MUNDIAL SUDAFRICA 2010 PES2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
RAULGC escribió:
lsc1501 escribió:Esto se está tetrasando mucho no??? con lo fluído que fue la champions... ¬_¬

Mañana lunes he quedado con cabinator a las 18:00 para jugar la semifinal, puedes jugar a continuacion la final con cualquiera de los dos?? o a que hora te viene bien sino?? nosotros podemos en principio a cualquier hora, haber si acabamos de una vez el torneo.

Pues he estado habladon con los jugadores, entrene a media mañana, almuerzo, siesta y a las 18:00 en la play esperando rival!!!

Así al que se clasifique lo pillaré ya caliente jejejeje... suerte para los dos compañeros
Pues perfecto, entre las 18:00 y 18:30, se celebrara la gran final del Mundial, dara la sorpresa Camerun?? o tendremos la ansiada final ARGENTINA - BRASIL??
Imagen

CAMERUN 8 - 1 BRASIL
gol de brasil Pato
goles camerun, creo que todos del puto etoo, muerte a ADRIANO pes2008, muerte a ETOO pes2009

a partir del 4-1 intente que que la puta gacela no volviera a jugar al futbol, algun expulsado pero no lo consegui.

Voy con argentina.
RAULGC escribió:Pues perfecto, entre las 18:00 y 18:30, se celebrara la gran final del Mundial, dara la sorpresa Camerun?? o tendremos la ansiada final ARGENTINA - BRASIL??
Imagen

CAMERUN 8 - 1 BRASIL
gol de brasil Pato
goles camerun, creo que todos del puto etoo, muerte a ADRIANO pes2008, muerte a ETOO pes2009

a partir del 4-1 intente que que la puta gacela no volviera a jugar al futbol, algun expulsado pero no lo consegui.

Voy con argentina.

Puto Etoooooooooooo que ha metido todos los goles.Mi venganza ha sido terrible,jeje.Argentina estare disponible a las 18:15.
Argentina ya está realizando el calentamiento sobre el pasto donde se disputará la Final... vengaaaaaa pa' dentro Etoo!!! [looco]

Imagen

ARGENTINA CAMPEONAAAAAAAAA!!!

Resultado 8-8; Penalties 5-3 Para los Albicelestes!!!

Partido muy intenso, en el que tuve la mala suerte de que en mi única falta, y echa por la consola en el medio campo me expulsan a Coloccini en el minuto 20... y en un partido de 15' se nota...
Después con la victoria en el bolsillo en el minuto 90 pasados (con 1 solo de descuento) Etoo hace una de las suyas y me empata a 7... prorroga intentisima, con fuertes entradas de los africanos y no pasamos del empate...
Después la moneda de los penalties se decanto a mi favor...

Mis goles: Tevezx2; Messix3 y Aguerox3... los de el... un capazo de Etoo y alguno de Emana creo

Un placer cabinator!
Eres un crack,los defensas Africanos todavian entan buscando sus cinturas.Suerte que esta el pu... Etoo,sino vaya paliza que me metes.
Raul apuntame una mas...tiene cojo.....
Etoo metio 5 goles 1 Emana y 2 Idrissou
Enhorabuena!! Isc1501, al menos uno hizo buenos los pronosticos y no podia ser otro que el campeon!!

Bueno que sepas que has conseguido mantener tu plaza y tu equipo si lo deseas para defender titulo en futuras ediciones.

Una pequeña enhorabuena tambien a esa Camerun y al puto etoo por su pichichi, otra vez sera PIERDE FINALES.

Bueno graciasa a la gente por participar y por ayudar a acabar un torneo mas.

PROXIMAMENTE

MI TORNEO DE CREACION PROPIA

SUPER LEAGUE PES2009
Raul donde esta el premio para el pichichi.
Los alemanes felicitan a la campeona, Argentina [beer]

Felicidades por el campeonato, lsc1501.

Saludos!
zepolam escribió:Los alemanes felicitan a la campeona, Argentina [beer]

Felicidades por el campeonato, lsc1501.

Saludos!

Muchas gracias Beckenbauer :Ð

Un placer y nos vemos en otros torneos compañeros!!! [plas]
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6