Mundial F1 Championship 08 [Jueves 4 GP Melbourne]

1, 2, 3, 4, 5, 6
pero que ablas tio que no es la primera vez que miento de que me estas llamando mentiroso pues te estas equivocando muchacho yo no recuerdo aver dado a alguien y no aver parado asi que explicate mejor donde a sido en vez de acusar a la tolera

y cuando e mentido tan listo que eres que yo no lo se ?

manda cojones para una carrera que estao tranquilo tiene que salir otro tocandome los cojones encima llamandome mentiroso saves que os digo que os metais el campeonato por donde os quepa que paso de vosotros que disfruteis con buestro royo namas que discutiendo cuando sois casi todos unos ansias asi va el campeonato como el culo venga que os vaya bien chavalotes que por mi parte ay os quedais
La verdad es que a mi no me esta gustando nada las movidas que estan pasando. Se supone que tutitin ha organizado este campeonato para divertirnos y la verdad es que al entrar al foro despues de las carreras no ves mas que posts diciendo "me has dado", "no has parado", etc... Yo por mi parte no le doy mucha importancia a los toques entre nosotros porque lo veo normal, creo que toda la gente como yo al intentar adelantar a veces no controlas la trayectoria o la frenada del otro y le das. No creo que nadie sea tan sucio de ir a sacar al de delante de la pistar, aparte que cuando pegas tu tambien pierdes el aleron y estas en las mismas.

Espero que esto cambie en las siguientes carreras porque la verdad no esta siendo divertido ver estos piques excesivos, sobre todo entre los que van primeros.

A ver si nos relajamos todos un poco que disfrutaremos mas TODOS.

Un saludo.
Antonio_tgn82 escribió:y cuando e mentido tan listo que eres que yo no lo se ?

Una carrera q tienes trankilo dices. Tu mismo te dictaminas. En las anteriores tuviste pikes por choques q tuviste i no esperaste a Ivancinho, o no es así?

Pero es =, solo ha sido este hecho, que no ha sido roce sino que ha sido embestida y lo he querido comentar. Por lo demas yo he tenido un 90% de carrera muy bonita con una lucha buena con tutitin e ivancinho, hasta con bellick al principio

Salu2
Sixer escribió:
Bellick escribió:Yo ya he tenido dos problemas con pua sixer da y no espera.
Al principio de la carrera ha habido una hostia grande pero no se quien la ha creado yo que me la olia frene y espere que pasaran todos y me puse tercero y luego adente a pua sixer para ponerme segundo luego me dio el toque y no espero.

Primero de todo, a q 1er problema le llamas tu, si tu no tuviste ningun problema en la anterior conmigo, lo tuve yo contigo que perdi mas de 5 segundos pq no me dejabas doblar.
Otra,ese accidente que dices tu, yo estaba a dos segundos de ti i vi como trompeabas tu solito en la curva con bache. No me eches la culpa a mi.

Ivancinho escribió:A mi tambien me ha dao puasixer y no me ha esperao,pero lo mismo estaba yo muy en medio de la pista mientras esperaba a tutitin.

Quizás ahí tenga algo de culpa, en mi pantalla ví como bien dices que estabais tutitin i tu en la pista en una de las chikanes si mal no recuerdo, y intente esquivarte y diria q rocé tu neumatico pero pensé que no había sido nada. Lo siento si no fue el caso.

Tutitin escribió:Bueno, ha estado bien mi lucha con Sixer todo el rato pegando tiros el yo, vamos carrera buena en ese aspecto

Pues si, ha sido bonita. Más de media carrera diria que he estado ahi en menos de un segundo tuyo sin poderte pasar. Sólo cuando tuvisteis un percance tu y ivancinho en la salida de boxes pude superarte :)

Y weno, yo se como quedó la clasificación en realidad almenos en los primeros puestos, ya que he estado en el meollo y veía a los de delante i a los de detras todo el rato

1-duenas13
2-destroyer
3-PUASixer
4-ivancinho
5-tutitin

Y decir otra cosa como nota sin querer dar importancia tampoco:
Seguramente Ivancinho lo haya visto, ya que él iba en ese momento detras de destroyer que al mismo momento iba detras mio. En el inicio de carrera a las 3 vueltas o así cuando yo iba detras de Tutitin a poca distancia, en una curva me arroyó Destroyer para dejarme sin aleron trasero. No fue un toquecito no, sino q fue arroyada. Ivancinho como digo me paso a la minima, así que seguramente lo pudo ver. Si es así di algo, ya que es mu feo esto, y no seria la primera vez ya q ha habido mas de una con él :S.
Seguramente Destroyer hubiera quedado segundo tmb, pero hay q esperar tio.

Salu2

mira to paso siempre tienes escusas y que tu tuviste el problema conmigo al doblarme pues lo que tu quieras pero te digo una cosa tu vas adelantar a saco te da igual quien este.
En esta carrera estabamos destroyer, casio y yo y yo iba mas rapido que casio y no podia adelantarle y me he esperaba a tenerlo claro y no darle y por ralentizar el ritmo destroyer me ha dado y el se ha esperado a que yo saliese eso es deportividad.No me voy a discutir si he trompeado o no por que yo solo sabia que te tenia detras y como tu coche corre mas te tenia pegado y al rato estaba fuera.
Macho siempre que te tengo detras acabo fuera.Es la leche que con el coche que llevas discutas que no me puedes adelantar aunque sea un doblado si fuese normal vas detras y en una recta a rebufo me adelantas fijo pero bueno.
Buenas.

Veo que hay una plaza libre (aparentemente). Pero, entre lo mal que me está yendo la conexión a Internet estos últimos días y el ambiente de excesiva competitividad (por llamarlo de alguna manera) que estoy viendo, no sé si seré el jugador indicado...

Un saludo.
falvarez escribió:Buenas.

Veo que hay una plaza libre (aparentemente). Pero, entre lo mal que me está yendo la conexión a Internet estos últimos días y el ambiente de excesiva competitividad (por llamarlo de alguna manera) que estoy viendo, no sé si seré el jugador indicado...

Un saludo.

Tranquilo que el ambiente es bueno y eres bienvenido, yo aparte de los piques de tres ( pieque muy sano ) me lo estoy pasando bien luchando siempre con el resto de pilotos.

Si quieres entras con Ferrari el lunes.

UN EJEMPLO A SEGUIR

lopes5 escribió:La verdad es que a mi no me esta gustando nada las movidas que estan pasando. Se supone que tutitin ha organizado este campeonato para divertirnos y la verdad es que al entrar al foro despues de las carreras no ves mas que posts diciendo "me has dado", "no has parado", etc... Yo por mi parte no le doy mucha importancia a los toques entre nosotros porque lo veo normal, creo que toda la gente como yo al intentar adelantar a veces no controlas la trayectoria o la frenada del otro y le das. No creo que nadie sea tan sucio de ir a sacar al de delante de la pistar, aparte que cuando pegas tu tambien pierdes el aleron y estas en las mismas.

Espero que esto cambie en las siguientes carreras porque la verdad no esta siendo divertido ver estos piques excesivos, sobre todo entre los que van primeros.

Un saludo.
lopes5 escribió:La verdad es que a mi no me esta gustando nada las movidas que estan pasando. Se supone que tutitin ha organizado este campeonato para divertirnos y la verdad es que al entrar al foro despues de las carreras no ves mas que posts diciendo "me has dado", "no has parado", etc... Yo por mi parte no le doy mucha importancia a los toques entre nosotros porque lo veo normal, creo que toda la gente como yo al intentar adelantar a veces no controlas la trayectoria o la frenada del otro y le das. No creo que nadie sea tan sucio de ir a sacar al de delante de la pistar, aparte que cuando pegas tu tambien pierdes el aleron y estas en las mismas.

Un saludo.

me quito el sombrero yo por mi parte no hablare mas pero espero que mi respeto en la carrera este presente en el resto de pilotos cosa que no pongo en duda.

Lopes [beer]

Falvarez bienvenido.
Bueno,esto ha pasao de castaño a oscuro muy oscuro.Bueno sobre el percance entre puasixer y destroyer,decir que vi que tuvisteis un incidente,pero de verdad que no estaba yo pendiente de lo que os paso,ya que tenia que recortar yo muchos segundos y na mas iba atento a lo mio.Nose si uno tuvo la culpa o el otro,o si espero o no,de verdad y sinceramente digo todo esto.
Sobre los rifi rafe que haya tenio yo con destroyer,yo por mi parte los dejo en la pista,para mi esta todo olvidado,pero olvidado de no tener rencor ni rencillas ni nada,como si no hubiese pasao nada,y digo esto por que no me gustaria que se fuera destroyer,ya que entre destroyer y yo hay un pique y para mi es muy divertido siempre que hay legalidad en los piques.Bien,espero que recapacite destroyer y no se vaya,y entre todos vamos a poner de nuestra parte y si hay rifi rafe seria mejor dejarlo aparcado en pistas los rrifi rafe.
UN SALUDO
Vale tenemos las 5 primeras pociciones pero faltan las de:

El_lopes
Casi
Bellick

El grupo de 5 seria asi:

1-duenas13
2-destroyer
3-PUASixer
4-ivancinho
5-tutitin

Falta el orden de los otros tres para poder actualizar bien la clasificacion.
tutitin escribió:Vale tenemos las 5 primeras pociciones pero faltan las de:

El_lopes
Casi
Bellick

El grupo de 5 seria asi:

1-duenas13
2-destroyer
3-PUASixer
4-ivancinho
5-tutitin

Falta el orden de los otros tres para poder actualizar bien la clasificacion.

Por las veces q les doblé, yo diría que:

6-bellick
7-el_lopes
8-casio

A ver si lo reflejan ellos igual.

Salu2
No tengo ni idea, me parece bien lo que pongais. Espero recortarle a bellick puntos la proxima carrera :p :p
yo creo recordar que la maquina al final me puso que quede primero

que no que es broma jaja me ponia septimo.
1-duenas13
2-destroyer
3-PUASixer
4-ivancinho
5-tutitin
6-bellick
7-el_lopes
8-casio

Todos conforme?
Oye, Oye!!!!! que yo he quedado el primero.......! aunque sea por la cola, que conmigo no tenéis problemas de posiciones, eso sí me lo pasé en grande, y tuve una lucha durante algun tiempo con bellick y alguien más muy interesante, que carrera tan divertida, y es cierto que Sawyer me dio toque y esperó , tanto que hasta creo que le hice perder demasiado tiempo, porque me penalizaron por saltarme curva (como iba a evitarlo si me faltaba medio coche) y no me aceleraba. Por mi parte un 10 para todos con los que he topado. [beer]
Me despido por dos semanas, que pillo vacaciones y voy al pueblo, practicaré mentalmente para volver a daros caña [bye] . Practicar y si algú suplente quiere ocupar mi puesto por estas dos semanas .... adelante, pero OJO, sólo 2 semanas!!!!!!
tutitin escribió:Si quieres entras con Ferrari el lunes.

OK, pues el lunes nos vemos. Es a las 20.00h, ¿no?

Igual me tenéis que ayudar un poco, que soy novato.

Gracias. Saludos.
Tutitin,podrias especificar si es lluvia fuerte,lluvia ligera???
Tutitin la clasifiación general deberia cambiar no?

Salu2 y hasta mañana
OYE MACHO POR Q ME PONES 6 PUNTO SI QEDE 1
WGP_fuenlacity escribió:OYE MACHO POR Q ME PONES 6 PUNTO SI QEDE 1

Trankilo no te sulfures.

Como bien viste, en el transcurso de la ultima carrera, la clasificación no se actualizaba bien, así que hay q modificar aún la clasificación general con los resultados correctos que estan puestos en la pagina anterior.

Salu2
WGP_fuenlacity escribió:OYE MACHO POR Q ME PONES 6 PUNTO SI QEDE 1

Tranquilidad porfavor, no he tenido tiempo de actualizarlo :).

Aqui lo tienes actualizado, y en la pagina web oficial del torneo tambien lo esta.

__________________________________ Puntos
ivancinho
__________________________________ 39
PUASixer
__________________________________ 36
destroyer_evil
__________________________________ 34
tutitin
__________________________________ 22
BELLICK
__________________________________ 15
El_Lopes
__________________________________ 13
duenas13
__________________________________ 10
casio98
__________________________________ 7
alvaro_htz
__________________________________ 5
10º darkjosu159
__________________________________ 5
11º
__________________________________ 0
hoy no se voy a poder correr lo intentare pero no lo aeguro.Lo que si es seguro es que el jueves que viene no puedo ya que me coy de vacaciones y el lunes siguiente aun lo tengo en duda.
Yo si a y 15 no esta creada no podre jugarla...
A las 8 y 10 si no ha venio tutitin,podria crear yo mismo la partida y corremos y ya apunto yo el resultado.
Que decis??
estoy de acuerdo porque si mucha gente por los motivos que sean no puede correrle se tiene q j**** y no correr y porque sea el el creador no significa que no se pueda correr asique por mi bien
siempre que se mantenga la misma contraseña y las mismas normas
Que decis los demas???
weno, pero lo q mola es q haya la mayor gente posible...
stoy seguro que la gente aunque no postee esta esperando a que se cree la partida asique yo por mi creala con el mismo nombre misma contraseña y misma climatologia y si tienes una camara de fotos hacer una foto a la clasificacion y colgarla aqui para que tutin sume los puntos
Por mi lo que querais. Lo raro es que tutitin ni la cree, ni postee si le ha pasado algo.
Ya he creado la partida yo,

Mundial F1 2008 contraseeña la misma de siempre
me dice que la contraseña es incorrecta y no me deja entrar y pongo la de siempre
no te habras confundido al escribirla?
la contraseña no es la misma.
Si somos solo 4 yo paso de correr eh

Mola q seamos mas

Contraseña erronea
ya esta creada otra vez a ver si esta vez no me he equivocao
las carreras son asi y si la gente no puede correr se siente yo tambien me tenido que aguantar sin correr 2 carreras... si solo corremos 4 pues los puntos solo para nosotros lo veo justo
Este ha sido el resultado del Gran Premio de ESPAÑA:

1- ivancinho
2- puasixer
3- el lopes
4- summums
5- falvarez
6- alvaro
Bueno, pues ahora entiendo por qué la gente viene al foro tan enervada después de la carrera.

Desde luego que no era el escenario más favorable para hacer algo digno, una carrera con lluvia, aparte de que soy bastante malo. Pero me he sentido un poco Alonso cuando me han enculado en la primera vuelta xDDDD. Y eso sí, ni esperarme ni gaitas. Para qué...

Luego un par de toquecitos más en las 2 vueltas siguientes, de esos que no te dañan el coche pero te descolocan...

En fin, que no voy a ganar ninguna carrera, pero por lo menos los que os choquéis, esperad.

Le daré otra oportunidad en la próxima carrera, sin lluvia, a ver qué tal.

Espero que el resto de la gente haya disfrutado más que yo.

Saludos.
Solo 2 cosas:

-La colison con ivancinho, lo he visto venir y me he apartado todo lo que me da la pista por el exterior para dejarte el interior. No me voy a salir a la hirba para que pases no te parece?? La segunda vez que me fuiste a pasar te deje el interior y pasaste sin problemas.

-Puasixer, no digas que te jodi, porque no perdiste ni un segundo en doblarme. Nos dimos un toque lateral y ya esta.

A mi tambien me han partido el aleron trasero en la primera curva y he ido 3 vueltas con el aleron en naranja, con el coche que no se controlaba bien.

A mi la carrera la verdad es que con mas gente hubiese estado mejor.

Un saludo a todos.
he de decir que si el summums no me hubiera dado faltando 1 vuelta hubiera adelantado al ferrari ya que me he quedado pegado a el y summums me revento el aleron y las ruedas...
yo al final no he podido correr pero no me parece bien que corrieseis sin saber que le ha pasado tutitin pero bueno.Que es el que se ha molestado de crear el torneo por lo menos se podia haber pospuesto si pasase otra vez pues entonces para adelante.

Lo suyo es que corra la mayor gente posible si no se adultera el campeonato pero eso que lo decida el que para algo es el organizador.
ya pero tambien hay gente que otras carreras no ha podido correr y no se le ha preguntado que porque no ha corrido o aplazar la carrera
varito_htz escribió:ya pero tambien hay gente que otras carreras no ha podido correr y no se le ha preguntado que porque no ha corrido o aplazar la carrera

Ya lo se pero es el organizador y no ha faltado nunca.La verdad es que por varias causas me esta desanimando este torneo.
lopes5 escribió:A mi tambien me han partido el aleron trasero en la primera curva y he ido 3 vueltas con el aleron en naranja, con el coche que no se controlaba bien.

A mí directamente me han destrozado el coche. Vamos, que no he podido continuar. Como he dicho antes, tipo Alonso en Valencia xD

varito_htz escribió:he de decir que si el summums no me hubiera dado faltando 1 vuelta hubiera adelantado al ferrari ya que me he quedado pegado a el y summums me revento el aleron y las ruedas...

Por mí, si quieres, que cambien las posiciones en el resultado final. Yo me he llevado 3 leches de otros corredores (no sé si la de la primera vuelta has sido tú, porque ibas detrás), y nadie me ha esperado.

Yo juego para divertirme, y el rato que mejor me lo he pasado ha sido cuando iba sin coches. Cuando me encontraba con alguno, o me endiñaba, o le tenía que dejar pasar para no entorpecer. Y, para eso, no hace falta jugar online. Los puntos me dan un poco igual de momento, ahora que estoy empezando.
no no tio a mi tambien me han endiñado y es una pena para mi no averte podido cojer cunado te tenia a tiro pa adelantarte pero has quedado tu delante mio por lo tanto no
lopes5 escribió:-Puasixer, no digas que te jodi, porque no perdiste ni un segundo en doblarme. Nos dimos un toque lateral y ya esta.

Weno, pues tu golpe lateral ese me jodio el coche y tuve q reaparecer...

falvarez escribió: he de decir que si el summums no me hubiera dado faltando 1 vuelta hubiera adelantado al ferrari ya que me he quedado pegado a el y summums me revento el aleron y las ruedas...

Por mí, si quieres, que cambien las posiciones en el resultado final. Yo me he llevado 3 leches de otros corredores (no sé si la de la primera vuelta has sido tú, porque ibas detrás), y nadie me ha esperado.

Primero d todo bienvenido al campeonato.
Segundo, mira de dejar pasar a los que te doblan para q no pierdan tiempo.

Salu2
Sixer escribió:Primero d todo bienvenido al campeonato.
Segundo, mira de dejar pasar a los que te doblan para q no pierdan tiempo.

Gracias. Y perdona, pero creo haber dejado pasar a todo el mundo que vi (teniendo en cuenta la lluvia y que el coche no tiene retrovisores :P)

Saludos.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6