MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Para mi estaba claro que era permanente.

Al igual que me sorprenderia que el proximo jueves no hubiese mas de 20 jugadores semanales o que se mantuvieran las 3 tiradas por 100.

Para mi esta chetada de jugadores es igual que ver a romarios y compañía por ahi y de eso no oigo quejas. No mola jugar con un giovani mejor que ronaldo el gordo, pero si con Maradona....

Asi que Konami, mete torneos/desafios online por niveles de una vez anda y queda cual elija.
Me estáis diciendo que si hoy me sale Ziyech de 96 tendré un jugador tan bueno como Maradona todo el año?

Lo de esta año puede ser un descontrol... Y pensar que gasté monedas en abrir jugadores estrella jajaja
Como coleccionables estan bien pero yo seguire jugando a diario con equipos de nivel 3 como el año pasado.
El tema de las renovaciones tampoco creo que se vaya de las manos.... el que tuviese un equipo tocho el pasado año ya lidiaba con este problema
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Tengo repetidos, Giovanni Simone y Mane
@Madel exacto si has jugado ya 4 solo te dejará jugar uno mas
Please alguien puede hacer la secuencia de torneos online y/o offline para ganar la máxima cantidad de GPS y no bloquear torneos sin querer?
Pues después de esa confirmación que es para siempre 2 tiradas, el del Ajax y Mbappe. [sonrisa] Vería mas justo que se volvieran normales una vez pasada la semana, pero ahora estoy tentado en si buscar a Neymar con la última. [fiu]
fernan1986 escribió:Tengo repetidos, Giovanni Simone y Mane

Pues creo que este año puedes cambiar 3 bolas negras repetidos por uno nuevo no me hagas mucho caso.
bernatb escribió:Me estáis diciendo que si hoy me sale Ziyech de 96 tendré un jugador tan bueno como Maradona todo el año?

Lo de esta año puede ser un descontrol... Y pensar que gasté monedas en abrir jugadores estrella jajaja

Yo prefiero que no sean permanente pero como he leído por ahí, sino lo son estaríamos en las mismas que el año pasado, el jugador se regiría por las letras...
¿Cuántas veces se puede hacer la tirada de los jugadores destacados?
Solo 3 ¿no?
xhectorx escribió:Acabo de empezar ..me recomendais algun torneo donde den más gps ya sea contra la cpu o online ?

Por cierto tambien me salió Neymar...Úmtiti nivel 1 y un extremo derecho de la liga francesa con 88 de media ..bueno y de leyenda Roberto larcos jiji.

Nadie .?.No veo ningún torneo donde al principio te den más
Alguien puede jugar el partido de copa online, para obtener jugador bola negra, a partido único ?
No me deja, pero no especifica el porque!
ANTONIOLI_65 escribió:¿Cuántas veces se puede hacer la tirada de los jugadores destacados?
Solo 3 ¿no?

Sip.
2 veces me ha salido el todopoderoso Fran Sol [+furioso]
Lo de completar el tutorial de myclub es lo clasico de siempre del principio? Es que no se que tengo que hacer para que me den la bola negra. Lol
DaNieL ESP escribió:Lo que me ha salido/tengo en myclub:
Romario (cesión) - media 91
Griezzman (cesión) - media 90
Lewandowski - media 90
Mbappé - media 89
Bamba - media 88
Coutinho (cesión) media 88
Bernardoni - media 87
Saul ñiguez - media 86
Alisson - media 81
Beckham - (cesión) media 80
En total me han salido 6 bolas negras

Y lo demás morralla, lo que como es la primera vez que juego no me entero muy bien, si es como el fut o no, lo veo todo diferente

Que tengo que hacer en myclub con las monedas/g, gastarlas en abrir bolas? quiero decir, el "dinero" del juego se usa para eso, no? me refiero a que no hay un mercado de fichajes donde yo eligo a quien quiero fichar

Y otra cosa, a los jugadores hay que aplicarles consumibles o algo para recuperar la forma?

graciass

Las monedas te recomiendo gastarlas primero en un buen entrenador que te permita jugar con un equipo plagado de estrellas. Luego si te sobran puedes gastarla en obradores.

Yo volveré a hacer el sistema que todos los años me supone tener más de 300.000 GP.

Me confecciono siempre dos plantillas, la titular y la suplente, si un jugador no puede jugar ya en la titular pasa a la suplente, es decir si en la titular tengo a Rodrigo de delantero y me sale Benzema por ejemplo, Benzema pasará al equipo titular y Rodrigo al suplente.

Luego lo que hago es jugar siempre un partido con cada alineación. Así gastas la mitad de contratos y todos los años consigo tener hasta 3 equipos de un gran nivel.
Gracias es que vengo del fut y vaya cacao mental tengo
El jugador que te toca en los jugadores de la semana se queda con esa media para siempre? Me ha tocado mbappe.
DaNieL ESP escribió:Gracias es que vengo del fut y vaya cacao mental tengo

Y para comprar jugadores ocupa los GPS que te van dando luego de cada partido o los que obtienes en campeonatos o desafios online.
felixarg10 escribió:

Pues creo que este año puedes cambiar 3 bolas negras repetidos por uno nuevo no me hagas mucho caso.

Si pero necesito otro igual. ¿Que pasa entonces con mis dos simeone? Porque dudo que salga otra vez asi, o si me sale el normal me vale para cambiarlo por otro?
fernan1986 escribió:
felixarg10 escribió:

Si pero necesito otro igual. ¿Que pasa entonces con mis dos simeone? Porque dudo que salga otra vez asi, o si me sale el normal me vale para cambiarlo por otro?

Pero tienes dos simeone superespeciales?
De ser así puff, lo peor qur puede pasarte, porque con 3 normales lo vendes por otro.
Y si no necesitas otro superespecial al mismo nivel y tal .
Si tenéis 3 bolas negras repetidas las podéis tradear por otra bola negra a elección al nivel 1
fernan1986 escribió:
felixarg10 escribió:

Ostia pues buena pregunta esa.

A mi bernardesi mamba y Mbappe en la ultima, ya me estaba cagando en todo konami que solo me salia mierda
DRVisco92 escribió:
fernan1986 escribió:
felixarg10 escribió:Pues creo que este año puedes cambiar 3 bolas negras repetidos por uno nuevo no me hagas mucho caso.

Pero tienes dos simeone superespeciales?
De ser así puff, lo peor qur puede pasarte, porque con 3 normales lo vendes por otro.
Y si no necesitas otro superespecial al mismo nivel y tal .

Si, dos
karlosrc escribió:Si tenéis 3 bolas negras repetidas las podéis tradear por otra bola negra a elección al nivel 1

A elección? Puedes escoger tu el jugador que quieras?
Un pregunta, si ya he gastado 300 monedas en el repre este de mbappe y cía, ya hasta el jueves que viene nada, ¿no?
El jueves que viene la tirada a 500 monedas. Lo veo venir
@andonet se supone que es al azar

@nickplatino desconocemos aún si habrá todas las semanas representantes así. El problema va a ser conseguir las monedas, mediante desafíos o metiendo pasta xD
XxGarToZxX escribió:@Madel exacto si has jugado ya 4 solo te dejará jugar uno mas

Ok merci
dijey escribió:@andonet se supone que es al azar

@nickplatino desconocemos aún si habrá todas las semanas representantes así. El problema va a ser conseguir las monedas, mediante desafíos o metiendo pasta xD

A mi es q me han salido 3 truños, he tirado motívadismo porque a todo el mundo le salía Mbappe y Neymar. Flipo con la potra que tiene la gente, algunos tienen hasta varios Neymar... En fin, a ver si el año que viene la suerte está de mi cara, porque ni este, ni el 18 ni el 17. Siempre me tocan mierdas al principio.
Quería fichar a Valverde de Dt pero veo que juega con 3 MC...y tengo a Busi de Mcd. Se puede cambiar un Mc a Mcd? Gracias.
Con la Legend me han salido solo dos negras entre todo lo que me han regalado (la próxima compro la normal):
- Mathaus
- Ter Stegen
y con los representantes de 3 tiradas:
- Aguerd
- Gerson
- Mendy
Alguien ha tenido mas mala suerte que yo?
jaja bueno a ver que tal y como va este myclub.
nickplatino escribió:
dijey escribió:@andonet se supone que es al azar

A mi es q me han salido 3 truños, he tirado motívadismo porque a todo el mundo le salía Mbappe y Neymar. Flipo con la potra que tiene la gente, algunos tienen hasta varios Neymar... En fin, a ver si el año que viene la suerte está de mi cara, porque ni este, ni el 18 ni el 17. Siempre me tocan mierdas al principio.

No te preocupes, somos varios los que tenemos poca suerte, me tocó Kahn de leyenda y hoy ni voy a oler los del PSG XD
Como ya he comentado antes, tengo 2 Mbappe de jugadores destacados ¿hay alguna manera de venderlo o cambiarlo?

Es que ya me es imposible conseguir otra copia, para tener 3 repetidas porque no tengo más tiradas.

Al final he tenido mala suerte [mamaaaaa]
Kuro yo lo he fichado y si puedes cambiar a los 3 mc a mcd
xhectorx escribió:
xhectorx escribió:Acabo de empezar ..me recomendais algun torneo donde den más gps ya sea contra la cpu o online ?

Por cierto tambien me salió Neymar...Úmtiti nivel 1 y un extremo derecho de la liga francesa con 88 de media ..bueno y de leyenda Roberto larcos jiji.

Nadie .?.No veo ningún torneo donde al principio te den más

Los primeros 5 partidos online en el torneo FIRST TRIAL ya que te dan 10.000 gp´s ganes, empates opierdas.

roma21 escribió:Alguien puede jugar el partido de copa online, para obtener jugador bola negra, a partido único ?
No me deja, pero no especifica el porque!

Puedes jugarlo cuando hayas disputado 5 o más partidos online. Para los 5 primeros paridos online lo que he puesto arriba.

@Flopsete pongo el enlace de FAQ o preguntas frecuentes por si lo quieres poner en el primer post.
https://www.konami.com/wepes/2019/faq/2 ... ory=myclub
ANTONIOLI_65 escribió:Como ya he comentado antes, tengo 2 Mbappe de jugadores destacados ¿hay alguna manera de venderlo o cambiarlo?

Es que ya me es imposible conseguir otra copia, para tener 3 repetidas porque no tengo más tiradas.

Al final he tenido mala suerte [mamaaaaa]

Yo gastaría los contratos de uno de ellos y después lo convertiría en entrenador para aplicarlo sobre el segundo mbappe. Le subirás varios niveles de golpe seguro, convirtiéndolo en una versión mucho mejor de mbappe. Al ser la misma posición, país,club y todo te da más exp.
carpinho escribió:Con la Legend me han salido solo dos negras entre todo lo que me han regalado (la próxima compro la normal):
- Mathaus
- Ter Stegen
y con los representantes de 3 tiradas:
- Aguerd
- Gerson
- Mendy
Alguien ha tenido mas mala suerte que yo?
jaja bueno a ver que tal y como va este myclub.

Yo tampoco he sido muy afortunado, edición normal:

Bale cesión
Coutinho cesión
Beckham cesión
Pepe bola amarilla 100%
Umtiti en partner
Barzagli en un pack de la caja ésa
Allison Becker en otro pack de la caja
Simeone en jugador de la semana
Bamba en jugador de la semana
Nanipro escribió:Kuro yo lo he fichado y si puedes cambiar a los 3 mc a mcd

Gracias! Y ya lo de las Cajas ni puta idea nadie como funciona no?
Alguien sabe si los jugadores mejoran este año en el modo coop?

Y sigue lo de poder enfrentarte a alguien que juega solo con dos IA?
Alguien lo aconsejó ayer y qué razón, gastaos los 25mil gps en repres. Me están saliendo bombas, Miranda, Suso, Bailey...
Mis tres tiradas:

Mbappe
Neymar Jr x2

Sumado a los Messi y Cruyff de ayer, creo que tengo delantera para toda la temporada, a disfrutar!!!
¿Alguien sabe cuál es el mayor nivel de aclamación? Es que he ganado 10 de 10 y me ha dado nivel 3 y no se si el más alto es el 1 o es el más bajo.
Bamba, Simeone y el Aguerd ese de los cojones. Y algunos llorando porque a las dos semanas ya habría equipazos... ya veo ya.
karlosrc escribió:Mis tres tiradas:

Mbappe
Neymar Jr x2

Sumado a los Messi y Cruyff de ayer, creo que tengo delantera para toda la temporada, a disfrutar!!!

Los Player of the Week entiendo que duran una semana no?
kurosakicarlos escribió:
karlosrc escribió:Mis tres tiradas:

Mbappe
Neymar Jr x2

Los Player of the Week entiendo que duran una semana no?

Hay un tweet de Konami diciendo que te quedas a ese jugador con esa media.
Me gusta que cueste obtener jugadores top, que estes todo el año para llegar a tener 11 negras.
Pero en este pinta muy fácil.

Actualmente tengo 50.000gp + o - y varias negras!
Salah Nivel 1
Isco Nivel 1
Manolas Nivel 30
Koke Nivel 30
Varios Oros
Y Neymar jugador de la semana ! [careto?]

Me parece exagerado tener este equipo en un solo dia!!
@Paquitor No te quejes, tienes un delantero de 93 XD
10768 respuestas