[NBA 2K11] EOL Summer League (En PlayOffs)

14, 5, 6, 7, 8
Bueno,recapitulando a dia 19, las cosas van asi:

Portland:13->11-2
Detroit:20->13-7
Thunders:15->10-5
Wizards:15->11-4
Magic:14->7-7
Bulls:13->3-10
Heat:13->7-6
Warriors:15->8-7
Celtics:14->4-10
Lakers:14->0-14

Y la clasificación sería:

1ºPortland 0.846
2ºWizards 0.733
3ºThunders 0.666
4ºDetroit 0.65
5ºHeat 0.538
6ºWarriors 0.533
7ºMagic 0.5
8ºCeltics 0.285

9ºBulls 0.23
10ºLakers 0.0
Buenos días, a mis rivales, hoy a las 20:15 aprox me conectaré una ratito. Me faltan por jugar los dos contra cerezeitor, uno contra jimbi, y otro contra cruce y un último partido que no se contra quien, quin lo sepa que me lo diga. Al igual es contra Necro, a quien desde aki le pido disculpas pq el otro día me insistía en jugar y yo cabezón con que ya lo habíamos jugado todo...si es así finalmente le pido perdón desde aki, pq estab convencido de que ya habíamos jugado nuestros dos duelos....
Bueno gente, a ver si terminamos lo antes poisble y el fin de semana podemos empezar los Play Off.

Un saludo a todos!
SrDavis escribió:Buenos días, a mis rivales, hoy a las 20:15 aprox me conectaré una ratito. Me faltan por jugar los dos contra cerezeitor, uno contra jimbi, y otro contra cruce y un último partido que no se contra quien, quin lo sepa que me lo diga. Al igual es contra Necro, a quien desde aki le pido disculpas pq el otro día me insistía en jugar y yo cabezón con que ya lo habíamos jugado todo...si es así finalmente le pido perdón desde aki, pq estab convencido de que ya habíamos jugado nuestros dos duelos....
Bueno gente, a ver si terminamos lo antes poisble y el fin de semana podemos empezar los Play Off.

Un saludo a todos!

Hay que fijarse que todos jugamos 3 partidos con 2 equipos, a mi me tocó con samu y con cruce.
Tengo que jugar contra lagarto, nadsat, samu y jimbi. Alguno puede esta noche?
Actualizando la lista a 21 de Julio:

Portland:16->13-3 0.8125
Detroit:20->13-7 0.65
Thunders:15->10-5 0.666
Wizards:17->11-6 0.647
Magic:16->8-8 0.5
Bulls:16->3-13 0.1875
Heat:16->10-6 0.625
Warriors:18->9-9 0.5
Celtics:15->4-11 0.363
Lakers:15->0-15 0.0

Y la clasificacion sería:

1º Portland
2ºThunders
3ºDetroit
4ºWizards
5ºHeat
6ºWarriors
6ºMagic
8ºCeltics

9ºBulls
10ºLakers

[bye]
Buenas a todos, os recuerdo que el lunes empezamos Play-Off, vamos bien, pero poneros las pilas, porque si no a alguno le va a pillar el toro...
Yo tengo pdte. jugar con Jimbi y 2 con Cerezeitor, que ya los tengo medio apalabrados para jugarlos, osea que entre hoy y mañana quedo listo...poneros en contacto por MP, Twitter, Mail y como queráis, pero vamos a darle duro al tema ok.

Un saludo.
Alguien para jugar ahora por la mañana? samu, nadsat, lagarto o jimbi?
Venga señores que estamos en la recta final! a darle caña! que los Bad Boys se estan quedando oxidados y tienen ganas de juerga!
a mi m qda uno con thaedus q ya voy a jugarlo, uno con berjanos pero no kiere jugar conmigo pq el otro dia le remonte 12 puntos y rabio diciendome q no juega correcalles cuando solo jugue asi la segunda mitad cuando iba perdiendo d mucho, como es normal (lo comento ahora pq se me olvido cuando me escribio por psn) pero weno no se lo tngo en cuenta ya q si a mi m ganasen asi rabiaria iwal q el, pero si no kieres jugar conmigo lo entiendo, otro con aston, y otro con cruce, creo q no m dejo nada asi q si no lo juego hoy no voy a poder jugarlos ya pq el finde m voy por ahi y no vuelvo asta l lunes
Yo voy a intentar hacer todo lo posible para evitar a los Warriors en playoffs, jugar contra Srdavis me consume de una manera increible, lleva la esencia del los Warriors run and gun en la sangre [carcajad] [carcajad]
samurumo escribió:a mi m qda uno con thaedus q ya voy a jugarlo, uno con berjanos pero no kiere jugar conmigo pq el otro dia le remonte 12 puntos y rabio diciendome q no juega correcalles cuando solo jugue asi la segunda mitad cuando iba perdiendo d mucho, como es normal (lo comento ahora pq se me olvido cuando me escribio por psn) pero weno no se lo tngo en cuenta ya q si a mi m ganasen asi rabiaria iwal q el, pero si no kieres jugar conmigo lo entiendo, otro con aston, y otro con cruce, creo q no m dejo nada asi q si no lo juego hoy no voy a poder jugarlos ya pq el finde m voy por ahi y no vuelvo asta l lunes

yo tranquilo el mio si no te veo hoy te lo doy por ganado... mi unico proposito de jugar aqui es divertirme mas que jugano una igualada.. pero como hay veces que se empieza a no dejar sacar de fondo, a correr de campo a campo inclsuo antes de que lleguen los 5 defensores, forzar la perdida en el medio campo cuando tu igual estas haciendo los cambios, faltas intencionadas cuando tu vas en contrataque o cuando se va uno solo a canasta... con cosas asi cojo y dejo de jugar el partido xq me aburre y me dedico a llegar y tirar y en defensa verlas pasar como habras podido ver en tu partido... peor yo no he dicho que no quisiese jugar, lo que te respondi a tu comentario de que por fin habias ganado un partido, o algo asi me dijiste, fue que el siguiente seguramente me volvieses a ganar xq jugando asi yo iba a pasr de jugar(cuando digo pasar de jugar no digo no jugar el partido, ya que si em compremeto a una liga no la abandono ni me salgo del partido ni cosas asi, me referia a que voy a jugar como el otro partido, llego y tiro), no se si ahora te habra quedado mas claro.. pero bueno volviendo a lo del principio si hoy note piyo que yo me pasara por la tarde xq por la mañan no puedo y por la noche no voy a estar... me supongo.. pues te lo doy por ganado que me da igual.
me vas a dcir q jugue asi el partido??????? vamos... lo q me faltaba x oir, la primera mitad marque jugada en absolutamente TODAS las jugadas y agote la posesion casi en todas, pero a partir dl segundo tiempo si voy perdiendo lo mas normal es q apriete para ganarte, vamos digo yo, y no te hice ni una sola falta intencionada en un contraataque pero queda way decirlo. Bueno en fin, puedes llorar, rabiar y patalear todo lo q kieras, pero ese partido te lo gane muy justamente con un partidazo q me marque en el ultimo cuarto, asi q si pica ya sabes, te rascas.
Gente! Buen rolloooo!

Yo estoy conectado, por si hay que jugar contra alguien.
Ahi va mi porra de como quedaran los playoffs:

1º Portland 17-3
2º Miami 14-6
3º Thunder 13-7
4º Detroit 13-7
5º Wizards 13-7
6º Warriors 11-9
7º Magic 10-10
8º Celtics 5-15
en los playoffs se hace como en la realidad los emparejamientos??? es decir:
1-8
2-7
3-6
4-5
samurumo escribió:en los playoffs se hace como en la realidad los emparejamientos??? es decir:
1-8
2-7
3-6
4-5

si
No "manchemos" esto ahora que queda poco por favor...que ahora viene lo bueno haya paz. Allá cada cual con su estilo de juego, cada uno juega como le sale de ahí mismo. Me pongo a mí mismo como ejemplo, no voy a hacer nada si juego como he venido jugando hasta ahora...por poner un ejemplo si me toca con el Gran Tahedus en PO, quizás le gane uno o dos partidos con el estilo Run and gun como el dice pero en una serie larga se impone la calidad, y sabiendo perfectamente como juega él, si no hago nada dieferente me ganará, pq sÍ, quizás me salga un partido perfecto de 80 90 puntazos, pero eso no es un contínuo, y en una serie larga...se acusa y se impone la clase. Yo juego como juego, samu juega como juega y es lo que dice berjanos aquí todos jugamos para echar un buen rato, os pido que por favor sigamos como hasta ahora e impere el buen rollo y el buEn hacer de todos nosotros...dejemonos de tonterías y a jugar señores que como he dicho ya empieza lo bueno!!!!

Saludos!
samurumo escribió:me vas a dcir q jugue asi el partido??????? vamos... lo q me faltaba x oir, la primera mitad marque jugada en absolutamente TODAS las jugadas y agote la posesion casi en todas, pero a partir dl segundo tiempo si voy perdiendo lo mas normal es q apriete para ganarte, vamos digo yo, y no te hice ni una sola falta intencionada en un contraataque pero queda way decirlo. Bueno en fin, puedes llorar, rabiar y patalear todo lo q kieras, pero ese partido te lo gane muy justamente con un partidazo q me marque en el ultimo cuarto, asi q si pica ya sabes, te rascas.

Bueno este mensaje me confirma lo que pensaba tras el primero, y si, tienes razon.
Thaedus escribió:Ahi va mi porra de como quedaran los playoffs:

1º Portland 17-3
2º Miami 14-6
3º Thunder 13-7
4º Detroit 13-7
5º Wizards 13-7
6º Warriors 11-9
7º Magic 10-10
8º Celtics 5-15

Viendo tu pronostico me pregunto una cosa:si se empatan en numero de victorias/derrotas, como estima la maquina el orden?
D3N184 escribió:Viendo tu pronostico me pregunto una cosa:si se empatan en numero de victorias/derrotas, como estima la maquina el orden?

Ummmm
Buena pregunta!

Pues asi a bote pronto se me ocurren tres cosas:
Que los deje en orden de llegada(no la veo muy factible)
Que compare entre los empatados quien gano mas partidos en sus enfrentamientos comunes
Que mire puntos a favor en contra y el que tenga una diferencia mas favorable.

Me inclino por el tercero... pero lo mismo no es ninguno de los tres! :p
Yo los puse en ese orden porque Thunder le gano los 2 a Pistons, Pistons le gano los 2 a Wizars y Thunder y Wizars ganaron uno cada uno. Pero vamos, vete a saber como lo pone la maquina.

Ya solo me falta un partido contra los Celtics, a ver si mañana finiquito la temporada regular.

edit: por cierto, el manager de los Celtics sigue teniendo bastante lag.
A mi me quedan los 2 partidos contra Necro (Boston).
Ya se lo comente por la play, porque el y yo no hemos coincidido mas que el fin de semana pasado e intentamos un partido pero me dijo que tenia que irse y que me lo daba por ganado. Le dije que daba igual que no me importaba jugarlo otro dia.
Pero no hemos vuelto a coincidir...
Actualizando la lista a 23 de Julio:

Portland:19->16-3 0.842
Detroit:20->13-7 0.65
Thunders:19->12-7 0.631
Wizards:18->12-6 0.666
Magic:18->8-10 0.444
Bulls:18->4-14 0.222
Heat:18->12-6 0.666
Warriors:19->10-9 0.526
Celtics:15->4-11 0.363
Lakers:18->0-18 0.0

Y la clasificacion sería:

1º Portland
2ºWizards
3ºHeat
4ºDetroit
5ºThunders
6ºWarriors
7ºMagic
8ºCeltics

9ºBulls
10ºLakers

Emparejamientos provisionales tendriamos:

Portland-Celtics
Wizards-Magic
Heat-Warriors
Detroit-Thunders

[bye]
No lo digo a mal, pero vamos, me acabo de fijar que hay ofrecido un traspaso entre un equipo que va a playoffs y otro que no se juega nada a falta de 1 dia para ir a playoffs, no se como lo vera la gente pero a mi me parece un poco corrupto jajaja

Se supone que un traspaso tiene que beneficiar a las 2 partes.
Thaedus escribió:No lo digo a mal, pero vamos, me acabo de fijar que hay ofrecido un traspaso entre un equipo que va a playoffs y otro que no se juega nada a falta de 1 dia para ir a playoffs, no se como lo vera la gente pero a mi me parece un poco corrupto jajaja

Se supone que un traspaso tiene que beneficiar a las 2 partes.

Mientras el cambio fuera algo decente y justo no lo vería mal...pero ese cambio d edecente y justo tiene poco...
a mi me daria igual si fuese entre 2 equipos que van a jugar playoff si o si.
pues si l cambio no mola, para eso estan los managers de la liga, lo anulais y punto.
Boston a ver si da señales de vida q le quedan 5 partidos y dos contra mi y no coincidimos...
jimbi87 escribió:pues si l cambio no mola, para eso estan los managers de la liga, lo anulais y punto.
Boston a ver si da señales de vida q le quedan 5 partidos y dos contra mi y no coincidimos...

pero el tema es que el beneficiado del traspaso es el creador de la liga jajajaja

El manager de boston despues de jugar conmigo el jueves noche, le dije de jugar el que faltaba y me dijo que no, que mejor mañana(ayer), ayer no se conecto.
el tema del traspaso, al ser uno de los implicados me gustaria comentar q ya me ocurrio en la liga de thaedus y tb con davis y en ese mto lo comente en el foro, ahora recurdo un post de davis autorizando traspasos, sobte si es un cambio justo yo poco puedo decir a mi me divierte jugar y unos jugadores o otros si en el drtf se me paso hasta el turno, seguro q hay otro usser beneficiado por mi torpeza, hablarlo entre los clasificados y decidir, yo opino si a los traspasos pero entre los clasificados, pero bueno yo acepte porque si a otro usser le interesa players de mi team pues adelante
Yo opino que cada uno haga los traspasos que considere oportunos. Si luego gana "el anillo" con un equipo de all star, pues el vera el sacrificio y la satisfaccion que la da eso. ¿no?
Hidalgo jr escribió:Yo opino que cada uno haga los traspasos que considere oportunos. Si luego gana "el anillo" con un equipo de all star, pues el vera el sacrificio y la satisfaccion que la da eso. ¿no?

+1

Por cierto, a partir de mañana en torno a las 11 de la mañana me pondré con los partidos que me faltan, que esta semana ha sido mortal en el curro :-|
lagarto120 escribió:
Hidalgo jr escribió:Yo opino que cada uno haga los traspasos que considere oportunos. Si luego gana "el anillo" con un equipo de all star, pues el vera el sacrificio y la satisfaccion que la da eso. ¿no?

+1

Por cierto, a partir de mañana en torno a las 11 de la mañana me pondré con los partidos que me faltan, que esta semana ha sido mortal en el curro :-|

Pues te tomo la palabra y cojo sitio. Que tenemos que hechar 2 partidos XD
necro a ver cuando te puedes conectar para jugar los que te faltan.

Partidos que faltan por jugarse en total:

miami @ boston
boston @ miami
lakers @ magic
wizards @ boston
bulls @ wizards
portland @ magic
lakers @ boston
warriors @ chicago
boston @ oklahoma
yo le mande ayer un MP a samu xra ver cuand l venia bien jugar xro n ha contestado aun
Le partido wizards-chicago se ha caido... y ganaba chicago... que se esta jugando entrar en playoffs.. peor me lo da a mi por ganadpo.. asiqu no me parece justo que se qeude asi.. si alguien puede reiniciarlo y a una mala simularlo para que la maquina de un ganador... o si se hace rapido y podemos jugarlo nosotros mejor.. creo que era 4 arriba para chicago

y me queda otro con necro.
unjambo escribió:Le partido wizards-chicago se ha caido... y ganaba chicago... que se esta jugando entrar en playoffs.. peor me lo da a mi por ganadpo.. asiqu no me parece justo que se qeude asi.. si alguien puede reiniciarlo y a una mala simularlo para que la maquina de un ganador... o si se hace rapido y podemos jugarlo nosotros mejor.. creo que era 4 arriba para chicago

y me queda otro con necro.

Bulls 24-20 Wizards

A mi me da igual que se me de por perdido, de verdad. Si se puede jugar o algo, mejor, pero si no, no pasa nada. Ha sido un fallo de mi conexion, y asumo las consecuencias.
Aclarando el tema traspasos....

Muy puristas somos para algunas cosas y muy choministas para otras...

A Boston le propongo :

Lowry (81) + Kaman (79). X. Bogut (84) + Artest (76)
Que veis de descompensado en este fichaje cuando desde primera hora vengo diciendo que me falta rebote??El traspaso está desde hace días no de ayer....
Y con Lakers lo mismo...donde se ha visto que los equipos no se refuercen para PO en las posiciones que creen que fallan? Alguien me lo puede decir? Me parece un insulto quejarse de esto cuando perferctamente se podían poner sobre la mesa nombres como CP3, Lebron, Kobe, etc... Ya os digo, muy puristas para lo que queréis y muy choministas para otras cosas...

El traspaso queda cancelado, pues no quiero que nadie le ponga un borrón a la liga donde no se puede poner.

Saludos!
Tio no te enfades que no creo q hayamos comentado nada para que te pusieras asi, el cambio de Bogut si que es justo, el que yo no veia justo era el de Monta Ellis, pero yo por mi parte simplemente lo he comentado, si quieres hacer cualquiera de los cambios me parece bien [bye]
ya he terminado mis partidos con balance de 14-6.
Esperando playoffs en segunda plaza provisional a falta del partido de berjanos y necro, si gana washington me voy atercera plaza XD
D3N184 escribió:Tio no te enfades que no creo q hayamos comentado nada para que te pusieras asi, el cambio de Bogut si que es justo, el que yo no veia justo era el de Monta Ellis, pero yo por mi parte simplemente lo he comentado, si quieres hacer cualquiera de los cambios me parece bien [bye]

No pasa nada crack...no pasa nada,odio esas suspicacias... No era mi intención, en serio.

Warriors termina con un 11-9 en principio se prevee un Miami - Golden State...duro rival, se hará loq se pueda.

Saludos!
a necro creo que le importa poco jugar, le envio privados y no responde y esta tarde le dije de jugar por psn y me dijo que vale, pero no dejaba de jugar al homefront y me fui. Ahora tambien esta online, le envie un mensaje y no responde, yo ya paso.

Respecto al tema traspasos, sigo diciendo que no veo logico traspasos entre un equipo que juega playoffs y otro que no los va a jugar ni de broma, pero bueno, hacer lo que querais.

Al que sea mi rival en playoffs, puedo jugar esta noche.
Thaedus escribió:a necro creo que le importa poco jugar, le envio privados y no responde y esta tarde le dije de jugar por psn y me dijo que vale, pero no dejaba de jugar al homefront y me fui. Ahora tambien esta online, le envie un mensaje y no responde, yo ya paso.

Respecto al tema traspasos, sigo diciendo que no veo logico traspasos entre un equipo que juega playoffs y otro que no los va a jugar ni de broma, pero bueno, hacer lo que querais.

Al que sea mi rival en playoffs, puedo jugar esta noche.

Comentario desacertado a más no poder.

Llevo jugando toda la tarde al 2k, he jugado contra jimmy y ahora contra berjanos. Me quedas tu y otro que no sé quien es
pues juguemos de una vez
Pues ya esta todo el pescado vendido... independiemtemente de los resultados que se den n los partids. que quedan los cruces de playoffs seran.
cruce - necro
dalogi - thaedus

berjanos - samuuu
jimbi - superdavirl
Ya estan jugados todos mis partidos, los thunder y detroit empatan en victorias/derrotas y detroit queda por delante, no se porque pero bueno, nos vemos en playoffs.
No te digo ná y te lo digo tó!!!
[carcajad]
Playoffs preparados!a darle caña!
Pues nada ya están los play off en tdo lo alto....así han quedado:

POR - CHI
OKC - DET

MIA - ORL
WAS - GS

SÁBADO 00:00 FINALES DE CONFERENCIA

I love this gaaaaaaaaaame!!!!
Thaedus escribió:Ya estan jugados todos mis partidos, los thunder y detroit empatan en victorias/derrotas y detroit queda por delante, no se porque pero bueno, nos vemos en playoffs.

pues aunque parezca una tonteria la plaza es para el primero que la cogiese en caso de empate. A mi me ha pasado lo mismo con berjanos.
Espero a samu y sus magics n playoffs, ya avisatas de cuando puedes jugar. Que no has estado online en todo el finde.
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8