Naughty Dog presenta Intergalactic: The Heretic Prophet, su nueva propiedad intelectual de cienci...

1, 2, 3, 4, 5, 6
sutalu escribió:Pues yo voy a abrir otro debate: los gráficos.

Gráficamente no se ve ninguna revolución :( Parece que siguen ofreciendo iluminación "tradicional" y no emplean iluminación global por ray-tracing.

Ni falta que hace. Es un juego de PS5.
Ni con un palo toco nada dirigido por Cuckman. Con la sonrojante escena de la sinagoga de The Last of Us 2 me llegó de basura
MutantCamel escribió:

Gráficamente no se ve ninguna revolución :( Parece que siguen ofreciendo iluminación "tradicional" y no emplean iluminación global por ray-tracing.

Ya, pero con PS5 creo que se puede mostrar más "músculo", por decirlo de algún modo.

Espero que al menos en la PS5 Pro puedan sacarle más provecho.
Juanivan79 escribió:Ni con un palo toco nada dirigido por Cuckman. Con la sonrojante escena de la sinagoga de The Last of Us 2 me llegó de basura

Bien por ti, estás en minoría, también te digo.

sutalu escribió:
MutantCamel escribió:

Ya, pero con PS5 creo que se puede mostrar más "músculo", por decirlo de algún modo.

Espero que al menos en la PS5 Pro puedan sacarle más provecho.

Dudo que nadie le vaya a sacar más jugo que ND a la máquina, la verdad.
MutantCamel escribió:
Juanivan79 escribió:Ni con un palo toco nada dirigido por Cuckman. Con la sonrojante escena de la sinagoga de The Last of Us 2 me llegó de basura

Bien por ti, estás en minoría, también te digo.

Estoy bastante seguro de que no soy el único que se siente asqueado con meter ideología a machete en videojuegos, pero bueno...
El momento sionista de TLOU2 es uno de los puntos más bajos de la Historia del videojuego
Bufff cómo puede salir ésto... Orgásmico.

Se ve muy bien, pero no sustancialmente mejor que The Last Of Us Parte II.

Hasta que no den el salto a la PS6, y la aprovechen EN EXCLUSIVA (y no hagan algo intergeneracional), no vamos a ver algo realmente next-gen :(

Lo único a simple vista que parece que han mejorado respecto el anterior motor: los reflejos (el charco del final).

Al menos me mola la estética (parece que es futurista, pero ambientada en la "realidad") y el género (tipo hack & slash).

O simplemente que el motor gráfico de ND no da para más y con el remake de Part 1 ya se vio. Lo visto en Death Stranding 2 con el Decima es bastante superior a lo visto aquí y sorprende cuando es ND la que saca el nivel gráfico más tocho en consolas desde la PS3.

Imagen

Esa imagen a nivel gráfico es bastante terrenal y diría que a día de hoy hay bastante cosas más tochas gráficamente a lo visto en el trailer de un juego que tiene pinta de salir en 2026.

Duro que sea la primera vez que algo de ND me produzca total indiferencia en cada uno de los apartados.
Woke woke woke woke woke woke woke woke

Ya han rebuznado todos los burros

Ya prota mujer = woke , este es el nivel de lavado mental de la peña

Sinceramente.. me dais pena lo fácilmente moldeables y manipulables que sois por la ultraderecha mediática seguid así
Hay mucha mente troglodita comentando un video, (que según dice el video, es captura de una cinemática en PS5); unos comentarios que dejan mucho que pensar de lo muy "civilizados" que creemos que somos; cuando estamos aún en la época del cromañón.
Pasando a la propuesta de ND, tienen mi confianza en el producto final, ya estaba cansado de tanto remaster de un remake del remaster del juego que salió en PS3, ya era hora de tener una nueva ip, y el tiempo nos dirá si está a la altura de las grandes sagas que esta gente ha creado o si por el contrario, será la primera estrellada que se metan; solo el tiempo y no un video de 2 minutos que solo nos sirve en que genero va a estar este juego.

Saludos. [beer]
ElHobbit escribió:Woke woke woke woke woke woke woke woke

Sinceramente.. me dais pena lo fácilmente moldeables y manipulables que sois por la ultraderecha mediática seguid así

Pues con witcher 4 no estoy viendo nada de ese griterío de "woke".

aquí la prota se llama jordan, osease jordania
nada mas que añadir.
bueno si. q puto asco
prodygy escribió:

Pues vuelve a mirar que unos cuantos se quejan que no les gusta la cara de Ciri.
Me ha dejado un poco frío, pero los trailers de ND siempre lo hacen. Quien crea que el juego y la protagonista no tienen carisma, que vea el primer trailer de The Last of Us. Mundo apocalíptico genérico, el protagonista es un tio cualquiera y lo más interesante de Ellie era que le habían copiado la cara a Ellen Page (y tuvieron que cambiársela por “niña genérica 3”).

Siendo ND, será bueno. No hay que darle más vueltas. Al menos hasta que podamos jugarlo.

Un saludo,
@MutantCamel es q no es ciri es cirilo el mi pueblo
aqui os dejo lo mejor de la gala.
rezuma carisma por todos los poros
MutantCamel escribió:
prodygy escribió:

Pues vuelve a mirar que unos cuantos se quejan que no les gusta la cara de Ciri.

He leído alguna queja a alguien de que no les gusta la cara de Ciri, pero no seguido de la palabra "woke" ni nada por el estilo, a diferencia de este juego.
prodygy escribió:
MutantCamel escribió:
prodygy escribió:Pues con witcher 4 no estoy viendo nada de ese griterío de "woke".

He leído alguna queja a alguien de que no les gusta la cara de Ciri, pero no seguido de la palabra "woke" ni nada por el estilo, a diferencia de este juego.

Hay que saber leer entre líneas.
(mensaje borrado)
Me siento totalmente desconectado de los juegos triple A actuales. Ya ni siquiera recuerdo cual fue el último que jugué. Casi todos son woke a más no poder. No voy a meterme con Naughty Dog porque no es un problema solo de ellos, es un problema de prácticamente todos los estudios occidentales. Y parece que les da igual que muchos estén a punto de quebrar como Ubisoft. La agenda parece estar por encima incluso de la viabilidad de las empresas. Es todo surrealista y distópico.

Obviamente no voy a tocar este juego ni con un palo. Ya no compré TLOU2 ni cuando lo pusieron a 10 euros. Seguiré sobreviviendo a base de indies y doble A, que son los únicos juegos que ofrecen algo de frescura y se atreven a salirse de lo marcado por la maldita agenda de las narices.
por si no lo saben algunos woke es corrección política llevada al extremo asignada a los valores de la agenda de la izquierda progre.
no tiene nada q ver con la prota sea negra, gorda o boyera.

es otra cosa. y va mucho más allá.
siento pena por los devs creativos de este nuevo orden mundial. viven una prision ideológica de la que no hay luz ni futuro.

seguire jugando retro. saludos.
Por un lado, me encanta por la ciencia ficción futurista, temática que estoy mega enganchado.

Por otra, Sony con un juego donde solo se ha visto a 2 mujeres en el trailer, huele a megawoke. No tengo nada contra los juegos donde los protas son mujeres, por ejemplo el DLC de Uncharted 4 me lo metí bien a dentro y lo disfruté, pero es que los juegos que hacen últimamente con protas mujeres con guiónes woke, literalmente hacen que repudie jugar a estos juegos.
Hola, me llaman los de concord desde la tumba para pedir que les devolváis el diseño de personajes.
Madre del amor hermoso, que el estudio que ha hecho personajes ultra carismáticos como Nathan Drake,Elena o Ellie haga esta basura es para echarse a llorar.
Ya no me llama mucho el retrofuturismo este con nostalgia de los 80 sacado de los guardianes de la galaxia pero con esta protagonista que ni me busquen.
MutantCamel escribió:Lo siento por los teóricos del “go broke”. No va a pasar.

Pues será la primera vez en la historia que no pasa…
Pues me ha parecido una basura de tráiler, avance o lo que sea, la verdad.
Tiene pinta de ser un SW: Outlaws con publi de marcas conocidas a patadas y como todo el juego sea asi apaga y vamonos.
Madre De Dios cuánto Ogro hay en el EOL joder yo veo una buena apuesta, ya verás cuando sea un pedazo de juego y todos venga aquí con el rabo entre las piernas, o esta buena o es mierda de juego…. En qué mundo vivimos tío? Algunos es que sois lamentables.
Es Naughty Dog con eso digo todo, me basta eso para que tengan mi atención y creo que todavía es demasiado pronto para juzgar cuando apenas se ha visto nada y desde luego esto todavía va a cambiar.
Pero esto es The Last Of Us 3, no? No es Lev el prota? [sati]
No sabía que hubiera tanto neandertal de las cavernas en este foro a día de hoy.

Yo si es Naughty, confianza plena. Estos tienen cheque en blanco en PS Studios. Y la propuesta me parece original de cojones. Deseando ver mas.
Madafack escribió:

Yo con esto me pierdo, alguna vez que he entrado ahí me acabo encontrando una patada al pensamiento racional, lo que sea para hacer cuadrar artificalmente el argumento.

Refiriéndose a una misma obra hay quien se pone a exclamar sobre lo muy woke que es y también que de woke no tiene nada, pasando de uno a otro cuando acaba resultando que la obra es un buen producto y logra éxito comercial.

El "go woke, go broke" necesita el requisito de no tener éxito porque en caso contrario deja de ser woke, entonces el argumento efectivamente se cumple, sucede la perogrullada de que el juego que no triunfa, fracasa. Es la magia de la palabra woke, parece tener una definición fluida amoldable a conveniencia de uno.
Madafack escribió:

Ya claro xDDDDD
Venía a ver si soy el único que le ha dejado frio este trailer y veo que no. Estos de Naughty Woke van de mal en peor. Nada nada, que se den una buena hostia en ventas y seguro que aprenden...
China, negra, no binaria, rapada... que le falta?
DanZappa escribió:Hacia tiempo que no veía a gente tan acomplejada comentando sobre un juego. Eso es que Naughty lo está haciendo bien.

Concord tambien lo estaba haciendo bien [carcajad] [carcajad]
bas escribió:
Madafack escribió:

Yo con esto me pierdo, alguna vez que he entrado ahí me acabo encontrando una patada al pensamiento racional, lo que sea para hacer cuadrar artificalmente el argumento.

Refiriéndose a una misma obra hay quien se pone a exclamar sobre lo muy woke que es y también que de woke no tiene nada, pasando de uno a otro cuando acaba resultando que la obra es un buen producto y logra éxito comercial.

El "go woke, go broke" necesita el requisito de no tener éxito porque en caso contrario deja de ser woke, entonces el argumento efectivamente se cumple, sucede la perogrullada de que el juego que no triunfa, fracasa. Es la magia de la palabra woke, parece tener una definición fluida amoldable a conveniencia de uno.

Un ejemplo perfecto es Baldur's Gate 3. El juego tiene su selector de pronombres, su tipo de cuerpo sin mencionar sexo, personajes gays, tramas gays, acompañantes que dependiendo de lo que juegues son supergays, negros, mujeres empoderadas, inclusión y básicamente absolutamente todo pero no es woke porque ha tenido éxito.
Me mantengo escéptico hasta ver gameplay, porque es ND, de momento lo que se ve aparte de publicidad no muestra mucho.
La verdad es que lo estoy flipando con los comentarios.

Yo que soy usuario de Xbox (y PC) y amante de la ciencia ficción venía con envidia sana a felicitar a los usuarios ded PlayStation por la pintaza que tiene esto de ser un juegazo y no esperaba encontrarme tal cantidad de odio.

Para mi junto al Witcher 4 y el Screamer este juego fue de lo mejor de los anuncios de la gala.

Lo dicho enhorabuena a los usuarios de PlayStation y por mi parte solo me queda esperar a que algún día acabe llegando a PC.
Pffff.... cero interés.
madre mia solo falto que despues de raparse la cabeza se viera peinandose los pelos del sobaco, y su ´´queride´´ o ´´novie´´ le metiera la lengua por la oreja [mad] , que luego sera juegazo si y que seguro sera mas woke tambien me habria molado un Jack and Daxter de mundo abierto estilo horizon [bye]

A ver, compañero, que no es así.

Que tanto ND tiene el historial de wokismo hasta arriba, y es normal que en los tiempos que corren la gente esté hasta los huevos, que no solo es tragarte la ideología que te quieren meter por el culo, es también el hecho de que te toca pagar por ello.

Y es normal que la gente, que no seamos cerebros lavados por la ideología de izquierdas, estemos hasta el capullo de la moda de marras.

@bas no te lies, lo del lema “go woke, go broke” viene de todos los proyectos creativos (y lo que no) que han fracasado.

Si una protagonista afro-asiática machorra y con tintes lésbicos no es algo woke que venga Dios y lo vea.

Otra cosa es que queráis aceptarlo…

Lo woke es liberalismo. La crítica son los comunistas. Deja de decir tonterías
MutantCamel escribió:
Madafack escribió:

Ya claro xDDDDD

Díselo a la Star Wars (en la que se han basado) [qmparto]
Este tio ha converitdo ND en su cortijo de mierdas políticas. Tengo absolutamente todos los juegos anteriores de ND. Y voy a pasar de esto. No voy a financiar cosas así. No con mi dinero.
Adel escribió:Venía a ver si soy el único que le ha dejado frio este trailer y veo que no. Estos de Naughty Woke van de mal en peor. Nada nada, que se den una buena hostia en ventas y seguro que aprenden...
China, negra, no binaria, rapada... que le falta?

y sinoista, se llama jordan(jordania)
pabloc escribió:Como se puede decir tantas tonterías sobre un tráiler de 4 min y sobretodo ningunear a ND después de tantos años haciendo juegazos y estando en lo más top de la historia de los videojuegos.

no podías haberlo resumido mejor. La gente a veces solo busca la manera de despreciar a los demás gratuitamente, esperando que algun otro le ria la gracia, y así sentirse bien consigo mismo. Ya me gustaría ver que juegos son capaces de crear todos estos que vomitan mierdas sin mas.

Yo por lo poco que he visto del trailer, me ha llamado la atención. No se que espera la gente, de verdad. Luego pasará como silent hill, que todos echaban pestes del primer vistazo, sabiendo que no iba a ser el resultado final, que estaba en desarrollo, y muchos se tuvieron que tragar sus propias palabras. Es hablar antes de tiempo, sin saber siquiera de lo que se está hablando. En fin... la estupidez humana.
a ver en que acaba esta nueva ip
flejep escribió:

aquí la prota se llama jordan, osease jordania
nada mas que añadir.
bueno si. q puto asco

si se llama Jordan... se llama Jordan, no Jordania. a partir de ahi... mirate con que prisma ves la vida majete, que tienes un problema de conceptos
@yggdrassilbcn vuelve a leer mi mensaje y recapacita.
y sino utiliza google.
pa ignorado que vas.

a otra cosa
espero que desde sony den el alto a este panfleto.el feedback de las últimas horas ha sido definitivo. los dislikes de youtube son esperanzadores.
Miradlo de esta forma, cuando se la peguen nos reiremos un rato.
me encanta en que se está convirtiendo EOL. Mi paso por aqui, creo que será breve.... que lamentable es leer tanto odio y prejuicios. o quizas es miedo? no se. en fin...
@yggdrassilbcn Yo creo que, simplemente, después de una década de sacar ls cosas de quicio la gente ha terminado por cansarse.

Y la verdad es que es esperanzador.
primera vez que me da igual lo visto en un trailer de ND

pero bueno,lo mismo al final sale algo decente,habra q confiar
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6