MUNDIAL SUDAFRICA 2010 PES2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
Revisa lo del Golaverage pq me parece que lo pusiste mal... Dices que se mira en 2º lugar y luego como último recurso... igual lo entendi yo mal...

Grandisimo curro una vez mas.

Espero que no me toque Corea...
Genial el torneo. Ya estoy deseando comenzar!
Estaremos a la espera del sorteo para ver que selección nos toca :-?

Saludos!
que se apunten 3 mas que quiero empezar ya!!
Falow esta bien o eso creo, porque hago mencion a 2 casos diferentes:
Empate entre 2 equipos que se tiene en cuenta primero el enfrentamiendo directo ( pone particular ) y despues el gol average general.
Empate entre 3 equipos que se tiene en cuenta el gol average general entre los 3.
De todas maneras ya si eso esta tarde los explico mejor, no vendras de cañas ahora no? jeje
Venga me apunto. ¿Te pongo los datos? [ginyo]
AHHHH!!! Vale. Fallo mio que lo lei mal.

Que voy a venir de cañas, que mas quisiera. Llevo desde las 8 delante del ordenador y tengo los ojos colgando...

Salu2
No hace falta seergioo tengo tus datos.

QUEDAN 2 PLAZAS
Me apunto.

ps3id....kobeteam
pes2009id...kaiser5
nick eol....ahidalgoa81
msn....ahidalgoa81@hotmail.com
venga venga k solo keda 1 plaza a ver si empezamos hoy
chuchy tu id del pes2009 es la misma que la del pes2008???
misma pregunta para shooter27???

QUEDA 1 PLAZA
buenas, puede apuntarse mi hermano?? me ha dicho que le meta yo porque acabo de hablar con el pero no tiene pc a mano.

Su psnid es mirilla
el pes2009id: miguelm9

Un saludo
D acuerdo, le apunto.

YA NO QUEDAN PLAZAS, COGO 2 RESERVAS, AUNQUE NO CREO QUE ME FALLE NADIE.

VOY AL SORTEO.
Ahí ahí... [poraki]

A ver qué selección me toca...
BUENAS TARDES:

¿PQ NO AMPLIAS UN POCO MAS LA COMPETICIÓN?

NOS HEMOS QUEDADO MUCHA GENTE FUERA!!!!

PD: EN EL PEOR DE LOS CASOS APUNTARME COMO RESERVA!

MUCHAS GRACIAS
me suscribo al hilo para enterarme de las fechas y demás, las publicáis aquí no??

Un saludo!
RAULGC escribió:chuchy tu id del pes2009 es la misma que la del pes2008???
misma pregunta para shooter27???

QUEDA 1 PLAZA

pues creo que es killerpes pero no estoy seguro ahora entro en la ps3 y t lo digo
hey yo tambien quiero jejeje , hotmail : joquinsanchez@hotmail.com PSN ID : JOKINN
UY que sospechoso que al organizador le tocó Brasil.............................. Oooh

Bueno voy a ir añadiendo a la gente a ver si podemos jugar.

Yo Portugal.
PUEDE COMENZAR LA COMPETICION

para panicozxb, todo se habla por aqui, no hay fechas fijas, la gente queda por aqui o por la play, pero lo suyo es dar señales de vida por aqui y decir horarios de juego.

galois10, amliar a mas gente el torneo me supone hacerlo a 32 personas, que en principio me parece una barbaridad, ya se que podria meter 4 personas mas pero siempre intento ser lo mas fiel a los torneos oficiales como es el caso del Mundial, si tu me consigues otras 16 personas que me asegures que no me van a fallar como estos 16 que tengo pues por mi perfecto te lo digo en serio, ya se que te apuntaste como reserva en la champions, lo que puedo hacer es apuntarte como primer reserva por si acaso y te aseguro que para el proximo te aviso y te apunto como fijo, de todas maneras no le hecho mas de una semana a este torneo o 10 dias porque son pocos partidos.

Os recuerdo a todos que en la fase de grupos se juegan solo 3 PARTIDOS y las eliminatorias a partido único.

Sigo necesitando las ID de chuchy y shooter27.

panicozxb tu hermano es usuario de EOL??

Suerte a todos y a mi que creo que es quien mas lo necesito, aparte de COREA DEL SUR JAJAJA
Bueno, no me puedo quejar sobre el sorteo, buen equipo y buen grupo, ahora a saber que pasa, suerte a todos!

Zepolam!! me vengaré! jaja otra vez juntitos... esperemos otra final igual con diferente resultado!
Yo ya mande mensajes por la ps3 pa quedar... A ver si se sale CR7 joder.
ahidalgo, sergioo y fredytgn: Estoy disponible hasta las 22h. [beer]
Si Falow he amañando el sorteo y me he elegido BRASIL porque me encanta y es mas, me ha habia tocado en el grupo contigo pero como eres tan bueno y nunca te gano ( o sea que te tengo miedo ) me he cambiado con los africanos que no corren, pero no se lo digas a nadie.
Di que si haces bien que cojones!
buenas! si que es usuario, pero si te digo la verdad no sé cual es su user porque lo usa mas bien poco, ya que en mi portatil siempre está mi login y lee desde aqui, pero vamos, que lleva registrado un tiempo, luego que postee e´l con su user :)

Un saludete
Buenas tardes:

Muchas gracias por tenerme en cuenta, ya estoy jugando 4 competiciones mas, pero cto mas mejor, jejejeje, puedes contar cmgo para cualquier competición que realizes en el futuro,ok?

Espero noticias, ya sabes si te falta uno dame un toke.

Saludos
soy el hermano de panicozxb(HERMANISIMO XD) podeis cambiarlo por mi nik gracias por hacerme un hueco....
Un saludo
Portugal 1 - 2 Argentina

Crisitano
2 de Agüero creo

Me va fatal jugando contra ti tio... a ver la vuelta como va.
Portugal 1-2 Argentina

Ronaldo- Aguero x2

Algo de lag. Tuvimos que reiniciar una vez con el 1-0 a mi favor, pero con solo 2 minutos jugados.

El me veia rojo, yo le veia a el... en fin, buen partido, buen rival!
Falow perdona que te lo vuelva a preguntar, de verdad no estas de cañas, te lo digo porque he dicho antes que solo es 1 partido contra cada uno del grupo, no hay vuelta.
RAULGC escribió:Falow perdona que te lo vuelva a preguntar, de verdad no estas de cañas, te lo digo porque he dicho antes que solo es 1 partido contra cada uno del grupo, no hay vuelta.

Jodo... vaya como estoy hoy... necesito dormir unas horas.

Juro que hoy no he probado ni una gota de alcohol... Será que ando medio griposo.

Mil perdones!
los partidos tienen que ser en orden cronologico es que yo no e jugado con shhoter 27 pero fallow ya ha acabado pueedo jugar el partido holanda - portugal?
no hay orden cronologico, se va jugando con quien se pueda
Thaedus escribió:Bueno, no me puedo quejar sobre el sorteo, buen equipo y buen grupo, ahora a saber que pasa, suerte a todos!

Zepolam!! me vengaré! jaja otra vez juntitos... esperemos otra final igual con diferente resultado!

Jajajaja, te haré sudar.
Veo que al igual que en la Champions, Miki también está en nuestro grupo XD

Saludos!
ha ganado portugal 3-2 :( la proxima vez ganare""""
scofieldfuga escribió:ha ganado portugal 3-2 :( la proxima vez ganare""""

goles

Hugo Almeida y CR7 x 2
Van the Man x 2

Por mi parte cero de LAG, da gusto jugar asi.

Te veo en el partido de vuelta (es broma [poraki] )
Vale scofieldfuga, pero para la proxima apuntate los goleadores porque hay clasificacion de goleadores, al menos los tuyos, porque si no, no cuenta, espero que falow los haya apuntado aunque ..............
RAULGC escribió:Vale scofieldfuga, pero para la proxima apuntate los goleadores porque hay clasificacion de goleadores, al menos los tuyos, porque si no, no cuenta, espero que falow los haya apuntado aunque ..............

Que quieres decir con eso de "aunque........................."??????????????????????
que con el dia que llevas pues a lo mejor tambien se te ha pasado no? pero vamos veo que estas entre nosotros y no se te ha pirado la pinza, me alegro.
RAULGC escribió:que con el dia que llevas pues a lo mejor tambien se te ha pasado no? pero vamos veo que estas entre nosotros y no se te ha pirado la pinza, me alegro.

Ya te digo jejejejejeje. Bueno me voy a probar la demo del GTi Club y a afeitarme pa mañana estar cuco.

Ciao troncos!!!
La verdad que si macho, afeitate ya esa perilla, que ya no se lleva, aunque cuando juego contigo tengo que confesar que intimida.

RESULTADOS ACTUALIZADOS

PD: yo estoy currando esta tarde, llegare tarde a casa, si NIGERIA, COSTA DE MARFIL o INGLATERRA estan por ahi a las 0.30 de la noche podemos jugar, de lo contrario, yo mañana puedo de 14:30 a 16:15 y luego ya por la noche, pero mañana concreto horas.
mi id del pes es matador
STyL0 escribió:ahidalgo, sergioo y fredytgn: Estoy disponible hasta las 22h. [beer]

ME HA TOCADO ESPAÑA [poraki]

Ahora mismo tengo un ratillo para echarlo, te agrego a la PS3.
seergioo escribió:
STyL0 escribió:ahidalgo, sergioo y fredytgn: Estoy disponible hasta las 22h. [beer]

ME HA TOCADO ESPAÑA [poraki]

Ahora mismo tengo un ratillo para echarlo, te agrego a la PS3.

chunda chunda tachunda chunda chunda... Todos con la Roja!!! (yo con la roja de Portugal)
YEEEEEE que empiezeee!!!!!

GRANDISIMO RAUL!!!!

Bueno me tocó Costa de Marfil, y vaya grupito, Brasil, Inglaterra,Nigeria...RAUL veo que juego contra tí, mamonazo, no me metas la del pulpo con Brasil...

Yo estos dias los tengo un poco pilladitos, intentare jugar alguno, el sabado cuando querais...
RAULGC escribió:Vale scofieldfuga, pero para la proxima apuntate los goleadores porque hay clasificacion de goleadores, al menos los tuyos, porque si no, no cuenta, espero que falow los haya apuntado aunque ..............

Por si se le ha pasado a fallow van nistelroy a metido 2 goles!!VAN GOOL!!!! XD saludos a ver si shooter 27 y lsc1501 pueden jugar contra mi sobre las 7 y media y a las 9 menos cuarto me voy ahi queda eso saludos!
Bueno en el 2009 sigue mi racha de equipos "buenos" en los torneos de RAUL.Bueno soy Mexico si alguien quiere jugar antes de las 22:30 puedo,pero si no os sabe mal se jugara sin ranking que no me apetece perder mis pocos puntos [qmparto] .Mi ID es ELTIRADOR
Shooter27 escribió:Bueno en el 2009 sigue mi racha de equipos "buenos" en los torneos de RAUL.Bueno soy Mexico si alguien quiere jugar antes de las 22:30 puedo,pero si no os sabe mal se jugara sin ranking que no me apetece perder mis pocos puntos [qmparto] .Mi ID es ELTIRADOR

Yo estaré un rato por aqui. Acepta mi invitación en PSN
Wenas a todos! vaya kaxondeo kon corea del sur eee RAULGC !!! necesitare mas k suerte para ganar un partido!

weno, para los de mi grupo: FRANCIA, SUECIA, ESPAÑA. puedo jugar kuando kerais, tare toda la noxe por aki..

por cierto, volvemos a coincidir ahidalgoa81 !! jeje

suerte a todos!
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6