Naughty Dog presenta Intergalactic: The Heretic Prophet, su nueva propiedad intelectual de cienci...

1, 2, 3, 4, 5, 6
yggdrassilbcn escribió:
Madafack escribió:
MutantCamel escribió:Pues menudo boycott de mierda, ojo, que las cinemáticas son lo que más te va a adoctrinar la masculinidad.

Pero a ver si te crees que nos quejamos por nosotros, si a nosotros nos la pela, quieres meternos ideología en los productos que consumíamos desde hace años? Bien, pues métete tus productos por el culo porque no pienso consumirlos.

El problema son los menores, los cuales no tienen la capacidad de saber que están siendo adoctrinados a través del entretenimiento.

Y lo que da por culo es ver que nosotros crecimos con productos para nosotros que no intentaban meterte mierda en la cabeza, o no acostumbraban a hacerlo por lo menos, y que los chavales de hoy en día tienen que estar consumiendo bodrios mediocres que solo pretenden “deconstruirle la masculinidad”, o en este caso la feminidad.

Pero qué si, que vosotros sois muy listos y muy modernos, pero no queréis ver que para construir a un personaje femenino fuerte, en los 80s y los 90s por lo menos, no hacía falta hacerla que se pareciera a un tío, con ropa de tío, pelao de tío, cuerpo de tío, actitudes de tío (de tío flipao, además).

En 2024, lo moderno es que una mujer para ser fuerte imite en todo a un tío.

Que por cierto, los dos últimos personajes principales de éste estudio son así, no será que llevamos razón y que la gente está hasta los huevos?

Eso o falta de ideas, no hay más.

Si de verdad te piensas que esto va a vender ni medio parecido, por mucho marketing que meta Sony, a Uncharted 3 o TLoU 1 es que no sabes ni por donde sopla…

En fin, si es que tienes que reírte…

Ahora a salido a la luz, todos tus prejuicios 👏👏👏ves como no era tan difícil aceptarlo?

Venga, se feliz, si es que puedes con esa mentalidad ya que vas a estar toda la vida enfadado. Para empezar, ya lo estás por un juego del que ni tan siquiera sabes de que va. Menos mal que no viviste siglos atras, donde la feminidad estaba en las mujeres gordas. Serias bilis pura. Así que cuestionate tu, quien marca los cánones. Si la sociedad, o tu cabeza. A mi la hace mi cabeza, que sabe que cada cual es como es, y eso, es respetar. Y tolerar. Ahora entiendes que personas con tus creencias sois los primeros en no tolerar a los demás, ni en cómo se integra en la sociedad, o en los medios... Con lo cual, los demaa no tenemos porque tolerar esa mentalidad cromañona. Feminidad... Que triste que eso te lo marque una sociedad. Miras más el aspecto que a la personas, y eso es para tenerlo en cuenta. Las personas no somos floreros

Saludos

Corre y dile a los cromañones, a los de verdad digo, que la feminidad es un invento de la sociedad del último siglo, a ver lo que te dicen.

Qué manera de empeñarse en demostrar lo ignorantes que sois…
    Editado por [erick]. Razón: offtopic, faltas de respeto, call of flame, troleo y más cosas.
    Riwer escribió:***

Claro, porque una cazarrecompensas tiene que ir con la permanente hecha y tener los brazos de una muñeca Playboy según tú, no? Cuanto daño hicieron los vigilantes de la playa. Ahí no había quejas, a que no? Luego sois los primeros que pedís “realismo”. Se tiene uno que reír. Seguro que la melena hasta el culo es muy práctica en gravedad cero.
    Editado por [erick]. Razón: edit el flameo del quote
    Madafack escribió:
    yggdrassilbcn escribió:
    Madafack escribió:
    Pero a ver si te crees que nos quejamos por nosotros, si a nosotros nos la pela, quieres meternos ideología en los productos que consumíamos desde hace años? Bien, pues métete tus productos por el culo porque no pienso consumirlos.

El problema son los menores, los cuales no tienen la capacidad de saber que están siendo adoctrinados a través del entretenimiento.

Y lo que da por culo es ver que nosotros crecimos con productos para nosotros que no intentaban meterte mierda en la cabeza, o no acostumbraban a hacerlo por lo menos, y que los chavales de hoy en día tienen que estar consumiendo bodrios mediocres que solo pretenden “deconstruirle la masculinidad”, o en este caso la feminidad.

Pero qué si, que vosotros sois muy listos y muy modernos, pero no queréis ver que para construir a un personaje femenino fuerte, en los 80s y los 90s por lo menos, no hacía falta hacerla que se pareciera a un tío, con ropa de tío, pelao de tío, cuerpo de tío, actitudes de tío (de tío flipao, además).

En 2024, lo moderno es que una mujer para ser fuerte imite en todo a un tío.

Que por cierto, los dos últimos personajes principales de éste estudio son así, no será que llevamos razón y que la gente está hasta los huevos?

Eso o falta de ideas, no hay más.

Si de verdad te piensas que esto va a vender ni medio parecido, por mucho marketing que meta Sony, a Uncharted 3 o TLoU 1 es que no sabes ni por donde sopla…

En fin, si es que tienes que reírte…

Ahora a salido a la luz, todos tus prejuicios 👏👏👏ves como no era tan difícil aceptarlo?

Venga, se feliz, si es que puedes con esa mentalidad ya que vas a estar toda la vida enfadado. Para empezar, ya lo estás por un juego del que ni tan siquiera sabes de que va. Menos mal que no viviste siglos atras, donde la feminidad estaba en las mujeres gordas. Serias bilis pura. Así que cuestionate tu, quien marca los cánones. Si la sociedad, o tu cabeza. A mi la hace mi cabeza, que sabe que cada cual es como es, y eso, es respetar. Y tolerar. Ahora entiendes que personas con tus creencias sois los primeros en no tolerar a los demás, ni en cómo se integra en la sociedad, o en los medios... Con lo cual, los demaa no tenemos porque tolerar esa mentalidad cromañona. Feminidad... Que triste que eso te lo marque una sociedad. Miras más el aspecto que a la personas, y eso es para tenerlo en cuenta. Las personas no somos floreros

Saludos

Corre y dile a los cromañones, a los de verdad digo, que la feminidad es un invento de la sociedad del último siglo, a ver lo que te dicen.

que buen trabajo han hecho contigo, y muchos con tu mismo pensamiento, moldeandoos segun los intereses sociales... mira mas a las personas como son, en lugar de como te dicen que debería ser. Existen chicas gordas, delgadas, feas, guapas, altas, bajas, negras, chinas, afeminadas, masculinizadas... ojo, pero al contrario tambien. Eso aplica al hombre.
    Así pues, todo está permitido en el mundo audiovisual, y de entretenimiento. Lo que pasa que algunos estais llenos de complejos y miedos.
    Y yo no tengo nada que preguntar a nadie. Tengo mis conceptos propios. Nadie me dice que tengo que pensar, ni como tiene que ser una chica, un chico, o lo que sea. Yo lo acepto como persona, no como florero.
    Reitero en lo de la tolerancia. Sois muchos los que no tolerais. Y bajo esos pensamientos intolerantes, yo me vuelvo intolerante. Puedes decir que soy igual que tu, pero yo al menos tengo los huevos de decirlo. No tolero las mentes retrogradas. Es el pensamiento que hace que la sociedad no avance.
    Vosotros sois los que vais con justificaciones absurdas, para justificar vuestros prejuicios y creencias. Deja de justificar, y dilo claramente, como lo has hecho anteriormente. Te molesta ver una chica fuera de lo estandar establecido por alguien que te lo marca, en medios recreativos y visuales. y ya está. Pero no intentes evadirte de lo que hay en tu cabeza, que sales perdiendo tu, engañandote.
    En cuanto a ignorantes... jajajaja...en fin... suerte
    MutantCamel escribió:
    Riwer escribió:***

Claro, porque una cazarrecompensas tiene que ir con la permanente hecha y tener los brazos de una muñeca Playboy según tú, no? Cuanto daño hicieron los vigilantes de la playa. Ahí no había quejas, a que no? Luego sois los primeros que pedís “realismo”. Se tiene uno que reír. Seguro que la melena hasta el culo es muy práctica en gravedad cero.

No había quejas jajajajaja. Si es que os inventáis la realidad
    Valhan escribió:Here we go again...

@yggdrassilbcn Edito una vez (y por Dios que no me gusta editar, sobre todo en una "discusión") porque he borrado tu nick, con lo que he tenido que añadirlo a posteriori.

El texto al completo sigue intacto y no va a cambiar.

🤷🤷Justifica tu donde ves el problema en este juego. entrar en un debate donde no hay coherencia, es estar dando vueltas sin sentido alguno. Así pues, donde no hay coherencia, lo más sabio es no malgastar energía.

Si es que os hacéis el traje solos. Muéstrame una sola frase donde haya dicho que veo un problema en este juego. He dicho que tengo cero interés y que no es para mi, cosa que tú, por ser un intolerante, no has respetado.

Manzanas traigo... y luego me hablas de coherencia.

Sabes una cosa? A todo el que le he enseñado el trailer, nadie ha visto ningún problema. Ven problemas donde no los hay, quienes están llenos de perjuicios. Y ese es el prisma desde donde muchos enfocais.

"Perjuicio" es el que te está provocando tu teclado. "Prejuicio" es el que tienes tu al meterme en un saco por considerar, sin ningún tipo de justificación, que pienso lo mismo que ciertos grupos simplemente por haber dicho que este juego no es para mi.

Queda claro que estas lleno de prejuicios.

A ti te parece estúpida mi manera de pensar, y a mi la de muchos otros.

De nuevo, no pongas falsas palabras en mi boca para justificar tus insultos. Yo sí tengo educación y no te he faltado al respeto en ningún momento. Yo respeto, y espero que me respeten por ello.

Repito, justifica tanto vómito en el juego. Es que no la hay, más que para los que vivís amargados. Sin más.no te lo tomes a modo personal. Reitero, si eres feliz con tanto prejuicio, bien por ti.

Repito. No he dicho nada negativo del juego. Los vómitos, la bilis, el vivir amargado y los prejuicios los veo en todas tus palabras, no en nada que yo haya dicho.

por mucho que alguno de vosotros ya sepáis de que va, las mecánicas, los personajes, la historia... Porque sabeis tanto de todo, que me asombra que sigáis trabajando y no hayais ganado un euromillon..

De locos. Creo que te has equivocado y en realidad querías citar a otro. No se de donde te has sacado toda esa película que te has montado. Solo he puesto tres posts en este hilo y esas sandeces solo están en tu cabeza. Si vas a citarme, haz el favor de leertelos antes.

Debo añadir de nuevo que lo del "euromillón" te hace perder todos los puntos que puedas tener en un debate. Siguen siendo contestaciones totalmente infantiles cuando estamos tratando, supuestamente (porque en realidad desconozco tu edad), entre adultos.

Por mi parte, os dejo felices en vuestras cuevas

Otro premio.

No hay manera de tomarte en serio.

Tu respetarias alguien que opine que la pederastia debería ser normalizada? A que no? Porqué? Porque tienes unas creencias. Esto aplicalo en todos los ámbitos. No, yo no respeto a quien no respeta a los demás. Simplemente, nos ignoraremos y ya está. Pero no quieras imponer ideales, y que los demás no queranos imponer los nuestros.

Confundes mucho el tema del respeto.

Yo puedo respetar que a ti guste el "sado", aunque a mi me provoque rechazo. Lo que tu ejerces es la imposición, y sea de la parte que sea, eso sí que no lo respeto, porque me obliga a mi a cambiar mi forma de pensar. Que a ti te pueda gustar ponerte un chupete en la boca mientras te azotan no me impone nada, y me permite disfrutar de mi libertad mientras tu ejerces de la tuya.

No confundas términos, y de nuevo, no inventes palabras que no he dicho. Yo no impongo mis ideales a nadie, al contrario de lo que estás haciendo tu. Yo he dado mi punto de vista y tu odio está tergiversando todas y cada una de mis palabras para justificar tu dictatorial forma de ver la vida.

Así que no me hables de psicologia, si eres el primero en lo aplicartelo

Esto es ridículo.

Lo de la psicología lo has sacado tu, varias veces. Yo no hablo de psicología porque no me considero nadie para hacerlo.

Te añado a más, que tengo un sobrino trans, y me parece que el podría tener el mismo derecho de protagonizar una película, juego o lo que sea, sin que nadie venga a darle la brasa que si están forzando la inclusión. Los que lo veis así, tenéis un serio problema en la cabeza

Has dado en hueso. Yo tengo un sobrino negro homosexual. ¿Cual de los dos da más puntos en la conversación? ¿el mio por tener dos coletillas?

El trillado "tengo amigos gays" hoy en día no funciona porque todos tenemos amigos gays.

Y déjate la película, que me importa un ciruelo la sexualidad de tu sobrino. Ya te he dicho que esas sandeces no las he dicho yo, deja de señalarme por cosas que no he dicho, que así es imposible tomarte en serio.

Y en cuanto al insulto... Que no se donde lo ves.. Solo he dicho que si no lo entiendes a la primera, te lo Explico una segunda.

Haz el favor y no te insultes a ti mismo. No somos críos para saber que querías llamarme imbécil y no tenias narices a decírmelo a la cara, y has acabado adornandolo de manera infantil con esa frase, que es más vieja que internet, y como te apunté, dice mucho más del que la escribe que del destinatario.

Solo te contesto por educación, no pretendo añadir nada más a la conversación.

Si me vuelves a contestar, y me adjudicas de nuevo frases o formas de pensar que no he dicho para intentar vender tu película, pasaré a bloquearte.

Un saludo.

recula un poquito, y veras, que yo solo te he mencionado, cuando tu has mencionado mi nombre primero, para señalarme directamente. simplemente porque no tolero que haya gente que no tolere ciertas cosas. estoy en mi derecho, al igual que tu lo estas en el tuyo. Asi que si no quieres que te mencionen, no menciones sin esperar nada a cambio. Así que tampoco pongas en mi, toda la responsabilidad y darle la vuelta a la tortilla para justificar el que te sientas aludido en todo lo que se habla por aqui. Porque yo solo te he mencionado para aclararte, que si, tienes razon en tu mencion, soy intolerante con los intolerantes. lo acepto, y te lo reafirmo.
    Y yo siempre he hablado de los que no toleran este tipo de cosas. Te sientes aludido? Porque mi intolerancia no iba hacia ti, sinó hacia todo pensamiento intolerante hacia las personas. Has querido saltar mencionandome sin esperar que yo reaccione. pues ya está. Aqui solo hay una persona que tiene un problema, y eres tu. Cuando la gente generalice hacia un ideal, si te lo tomas a modo personal, al menos, si mencionas, hazlo con conciencia, y sabiendo de que vamos a hablar

Valhan escribió:Personajes como @yggdrassilbcn señalan con el dedo gritando intolerantes y soltando frases como "al que no le interese, que pase y punto". Repartiendo cromos a todo el mundo de "son prejuicios encubiertos", "problemas de cabeza da cada uno", "cada cual con sus chorradas"... como digo siempre, esto es un foro de opinión. Aquí se debate, siempre desde el respeto, y la riqueza está en que hayan opiniones contrarias, pero hay que escuchar y respetar cada una, precisamente cuando no respetas la opinión del contrario e impones tu forma de pensar es cuando te conviertes en intolerante, @yggdrassilbcn.

yggdrassilbcn escribió:El mejor comentario que he podido leer.
    A la gente le encanta prejuzgar sin saber el que. Ese es el principal problema. Y lo hacen desde sus propios prejuicios. Se llama psicología. Y el que no lo entienda, que se lo haga mirar.
    Me quito el sombrero con tu comentario 🍻🍻
    @Valhan
    Ser intolerante:
    Falta de tolerancia, espec. hacia ideas o comportamientos ajenos, o hacia quien los tiene.
    Te lo resumo muy brevemente. A ver si lo entiendes a la primera. Si ves que no, me lo dices y te lo vuelvo a explicar. Yo no tolero a la gente que no tolera. El respeto siempre debe ser mutuo. Si esperas que te respeten, sin antes respetar, vas listo por la vida

Asi que si sigues con la historia, al menos intenta saber de que estas hablando, yendo al menos un poco mas atras. Porque yo no te he contestado para justificar el porque no tolero ciertas creencias. Te he contestado porque me has mencionado, escupiendo mi intolerancia, y te he contestado para dejartelo claro, que si, que no tolero ciertas cosas. Esta conversacion lo ha llevado el que me insistas en quitarme la libertad de no tolerar algunas creencias. tu estas en el derecho a imponer, que tengo que tolerar ,cuando mucha gente es intolerante... venga... es que es para flipar. Bloqueame si te apetece. no es algo que nos vaya a quitar el sueño, ni a ti, ni a mi.

saludos
    edito: como digo siempre, esto es un foro de opinión. Aquí se debate, siempre desde el respeto cuando digas esto, planteate quien falta al respeto antes, porque creo que hay decenas de comentarios irrespetuosos hacia el juego, o un tipo de creencias, o sociales, por ideales de mierda. Asi que si otros pueden faltar al respeto... no esperes que los demas no tengamos el mismo derecho. Parece que estamos en un momento donde hay que aguantar gilipolleces de algunos, que se creen tener toda la razon del mundo.
    y repito, que no te lo tomes a modo personal. Solo tu sabras si te metes dentro del mismo saco o no. Yo hablo por los que van por la vida imponiendo sus creencias, haciendonos creer que los demas tenemos que tolerar eso.
    yggdrassilbcn escribió:
    Madafack escribió:
    yggdrassilbcn escribió:

Saludos

que buen trabajo han hecho contigo, y muchos con tu mismo pensamiento, moldeandoos segun los intereses sociales... mira mas a las personas como son, en lugar de como te dicen que debería ser. Existen chicas gordas, delgadas, feas, guapas, altas, bajas, negras, chinas, afeminadas, masculinizadas... ojo, pero al contrario tambien. Eso aplica al hombre.
    Así pues, todo está permitido en el mundo audiovisual, y de entretenimiento. Lo que pasa que algunos estais llenos de complejos y miedos.
    Y yo no tengo nada que preguntar a nadie. Tengo mis conceptos propios. Nadie me dice que tengo que pensar, ni como tiene que ser una chica, un chico, o lo que sea. Yo lo acepto como persona, no como florero.
    Reitero en lo de la tolerancia. Sois muchos los que no tolerais. Y bajo esos pensamientos intolerantes, yo me vuelvo intolerante. Puedes decir que soy igual que tu, pero yo al menos tengo los huevos de decirlo. No tolero las mentes retrogradas. Es el pensamiento que hace que la sociedad no avance.
    Vosotros sois los que vais con justificaciones absurdas, para justificar vuestros prejuicios y creencias. Deja de justificar, y dilo claramente, como lo has hecho anteriormente. Te molesta ver una chica fuera de lo estandar establecido por alguien que te lo marca, en medios recreativos y visuales. y ya está. Pero no intentes evadirte de lo que hay en tu cabeza, que sales perdiendo tu, engañandote.

Que no te enteras, chaval.

Al único con el que han hecho un buen trabajo de ingeniería social ha sido contigo, y con los moralmente superiores como tú.

Que a mí me da igual como es la gente, no me meto en la vida de nadie, nunca lo he hecho, allá cada cual.

Y precisamente es eso lo que estamos denunciando, que vengan ahora estos a decirle a los jóvenes como tienen que pensar y que comportarse.

Pero tú a lo tuyo, por mi parte el debate contigo acaba aquí.

Ya que no se puede razonar con demagogos ni con borregos.

Ahora, a pastar.
    Madafack escribió:
    yggdrassilbcn escribió:
    Madafack escribió:

Que no te enteras, chaval.

Al único con el que han hecho un buen trabajo de ingeniería social ha sido contigo, y con los moralmente superiores como tú.

Que a mí me da igual como es la gente, no me meto en la vida de nadie, nunca lo he hecho, allá cada cual.

Y precisamente es eso lo que estamos denunciando, que vengan ahora estos a decirle a los jóvenes como tienen que pensar y que comportarse.

Pero tú a lo tuyo, por mi parte el debate contigo acaba aquí.

Ya que no se puede razonar con demagogos ni con borregos.

Ahora, a pastar.

cuando ya no hay justificacion, vienen respuestas como esta. jajajaja. quien te esta diciendo como tienes que pensar, porque te han metido en un juego, una chica, rapandose, de la que no sabes nada, aparte de hacerte tu pelicula segun tus creencias...? y me llamas a mi borrego... jajajaja.
    en fin... yo ya plego de aqui.
    saludos y chao

me voy a mi lista de ignorados, que por momentos se hace estratosfericamente enorme
    (mensaje borrado)
    @yggdrassilbcn Tu lo has querido (te aviso que me he dejado el indice por incluir para facilitar la busqueda)...

Para que no empieces con el ceño fruncido, siento decepcionarte pero la primera frase era por el sacrificio que te va a suponer leer todo este tocho, no porque vaya a atacarte.

Pasado el prologo...

Bueno, dejando a un lado que me dices que yo no soy "de los que ha dicho", pero me vuelves a meter en el mismo saco en cada frase, y como quiero terminar el tema, porque me preocupa más el tiempo que he tirado a la basura este fin de semana escribiendo aquí, que tener la razón en un foro, donde no conozco a nadie, y en este caso en concreto, la mitad de ellos siente un odio visceral hacia mi por mi opinión, que curiosamente no di ninguna, sobre el trailer de un videojuego (esta frase vale para ambos, y por otra parte de verdadera pena) voy a intentar cerrarlo acercando posturas, porque creo que tu también lo has intentado (eso o estoy cegado por el espíritu navideño).

Por supuesto tienes razón en que yo te cité primero, y era consciente de que iba a recibir respuesta, lo raro hubiera sido lo contrario. La responsabilidad, de haber alguna (al fin y al cabo son diferentes opiniones, no un asesinato), es de ambos. Lo demás son puntos de vista en los que "no estamos de acuerdo", y lo pongo entre comillas porque en el fondo defendemos lo mismo.

Te están discutiendo compañeros para decirte que estos estereotipos que están aplicando a la mujer (o a otros colectivos) buscan dañarla en realidad, y por otra tu te estas quejando de que estos compañeros no están respetando a las mujeres... el final de todo es que ambos (no quiero generalizar) defendemos a las mujeres, la diversidad, el que una mujer se pinte el toto como quiera, o lleve el pelo de calimero (así eran los 80 y precisamente era la época en la que "todos" eramos una piña, en concreto, una piña feliz).

No puedo, ni quiero, imponer mi forma de pensar, y tengo las mismas probabilidades de estar en lo cierto como de estar equivocado, con lo que sería un necio no aceptando el punto de vista de otra persona, pero mi bagaje me "deja claro" (sí, por supuesto, en mi cabeza) que este es otro movimiento más que busca, de nuevo, lo contrario que predica, y al final todo esto está yendo hacia lo que sospechaba en un principio, que gente que toda la vida ha sido tolerante acaba quejándose de colectivos que ha defendido todo la vida (algunos incluso de manera activa).

Que puede ser una tara propia, como comentas... puede ser, pero estoy convencido de que el tiempo me dará la razón porque la historia se repite, siempre, y esto ya lo hemos vivido varias veces con otros focos distintos.

Si eres joven, que creo que no, el tiempo te mostrará (como ha hecho con muchos como yo, que nos aferramos a movimientos porque solo veíamos el mensaje y no la finalidad) que todos estábamos en el mismo barco y esta mierda era para entretenernos sacando agua, diciendo que era por el bien común, mientras otros cogían los botes (ojalá me equivoque).

Solo necesitamos tiempo en esta ecuación.

Te vuelvo a repetir (salvo casos contados), que en el fondo, en lo que interesa, todos con los que discutes opinan igual que tú. No hay "fachas", ni "voxeros", ni "feminazis", ni "perroflautas", al menos no en la cantidad que parece que nos quieren hacer creer. Toda esta jerga viene de la política, y lo único que busca es que estemos lanzándonos estas bolas de ponzoña entre nosotros para que no nos demos cuenta de la cantidad de paladas de mierda que nos están tirando encima, independientemente del color político.

Todos quieren (y necesitan) a las mujeres, las que no queremos son las que no paran de gritarte que todo hombre es un violador por tener pene, o las que tienen el poder de destrozarte la vida porque el nuevo feminismo ha eliminado la presunción de inocencia. Todos conocemos a inmigrantes que siempre te llaman para regalarte una bolsa de cebollas, aunque ni siquiera sepan como ofrecértela porque no saben castellano, después de venir reventados de pasarse el día cargando sacos en el campo, lo que no queremos es al inmigrante que ha cometido más de cien delitos y lo vuelven a soltar conforme lo cogen, o al que se te cuela en casa con una motosierra y lo único que te permite la ley es dejar que te parta en dos porque cualquier otra opción supone cárcel para ti. Todos tenemos amigos/familiares gays que son un encanto, lo que nos cansa es que, como te he comentado de los veganos, estén recordando cada segundo lo que se meten en la cama, y no porque no nos parezca bien, sino porque tampoco aceptaríamos a un tío que nos hiciera lo mismo constantemente. Nos parecería un gilipollas (esto sí que puedo decirlo sin miedo porque es un hombre hetero).

Lo último era un chascarrillo, no leas entre lineas.

Me parece absurdo tener que afirmar que todos buscamos la igualdad y el respeto de cada ser vivo de este planeta (quitando de algún tarado). De lo que se queja la mitad es de que para buscar esa igualdad se retiren derechos a los que ya los tenían. La solución es darle todo eso que no comparten con el colectivo favorecido, porque de lo contrario, estás volviendo a girar la rueda poniendo a otro a comer barro y sabiendo que ese, tarde o temprano, también va a querer subir, con los intereses que todo ese malestar mueve, que por supuesto no te benefician a ti, ni a mi, ni creo que a nadie de este foro.

Esto es algo que tiene que ver cada uno, no te lo pueden "imponer" porque el efecto que se consigue es el contrario, pero haz memoria y piensa quien empezó la campaña de odio para separar a la población... ¿fue en la calle, o fueron partidos políticos?

Creo que nadie que se haya leído toda esta parrafada puede ver un mínimo de intolerancia en mi discurso, todo lo contrario, y por ello estoy totalmente en contra de este movimiento "woke". Lo único que va a conseguir a la larga es el rechazo hacia todos los que creen que representa, y puedo entender, y por supuesto respetar, posturas como la tuya, porque buscas la misma finalidad que yo, pero creo que, sin quererlo, estáis cavando la tumba de estos colectivos, y por el conflicto social que está generando, de la sociedad.

Recuerda: Mismo barco.

Y por si no ha quedado claro, ni me veo con la verdad absoluta, ni creo que tenga ninguna superioridad moral frente a los que opinan lo contrario, ni rechazo la opinión de nadie a menos que venga envuelta en mala educación.

Sin rencores por mi parte, compañero.

Feliz Navidad a todo el que haya aguantado hasta aquí, y al que no, se la deseáis de mi parte. [fies]
    Valhan escribió:@yggdrassilbcn Tu lo has querido (te aviso que me he dejado el indice por incluir para facilitar la busqueda)...

Para que no empieces con el ceño fruncido, siento decepcionarte pero la primera frase era por el sacrificio que te va a suponer leer todo este tocho, no porque vaya a atacarte.

Pasado el prologo...

Bueno, dejando a un lado que me dices que yo no soy "de los que ha dicho", pero me vuelves a meter en el mismo saco en cada frase, y como quiero terminar el tema, porque me preocupa más el tiempo que he tirado a la basura este fin de semana escribiendo aquí, que tener la razón en un foro, donde no conozco a nadie, y en este caso en concreto, la mitad de ellos siente un odio visceral hacia mi por mi opinión, que curiosamente no di ninguna, sobre el trailer de un videojuego (esta frase vale para ambos, y por otra parte de verdadera pena) voy a intentar cerrarlo acercando posturas, porque creo que tu también lo has intentado (eso o estoy cegado por el espíritu navideño).

Por supuesto tienes razón en que yo te cité primero, y era consciente de que iba a recibir respuesta, lo raro hubiera sido lo contrario. La responsabilidad, de haber alguna (al fin y al cabo son diferentes opiniones, no un asesinato), es de ambos. Lo demás son puntos de vista en los que "no estamos de acuerdo", y lo pongo entre comillas porque en el fondo defendemos lo mismo.

Te están discutiendo compañeros para decirte que estos estereotipos que están aplicando a la mujer (o a otros colectivos) buscan dañarla en realidad, y por otra tu te estas quejando de que estos compañeros no están respetando a las mujeres... el final de todo es que ambos (no quiero generalizar) defendemos a las mujeres, la diversidad, el que una mujer se pinte el toto como quiera, o lleve el pelo de calimero (así eran los 80 y precisamente era la época en la que "todos" eramos una piña, en concreto, una piña feliz).

No puedo, ni quiero, imponer mi forma de pensar, y tengo las mismas probabilidades de estar en lo cierto como de estar equivocado, con lo que sería un necio no aceptando el punto de vista de otra persona, pero mi bagaje me "deja claro" (sí, por supuesto, en mi cabeza) que este es otro movimiento más que busca, de nuevo, lo contrario que predica, y al final todo esto está yendo hacia lo que sospechaba en un principio, que gente que toda la vida ha sido tolerante acaba quejándose de colectivos que ha defendido todo la vida (algunos incluso de manera activa).

Que puede ser una tara propia, como comentas... puede ser, pero estoy convencido de que el tiempo me dará la razón porque la historia se repite, siempre, y esto ya lo hemos vivido varias veces con otros focos distintos.

Si eres joven, que creo que no, el tiempo te mostrará (como ha hecho con muchos como yo, que nos aferramos a movimientos porque solo veíamos el mensaje y no la finalidad) que todos estábamos en el mismo barco y esta mierda era para entretenernos sacando agua, diciendo que era por el bien común, mientras otros cogían los botes (ojalá me equivoque).

Solo necesitamos tiempo en esta ecuación.

Te vuelvo a repetir (salvo casos contados), que en el fondo, en lo que interesa, todos con los que discutes opinan igual que tú. No hay "fachas", ni "voxeros", ni "feminazis", ni "perroflautas", al menos no en la cantidad que parece que nos quieren hacer creer. Toda esta jerga viene de la política, y lo único que busca es que estemos lanzándonos estas bolas de ponzoña entre nosotros para que no nos demos cuenta de la cantidad de paladas de mierda que nos están tirando encima, independientemente del color político.

Todos quieren (y necesitan) a las mujeres, las que no queremos son las que no paran de gritarte que todo hombre es un violador por tener pene, o las que tienen el poder de destrozarte la vida porque el nuevo feminismo ha eliminado la presunción de inocencia. Todos conocemos a inmigrantes que siempre te llaman para regalarte una bolsa de cebollas, aunque ni siquiera sepan como ofrecértela porque no saben castellano, después de venir reventados de pasarse el día cargando sacos en el campo, lo que no queremos es al inmigrante que ha cometido más de cien delitos y lo vuelven a soltar conforme lo cogen, o al que se te cuela en casa con una motosierra y lo único que te permite la ley es dejar que te parta en dos porque cualquier otra opción supone cárcel para ti. Todos tenemos amigos/familiares gays que son un encanto, lo que nos cansa es que, como te he comentado de los veganos, estén recordando cada segundo lo que se meten en la cama, y no porque no nos parezca bien, sino porque tampoco aceptaríamos a un tío que nos hiciera lo mismo constantemente. Nos parecería un gilipollas (esto sí que puedo decirlo sin miedo porque es un hombre hetero).

Lo último era un chascarrillo, no leas entre lineas.

Me parece absurdo tener que afirmar que todos buscamos la igualdad y el respeto de cada ser vivo de este planeta (quitando de algún tarado). De lo que se queja la mitad es de que para buscar esa igualdad se retiren derechos a los que ya los tenían. La solución es darle todo eso que no comparten con el colectivo favorecido, porque de lo contrario, estás volviendo a girar la rueda poniendo a otro a comer barro y sabiendo que ese, tarde o temprano, también va a querer subir, con los intereses que todo ese malestar mueve, que por supuesto no te benefician a ti, ni a mi, ni creo que a nadie de este foro.

Esto es algo que tiene que ver cada uno, no te lo pueden "imponer" porque el efecto que se consigue es el contrario, pero haz memoria y piensa quien empezó la campaña de odio para separar a la población... ¿fue en la calle, o fueron partidos políticos?

Creo que nadie que se haya leído toda esta parrafada puede ver un mínimo de intolerancia en mi discurso, todo lo contrario, y por ello estoy totalmente en contra de este movimiento "woke". Lo único que va a conseguir a la larga es el rechazo hacia todos los que creen que representa, y puedo entender, y por supuesto respetar, posturas como la tuya, porque buscas la misma finalidad que yo, pero creo que, sin quererlo, estáis cavando la tumba de estos colectivos, y por el conflicto social que está generando, de la sociedad.

Recuerda: Mismo barco.

Y por si no ha quedado claro, ni me veo con la verdad absoluta, ni creo que tenga ninguna superioridad moral frente a los que opinan lo contrario, ni rechazo la opinión de nadie a menos que venga envuelta en mala educación.

Sin rencores por mi parte, compañero.

Feliz Navidad a todo el que haya aguantado hasta aquí, y al que no, se la deseáis de mi parte. [fies]

A ver, por partes. Entiendo que piensas mas o menos igual que yo. Como bien te he explicado, mi defensa ha ido cuando se me ha mencionado, sin haberlo hecho yo hacia ti, soltandome lo de intolerante. Que repito, te lo afirmo, y te lo reafirmo. Y mas cuando viene sobre esteticas esteorotipadas, sobre como debe ser una mujer.

De hecho, yo he soltado todo eso que comentabas en tu primera mención, intolerando todo ese ideal, debido a mensajes salidos del mismo odio, aunque yo diría mas bien, miedo, en cubierta por el movimiento WOKE. Que te repito, e igual me equivoco, no veo en este trailer. Solo veo a una mujer rapandose, de la cual no se ni su condición sexual, si se siente mujer o no, y me da igual. Ese ha sido el ataque, bajo una bandera Woke, que aqui concretamente, ahora mismo, sin contexto, no existe. Como el que ya dice que es sionista porque se llama Jordan... vamos a ver, que mezclamos ideas y conceptos aburdos.
    Y como hay gente que ha ido insultando este estereotipo, yo, por mi condición de tener mis propios ideales, y no tener que respetar aquellas que son en contra de mis creencias personales, muy aferradas a mi, no tengo porque soportar. Repito lo que te dije en un momento. El respeto debe ser mutuo. Si hay gente que no respeta, no veo porque los demás debamos respetar el tener que leer gilipolleces que van en contra de nuestros ideales. De hecho, esta gente que ha empezado a vomitar odio, lo ha hecho no respetando el hecho que pueda tener un desarrollador en tener una protagonista en su juego, que esté fuera de los estandares "establecidos". Porque... que es lo normal? No existe nada que sea lo normal. No hay sociedad que te pueda decir que es lo normal, y que no es normal. Eso está en las creencias de cada uno.
    Entonces, aquellas personas que critican a una mujer, que no parece femenina, o sexi, en lo personal, están criticando el hecho que yo tenga un sobrino, que nació niña, y de toda la vida se ha sentido niño. Puedes imaginar cual es su apariencia, no? aparte de estar hormonandose, bla bla bla. Si, gente, existen mujeres trans, y hombres trans, y no, no pasa nada. No tengais tanto miedo a verlas en medios de entretenimiento.
    Entonces, si esta gente no es capaz de tolerar, que existen mujeres poco "femeninas", porque tenemos que tolerar que nos quieran imponer sus propias creencias. Si son los primeros en no tolerar. Porque como le he dicho a otro compañero, hace siglos, el estereotipo de la mujer, era una mujer gorda. Asi que ahora, debe ser como... no se, que me lo expliquen.

Hablemos del woke, y la inclusion forzada... Aqui, en este trailer, solo veo una mujer rapandose, no veo una figura histórica, o un movimiento, donde te esten metiendo con calzador, nada que tenga que ver con una inclusión forzada. Lo entendería, aunque a mi personalmente, si es en término de entretenimiento, me daría absolutamente igual, puesto no me mueve cosas por dentro, que metieran figuras históricas, o hechos históricos, donde por ejemplo, Nelson Mandela, fuera una figura feminizado que estuviera iniciando un movimiento para los homosexuales. Por ejemplo. Cosas incoherentes donde se ve forzado.

Hace años atrás, siempre se vieron peliculas donde la raza negra era discriminada. Como series tipicas. Ahora si sale un par de personas negras, estan forzando... En lugar de normalizar, la gente se crispa por ello. Pero es curioso, que solo salen a la palestra, aquellos a los que se les remueve algo por dentro. Por eso digo, que tiene mas que ver con las cabezas de cada uno, sus creencias y prejuicios, los que salen a la luz. He intentan justificar con el movimiento Woke, que ya te digo que esto tiene mas bien poco en términos politicos, aunque si culturales.

Te puedo recomendar un podcast, que se llama "sin pelos en los bits", que se llama "ocio prohibido por la cultura woke", donde hacen un debate sobre este mismo tema. No va inclinado hacia ninguna postura. Es un debate donde cada uno expone sus opiniones, y las justificas. Te he de decir, que en alguna he entendido que no está bien, y en muchas otras cosas, que entran en mis ideales. Escuchalo, y te lo recomiendo, para que veas posturas de ambos lados, fuera de tus creencias e ideales. Yo lo hice, y respeté las opiniones de cada uno.
    Lo que no tolero, y no respeto, es la intolerancia y la falta de respeto. De ahi, que yo saltara con mis comentarios.

Porque muchos estais hartos de lo que me comentas, de todo este movimiento. Pero es que muchos estamos hasta los huevos de leer siempre a los mismo, con las mismas estupideces, que SI hacen daño. Comentarios en otros medios como... "cuando pongan a una mujer de verdad"... o "que mujer mas sexi" (modo ironico), o algo parecido he podido leer por aqui... Cosas que lo unico que te hacen ver, es que son un lastre para el desarrollo de la sociedad como personas, mas allá de estereotipos. Solo pásate por el post del primer trailer de la serie The last of us, y veras los comentarios ofensivos hacia Bella Ramsey. Me quedé a cuadros de leer tanta estupidez. Menos mal que Bella les pegó una patada en la boca, a todos aquellos que la criticaron. No quiero una segunda ni tercera temporada, sin esta actriz. Porque hizo grande la adaptación

Repito, esto no tiene nada que ver con pollitica, sino culturalmente. Eso lo has dicho bien. Por eso avanzamos. y no nos quedamos estancados. Hay tension, por aquellos que se niegan a si mismo, que su odio no tiene nada que ver con el wokismo, sino con sus propias creencias.

Con esto, espero aclarar un poco tambien mis reacciones antes tanta absurdez. Y reitero, no soy tolerante con la intolerancia, no con los ideales de cada uno. Uno puede tener una opinion, sin faltar al respeto, porque sabe que hay gente que opina diferente. Y eso es respetable. Pero no es respetable la falta de respesto, las palabras ofensivas, y menos, gratuitamente.

Ahora hemos tenido un debate, sin señalarnos el uno al otro.

pdY por si no ha quedado claro, ni me veo con la verdad absoluta, ni creo que tenga ninguna superioridad moral frente a los que opinan lo contrario, ni rechazo la opinión de nadie a menos que venga envuelta en mala educación.
    Quédate con esto, porque yo opino igual. Si leo algo con segundas, con ironía, irrespetuosa... entonces es cuando yo dejo de tolerar esa opinion expuesta. Que es por ese mismo motivo, por el que he saltado yo

Espero tengas unas buenas fiestas.
    ElHobbit escribió:Woke woke woke woke woke woke woke woke

Ya han rebuznado todos los burros

Ya prota mujer = woke , este es el nivel de lavado mental de la peña

Sinceramente.. me dais pena lo fácilmente moldeables y manipulables que sois por la ultraderecha mediática seguid así

Yo no soy de derechas precisamente y me tiene hasta los mismos el tema woke, si, me molesta bastante, me jode y me revienta que intenten meter a calzador un estereotipo o una forma de pensar llevada por el buenísimo, de poner personajes “ de genere fluido” y no se cuantas mierdas para contentar no sé a quién o para sentirse mejores no se de que, espero de verdad que se den una buena hostia.
    Hola Men escribió:En el minuto 1:28, en la pared de la nave se ve una foto de lo que parece ser ella con la cabeza sin rapar y abrazada a un tipo. ¿Una posible pareja desaparecida?

Realmente eso es una conjetura. Otra sería que son simplemente camaradas celebrando un buen golpe con el botín en la mesa. Sea como sea, el caso es que se me parece sospechosamente con el actor Tony Dalton, famoso por el personaje de Lalo Salamanca en la (genial) serie de Better Call Saul.

Imagen
    @yggdrassilbcn Todo aclarado. [beer]

Tomo nota de "sin pelos en los bits" y añado que Bella Ramsey me encantó en Juego de Tronos.
    LINK_deku escribió:
    ElHobbit escribió:Woke woke woke woke woke woke woke woke

Ya han rebuznado todos los burros

Ya prota mujer = woke , este es el nivel de lavado mental de la peña

Sinceramente.. me dais pena lo fácilmente moldeables y manipulables que sois por la ultraderecha mediática seguid así

Yo no soy de derechas precisamente y me tiene hasta los mismos el tema woke, si, me molesta bastante, me jode y me revienta que intenten meter a calzador un estereotipo o una forma de pensar llevada por el buenísimo, de poner personajes “ de genere fluido” y no se cuantas mierdas para contentar no sé a quién o para sentirse mejores no se de que, espero de verdad que se den una buena hostia.

Solo es una tía rapada (nada que no hayamos visto hace 30 o 40 años en pelis como Alien) todo lo demás son pajas mentales
    Edito:

Solo decir que a mi no me ha gustado, este juego no es para mí
    La que se ha liado por una tía rapada...Ni que fuera algo nuevo...
    xzibit escribió:
    Hola Men escribió:En el minuto 1:28, en la pared de la nave se ve una foto de lo que parece ser ella con la cabeza sin rapar y abrazada a un tipo. ¿Una posible pareja desaparecida?

Realmente eso es una conjetura. Otra sería que son simplemente camaradas celebrando un buen golpe con el botín en la mesa. Sea como sea, el caso es que se me parece sospechosamente con el actor Tony Dalton, famoso por el personaje de Lalo Salamanca en la (genial) serie de Better Call Saul.

Por supuesto, es una simple conjetura, por eso he dicho que es hablar por hablar, como lo del woke, porque no se sabe nada, pero mi conjetura tiene más base que el que tilden a la protagonista de lesbiana, porque el que alguien se rape la cabeza o escuche Pet Shop Boy no es sinónimo de homosexualidad. Que habría que ver todo el que se queja de que si la tipa es fea, lo bonitos que son ellos, que yo sí que he visto a unos cuantos de este foro y no serían unos Adonis ni tendrían el cuerpo de El David de Michelangelo precisamente.

Por cierto, sí que se parece al actor que has puesto.

Sobre otra cosa de lo que se queja la gente, las marcas que salen, pues a ver, que se miren la ropa que llevan puesta que seguro que van haciendo propaganda en toda la ropa que llevan. Además, en la vida real, lo normal es ver marcas por todas partes y si el que salgan marcas en un videojuego ayuda a financiarlo, pues a mi no me parece tan mal.
    @Hola Men Pienso igual que tu.

en cuanto a esto...
    Hola Men escribió:Sobre otra cosa de lo que se queja la gente, las marcas que salen, pues a ver, que se miren la ropa que llevan puesta que seguro que van haciendo propaganda en toda la ropa que llevan. Además, en la vida real, lo normal es ver marcas por todas partes y si el que salgan marcas en un videojuego ayuda a financiarlo, pues a mi no me parece tan mal.

A mi personalmente me importa un pepino, que salgan marcas o no. Pero bueno, entiendo que haya gente que no le guste ver marcas en un producto que ha comprado. La gran pregunta es... a los que les moleste esa publicidad...cuando compren los regalos de reyes... usaran papeles de regalo dados, por ejemplo, del mismo carrefour, o toy´s r us? o compraran los papeles aparte sin propaganda? [fiu] [fiu]
    yo compro mis propios papeles. porque no me gusta que vean, y mas si es de reyes, donde he comprado los regalos (supuestamente los trae los reyes...aajjaaj) Pero no me molestan las marcas en peliculas, videojuegos, etc.
    @yggdrassilbcn jeje yo también intento envolver todo con papel que compro aparte a no ser que sea un regalo de última hora que me pille el toro.

Pero es que vivimos rodeados de publicidad, y además pagamos por lucirla en vez de que nos paguen. Recuerdo una viñeta, no recuerdo de quién, que decía "Capitalismo es pagar por hacer de hombre anuncio"

Y es que es tal cual, cuanto más grande es el logo de la marca que te ponen en la camiseta de turno más tienes que pasar por ella. (Esto es en sentido figurado, tampoco hay que tomarlo al pie de la letra).

Saludos. ;)
    Hola Men escribió:@yggdrassilbcn jeje yo también intento envolver todo con papel que compro aparte a no ser que sea un regalo de última hora que me pille el toro.

Pero es que vivimos rodeados de publicidad, y además pagamos por lucirla en vez de que nos paguen. Recuerdo una viñeta, no recuerdo de quién, que decía "Capitalismo es pagar por hacer de hombre anuncio"

Y es que es tal cual, cuanto más grande es el logo de la marca que te ponen en la camiseta de turno más tienes que pasar por ella. (Esto es en sentido figurado, tampoco hay que tomarlo al pie de la letra).

Saludos. ;)

tal cual. Ademas, que vivimos en una sociedad donde la marca, hace a la persona. Solo tienes que ver, que cuando alguien se compra algo, lo primero que se pregunta, que marca es.
    Mi madre siempre me compraba cosas del mercadillo de pequeño, asi que he vivido algo ajeno a las marcas. Siempre intento ver que se ajusta mejor a mi necesidad, o gusto. A veces busco marcas mas prestigiosas en cosas en concreto, y a veces busco lo mas economico. Pero si, vivimos esclavos de las marcas.

Y en este juego, las hay a tope jajaja. Igual intentan darle enfasis a marcas que hicieron historia a lo largo de los años 80, haciendo rollo anuncios ochenteros. No se.

Desconozco si saldrá en pc o no. Me veré gameplays cuando salga. Y si me gusta lo que veo, y sale en pc, de cabeza que voy. Eso si, no voy a pasar por caja para pillar una play porque no vaya a salir en otras plataformas jajaj.
    Al final del video, tiene un toque soulslike que flipa mucho. A ver que sale, que historia nos ofrece, y que jugabilidad. [beer]

edito por cierto, la nave del juego, está diseñada por Porsche. En este caso, no se quien pagó a quien. Si Porsche por la publicidad, o ND por el diseño ein?

Indagando... desde declaraciones de ND. La actriz, es Tati Gabrielle. Entiendo que en el juego, interperta una chica trans, o al menos que se siente chico, puesto que ND habla de este personaje, como un nuevo protagonista, y peligroso cazarrecompensa. Así que podemos intuir, a no ser que sea un error gramatical a la hora de transcribir en una publicacion, que si lo refieren como peligroso y nuevo personaje, debemos intuir que es chica trans, y se refiere hacia ella, como el. No habla de la trama, ni que tipo de jugabilidad. Sino unas declaraciones que no van mas allá de lo que muestran en el trailer
    yggdrassilbcn escribió:Indagando... desde declaraciones de ND. La actriz, es Tati Gabrielle. Entiendo que en el juego, interperta una chica trans, o al menos que se siente chico, puesto que ND habla de este personaje, como un nuevo protagonista, y peligroso cazarrecompensa. Así que podemos intuir, a no ser que sea un error gramatical a la hora de transcribir en una publicacion, que si lo refieren como peligroso y nuevo personaje, debemos intuir que es chica trans, y se refiere hacia ella, como el. No habla de la trama, ni que tipo de jugabilidad. Sino unas declaraciones que no van mas allá de lo que muestran en el trailer

¿Dónde has visto que interpreta a una chica trans?

En la web de Naughty Dog sólo veo que dice "Intergalactic stars our newest protagonist, Jordan A. Mun, a dangerous bounty hunter who ends up stranded on Sempiria – a distant planet whose communication with the outside universe went dark hundreds of years ago. In fact, anyone who’s flown to it hoping to unravel its mysterious past was never heard from again. Jordan will have to use all her skills and wits if she hopes to be the first person in over 600 years to leave its orbit."

Intergalactic The Heretic Prophet Announcement

En ningún lado de la web veo que hagan referencia a que sea una chica trasn, solamente a su género femenino. Además, según tengo entendido, Tati Gabrielle, no es gay (aunque no hace falta serlo para interpretar a una persona homosexual, igual que no hace falta ser Vulcano para interpretar a Spok. :p). Que a mi es el primero que me da igual, pero que a lo mejor es un error de la traducción de donde lo hayas leído.
    Un saludo. :)
    Hola Men escribió:
    yggdrassilbcn escribió:Indagando... desde declaraciones de ND. La actriz, es Tati Gabrielle. Entiendo que en el juego, interperta una chica trans, o al menos que se siente chico, puesto que ND habla de este personaje, como un nuevo protagonista, y peligroso cazarrecompensa. Así que podemos intuir, a no ser que sea un error gramatical a la hora de transcribir en una publicacion, que si lo refieren como peligroso y nuevo personaje, debemos intuir que es chica trans, y se refiere hacia ella, como el. No habla de la trama, ni que tipo de jugabilidad. Sino unas declaraciones que no van mas allá de lo que muestran en el trailer

¿Dónde has visto que interpreta a una chica trans?

En la web de Naughty Dog sólo veo que dice "Intergalactic stars our newest protagonist, Jordan A. Mun, a dangerous bounty hunter who ends up stranded on Sempiria – a distant planet whose communication with the outside universe went dark hundreds of years ago. In fact, anyone who’s flown to it hoping to unravel its mysterious past was never heard from again. Jordan will have to use all her skills and wits if she hopes to be the first person in over 600 years to leave its orbit."

Intergalactic The Heretic Prophet Announcement

En ningún lado de la web veo que hagan referencia a que sea una chica trasn, solamente a su género femenino. Además, según tengo entendido, Tati Gabrielle, no es gay (aunque no hace falta serlo para interpretar a una persona homosexual, igual que no hace falta ser Vulcano para interpretar a Spok. :p). Que a mi es el primero que me da igual, pero que a lo mejor es un error de la traducción de donde lo hayas leído.
    Un saludo. :)

Por eso decía esto Así que podemos intuir, a no ser que sea un error gramatical a la hora de transcribir en una publicacion porque puede ser una mala traducción. Pero si no es una mala traducción, se puede deducir. Pero por eso pongo enfasis en que si no es por una mala traducción.
    así que no digo que interprete a una chica trans. Digo que según sea la traducción, se puede deducir. Pero yo esto lo cojo con pinzas.
    que vamos, que si fuera así, no le vería ningún problema. Se de primeras como se siente una persona trans, porque la sociedad es una puta mierda. Así que no seré yo quien eche pestes sobre esto

Pero visto el añadido que has puesto en inglés, se aclaran mejor las cosas. Así pues, más claro que el agua. Para los que dudaban de si iba a ser elle, nosotres o vosotres🍻🍻🍻
    Naughty Dog aún no me ha decepcionado con ningún juego, ¿puede que sea este?, puede. Pero la fe que les tengo...
    fulgury escribió:Naughty Dog aún no me ha decepcionado con ningún juego, ¿puede que sea este?, puede. Pero la fe que les tengo...

Ves sin expectativas, sin perjuicios ni ideologías. Disfrútalo, y ya está. Que a fin de cuentas, es para eso, disfrutar. Y verás como seguro no te decepciona. Hay compañías que saben hacer bien las cosas
    A mí lo que me ha sacado una carcajada y además se ha repetido en varias ocasiones, es lo de “personaje sin carisma “
    Y esto me hace recordar, que lo mismo se dijo hasta la saciedad, de un tal Arthur Morgan.
    Deseando saber más cosas sobre el juego que está creando la grandiosa Naughty Dog, que desde ya, pasa a ser el más esperado por mi.
    Yo en este foro leí que TLOU iba a ser un uncharted con zombis.

Tengo fe ciega en ND
    no sé que mierdas os montáis sobre el sexo del personaje.
    en un trailer.

cuantas neuronas puestas en echar espumarajos por la boca.
    buscáos un juego que os guste y jugadlo.

será mas divertido que todo esto
    Al menos deberíamos agradecer que Naughty Dog creo una ip totalmente nueva donde dar rienda suelta al wokismo de Neil Druckmann, y no cogió una ip ya existente a la que se le tenia tanto cariño para destrozarla con sus cosas ideológicas como hicieron con TLoU [decaio]

Y ojo que voy a jugar este juego si o si pues ND es sinónimo de calidad o esa como juego sin duda será excelente como todo lo que hace esta gente, pero la historia y trama es posible que vaya a dejar mucho que desear, como dejo mucho que desear la de TLoU 2.
    yggdrassilbcn escribió:
    fulgury escribió:Naughty Dog aún no me ha decepcionado con ningún juego, ¿puede que sea este?, puede. Pero la fe que les tengo...

Ves sin expectativas, sin perjuicios ni ideologías. Disfrútalo, y ya está. Que a fin de cuentas, es para eso, disfrutar. Y verás como seguro no te decepciona. Hay compañías que saben hacer bien las cosas

Lo haré, lo que te digo, que les tengo mucha fe. Lo que han hecho me ha encantado
    279 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 6