[NBA 2K11] EOL Summer League (En PlayOffs)

1, 2, 3, 4, 58
Hay sitio aún? Bueno si es asi me gustaria entrar, con NY Knicks a ser posible. ¿Como es el nivel?
Hola, yo me apunto de reserva por si a davis le falla alguien
id: mcmanaman1989
Aceptada la invitación a la liga :P

Confirmo presencia y el domingo a las 21.30 estaré dentro para hacer el draft :)

Una pregunta, ¿cuándo empezaría la "fase regular"?
lagarto120 escribió:Aceptada la invitación a la liga :P

Confirmo presencia y el domingo a las 21.30 estaré dentro para hacer el draft :)

Una pregunta, ¿cuándo empezaría la "fase regular"?

en cuanto termine el draft xD
a mi tb m viene bien esa hora mañana.
estoy dentro y ok a la hora! el sorteo del orden ya se sabe o algo? faltan dos por entrar si no me equivoco
Si queda sitio me gustaria entrar.

Pero aviso que no soy de jugar a la 1 de madrugada. Mi horario es amplio y puedo estar en casi cualquier momento del dia, pero por la noche como mucho a las 23:30- 00:00 me piro.

Por la mañana de 9 a 14 siempre que sea con algo de antelación para conectarme. Y por la tarde de 16-20.
La noche varia pero normalmente de 22 a 23.

Si me quereis dentro elijo a cualquiera que este libre, ya que me han quitado el libro de jugadas de heat. pho suns por ejemplo.
ID igual que usuario eol: jimbi87
unjambo escribió:estoy dentro y ok a la hora! el sorteo del orden ya se sabe o algo? faltan dos por entrar si no me equivoco

Ya solo uno, yo estoy dentro ya.

Va a estar divertido el draft :D
Bueno, ya está cerrada la liga. Deciros que espero que salga todo bien y gracias por apuntaros. Quiero agradecer el interés a la gente que se ha apuntado y no ha podido entrar, especialmente me sabe mal por alefugo x el interés mostrado, pero finalmente y tras hablarlo con muchos de vosotros he decidido que no entre debido a sus problemas de conexión...de verdad que lo lamento, espero que lo entienda.
Dicho esto, al lio mañana el Draft a las 21:30H, no falléis tengo confirmaciónde todos los participantes con lo que, aunque nos llevará un ratito, será divertido. No se os vaya a olvidar por favor, o mal empezamos ya, jeje. Otro tema no tengo ni pajolera idea de quien elige primero, no se si es por orden de quien se haya metido primero, si es aleatorio o como va, ni idea, si alguien lo sabe, que me lo diga y hacemos sorteo y mañana a mediodía pongo el orden de elección. Decidme algo de esto ok, es importante ya que podría generar mal rollo a alguien, y no quiero ni un mal rollito.
Tenéis 24 horitas para probar jugadores y hacer de ojeadores, ayer Thaedus y yo lo hicimos y no nos vino mal, jejeje.
Nos hablamos gente.

Un saludo a todos!
Solo keda por decidir el tiempo para cada eleccion que al parecer puede ser 30sg o 1min.

Por mi parte creo ke me hara falta un minuto pero staria bien que llegaramos a un acuerdo entre todos asi ke mostrar vuestras preferencias...
Supongo que cuando estemos los 10 registrados en la liga te tiene que dar opcion a crear hora del draft o asi y el orden lo hara la maquina aleatoriamente o eso creo. En cuanto al tiempo de eleccion yo veo bien 1 minuto.
creo que llego tarde
apuntame de reserva por si eso
si no hay mas plazas los que estamos de reserva podriamos organizar una liga, no os parece¿
Veo que estoy de reserva, si acaso me toca avisadme por la ps3.

Saludos
Yo creo que 1 min es el tiempo idóneo para las elecciones.

Al principio iremos muy rápido, pero luego, al elegir los suplentes nos será más complicado, porque habrá jugadores muy parecidos y nos costará más decidir.
Hidalgo jr escribió:Yo creo que 1 min es el tiempo idóneo para las elecciones.

Al principio iremos muy rápido, pero luego, al elegir los suplentes nos será más complicado, porque habrá jugadores muy parecidos y nos costará más decidir.

+1.

Yo creo que 1 minuto es lo mejor ;)
davis cuando puedas genera el draft
Thaedus escribió:davis cuando puedas genera el draft

Hecho!
ya se sabe orden? los wizards estamos arriba o abajo? XD
acabo de entrar para ver si ya estaba el orden y ya esta:

1- Nadsat
2- Hidalgo Jr
3- Thaedus
4- Lagarto120
5- Samurumo
6- SrDavis
7- Unjambo
8- Flatiron
9- D3N184
10- Usher

Personalmente me gustaria haber quedado mas abajo para poder tener una segunda eleccion decente.
Pues vaya me ha tokado el 6.... Supongo que en parte mejor así,pero sinceramente no se en que se ha basado para poner ese orden,pero bueno...qle vamos ha hacer...nadie da pistas de quien va a ser su primera ronda? Jeje....
SrDavis escribió:Pues vaya me ha tokado el 6.... Supongo que en parte mejor así,pero sinceramente no se en que se ha basado para poner ese orden,pero bueno...qle vamos ha hacer...nadie da pistas de quien va a ser su primera ronda? Jeje....

yo voy a por mi jugador franquicia, Durantula, malo sera que no lo pueda seleccionar siendo 3º jajaja sino pues Carmelo o Lebron (aunque a este no lo soporto)
Thaedus escribió:
SrDavis escribió:Pues vaya me ha tokado el 6.... Supongo que en parte mejor así,pero sinceramente no se en que se ha basado para poner ese orden,pero bueno...qle vamos ha hacer...nadie da pistas de quien va a ser su primera ronda? Jeje....

yo voy a por mi jugador franquicia, Durantula, malo sera que no lo pueda seleccionar siendo 3º jajaja sino pues Carmelo o Lebron (aunque a este no lo soporto)

Pues....en eso coincidimos, Durántula tb es mi debilidad y Melo tb, pero si no os los levantan antes Durántula va a ser tuyo y Melo de Samuuu...ya nos vamos conociendo,jeje jeee....
Tendré q fijar nuevos objetivos....
joder me ha tocado el 10 que mala suerte.... soy el que menos posibilidades tiene de elegir a los mejores jugadores
Usher escribió:joder me ha tocado el 10 que mala suerte.... soy el que menos posibilidades tiene de elegir a los mejores jugadores

pero puedes elegir a 2 jugadores buenos seguidos. Primero eligen del 1 al 10 y siguen del 10 al 1 y asi sucesivamente.
davis tu 6 y yo 7.... no creo que nos llegue ninguna super estrella... jaja habra que pensar en hacer un equipo al estilo dallas! XD

Por cierto podiamos ir haciendo una preseleccion a ver que va saliendo.. al menos los primeros... por matar el rato.. jaja.

1- Nadsat - kobe?
2- Hidalgo Jr - lebron?
3- Thaedus - durantula?
4- Lagarto120 - wade?
5- Samurumo - melo?
6- SrDavis - paul?
7- Unjambo - amare?
8- Flatiron- rose?
9- D3N184- howard?
10- Usher- deron?

que os parece mi primera ronda? a ver si alguien acierta... jaja, la segudna ya paso que hay muchos condicionantes.... XD
unjambo escribió:davis tu 6 y yo 7.... no creo que nos llegue ninguna super estrella... jaja habra que pensar en hacer un equipo al estilo dallas! XD

si que os llega, hay superestrellas de sobra xD: lebron, durant, carmelo, kobe, wade, howard, cp3, rose asi que se me vengan de primeras a la mente xD
Yo la verdad estoy hecho un lio...he hecho probaturas y...con cada prueba me lio más, intentaré hacerme un equipo compensado y original,prefiero eso qno tener megaestrellones y y centrar el juego sólo en ellos, rollo Miami,como dice el compi unjambo, buscaré el efecto Dallas,jeje...Pero bueno como tengo una mala posición no voy a dar pistas, a ver si así se os pasa algún chollazo....jeje

Venga,ya queda menos para las 21:30!
SrDavis escribió:Yo la verdad estoy hecho un lio...he hecho probaturas y...con cada prueba me lio más, intentaré hacerme un equipo compensado y original,prefiero eso qno tener megaestrellones y y centrar el juego sólo en ellos, rollo Miami,como dice el compi unjambo, buscaré el efecto Dallas,jeje...Pero bueno como tengo una mala posición no voy a dar pistas, a ver si así se os pasa algún chollazo....jeje

Venga,ya queda menos para las 21:30!

de los que yo puse se paso algun chollazo?? ajja quizas gay.. o el chino... pero me parecen inferiores... o Rondo que a mi me gusta pero no sabe tirar... aunque no hace perdidas y machaca muy bien ademas de ser el mejor defensor
Hay 10 jugadores >90, asi que todos tendremos una superestrella si queremos.

A mi creo que me ha tocado #2, la verdad que no me gusta mucho, pero bueno.
Joder yo buscaba un super 3 pero va a estar jodido, un Durant, un Lebron o un Melo pero no me va a llegar... :(
Thaedus escribió:
Usher escribió:joder me ha tocado el 10 que mala suerte.... soy el que menos posibilidades tiene de elegir a los mejores jugadores

pero puedes elegir a 2 jugadores buenos seguidos. Primero eligen del 1 al 10 y siguen del 10 al 1 y asi sucesivamente.

ok entonces esta bien , por cierto a las 11 me tengo que pirar asi que no podre jugar partidos hasta mañana por si alguien quiere jugar
Qué ganas de draft, espero que no falleis!
xcierto que os parece crear una sala de chat en la ps3 para meternos todos a la hora del draft asi podemos hablar sobre las elecciones, y de paso agregarnos a la play?
me parece bien, pero es un coñazo escribir con el mando xDD
Preparado estoy con mi camiseta del Dr J XD
D3N184 escribió:Preparado estoy con mi camiseta del Dr J XD

jajajaja me voy a tener q poner yo la mia de Durantula entonces xDDD
yo no m pongo la d howard q aunq es mi debilidad no se jugar con el, asi q elq me kite a melo lo mato, jajajajajaj. voy a meterme a acer la preseleccion a vr q pasa aunq los q estan a la mitad es un putado enorrrrrrme, estamos jodidos davis jajajj
bueno, en la play solo faltan por aparecer nadsat y unjambo
samurumo escribió:yo no m pongo la d howard q aunq es mi debilidad no se jugar con el, asi q elq me kite a melo lo mato, jajajajajaj. voy a meterme a acer la preseleccion a vr q pasa aunq los q estan a la mitad es un putado enorrrrrrme, estamos jodidos davis jajajj

Pues si vosotros estais jodidos yo que elijo 9º no me va a dar ni para un deron williams...:( desde este momento digo que el que escoja a CP3 va a recibir kilos y kilos de ofertas por mi por conseguir sus servicios...

PD: No se puede escoger a Jordan del 96,verdad???? [sonrisa]
menos de 5 minutos y unjambo no aparece, a ver si llega a tiempo, que el draft reparta suerte señores!
al final me ha podido flash ants q melo... m lo an djao ahi botando pa meterla x la escuadra.... y no lo puedo djar..... aunq ya se andara lo d melo no t preocups cruce jajajajjaja
Que rabia me ha dado tio que justo cruce me ha quitado a Melo, viendo como ha elegido la gente creia que llegaba... [buuuaaaa]
Bueno, mi plantillon:

Curry-Carter-Durant-Bosh-Ming
Conley-Evans-J.Richardson-Randolph-Oden
Beaubois-T.Young

Me interesa Harden xD
Bueno, ya está el Draft hecho, empieza la liga! Ahora a configurar vuestros quintetos/rotaciones y ya sabéis el domingo ya tenemos que llevar 10partidos jugados, no falléis vale, la cosa promete estar muy muy divertida y muy muy competida.
Por cierto aston se ha hecho un poko la picha un lio, pero lo siento no podía hacer nada, tienes que ser tú quien eliga y estaba concentrado en mis elecciones...tampoko te ha quedado mal equipo del todo.
Bueno lo dicho a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [plas]

Un saludos!
Tengo una plantilla buenísima, lástima que sea un paquete XD

B: Tony Parker, Baron Davis, Mo Williams.
ES: Kobe Bryant, Tracy McGrady
AL: Rudy Gay, Shawn Marion
AP: Kevin Love, Luis Scola, West.
P: Noah y Shaq.

¿Se puede practicar con estos equipos sin que cuente el resultado final para la liga?
Hidalgo jr escribió:Tengo una plantilla buenísima, lástima que sea un paquete XD

B: Tony Parker, Baron Davis, Mo Williams.
ES: Kobe Bryant, Tracy McGrady
AL: Rudy Gay, Shawn Marion
AP: Kevin Love, Luis Scola, West.
P: Noah y Shaq.

¿Se puede practicar con estos equipos sin que cuente el resultado final para la liga?

si, haciendo un "desafio personalizado", yo entrare en un rato a echar un par de amistosos.
SrDavis escribió:Bueno, ya está el Draft hecho, empieza la liga! Ahora a configurar vuestros quintetos/rotaciones y ya sabéis el domingo ya tenemos que llevar 10partidos jugados, no falléis vale, la cosa promete estar muy muy divertida y muy muy competida.
Por cierto aston se ha hecho un poko la picha un lio, pero lo siento no podía hacer nada, tienes que ser tú quien eliga y estaba concentrado en mis elecciones...tampoko te ha quedado mal equipo del todo.
Bueno lo dicho a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [plas]

Un saludos!

es el de daniels? es que me parece que alguien lo piyo.. yo daria la opcion de aquella eleccion que ha habido asi problemas cambiarlo por un agente libre... mejor que nada... eso si para el resto yo no daria agentes libres que vaya jaleo sino.. yo voy a ver LQSA peor luego intentare pasarme a amistosear...
davis yo creo q xasi somos coetaneos mis 37 anatos imi pareja de gemelos, tienen 3 ahys i arra a vore ki els aguanta davi tu nomes tents 1? jeeee soc el campio menuda piuama la meua, be disculpas a todos
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58