Bueno ya vengo con el resultado de mi segundo encuentro, este poco favorable para mi
Este segundo partido de nuevo enfrentaba a Miami Heats contra los Oklahoma City Thunders (no se para que digo los equipos si no tienen nada que ver con la realidad
y nadie sabe muy bien las plantillas) en el estadio de los de Florida.
Y al contrario que el anterior que empezo flojo en cuanto a anotacion, este empezo muy rapido y la primera canasta de westbrook llego antes de los 10 primeros segundos de partido, por desgracia para westbrook (y por ende para mi) esto fue lo mas destacado que hizo porque tras esto cometio 2 faltas rapidas en sendos intento de robo a S. Curry, esta pronta expulsion del MVP del primer encuentro, obligo a un cambio en mi ritmo de partido... y gracias a buenas canastas de Thadeus (que estaba fino con bosh, randolh, durant richardson, y thadeus young con el que se casco 2 T3 seguidos) desde casi toda la cancha le llevo a ponerse con ventaja 6-8 puntos que le duraron buena parte del partido. Y con el que solo Blake Griffin parecia poder anotar (grandisimos alley hoops que se casco el "chavalin")
En el 4 cuarto y ya con westbrook en cancha (que continuaba con el serio problema de faltas) volvio un ritmo ofensivo mas destacable que me permitio ponerme a 4 puntos cerca del final, pero un pincho de Yao y la posterior canasta al contraataque me dejaron casi con el culo al aire, a falta de menos de un minuto.
Pero por alguna extraña razon y teniendo el partido de cara Thadeus me hacia faltas y gracias mi acierto en los tiros libres (5/6) en este ultimo momento y la falta de acierto de él (2/6) me permitieron llegar a la ultima posesion y tiro con opciones, pero mi confusion pensando que iguadola jugaba de escolta me hicieron entregarle el balon a jackson... con el que haria un lastimoso tiro porque ese hombre no levanta los putos pies del suelo para tirar!!! (se parece a mi
)
El MVP finalmente y aunque el equipo ha perdido se lo ha llevado Blake Griffin con 23 puntos y 6 reb(¿?) con un impresionante 11/12 en TC, eso (y levantar a los comentaristas con sus alley hoops) le ha valido para hacerse con el mvp por delante de Durant.
En definitiva un gran partido como el primero tio. Eso si tengo que decirte un par de cosas, la primera que esta bastante feo hacer una falta forzada con select para parar un contraataque (en el juego es muy raro que piten antideportiva, pero esas faltas lo son) Y lo segundo que abusabas de la defensa sin balon, en cuanto paraba a organizar jugada en el perimetro te pillabas a Yao, Randolph o Bosh y a esperar que entrara... A mi no me gusta esa forma de jugar al baloncesto, ya que estas jugando a la mitad del juego atacar si pero defender que lo haga la maquina y yo ya busco el timming del tapon...
Espero que no te lo tomes a mal, que no es ni mucho menos mi intencion, es simplemente que yo las ligas las juego para pasarmelo bien (ganar o perder me da igual) y jugar como no juego en las igualadas haciendo un baloncesto mas vistoso y entretenido.
Saludos a todos y si alguien esta disponible que avise!
Davis podrias hacer un chat de texto e invitarnos a todos los participantes de la liga asi es mas facil organizarse, el que este disponible para jugar que se meta en el chat y el que entre y le vea pues se ven y se lo dice.