Naughty Dog presenta Intergalactic: The Heretic Prophet, su nueva propiedad intelectual de cienci...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Después de Crash Bandicoot, Jak and Daxter, Uncharted y The Last of Us, Naughty Dog tiene una nueva propiedad intelectual de ciencia ficción que responde al nombre de Intergalactic: The Heretic Prophet. El título para PlayStation 5 dirigido por Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog, ha sido presentado durante la gala The Game Awards 2024 con el tráiler cinemático que acompaña la noticia.

Naughty Dog no ha querido ofrecer demasiados detalles sobre la historia de Intergalactic: The Heretic Prophet. Por ahora sabemos que la campaña está protagonizada por Jordan A. Mun (Tati Gabrielle), una cazarrecompensas que ha terminado varada en Sempirina, un planeta cuya comunicación con el universo exterior se cortó hace cientos de años. De no se ha vuelto a saber de nadie que haya volado hasta ahí con la esperanza de desentrañar su misterioso pasado. Ahora Jordan deberá usar todas sus habilidades e ingenio para ser la primera persona en más de 600 años que consiga abandonar su órbita.

"Llevamos trabajando en esta nueva aventura desde 2020", comenta Druckmann. "Este juego se perfila como nuestra historia más salvaje y creativa hasta la fecha".

"Lo que podemos desvelar es que este juego seguirá cumpliendo las expectativas de la tradición de Naughty Dog de crear una historia épica y emotiva impulsada por sus personajes", dice Neil Druckmann sobre Intergalactic: The Heretic Prophet. "Nuestros objetivos narrativos son solo equiparables a nuestras ambiciones en lo que respeta a las mecánicas del juego. Las mecánicas del juego serán las más avanzadas de toda la historia de Naughty Dog y utilizaremos toda la experiencia adquirida de franquicias anteriores para impulsar nuestro trabajo a límites nunca vistos".

Druckmann añade que en el tráiler se pueden ver otros personajes importantes, y señala que la banda sonora del juego cuenta con la colaboración de Trent Reznor y Atticus Ross.
Me ha dejado más frío que mi abuela...

¡¡¡QUE ESTÁ MUERTA!!!

Fuera coñas, ya tocaba que ND dejase de rascarse los cojones. Eso si, no han anunciado nada. Literalmente, no sabemos nada del juego. Ni fechas, ni gameplay (más allá de ese trozo scriptado)...

2026, con suerte
Madre mía, Naughty Dog sigue vendiendo ideología en vez de juegos. 80 dólares por una chorripeli ultra Woke.
Star Wars Jedhey/them.
Soy amante de la ciencia ficción espacial, pero al menos la primera impresión me ha dejado indiferente ,parece un trailer de juego de Ubisoft

Porcierto han desactivado los comentarios en su canal de Youtube.
Ni con un palo Sr. Druckmann, véndele a otro tus complejos.
No sé si fue por la forma de vender el juego, pero no me causó ningún interés o emoción este Intergalactic, lo vi horrible, genérico y sin ningún carisma.

Eso si no podía faltar:

- La antesala de Geoff Keighley diciendo que es lo mejor de la industria
- El autobombo de Naughty Dog acudiendo a sus éxitos de pasado
- El nombre de Neil Druckman ensalzado como el genio y mesías
- Las marcas metidas con calzador (Porsche, Adidas y por supuesto Sony)
- El recurso de la nostalgia forzada (y lo lamento por Pet Shop Boys porque me encantan)
- Un teaser con tufillo de grandilocuencia y epicidad sin mostrar absolutamente nada

Es un maldito Concord. Los de Metacritic se están frotando las manos y tienen listo su "Must Play", así como Geoff Keighley que ya está puliendo el trofeo de GOTY para entregárselo. Los fanboys lo ensalzarán como lo mejor de la historia y se llenarán las jetas diciendo que es "exclusivo".

PD: No compré una PS5 para esta clase de juegos, lo siento.
Vaya una mujer atractiva la protagonista [qmparto]
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
altbrian escribió:No sé si fue por la forma de vender el juego, pero no me causó ningún interés o emoción este Intergalactic, lo vi horrible, genérico y sin ningún carisma.

Eso si no podía faltar:

- El recurso de la nostalgia forzada (y lo lamento por Pet Shop Boys porque me encantan)
- Un teaser con tufillo de grandilocuencia y epicidad sin mostrar absolutamente nada

Es un maldito Concord

Claro, claro, el próximo juego de Naughty Dog será como Concord, no serán tus ganas? Jaja
Todo me ha parecido muy wtf, sinceramente.
Xsato7 escribió:
altbrian escribió:No sé si fue por la forma de vender el juego, pero no me causó ningún interés o emoción este Intergalactic, lo vi horrible, genérico y sin ningún carisma.

Eso si no podía faltar:

Es un maldito Concord

Claro, claro, el próximo juego de Naughty Dog será como Concord, no serán tus ganas? Jaja

Me dejó una muy mala primera impresión y me causó tal rechazo que solo puedo desearle lo peor.

Esto no está al nivel de ND, ni siquiera el tan cuestionado TLOU2 fue así.
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
altbrian escribió:
Xsato7 escribió:

Eso si no podía faltar:

Es un maldito Concord

Me dejó una muy mala primera impresión y me causó tal rechazo que solo puedo desearle lo peor.

Solo puedes desearle lo peor, eso ya dice mucho de ti...

Lo normal si te gustan los juegos es que esperas que saliera bien, te haya gustado más o menos este trailer
Xsato7 escribió:
altbrian escribió:
Xsato7 escribió:

Solo puedes desearle lo peor, eso ya dice mucho de ti...

Lo normal si te gustan los juegos es que esperas que saliera bien, te haya gustado más o menos este trailer

Es que pinta fatal, ni siquiera con las caras de Tony Dalton (a quien amé por su papel de Lalo Salamanca en Better Call Saul) o Kumail Nanjiani, se salva. CERO EMOCIONES, NINGÚN CARISMA. Vender un juego como obra maestra solo por el nombre del estudio o el director, es hacerle daño a la industria. Si es necesario otro batacazo nivel Concord para recuperar el nivel esperado, que así sea.

Tendrían que trabajarlo mucho para que no sea el desastre que pienso que será.
Pero como podéis criticar a ese nivel un juego del que no se ha visto prácticamente nada, madre mía, tranquilidad:
A mi me gusta lo que veo, por supuesto que de primeras no hay empatía con el personaje, nada se sabe, pero hay que esperar.
Hablar de woke por lo que se ve…así nos va.
Que pereza otra machorra de protagonista..
Tiene buena pinta, a ver cuando muestren gameplay que tal.

Eso si no podía faltar:

Es un maldito Concord. Los de Metacritic se están frotando las manos y tienen listo su "Must Play", así como Geoff Keighley que ya está puliendo el trofeo de GOTY para entregárselo. Los fanboys lo ensalzarán como lo mejor de la historia y se llenarán las jetas diciendo que es "exclusivo".

Me encanta esta sinopsis y cuando dices que vas a estrenar tu peli que te has montado?

Sobre el juego. Decir que no han enseñado absolutamente nada.
Solo la estética de la que irá el juego. A mí no me dice mucho por ahora.
Porque temo que sea un especie entre un soul y un outriders. Dos géneros que me encantan. Pero me gustaría otra cosa... Y no sé el qué .
Veremos como será el juego. Su lore, mecánicas y tal.

Pero a mí no me dice mucho aún. Solo que temo que sea dos de esos géneros mencionados. Quiero algo más chulo.
Pero el prota no es el niño de the last of us 2 ?
Como se puede decir tantas tonterías sobre un tráiler de 4 min y sobretodo ningunear a ND después de tantos años haciendo juegazos y estando en lo más top de la historia de los videojuegos.
No me volvió loco lo que vi (tampoco es que se haya visto mucho), pero si hay un estudio al que le tengo toda fe es a ND, hasta hora nunca me decepciono, al contrario... Ojalá no sea la excepción!
Poco se puede intuir del juego en sí, más allá de esos 5 segundos de la calva/o/e con la espada a lo Dark Souls futurista.

En cuanto a estilo y diseño y tal... Pfff, esto si lo sacaban en el 2010 lo petaba bien petao eh, con calva marimacho y todo. Pero ahora con la saturación extrema que hay en todos los putos medios audiovisuales del rollito ese synthwave retro ochentero que ya no hay por donde cogerlo, es que no me llama la atención en absoluto.

No sé, es un rollo Cowbe o guardianes de la galaxia forzado y genérico. O puede que el estrés post traumático de Concord esté haciendo de las suyas.

De todas formas tal vez las partes jugables sean realmente buenas, como lo es TLOU2. Y solo por eso valga la pena.

(Lamentablemente, TLOU2 con su combate nivel dios con miles de variables y toda la pesca me pareció un bodrio infumable por la historia y ritmo de juego)

Edit: recordad que a Concord se lo fundió desde el minuto cero en su primer trailer sin siquiera saber de qué iba el juego.
El trailer no me ha dicho gran cosa, pero la bilis que sueltan algunos sin haberse visto nada es impresionante. Tomad All Bran o algo.
No me ha hecho demasiada gracia, a ver qué tal.
Creo que ND se ha ganado durante años que confiemos en ellos, que día más duro para los de siempre jejej astrobot arrasando y trailer sorpresa de ND.
Siendo de Naughty dog ya tiene mi atención, aunque este tráiler no me haya dicho absolutamente nada.

Ho!
Esto va a ser otra obra maestra, como todo lo que ha sacado el estudio desde Uncharted II.

Sumadle a Trent Reznor en la banda sonora.

Leo los comentarios y esto es peor que las críticas ridículas a los equipos de fútbol por no ser el "tuyo", que estamos hablando de uno de los estudios top de la industria (junto a Rockstar y Santa Mónica, para mí).
Bueno... presentación de un par de personajes y un poco temática del juego. Es pronto para sacar ningún tipo de conclusión. Al menos, ya sabemos qué tiene Naughty entre manos (y que Druckman tiene control absoluto... visto lo visto).
Del tráiler no se puede sacar mucho pero Naughty Dog NUNCA ha decepcionado. Desde que existen ha sido juegazo tras juegazo. No tengo motivos para pensar que esta nueva IP no vaya a ser una nueva obra maestra de esta compañía.
Ufff, vaya chasco. Tenía bastante curiosidad cuando leí que Naughty Dog podría estar haciendo un juego de ciencia ficción, pero esperaba otra cosa, la verdad...

Pensé que la ambientación tiraría más a Mass Effect que a Guardianes de la Galaxia. Parece que en los videojuegos no hay interés en la ciencia ficción más seria y todo gira entorno al concepto de cowboy/western espacial.
Me ha resultado chocante la mezcla de géneros: Souls con juego narrativo. Pero estando detrás Druckman seguro que será el Goty de su año.
Vine con idea de ver algo interesante y me voy sin encontrarlo.
Después de la jodida obra de arte que es TLOU2 lo compro con los ojos cerrados.

Que pena dan muchos usuarios de este foro con su mentalidad rancia de abuelo de 80 años criticando a ND solo porque ellos querían personajes "tipo duro puto amo o tía buena super sexy".

Cualquiera que haya jugado TLOU2 sabe que personajes como Abby son una genialidad.

Lo mejor de todo será ver a esos haters rabiando aún más cuando el juego vuelva a ser una obra de arte que arrase en ventas como todo lo que hace ND.

Eso si no podía faltar:

No se podía explicar mejor. Ya solo con el título del juego apunta a bodrio presuntuoso. Lo que hace Neil Druckman, el cineasta frustrado.
Me acabo de ver el teaser, el cual viene sin fecha, mínimo 2026 diría, y sin ver de qué irá, ya algunos haciendo bilis.

¿Es fiesta hoy en el colegio, o ya empezasteis las vacaciones?

Cuando enseñen más, pues pensaré en lo mejor o peor, pero a día de hoy,ND, es un empresa fiable para mi, después de haber jugado a todos sus juegos.

Un saludo.
¿Lo de meter esa publicidad por emplazamiento tan descarada qué es?

Espero que la prota sea lesbiana, no espero menos de ND. Cualquier otra cosa sería fascismo y cometer un genocidio contra la comunidad LGBTQIAAP [Alaa!] $Y@+
De lo poco que se ha visto, cuando veo que se rapa la cabeza, me dio pereza, no voy a mentir. Estoy ya cansada de protagonistas calvos y, ya que estoy, de caras de famosetes un poco también.
De primeras me llama cero. Y no es por lo rollo woke ni nada, que el tráiler de Ghost of Yotei me flipó y este no me ha dicho nada. Me parece un tráiler muy flojo.
Siendo de ND seguramente será un juegazo, pero esta cinemática lo único que dice es que va a haber una buena ración de “product placement”.
El Rey ha vuelto señores.
Me encanta el olor a hate por la mañana.

Si está a la altura de los otros títulos del estudio este también lo va a petar.
El trailer como tal,no me dice nada, quiero ver un Gameplay a ver de que trata, historia, tipo de juego y demás.
Protagonista mujer negra,interactuando con otra mujer "tuerta" que buscan a un hombre indio, cuando viajan ponen a Pet Shop Boys, un grupo iconico del movimiento gay.......todo correcto, espero que todo quede en esto, y si no es asi, al menos que no sea forzado y todo tenga su porqué, la cultura woke no solo apesta a la legua sino que tambien destroza carreras y trabajos.
Hasta ahora me ha gustado casi todo de naugthy dog, pero este juego no me ha llamado mucho, habrá que seguirle la pista, pero no confío mucho en este proyecto.

Es verdad que no se ha visto mucho, pero de los primeros trailers de the last of us tampoco se vio mucho y en cuento vi el primero ese que está Joel y Ellie en el coche, sin saber nada más del juego sabia que iba a caer, con este no solo no me ha pasado eso si no que no me llama nada.
Iba a decir que tiene una pintaza acojanante pero luego me he dado cuenta que caería en el mismo error que todos los que lo criticáis tan sólo viendo un video de 4 minutos... Oooh

Lo que si puedo decir es que sabiendo quien está detrás, raro será que no sea un juegazo del copón!!!.
La protagonista tiene menos carisma que un chupachups ...
Bueno, pues otro año más que toca esperar a Jak 4
A mí ha puesto el trailer la piel de gallina.
Es ND y al final seguro que será juegazo.

Pero aquí el fan de ND se ha sentido frío de cojones y el que lo niegue es demasiado talibán de Sony. Sin más.

Cualquiera que hayamos visto el trailer veíamos un juego más, un juego más de un estudio genérico que no te lo firmaría un estudio top y que cuando al final sale la huella todos hemos arqueado la ceja como Ancelotti.

La primera vez que un nuevo juego de ND me ha creado total indiferencia y 0 hype. Y pensar que cancelaron Facciones 2... Hasta la próxima generación no sentiré hype por un juego de ND. Lo dicho, menuda aberración de generación estamos teniendo y a qué buena hora tanto una como la otra me empujaron este año al PC.

Y encima pertenece al peor género posible por mi gusto. Juego de acción con espaditas. No me he podido terminar los Star Wars Jedi, ni los God of War ni cualquier juego perteneciente a este género de acción con espadas o armas a melé.

Y lo peor de todo es que donde más sobresalía que era en su apartado gráfico aquí en este trailer tampoco se ve nada del otro mundo.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6