No se que tal seran los torneos de RAULCG pero los de RAULGC sin son los mejores!! jajaja, gracias por pasar por qui a saludar y gracias por el peloteo y la publicidad, vende el FIFA ya anda!!
Chuchy de donde sacas que estas clasificado ya para caurtos?? explicamelo anda.
Mexico-Portugal, madre mia Falow estas en todos los tinglaos!! 2 veces y tu involucrado en los 2, mirate esa conexion, con quien la tienes contratada? si se puede preguntar claro. Bueno jugar esos partidos pendientes y haber que pasa.
Bueno entiendo que los fines de semana son lo peor para jugar partidos de torneo y por eso no lo tengo en cuenta, pero ahora entre semana hay que ponerse las pìlas que son 3 partiditos de mierda, hay gente que todavia no se ha estrenado asi que a jugar, no quiero dar toques de atencion, por el escaso numero de partidos que se deben de jugar en este torneo, el torneo deberia acabar la semana que entra.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
.........................................................IMPORTANTE................................................................
Como experimento hoy lunes 1 Diciembre voy a crear un hilo para que la gente se vaya apuntando al siguiente torneo que comenzara el 8 Diciembre ( nunca antes ), la razon es que voy a contar con 32 personas por primera vez, y la razon de que vaya a contar con 32 personas es por el formato del torneo.
COPA DE LA UEFA CLÁSICA PES2009, el torneo del KO, no habrá super equipos, no habra super estrellas, no habran grupos, solo eliminatorias y sin margen de error, ya no importa el equipo que lleves, solo importas tú.
( que bien me ha quedao la parrafada jajaja )