[NBA 2K11] EOL Summer League (En PlayOffs)

1, 2, 3, 4, 58
Bueno,pues al final me han quedado unos Bad Boys II muy majos a pesar de la mala posicion del draft...XD

PG: Derrick Rose,John Wall
SG:Brandon Roy,J. Crawford, O.J. Mayo
SF:Granger,R. Jefferson,R.Lewis
PF:L.Aldridge,E.Brand
C:Dwight Howard,E.Okafor

Mucho musculo y un par de buenos tiradores, esperamos dar mucha guerra! [sonrisa]
be lo primero disculpas a todos los ussers,lo mio primogenita ignorancia, pero con gente supercomprensiva como vosotros, de verdad no imaginias lo k me costo, os lo resumo ja comente k mi descendencia es doble, 2 varines rafa i pablo, joder los tenk haber visto esta tarde en el cine con eks caes 2 ,joder lo massssssssss , i el pare patint per la lliga, david i a resta de ussers disculples, la ignorancia...........es a dir a la meua persona
A ver si alguien entiende a este tio, porque a mi me habla en catalán por mensaje.... XD
Esto es un foro que se habla en castellano y hay que respetar a los demás usuarios.
pido disculpas, i lo dejo ahi, ahoro k somls mayorcitos eh, no empezemos con bobadas, mi desliz opor llamarlo asi , ale jugar i divertirse, i yo abogo por un mundo global, o como diria el rober ebalguna de canciones joder olvidaros de fronteras i prejuicios i folllar aqui esjugar ipara mi libertad, ahora n o volvera ocurrir.
nadsat escribió:pido disculpas, i lo dejo ahi, ahoro k somls mayorcitos eh, no empezemos con bobadas, mi desliz opor llamarlo asi , ale jugar i divertirse, i yo abogo por un mundo global, o como diria el rober ebalguna de canciones joder olvidaros de fronteras i prejuicios i folllar aqui esjugar ipara mi libertad, ahora n o volvera ocurrir.

No creo que Hidalgo lo dijera a malas, de todos modos, no hay nada que el google translator no solucione... [+risas]
de todas formas se entiende perfectamente xD aunque sorprende un poco que de repente le de por hablar catalan jaja y lo del draft no te preocupes porque el peor parado eres tu no nosotros.

edit: Por cierto, lo que venia a decir xD, Tyreke Evans es transferible. Me gustaria traer a Harden pero se que esta complicado, lo unico que podria ofrecer es Tyreke + Vince Carter.
No lo he dicho a malas para nada, a mi me parece muy bien que la gente sepa idiomas, pero comprended que molesta leer algo que no entiendes en un foro donde deberias hacerlo XD.

Una cosa, yo tengo en el mercado a Kevin Love. A ver qué me ofreceis.
Hidalgo jr escribió:No lo he dicho a malas para nada, a mi me parece muy bien que la gente sepa idiomas, pero comprended que molesta leer algo que no entiendes en un foro donde deberias hacerlo XD.

Kevin Love me interesa...que pides?
hidalgo, esto vamos a dejar el tema ok, te pasaste alguna por mi tierea q tb es la tuya i la de todos, pedi discullpas i lo k espero k entiendas k mi lengua materna es elcatalan, y si k le voi a gzde hablo ingles, y tb espanol, pq los valencianos pasamos d movidas politicas con idiomas q pareca q escuecen a drterminada gente no es mi caso, me encanta el castellano, y tu yo sabemos q es la lengua mas rica, ahiea q tuve un dezliz y no volcera a pasar aqui determinados ussrrs me conocen i respetare a tido el k rengarazon i tu latienes, si no entendisre algo, vaya yo nunca me morire sin intentar aprendr, de vedad esoero k no te molestes de verdad i por 2 vez me disculpo i aqui estamos en mi opinion para pasar rl rato......be happyyyyy
Bueno ayer empezó la andadura de los warriors en la liga, ahí va la plantilla:

PG: Deron Williams / Jose M. Calderón / Kyle Lowry
SG: Joe Jhonson / JJ Reddick / Rudy Fernández
SF: Luol Deng / Caron Butler
PF: Pau Gasol / Josh Smith
C: Marcin Gortat / Chris Kaman

No está mal y encima con 6 europeos en plantilla, jeje. Deciros que en principio no quiero hacer trades, pero en el caso de que os tiente alguno de mis jugadores, sólo escucharía por los que os he marcado en rojo.

PD. Hasta esta noche a las 20:30H no puedo jugar de nuevo, es lunes y por suerte o por desgracia hay que trabajar, y en Telefónica, los lunes son mortales, esto de empezar con 60 averías de ADSL...un regalito vamos.

Lo dicho seguid dandole los que podáis!!!
me ha encantado mi plantilla seguro que va a ser un hran torneo , no obstante escucho ofertas por Aaron Brooks Devin Harris Antawn Jamison y Jermaine O'Neal
SrDavis escribió:Bueno ayer empezó la andadura de los warriors en la liga, ahí va la plantilla:

PG: Deron Williams / Jose M. Calderón / Kyle Lowry
SG: Joe Jhonson / JJ Reddick / Rudy Fernández
SF: Luol Deng / Caron Butler
PF: Pau Gasol / Josh Smith
C: Marcin Gortat / Chris Kaman

No está mal y encima con 6 europeos en plantilla, jeje. Deciros que en principio no quiero hacer trades, pero en el caso de que os tiente alguno de mis jugadores, sólo escucharía por los que os he marcado en rojo.

PD. Hasta esta noche a las 20:30H no puedo jugar de nuevo, es lunes y por suerte o por desgracia hay que trabajar, y en Telefónica, los lunes son mortales, esto de empezar con 60 averías de ADSL...un regalito vamos.

Gran partido el de ayer. Me mataste a triples XD XD Espero que el de nuestra jornada sea tan top como el de anoche ;)
SrDavis escribió:

Por suerte, en los tiempos en los que estamos es una suerte poder trabajar xD
Thaedus escribió:
SrDavis escribió:

Por suerte, en los tiempos en los que estamos es una suerte poder trabajar xD

Vaya que sí, como lo sabes campeón!

Un saludo.
D3N184 escribió:
Hidalgo jr escribió:No lo he dicho a malas para nada, a mi me parece muy bien que la gente sepa idiomas, pero comprended que molesta leer algo que no entiendes en un foro donde deberias hacerlo XD.

Kevin Love me interesa...que pides?

Dime tu plantilla y te digo más o menos lo que me interesa.
Hidalgo jr escribió:

Despues de comer estare disponible para jugar hasta las 5 de la tarde y luego estare disponible a partir de las 7 y media, si no me veis en la play podeis enviarme mp por aqui para jugar.
D3N184 escribió:
Hidalgo jr escribió:

estarias interesado en un traspaso: John Wall por Aaron Brooks + Devin Harris
bueno pongo aqui mi equipo, tambien ha quedado bastante majo:

Nash-Shanon Browm
K.Martin- Ben Gordon-DeRozan
Batum-J.R. Smith
Stat-Beasley-Ibaka
Jefferson-Brook Lopez

Que os parece? Ben Gordon ayer gano un amisotos con un triple sobre la bocina llendo dos abajo... asi que se ha ganado el puesto por delante de derozan que no me dio mas... y tampoco me gusto mucho shanon browm.. pero de momento no hay transferibles.. seguiremos mirando, eso si desde aqui pregunto ya por IGUODALA, es intransferible? y RUDY GAY?busco un alero atletico, y tras ver a Jefferson y Brook randohlp pasa un poco a segundo plana como objetivo de fichaje.. pero bueno dame tiempo... XD
Randolph ya te digo que es intransferibilisimo xD
D3N184 escribió:
Hidalgo jr escribió:

Howard y Rose me ponen palote, pero obviamente ni siquiera se te pasa por la cabeza, no?

Yo pongo mi plantilla, y en rojo los intransferibles:

B: Tony Parker, Baron Davis, Mo Williams.
ES: Kobe Bryant, Tracy McGrady
AL: Rudy Gay, Shawn Marion
AP: Kevin Love, Luis Scola, West.
P: Noah y Shaq.
Hidalgo jr escribió:
D3N184 escribió:
Hidalgo jr escribió:

Howard y Rose me ponen palote, pero obviamente ni siquiera se te pasa por la cabeza, no?

osease que Rudy Gay nada de nada no?? [buuuaaaa]
Hidalgo jr escribió:Howard y Rose me ponen palote, pero obviamente ni siquiera se te pasa por la cabeza, no?

Kevin Love por Aldridge te haria?
unjambo escribió:bueno pongo aqui mi equipo, tambien ha quedado

Que os parece? Ben Gordon ayer gano un amisotos con un triple sobre la bocina llendo dos abajo... asi que se ha ganado el puesto por delante de derozan que no me dio mas... y tampoco me gusto mucho shanon browm.. pero de momento no hay transferibles.. seguiremos mirando, eso si desde aqui pregunto ya por IGUODALA, es intransferible? y RUDY GAY?busco un alero atletico, y tras ver a Jefferson y Brook randohlp pasa un poco a segundo plana como objetivo de fichaje.. pero bueno dame tiempo... XD

yo estaria dispuesto a traspasar a iguadala por k.martin , Jefferson y Gordon
estoy disponible para jugar, el que quiera que avise por play o por mp aqui.
Yo estaré disponible a partir de las 7, avisadme ;)
Bueno, Oklahoma City consigue sus 2 primeras victorias en 2 partidos disputadisimos contra los chicos de Detroit, bien jugado!
bueno chavales, os traigo el oferton del dia DIRK NOWITZKI es transferible, de modo q si alguno kiere pegarse por el adelante. yo ofrezco el cambio dirk/stoudemire. ahi lo dejo
samurumo escribió:bueno chavales, os traigo el oferton del dia DIRK NOWITZKI es transferible, de modo q si alguno kiere pegarse por el adelante. yo ofrezco el cambio dirk/stoudemire. ahi lo dejo

Me interesa, que pedirias?
Usher escribió:

por los tres????? :-? o por uno de esos tres?

Y sobre Dirk... yo por stat ya digo que no.. jeje, ofrezco como mucho a Derozan+Brook lopez o Ibaka..
samurumo escribió:bueno chavales, os traigo el oferton del dia DIRK NOWITZKI es transferible, de modo q si alguno kiere pegarse por el adelante. yo ofrezco el cambio dirk/stoudemire. ahi lo dejo

venderias a nowitzki por hordford+odom?
por si no lo sabeis para hacer traspaso no se puede hacer 2x1, es 1x1 o 2x2 o 3x3
ya es tarde para apuntarme?
c7ronaldo_mixi escribió:ya es tarde para apuntarme?

Pues sí lo siento...para la prox. Te avisamos crack.

Un saludo!
vale gracias si ai alguna baja o alguno que se tire avisarme ok! juego abitualmente al nba2k muxo
Aviso de máxima importancia para todos: Cuando terminéis el partido, no salgáis a piñón del mismo, os lo digo por experiencia de otras ligas, esperaros a votar o darle a salir bien. Si salís a piñón ya sea por el motivo que sea, prisa, pq es peguén un palizón y estéis rabiosos, una derrota en el último segundo, NO APAGUÉIS A PIÑÓN, esperaros y salid bien. Si os váis a piñón sin salir bien, lo que pasa es que el partido se queda "pillado" y no se puede resetear ni hacer absolutamente NADA, con lo que se va todo a tomar x culo. Avisados estáis...esto nos ha pasado en otra liga con Samu, y nos hemos tenido que joder y quedar sin PlayOff, pq no deja avanzar, y nos hemos tenido que joder...Imaginaros lo que nos supondría a nosotros después después de las casi dos horitas de Draft que llevamos, etc etc...Acordaros vale? Es muy importante.

Gracias a todos. ZzzZZ
cruce ya se q melo s intransferiblee pero.... ante dirk nowitzki y paul pierce no t lo piensas???
Thaedus escribió:alguien para jugar?

Yop!

Por cierto, yo tengo a Andrew Bogut, pivot de media 84 ^^ Escucho ofertas por él!
En todas las ligas pasa lo mismo, ya he encontrado al que se pica por perder y cierra el partido antes de que acabe, en mi partido contra miami quedaba medio segundo y al ponerme de 4 por arriba ha pausado el juego, ha empezado a mover el cursor por el menu como un loco y a darle a salir partido, cosa que me he negado a darle, le he escrito un mensaje preguntando que qué hacía y me ha contestado "lo que ves, ni mas ni menos" y se ha desconectado del partido y del PSN...en fin...
Usher escribió:

Iguodala por Martin+Brook Lopez? y luego el que tu me des supongo seria jermaine.. pero bueno aqui tampoco jugaria... que me dices?
joder... yo con el no tuve ningun problema, pero lo que hizo contigo no me parece lo mas correcto, que davis decida.
Thaedus escribió:joder... yo con el no tuve ningun problema, pero lo que hizo contigo no me parece lo mas correcto, que davis decida.

Supongo que habra sido porque le he remontado y eso jode mucho, no te lo voy a negar...yo por mi tampoco haría nada con él a menos que lo repita, eso si, el partido se queda asi...
no voy a poner ninguna excusa mi comportamiento no fue aceptable en mi partido contra los Pistons fui ganando casi todo el partido y me jodio muchisimo la remontada que para mi fue por un par de jugadas en las que tuviste mucha suerte , no obstante no tengo porque pagarlo contigo tambien podia haber remontado yo sin merecerlo como me ha pasado en otros partidos asi que me desapunto del torneo reconozco que me he picado y me ha jodido ese partido y para que no vuelva a pasar que entre un suplente en mi lugar y ojala que sepa perder mejor que yo , adios espero que todo el mundo tenga una verga que chupar el 21 de diciembre del año que viene (666)
jajaja siempre toca alguno.... joder si antes lo dice davis q no se desconecte la peña.....
Que plantilla tienen esos huerfanitos heat??
(mensaje borrado)
jimbi87 escribió:Que plantilla tienen esos huerfanitos heat??

Bases: Westbrook,D.Harris,A.Brooks
Escoltas:Iguodala,S.Jackson
Aleros:Gerald Wallace,T.Prince
Ala Pivots:Blake Griffin,A.Jamison,L.Odom
Pivots:Al Horford,J.O'Neal

Si te interesa habla con SrDavis que sabe como va el tema de reservas.
D3N184 escribió:
jimbi87 escribió:Que plantilla tienen esos huerfanitos heat??

Bases: Westbrook,D.Harris,A.Brooks
Escoltas:Iguodala,S.Jackson
Aleros:Gerald Wallace,T.Prince
Ala Pivots:Blake Griffin,A.Jamison,L.Odom
Pivots:Al Horford,J.O'Neal

Si te interesa habla con SrDavis que sabe como va el tema de reservas.

Hombre me falta un tirador que me conozca XD
Pero interesarme me interesa lo que pasa es que soy el ultimo reserva.
Pero si a los demas no les interesa yo me quedo con el equipo.
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58