Naughty Dog presenta Intergalactic: The Heretic Prophet, su nueva propiedad intelectual de cienci...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, buen CGI y no se sabe de que irá. Un Souls espacial-casual-narrativo-pelijuego?
A.mi por el protagonista ya me hecha para atrás
Casi todo los juegos que se han presentado woke y personajes femeninos esta gala de Awards, curioso cuanto menos....

La musica lo mejor del trailer por cierto
El tráiler mehhh, pero bueno, siendo de Naughty Dog hay que darle una oportunidad.
Veremos cuando salga un Gameplay!
Me deja frio, ni le calve me parece carismatique.

Aunque poca broma, si fuese un híbrido de souls en combate físico y de tiros al estilo remnant pero con presupuestazo, para mí sería un must. A ver en que queda esto.
Podré elegir en el menú jugarlo con un macho peludo musculado y aceitado con pene venoso XXXXL? Porque si no siento mi masculinidad amenazada!

Y el del parche puede ser su amigo rubio americano heterocurioso?
Es Naughty Dog y esto por supuesto presupone que será como mínimo un gran juego. A mi si me ha gustado porque la ambientación y toques ochenteros me flipan pero entiendo muchas de las criticas porque la gente esperaba algo bastante diferente.

Ahora bien lo de las marcas metidas con calzador parece una autentica basura, aunque también lo entiendo en parte por los costes e implicaciones de un proyecto como este.
beatle escribió:Vaya una mujer atractiva la protagonista [qmparto]
Da igual, no creo que seas su tipo. ;) [carcajad]

¿Los personajes son actores reales a lo Death Stranding? Desde luego la foto del tipo del que ofrecen la recompensa lo es.
Alguna mierda deben de sacar para darse el hostión de realidad y este parece que será el titulo.
La protagonista lleva el pack completo de Woke encima pero vamos, esta gente solo hace PUTAS OBRAS MAESTRAS! me lo voy a meter por el culo en cuanto salga, me la pela llevar a "es@" personaje o a un tío cachas sin camiseta con una jodida espada, lo quiero para YA [tadoramo]

In Naughty Dog we trust [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me gusta la estética que se trae este nuevo juego de Naughty Dog y esta presentación del mismo. Me gusta que Naughty Dog no se quede atada a sus IPs de éxito y saque otras nuevas. Podrá ser mejor o peor este Intergalactic respecto a las trilogias que ha sacado de Uncharted, Crash Bandicoot. o mismo alThe Last of Us, etc pero al menos demuestra ser una de las contadas compañias que crea juegos triple A sin estancarse en explotar siempre las mismas IPs que ya han tenido éxito comercial.
Pues a mi de entrada me la pela bastante todo lo que se está criticando. Antes que una mujer negra y calva, yo lo que veo es un nivel de producción propio de ND, con mimo y atención al detalle.

Eso sí, esa secuencia del final me deja bastante frío. Pasar del The Last of Us a esta cosa es un poco como... wtf? Espero que no sea otro juego retrofuturista genérico de turno.

Por cierto, la del monitor, ¿no es Sigourney Weaver (Ellen Ripley)?
Protagonista afroasiática con tintes lesbianoides.

Diréis lo que queráis, pero más Naughty Dog no puede ser.
A mi la parte de hablar del trailer no me ha gustado. Pero porque la estetica de la prota no me mola nada, rapada con tatuajes, una skin de toda la vida. Eso me provoca cierto rechazo.

Luego cuando se pone la chaqueta roja mejor.

Y cuando esta en el planeta, cambia de repente toda la ambientacion, nos meten el robot ese que mola mil y vemos que sera hack and slash? Combate cuerpo a cuerpo. Mola.

Vamos que el trailer me genera hype por ser quienes son y lo que apuntan al final. A ver si sale mas informacion del juego y le ponen el pelo un poco mas alante a la prota.
Me dices que la Prota es una NPC secundaria random de cualquier juego y me lo creo.
Lo último que necesita la industria ahora mismo es otro juego WOKE.
Yo creo que mas que debatir que si es woke o no, el asunto es que la protagonista tiene un diseño totalmente anticarismatico y que como he leido en mas de un sitio, parece un npc enemigo random de The Last of us.

Da totalmente igual que el protagonista sea hombre, mujer, transgénero o elefante si quiere, aqui el asunto es que a nivel de diseño el protagonista es soso de cojones.

Ahi tienes Arcane con unas protagonistas femeninas totalmente insexualizadas pero que tienen un diseño SUPER carismatico.

Ademas, que el señor Neil Druckman haya nombrado cosas como Akira o Cowboy Bebop como inspiraciones en este juego ya es el colmo porque precisamente esas 2 franquicias que nombra tienen todo lo contrario a la protagonista de su juego, diseños carismaticos.

Es evidente que estando detras Naughty Dog, el juego muy dificil lo tiene para no ser EXCELENTE, pero si el diseño de su personaje protagonista es flojisimo y anti carismatico, se puede decir que no pasa nada.

Otro ejemplo seria Aloy, personaje que pese a las criticas que ha habido sobretodo en su segunda parte por la chorrada de que si es fea, tiene pelo o esas soplapolleces, su diseño es carismatico y mola un monton, cosa que no se puede decir del personaje de Intergalactic.
A veces me da la sensación de estar leyendo a shurmanos en forocoches.

A mí me ha gustado bastante, y siendo de ND va a ser un éxito de crítica y público. Al menos a mí me lo han vendido.
A pesar de no ver nada me ha gustado! XD. Nunca me gusto en el principio The Last of Us y ahora me encanta… [beer]
Van a saco con el product placement: Sony, Porsche, Adidas...
A mí sí me gusta la ambientación, pero habrá que ver el gameplay.
Madre mia que espectáculo, sony haciendo sus deberes , por ello es la envidia
No dudo que el gameplay sea bueno , es una de las mejores compañias haciendo juegazos

pabloc escribió:Como se puede decir tantas tonterías sobre un tráiler de 4 min y sobretodo ningunear a ND después de tantos años haciendo juegazos y estando en lo más top de la historia de los videojuegos.

Se te olvida que estas en el subforo "noticias"
Mira que me parecen ridículas las protagonistas sexualizadas, pero repámpanos, ¿Qué pasa ultimamente? ¿Están haciendo una competición por hacer la protagonista más fea y masculinazada o qué? [+risas]

Aparte, a priori parece justo lo que necesitamos, otro Souls wannabe :-|
Parece que con el Concord no han tenido suficiente...
A mí lo único que me ha quedado claro del trailer es que la prota es una hipster de muchos cojones. Ambientación futurista y tienes anime en un CRT reproducido desde un soporte físico, periódicos y recortes de periódicos, revistas (revistas...), fotos cutres y para terminar música de (supongo) hace cientos de años de nuevo en formato físico de la misma época.
Naughty Dog como siempre marcando el nuevo benchmark grafico

La tia.. ¿Soy yo o es la zendaya?, y el indio que sale en la recompensa es otro actor de hollywood
cuando haya gameplay hablamos
Sabéis que esto tiene pinta de que se va ya para PS6, no?
mandorga escribió:Protagonista mujer negra,interactuando con otra mujer "tuerta" que buscan a un hombre indio, cuando viajan ponen a Pet Shop Boys, un grupo iconico del movimiento gay.......todo correcto, espero que todo quede en esto, y si no es asi, al menos que no sea forzado y todo tenga su porqué, la cultura woke no solo apesta a la legua sino que tambien destroza carreras y trabajos.

Y luego dicen que de un tráiler de 4 minutos no se puede extraer prácticamente nada. Algunos leen "Guerra y paz" y creen que es una simple historia de aventuras. Otros leen los ingredientes en un envoltorio de chicle y descubren los secretos del universo. Lex Luthor
Jo, parece interesante y por marcas que no quede. [toctoc]
El juego saldrá gratis con la publicidad, ¿no? [666]
Saludos.
Fleishmann escribió:Podré elegir en el menú jugarlo con un macho peludo musculado y aceitado con pene venoso XXXXL? Porque si no siento mi masculinidad amenazada!

Y el del parche puede ser su amigo rubio americano heterocurioso?

Sí, porque andar en ambientes gays es de lo más masculino que hay…
Hacia tiempo que no veía a gente tan acomplejada comentando sobre un juego. Eso es que Naughty lo está haciendo bien.
Le voy a rezar a dios y a la misma vien para que no sea un puñetero juego de lesbianas. Pero no he podio evitar acordarme de concord con todas esas lucecitas de las nave el espacio y la música. Me cago en todo...
Lo siento por los teóricos del “go broke”. No va a pasar.
No doy crédito a lo que leo. Cuánto comentario rancio machista de mierda. Y la peña criticando un tráiler de cuatro minutos como babosos hombretones acomplejados. Y nada menos que a ND, que precisamente se han ganado a pulso el beneficio de la duda en todo lo que hagan.
Que si es mujer, que si es negra, que si es ¿calva?… bffff cuánta basura habría que sacar de Elotrolado para que volviera a ser lo que un día fue.
@Flameador

No te quejes tanto, hombre: le pones un peluquín y es Kaneda en Akira. XD XD
Respecto al juego, la verdad se ve impecable lo poco que nos han enseñado. Lo que más miedo me da es que sea otro soulslike. No me cabe duda de que sería uno excelente, pero me parece que hay saturación.

Lo de las marcas lo veo fuera de lugar. No tiene sentido una nave espacial de la marca porsche ni es necesario ni tengo por qué pagar con mi dinero los royalties de esa marca.

Respecto a la ideología del estudio de la que todo el mundo habla, pues si la prota es lesbiana y machorra pues ya está. Otros juegos los protagoniza un dragón morado y no veo tanta queja. A mi naughty dog tampoco se me hace pesado de woke, no hay largas lecciones al jugador ni se le adoctrina a nada. Lo maximo que en tlou salia una pareja lesbiana y una niña trans, pues mira cosas que se ven hoy en día en la sociedad. A mí no me parece un delito.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Es Naughty Dog. De ellos jugaría hasta un juego protagonizado por Echenique.
Ojo al detalle de que han desactivado los comentarios del trailer en el canal oficial de ND [qmparto]
El, ella, elle protagosnista me recuerda a sasel.... XD XD
Aunque el diseño de la prota no me entusiasme, solo por ser de ND tiene toda mi atención.

Pd: un poco crecido se lo tiene el Neil Drunkman este poniendose en los créditos a los Hideo Kojima no??
256k escribió:Naughty Dog como siempre marcando el nuevo benchmark grafico

La tia.. ¿Soy yo o es la zendaya?, y el indio que sale en la recompensa es otro actor de hollywood

Es Tati Gabrielle, lo pone en la noticia [360º]
Qué pereza los personajes femeninos modo woke, que si the last of us que si star wars outlaws que si ahora el intergalactic, tambien el Yotei, el nuevo de It takes two , el the witcher 4 que auténtica pereza meterte mujeres a regañadientes cuando la industria del videojuego es 95% hombres jajajajaja sois unos pesados os cargais la industria, ojalá os la pegueis bien pegada y la peña siga jugando solo al fifa, aunque tambien han metido ahí la cizalla.
Pues yo voy a abrir otro debate: los gráficos.

Gráficamente no se ve ninguna revolución :( Parece que siguen ofreciendo iluminación "tradicional" y no emplean iluminación global por ray-tracing.

Se ve muy bien, pero no sustancialmente mejor que The Last Of Us Parte II.

Hasta que no den el salto a la PS6, y la aprovechen EN EXCLUSIVA (y no hagan algo intergeneracional), no vamos a ver algo realmente next-gen :(

Lo único a simple vista que parece que han mejorado respecto el anterior motor: los reflejos (el charco del final).

Al menos me mola la estética (parece que es futurista, pero ambientada en la "realidad") y el género (tipo hack & slash).
Se notan 13 años de evolución en ND, ahora saben hacer un trailer de anuncio mucho mejor:

Juego que pinta para "nuevas audiencias" que no es mi caso, por lo que no entra dentro de mi cuadro de preferencias. Por lo demás se ha visto poco como para hacer una crítica profunda, aunque conociendo a ND harán toda la explotación laboral posible para que sea un juego pulido y graficamente bonito. La historia y los personajes pues van ha hacer las delicias de los zurdos y de los fanboys, lo que le dará un montón de dieces en las revistas de videojuegos, las que no hayan ido a la quiebra en los proximos 2 años, y a mi criterio hará que el público no cautivo por ideología o marca Chony pase olimpicamente de esto. Se viene otro "exito" estilo Star Wars Outlaws o DA the veilguard, van a vender mucho pero ni de lejos lo que se esperan...
A ver que es ND y en principio es calidad asegurada pero no se me ha dejado me ha dejado de momento muy frio lo que he visto. ¿que es una especie de starwars jedi? mas accion estilo devil my cry- bayonneta o que es esto.

La protagonista no me ha gustado, no me trasmite nada, parece que lo han cogido del concord, veremos a ver que sale, en ND confio los uncharted son grandes juegos igual que los last of us que ademas tienen una narrativa increible, veremos a ver este.
hadoken está baneado del subforo hasta el 19/3/2025 06:51 por "hater continuado de Xbox"
se viene posible goty vamoss
Estando quien está en su desarrollo será un candidato a goty

De todas ostias la nave de porsche?? Publicidad!!!! :Ð
Me ha dejado muy frio... mientras veia el trailer pensaba que era otro juego random protagonizado por el enésimo clon de mujer mega empoderada sin carisma hasta que he visto el logo con la huella. ¬_¬

Mi voto de confianza, faltaría más, pero esto no es lo que esperaba tras casi 5 años desde TLoU2.
Parece un juego más enfocado a la acción, y no es la experiencia que busco en un juego creado por estos genios de la narrativa.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6