MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Javiaca escribió:@flopsete

Lo del número de partidos será una errata, no?? 500.000 partidos??? [+risas]

Supongo que seran los partidos que se jueguen entre todos los jugadores de Pes

Salu2
flopsete escribió:
Javiaca escribió:@flopsete

Lo del número de partidos será una errata, no?? 500.000 partidos??? [+risas]

Supongo que seran los partidos que se jueguen entre todos los jugadores de Pes

Salu2

A jugar todos chavales!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y yo con sólo 100.000 gps [facepalm]

En cuanto a lo de los goles y demás creo que la están cagando mucho, si ya no me hace pizca de gracia poner el juego con todo lo que sale, campo nuevo, himno... encima esto...

Konamiiiiiiii, que muchos no somos del barsa! ratataaaa
flopsete escribió:ESTA RONALDO EL GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HENRYYYYYY ES MI LISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTAN TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Darme unos minutos y os subo capturas de todo :-|

Salu2

vamos @flopsete pon la lista k me va av dar algo xddd tengo mi 1.300.000 gps esperando
Me parece que son representantes no vaciables, es decir que lo máximo que podrás tener serán 6 leyendas del fc barcelona y/o 2 de heroes del clasico!!

@Loquillo tu la empatia la tienes a tope!!! [carcajad] [carcajad]
bueno entonces la lista es igual que la de flopsete??....que yo me recuerde ronaldo el gordo creo k no estaba
Jajajaja que semana de locos nos espera.
Casi la mitad de los jugadores dandole al on line con equipazos casi clonados y casi todo el resto farmeando como locos toda la semana con los ojos ensangrentados para poder vaciar el repre el próximo miercoles [qmparto]
Estoy en shock ahora mismo,me acaban de entrar unos sudores de la muerte que casi me cago encima!Si lo que dice @flopsete no es ninguna broma,farmeo hasta el jueves siguiente y no salgo ni de caso,a tomar por culo mi vida [carcajad]

Lista por dios!!!!!!!!!
Y los leyendas están dentro del repre. del clásico?, si es así habéis triunfado.

F.C. BARCELONA 6 - 10 R.MADRID [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Sé que con las leyendas ya todo da igual, perooooooo..............hay actualización esta semana? [ayay]
EMPEZAMOS POR ACTUALIZACION EN VIVO;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay un Repre de +80 del Clasico de 1 solo uso y luego el normal, esta es la lista de jugadores [babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ir abriendo boca que ahora la edito y la remato [plas] [plas] [plas]

Salu2
Y por fin Guardiola de entrenador además de Mou, Deschamps, Del Bosque, Luis Enrique... Brutal
Entonces hay por 10.000gps como siempre? [flipa]
A farmear que desde mñn hasta el miércoles tengo fiesta!!!!!
EMPEZAMOS POR ACTUALIZACION EN VIVO;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay un Repre de +80 del Clasico de 1 solo uso y luego el normal, esta es la lista de jugadores [babas] [babas] [babas]

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ENTRENADORES DEL CLASICO

Imagen

TORNEO OFFLINE SEMANAL:

2 Partidos VS R. Madrid y Barcelona de regalo representante del Clasico

TORNEO ONLINE:

Todo para el Ganador (1 Partido) Repre del Clasico (ademas de bonificacion por jugadores en la plantilla )

COMPLETADO

Salu2
flopsete escribió:EMPEZAMOS POR ACTUALIZACION EN VIVO;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ir abriendo boca que ahora la edito y la remato [plas] [plas] [plas]

Salu2

Gracias flop!Que pasada de representate,se le ha ido la pinza a Konami mucho!!!!!!Es el mejor representante que he conocido hasta la fecha de Pes [amor]

Pienso estar cada día hasta el miércoles sigiiiente hasta las 02:00 sin parar de farmear cada día,a la puta el gimnasio y a la puta todo!Esa lista tiene que ser mía como sea!!
vamos que no se pueden tener todos esos jugadores porque solo hay una tirada no? pues vaya...
Que quiere decir flopsete con eso de "LISTA DE UN SOLO USO"????
Una tirada que te garantiza uno de más de 80.
Los demás como siempre.
Vamos...que se pueden vaciar los 139 no?
Pero además te viene una tirada de uno de +80.
Es así er lolo?
Pasada de representante

Yo ayer me quede en 1.250.000 gps y 130 espacios de jugadores, un poco mas de farmeo y lo tengo
Entonces es vaciable no?
dvdbcn25 escribió:Entonces es vaciable no?

Eso es lo que yo tambien quiero saber
Madel escribió:

Ya veras si es vaciable ;) [qmparto] [qmparto]

Salu2
er_lolo escribió:Y yo con sólo 100.000 gps [facepalm]

En cuanto a lo de los goles y demás creo que la están cagando mucho, si ya no me hace pizca de gracia poner el juego con todo lo que sale, campo nuevo, himno... encima esto...

Konamiiiiiiii, que muchos no somos del barsa! ratataaaa

Totalmente de acuerdo, no hay que pasarse con los colores...

Y bueno, si tu tienes 100.000 GPs y te parecen pocos, fíjate en mí que ando con 12.000 GPs ahora mismo [carcajad]
@flopsete vacíalo lo antes posible flop,no me extrañaría nada que hayan cometido un error de programación.Hazme caso no esperes un segundo.
Espero que no, por que me vais a dar mucha envidia, yo ahora mismo tengo 50.000 gps ahorrados con creces!! en nivel 3 con las renovaciones y todo se gana muy poco para el ahorro!! y de farmear sabeis que no me gusta, y menos si no tengo tiempo .... Por favor Konami no hagas vaciables esos repres!!!
Cuando lo hayáis vaciado ya podéis vender el juego, porque os lo habréis cargado.
Molimoli escribió:@flopsete vacíalo lo antes posible flop,no me extrañaría nada que hayan cometido un error de programación.Hazme caso no esperes un segundo.

Tu lo que quieres ver es un megaball opening [qmparto] [qmparto]

Salu2
Imagenshare image

Vaya regalo de Reyes anticipado por Konami
Con 120mil me acaba de tocar esto:

Nolito
Cocu
L Enrique
Overmars
R. De Boer
Marcos Alonso
Aleix Vidal
Quaresma
Pablo Sarabia
Reiziger
Canales
No me quiero ni imaginar la cara que se la ha podido quedar a todo aquel que intentó vaciar el representante anterior por Reus,Neymar y Messi [flipa]

@flopsete es que no es normal que Konami haga esto,tira Gps como loco YA!!!!!!!!
Increible tengo 20 jugadores mas 300k es la mitad del representante, si hago 900 k mas me lo vacio durante la semana, jajajaha si lo se no me gasto ni un gp hasta este dia. Pedazo de representante el mejor sin duda, lo malo que a partir de la semana que viene equipos clonicos, ahí la han cagado. En fin nunca estaremos conformes con nada el ser humano es así, quejarnos es lo nuestro. Vamoooooos quiero a ronaldinho, ronaldo, henry, davids, rivaldo en mi equipo jajajajajaja un saludo a todos. Pd: yo no lo voy a poder vaciar pq paso de hacer los 900 k no tendria vida, pero la mitad o asi si me los saco, espero que entre esa mitad esten los que deseo. Mucha suerte a todos!
Gracias a dios que juego en nivel 2, y ahí no hay equipos clonados, 1 de diciembre y algunos ya se cansaran del juego, porqe no tienen ese aliciente de mover jugadores, buscar, representantes de 5* y tal... Hoy si qe será barato fichar representantes, yo voy de cabeza.
Molimoli escribió:No me quiero ni imaginar la cara que se la ha podido quedar a todo aquel que intentó vaciar el representante anterior por Reus,Neymar y Messi [flipa]

@flopsete es que no es normal que Konami haga esto,tira Gps como loco YA!!!!!!!!

Espera que ahora no hay que volverse loco, lo primero que tengo que hacer es huecos, que los tengo (210) pero ocupados, asi que tengo que hacer una limpia importante (que no he hecho hasta ver si salia este repre y como) ademas de pillar los dos repres gratis de los desafios semanales y el del sabado que te dan gratis, son 30k...joder todavia estoy en "modo Farmer" [qmparto] [qmparto]
He acabado de farmear esta semana hasta los mismisimos "cojinetes" pero vive dios que ha merecido la pena [oki]
Ahora a organizar myClub, a limpiar y a disfrutar de esa delantera Ronaldo el Gordo+ Titi Henry [babas] [babas] y ese Puyol :-| :-|
Estoy como un niño en la mañana de Navidad...y ver que te han traido todo lo que has pedido [+risas] [+risas]

Suerte a todos [oki] [oki]

Salu2
Para el que quería a Riquelme, esta en el representante del clásico.

@eskakeis te lo cambiaba a pelo por messi o cristiano. Es mi jugador favorito.
JulFer escribió:Cuando lo hayáis vaciado ya podéis vender el juego, porque os lo habréis cargado.

no entiendo el pq? seguiré jugando con mis equipos y le añado un plus con las leyendas, cada uno k juegue como kiera
andyCARP escribió:Es bastante serio lo que pasa realmente, me dije: "voy a entrar a ver qué pasa" después de no jugar por largas horas, a ver si cambia la cosa.
La cosa cambió si, pero para peor. Me sale un rival con poca valoración, E.E. 62. Y pierdo, por goleada. No tenía respuesta de ningún tipo de mis jugadores...
La cuestión es que era el 2do partido de mi rival, el 1ro perdido por goleada. Cuando termina el partido me manda un mensaje preguntándome si me había dejado ganar, que le parecía increíble haberme ganado ya que se esperaba una humillación...
Es una cosa de locos esto...

Para que luego digan que no existe el efecto konami. Ánimo tío!!!
dvdbcn25 escribió:
JulFer escribió:Cuando lo hayáis vaciado ya podéis vender el juego, porque os lo habréis cargado.

no entiendo el pq? seguiré jugando con mis equipos y le añado un plus con las leyendas, cada uno k juegue como kiera
Yo creo que se refiere a lo que pasó el año pasado, que para diciembre en nivel 5 casi todos los equipos de nivel 5 tenían las leyendas antiguas y actuales (messi, ronaldo, baggio, etc), con excepciones de por medio como será tu caso. A mi eso no me molesta pero si me da envidia jejeje!!
Entonces confirmado, es un repre vaciable [mamaaaaa]
Me acaba de salir Kluivert, jugador que me encantaba y lo voy a disfrutar, pero tiene en regularidad un 2, a cuadros me he quedado. :(

SaluDOS.
AdrianVill escribió:Para el que quería a Riquelme, esta en el representante del clásico.

Me encantan estos jugadores tipos sabuesos incansables...aunque por Messi y Ronaldo.....me lo pienso...... [360º]
eskakeis escribió:
AdrianVill escribió:Para el que quería a Riquelme, esta en el representante del clásico.

Me encantan estos jugadores tipos sabuesos incansables...aunque por Messi y Ronaldo.....me lo pienso...... [360º]

Ya no me das tanta envidia...

Imagen

+ ibrahimovic, Luis Enrique, litmanen, lass diarra, rakitic, kluivert, van bronckhorst
No he tenido mucha suerte!!
Nolito
Chicharito
Kroos
Victor Valdes
Carvajal
Deulofeu
Motta
Victo Baia
Douglas
Kaka
Arbeloa
Reina
Dani Alves
Arda Turan
Nacho
Quaresma
flopsete escribió:EMPEZAMOS POR ACTUALIZACION EN VIVO;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ENTRENADORES DEL CLASICO

Imagen

TORNEO OFFLINE SEMANAL:

2 Partidos VS R. Madrid y Barcelona de regalo representante del Clasico

TORNEO ONLINE:

Todo para el Ganador (1 Partido) Repre del Clasico (ademas de bonificacion por jugadores en la plantilla )

COMPLETADO

Salu2

Gracias por el trabajo que has hecho y que haces cada semana para tener actualizado el hilo puntualmente.

Ademas felicitarte por la prediccion que hiciste la semana pasada del Clasico y esa lista que ha resultado practicamente exacta.

Me alegro mucho por ti a titulo personal de que finalmente se hayan cumplido tus pronosticos y despues de todo el trabajo de farmeo que has hecho durante la semana te sirva, porque realmente te lo mereces, principalmente por el buen rollo que transmites y las ganas que le pones en ayudar a todo el mundo y mantener este hilo sano.

Me la suda si alguien piensa que te hago la pelota porque lo unico que hago es decir la verdad, ojala que no cambies y sigas aportando tanto a este hilo.
K ganas de llegar a casa xddd, yo también le debo una a @flopsete k me aconsejo esperar a este representante y no dejarme los gps en el anterior
Bueno, bueno, ahora en el trabajo voy a tener que mirar bien todo el tema del representante y los entrenadores porque esto esta realmente interesante y hay que aprovechar. Con el poco tiempo que he tenido para jugar ni se me ha pasado por la cabeza farmear así que he reunido la nada desdeñable cifra de 250.000 GPS que me daran para hacerme con mi querdio Guardiola además de bastantes tiradas... y si no me acaban salir los jugadores que quiero pues habra que tirar de cartera y meter unas cuantas monedas al juego que la ocasión lo merece.

Por el momento a mirar que representantes puedo vaciar de la genial lista que puso Flopsete y alq ue aprovecho a dar gracias una vez más por el curro. Entre los que ya tengo y los que son muy factibles de sacar creo que me dejare unas tiradas muy majas. Lo malo los espacios que "solo" tengo 175 y cada ampliación es un pastizal, asi que mirare bien que puedo vaciar aunque es una pena porque jugadores que no son muy buenos pero ya los tenia bastabte criados y me daria pena tener que venderlos. Veremos como van saliendo las cosas.

@andyCARP

Esto que te pasa no es debido al problema Konami sino a tu conexión. Si has visto mis posts, veras que yo pase por un autentico calvario hasta que pudo arreglar mi situación y ya poder jugar como es debido al PES. Una cosa es el efecto Konami que sufrimos todos donde no te entran goles y el contrario mete su unico tiro de rebote, o que tus jugadores puntualmente estan torpes, te cuesta horrores meter gol.... Todos tenemos partidos así que se vuelven una racha negativa de varios partidos.

Pero luego esta el tema de que tus jugadores no te responden, son incapaces de dar dos pases seguidos, el rival te come siempre en la presión y tu no llegas nunca, eres incapaz de llgar a porteria y tiras 1 o 2 veces por partido como mucho... Solo así equipos sin espiritu de equipo y poca valoración y ni idea de como jugar te revientan. Yo esto lo comprobe con un usuario que no dire su nombre porque es de EOL al que antes de estos problemas le ganaba siempre y muy facil 5-0, 4-0. En cuanto empece a tener problemas paso a ser el quien me ganaba 2-0, 3-1... Pero mientras el seguia perdiendo con el resto de jugadores de esa liga.

Si quieres podemos hablarlo por privado e intento ayudarte con los ajustes de Internet y todo, a ver si así conseguimos dar con tu probema.
A ver,respecto a equipos clónicos en level 5 y demás....

Yo pienso seguir jugando con mi level 3 sin restricción,lo único que voy a hacer algunos cambios por algunas leyendas y poco más.Y de vez en cuando jugaré algún partido con un equipo que me haga top,pero ni de coña pienso jugar con un equipo clónico.

Level 3 o Level 4 de no más de 1.800 de calidad con filtros sin restricción me encanta porque juego mil veces mejor que con el top,parece que me concentro más y juego muchísimo mejor que con Un calidad 2.500-3.000.Así que seguiré jugando igual.Lo que haga los demás pues allá cada cúal,todo es respetable pero bajo ningún concepto creo que sea motivo de haber finalizado el juego [oki]
Dios he abierto 5 mas yy:

Se vinoooo el bichooo,Cristianoooooo!!
xou69 escribió:Dios he abierto 5 mas yy:

Se vinoooo el bichooo,Cristianoooooo!!

enhorabuena xou69
A mi me han salido Sergio Ramos, Davids y Luis Enrique. He hecho 9 tiradas, todo lo que tenía
Como farmeais tantos gp? donde esta el truco xD
Quiero a Rivaldo }:/
flopsete escribió:
Madel escribió:

Ya veras si es vaciable ;) [qmparto] [qmparto]

Salu2

Flop hasta la noche no llego actualiza la lista que pasaste please...no hay mucha diferencia no?

Tenía muchos de la tuya diosss que nervios pijo
19446 respuestas