arsan escribió:Qué pereza los personajes femeninos modo woke, que si the last of us que si star wars outlaws que si ahora el intergalactic, tambien el Yotei, el nuevo de It takes two , el the witcher 4 que auténtica pereza meterte mujeres a regañadientes cuando la industria del videojuego es 95% hombres jajajajaja sois unos pesados os cargais la industria, ojalá os la pegueis bien pegada y la peña siga jugando solo al fifa, aunque tambien han metido ahí la cizalla.
Valhan escribió:yggdrassilbcn escribió:Te lo resumo muy brevemente. A ver si lo entiendes a la primera. Si ves que no, me lo dices y te lo vuelvo a explicar.
El problema sale a la luz cuando vemos que esto es lo más brillante que se te ha ocurrido, y te ha parecido tan inteligente que lo has tenido que plasmar en el foro.
Con esta frase nos has mostrado a todos tanto de ti que no haría falta ni que te replicara, de hecho, dudo que muchos te vayamos a tomar en serio en el hilo (ni en el foro) leyendo tus aportes.
Cuando alguien carece de la capacidad suficiente para debatir o defender sus ideas (tu caso) tiende al insulto o la mofa, y ahí es donde deja claro que no tiene argumentos o su postura no se puede defender (que no es el caso porque otros compañeros están haciéndolo correctamente).
Aprende que no todos opinamos igual, y eso es tan enriquecedor como natural. Insultar o menospreciar a otros que no opinan lo mismo que tu es una actitud infantil, como ya deberías saber porque hablas mucho de psicología, aunque no veo que la pongas en práctica.
Todo ese odio que guardas dentro no te va a llevar por ningún buen camino.
Un abrazo.
MutantCamel escribió:yggdrassilbcn escribió:me encanta en que se está convirtiendo EOL. Mi paso por aqui, creo que será breve.... que lamentable es leer tanto odio y prejuicios. o quizas es miedo? no se. en fin...
Odio, prejuicios y complejos, un buen mix que lleva la gente encima.
Madafack escribió:MutantCamel escribió:yggdrassilbcn escribió:me encanta en que se está convirtiendo EOL. Mi paso por aqui, creo que será breve.... que lamentable es leer tanto odio y prejuicios. o quizas es miedo? no se. en fin...
No querer pagar 100 pavos para que me sigan adoctrinando con lo mismo de todos los días es “odio, prejuicios y complejos”.
Así nos va, con esta sociedad de lumbreras…
@yggdrassilbcn “yo no tolero a los intolerantes”, pues ya lo has dicho todo, compi.
Si has aprendido lógica con la viñeta de Popper de Pictoline no podemos hacer nada más por ti. Its over.
yggdrassilbcn escribió:Madafack escribió:MutantCamel escribió:Odio, prejuicios y complejos, un buen mix que lleva la gente encima.
No querer pagar 100 pavos para que me sigan adoctrinando con lo mismo de todos los días es “odio, prejuicios y complejos”.
@yggdrassilbcn “yo no tolero a los intolerantes”, pues ya lo has dicho todo, compi.
Si has aprendido lógica con la viñeta de Popper de Pictoline no podemos hacer nada más por ti. Its over.
Claro, porque esto tiene mucho de coherencia y sabiduría. Todo justificacion la tuya.
Al menos lo acepto. No soy tolerante con la gente que no tolera. Es recíproco. Pero yo lo admito, y no busco justificación
Lazebrazul escribió:La peña hiper-molesta por la prota pero por lo visto no le ponen ningún pero a que el trailer esté lleno de publicidad en forma de product placement
Marietti escribió:Lazebrazul escribió:La peña hiper-molesta por la prota pero por lo visto no le ponen ningún pero a que el trailer esté lleno de publicidad en forma de product placement
Totalmente, hasta ese momento me estaba gustando, pero ha sido empezarsido empezars y he perdido el interés.
Madafack escribió:En definitiva: un juego de suma cero, en el que le hacemos el trabajo sucio a los poderosos.
Nos destruimos entre nosotros, y así ellos no tienen ni que molestarse y se pueden dedicar a otras cosas, como seguir empobreciéndonos para seguir enriqueciéndose ellos a nuestra costa.
yggdrassilbcn escribió:Marietti escribió:Lazebrazul escribió:La peña hiper-molesta por la prota pero por lo visto no le ponen ningún pero a que el trailer esté lleno de publicidad en forma de product placement
Totalmente, hasta ese momento me estaba gustando, pero ha sido empezarsido empezars y he perdido el interés.
Pero eso no molesta. Molesta una chica "machorra".
🤷🤷Justifica tu donde ves el problema en este juego. entrar en un debate donde no hay coherencia, es estar dando vueltas sin sentido alguno. Así pues, donde no hay coherencia, lo más sabio es no malgastar energía.
Si es que os hacéis el traje solos. Muéstrame una sola frase donde haya dicho que veo un problema en este juego. He dicho que tengo cero interés y que no es para mi, cosa que tú, por ser un intolerante, no has respetado.
Manzanas traigo... y luego me hablas de coherencia.
Sabes una cosa? A todo el que le he enseñado el trailer, nadie ha visto ningún problema. Ven problemas donde no los hay, quienes están llenos de perjuicios. Y ese es el prisma desde donde muchos enfocais.
"Perjuicio" es el que te está provocando tu teclado. "Prejuicio" es el que tienes tu al meterme en un saco por considerar, sin ningún tipo de justificación, que pienso lo mismo que ciertos grupos simplemente por haber dicho que este juego no es para mi.
Queda claro que estas lleno de prejuicios.
A ti te parece estúpida mi manera de pensar, y a mi la de muchos otros.
De nuevo, no pongas falsas palabras en mi boca para justificar tus insultos. Yo sí tengo educación y no te he faltado al respeto en ningún momento. Yo respeto, y espero que me respeten por ello.
Repito, justifica tanto vómito en el juego. Es que no la hay, más que para los que vivís amargados. Sin más.no te lo tomes a modo personal. Reitero, si eres feliz con tanto prejuicio, bien por ti.
Repito. No he dicho nada negativo del juego. Los vómitos, la bilis, el vivir amargado y los prejuicios los veo en todas tus palabras, no en nada que yo haya dicho.
por mucho que alguno de vosotros ya sepáis de que va, las mecánicas, los personajes, la historia... Porque sabeis tanto de todo, que me asombra que sigáis trabajando y no hayais ganado un euromillon..
De locos. Creo que te has equivocado y en realidad querías citar a otro. No se de donde te has sacado toda esa película que te has montado. Solo he puesto tres posts en este hilo y esas sandeces solo están en tu cabeza. Si vas a citarme, haz el favor de leertelos antes.
Debo añadir de nuevo que lo del "euromillón" te hace perder todos los puntos que puedas tener en un debate. Siguen siendo contestaciones totalmente infantiles cuando estamos tratando, supuestamente (porque en realidad desconozco tu edad), entre adultos.
Por mi parte, os dejo felices en vuestras cuevas
Otro premio.
No hay manera de tomarte en serio.
Tu respetarias alguien que opine que la pederastia debería ser normalizada? A que no? Porqué? Porque tienes unas creencias. Esto aplicalo en todos los ámbitos. No, yo no respeto a quien no respeta a los demás. Simplemente, nos ignoraremos y ya está. Pero no quieras imponer ideales, y que los demás no queranos imponer los nuestros.
Confundes mucho el tema del respeto.
Yo puedo respetar que a ti guste el "sado", aunque a mi me provoque rechazo. Lo que tu ejerces es la imposición, y sea de la parte que sea, eso sí que no lo respeto, porque me obliga a mi a cambiar mi forma de pensar. Que a ti te pueda gustar ponerte un chupete en la boca mientras te azotan no me impone nada, y me permite disfrutar de mi libertad mientras tu ejerces de la tuya.
No confundas términos, y de nuevo, no inventes palabras que no he dicho. Yo no impongo mis ideales a nadie, al contrario de lo que estás haciendo tu. Yo he dado mi punto de vista y tu odio está tergiversando todas y cada una de mis palabras para justificar tu dictatorial forma de ver la vida.
Así que no me hables de psicologia, si eres el primero en lo aplicartelo
Esto es ridículo.
Lo de la psicología lo has sacado tu, varias veces. Yo no hablo de psicología porque no me considero nadie para hacerlo.
Te añado a más, que tengo un sobrino trans, y me parece que el podría tener el mismo derecho de protagonizar una película, juego o lo que sea, sin que nadie venga a darle la brasa que si están forzando la inclusión. Los que lo veis así, tenéis un serio problema en la cabeza
Has dado en hueso. Yo tengo un sobrino negro homosexual. ¿Cual de los dos da más puntos en la conversación? ¿el mio por tener dos coletillas?
El trillado "tengo amigos gays" hoy en día no funciona porque todos tenemos amigos gays.
Y déjate la película, que me importa un ciruelo la sexualidad de tu sobrino. Ya te he dicho que esas sandeces no las he dicho yo, deja de señalarme por cosas que no he dicho, que así es imposible tomarte en serio.
Y en cuanto al insulto... Que no se donde lo ves.. Solo he dicho que si no lo entiendes a la primera, te lo Explico una segunda.
Haz el favor y no te insultes a ti mismo. No somos críos para saber que querías llamarme imbécil y no tenias narices a decírmelo a la cara, y has acabado adornandolo de manera infantil con esa frase, que es más vieja que internet, y como te apunté, dice mucho más del que la escribe que del destinatario.
Solo te contesto por educación, no pretendo añadir nada más a la conversación.
Si me vuelves a contestar, y me adjudicas de nuevo frases o formas de pensar que no he dicho para intentar vender tu película, pasaré a bloquearte.
Madafack escribió:MutantCamel escribió:yggdrassilbcn escribió:me encanta en que se está convirtiendo EOL. Mi paso por aqui, creo que será breve.... que lamentable es leer tanto odio y prejuicios. o quizas es miedo? no se. en fin...
MutantCamel escribió:Madafack escribió:MutantCamel escribió:Odio, prejuicios y complejos, un buen mix que lleva la gente encima.
Poca personalidad y poco claras tienes las cosas si un videojuego te puede adoctrinar.
yggdrassilbcn escribió:Marietti escribió:Lazebrazul escribió:La peña hiper-molesta por la prota pero por lo visto no le ponen ningún pero a que el trailer esté lleno de publicidad en forma de product placement
Pero eso no molesta. Molesta una chica "machorra".
Madafack escribió:En definitiva: un juego de suma cero, en el que le hacemos el trabajo sucio a los poderosos.
Nos destruimos entre nosotros, y así ellos no tienen ni que molestarse y se pueden dedicar a otras cosas, como seguir empobreciéndonos para seguir enriqueciéndose ellos a nuestra costa.
Es a gente como a ti a quien le molesta la "inclusion forzada". La cual aquí no hay.aYo considero inclusion forzada si hacen una Peli de Mulan siendo esta negra. O de Pelé, siendo este trans. Ahí están forzando conceptos adaptando personajes reales, a condiciones no reales para hacer ver que están incluyendo condiciones sociales y sexuales. Pero yo en este trailer, no veo nada forzado. veo una chica, poco femenina, siempre hablando desde lo que una sociedad de mierda te está marcando como debe ser una chica para que sea femenina.
Yo solo veo una chica rapandose. No se nada más de la historia. No puedo ver un contexto.
Ah, pero vosotros si. Y quieres hacer creer que porque yo no tolere vuestra estupidez, yo sea el causante de una pelea que hace que el gobierno nos debilite y se haga más fuerte... Jajaja. Tenéis una mente enferma, y esa es la mente que hace que no evolucionemos. Pero eso tu no lo vas a entender, porque somos los demás, gente que como yo, no queremos tolerar mentes retrogradas.
Veis desde una lente enferma, el mundo tal cual tenéis la cabeza.
Si veo lo que dice el compañero, mucha publicidad. De la cual esta compañía cobrará. A mi es algo que ni fui ni da. Pero si entiendo que a gente le moleste ver marcas. Y lo respeto
Pero no respeto la estupidez de la gente criticando que una chica no sea como una sociedad de mierda dictamine, y haga prejuicios de ello.
Repito que hasta te compraría que me dijeras que te molesta que hagan una peli de Juana la loca, siendo ella trans. Pero este no es el caso.
Pd. Muchos os deberíais de haceroslo mirar
DJ Deu escribió:De todos modos debatir estos temas con gente que no le preocupa la realidad, es prácticamente inútil, pero es lo que se dice, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Madafack escribió:Por eso suelen elegir productos dirigidos a jóvenes y a adolescentes.
Y no es “un videojuego”, son toneladas de estos, de películas, de series, de cómics, etcétera. Todo junto y a la vez.
MutantCamel escribió:Madafack escribió:Por eso suelen elegir productos dirigidos a jóvenes y a adolescentes.
Y no es “un videojuego”, son toneladas de estos, de películas, de series, de cómics, etcétera. Todo junto y a la vez.
Entonces cuál es el obetivo maligno aquí? Cuál es el end game de esta conspiración en la sombra? Que los chavales se hagan homosexuales? xD
DJ Deu escribió:MutantCamel escribió:Madafack escribió:Por eso suelen elegir productos dirigidos a jóvenes y a adolescentes.
Entonces cuál es el obetivo maligno aquí? Cuál es el end game de esta conspiración en la sombra? Que los chavales se hagan homosexuales? xD
No exactamente, el "Nuevo Orden Mundial" está trabajando para diluir las raíces culturales europeas a través de la migración masiva, promoviendo una multiculturalidad extrema que debilita las identidades nacionales.
La cultura woke juega un papel clave reescribiendo la historia, censurando tradiciones y fomentando un lenguaje políticamente correcto, todo bajo la apariencia de progreso.
Esto no solo desvía la atención de problemas globales reales, sino que también facilita la creación de una sociedad homogénea y manipulable, alejando a Europa de sus valores históricos.
MutantCamel escribió:DJ Deu escribió:MutantCamel escribió:Entonces cuál es el obetivo maligno aquí? Cuál es el end game de esta conspiración en la sombra? Que los chavales se hagan homosexuales? xD
No exactamente, el "Nuevo Orden Mundial" está trabajando para diluir las raíces culturales europeas a través de la migración masiva, promoviendo una multiculturalidad extrema que debilita las identidades nacionales.
La cultura woke juega un papel clave reescribiendo la historia, censurando tradiciones y fomentando un lenguaje políticamente correcto, todo bajo la apariencia de progreso.
Esto no solo desvía la atención de problemas globales reales, sino que también facilita la creación de una sociedad homogénea y manipulable, alejando a Europa de sus valores históricos.
Madre mía, menos mal que aunque hacéis ruido sois cuatro gatos… Menuda empanada mental.
DJ Deu escribió:MutantCamel escribió:DJ Deu escribió:
Madre mía, menos mal que aunque hacéis ruido sois cuatro gatos… Menuda empanada mental.
A ver, te roban todos los días, te quitan derechos, te suben los impuestos... y no haces nada para evitarlo, aunque lo sabes perfectamente que la gente que está en el poder te miente. Viéndolo así, ¿no crees que lo que logran contigo es un mérito? Igual para entenderlo mejor deberías imaginar que estás jugando a un "Evil Genius Simulator" y pensar cómo lo harías tú. A lo mejor así, con ese nivel, lo pillas.
Menos mal que con el tiempo parece que los que seréis cuatro gatos sois los que tenéis un nulo raciocinio de la realidad.
Madafack escribió:@DJ Deu vaya explicación más buena, compañero.
Sencilla y al grano, para que cualquiera lo pueda entender. Mis dieses.
PD: cuando me di cuenta de que todos los servicios hacen exactamente lo mismo: primero todo muy bueno y barato, y luego restricciones estúpidas (para que te subas de tier de pago) y/o publicidad a gogó, me fuí quitando suscripciones; y concretamente el GamePass cuando se me acaben los 3 años que pillé, por 70-80€ creo recordar, he pensado en no volver a renovarlo.
Y viendo las imposiciones que les están metiendo a Xbox desde MS me temo que la próxima máquina principal de mi casa va a ser, muy a mí pesar, una de Valve y/o un PC medio bueno. Saludos!
DJ Deu escribió:Madafack escribió:@DJ Deu vaya explicación más buena, compañero.
PD: cuando me di cuenta de que todos los servicios hacen exactamente lo mismo: primero todo muy bueno y barato, y luego restricciones estúpidas (para que te subas de tier de pago) y/o publicidad a gogó, me fuí quitando suscripciones; y concretamente el GamePass cuando se me acaben los 3 años que pillé, por 70-80€ creo recordar, he pensado en no volver a renovarlo.
Y viendo las imposiciones que les están metiendo a Xbox desde MS me temo que la próxima máquina principal de mi casa va a ser, muy a mí pesar, una de Valve y/o un PC medio bueno. Saludos!
Que sea con linux compañero.
Que hoy día salvo los juegos que te piden el acceso total a tu ordenador (juegos multijugador) lo puedes jugar todo.
Ya que te pones a tener control de lo tuyo, que sea de verdad.
MutantCamel escribió:DJ Deu escribió:MutantCamel escribió:Madre mía, menos mal que aunque hacéis ruido sois cuatro gatos… Menuda empanada mental.
A ver, te roban todos los días, te quitan derechos, te suben los impuestos... y no haces nada para evitarlo, aunque lo sabes perfectamente que la gente que está en el poder te miente. Viéndolo así, ¿no crees que lo que logran contigo es un mérito? Igual para entenderlo mejor deberías imaginar que estás jugando a un "Evil Genius Simulator" y pensar cómo lo harías tú. A lo mejor así, con ese nivel, lo pillas.
Menos mal que con el tiempo parece que los que seréis cuatro gatos sois los que tenéis un nulo raciocinio de la realidad.
No sé qué quieres demostrar con ese pantallazo? Que sois unos cuantos con poco trabajo? Tranquilo, la sentencia la dictarán las ventas y ahí, como siempre, os veo calladitos en la cueva.
DJ Deu escribió:MutantCamel escribió:DJ Deu escribió:
No sé qué quieres demostrar con ese pantallazo? Que sois unos cuantos con poco trabajo? Tranquilo, la sentencia la dictarán las ventas y ahí, como siempre, os veo calladitos en la cueva.
No, son estadísticas de ventas, si un juego bueno de esta gente vende una media de unos 10 ó 15 millones de unidades, este venderá 3 ó 4, por lo que ya te adelanto de que te vayas olvidando de secuela.
Madafack escribió:DJ Deu escribió:Madafack escribió:@DJ Deu vaya explicación más buena, compañero.
Que sea con linux compañero.
Que hoy día salvo los juegos que te piden el acceso total a tu ordenador (juegos multijugador) lo puedes jugar todo.
Ya que te pones a tener control de lo tuyo, que sea de verdad.
Por supuesto, llevo años lejos de windows, pero la situación es tal que hasta me he llegado a plantear, viendo que raro es el trailer o noticia que no me quita las ganas de jugar, tirar de playas caribeñas, pero al final para 4 títulos que se lo merecen también da gusto pagar por ellos, aunque sea a precio reducido.
Madafack escribió:@MutantCamel No. De éste, con suerte, me veré solo las cinemáticas en YouTube.
Me gusta la estética de la nave.
MutantCamel escribió:Madafack escribió:@MutantCamel No. De éste, con suerte, me veré solo las cinemáticas en YouTube.
Pues menudo boycott de mierda, ojo, que las cinemáticas son lo que más te va a adoctrinar la masculinidad.
DanZappa escribió:Hacia tiempo que no veía a gente tan acomplejada comentando sobre un juego. Eso es que Naughty lo está haciendo bien.
maniacoloco escribió:DanZappa escribió:Hacia tiempo que no veía a gente tan acomplejada comentando sobre un juego. Eso es que Naughty lo está haciendo bien.
No, no lo está haciendo bien. Actualmente a las cosas que han causado bastante polémica en redes sociales (sobre todo youtube) no les ha ido bien; estamos hablando de puros fracasos.
Por mi que hagan lo que se les pegue la gana, no lo pienso jugar, me da una inmensa hueva y para material audiovisual supuestamente "inspirado" en anime, mejor veo el material original que está en un click de distancia.
Madafack escribió:MutantCamel escribió:Madafack escribió:@MutantCamel No. De éste, con suerte, me veré solo las cinemáticas en YouTube.
Pues menudo boycott de mierda, ojo, que las cinemáticas son lo que más te va a adoctrinar la masculinidad.
Pero a ver si te crees que nos quejamos por nosotros, si a nosotros nos la pela, quieres meternos ideología en los productos que consumíamos desde hace años? Bien, pues métete tus productos por el culo porque no pienso consumirlos.
El problema son los menores, los cuales no tienen la capacidad de saber que están siendo adoctrinados a través del entretenimiento.
Y lo que da por culo es ver que nosotros crecimos con productos para nosotros que no intentaban meterte mierda en la cabeza, o no acostumbraban a hacerlo por lo menos, y que los chavales de hoy en día tienen que estar consumiendo bodrios mediocres que solo pretenden “deconstruirle la masculinidad”, o en este caso la feminidad.
Pero qué si, que vosotros sois muy listos y muy modernos, pero no queréis ver que para construir a un personaje femenino fuerte, en los 80s y los 90s por lo menos, no hacía falta hacerla que se pareciera a un tío, con ropa de tío, pelao de tío, cuerpo de tío, actitudes de tío (de tío flipao, además).
En 2024, lo moderno es que una mujer para ser fuerte imite en todo a un tío.
Que por cierto, los dos últimos personajes principales de éste estudio son así, no será que llevamos razón y que la gente está hasta los huevos?
Eso o falta de ideas, no hay más.
Si de verdad te piensas que esto va a vender ni medio parecido, por mucho marketing que meta Sony, a Uncharted 3 o TLoU 1 es que no sabes ni por donde sopla…
En fin, si es que tienes que reírte…
CayM escribió:Vaya puta mierda, lo jugare cuando salga en pc y los mods arreglen el ultrawokismo con calzador, ybpor supuesto lo hare con la versión jack sparrow, todo esto en el caso de que lo juegue, cosa que dudo…