[NBA 2K11] EOL Summer League (En PlayOffs)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Desde luego no entiendo a la gente...enfin...he enviado una invitació a ls 3 reservas....veremos quien entra.
Por otro lado decir q Berjanos dice q salió de la liga por error,pero yo lo veo qsigue dentro si alguien sabe del tema q mlo diga.
Y por último, preguntar si alguien sabe como borrar las ligas en las q ya estás eliminado onque han acabado??

Saludos a todos!

POR CIERTO ALGUIEN PARA JUGAR AHORA?
Berjanos me ha escrito a mi en el mismo momento que se habia salido dandole al L1 sin querer, la verdad es que es facil equivocarse, a mi casi me pasan un par de veces... [mad]
Ya te digo que no ha sido el mismo caso que Usher ya que acababa de jugar con él y tras perder un partido en la prorroga me ha dicho que si jugabamos otro y acto seguido me ha dicho lo de que se habia salido sin querer, asi que no creo que lo hiciera aposta si antes me habia dicho de volver a jugar...
habeis hecho algo? esque ahora que lo miro aqui salgo yo..
http://community.2ksports.com/community ... 57717&t=29

aunque sin foto... igual volvi a entrar o no me sali.. pero yo juraria que luego al dar al l2 pues ya no me salia esa liga... peor nose a lo noche confirmo si puedo jugar... joer y una pena lo de los heat... a ver si se puede apuntar alguien que sino ya queda un equipo huerfano...
D3N184 escribió:Berjanos me ha escrito a mi en el mismo momento que se habia salido dandole al L1 sin querer, la verdad es que es facil equivocarse, a mi casi me pasan un par de veces... [mad]
Ya te digo que no ha sido el mismo caso que Usher ya que acababa de jugar con él y tras perder un partido en la prorroga me ha dicho que si jugabamos otro y acto seguido me ha dicho lo de que se habia salido sin querer, asi que no creo que lo hiciera aposta si antes me habia dicho de volver a jugar...

No no, no me has entendido, digo qme ha pedido ingresar de nuevo en la liga, o al menos eso he entendido yo, pero veo que sigue, así qsin problema, no hay ningú problema con él,ya lo conozco. Si has reiniciado el partido y eso adelante, para eso te puse tb de admin, no hay problema.

Un saludo.
SrDavis escribió:
D3N184 escribió:Berjanos me ha escrito a mi en el mismo momento que se habia salido dandole al L1 sin querer, la verdad es que es facil equivocarse, a mi casi me pasan un par de veces... [mad]

No no, no me has entendido, digo qme ha pedido ingresar de nuevo en la liga, o al menos eso he entendido yo, pero veo que sigue, así qsin problema, no hay ningú problema con él,ya lo conozco. Si has reiniciado el partido y eso adelante, para eso te puse tb de admin, no hay problema.

Un saludo.

No tranqui,el partido se acabó sin problemas, el unico que no se ha acabado bien por ahora ha sido el mio con Miami, pero ya te digo que quedaba medio segundo, asi que si te parece bien,por mi se queda asi...
Yo antes fui a ver como estaba la clasificacion en la web y tambien me choco que los Wizards ponia que no tenia usuario, ahora parece que ya esta solucionado y el que aparece sin usuario son los heat.

Por cierto davis, que vas a hacer con los partidos que tienen jugados los Heat? al que venga nuevo creo que es un poco putada que ya tenga resultados acumulados, aparte uno de los 2 partidos que jugue contra el me lo gano xDDD, nah, aparte de eso, veo mas logico que el nuevo pueda jugar todo desde el principio, tu veras, un saludo!
nota del moderador: Faltas de respeto.
te estas ganando un ban enorme
[quote="Usher"][/quote]

Por curiosidad, cuantos años tienes?
Thaedus escribió:te estas ganando un ban enorme

pero luego volvere con otra cuenta como hago siempre y ni tu ni nadie lo sabrá de hecho alomejor estoy (o estaba) en tu torneo del nba 2k11 y e jugado varias veces contigo y ni te has dado cuenta... tengo 23 años esta cuenta ya no me resulta util pero tengo y seguire teniendo mas asi que me la suda y me seguire follando a la mujer de srdavis
(mensaje borrado)
me hace gracia que ya le habia avisado a srdavis que no se fiara de ti desde un principio para inscribirte y me dijo que le habias insistido mucho, una pena.

Corramos un tupido velo y dejemos de alimentar al troll.
nota del moderador: y mas faltas de respeto.
propongo exar ala peña que se sale y meterme ami soi de fiar!!! :cool:
Thaedus escribió:Yo antes fui a ver como estaba la clasificacion en la web y tambien me choco que los Wizards ponia que no tenia usuario, ahora parece que ya esta solucionado y el que aparece sin usuario son los heat.

Por cierto davis, que vas a hacer con los partidos que tienen jugados los Heat? al que venga nuevo creo que es un poco putada que ya tenga resultados acumulados, aparte uno de los 2 partidos que jugue contra el me lo gano xDDD, nah, aparte de eso, veo mas logico que el nuevo pueda jugar todo desde el principio, tu veras, un saludo!

Tienes razón es lo más justo, si quieres te meto como admin y lo haces tú,pq yo no tengo idea de como se hace.Ya me dirás, un saludo.
davis tio no sabes administrar una liga y tampoco evitar que me beneficie a tu mujer? pos vaya....
puedes hacerlo desde gestionar calendario o desde los "titulares", buscas el partido que es, haces click sobre el y le das a reiniciar partido.
Ya he reiniciado yo los partidos,ok?

PD: Toda mi plantilla excepto Howard está en venta...
D3N184 escribió:Ya he reiniciado yo los partidos,ok?

supongo que no, pero por probar, te interesa vince carter a cambio de jefferson?
Thaedus escribió:

supongo que no, pero por probar, te interesa vince carter a cambio de jefferson?

yo tambien voy a probar: Durant por Rose y Granger/Roy?

Kidd + Bogut por Derick Rose y tu AP suplente?
lagarto120 escribió:

Gracias pero no estoy interesado, a Rose me gustaria usarlo para intentar fichar un super clase rollo Lebron,Durant,Wade,Melo,Kobe...

PD:Aparte de Rose que pedirias por Lebron?
Soy yo porfin el que ha entrado en la liga por Usher.

He visto que han reiniciado todos los partidos, como esta liga va a durar poco si quereis podeis volver a poner los resultados que hizo el que llevaba antes con Miami que a mi me da igual. Es por jugar una liga y a ver si se llega a los playoffs... aunque yo no me meta XD

Esta mañana estariais alguno disponible?? Si es asi decidmelo por el foro porque en la play esta mi brother dandole duro al U3 beta...

He propuesto un cambio a samuuu creo, de su billups, miller y dirko por devin harris, andre iguadola y antawn jamison. A ver que le parece.

El que habian propuesto de Al Horford por Al jefferson, dejadme probad al pivot de atlanta un par de partidos y ya decido el cambio.
D3N184 escribió:
Thaedus escribió:

yo tambien voy a probar: Durant por Rose y Granger/Roy?

va a ser que no xD

jimbi87 escribió:Esta mañana estariais alguno disponible?? Si es asi decidmelo por el foro porque en la play esta mi brother dandole duro al U3 beta...

yo puedo
jimbi87 escribió:Soy yo porfin el que ha entrado en la liga por Usher.

He visto que han reiniciado todos los partidos, como esta liga va a durar poco si quereis podeis volver a poner los resultados que hizo el que llevaba antes con Miami que a mi me da igual. Es por jugar una liga y a ver si se llega a los playoffs... aunque yo no me meta XD

Esta mañana estariais alguno disponible?? Si es asi decidmelo por el foro porque en la play esta mi brother dandole duro al U3 beta...

He propuesto un cambio a samuuu creo, de su billups, miller y dirko por devin harris, andre iguadola y antawn jamison. A ver que le parece.

El que habian propuesto de Al Horford por Al jefferson, dejadme probad al pivot de atlanta un par de partidos y ya decido el cambio.

Si no te gusta Iguodala aqui podria estar interesado soy el de los wizards!, y sobre lo de al horford por jefferson.. igual lo propuso el anterior manager xq yo no lo propuse... de todos modos yo no kiero hacerla.. jaja
Sigo interesado en Nowitzki y Kevin Love a la espera de que sus dueños me digan que quieren/buscan por ellos...
Yo ofrezco a Vince Carter por alguno que sea tirador facil de 3.
Buen partido el que hemos jugado Thadeus y yo, muy muy disputado.
Al principio hemos empezados ambos muy espesitos sobre todo yo que me he tirado casi 2 minutos sin anotar. Aunque luego un par de triples (westbrook e iguadola) igualaron las cosas. Para acabar el cuarto 14-13, tras una tremenda canasta de Iguadola por encima de Yao.

El segundo y tercer cuarto mas de lo mismo, bastantes perdidas por parte de los 2, y acabando los cuartos con las mismo resultado.
A destacar en este periodo unas brutales canastas de Durant sobre Gerald Wallace y un alley hoop contra tablero de westbrook para stephen jackson.

Asi llegamos al ultimo y mas interesante cuarto, con una ventaja de 1 punto para mi al empezar... ventaja que se disuelve tras 5 segundos y la primera canasta por parte de Thadeus y sus thunders, ventaja que se ampliaria a 6 puntos en menos de 1 minuto.
Con desventaja para mi en torno a los 3 o 4 puntos durante otro par de minutos.
Y cuando parecia que iba a acabarse el partido una extrana (pero comun en el juego) interferencia en ataque de Ming mientras hacia una bandeja me deja la posesion que aprovecho para ponerme con el marcador igualado.
Luego tras saque y robo/perdida me hacen una falta que tras malisimos tiros (entra uno misteriosamente) y voy con ventaja de uno. Atacan los thunders a falta de 6 segundos y un mal tiro me deja posesion, que obliga de nuevo a cometer falta a los thunders, esta vez sobre westbrook que anota los 2 puntos y deja el resultado final.
La ultima jugada un complicado triple de richardson, que se va fuera y no consigue forzar la prorroga.

Como ya te dije muy buen partido tio, tuve un poquito de suerte mas que tu.
Ya echaremos pronto el segundo.

Estoy disponible a partir de la 1
con el alley hoop a tablero me dejaste flipadisimo jajaja no sabia que se podia hacer, bien jugado.
jajaja stoy flipando ahora mismo jeje pedazo d cronica se ha marcado jimbi, ojala pudiese estar d espectador y hacer cronicas d todos jejeje... el puto yao ming.... el otro dia en el amistoso me estaba desesperando le puso un pinchito a billups sin saltar q casi lo incrusta en el suelo jejeje. y n cuanto a los cambios toy n l curro y no puedo mirarlo trankilamnte a vr si tngo un rato... por cierto dalogi dirk nowitzki y paul pierce no t parecen dos superclases???? jejejeje los cambio x rose o melo, pero el d melo no m a contestado
samurumo escribió:por cierto dalogi dirk nowitzki y paul pierce no t parecen dos superclases???? jejejeje los cambio x rose o melo, pero el d melo no m a contestado

Si que me lo parecen, pero fuera del juego,porque en el juego mandan las stats y Nowitzki no tiene media de superclase...
Samu no he recibido MP y creo que tampoco ofertas en la liga pero ya te contesto que hacia unos dias que no me pasaba por el foro. Melo es intransferible, la verdad es que la pareja Allen-Melo me esta dando muy buen resultado ahí esta mi 5-0 (que sería 6 con el de Miami pero le daremos a Thadeus otra oportunidad de ganar su partido xddd)

Por cierto, el partido contra Davis creo que ha sido el partido con mas tension que he jugado online. Todo el puto partido 1-2 o como mucho 3 arriba o 3 abajo con un marcador con bastantes puntos. Partidazo tio.

Por cierto no deja de sorprenderme la gente oye con la mala educacion y las faltas de respesto... tanto cuesta saber perder??? yo es que no lo entiendo.
Y no lo digo ahora que voy 5-0 en la otra liga empeza creo 1-9 y con suerte y esfuerzo remonte hasta quedar segundo en la liga.... no pasa nada esto es para pasar el rato y divertirse nada mas.... y nada menos.
D3N184 escribió:
lagarto120 escribió:

Gracias pero no estoy interesado, a Rose me gustaria usarlo para intentar fichar un super clase rollo Lebron,Durant,Wade,Melo,Kobe...

Quien es tu alero?
lagarto120 escribió:
D3N184 escribió:

Quien es tu alero?

Danny Granger, mirate las stats porque es un tio que sorprende...
alguien para jugar ahora?
Joder que raro se han debido de caer los servers de 2K porque no se puede jugar... [mad]
D3N184 escribió:Joder que raro se han debido de caer los servers de 2K porque no se puede jugar... [mad]

Menuda putada tio, ibamos a jugar T.T
hombre la verdad s q ahora si q me estoy pensando lo d nowitzki pq ya le e pillado el timing y es q lo enchufa todo el tio aunq tenga 2 tios encima.... entonoces... digo lo mismo q dalogi, o es por un superclase o nada (incluyo a stoudemire jejeje)weno en vista d q no o s convence lo d dirk os digo mi plantilla y si le interesa a alguien un cambio q m lo diga, pero por favor cosas serias.

B: C. Billups, G. Arenas, B. Jennings
ES: D. Wade, J. Salmons, M. Miller
AL: P. Pierce, D. Wright
AP: D. Nowitzki, K. Garnett
P: K. Perkins, A. Varejao

Escucho ofertas por todos, pero por wade, dirk o pierce teneis q ofrecer algo q me la ponga dura solo d verlo jejeje. Los demas creo q son buenos jugadores como garnett miller o arenas q creo q en otros ekipos darian mas d si q en el mio, y tb hay tiradores como dorell wright o jennings q estan totalmente desaprovechados. Bueno, cualkier oferta q tengais hacermela por MP porfa pq es q si no, aunq leo l foro a todas horas se me puede pasar... cabe destacar q a mi me interesa muxo melo... (podrias aprovecharte d mi por melo cruce). Os hago d todas formas una lista con los nombres q me interesan a vr si a alguien le llama la atencion:

1. C. Anthony
2. R. Westbrook
3. T. Parker
4. A. Stoudemire
5. A. Iguodala
6. S. Curry

En estos estoy especialmente interesado, y ahora pongo por los q tb hablaria: J. Green, Rondo, J. Richardson, V. Carter, D. Granger, B. Griffin y Nenê.

Recordad, cualkier propuesta por MP. KIERO UN MELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA MIIIIIIIIIII
Bueno ya vengo con el resultado de mi segundo encuentro, este poco favorable para mi [snif] :D

Este segundo partido de nuevo enfrentaba a Miami Heats contra los Oklahoma City Thunders (no se para que digo los equipos si no tienen nada que ver con la realidad :p y nadie sabe muy bien las plantillas) en el estadio de los de Florida.

Y al contrario que el anterior que empezo flojo en cuanto a anotacion, este empezo muy rapido y la primera canasta de westbrook llego antes de los 10 primeros segundos de partido, por desgracia para westbrook (y por ende para mi) esto fue lo mas destacado que hizo porque tras esto cometio 2 faltas rapidas en sendos intento de robo a S. Curry, esta pronta expulsion del MVP del primer encuentro, obligo a un cambio en mi ritmo de partido... y gracias a buenas canastas de Thadeus (que estaba fino con bosh, randolh, durant richardson, y thadeus young con el que se casco 2 T3 seguidos) desde casi toda la cancha le llevo a ponerse con ventaja 6-8 puntos que le duraron buena parte del partido. Y con el que solo Blake Griffin parecia poder anotar (grandisimos alley hoops que se casco el "chavalin")

En el 4 cuarto y ya con westbrook en cancha (que continuaba con el serio problema de faltas) volvio un ritmo ofensivo mas destacable que me permitio ponerme a 4 puntos cerca del final, pero un pincho de Yao y la posterior canasta al contraataque me dejaron casi con el culo al aire, a falta de menos de un minuto.
Pero por alguna extraña razon y teniendo el partido de cara Thadeus me hacia faltas y gracias mi acierto en los tiros libres (5/6) en este ultimo momento y la falta de acierto de él (2/6) me permitieron llegar a la ultima posesion y tiro con opciones, pero mi confusion pensando que iguadola jugaba de escolta me hicieron entregarle el balon a jackson... con el que haria un lastimoso tiro porque ese hombre no levanta los putos pies del suelo para tirar!!! (se parece a mi [carcajad] )
El MVP finalmente y aunque el equipo ha perdido se lo ha llevado Blake Griffin con 23 puntos y 6 reb(¿?) con un impresionante 11/12 en TC, eso (y levantar a los comentaristas con sus alley hoops) le ha valido para hacerse con el mvp por delante de Durant.

En definitiva un gran partido como el primero tio. Eso si tengo que decirte un par de cosas, la primera que esta bastante feo hacer una falta forzada con select para parar un contraataque (en el juego es muy raro que piten antideportiva, pero esas faltas lo son) Y lo segundo que abusabas de la defensa sin balon, en cuanto paraba a organizar jugada en el perimetro te pillabas a Yao, Randolph o Bosh y a esperar que entrara... A mi no me gusta esa forma de jugar al baloncesto, ya que estas jugando a la mitad del juego atacar si pero defender que lo haga la maquina y yo ya busco el timming del tapon...
Espero que no te lo tomes a mal, que no es ni mucho menos mi intencion, es simplemente que yo las ligas las juego para pasarmelo bien (ganar o perder me da igual) y jugar como no juego en las igualadas haciendo un baloncesto mas vistoso y entretenido.

Saludos a todos y si alguien esta disponible que avise!

Davis podrias hacer un chat de texto e invitarnos a todos los participantes de la liga asi es mas facil organizarse, el que este disponible para jugar que se meta en el chat y el que entre y le vea pues se ven y se lo dice.
eh, tengo que dejar claro que el que defiende soy yo, no la maquina, lo que hice fue no ir a presionarte con el base para que le hicieras cualquier quiebro y dejarlo vendido, sino que esperaba un poco mas atras y si veia que te lo llevabas pues cambiaba al jugador mas cercano para intentar taponar.

En cuanto a lo de las faltas, para cortar contraataque aun suelen pitar antideportiva, pero vamos, no soy el unico que lo hace, de todas formas solo te lo hice 1 vez creo, o 2 como mucho. Tambien hay gente que hace lo de mover la camara en los tiros libres, cosa que yo no hago, pero tampoco protesto que me lo hagan.

Todo esto te lo digo desde el buen rollo, sin mala intencion, un saludo!
cierto davis, lo d mover la camara.... deberias djar claro si se permite o no pq yo nunca lo hago y ya me e cruzado con un par d ellos q si... weno miento, a necro se la movi ayer. pero aclaralo tio.

Por cierto lo dl chat lo veo una idea d puta madre
samurumo escribió:cierto davis, lo d mover la camara.... deberias djar claro si se permite o no pq yo nunca lo hago y ya me e cruzado con un par d ellos q si... weno miento, a necro se la movi ayer. pero aclaralo tio.

Por cierto lo dl chat lo veo una idea d puta madre

Lo de mover la camara tampoco lo veo mal, es la unica forma de poder tener ventaja jugando en casa,sino da igual jugar en casa que fuera...
Vaya partidazo he jugado contra dalogi!

Hemos estado los dos arriba de 8, el incluso de 12, pero los dos hemos podido remontar, y hemos llegado a mediados del ultimo cuarto 60-62. Aunque justo ahi he acusado falta de acierto y concentración, perdiendo 2 balones cual retrasado mental, que el amigo dalogi ha aprovechado perfectamente.

Un saludo!
Thaedus escribió:eh, tengo que dejar claro que el que defiende soy yo, no la maquina, lo que hice fue no ir a presionarte con el base para que le hicieras cualquier quiebro y dejarlo vendido, sino que esperaba un poco mas atras y si veia que te lo llevabas pues cambiaba al jugador mas cercano para intentar taponar.

En cuanto a lo de las faltas, para cortar contraataque aun suelen pitar antideportiva, pero vamos, no soy el unico que lo hace, de todas formas solo te lo hice 1 vez creo, o 2 como mucho. Tambien hay gente que hace lo de mover la camara en los tiros libres, cosa que yo no hago, pero tampoco protesto que me lo hagan.

Todo esto te lo digo desde el buen rollo, sin mala intencion, un saludo!

Y el jugador mas cercano era siempre el pivot no?
Si a mi me da igual como jugueis, yo solo comentaba mis apreciaciones.
Y lo de las faltas no se lo de las antideportivas porque no suelo hacerl faltas intencionadas mas que al final de los partidos reñidos. Pero con todas mis horas al 2k no he visto ninguna.

Lo de la camara supongo que no lo diras por mi no, te la movi en 1 o 2 de tus 10 o 12 tiros libres y fué por despiste, srry. Al final siempre la muevo cuando ya lanza la gente para cerrar el rebote, pero no creo que eso moleste a nadie...
haya paz chavales, es verdad q thaedus defiende muy bien, no s como otros q t ganan pq te meten 100 puntos aunq tu hayas metido todo y hayas echo 90 puntos (mas o menos como l madrid y l barsa, q si uno hace 90 puntos y l otro 100 poco tienes q hacer...), pero es q llega a ser un poko dfrustrante, y mas ahora q ha pillado al puto chino giganton(q asco le e cogido) jajaja. Ala, ahi dejo el comentario d manolete jajaj
no no, lo de la camara no lo decia por ti, lo decia en general, pero tampoco protesto por ello, es un lance del juego, en breves me conectare por si alguien quiere jugar, un saludo jugones!

edit: tremendo partido contra flatiron, empece jugando fatalisimamente con un 0-8 en el marcador y al descanso perdia de 10, pero resucite gracias a un gran tyreke que estaba inspirado y me llegue a poner 50-47 a favor mia en el ultimo cuarto a falta de 2 minutos mas o menos.

En ese momento la suerte del "invictus" entró en juego xD le consigo robar el balon dandole al cuadrado y richardson tira sin querer desde su casa, rebote facil para los blazers, triplazo, 50-50, un par de canastas cada uno y en la ultima jugada con posesion para mi, el pesao de rondo (que no para de robar balones xD) la roba y bynum hace que los blazers se lleven la victoria sobre la bocina, una pena, bien jugado crack.
Hidalgo jr escribió:Vaya partidazo he jugado contra dalogi!

Hemos estado los dos arriba de 8, el incluso de 12, pero los dos hemos podido remontar, y hemos llegado a mediados del ultimo cuarto 60-62. Aunque justo ahi he acusado falta de acierto y concentración, perdiendo 2 balones cual retrasado mental, que el amigo dalogi ha aprovechado perfectamente.

Un saludo!

Si señor, partidazo!

Hoy he jugado 3 partidos y los tres ganados en el ultimo minutos, que tension! Espero que mi corazon aguante tanta tension! XD
Muy buenas, vamos por partes, el tema de mover la cámara, yo por mí prefiero dejarlo a gusto de cada uno, yo reconozco que por costumbre intento no moverla, pues si tiras bien te da lo mismo que te la muevan o no...ya que fallas más por los nervios que por otra cosa, eso no quita que la tensión nervios, o lo que sea te lleve a moverla por inercia sin querer, cosa que por ejemplo a mí me ha pasado, pero es que coño, llevo dos noches que me voy a dormir y hasta me pego 1hora dando vueltas en la cama de la tensión acumulada, casi todos mis partidos se resuelven a última hora, que partidazos, y que tensión joder. En definitiva que la regla no escrita dice que no se mueva, pero allá cada cual con lo que haga, yo intentaré no hacerlo.

Dicho esto deciros que estoy teniendo una suerte de perros, pero analizando y analizando, es evidente que me faltan centímetros me parece que el partido que más rebotes he cogido han sido 6...y así no voy a ninguna parte. No se que hacer...pero si alguien me ofrece un buen cambio por un pívot +7 pies solvente...escucharía ofertas....Os recuerdo que el domingo debemos de llevar la mitad de la regular Season jugada, no creo que hay problema ya que vamos bien de momento, parece que al final nos hemos podido juntar un grupo de gente apañada (salvando el incidente de energúmeno del otro día que prefiero no recordar) y nada daros la gracias a todos y animaros a que sigamos así hasta el final.

Un saludo.
Tengo un monazo impresionante... ya q ayer no m pude meter.... a vr esta noxe si pillo a alguien pa jugar

edito: chavales una pregunta pq sale thaedus y jimbi en rojo en la web de 2k cuando pones la clasificacion
Si alguien quieres jugar a lo largo de esta mañana que me escriba un privado,ok? [Ooooo]
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68