MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Pues a mi me ha salido Khedira........serà pq ya tenía de antes a Cerci..... [sonrisa]
Buenoooo, pues sin tiempo casi para asimilar el 424 aqui os dejo mi ultima incorporacion al cuerpo tecnico ;)

Imagen

En el tema posiciones, el MCD puede ir como MC, y tanto los MPS como ID e II tambien pueden ser MC, y el DC puede ser SD

Ya os dare mis imprensiones cuando lo crie y lo saque al online ;)

@Cachoclandestino yo lo que he probado ha sido cambiar al MCD por un MC de corte defensivo y poner en avanzadas la linea defensiva atrasada. Me parece un entrenador superdivertido con mucha ida y vuelta. ;)

Salu2
Muy buenas, pues yo gané el desafio a la primera, repre gratis y me toca jordi alba de negra, yo deseando que fuese ney pero bueno uno menos para el clasico. Y en la de mas de 80, sabic, entrenador y para boateng.

Muy buena esa formación del lucho puede que me anime, dejanos inpresiones. Un saludo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pinkyvic escribió:Yo soy uno de los que uso Aramburu, el del principio, con la Organización subida a tope, sobre unos 650 y me va bastante bien.

Para que no haya lío con las posiciones con los europeos [oki] , es un Mcd, 2 Mc, un EI, un DC y un ED, por defecto.

1000 y algo cuesta renovarle en caso de no llegar a los objetivos, vamos, una ganga.

P.d: cualquier cosa, preguntadme y os digo

Como se le suben los gastos?
Shooter27 escribió:¿Cuanto se suele pagar por el representante de Gabón? Ultimamente estoy jugando unos pocos partidos al día y como tenia ahorrado he pujado y luego me da por tirar la bola gratuita por ganar el desafío de la semana...https://www.youtube.com/watch?v=sseD0alwR_M

En serio, cuanto se paga en las pujas? que metí 100k, si alguien está pujando también en la que acaba esta noche que meta 1.000 mas aunque sean. [facepalm] [qmparto] [qmparto]
@Flopsete pero le dejas la formación fluida en Si? Porque yo probé sacándola y obviamente era peor defensivamente aún con Defensa atrasada, la cosa es que se pierde un poco la gracia de la formación si la dejas activada porque los extremos bajan mucho y pasa a ser casi un 4222... Igualmente le voy a dar unos días más, ayer compré al Cholo y es prácticamente lo mismo que Allegri...
Un abrazo y gracias por tus comentarios.
@Orto2 Te pones encima del DT y pulsas cuadrado creo que era...al final del todo te aparecerán las mejoras de organización que puedes usar
Buaaaaaa me quedan 14 bolas para vaciar el repre de cuartos y solo me interesa Boateng
9 negras
2 Doradas
3 Platas

Y ni un solo gp. De aqui al 20 de abril con tranquilidad me lo vacio. Pero me temo que tendre que apurarlo joder porque no me sale.

Yo para el repre del clasico paso. Mucha morralla para Ronaldinho o Maradona que son los unicos que me interesan, pero aun asi de equipo ya iria servido.

Un saludo y suerte a todos
oskar28 escribió:Buaaaaaa me quedan 14 bolas para vaciar el repre de cuartos y solo me interesa Boateng
9 negras
2 Doradas
3 Platas

Y ni un solo gp. De aqui al 20 de abril con tranquilidad me lo vacio. Pero me temo que tendre que apurarlo joder porque no me sale.

Yo para el repre del clasico paso. Mucha morralla para Ronaldinho o Maradona que son los unicos que me interesan, pero aun asi de equipo ya iria servido.

joder 9 negras de 14, como lo has echo [flipa]
@pinkyvic Hola, por favor sube la tactica de Aramburu.
Saludos!
Después de la desazón de ayer he vuelto a intentar, mi segunda vez, el desafío online de UCL. Me ha emparejado con un manta con equipazo, cosa que supongo es común. 5-0... ¡y Álex Sandro! A ver si lo pruebo. Después de perder con un tío de 450 y descender a 2ª con 959, lo necesitaba... Trataré de sacar mañana el VS. COM.
PD: Qué oportunos esos entrenadores de 2000 x5.
Hola gente, cómo va? Bueno, después de una especie de "mega ball opening" (13 con gps y 2 con la de los desafíos) [fumando] , me salen 3 negritas: Higuaín, Iniesta y Filipe Luis... Nada mal, no? Ahora ya no se dónde poner tantos jugadores jaja!

Saludos!! [beer]
Buenos dias niños y niñas...hoy tenemos PES LEAGUE, os dejo los horarios (Hora Española):

15:00 PES LEAGUE myClub ASIA Divisiones 1-3

15:05 PES LEAGUE myClub ASIA Divisiones 4-6

15:10 PES LEAGUE myClub ASIA Divisiones 7-9

21:00 PES LEAGUE myClub EUROPA Divisiones 1-3

21:05 PES LEAGUE myClub EUROPA Divisiones 4-6

21:10 PES LEAGUE myClub EUROPA Divisiones 7-9

Aprovechad que se sacan un buen numero de Gps ;)

@Cachoclandestino Si, le dejo la formacion fluida, a veces en la segunda parte hago algun cambio arriba si es necesario por cansancio.Cada vez me gusta mas este entrenador.

Ayer estuve jugando con Luis Enrique 4141 online y no me esta gustando. A ver, esto es apreciacion personal, no digo que vaya mal simplemente que no me adapto a el o su sistema no se adapta a mi tipo de juego.
En ataque a pesar de tener mucha gente arriba el DC parece una isla y esta muy solo. La linea de 4 de ataque esta demasiado lineal, asi que se hace muy dificil pasar hacia adelante, has de tirar casi todos los pases a los costados y muy cerca, me costaba mucho ganar metros y acercarme al area contraria, y hacer gol ni os cuento. No he sido capaz de encontrarle el "punto g" en ataque [tomaaa] La defensa esta muy adelantada y presionante, lo que hace que las dos lineas de 4 se junten mucho estorbandose casi entre ellas. Presiona mucho y robas bastante, pero como te filtren un pase a la espalda estas perdido, hay demasiada distancia de la defensa al portero, a un delantero rapido ya no lo pillas y se queda mano a mano con el portero.
Le dare otra oportunidad mas adelante, pero de primeras no me ha llenado, es mas me ha decepcionado, esperaba otra cosa ein? ein? Pero como os digo, esto es apreciacion personal, que igual lo pillais otro que juega de una manera diferente y le va genial ;)

PD: Ayer me salio Klopp 433 y me lo pille, para mas adelante (por si no me volvia a salir [tomaaa] )

Salu2
Y entonces, disculpad por si se ha dicho, esto que pone Asia, qué es exactamente? Merci
@pinkyvic La teoria mas valida que comento un forero por aqui es por el horario. Que a las 15:00 en Asia es "prime time" y a las 21.00 en Europa ;)

Salu2
Drakenathan escribió:
oskar28 escribió:Buaaaaaa me quedan 14 bolas para vaciar el repre de cuartos y solo me interesa Boateng
9 negras
2 Doradas
3 Platas

joder 9 negras de 14, como lo has echo [flipa]

Supongo que tendra que ver algo el haber fichado cedidos de la lista de champions.
Combinado con algo de suerte.
Pero vamos solo quiero a Boateng, no necesito a nadie mas de esa lista. Si estuviera Pogba...lo mismo también.
Pero una pena que este en el Manchester.

@flopsete pero los torneos de asia tambien los podemos jugar nosotros??
@oskar28 Si, claro que puedes, solo has de entrar en el que corresponde a la division en la que te encuentres, tanto de Asia como de Europa.

Salu2
Javitorres escribió:@pinkyvic Hola, por favor sube la tactica de Aramburu.
Saludos!

Lo prometido es deuda, se me pasó ayer, [agggtt] perdona

Imagen

Imagen
Vale, viendo que no voy a poder jugar los torneos de pes league me he montado un equipo majete para jugar en nivel 3. Me faltan pocas bolas y necesito rentabilizar al maximo los gps que gane. Alternare nivel 3 con torneo master vs com y a ver si asi en una de esas sale el ansiado Boateng jejeje

Un saludo
Acaba de salirme un Donadoni, pero en 3-5-2

Imagen

Me hace mucho tilín, a ver que tal sale.
Showbiz escribió:Acaba de salirme un Donadoni, pero en 3-5-2

Imagen

Me hace mucho tilín, a ver que tal sale.

Ese me gustaría a mi
Acabo de fichar el 4-2-1-3 del Belga Michel Preud'homme e oido hablar muy bien del el por aqui .... comentar del el sus pro y sus contras gracias, buen fin de semana vicietis
pinkyvic escribió:
Javitorres escribió:@pinkyvic Hola, por favor sube la tactica de Aramburu.
Saludos!

Lo prometido es deuda, se me pasó ayer, [agggtt] perdona

Imagen

Imagen

Muchas gracias!
Saludos [beer]
Me quedan 10 bolas para fulminar el repre de cuartos ya...
8 negras
1 dorada
1 plata

Joder maldito Boateng como se resisteeeeeeeee....
flopsete escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Repasando la lista del clásico me he percatado que algunos jugadores ya no están por lo menos en pesdb como por ejemplo
Álvaro Tejero
Carlos aleña
Kaptoum
Alguien please podría confirmar esto con los ojeadores? Por otro lado os dejo unos combos fáciles para el representante del clásico

Sandro Ramírez
Juan cámara
Cassano
Huntelar

Si alguien conoce más combos fáciles para el clásico ponedlo please
@carpinho ya se ha comentado varias veces aquí que pesdb no está actualizado al 100%. Por eso hay jugadores que no aparecen o aparecen desactualizados como por ejemplo Carles Aleñà que según pesdb está borrado o "DELETED".

Y de paso te recuerdo que Juan Cámara no entra en la lista para "El Clásico Heroes". Hay muchos jugadores que han pertenecido a Barça y Madrid y tampoco aparecen en la lista. @flopsete puso capturas directamente del juego de la lista del partido de ida, deberías guiarte con esas capturas.

EDITO: en la página 877

hilo_myclub-pes-2017-antigua-liga-masters-online-actualizado-06-04-2017_2176282_s8760

Ahí puedes ver la lista del 1 de diciembre del partido de ida. Juan Cámara lo tenía y le gasté los contratos el mismo día.
Buenas,

@carpinho, un par que he sacado con representantes gratuitos.

Adriano Correia
Pedro León

y este , no recuerdo si lo saque con MD WHITE ** al 50% no aparece en pesdb...

Casemiro

Saludos.
Gracias @Soldado-Patoso, por suerte ya tengo a ambos, y cuando llegue a casa veré lo de casemiro
@marley72 gracias por la aclaración, entonces segun esa lista tampoco estarían Carlos aleña ni Álvaro Tejero, imagino que @flopsete los puso por algo.
carpinho escribió:Gracias @Soldado-Patoso, por suerte ya tengo a ambos, y cuando llegue a casa veré lo de casemiro
@marley72 gracias por la aclaración, entonces segun esa lista tampoco estarían Carlos aleña ni Álvaro Tejero, imagino que @flopsete los puso por algo.

Sí que estarán Carles Aleñà y Álvaro Tejero. No estaban el 1 de diciembre porque el primero lo borró (aunque después volvió con las actualizaciones en vivo) y el segundo aún no estaba en pes (ha sido añadido después con las actualizaciones en vivo). Lo de las capturas era para que vieras que Juan Cámara, que en pes2017 ha estado siempre en el Girona, no entró en la ida de El Clásico.

Por explicarlo de otra manera, puedes ver que ahora sí aparecen Aleñà en el Barça y Tejero en el Madrid. Para el partido de la primera vuelta no aparecía ninguno de los 2. Carles Aleñà también estaba en la lista de jugadores en el representante de jugadores y leyendas de Barça y Liverpool.
@marley72 @carpinho La lista la hice hace un mes casi [+risas] [+risas] y tome en cuenta los jugadores que salieron en la primera vuelta y los que aparecian en ese momento en Pesdb en el RM y Barsa, como Tejero, Aleña y Kaptoum.
Despues por lo que se ve han desaparecido...de todas formas y conociendo a Konami, habra que esperar a ver con que nos sorprenden. Tener en cuenta tambien que la lista es una prevision aproximada [+risas] [+risas] [+risas] La exactitud al 100% con Konami es practicamente imposible [qmparto] [qmparto]

HORARIO PARA HOY: (Hora Española)

15:00 PES LEAGUE myClub ASIA VS SIM

16:00 PES LEAGUE myClub ASIA LEVEL TEAM 1-3

19:00 PES LEAGUE myClub EUROPA VS SIM

20:00 PES LEAGUE myClub EUROPA LEVEL TEAM 1-3

Aprovechar para ganar unos buenos Gps ;)

Salu2
@flopsete @carpinho y al resto de interesados, para resolver las dudas sobre los que aparecerán de FC Barcelona y Real Madrid mi recomendación para tener en cuenta los datos actuales de konami es simular en el juego con ojeadores de FC Barcelona y Real Madrid y así poder ver qué jugadores contarán de estos equipos. Sin haberlo comprobado, creo que Aleñà, Kaptoum, Rubén Yáñez, Mariano Díaz y Tejero son las bolas bronces actuales y, por lo tanto, los que entrarían en el representante,

Sobre Juan Cámara, para el representante del partido de la primera vuelta fuí adquiriendo muchísimos jugadores previamente para ir ahorrando todo lo que pudiera gracias a la lista que @flopsete puso del representante que apareció en pes2016. Tenía a Juan Cámara entre ellos y finalmente, como se puede ver en las capturas, no entró en la lista. Si no recuerdo mal el mismo 1 de diciembre le gasté los contratos y me deshice de él.

Por aquel entonces también comenté que esa lista podría aumentar si konami hiciese las cosas "mejor" ya que aproximadamente hay una treintena de jugadores más que han pertenecido a Barça y Madrid (Juan Mata, Isaac Cuenca, Miguel Torres, Sergi Samper,...,etc.). Por "suerte" konami no lo hizo XD.

Las capturas del representante del 1 de diciembre sirven de guía, sobretodo, para los exjugadores que entrarán o no en la lista. Obviamente se supone que también incluirán las leyendas del Barça que han ido apareciendo después.
@marley72 Te faltó mencionar a un bola bronce
F. Gago Equipo: Boca Pos.: MCD Val.: 74

A mi me faltan unas
19 negras
7 oros
2 platas
2 bronces (Aleñà y Tejero) que por lo que entiendo no aparecieron en la primera vuelta del clásico.
+ las leyendas
40 en Total aprox., ya tengo mas de 400.000 gps ahorrados, 220 espacios y la mitad sin contrato porque no suelo renovar y tengo mucha faena para hacer limpieza.

En mis apuntes tengo que utilicé o busqué para conseguir estos jugadores con estos ojeadores:
Victor Sanchez. Espanyol 2*, 25 y 29 años 3*, MC 4*
Juanfran. Deportivo 3*, 25 y 29 años, Resistencia
j. Dos Santos. Villareal 2*, MC 4*, Regate 3*
J.A. Reyes. Espanyol, SD/Balón parado, Pie izq.
Bueno. Leganes 2*, 4* destreza ataque, 3* 25 y 29 años
Cheryshev. Villareal, 25 y 29 años, pase raso 3*
Arbeloa. Liga inglesa, LD, cabeza
Cassano. Liga italiana, SD, pase raso
Jesé. Las palmas 2*, pie derecha 4*, EI 3*
M. Lopez. Torino, DC

Esto en mis apuntes y lo que he podido descifrar [qmparto]. Aprovechando los ojeadores que tenía y viendo de comprar ojeadores de equipos que no pasen los 3000 gps.
@marley72 @sodast Tener en cuenta que esta lista es algo aproximado, bastante fiable en un porcentaje elevadisimo, pero al 100% es casi imposible ya que los jugadores se mueven mas que la compresa de una coja [+risas] [+risas]
Por ejemplo Cassano ya no es la combinacion que ha mencionado @sodast ahora es LIBRE+SD+Pase Raso :-| :-|
En definitiva, tomaros la lista como algo orientativo y el tema de combos comporbadlo tanto en Pesdb como simulando en el propio juego para salir de dudas ;)

PD: Si simulais en el mismo juego jugadores del FC Barcelona...ALEÑA SI ESTA y en el R. MADRID TAMBIEN ESTA TEJERO y ya sabeis que lo que vale es el juego y no Pesdb ;) El que ha cambiado ha sido Kaptoum :-|

Salu2
Acordaos de Odegaard que ahora mismo está en Herenveen y tambien es fácil y barato de sacar [oki]
Tengo mas jugadores en plantilla del clásico que del actual repre de champions me recomendais ahorrar el medio millón que tengo para tirarlo todo algo clásico o la probabilidad de negra en este error es buena
@sodast bronces me refería a las de Barça y Madrid por eso no mencioné ni a Gago ni a Maxi López.

@flopsete pues es verdad, a Kaptoum lo tengo y ahora me sale como libre. Si no cambia no estaría para El Clásico. Y sí, tu lista es orientativa aunque no al 100% pero casi XD, Con lo cual es de gran ayuda para muchos. Lo de Juan Cámara imagino que si no entró para la ida tampoco lo hará para la vuelta ya que siempre ha estado en el Girona.

@antonettiii depende de muchas cosas. En el de El Clásico se supone que también estarán las leyendas. Tú decides qué te interesa/conviene más. Si tuviese que recomendarte algo creo que sería esperar a última hora (19 de abril, o al menos a que se disputen los partidos de ida de la Champions) ya que para entonces puede quedar más claro quienes pasarán a la siguiente ronda. Entre otras cosas porque en ambos están los jugadores de Barça y Madrid. También por si los que te interesan estarán en semifinales de Champions o no. Personalmente creo que hay mejores jugadores en el de El Clásico que en el de Champions. Además de que los mejores de Champions son los de Barça y Madrid. De los mejores de Champions que quedan que no están en El Clásico diría que son Buffon y Boateng pero como son del TOTY volverán a salir seguro en el representante de semifinales y la final. En definitiva, en tu caso yo me decidiría por El Clásico porque será la mejor oportunidad de conseguir a las leyendas del Barça. Depende de las leyendas que ya tengas y si te interesan o no. Luego tu verás qué prefieres.
Aqui os dejo un MEGA COMBO BALL OPENING, espero que alguna combinacion os sirva ;)

https://www.youtube.com/watch?v=pJA9DDtt8II

@marley72 Ya sabes como es Konami, al final nos puede sorprender con cualquier cosa [+risas] [+risas] Me alegro que la lista te haya servido de ayuda [oki]

Salu2
Os dejo un combo 100% gratis de una bola negra, la pega: 13 jugadores para limpiar previamente, aunque muchos de ellos se pueden conseguir con subastas de sus equipos por 1000gps.

https://youtu.be/44rgCetUsuA
A falta de 6 bolas:
5 negras y 1 plata...al final me ha salido Boateng...
Doy este repre por finiquitado...
De cara al repre del clasico ya veremos...las leyendas no es que me apasionen...de hecho solo tengo a Henry y esta chupando banquillo asi que...
Ya tengo equipazo mas que de sobra

Un saludo
Recuerden que para el clásico está también "Chicharito" con combo al 100% bastante factible (4 estrellas)... que siendro gratis, además es muy aprovechable para Campeonatos de nivel 3 y vs CPU, etc... http://pesdb.net/pes2017/?id=36556
Vaya campo de traores está hecho el campeonato de equipos de nivel 1 al 3......
moniel escribió:Vaya campo de traores está hecho el campeonato de equipos de nivel 1 al 3......

Cuando solo se lo pasa bien uno ganando pues eso es lo que ocurre.
Podemos dar gracias que algunos si quieren jugar a algo
¿Alguna referencia del juventino Asamoah? Me gusta su polivalencia, lo voy a meter en convocatorias, quiero saber si ofrece rendimiento y dónde flaquea más, si en el lateral o la media.
Alguien esta jugando con la 4-1-4-1 de L. Enrique?
No se si subirle el EE y probarlo. Me tienta mucho eso del club id (poner a muchos jugadores del Barça o al equipo entero) ya que segun tengo entendido se nota mucho.

Saludos!
higinio5555 escribió:¿Alguna referencia del juventino Asamoah? Me gusta su polivalencia, lo voy a meter en convocatorias, quiero saber si ofrece rendimiento y dónde flaquea más, si en el lateral o la media.

Hola compañero!

Con respecto al ghanés en su momento me salió y le di una chance cuando jugaba en nivel 3 y la verdad se adapta a muchas posiciones, pero en mi caso en ninguna me rindió. Lo usé 5 partidos y me bastaron para no quererlo más. 5 partidos más en SIM, fin de contrato y chau. Polivalentes que realmente sirven pueden ser (en mi caso), Candreva y Talisca. A esos dos donde los utilice me dieron excelentes resultados. Pero bueno, tal vez a vos si te funcione.

Por otro lado, alguien tiene a El Shaarawi y puede darme referencias de él? Quisiera ir por el ojeador de la Roma pero no estoy muy seguro.

Desde ya muchas gracias!!
@andyCARP Gracias por exponer tu experiencia. Le pondré en el LI unos partidos a ver si funciona, pues le veo poco ducho en la creación de juego. Me sorprendió lo poco que se puja por algunos ojeadores de nacionalidades africanas. Me hice con un República Democrática del Congo 4* por apenas 1.000, y lo mismo con un Ghana 4*, cuando hay jugadores potables, en especial bolas de plata... y algún oro, a ver si consigo a Bakambu. Me gusta Talisca, pues es un tipo cuya calidad no la refleja su VGJ de apenas 77. Es rápido, buen golpeo, regateador, con llegada, polivalente... pero la gente lo sabe muy bien y un Besiktas 3*, ya sea por él o Quaresma, se dispara enseguida. Candreva me viene grande, por precio en subasta y VGJ al 30, pero me vendría de perlas para una posición que "creé" como acomodo para Lallana: MC pero escorado un poco en banda derecha, algo que permite el ID de Rafa Benítez. Candreva es un todoterreno (un poco exagerado respecto a su álter ego, en mi opinión...).
Saludos y gracias :)
Aqui os dejo una lista de combos para el repre del Clasico. Salen con representantes free, de los que dan al terminar los partidos. No se si se me habra pasado alguno... y hay mas, pero con mucho menor porcentaje de exito. Espero que os sirva ;)

Imagen

Salu2
Que listado tan cojonudo Flop. Me faltan unos cuantos de ahí en los que ni habia caido.

Gracias.
@flopsete con ese listado lo vacío si o si. [tadoramo]
Ri_Life escribió:Alguien esta jugando con la 4-1-4-1 de L. Enrique?
No se si subirle el EE y probarlo. Me tienta mucho eso del club id (poner a muchos jugadores del Barça o al equipo entero) ya que segun tengo entendido se nota mucho.

Saludos!

Hola, yo fiche hace tiempo a toda la plantilla del Mónaco y a su entrenador tb, como experiencia te diré q es una maravilla pq le otorga algo de "realismo" al modo de juego. Ahora bien, en resultados no me ha ido bien con Jardim, no me adapto a ese 4222, así q sigo jugando pero con otro entrenador con 4213 y ahora si que disfruto como un enano. No me sale caro el renovar pq apenas paso de 1300pts la plantilla, o sea q juego en nivel 2.

Decir que esto ya lo hacia en pes13, cuando podías fichar a la carta.
Saludos
19446 respuestas