Sixer escribió:Bellick escribió:Yo ya he tenido dos problemas con pua sixer da y no espera.
Al principio de la carrera ha habido una hostia grande pero no se quien la ha creado yo que me la olia frene y espere que pasaran todos y me puse tercero y luego adente a pua sixer para ponerme segundo luego me dio el toque y no espero.
Primero de todo, a q 1er problema le llamas tu, si tu no tuviste ningun problema en la anterior conmigo, lo tuve yo contigo que perdi mas de 5 segundos pq no me dejabas doblar.
Otra,ese accidente que dices tu, yo estaba a dos segundos de ti i vi como trompeabas tu solito en la curva con bache. No me eches la culpa a mi.
Ivancinho escribió:A mi tambien me ha dao puasixer y no me ha esperao,pero lo mismo estaba yo muy en medio de la pista mientras esperaba a tutitin.
Quizás ahí tenga algo de culpa, en mi pantalla ví como bien dices que estabais tutitin i tu en la pista en una de las chikanes si mal no recuerdo, y intente esquivarte y diria q rocé tu neumatico pero pensé que no había sido nada. Lo siento si no fue el caso.
Tutitin escribió:Bueno, ha estado bien mi lucha con Sixer todo el rato pegando tiros el yo, vamos carrera buena en ese aspecto
Pues si, ha sido bonita. Más de media carrera diria que he estado ahi en menos de un segundo tuyo sin poderte pasar. Sólo cuando tuvisteis un percance tu y ivancinho en la salida de boxes pude superarte
Y weno, yo se como quedó la clasificación en realidad almenos en los primeros puestos, ya que he estado en el meollo y veía a los de delante i a los de detras todo el rato
1-duenas13
2-destroyer
3-PUASixer
4-ivancinho
5-tutitin
Y decir otra cosa como nota sin querer dar importancia tampoco:
Seguramente Ivancinho lo haya visto, ya que él iba en ese momento detras de destroyer que al mismo momento iba detras mio. En el inicio de carrera a las 3 vueltas o así cuando yo iba detras de Tutitin a poca distancia, en una curva me arroyó Destroyer para dejarme sin aleron trasero. No fue un toquecito no, sino q fue arroyada. Ivancinho como digo me paso a la minima, así que seguramente lo pudo ver. Si es así di algo, ya que es mu feo esto, y no seria la primera vez ya q ha habido mas de una con él :S.
Seguramente Destroyer hubiera quedado segundo tmb, pero hay q esperar tio.
Salu2