MUNDIAL SUDAFRICA 2010 PES2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya que Fredy no postea lo hago yo:

España 1 - 0 Corea del Sur

Goles:

Torres 50'

Dominio de P a PA de España, que tiró 15 veces a puerta y sólo entró uno... mientras que Corea esperaba salir a la contra pera la defensa española estaba muy atenta. Por fin saco esos 3 puntos, me venían muy bien.

Estoy a la espera de jugar con Suecia, es el único que me falta.

Un saludo [ginyo]
Buenas,

Costa de Marfil 5 - 6 Inglaterra

Goles Costa Marfil: Drogba, Kalou (2), Kader Keita, Dindane
Goles Inglaterra : Jerad, Joe Cole, Roney (3), Ashley cole

Me falta jugar contra Brasil, el otro día tenia peña en casa y no era plan, haber si coincidimos...
Falow escribió:Sigo esperando que Mexico me acepte la invitacion psn...

No he estado en mi casa este finde asi que no he podido agregar a nadie.En un rato me conectare asi que si mis rivales pueden asi finikitamos el tema.
Yo estaré un ratillo conectado.
estoy en cuartos con nigeria xD

todo un logro para ser mi 1º campeonato del PES09 XD
Falow escribió:Yo estaré un ratillo conectado.

Estoy en CIumera 11,soy ELTIRADOR(MEXICO) no me sales para agregarte al PSN, nose que mamoneos me pasa pero hace tiempo que no me salen mensajes de la gente que me quiere agregar.Lo de el servidor y tal es para mis 3 rivales, me quedare 30 min apartir de ahora las 22:20 porq si en ese rato nadie ha venido paso de hacer el primaveras.
Shooter27 escribió:
Falow escribió:Yo estaré un ratillo conectado.

Estoy en CIumera 11,soy ELTIRADOR(MEXICO) no me sales para agregarte al PSN, nose que mamoneos me pasa pero hace tiempo que no me salen mensajes de la gente que me quiere agregar.Lo de el servidor y tal es para mis 3 rivales, me quedare 30 min apartir de ahora las 22:20 porq si en ese rato nadie ha venido paso de hacer el primaveras.

Intentamos jugar el partido Mexico - Portugal varias veces, y en distintos servers y no hubo manera.

Ya me paso otra vez contra otro equipo (en la eurocopa, estaba el organizador en mi grupo XD) y no hubo manera de jugarlo... osea que a ver como hacemos... de todas maneras pueden ir jugando el resto de partidos del grupo por si no hiciera falta jugarlo.

Tb intente ser yo el creador de la partida y nada.
seergioo escribió:Ya que Fredy no postea lo hago yo:

España 1 - 0 Corea del Sur

Goles:

Torres 50'

Dominio de P a PA de España, que tiró 15 veces a puerta y sólo entró uno... mientras que Corea esperaba salir a la contra pera la defensa española estaba muy atenta. Por fin saco esos 3 puntos, me venían muy bien.

Estoy a la espera de jugar con Suecia, es el único que me falta.

Un saludo [ginyo]

estoy de acuerdo, lo que con un ekipo tan superior me tendrian k aver metido 3 o 4 mas, y no fue asi, incluso con mis pocas oportunidades pero muy claras podria haberme llevado un punto o incluso 3.

dos partidos dos derrotas de 1-0 por la minima, a Korea le sabe a victoria.
Que pasa gente, algunos no sabres quien soy, otros ni os acordareis de mi, pero se que otros echais de menos mis jugadas y mis peloteos, jajaja. Que pena me da no tener este año el Pro, y daros un poco de caña sobr todo a la Rep. Checa y a la Canarinha, del BOSS.!! Bueno un saludo a todos!!!Disfrutad del torneo que los de RaulCG son los mejores!!

PD: Estoy jugando al Tomb Rider, tengo un problemilla con el ultimo martillo de la zona de escandinavia, asi q si alguien sabe algo q me lo cuente vale? Gracias!!!

AUPA ESPAÑA
No se que tal seran los torneos de RAULCG pero los de RAULGC sin son los mejores!! jajaja, gracias por pasar por qui a saludar y gracias por el peloteo y la publicidad, vende el FIFA ya anda!!

Chuchy de donde sacas que estas clasificado ya para caurtos?? explicamelo anda.

Mexico-Portugal, madre mia Falow estas en todos los tinglaos!! 2 veces y tu involucrado en los 2, mirate esa conexion, con quien la tienes contratada? si se puede preguntar claro. Bueno jugar esos partidos pendientes y haber que pasa.

Bueno entiendo que los fines de semana son lo peor para jugar partidos de torneo y por eso no lo tengo en cuenta, pero ahora entre semana hay que ponerse las pìlas que son 3 partiditos de mierda, hay gente que todavia no se ha estrenado asi que a jugar, no quiero dar toques de atencion, por el escaso numero de partidos que se deben de jugar en este torneo, el torneo deberia acabar la semana que entra.

RESULTADOS ACTUALIZADOS

.........................................................IMPORTANTE................................................................

Como experimento hoy lunes 1 Diciembre voy a crear un hilo para que la gente se vaya apuntando al siguiente torneo que comenzara el 8 Diciembre ( nunca antes ), la razon es que voy a contar con 32 personas por primera vez, y la razon de que vaya a contar con 32 personas es por el formato del torneo.
COPA DE LA UEFA CLÁSICA PES2009, el torneo del KO, no habrá super equipos, no habra super estrellas, no habran grupos, solo eliminatorias y sin margen de error, ya no importa el equipo que lleves, solo importas tú.
( que bien me ha quedao la parrafada jajaja )
Pues tengo cable (telecable) 10 mb. La tengo enchufada por cable, nada de wifi y la verdad que el unico problema que me da es con la mierda del pro... el resto de juegos fenomenal.

Hice el test ese de konami para ver las conexiones y me daba todo A (o algo asi). Lo mejor que podía dar... luego es todo mentira.
Raul, si saco un ratillo jugamos el partido que nos falta...

Te aviso o bien por aki, o si te veo conectado.

Un saludo!!
Thaedus, cabinator, Miki...
Esta tarde estaré disponible a partir de las 18.

Si os va bien, podemos vernos hoy. [bye]

Saludos!
cule69 escribió:Raul, si saco un ratillo jugamos el partido que nos falta...

Te aviso o bien por aki, o si te veo conectado.

Un saludo!!

Vale, yo voy a estar todo el dia en casa.
decir q te falta actualizar el nigeria 2-inglaterra 2, q mete a nigeria en cuartos y el costa de marfil 5 - inglaterra 6 no es correcto, eso fue con prorroga , en 90 min fue 3 a 3.hay ser legal, aunq el resultado ya no me valia, necesitaba un 6 a 0 ,contra costa de marfil.q era casi imposible
11DUBO escribió:decir q te falta actualizar el nigeria 2-inglaterra 2, q mete a nigeria en cuartos y el costa de marfil 5 - inglaterra 6 no es correcto, eso fue con prorroga , en 90 min fue 3 a 3.hay ser legal, aunq el resultado ya no me valia, necesitaba un 6 a 0 ,contra costa de marfil.q era casi imposible

Primero gracias por el detalle, mira que el otro dia me puse a buscar cuando chuchy dijo que estaba clasificado, pero yo que se, a esas horas la vista....., ya esta actualizado el resultado que faltaba.
Segundo he cambiado el resultado del 5-6 por el 3-3, solo falta que la otra parte confirme este resultado pero por otra parte y ya seria lo de menos, me sobran goleadores en ese partido, no sabriais cuales eran no?

Bueno ahora si, RESULTADOS ACTUALIZADOS.
Perdonar, pensaba que se jugaba con prorroga...bueno eso que he ganado 1 punto...Raul y Dubi, perdonar por el error...los goles...si te los podria decir, bueno los apunte según iban metiendo, asiq ue si coges los tres primeros, ya lo tienes...Esta tarde intento jugar, pero creoq ue hoy será casi imposible, pero bueno siendo solo un partido algo podré hacer...

Raul, si te gano 4-0 con Costa de marfil, creo que paso a la siguiente ronda...algo practicamente imposible...

Si es que Costa de Marfil tiene una defensa de chiste!!
zepolam escribió:Thaedus, cabinator, Miki...
Esta tarde estaré disponible a partir de las 18.

Si os va bien, podemos vernos hoy. [bye]

Saludos!

Yo estare a partir de las 19:30
RAULGC escribió:
11DUBO escribió:decir q te falta actualizar el nigeria 2-inglaterra 2, q mete a nigeria en cuartos y el costa de marfil 5 - inglaterra 6 no es correcto, eso fue con prorroga , en 90 min fue 3 a 3.hay ser legal, aunq el resultado ya no me valia, necesitaba un 6 a 0 ,contra costa de marfil.q era casi imposible

Primero gracias por el detalle, mira que el otro dia me puse a buscar cuando chuchy dijo que estaba clasificado, pero yo que se, a esas horas la vista....., ya esta actualizado el resultado que faltaba.
Segundo he cambiado el resultado del 5-6 por el 3-3, solo falta que la otra parte confirme este resultado pero por otra parte y ya seria lo de menos, me sobran goleadores en ese partido, no sabriais cuales eran no?

pues estaba clasificado antes con el resultado de inglaterra 6-5 costa de marfil pero con el 3-3 también ya que en golaverage particular gano a costa de marfil

has visto raul estaba todo controlao jejeje
México... ¿cuando jugamos crack?

Saludos
chuchy escribió:
RAULGC escribió:

pues estaba clasificado antes con el resultado de inglaterra 6-5 costa de marfil pero con el 3-3 también ya que en golaverage particular gano a costa de marfil

has visto raul estaba todo controlao jejeje

Si Costa de Marfil esta fuera ya!!! por lo menos no quedar último haré todo lo posible...

Pasan Brasil y Nigeria
Alguien sabe si Suecia ha dado señales de vida?
.........................................................AVISO PARA SUECIA.........................................................................................

Solo me consta que desde tu mensaje de inscripcion no has aparecido por aqui para nada, no exigo jugar cuando no se puede, solo aparecer por aqui y dar horarios de juego o razones de no juego, por respeto a los compañeros.
La verdad q mi actuacion en este mundial no ha podido ser mas podre... debuto con un 7-2. si mucho lag pero un 7-2 escuece,a la vista del grupo era el partido a priori q se podia perder si me queria clasificar,Segundo partido contra nigeria, a los 10 min de partido pierdo ya 2-0, resultado q me manda directamente a la ...Gran Bretaña.Me pongo 2 a 1 antes del descanso y un nigger(iano) en la calle, bien.Nada mas empezar la 2º parte empato a 2. Estamos vivos¡¡¡¡¡ Toda la segunda parte acosando pero sin derribo la puerta verde, en el 84, segundo nigger(iano) a la calle.Solo era cuestion de tener una y enxufarla.. pos nada , empate a 2 y mas quemao que la moto un hippie.Solo me quedaba el milagro del 6 a 0 contra costa de marfil.... Al descanso ganando 2 a 0, todavia habia opciones.... 2 a 1 y a la mierda el mundial, 2 a 2 , y solo me quedaba la honrilla de ganar el partido, meto el 3 a 2 .... y al final me empata costa de marfil.... fenomenal , otro puntito y a la calle.Estelar actuacion, Haber si en la UEFA puedo acer algo mas
11DUBO escribió:La verdad q mi actuacion en este mundial no ha podido ser mas podre... debuto con un 7-2. si mucho lag pero un 7-2 escuece,a la vista del grupo era el partido a priori q se podia perder si me queria clasificar,Segundo partido contra nigeria, a los 10 min de partido pierdo ya 2-0, resultado q me manda directamente a la ...Gran Bretaña.Me pongo 2 a 1 antes del descanso y un nigger(iano) en la calle, bien.Nada mas empezar la 2º parte empato a 2. Estamos vivos¡¡¡¡¡ Toda la segunda parte acosando pero sin derribo la puerta verde, en el 84, segundo nigger(iano) a la calle.Solo era cuestion de tener una y enxufarla.. pos nada , empate a 2 y mas quemao que la moto un hippie.Solo me quedaba el milagro del 6 a 0 contra costa de marfil.... Al descanso ganando 2 a 0, todavia habia opciones.... 2 a 1 y a la mierda el mundial, 2 a 2 , y solo me quedaba la honrilla de ganar el partido, meto el 3 a 2 .... y al final me empata costa de marfil.... fenomenal , otro puntito y a la calle.Estelar actuacion, Haber si en la UEFA puedo acer algo mas

Yo más de lo mismo tio, empeze perdiendo contra nigueria..un partido con lag!

Seguimos con tu partido que joder estuvo bien, mazo goles...y oye ibas ganado al final te empate, pero claro es que costa de marfil no tiene defensa...
en cuanto me marcaste el 2 a 1, me mataste pq tenia q ganarte de +6 para ganar el golaveage a nigeria, pero si q estuvo muy entretenido el partido
Hasta las 20:00 estoy conectado si podeis jugar
Ya estoy aqui, estare hasta las 23 en pie que todavia no me situo de donde ando
CAMERUN 1 - ALEMANIA 0

Gol de Idrissou.

CAMERUN 2 - ITALIA 1

Goles de Etoo 2 y por parte de Italia no lo se.

Se podia jugar en ambos partidos,pero va como el culo el online.
Suerte que esta Etoo.
Pues aquí uno que ya lo han botado en la primera fase [+furioso]

Buenos partidos, compañeros (cabinator y Miki)
Camerún 1 - 0 Alemania
Alemania 0 - 1 Rep. Checa

Partidos muy disputados, con ocasiones y que Alemania no ha sabido materializar, Camerún y Chequia si jejeje

Un placer haber jugado con vosotros!

Solo me queda jugar con Thaedus, Italia, e intentar conseguir los puntos de la honra.

Saludos!
ALEMANIA 0 REP.CHECA 1
Gigantón Koller
REP.CHECA 3 ITALIA 0
Baros 2 y Sionko 1

Creo que esto bastara para estar en siguiente ronda, despues de la desastrosa Champions.
Los dos partidos sin incidencias salvo un poco de lag con Alemania, todo bien.
Nos vemos!

Imagen
Camerun 2-1 Italia
R.Checa 3-0 Italia

Goles de camerun: eto'o x2
goles italia: camoranesi
goles r.checa: baros x2, sionko

Los 2 finalistas de la champions league eliminados a la primera de cambio, nos jugaremos la honra!

-----------

Alemania 2-2 Italia

Goles alemania: kmala y slinslizel
goles italia: cassano y di natale

Al menos nos llevamos 1 puntito cada uno
Pedacho de primera ronda, Thaedus...nos tendremos q poner las pilas en la UEFA :D

Italia 2 - 2 Alemania
Partido distendido entre las dos decepciones del mundial jajaja
Cassano y Di Natale para Italia
Nkala y Slikser para Alemania.

Me ha desconcertado un poco jugar con Alemania, que no sabia que jugadores eran ya que no está licenciada, pero bueno.

Enhorabuena a los dos clasificados, suerte en las eliminatorias ;)

Saludos!
Vaya sorpresones, esta claro que aqui no se puede despistar nadie jajaja.
Bueno otros 2 clasificados.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
lsc1501 escribió:México... ¿cuando jugamos crack?

Saludos

...???
lsc1501 escribió:
lsc1501 escribió:México... ¿cuando jugamos crack?

Saludos

...???

estoy en ciumira 14 soy ELTIRADOR
Aqui sigo esperando, si nadie viene me pongo a jugar en otro torneo que me han ofrecido.
................................................................para SUECIA ( ahidalgoa81)........................................................................

Lo siento pero hoy MARTES 2 es el ultimo dia que te doy para aparecer por el hilo, si a las 00.00 horas no sabemos nada de ti, te sustituira algun reserva, no puedo dejar mas dias porque tengo todo un grupo parado por ti.

...............................................................para MEXICO ( Shooter27 ).........................................................................

Eres el otro unico equipo que no ha jugado nada, se que el finde te ha sido imposible jugar, asi que vamos a ver si nos organizamos mejor para jugar, en vez de postear que podeis jugar en un momento concreto, avisar con tiempo a que hora mas o menos vais a estar disponibles para jugar y podais quedar.

En cuanto se jueguen estos partidos acabamos con la fase de grupos.
Buenas Raul, cuenta conmigo si necesitas a alguien, ok?

Saludos
Raul, hoy seguro que puedo jugar el partido, te aviso ok??

PD: si necesitas suplentes...
vale pero avisame mas o menos a que hora
Raúl lo mejor será que cojas a Galois o algún otro suplente para Suecia, porque no ha aparecido y a los de mi grupo nada más nos toca jugar con Suecia.
El dia no esta ayudando nada, voy a ponerme en contacto con galois10 ya que me ha dicho que por la noche podria estar disponible para jugar, asi que en el mismo momento que galois10 juegue su primer partido con SUECIA sera el legitimo mister de dicha seleccion, se que he acortado el plazo pero es que esto esta muerto para 6 partidos que quedan.
Si antes de que galois10 juegue aparece ahidalgoa81 todo esto que he dicho antes queda anulado.

Shooter27, tienes que jugar.
En 30 min como mucho me conecto, pero estare hasta las 10 como muchisimo esperando, yo nose si lo dije pero sino lo hago ahora, por las noches a las 10 suelo conectarme, pero no me quedo + de las 11:30 y menos esperando.
Yo ya aviso que Jueves y Viernes no podria jugar una hipotetica eliminatoria contra el primero del grupo B en cambio mañana no tendria ningun problema... [rtfm]
Todavia no he podido jugar ningun partido, con sergio he echado de otra liga, tenia q empollar, espero mañana estrenarme o si todavia hay alguien de mi grupo por aqui estare.

Saludos
Bueno ya hemos cruzado la hora limite, asi que hay cambio de mister para la selección nacional sueca, ha sido un dia lamentable para el torneo, espero que con el nuevo participante haya movimiento y podais acabar el grupo.
Y en cuanto al grupo de PORTUGAL, ARGENTINA, HOLANDA y MEXICO, chicos aunque al principio el fin de semana shooter27 estuvo desaparecido, ahora lleva 2 dias por aqui, a ver si quedais para jugar por favor, que no queda ya nada, no quiero tener que tomar medidas que la semana se nos hecha encima.
galois10 escribió:Todavia no he podido jugar ningun partido, con sergio he echado de otra liga, tenia q empollar, espero mañana estrenarme o si todavia hay alguien de mi grupo por aqui estare.

Saludos

Mañana si quieres sobre las 19h o 20h jugamos..." SUECIA - FRANCIA "

Estaré por el PSN y por aqui... [beer]
RAULGC escribió:Bueno ya hemos cruzado la hora limite, asi que hay cambio de mister para la selección nacional sueca, ha sido un dia lamentable para el torneo, espero que con el nuevo participante haya movimiento y podais acabar el grupo.
Y en cuanto al grupo de PORTUGAL, ARGENTINA, HOLANDA y MEXICO, chicos aunque al principio el fin de semana shooter27 estuvo desaparecido, ahora lleva 2 dias por aqui, a ver si quedais para jugar por favor, que no queda ya nada, no quiero tener que tomar medidas que la semana se nos hecha encima.

Yo ya sabes que no nos deja jugar... aunque podemos intentarlo otra vez... yo mañana podré de noche que salgo de casa a las 7 de la mañana y llego a las 9 de la noche (como me gusta quejarme)

Noches!
joder, es verdad, es que estas cosas no me han pasado nunca, no se, habeis intentado jugar en otro servidor? siempre se puede dejar ese partido para el final, de todas maneras intentarlom otra vez.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6