PUEDE COMENZAR LA COMPETICION
para panicozxb, todo se habla por aqui, no hay fechas fijas, la gente queda por aqui o por la play, pero lo suyo es dar señales de vida por aqui y decir horarios de juego.
galois10, amliar a mas gente el torneo me supone hacerlo a 32 personas, que en principio me parece una barbaridad, ya se que podria meter 4 personas mas pero siempre intento ser lo mas fiel a los torneos oficiales como es el caso del Mundial, si tu me consigues otras 16 personas que me asegures que no me van a fallar como estos 16 que tengo pues por mi perfecto te lo digo en serio, ya se que te apuntaste como reserva en la champions, lo que puedo hacer es apuntarte como primer reserva por si acaso y te aseguro que para el proximo te aviso y te apunto como fijo, de todas maneras no le hecho mas de una semana a este torneo o 10 dias porque son pocos partidos.
Os recuerdo a todos que en la fase de grupos se juegan solo 3 PARTIDOS y las eliminatorias a partido único.
Sigo necesitando las ID de chuchy y shooter27.
panicozxb tu hermano es usuario de EOL??
Suerte a todos y a mi que creo que es quien mas lo necesito, aparte de COREA DEL SUR JAJAJA