MUNDIAL SUDAFRICA 2010 PES2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
fredytgn escribió:Wenas a todos! vaya kaxondeo kon corea del sur eee RAULGC !!! necesitare mas k suerte para ganar un partido!

weno, para los de mi grupo: FRANCIA, SUECIA, ESPAÑA. puedo jugar kuando kerais, tare toda la noxe por aki..

por cierto, volvemos a coincidir ahidalgoa81 !! jeje

suerte a todos!

Yo mañana intentaré hacer un hueco, agrégame al PSN. De todas maneras el sábado espero estar por la noche para echar algunos partidos.

Por cierto Raúl, esta semana que entra la tengo muy llenita de exámenes, trabajos y demás, así que pido a mis rivales intentar echar los partidos el sábado o domingo, así no retraso la liga. Por si no posteo, ya sabéis que estoy haciendo... si veo que retraso la liga, me borro, que no quiero que por mi culpa esto acabe mal.

Un saludo [ginyo]
seergioo escribió:
fredytgn escribió:Wenas a todos! vaya kaxondeo kon corea del sur eee RAULGC !!! necesitare mas k suerte para ganar un partido!

weno, para los de mi grupo: FRANCIA, SUECIA, ESPAÑA. puedo jugar kuando kerais, tare toda la noxe por aki..

por cierto, volvemos a coincidir ahidalgoa81 !! jeje

suerte a todos!

Yo mañana intentaré hacer un hueco, agrégame al PSN. De todas maneras el sábado espero estar por la noche para echar algunos partidos.

Por cierto Raúl, esta semana que entra la tengo muy llenita de exámenes, trabajos y demás, así que pido a mis rivales intentar echar los partidos el sábado o domingo, así no retraso la liga. Por si no posteo, ya sabéis que estoy haciendo... si veo que retraso la liga, me borro, que no quiero que por mi culpa esto acabe mal.

Un saludo [ginyo]

weno, yo pongo mi disponibilidad:

hoy toda la noche, mañana viernes solo de 13 a 17
sabado no puedo a ninguna hora
domingo de 14 a 18 y a partir de las 22
Bueno yo ya he debutado contra un viejo conocido CABINATOR y ha sido un partido igualado a tope como el año pasado pero he palmao (como ultimamente)

REP.CHECA 0 - CAMERUN 1
Goles: Puto Etoo

Zepolam y Thaedus siento comunicaros que me voy de viaje este finde y hasta el lunes no podre jugar, eso si, el lunes jugamos esos dos partidos, siempre que podais claro, asi que ya hablamos.
Por cierto esta vez las cosas seran diferentes...lo digo por los dos que me pillasteis un dia medio tocao...
RAUL como siempre organizando y tal, cada uno con lo suyo, yo no se vosotros pero se echa de menos a un tal DESPROT y sus comentarios.

P.D: Vamos Fran que Costa de Marfil se sale con Didier y el resto tipicos correcaminos de la sabana...
Mikiguapo, desprot se cambio a FIFA el pedazo de traidor, mira que echo de menos sus peloteos y lo de señor presidente del torneo jaja

Bueno RESULTADOS ACTUALIZADOS

PD: FRANCIA, COREA SUR Y SUECIA, ponerselo facil a ESPAÑA y haber si podeis jugar vuestros partidos este fin de semana.
fredytgn escribió:weno, yo pongo mi disponibilidad:

hoy toda la noche, mañana viernes solo de 13 a 17
sabado no puedo a ninguna hora
domingo de 14 a 18 y a partir de las 22

Llego a casa sobre las 15.30h Al ser solo ida supongo que nos dara tiempo...estare por aqui y por el PSN, ya te agregue.

Con sergioo no creo que haya problemas. En cuanto puedas, me lo comentas y lo jugamos. [beer]
Bueno está tarde podré jugar alguna pachanga!!!

Asi que Brasil, Nigeria, Inglaterra...si podeis, avisad!!!
Comunicado Oficial de la Albiceleste:

Tras la victoria de ayer ante la talentosa Portugal, el míster de Argentina, Diego Armando Maradona se ofreció voluntario a repintar todas las rayas del campo... [sonrisa]

También expresó en rueda de prensa su deseo de disputar los 2 partidos restantes de la fase de grupos, ansioso por certificar su pase a la siguiente ronda...

Para ello hace un llamamiento a los managers de México (Shooter27) y Holanda (scofieldfuga) para poder jugar los partidos está misma tarde.

Disponibilidad: De 17:00 a 20:00

Cordiales saludos. AFA
bueno, bueno para que los argentinos estan creciditos!!
mikiguapo69 escribió:Bueno yo ya he debutado contra un viejo conocido CABINATOR y ha sido un partido igualado a tope como el año pasado pero he palmao (como ultimamente)

REP.CHECA 0 - CAMERUN 1

Zepolam y Thaedus siento comunicaros que me voy de viaje este finde y hasta el lunes no podre jugar, eso si, el lunes jugamos esos dos partidos, siempre que podais claro, asi que ya hablamos.
Por cierto esta vez las cosas seran diferentes...lo digo por los dos que me pillasteis un dia medio tocao...
RAUL como siempre organizando y tal, cada uno con lo suyo, yo no se vosotros pero se echa de menos a un tal DESPROT y sus comentarios.

P.D: Vamos Fran que Costa de Marfil se sale con Didier y el resto tipicos correcaminos de la sabana...

El lunes te estaré esperando ratataaaa
Thaedus, cabinator, en principio, esta tarde estaré libre entre 18 y 19, a partir de esa hora ya no lo puedo asegurar...

Saludos!
Yo hoy no tengo tiempo para jugar... mañana de tarde o el domingo.
Soy Inglaterra hoy puesdo hasta las 16,30, asi q si alguien se anima a jugar despues de comer.. perfecto, por la noche supongo q a partir de las 22 30 en adelante y mañana sabado todo el dia para jugar asi que nos vemos en el terreno de juego
Ahora tengo un ratillo libre para echar partidos, hasta las 17.00 estoy disponible, sino habría que echarlos este finde [ginyo]
Brasil, Inglaterra y Costa de Marfil estoy por aqui desde ya hasta las 5 si alguien kiere jugar. despues podré ha partir de las 8 y 30.

si alguno podeis ahora decirlo x aki y jugamos
Ya se que dije que podia jugar al mediodia pero voy mazo de pillao, salgo luego a las 20.30 de trabajar asi que podemos jugar luego por la noche los 3, os parece bien?
ok seergioo ahora me conecto a la play y hechamos el partido.
fredytgn escribió:ok seergioo ahora me conecto a la play y hechamos el partido.

Ahora jugaremos entre los 3....y a ver si avanza el tema...

Francia 4 - 0 España

Anelka(2), Henry, Malouda

Partido que no tiene nada que ver con el resultado....Las contras a final de partido, fueron decisivas...
Qué partido más aburrido... en fin bien jugado y postea.
STyL0 escribió:
Francia 4 - 0 España

Anelka(2), Henry, Malouda

Partido que no tiene nada que ver con el resultado....Las contras a final de partido, fueron decisivas...

Como he dicho antes, no refleja para nada el resultado.

Bien jugado tio....

Corea 0 - 1 Francia
Anelka

Partido con un lag muy fuerte...apenas se podia hacer una jugada buena...mas de 2 pases seguidos imposible...
Argentina 3 - 0 Holanda
scofieldfuga escribió:Argentina 3 - 0 Holanda

Goles de Aguero x2 y Juan Román Riquelme
lsc1501 escribió:

Xavales ojito con argentina que va pisando muy fuerte!
scofieldfuga escribió:
lsc1501 escribió:

Xavales ojito con argentina que va pisando muy fuerte!

Fue un buen partido, con muy buena conexión... y un gran rival!
Tengo tiempo para seguir echando partidos, ya sabéis soy España [ginyo]
nigeria 2-0 costa de marfil

GOLES. Kanu y Yakubu
BRASIL 3 - 2 NIGERIA
Goles brasil: 2 ronaldinho 1 pato
Goles nigeria: 1 martins 1 obinna

Que manera mas ruin de ganar, he tenido toda la suerte que me ha faltado en los 2 torneos que he participado de pes2009, un gol con el culo, otro de penalti y expulsion nada mas empezar el partido de martins, al que le tengo mas miedo que al lag, y con todo esto gano y pidiendo la hora, este año voy de culo pero bueno, lo siento chuchy pero tranquilo que pronto tendras tu venganza.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
RAULGC escribió:BRASIL 3 - 2 NIGERIA

Que manera mas ruin de ganar, he tenido toda la suerte que me ha faltado en los 2 torneos que he participado de pes2009, un gol con el culo, otro de penalti y expulsion nada mas empezar el partido de martins, al que le tengo mas miedo que al lag, y con todo esto gano y pidiendo la hora, este año voy de culo pero bueno, lo siento chuchy pero tranquilo que pronto tendras tu venganza.

RESULTADOS ACTUALIZADOS

jejeje ya te digo

encima la expulsión se tiró solo mi jugador como me ha pasao un par de veces mas en el partido... la verdad k yo e jugado bastante mejor d lo esperado x k a este pes ya t dije k no se me daba bien y mira k partio ma salido con nigeria xD

a ver si le voi cojiendo el toke

weno me falta jugar contra inglaterra que jugaré mñn a ver si puedo meter a nigeria en la siguiente fase aunque lo dudo
RAULGC escribió:BRASIL 3 - 2 NIGERIA

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Haciendo trampas gana cualquiera...

Yo me voy pa la cama, que voy medio mamau y mañana tengo clase. El domingo creo q estare pa jugar (todo jodido seguramente). Suerte a todos.

Dubin a ver si juegas cojones!!!
RAULGC escribió:Trampas???

Raul queria saber como puedo organizar un torneo pero con clubs al que por supuesto estas dentro si kieres un saludo!
mikiguapo69 escribió:Bueno yo ya he debutado contra un viejo conocido CABINATOR y ha sido un partido igualado a tope como el año pasado pero he palmao (como ultimamente)

REP.CHECA 0 - CAMERUN 1

Vaya tela con Etoo,es lo que tiene.
Italia y Alemania,hoy estoy disponible hasta las 18:30 si podeis jugar,mañana seria a partir de las 15:00.
Rivales de Mexico hasta mañana por la noche no podre jugar,pero sobre las 22h estare por el pro 1hora y media + o -
scofieldfuga escribió:
RAULGC escribió:Trampas???

Raul queria saber como puedo organizar un torneo pero con clubs al que por supuesto estas dentro si kieres un saludo!

No se exactamente a que te refieres, defineme mas que es lo que no sabes o lo que necesitas, de todas maneras estas cosas es mejor que me las digas por privados.

Para INGLATERRA y COSTA MARFIL, estoy disponible para jugar hasta las 17:00 y luego creo que por la noche.
soy inglaterra sobre las 4 podre jugar
venga pues a las 4 jugamos
Shooter27 escribió:Rivales de Mexico hasta mañana por la noche no podre jugar,pero sobre las 22h estare por el pro 1hora y media + o -

Entoncs mañana nos vemos!
RAULGC escribió:venga pues a las 4 jugamos

ya estoy pero no m sales como cnectao en la play ,tu me ves a mi???
BRASIL 7 - 2 INGLATERRA
Goles brasil: 5 kaka 1 ronaldinho 1 adriano
Goles inglaterra: 1 rooney 1 owen

Por lo abultado del resultado lo primero que se me pasa por la cabeza es preguntarte si la conexion te iba bien porque en mi caso aunque hacia mucho que no jugaba contra alguien en torneos con la luz roja, a mi se me ha ido bien, vamos lo normal.
En cuanto al partido, he tenido la suerte de ir con todo arriba al reves que con chuchy, he marcado las primeras que he tenido y eso ya me ha dado la confianza para mantenerme con el resultado.
11 dubo jugamos nuestro partido?? cntx x aki o si coincidimos en la ps3 jugamos

salu2

inglaterra 2-2 nigeria

goles. kanu y martins
RAULGC escribió:BRASIL 7 - 2 INGLATERRA
Goles brasil: 5 kaka 1 ronaldinho 1 adriano
Goles inglaterra: 1 rooney 1 owen

Por lo abultado del resultado lo primero que se me pasa por la cabeza es preguntarte si la conexion te iba bien porque en mi caso aunque hacia mucho que no jugaba contra alguien en torneos con la luz roja, a mi se me ha ido bien, vamos lo normal.
En cuanto al partido, he tenido la suerte de ir con todo arriba al reves que con chuchy, he marcado las primeras que he tenido y eso ya me ha dado la confianza para mantenerme con el resultado.

la verdad q no m iba nada bien era imposible quitarte un balon....pero weno es lo q hay
Shooter te añadi a PSN cuando quieras aceptas.

Vaya meada Dubin...
11DUBO lo siento, la proxima vez que nos toque jugar creas tu, por si va mejor.
COSTA DE MARFIL me queda jugar contigo, puedes jugar esta noche o ahora mismo, mañana curro todo el dia y me va a ser imposible.
A mi para acabar la liguilla me falta Suecia. Hoy no estare hasta la noche, que me voy a ver como pierde el Espanyol con el Sporting. [sonrisa]
Corea del Sur y Suecia, esta tarde puedo hacer un hueco para echar nuestros partidos, ya me decís algo ;)
cabinator escribió:Vaya tela con Etoo,es lo que tiene.
Italia y Alemania,hoy estoy disponible hasta las 18:30 si podeis jugar,mañana seria a partir de las 15:00.

Buenas cabinator!

A ver si esta tarde coincidimos y jugamos el partido.
En principio, yo a partir de 17.00 estaré online si es que no me conecto antes.

Hasta luego!
Sigo esperando que Mexico me acepte la invitacion psn...
seergioo yo puedo jugar hasta las 17:30
fredytgn escribió:seergioo yo puedo jugar hasta las 17:30

Agrégame al PSN, y hablamos :)
seergioo escribió:

ok ya estoy, pero tu no estas konectado
fredytgn escribió:
seergioo escribió:

ok ya estoy, pero tu no estas konectado

Me conecto y lo echamos. Me he desconectado porque he estado esperando y al ver que no te conectabas, me desconecté.
Alguien de mi grupo que pueda jugar esta tarde?
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6