Bueno, bueno, ahora en el trabajo voy a tener que mirar bien todo el tema del representante y los entrenadores porque esto esta realmente interesante y hay que aprovechar. Con el poco tiempo que he tenido para jugar ni se me ha pasado por la cabeza farmear así que he reunido la nada desdeñable cifra de 250.000 GPS que me daran para hacerme con mi querdio Guardiola además de bastantes tiradas... y si no me acaban salir los jugadores que quiero pues habra que tirar de cartera y meter unas cuantas monedas al juego que la ocasión lo merece.
Por el momento a mirar que representantes puedo vaciar de la genial lista que puso Flopsete y alq ue aprovecho a dar gracias una vez más por el curro. Entre los que ya tengo y los que son muy factibles de sacar creo que me dejare unas tiradas muy majas. Lo malo los espacios que "solo" tengo 175 y cada ampliación es un pastizal, asi que mirare bien que puedo vaciar aunque es una pena porque jugadores que no son muy buenos pero ya los tenia bastabte criados y me daria pena tener que venderlos. Veremos como van saliendo las cosas.
@andyCARP Esto que te pasa no es debido al problema Konami sino a tu conexión. Si has visto mis posts, veras que yo pase por un autentico calvario hasta que pudo arreglar mi situación y ya poder jugar como es debido al PES. Una cosa es el efecto Konami que sufrimos todos donde no te entran goles y el contrario mete su unico tiro de rebote, o que tus jugadores puntualmente estan torpes, te cuesta horrores meter gol.... Todos tenemos partidos así que se vuelven una racha negativa de varios partidos.
Pero luego esta el tema de que tus jugadores no te responden, son incapaces de dar dos pases seguidos, el rival te come siempre en la presión y tu no llegas nunca, eres incapaz de llgar a porteria y tiras 1 o 2 veces por partido como mucho... Solo así equipos sin espiritu de equipo y poca valoración y ni idea de como jugar te revientan. Yo esto lo comprobe con un usuario que no dire su nombre porque es de EOL al que antes de estos problemas le ganaba siempre y muy facil 5-0, 4-0. En cuanto empece a tener problemas paso a ser el quien me ganaba 2-0, 3-1... Pero mientras el seguia perdiendo con el resto de jugadores de esa liga.
Si quieres podemos hablarlo por privado e intento ayudarte con los ajustes de Internet y todo, a ver si así conseguimos dar con tu probema.