MUNDIAL SUDAFRICA 2010 PES2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
Partido de cuartos:

Argentina 1-0 Nigeria

Tevez

Buen partido, y buen rival. Un placer chuchy

Saludos
lsc1501 escribió:Partido de cuartos:

Argentina 1-0 Nigeria

Tevez

Buen partido, y buen rival. Un placer chuchy

Saludos

confirmo el resultado.

hice lo que pude con nigeria que son bastante malos excepto martins k corre como 1 loco xD

weno suerte en las semis y suerte pami en el sorteo de equipos de la uefa jjj

1 placer salu2
seergioo escribió:
galois10 escribió:PUEDO JUGAR SEGURO ESTA NOCHE, DEJARME ESCRITO HORA PQ ME GUSTARIA TERMINAR LOS PARTIDOS DE LA LIGA.

UN SALUDO.

SOY SUECIA

Yo esta noche no puedo, ayer justamente cuándo a las 2 de la madrugada me iba, estabas conectado y no me enviaste ningún mensaje. También hay que decir que yo no me dí cuenta...

Anoche estaba encendida la play por un error,yo no estaba alli, ahora mismo podrias jugar, pq aunque tengo q salir dentro de media hora a lo mejor me da tiempo jugar ya q esta noche no puedes.

Saludos
Falow creo que he posteado por ahi que esta noche tiene que ser a partir de las 23.00 o 23:30 mas o menos, y mañana te lo diria luego mas tarde.
RAULGC escribió:Falow creo que he posteado por ahi que esta noche tiene que ser a partir de las 23.00 o 23:30 mas o menos, y mañana te lo diria luego mas tarde.

Raul ya tengo q marchar, solo comentar q esta noche podre jugar a eso de las 23.00 horas, si tengo la suerte de coincidir con mis contrarios jugare mis partidos, en el caso de q no sea posible, entiendo q hagas ya una clasificación para q este torneo no se quede parado.

UN SALUDO
RAULGC escribió:Falow creo que he posteado por ahi que esta noche tiene que ser a partir de las 23.00 o 23:30 mas o menos, y mañana te lo diria luego mas tarde.

Yo he estado liado y he llegado ahora a casa... mañana jugamos, o cuando tu me digas. Salu2
ESTOY DISPONIBLE AHORA
Falow estoy para jugar ahora mismo si puedes, pero avisame por aki porque no estoy conectado.
Brasil 6 - 1 Portugal

Uno de Cristiano para los portugueses.

Mil de Kaka, ronaldinho, uno en propia de cabeza en plan pijo y no se quien mas marcaria.

Pues nada que hacer contra Brasil, imposible defender, pases normales que se me iban fuera de banda, defensas que paraban de correr cuando llegaban claramente al peloto, claras ocasiones falladas... en fin no fue mi dia.

Enhorabuena a Raul que por fin me chisco la oreja!!! Un placer y suete pa semis.

La conexion por mi parte perfecta!
Una minivenganza de todas las que tengo pendiente contigo.

BRASIL 6 - 1 PORTUGAL
Goles Brasil:3 kaka 1 pato 1 ronaldinho
Goles Portugal: 1 C. Ronaldo 1 Quaresma en propia puerta.

Me ha sorprendio haber ganado tan abultado y mas con los antecedentes, 3-0 al descanso y pensaba que ya estaba heccho pero el golito de ronaldo y luego la posterior presion me han metido el miedo en el cuerpo pero he tenido suerte y en la primera contra he matado, bueno seguro que tendremos mas, en cuanto a lag, para mi ha sido uno de los mejores partidos que he jugado en torneos, no he notado casi nada.
RAULGC escribió:Una minivenganza de todas las que tengo pendiente contigo.

BRASIL 6 - 1 PORTUGAL
Goles Brasil:3 kaka 1 pato 1 ronaldinho
Goles Portugal: 1 C. Ronaldo 1 Quaresma en propia puerta.

Me ha sorprendio haber ganado tan abultado y mas con los antecedentes, 3-0 al descanso y pensaba que ya estaba heccho pero el golito de ronaldo y luego la posterior presion me han metido el miedo en el cuerpo pero he tenido suerte y en la primera contra he matado, bueno seguro que tendremos mas, en cuanto a lag, para mi ha sido uno de los mejores partidos que he jugado en torneos, no he notado casi nada.

A mi lo que mas me jode es que luego me pongo a jugar contra cabinator y no nos deja por la puta conexion... en fin... Suerte una vez mas
RESULTADOS ACTUALIZADOS

España y Suecia no hay posibilidad de que jugueis el partido hoy??
Yo tengo tiempo libre un ratejo, ya que estoy en exámenes, así que si Galois está que me envíe un MP.

PD: Aun que esté conectado en EOL, hay algunas veces que me dejo el pc encendido ;)
Francia cabe la posibilidad de que juguemos hoy???
Dime lo que sea, si no puedes hoy ya concretamos pa mañana
ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 23.30 HORAS Y MAÑANA DE 15.00 A 15.30, Y POR LA TARDE NOCHE A PARTIR DE LAS 21.00 HORAS.

SALUDOS
Galois hoy ya no puedo y mañana tarde/noche imposible... Raúl ya tomarás la decisión [ginyo]
mikiguapo69 escribió:Francia cabe la posibilidad de que juguemos hoy???

R. Checa y Francia se enfrentaran mañana a eso de las 6 de la tarde... [beer]
Buenos chicos ya hoy tenia que haber tomado una decision como avise, he dado el dia de hoy para ver si os entendiais pa jugar pero nada, mañana tampoco puede ser y el miercoles a saber.........el torneo lleva ya 10 dias y es que teniamos que haberlo acabado ya, asi que pasa ESPAÑA, lo siento galois10 tio, pero el torneo se me ha solapao con la UEFA y......, el motivo de que pase ESPAÑA es siemplemente por como va actualmente la clasificacion, se que has tenido menos dias que los demas pero asi son las cosas, lo siento, pero me gustan los torneos rapidos.
No pasa nada, lo entiendo, como bien dices apenas he tenido tiempo, intentare llevar las demas competiciones mejor.

Un saludo.
España dime cuando te viene bien jugar contra Etoo y diez mas.
STyL0 escribió:

Si Francia no tiene inconveniente el partido será a las 6:30 o 6:45 que es cuando arrivo a casa
mikiguapo69 escribió:
STyL0 escribió:

Si Francia no tiene inconveniente el partido será a las 6:30 o 6:45 que es cuando arrivo a casa

Ningun problema!

Ya hemos pagado al arbi con un buen maletin, asi que podemos empezar cuando quieras.... [poraki]

Como diria el gran Andres Montes "Los hombres de Harrelson estan listos para los tiros.."...(Abidal, Thuram, Gallas y Willy Sagnol) [looco]

PD: Aun no entiendo como coño no esta ni Saha ni Giuly en Francia...
Oooh
Y Maradona ya se ha preparado para presenciar el partido entre Francia y Chequia, de donde salfrá su rival para semis... Creo que tenemos alguna imagen de la tensión que esta viviendo...

Imagen
R.Checa 3 - 3 Francia
Baros(3) - Henry(3)

Penaltis:
R.Checa 4 - 5 Francia

Tiros a Puerta:
R.Checa (4)9 - Francia (10)19

Sanciones:
Tarjeta Roja: Kovac

Vaya partido dios mio...Peter Cech no es de este planeta, me saco balones que normalmente a un valdes, casillas, toldo, etc.. son goles facil....la madre que lo parió... [carcajad] Vaya recopilación de manos imposibles saco el muy hijodep..... [sonrisa]

En fin, un partidazo en toda regla. Se adelantaron los checos casi al empezar, nada mas empezar la segunda parte, remontada rapida de Francia, que volvieron a empatar los checos con un misil desde 30m de baros a la escuadra....y luego el 3-3, y ahi empezo el festival de cech....jodio mamon... [angelito]

Bien jugao miki..
Bueno chicos por aqui lo mismo, hoy estoy liado en el curro asi que no puedo actualizar nada, mañana por la mañana actualizo resultados, no hace falta que diga que si quereis podeis jugar esa semifinal ya.
STyL0 escribió:R.Checa 3 - 3 Francia
Baros(3) - Henry(3)

Penaltis:
R.Checa 4 - 5 Francia

Tiros a Puerta:
R.Checa (4)9 - Francia (10)19

Sanciones:
Tarjeta Roja: Kovac

Vaya partido dios mio...Peter Cech no es de este planeta, me saco balones que normalmente a un valdes, casillas, toldo, etc.. son goles facil....la madre que lo parió... [carcajad] Vaya recopilación de manos imposibles saco el muy hijodep..... [sonrisa]

En fin, un partidazo en toda regla. Se adelantaron los checos casi al empezar, nada mas empezar la segunda parte, remontada rapida de Francia, que volvieron a empatar los checos con un misil desde 30m de baros a la escuadra....y luego el 3-3, y ahi empezo el festival de cech....jodio mamon... [angelito]

Bien jugao miki..

Si Cech ha parado la hostia pero con 10 tios y contra Francia las cosas pintaban jodidas, la verdad que ha sido un partidazo y por cierto acuerdate de la jugadita de Rosicky que acaba con el balón en el palo...
Confirmo los goles, resultado y todo lo demas
Y en los penaltis... Por Dios vaya tuercebotas los checos...
En fin, para los rivales de Francia os espera un hueso duro de roer, de cojones.
Suerte a todas! :p
mikiguapo69 escribió:Si Cech ha parado la hostia pero con 10 tios y contra Francia las cosas pintaban jodidas, la verdad que ha sido un partidazo y por cierto acuerdate de la jugadita de Rosicky que acaba con el balón en el palo...
En fin, para los rivales de Francia os espera un hueso duro de roer, de cojones.

La verdad es que ha estao guapo el partido...Menos mal que quitaste al gigante, porque por arriba no pillaba ni una... [carcajad] Tuviste muchisimo acierto de cara a puerta ya que de 4 tiros, entraron 3... [+risas]

Y tranquilamente de mis 10 en lugar de 3, podrian haber entrado bien bien 6....(Anelka no tuvo el dia....y Baros espectacular que precision)

En fin, Argentina! Cuando puedes?
cabinator escribió:España dime cuando te viene bien jugar contra Etoo y diez mas.

Pues mañana por la tarde podré jugar, dime hora. Que no sea por la noche, si no es mucho pedir... que tengo que estudiar...
STyL0 escribió:
mikiguapo69 escribió:Si Cech ha parado la hostia pero con 10 tios y contra Francia las cosas pintaban jodidas, la verdad que ha sido un partidazo y por cierto acuerdate de la jugadita de Rosicky que acaba con el balón en el palo...

La verdad es que ha estao guapo el partido...Menos mal que quitaste al gigante, porque por arriba no pillaba ni una... [carcajad] Tuviste muchisimo acierto de cara a puerta ya que de 4 tiros, entraron 3... [+risas]

Y tranquilamente de mis 10 en lugar de 3, podrian haber entrado bien bien 6....(Anelka no tuvo el dia....y Baros espectacular que precision)

En fin, Argentina! Cuando puedes?

Estaré en casa de 13:00 a 14:00, y luego por la tarde supongo que hasta las 17:00

Saludos
Maradona,

Estaré por casa a partir de las 4.
Si solo estas hasta las 5, intentaremos jugarlo en esa hora. [beer]

PD: 2 grandes amigos como Titi Henry y Leo Messi se enfrentan por un puesto en la Final del mundial.
STyL0 escribió:Maradona,

Estaré por casa a partir de las 4.
Si solo estas hasta las 5, intentaremos jugarlo en esa hora. [beer]

PD: 2 grandes amigos como Titi Henry y Leo Messi se enfrentan por un puesto en la Final del mundial.

Ok, a las 16:15 nos vemos!!!!
Argentina 2 - 1 Francia
Tevez(2) "creo" - Henry

No se que ha pasado, pero ha metido unos latigazos bastante bestias...sobretodo, nada mas empezar...tengo el balon pa sacarlo en defensa, empieza a temblar y de repente veo xutando a puerta facil y gol de argentina...

En fin, es una lastima, que a estas alturas de campeonato, caigas por una tonteria asi....ASI ES EL PRO. [carcajad]

Bien jugao. y suerte.
STyL0 escribió:Argentina 2 - 1 Francia
Tevez(2) "creo" - Henry

No se que ha pasado, pero ha metido unos latigazos bastante bestias...sobretodo, nada mas empezar...tengo el balon pa sacarlo en defensa, empieza a temblar y de repente veo xutando a puerta facil y gol de argentina...

En fin, es una lastima, que a estas alturas de campeonato, caigas por una tonteria asi....ASI ES EL PRO. [carcajad]

Bien jugao. y suerte.

La verdad es que los primeros minutos han sido malos respecto al lag, hasta el min. 20 o así no era capaz de trenzar una jugada normal. Luego la verdad es que me ha ido bastante bien.
Efectivamente mi primer gol ha sido durante esos minutos, después un auténtico partidazo con tomas y dacas constantes.

Si he ganado por el lag lo repetimos tio. En serio no me importa, eres un buen rival y un buen tio... no me importa [beer]
lsc1501 escribió:
STyL0 escribió:Argentina 2 - 1 Francia
Tevez(2) "creo" - Henry

Bien jugao. y suerte.

La verdad es que los primeros minutos han sido malos respecto al lag, hasta el min. 20 o así no era capaz de trenzar una jugada normal. Luego la verdad es que me ha ido bastante bien.
Efectivamente mi primer gol ha sido durante esos minutos, después un auténtico partidazo con tomas y dacas constantes.

Si he ganado por el lag lo repetimos tio. En serio no me importa, eres un buen rival y un buen tio... no me importa [beer]

No no tranquilo, no me voy a poner con berrinches ni nada por el estilo, ganaste y tuya es la victoria. A pesar de momentos de conexion malisimos...

Suerte en la final. Eso si, nos queda pendiente un partido en condiciones....esto asi no se queda... [oki]
Seguro que nos vemos en algún otro torneo!

Saludos crack
RESULTADOS ACTUALIZADOS
seergioo escribió:
cabinator escribió:España dime cuando te viene bien jugar contra Etoo y diez mas.

Pues mañana por la tarde podré jugar, dime hora. Que no sea por la noche, si no es mucho pedir... que tengo que estudiar...

Dime si puedes jugar hoy.
Esto se está tetrasando mucho no??? con lo fluído que fue la champions... ¬_¬
Ya lo se, que quieres que haga, lo dije cuando acabo la champions, los torneos los hacen buenos los participantes, si los participantes fallan pues el torneo falla, doy mañana viernes para jugar el partido atrasado de cuartos ESPAÑA-CAMERUN (salvo que me deis una hora exacta para jugar el sabado ), encima me jode que ya ha ESPAÑA la tuve que pasar faltando partidos por disputar.
Venga perros que el raulin aunque parezca q no se lo curra, jejeje
AH!! RESULTADOS ACTUALIZADOS
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA

Puedo jugar esta tarde a partir de las 18:00 hasta las 21:00,y si no puedes,mañana tengo todo el dia para jugar.Dime una hora que nos largan del torneo.
cabinator escribió:ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA

Puedo jugar esta tarde a partir de las 18:00 hasta las 21:00,y si no puedes,mañana tengo todo el dia para jugar.Dime una hora que nos largan del torneo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento por la tardanza, pero no sé si sabréis que he estado de exámenes... pues esta noche a las 22.00 puedo jugar, así que dime si te va bien, sino lo dejamos para mañana por la tarde.
seergioo escribió:

Lo siento por la tardanza, pero no sé si sabréis que he estado de exámenes... pues esta noche a las 22.00 puedo jugar, así que dime si te va bien, sino lo dejamos para mañana por la tarde.

Hoy a las 22:00 no puedo,dime una hora para mañana que puedo todo el dia.
No hay hora para jugar??
seergioo escribió:

ESPAÑAAAAAAAAA DIME LA HORA QUE NOS LARGANNNNNNNNNNNNNNNN
CAMERUN, cuando puedas jugamos la semifinal.
cabinator escribió:
seergioo escribió:

Hoy a las 22:00 no puedo,dime una hora para mañana que puedo todo el dia.

Ya, pero es que hoy no he podido jugar... si no me ha echado ya, si quieres lo echamos ahora. Eso sí, tienes que ser antes de las 18.

EDITO: Sí, me ha echado, pues nada... suerte.
lsc1501 escribió:Esto se está tetrasando mucho no??? con lo fluído que fue la champions... ¬_¬

Mañana lunes he quedado con cabinator a las 18:00 para jugar la semifinal, puedes jugar a continuacion la final con cualquiera de los dos?? o a que hora te viene bien sino?? nosotros podemos en principio a cualquier hora, haber si acabamos de una vez el torneo.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6