Bueno, ya está cerrada la liga. Deciros que espero que salga todo bien y gracias por apuntaros. Quiero agradecer el interés a la gente que se ha apuntado y no ha podido entrar, especialmente me sabe mal por alefugo x el interés mostrado, pero finalmente y tras hablarlo con muchos de vosotros he decidido que no entre debido a sus problemas de conexión...de verdad que lo lamento, espero que lo entienda.
Dicho esto, al lio mañana el Draft a las 21:30H, no falléis tengo confirmaciónde todos los participantes con lo que, aunque nos llevará un ratito, será divertido. No se os vaya a olvidar por favor, o mal empezamos ya, jeje. Otro tema no tengo ni pajolera idea de quien elige primero, no se si es por orden de quien se haya metido primero, si es aleatorio o como va, ni idea, si alguien lo sabe, que me lo diga y hacemos sorteo y mañana a mediodía pongo el orden de elección. Decidme algo de esto ok, es importante ya que podría generar mal rollo a alguien, y no quiero ni un mal rollito.
Tenéis 24 horitas para probar jugadores y hacer de ojeadores, ayer Thaedus y yo lo hicimos y no nos vino mal, jejeje.
Nos hablamos gente.
Un saludo a todos!