MUNDIAL SUDAFRICA 2010 PES2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
RAULGC escribió:joder, es verdad, es que estas cosas no me han pasado nunca, no se, habeis intentado jugar en otro servidor? siempre se puede dejar ese partido para el final, de todas maneras intentarlom otra vez.

CARU OH!!! Cambiamos de server, hizo el de afintrión, yo y na...

Por cierto, que cojones significa el el icono ese que es como un campo verde con el area pintada a la hora de participar en el partido??? ¿Sabeis lo que os digo???
México, hoy estaré online de 18:30 a 21:00

A ver si finiquitamos el grupo tio!!

Saludos
Falow escribió:
RAULGC escribió:joder, es verdad, es que estas cosas no me han pasado nunca, no se, habeis intentado jugar en otro servidor? siempre se puede dejar ese partido para el final, de todas maneras intentarlom otra vez.

Por cierto, que cojones significa el el icono ese que es como un campo verde con el area pintada a la hora de participar en el partido??? ¿Sabeis lo que os digo???

Que tiene cargada la alineacion...Y el amarillo, que tiene cargado el equipo de liga master.

Por cierto, habeis probado jugar con la sesion de PSN cerrada? En el PES 2008 a veces iba mejor asi... ¬_¬, por probar...
Raul, tio ayer no te vi conectado, y por otro lado mejor, jugue varios partidos y me iba como el culo...yo quiero jugar el partido contra ti tio...
STyL0 escribió:
Falow escribió:

Que tiene cargada la alineacion...Y el amarillo, que tiene cargado el equipo de liga master.

Por cierto, habeis probado jugar con la sesion de PSN cerrada? En el PES 2008 a veces iba mejor asi... ¬_¬, por probar...

Ah coño!! Gracias por la respuesta...

Yo no probe a jugar con la PSN cerrada, pero hay muchos juegos que si no estas conectado no te deja jugar online no?
Falow escribió:
STyL0 escribió:
Falow escribió:CARU OH!!! Cambiamos de server, hizo el de afintrión, yo y na...

Ah coño!! Gracias por la respuesta...

Yo no probe a jugar con la PSN cerrada, pero hay muchos juegos que si no estas conectado no te deja jugar online no?

El 98% si....Pero del Pro, no te puedes fiar....yo al PES2008 jugaba muchos partidos online con la PSN cerrada y a veces iba incluso mejor....Es decir, me entraba al modo online sin ni siquiera iniciar el PSN.
cule69 escribió:Raul, tio ayer no te vi conectado, y por otro lado mejor, jugue varios partidos y me iba como el culo...yo quiero jugar el partido contra ti tio...

Ayer no me conecte mas que un rato, de todas maneras prefiero que me avises por el hilo a que hora puedes jugar, hoy no puedo jugar mas que de 15:00 a 17:00.
ESTA NOCHE PODRE A PARTIR DE LAS 22.30 HORAS, A VER SI NOS QUITAMOS EL GRUPO DEL MEDIO.

SOY SUECIA!!!

SALUDOS
galois10 escribió:ESTA NOCHE PODRE A PARTIR DE LAS 22.30 HORAS, A VER SI NOS QUITAMOS EL GRUPO DEL MEDIO.

SOY SUECIA!!!

SALUDOS

Yo a esa hora jodido, ya que la novia plega a las 22h y como ya sabeis, ellas mandan.... [sonrisa]
Imagen
VENGA COÑO! Que queremos jugar las eliminatorias!!!
(gritó Peter Cech en el entrenamiento matutino de hoy)
lsc1501 escribió:México, hoy estaré online de 18:30 a 21:00

A ver si finiquitamos el grupo tio!!

Saludos

Me conecto ahora y te espero en CIUMERA 11 o 12,el mas vacio.

EDITO:Mira me retiro del torneo,no consigo coincidir con nadie y la verdad es que se me han quitado las ganas de jugarlo.Avisa a algun reserva que tenga horarios mejores que los mios.
De acuerdo.

Bueno ya me he puesto en contacto con el segundo reserva, estoy esperando a que me diga algo mañana.

2 dias sin partidos, no me lo creo, bueno ya aviso...............................para los grupos A y B, teneis jueves y viernes para empezar a jugar algun partido, en aquel grupo que no se juegue ni un solo partidos en estos 2 dias, se quedara con los puntos que esta ahora mismo y se dara cerrada la fase de grupos ( todo esto teniendo en cuenta que hay un reserva que todavia no ha aparecido, todo esto seria en el caso de que mañana por la mañana apareciera, evidentemente si no aparece el reserva el dia no contaria claro )
si k me interesa el puesto de mexico

oy podre jugar de 15 a 17 o si no ya el fin de semana

salu2
Yo en ese horario no puedo... salgo a las 5 de currar, lo dejaremos pa el finde. ¿de noche no puedes?
Yo como mi compañero Portugués, trabajo hasta las 17 México... a y media ya estoy en casa, si te estiras un poco llego y lo examos...

Si no mañana, que es fiesta local aquí, por la mañana estaré online

Vaaaaaaaaaaaaamos a acabar los grupos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! XD
Buenas a todos, soy Suecia y tengo ganas de estrenarme ya, a ver si esta noche lo conseguimos, aunque todavia no se la hora seguro q me conecto.

Saludos
galois10 escribió:Buenas a todos, soy Suecia y tengo ganas de estrenarme ya, a ver si esta noche lo conseguimos, aunque todavia no se la hora seguro q me conecto.

Saludos

Hola tio,

Yo hoy estare disponible de 16:30 a 21.30 supongo....Asi que mandame un mensaje por aqui o agregame al psn: ASOLLS.

Saludos.
STyL0 escribió:
galois10 escribió:Buenas a todos, soy Suecia y tengo ganas de estrenarme ya, a ver si esta noche lo conseguimos, aunque todavia no se la hora seguro q me conecto.

Saludos

Hola tio,

Yo hoy estare disponible de 16:30 a 21.30 supongo....Asi que mandame un mensaje por aqui o agregame al psn: ASOLLS.

Saludos.

Buenas creo q ya te he agregado, como por la noche te pilla mal, voy a intentar conectarme aunque sea un momento por la tarde para jugar el partido, a ver si tengo un hueco.

Saludos
Raul, tio nos queda nuestro partido, informarte que no podré jugar ayer se me inundo la kely! sumate 3 puntos. LO SIENTO
O jugais yaaaaaaaaa o suelto a este:

Imagen
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Joder que ansias.... [carcajad]

No te tocaria conmigo en el cruce no?

Pues si. A no ser que pase una carambola desastrosa, me toca contra ti en cuartos.....¬_¬ [poraki]

Te podria soltar a este bigardo pa comerse al CaraKoller.... [carcajad]

Imagen
STyL0 escribió:Joder que ansias.... [carcajad]

Pues si. A no ser que pase una carambola desastrosa, me toca contra ti en cuartos.....¬_¬ [poraki]

Imagen

TAS SEGURO???
Imagen

Imagen

Ahora mismo me conecto, tengo una media horas mas o menos por si quieres jugar,

Saludos
galois10 escribió:

Imagen

Saludos

El Francia - Suecia comienza....

Se escuchan los himnos..[beer]

Francia 3 - 2 Suecia
Ribery, Malouda, Henry

Los goles de suecia no me fije, a ver si los postea el...

Decir que el online ha ido de puta pena...fatal. Espero que sea porque es jueves y va mal al haber actualizacion, pq sino es lamentable.

PD: Francia pasa como 1ª de grupo.
Para argentina, holanda y portugal oy estare a las 22.30

SOY mexico

salu2
STyL0 escribió:
galois10 escribió:

Imagen

Saludos

Francia 3 - 2 Suecia
Ribery, Malouda, Henry

Decir que el online ha ido de puta pena...fatal. Espero que sea porque es jueves y va mal al haber actualizacion, pq sino es lamentable.

PD: Francia pasa como 1ª de grupo.

Podemos jugar los cuartos o esperamos RAUL???

Francia 3 - 2 Suecia
Ribery, Malouda, Henry

PD: Francia pasa como 1ª de grupo.[/quote]

Podemos jugar los cuartos o esperamos RAUL???[/quote]

LARSSON Y LINDEROTH

TODAVIA NO HAY NADA DEFINITIVO,NO?

SI ME DA POR GANAR LOS 2
Mexico 0 - 2 Portugal

2 golitos mas para CR7 (que no abusa ni nada coño)

Partido correcto por parte de ambos.

Bastante LAG, sobre todo la 2ª parte para mi fue horrible.

Hay un posible cruce Falow-Raul por enesima vez...

Suerte a Mexico y un placeroplis
Que sorpresa!! si hemos jugado y todo, bueno chicos lo siento pero hoy he estado medito todo el dia en el curro y ahora llego y aunque estaba conectado no he podido echarle un ojo.

A galois10 decirle que NO, no hay nada definitivo todavia.

A mikiguapo69, lo siento tio por contestar tarde, si podeis empezar los cuartos y todo lo que querais.

A Falow, no sabes lo que estoy deseando ese cruce fatidico y mas despues de haber leido alguna cosilla por ahi en otro hilo jeje

RESULTADOS ACTUALIZADOS
RAULGC escribió:A mikiguapo69, lo siento tio por contestar tarde, si podeis empezar los cuartos y todo lo que querais.

Miki, al final nos veremos las caras....Esta tarde estare por el online de 17h a 22h... [uzi]
Hoy es dia de descanso tambien o que?

EDITO:

BRASIL 6 - 0 COSTA DE MARFIL
Goles brasil: 3 ronaldinho 2 kaka 1 adriano

Por fin acabamos nuestro grupo, bueno no hay mucho que decir del partido, 4-0 al descanso y en la segunda parte a vivir de las rentas.

Vamos ya!!!!!!!!!!!!!! que quiero jugar los cuartos de final!!!!!!!!!

.......................................................................AVISO IMPORTANTE...........................................................................

Doy este fin de semana para jugar los 4 partidos que quedan, el lunes comienzan los CUARTOS DE FINAL ( quien pueda jugarlos ya pues que los juegue ), sino se juegan quien pasara??? pues ya veremos..........
France hoy he estado por ahi tol dia y ahora saldre un ratejo.
Mañana al mediodia como lo tienes, tendré libre hasta la noche, nos leemoooossss
Aquarius, te veo conectado en la play pero no me contestas... jugamos??? estaré hasta la 1 o así!

Saludos

EDIT: Aunque nuestro grupo está ya matemáticamente deicidio. Hasta el orden de primero y segundo
Creo que te equivocas, si MEXICO gana los partidos, por lo tanto te gana a ti, te tendria el gol average particular ganado.
RAULGC escribió:Creo que te equivocas, si MEXICO gana los partidos, por lo tanto te gana a ti, te tendria el gol average particular ganado.

Es cierto habría triple empate y aunque yo le tengo ganado a Portugal, Portugal le tenie a Mexico y Mexico me tendría a mi... habría que ir al general

Saludetes
lsc1501 escribió:
RAULGC escribió:Creo que te equivocas, si MEXICO gana los partidos, por lo tanto te gana a ti, te tendria el gol average particular ganado.

Es cierto habría triple empate y aunque yo le tengo ganado a Portugal, Portugal le tenie a Mexico y Mexico me tendría a mi... habría que ir al general

Saludetes

cierto

a la espera de que se juegue algun partido de este grupo para poder jugar los cuartos

salu2
Mexico 1 - 5 Argentina

Goles: Castillo(Mexico) y argentina no me acuerdo
Tarjetas:roja marquez y no se mas

partido totalmente dominado por argentina con alguna contra de mexico

salu2
Aquarius-Nestea escribió:Mexico 1 - 5 Argentina

salu2

con este resultado ya podemos jugar los cuartos argentina y nigeria

ARGENTINA -> yo estoy desde ahora hasta las 10 si puedes jugar y si no ya jugamos mñn si puedes. ahora te agrego a la psn y si te metes x alli jugamos

salu2
Miki, Agregame al PSN (ASOLLS), hoy he estao fuera....mañana estare practicamente toda la tarde....

Saludos. [beer]
QUEDAN 2 PARTIDOS IMPORTANTES POR JUGAR:

SUECIA - ESPAÑA
COREA SUR - SUECIA

Ya avise ayer, solo os queda para jugar el domingo, el domingo por la noche tomare la decision de quien pasa.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
Yo pocas veces he coincido con Galois, y cuándo lo he hecho ha sido entre semana y cómo ya dije ésta semana pasada la tenía llena de trabajas y exámenes, y no me pude quedar para jugarlo. A ver si aparece y podemos jugarlo mañana.

salu2

Con retraso, pero salí escopeteado al finalizar el partido:

Mis goleadores fueron: Tevez y Aguero x4

Nigeria (Chuchy) mañana sobre las 17:00 o 17:30 CREO que podre escaparme un ratito a la play... Si me has agregado, ya nos vemos conectados compañero... Y no les des mucho de comer a tus "negritos" que no veas como corrennnnnn

Saludos
Durismo Brasil-Portugal!!!!
He estado muy liado viernes y sabado, hoy supongo q podre jugar, dejarme por aqui escrito cdo podeis a partir del mediodia, ok?

Saludos!!
lsc1501 escribió:

salu2

Con retraso, pero salí escopeteado al finalizar el partido:

Mis goleadores fueron: Tevez y Aguero x4

Nigeria (Chuchy) mañana sobre las 17:00 o 17:30 CREO que podre escaparme un ratito a la play... Si me has agregado, ya nos vemos conectados compañero... Y no les des mucho de comer a tus "negritos" que no veas como corrennnnnn

Saludos

ok intentare estar a esa hora x la psn y con los negros bien alimentaos xD

salu2
RAULGC escribió:Hoy es dia de descanso tambien o que?

EDITO:

BRASIL 6 - 0 COSTA DE MARFIL
Goles brasil: 3 ronaldinho 2 kaka 1 adriano

Por fin acabamos nuestro grupo, bueno no hay mucho que decir del partido, 4-0 al descanso y en la segunda parte a vivir de las rentas.

Vamos ya!!!!!!!!!!!!!! que quiero jugar los cuartos de final!!!!!!!!!

.......................................................................AVISO IMPORTANTE...........................................................................

Doy este fin de semana para jugar los 4 partidos que quedan, el lunes comienzan los CUARTOS DE FINAL ( quien pueda jugarlos ya pues que los juegue ), sino se juegan quien pasara??? pues ya veremos..........

RAUL YA NO HACE FALTA QUE JUEGUE CONTRA MEXICO NO??YA NO VA A CAMBIAR NADA AUNQUE ME GUSTARIA JUGARLO PERO HASTA EL AMRTES NO PUEDO QUE ESTOY DE VIAJE :S:S BUENO SI NO HAY TIEMPO DARSELO POR GANADO....
SALUDOS!
no tranquilo ese partido ya no hace falta jugarlo, pero vamos si quereis jugarlo cuando vuelvas, pues lo que querais, buen viaje.
PUEDO JUGAR SEGURO ESTA NOCHE, DEJARME ESCRITO HORA PQ ME GUSTARIA TERMINAR LOS PARTIDOS DE LA LIGA.

UN SALUDO.

SOY SUECIA
RAULGC escribió:no tranquilo ese partido ya no hace falta jugarlo, pero vamos si quereis jugarlo cuando vuelvas, pues lo que querais, buen viaje.

Cuando jugamos brasil portugal crack?
galois10 escribió:PUEDO JUGAR SEGURO ESTA NOCHE, DEJARME ESCRITO HORA PQ ME GUSTARIA TERMINAR LOS PARTIDOS DE LA LIGA.

UN SALUDO.

SOY SUECIA

Yo esta noche no puedo, ayer justamente cuándo a las 2 de la madrugada me iba, estabas conectado y no me enviaste ningún mensaje. También hay que decir que yo no me dí cuenta...
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6