Naughty Dog presenta Intergalactic: The Heretic Prophet, su nueva propiedad intelectual de cienci...

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo lo que realmente no entiendo es porque todos los feos sois tan superficiales???
(mensaje borrado)
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
sonic5202 escribió:madre mia otro juego de travelos para travelos...

y llevas desde el 2005 ole tus cojones [hallow]
yggdrassilbcn escribió:me encanta en que se está convirtiendo EOL. Mi paso por aqui, creo que será breve.... que lamentable es leer tanto odio y prejuicios. o quizas es miedo? no se. en fin...

Odio, prejuicios y complejos, un buen mix que lleva la gente encima.
Ideología aparte no pinta de primeras muy interesante, la historia parece un refrito pero vamos a esperar a un gameplay
Al principio del trailer cuando he visto que era ND y ciencia ficción, he pensado... ya está, este va a ser el juego por el cual tenga que comprar una Ps5. Según ha ido avanzando el trailer, se me ha ido desinflando la euforia, y ya la lucha con la espada "luz" y el robot, me ha sacado totalmente.

Habrá que ver más cosas, pero de momento frio... la verdad.
Lo nuevo de Naughty pinta Increíble. Años esperando este anuncio. Desde ya, mi juego más esperado de la generación.

Un saludo.
A mí Intergalactic me la ha puesto durísima. Trailer muy épico, icónico y ochentero. Se viene space ópera super vitaminada, futura sacada de rabo pero a niveles exagerados, como nos tiene acostumbrados Naughty Dog.
Meh! Que tiempos cuando reservaba todo lo de Naughty sin saber de que iba.

Fan de la ciencia ficción, en su época de los Pet Shop Boys, y como he dicho, de Naughty, hasta el punto de que si me hubieran adelantado la noticia antes de ver el trailer, habría saltado de la silla, pero tras verlo... cero interés.

Por desgracia, no es para mi.
MutantCamel escribió:
yggdrassilbcn escribió:me encanta en que se está convirtiendo EOL. Mi paso por aqui, creo que será breve.... que lamentable es leer tanto odio y prejuicios. o quizas es miedo? no se. en fin...

Odio, prejuicios y complejos, un buen mix que lleva la gente encima.

es un cancer. se extiende y contamina todo lo que toca. el dia que esten en la cama, esperando a la muerte, se daran cuenta de que el odio ha estado gobernando sus vidas. que pena.
Cuantisima gente llorona que necesita vomitar odio. Es increíble que no se sepa nada del juego y querrías hacer un boicot absurdo por vuestras ideas estúpidas.
Pero bueno, que con TLOU2 no lo conseguisteis y con este tampoco será

Lo que hace ND es oro y este juego es tremendamente difícil que vaya a ser malo.
Allá vosotros.
A mi el trailer me moló muchísimo y la prota me parece bastante rollo "Caneda". Y si además los niños rata incels lloran un poco, pues mejor.
Que os quede claro, GOTY del año que salga, poco más hay que añadir
Me a encantado lo que se a visto, tiene una pinta brutal [amor]
AlaricoII escribió:Que os quede claro, GOTY del año que salga, poco más hay que añadir

Hombre en los Sony Awards está 100% confirmado que ganará el goty.
COMPRO TODO!!!!!
No se si por la temática, el estudio, It’s a sin…….
El caso es que estoy dentro
No sé lo que acabo de ver
Yo es que alucino con el personal...y lo que es más grave: estos hooligans tienen derecho a voto.

A lo que iba. Por lo que leo entiendo que la gente se queja del personaje por ser calva o "poco femenina" (lo cual no comprendo qué tendrá que ver, pero vale), ¿y si es un momento de la historia en el cual la protagonista se rapa y, en otro momento de la aventura, lo lleva más largo? ¿Y qué si es su look? ¿Qué tendrá que ver con el wokismo?

Para ayudaros un poquito a pensar, no vi tantas quejas cuando verdaderas actrices de la industria llevaban la cabeza afeitada, véanse:
Imagen
Imagen
Imagen
Este tipo de hilos es perfecto para enviar a ignorados a un buen puñado de gente.

A mí el vídeo me ha gustado, más por la temática que plantea que por lo que se ha visto de juego en sí que no se ha visto nada.
Y luego ya que la banda sonora sea de Trent Reznor y Atticus Ross ya para mí es un puntazo increíble, si lo combinamos con Pet Shop Boys... Buff!
Por todo lo que he visto hasta ahora le tengo ganas a que salga.
Los gobiernos están haciendo un gran trabajo, la gente está cada vez más polarizada. Disfruten escupiéndose unos a otros.
No habrá motivos para criticar el trailer que lo criticáis porque salga una mujer.

Entiendo que los vídeos de Mia Khalifa también os parecen woke porque sale una mujer, y libanesa.
En mi casa no se consume contenido woke desde hace años y este juego no será la excepción como tampoco lo fue the last of us.

Para mi ND desapareció después de uncharted 4.
Hola Men escribió:Este tipo de hilos es perfecto para enviar a ignorados a un buen puñado de gente.

A mí el vídeo me ha gustado, más por la temática que plantea que por lo que se ha visto de juego en sí que no se ha visto nada.
Y luego ya que la banda sonora sea de Trent Reznor y Atticus Ross ya para mí es un puntazo increíble, si lo combinamos con Pet Shop Boys... Buff!
Por todo lo que he visto hasta ahora le tengo ganas a que salga.

Justo esto estaba pensando hoy.
Viendo el trailer de nuevo que la prota parezca un hombre ya me parece casi lo de menos. Al fin y al cabo no deja de ser otro personaje made in Druckmann como fueron Abby o Lev. Ahora tengo más problemas con ese rollo retro-ochentero que se trae, que me parece que a estas alturas está sobadísimo, además de ver inspiraciones demasiado claras en otras obras. Será que de Naughty Dog siempre espero mucho más.

Aparte, la parte que simula el gameplay también me resulta decepcionante, parece sacada de cualquier juego de acción random.

Por supuesto sólo estoy valorando lo visto en el tráiler, a saber como será el producto final.
Otro juego super politizado de los estudios de Sony. Mira que me temia lo peor, pero aun tenia esperanzas de un Uncharted 5, y las esperanzas se han esfumado... Solo ver a "la protagonista :-? " da repelus, me esperare a ver los analisis el dia que salga, pero joder, que empeño le ponen en perder ventas y matar ilusiones.

Quitando el tema politico, el juego me ha parecido bastante generico en su diseño, es posible que este estudio este de capa caida y no se recupere nunca mas, veremos que ocurre en el futuro....(Pero no me fio ni un pelo de ellos).
"Sólo ver a la protagonista da repelús", qué complejo hay con ese corte de pelo, madre mía.

Imagen
ithan_87 escribió:Yo es que alucino con el personal...y lo que es más grave: estos hooligans tienen derecho a voto.

A lo que iba. Por lo que leo entiendo que la gente se queja del personaje por ser calva o "poco femenina" (lo cual no comprendo qué tendrá que ver, pero vale), ¿y si es un momento de la historia en el cual la protagonista se rapa y, en otro momento de la aventura, lo lleva más largo? ¿Y qué si es su look? ¿Qué tendrá que ver con el wokismo?

Para ayudaros un poquito a pensar, no vi tantas quejas cuando verdaderas actrices de la industria llevaban la cabeza afeitada, véanse:
Imagen
Imagen
Imagen

¿Pero quiénes son los hooligans, los que opinan sobre un aspecto del juego o los que señalan e insultan a otros usuarios por tener una opinión diferente?

No creo que el problema sea tanto el aspecto de la protagonista, más bien son los presuntos motivos por los que se ha diseñado así y el hartazgo de muchos por esta tendencia actual de politizar los videojuegos.

Como bien has dicho: nadie se quejó de Ripley, Furiosa, la teniente O'neil, Sarah Connor, Lara Croft, etc, etc, y creo que el motivo es simple.

En lo personal el juego me ha llamado la atención, me gusta ese rollo retrofuturista y se ve muy bien, pero creo que la ideología puede mermar mucho su calidad final.
Nadie se ha quejado de que la protagonista sea una mujer. No lo he leído absolutamente en ningún sitio. Nadie tuvo problemas con otras actrices en los 90s con cabezas rapadas, ni nada parecido. Si alguien se queja ahora, es porque los tiros van por otro lado. Porque conocemos a Neil, porque desde TLOU2 ya mete ideas políticas y otros temas más turbios, y porque en el primer trailer ya asoma la patita bastante.

Naughty Dog seguramente está en el TOP3 de desarrolladoras en cuanto a calidad de juego. Peeeeeero. Si metes ponzoñas en tus juegos, la gente se te va a tirar encima. Bastante está el mundo poralizado, como para meter mierda también en los videojuegos.
TSHOT escribió:No sé lo que acabo de ver

VIDEOJUEGO
VySe escribió:Nadie se ha quejado de que la protagonista sea una m

la gente no se queja de ver una mujer como protagonista. La gente se queja de ver una mujer con apariencia "machorra" lesbiana. y ese es el problema. olvideta de politiqueo y ostias. eso son prejuicios en cubierta. punto. llamalo como quieras, acaba siendo intolerancia a lo no establecido como marcado por una estupida sociedad.

y eso, mas alla de la politica... es un problema de cabeza de cada uno. y ya esta.

a partirr de ahi, al que no le interese, que pase y punto. pero despotricar asi gratuitamente... en fin. cada cual con sus chorradas.

yo no lo podre jugar, porque no tengo ps5. pero en si el juego, por lo POCO que nos han mostrado, y sin hacer juicios sin saber de que va nada, me ha llamado la atencion
Este teaser, si no es por el logo de ND, pasa sin pena ni gloria.
Gerónimo escribió:En mi casa no se consume contenido woke desde hace años y este juego no será la excepción como tampoco lo fue the last of us.

Nos da igual
Aunque el video no muestra nada interesante, espero que hagan un buen juego.
Dos veces he visto Blue Eye Samurai, que básicamente es una mujer travestida, con aspecto nada femenino, cuyo único objetivo es exterminar a todos los hombres blancos de Japón, que por cierto son presentados como monstruos (si esto no hace saltar todas las alarmas), y no solo no me ha picado nada en el cuerpo viéndola sino que me ha encantado (de ahí el segundo visionado para obligar a mi mujer a verla también), como me ocurrió con Arcane, pero en ambas obras, ese elemento (llamalo woke) queda tan natural que se funde con la historia y el personaje, de hecho, enriqueciendo ambas.

En estos casos se han molestado en crear una buena obra, pero la queja llega con la corriente actual, cuando al salir del brainstorming de un proyecto la gran idea es ofrecer a una mujer con aspecto de hombre, y el pelo estándar del movimiento woke como centro de tu proyecto y que el resto pase a segundo plano, y no hablo de este título porque no se sabe nada en absoluto, y aunque no me gusta el rumbo que ha cogido ND, son sinónimo de calidad y buenas tramas, de hecho, ahí está Uncharted: The Lost Legacy que personalmente lo tengo como lo último bueno que sacaron al mercado.

Lo que cansa, como comenta @Rebozamiento, es el nuevo "soy vegano", y cuando tienes a un amigo que piensa que eso es lo único que quiere aportarte, durante años, provoca hastío/rechazo y de manera natural tiendes a evitar a ese amigo, y eso es lo que pasa cuando vemos que vamos a tener que jugar de nuevo con el mismo personaje genérico y el mismo trasfondo genérico; que pierdes el interés, al igual que pasó con los FPS en la PS2 y los mundos abiertos más tarde hasta que ha llegado esta nueva tendencia, con la que también nos están saturando.

El problema es que decir que estás harto de los shooters, o de los mundos abiertos, evidentemente, no suena igual que decir que estás harto de las mujeres negras con una sexualidad no normativa, pelo corto y espaldas anchas. Decir eso huele muy rancio porque le damos otra interpretación, cuando en el fondo sigue siendo el hastío.

Se leen sandeces de ambas partes porque como ha apuntado @VySe nos han polarizado en extremo, pero en el fondo creo que lo que se intenta expresar en general es que estamos cansados de este bombardeo ideológico que destruye la obra, no por el género del personaje, ni el color, ni las preferencias sexuales. Eso son chorradas, y todo esto lo hemos visto de manera natural toda la vida sin que nos rechinara nada, el problema es la falta de talento a la hora de crear, y de sentido común, porque por otra parte no comprendo, como empresa, como puedes dar el visto bueno a personajes que no sean atractivos (y no me refiero físicamente) al mayor número posible de jugadores, que es precisamente lo que te interesa para aumentar las ventas y con ello los beneficios, y sí, esto sí que me hace arquear la ceja porque me genera dudas de por qué se sigue un camino que a todas luces está llevando a la bancarrota a otras empresas que han seguido esa misma senda.

Personajes como @yggdrassilbcn señalan con el dedo gritando intolerantes y soltando frases como "al que no le interese, que pase y punto". Repartiendo cromos a todo el mundo de "son prejuicios encubiertos", "problemas de cabeza da cada uno", "cada cual con sus chorradas"... como digo siempre, esto es un foro de opinión. Aquí se debate, siempre desde el respeto, y la riqueza está en que hayan opiniones contrarias, pero hay que escuchar y respetar cada una, precisamente cuando no respetas la opinión del contrario e impones tu forma de pensar es cuando te conviertes en intolerante, @yggdrassilbcn.

Ser intolerante:
Falta de tolerancia, espec. hacia ideas o comportamientos ajenos, o hacia quien los tiene.

Como ejemplo, tu post.
La peña hiper-molesta por la prota pero por lo visto no le ponen ningún pero a que el trailer esté lleno de publicidad en forma de product placement [mad]
Lazebrazul escribió:La peña hiper-molesta por la prota pero por lo visto no le ponen ningún pero a que el trailer esté lleno de publicidad en forma de product placement [mad]

Para apelar a la nostalgia y al tufillo retro-futurista, en plan: "ey mirad qué guapo, cuántas referencias! somos guays como Guardianes de la Galaxia y todo ese rollo"

Todo ese rollo "pulp" falso para atraer a un target demográfico ultra impresionable y que cada vez meten a más tipejos de Hollywood escaneados en 3D en lugar de crear personajes originales, me echa muy para atrás.
Mi gozo en un pozo, esperaba Savage Starlight (o algo del estilo) y lo que nos muestran es... esto. En fin, la ND que me enamoró con Uncharted 2 está más que claro que no existe más, ojalá sea un buen juego pero es el primero del estudio que no compraré de salida. Ojalá estén con un proyecto alterno con un segundo equipo o algo. Cada vez más veo como mi lista de pendientes solo está copada por juegos asiáticos y estos tráilers me dan la razón.

@Valhan
Es muy sencillo. es un tema que se empuja desde lo político, como bien dices, las empresas dan el visto bueno no porque piensen que va a ser exitoso, sino porque (sobre todo en California, estado woke por excelencia pero igualmente inmundo) los mismos gobiernos los incentivan a ello, condonaciones de impuestos, exenciones fiscales, trato preferencial, buena imagen y vaya uno a saber qué más. Todo eso se ve de manera tan evidente que da asco, porque en lugar de que el estado utilice los impuestos para lo realmente necesario, se le va el dinero en apoyar este tipo de movimientos que como bien mencionas, han polarizado a la población y ahora no hay punto medio (sobre todo en yankilandia y países como España o Argentina, llenos de estas ideologías) o estás con ellos, opinas, trabajas y te comportas como ellos o estás directamente en el bando contrario.
Me hace gracia (bueno, no realmente) el que piensa que una mujer con la cabeza rapada sea "política", "ideología", "propaganda", etc. pero el Call of Duty de todos los años no sea nada de todo eso.
Todo lo que no sea un TLOU3 es más que bienvenido.

El trailer no es gran cosa, te deja bastante frío, pero por ahora sigo confiando en el trabajo de ND. Habrá que esperar a ver más avances.
yggdrassilbcn escribió:
VySe escribió:Nadie se ha quejado de que la protagonista sea una m

la gente no se queja de ver una mujer como protagonista. La gente se queja de ver una mujer con apariencia "machorra" lesbiana. y ese es el problema. olvideta de politiqueo y ostias. eso son prejuicios en cubierta. punto. llamalo como quieras, acaba siendo intolerancia a lo no establecido como marcado por una estupida sociedad.

y eso, mas alla de la politica... es un problema de cabeza de cada uno. y ya esta.

a partirr de ahi, al que no le interese, que pase y punto. pero despotricar asi gratuitamente... en fin. cada cual con sus chorradas.

La gran mayoria argumenta que es por ser mujer, y NO. Y si metes una lesbiana, trans o lo que sea, y sabes que el público mayoritario no quiere verlo en su videojuego, pues no esperes agradar a todos ellos. Porque el público mayoritario son hombres, y desde esa rama se ha atacado y generalizado a los hombres por ser hombres, con lo cual han creado un rechazo y un cansancio tremendo. Y sí, todo es política, porque desde finales de los 2010 todo esto se ha impulsado fuertemente, mucho, principalmente en USA y luego en Europa.

La gente quiere desconectar cuando juega a un videojuego, no inclusiones forzadas. Y hay otras compañías como Ubisoft que han jugado con fuego y se han quemado, y Sony va por el camino.
Por estas cosas he dejado de consumir productos de sony.
Ahora a algunos os va a petar la cabeza y os vais a tener que ir a esconder a vuestras cuevas.
¿Dónde en el vídeo sale nada de que la protagonista sea lesbiana? ¿Porque escucha Pet Shop Boys? Pet Shop Boys es de mis grupos preferidos e ido a verlos en directo y no por ello he vuelto homosexual.

Pero diré más, ¿y si resulta que en el vídeo da a entender que no es homosexual? ¿Dónde vais a dejar ahora toda la bilis y mierda que habéis soltado?

En el minuto 1:28, en la pared de la nave se ve una foto de lo que parece ser ella con la cabeza sin rapar y abrazada a un tipo. ¿Una posible pareja desaparecida?

Como hablar por hablar es gratis, y no se sabe NADA de la historia, que una pava se rape la cabeza no es sinónimo de homosexualidad o wokismo, pero tenéis las miras tan cortas, estáis tan asustados por todo lo que sea diferente que sois unos intolerantes.
Que el ser maricón no se pega! Despertad!
A parte de la noticia, hace unos días he leído muchísimas críticas negativas no al juego, sino al anuncio del juego. Acusan a Naughty Dog de "k"ultura Woke por lo que habrá que estar muy atentos con este juego por si es un nuevo Dragon Age.

Por lo pronto y en lo personal, me gusta la idea que han tenido pero no me gusta nada la estética de la personaje protagonista. Es precisamente esa estética la que me hace pensar (sin saberlo) que a lo mejor quienes están más enterados y ven "k"ultura Woke por los cuatro costados, igual al final les vamos a tener que dar la razón y es que no les costaba nada poner una tipa como la de Stellar Blade y no a la bicha que han puesto.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
aqui no es cuestion de generos, razas, etc

aqui la cuestion es, es que en los videojuegos, nos quieren meter politica y inclusion de por medio y eso no es asi. Y si no hubiera habido tanta inclusion impuesta, seguro que del juego se habria hablado de otra manera
Hola Men escribió:Ahora a algunos os va a petar la cabeza y os vais a tener que ir a esconder a vuestras cuevas.
¿Dónde en el vídeo sale nada de que la protagonista sea lesbiana? ¿Porque escucha Pet Shop Boys? Pet Shop Boys es de mis grupos preferidos e ido a verlos en directo y no por ello he vuelto homosexual.

Pero diré más, ¿y si resulta que en el vídeo da a entender que no es homosexual? ¿Dónde vais a dejar ahora toda la bilis y mierda que habéis soltado?

En el minuto 1:28, en la pared de la nave se ve una foto de lo que parece ser ella con la cabeza sin rapar y abrazada a un tipo. ¿Una posible pareja desaparecida?

Como hablar por hablar es gratis, y no se sabe NADA de la historia, que una pava se rape la cabeza no es sinónimo de homosexualidad o wokismo, pero tenéis las miras tan cortas, estáis tan asustados por todo lo que sea diferente que sois unos intolerantes.
Que el ser maricón no se pega! Despertad!

El mejor comentario que he podido leer.
A la gente le encanta prejuzgar sin saber el que. Ese es el principal problema. Y lo hacen desde sus propios prejuicios. Se llama psicología. Y el que no lo entienda, que se lo haga mirar.
Me quito el sombrero con tu comentario 🍻🍻
@Valhan
Ser intolerante:
Falta de tolerancia, espec. hacia ideas o comportamientos ajenos, o hacia quien los tiene.
Te lo resumo muy brevemente. A ver si lo entiendes a la primera. Si ves que no, me lo dices y te lo vuelvo a explicar. Yo no tolero a la gente que no tolera. El respeto siempre debe ser mutuo. Si esperas que te respeten, sin antes respetar, vas listo por la vida
flejep escribió:
Adel escribió:Venía a ver si soy el único que le ha dejado frio este trailer y veo que no. Estos de Naughty Woke van de mal en peor. Nada nada, que se den una buena hostia en ventas y seguro que aprenden...
China, negra, no binaria, rapada... que le falta?

y sinoista, se llama jordan(jordania)

Oh Dios, judía!!!
Oye de verdad que veo posts de gente defendiendo esto? De donde salís? Que fuisteis de los tres que compraron el Concord?

Madre mía...

Edito: emmm sigo leyendo y de verdad dudáis que sea de genero fluido? Con esa estética no queda otra xD
arnauete52 escribió:
Gerónimo escribió:En mi casa no se consume contenido woke desde hace años y este juego no será la excepción como tampoco lo fue the last of us.

Nos da igual

Ya te digo yo que no.
Jajajajjaa, en serio ... pero que os pasa a los que estais mas pendientes del WOKE que de lo que se presenta? En serio ... es que no pensais en ota cosa o que?

De verdad ... los que os quejais tanto de lo mismo, tendriais que empezar a pensar si el problema lo tiene el mundo o vosotros ...

En cuanto al trailer y al juego presentado. No me suelen matar los juegos de ND, pero este en concreto me ha llamado la atencion. Me da la sensacion, que despues del revuelo que causo el Starfield, me creo que ND haya pensado que seria bueno crear su propio juego espacial (no se ...)

Me gusta lo que he visto, veremos al final de que trata y que tal, pero ese rollo Vintage que le han dado me mola.
yggdrassilbcn escribió:Te lo resumo muy brevemente. A ver si lo entiendes a la primera. Si ves que no, me lo dices y te lo vuelvo a explicar.

El problema sale a la luz cuando vemos que esto es lo más brillante que se te ha ocurrido, y te ha parecido tan inteligente que lo has tenido que plasmar en el foro.

Con esta frase nos has mostrado a todos tanto de ti que no haría falta ni que te replicara, de hecho, dudo que muchos te vayamos a tomar en serio en el hilo (ni en el foro) leyendo tus aportes.

Cuando alguien carece de la capacidad suficiente para debatir o defender sus ideas (tu caso) tiende al insulto o la mofa, y ahí es donde deja claro que no tiene argumentos o su postura no se puede defender (que no es el caso porque otros compañeros están haciéndolo correctamente).

Aprende que no todos opinamos igual, y eso es tan enriquecedor como natural. Insultar o menospreciar a otros que no opinan lo mismo que tu es una actitud infantil, como ya deberías saber porque hablas mucho de psicología, aunque no veo que la pongas en práctica.

Todo ese odio que guardas dentro no te va a llevar por ningún buen camino.

Un abrazo.
beatle escribió:
DanZappa escribió:Hacia tiempo que no veía a gente tan acomplejada comentando sobre un juego. Eso es que Naughty lo está haciendo bien.

Concord tambien lo estaba haciendo bien [carcajad] [carcajad]

Y el Indiana Jones es woke.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6