[NBA 2K11] EOL Summer League (En PlayOffs)

1, 2, 3, 4, 58
Bueno gente, tras unos días de pensarmelo finalmente me he decidido a crear la Liga. A los que me conocen ya saben de mi rigurosidad y seriedad, así que sin más preambulos os detallo las características de la liga. . Lo único que pido es gente seria dispuesta a terminar la liga.
Imagen
Características del torneo:

- Regular Season de 20 partidos + Play Offs
- Número de equipos: 10
- Eliminatorias: Al mejor de 7
- Duración de los partidos: 6 minutos por cuarto
- Dificultad: All Star
- Sliders tal y como están
- Con draft
- Elección de los equipos a antojo del usuario.

Ya podéis iros apuntando dejadme vuestro PSNiD abajo y os mando la invitación.

Quiero dejar bien claro una serie de normas que pienso cumplir a rajatabla

* Abstenerse gente que no tenga una buena conexión pues si se cae sin motivo justificado el partido autómaticamente se le dará por perdido a quien se caiga.
* No voy a aguantar usuarios inactivos, si quieres jugar al Fifa, sin problema, juega al Fifa, o a lo que te de la gana, pero no te apuntes a la liga.Quiero gente que se comprometa a acabarla, al mínimo atisbo de inactividad prolongada echaré al usuario y meteré a un reserva en su lugar.
* Si eres honesto, buen deportista, y no eres de los que a medida que va perdiendo partidos pierde el interés en la liga...APÚNTATE, si por el contrario no es así ESTA NO ES Tu LiGA!Ya que tb serás expulsado.
* Si te vas de vacaciones, en una o dos semanas adelante, disfrutalas, pero no te apuntes a la liga pq por mucho que corramos no tardaremos menos de 3 semanas.
* Y por último, pero no por ello menos importante, no pienso tolerar malos rollos,ni insultos, etc etc...

Pues nada espero que os animéis y que la liga sea un éxito, por favor sed originales en el draft y la elección de equipos/jugadores....
Dejadme abajo vuestro PSN iD y os mando invitación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Participantes:

Nick en el foro / ID PSN / Equipo NBA

- SrDavis / SuperDavirL / Golden State Warriors
- jimbi87 / jimbi87 / Miami Heat
- Thaedus / Thaedus / Oklahoma City Thunder
- Hidalgo jr / Cerezeitor / Chicago Bulls
- samurumo / Samuuuuuuuuuuu / Orlando Magic
- D3N184 / Dalogi84 / Detroit Pistons
- lagarto120 / Necro_00 / Boston Celtics
- nadsat / aston2 / Los Angeles Lakers
- unjambo / Berjanos / Washingnton Wizards
- flatiron / cruce / Portland Trail Blazers

Reservas:

- Merci_Zizou
- macmanaman1989

NOTA IMPORTANTE: El calendario es flexible, pero para que no se eternice pienso poner unos plazos para que la dinámica de la misma sea buena, y no hay vuelta de hoja, la experiencia de otras me lleva a hacerla así pues esta visto y comprobado que si no la gente se duerme en los laureles...Os recuerdo que el no cumplimiento de estos plazos tb implicará expulsión.

* Este fin de semana tiene que quedar cerrada la liga y plantillas con Draft, para empezar lo antes posible.
* El domingo 17/julio a las 22H quien no lleve un mínimo de 10partidos (media liga) Me lo crujo.
* El domingo 24/julio a las 22H Todos con 20 partidos (Liga regular completa).
* El lunes 25/julio empiezan Play Off. Los plazos los dterminaré cuando empecemos, pero tampoko se eternizarán.La idea es que acabemos antes del 7/agosto.

Espero que quede claro, ya véis que esto no va a ser una "Liga durmiente" apuntaros los que sepáis que vais a cumplir, los que no no lo hagáis...avisados estáis.

http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=1557717
mi psn id es flopit22 me eligo a los Miami Heat
bueno venga, si va a haber seriedad me apunto. Una pena que has pillado ya a los warriors xD la camiseta de hace unos años es bestial jaja.

Me pillo a Oklahoma City Thunder

PSN: Thaedus

Por cierto, el tema del draft va a estar complicado que estemos todos conectados, espero equivocarme.
Mi PSN es Cerezeitor.

Yo quiero a Chicago Bulls.

No soy muy bueno, pero serio 100%
Hola!

Me apunto, mi PSN ID es Necro_00 y me cojo a los Boston Celtics
Wenas, me apunto, soy dalogi84 y me pido los pistons para montar los Bad Boys II [+risas] Pedios el equipo que mas rabia os de ya que al ser fantasy draft lo unico que hay que tener en cuenta es que la camiseta os guste:P
Alguien me puede explicar por favor como va el draft?

Como somos solo 10, es facil que montemos un equipo all-star, no? Que alguien me guie un poco please.

Y para hacer play-off no va a ser un poco complicado 10 equipos? ¿2 se quedan fuera?
Hidalgo jr escribió:Alguien me puede explicar por favor como va el draft?

Como somos solo 10, es facil que montemos un equipo all-star, no? Que alguien me guie un poco please.

Y para hacer play-off no va a ser un poco complicado 10 equipos? ¿2 se quedan fuera?

Buenas, para el Draft supongo que tendremos que poner una fecha y una hora para estar todos y hacer los picks...seguramnte tods cojamos buenos jugadores, con lo que así al menos no tendremos que aguntar las diferencias de otras ligas donde hay equipos que claramente superan a los demás...creo que si elegimos bien estara la cosa igualada, además de cada uno tener un equipo a su medida...pienso que será divertido.En cuanto a lo del Play Off efectivamente, hay liga y dos se quedan fuera. Por favor te pido que si no te convence o no lo ves claro no te apuntes ok. Espero q no sea así y contar contgo.

Un saludo.
SrDavis escribió:

Buenas, para el Draft supongo que tendremos que poner una fecha y una hora para estar todos y hacer los picks...seguramnte tods cojamos buenos jugadores, con lo que así al menos no tendremos que aguntar las diferencias de otras ligas donde hay equipos que claramente superan a los demás...creo que si elegimos bien estara la cosa igualada, además de cada uno tener un equipo a su medida...pienso que será divertido.En cuanto a lo del Play Off efectivamente, hay liga y dos se quedan fuera. Por favor te pido que si no te convence o no lo ves claro no te apuntes ok. Espero q no sea así y contar contgo.

Un saludo.

Tranqui! Cuenta conmigo, estoy muy de acuerdo con el formato de draft, y que 2 se queden fuera.

Me gusta mucho, a ver si empezamos pronto :D
Davis te confrmo participacion, mi id es aston2, un saludo a todos

Siendo 10 equipos como mucho tendremos a 2 estrellas por equipo(entiendo por estrella jugador con mas de 85 de media) y el resto jugadores de de entre 80 y 70, cosa que antes solo pasaba si te pedias a boston o a miami, ademas asi estaran todas las grandes estrellas en el mercado y podremos negociar por todas ellas entre nosotros. Tambien está bien para que cada uno pueda elegir a su jugador franquicia segun lo que mejor sepa manejar, por ejemplo, yo a un pivot no se manejarlo soy mas de manejar bien un base, por lo tanto mi prioridad será pillar a un Chris Paul o un Derrick Rose antes que un Lebron o un Dwight Howard, habrá gente que tendrá otras prioridades...nose, creo que puede estar guay... :)
D3N184 escribió:

Siendo 10 equipos como mucho tendremos a 2 estrellas por equipo(entiendo por estrella jugador con mas de 85 de media) y el resto jugadores de de entre 80 y 70, cosa que antes solo pasaba si te pedias a boston o a miami, ademas asi estaran todas las grandes estrellas en el mercado y podremos negociar por todas ellas entre nosotros. Tambien está bien para que cada uno pueda elegir a su jugador franquicia segun lo que mejor sepa manejar, por ejemplo, yo a un pivot no se manejarlo soy mas de manejar bien un base, por lo tanto mi prioridad será pillar a un Chris Paul o un Derrick Rose antes que un Lebron o un Dwight Howard, habrá gente que tendrá otras prioridades...nose, creo que puede estar guay... :)

Que pasa crack, buenos días, ya te puse ayer como administrador para que cuando yo no pueda te encargues tú y me eches una manita, siempre es bueno que hayan dos administradores. Ayer Thaedus me me comentaba lo del draft, y se ve que posiblemente tengamos que coincidir todos para hacer la elección...yo sinceramente no lo se, pero si fuera así, tendremos que ir fijando una fecha para coincidir todos y hacer el draft y configurar nuestras plantillas. Y después poner unas normas una vez hayamos fijado el día del draft, por ejemplo...La primera elección elegimos todos base, la segunda escolta, la tercera alas, la cuarta ala-pívot, y la quinta el pívot, más que nada por seguir un orden y que la gente no se haga equipos con descompensados con 7 aleros 1 pívot 2 bases, y que sea un descontrol...pero bueno todo esto son suposiciones pq como nunca he hecho lo del draft no se como funciona.
Ya iremos hablando y ajustando el tema.

Un saludo.
Crack, ya sabes, mi único problema es que se me cae a veces el 2K, pero últimamente me pasa menos
ID: ale-fugo
PD: Me encantan que sea con Draft, menudas plantillacas va a haber¡¡¡
Davis disculpa revise las condiciones de la liga y lo primero se me olvido elegir team, bueno eligo los los lakers, otra cosa por tema de vacaciones, Davis yo del 10 de Agosto al 17 de Agosto tengo un viajecito obligatorio, asi que en esas fechas no podria jugar, bueno Davis tu decides y te digo que lo que decidas bein decidido esta. Un saludo
Yo elijo a los Boston Celtics, que jugar en el TD Garden no tiene precio¡¡¡
alefugo escribió:Crack, ya sabes, mi único problema es que se me cae a veces el 2K, pero últimamente me pasa menos
ID: ale-fugo
PD: Me encantan que sea con Draft, menudas plantillacas va a haber¡¡¡

Hola, de verdad que me sabe mal decírtelo, pero si no solucionas los problemas al 100% no te puedo apuntar. Ya he puesto bien clarito que esto es una liga seria, y no puedo inscribirte con los problemas que tienes. De verdad que me sabe mal, pero mal empezaríamos si te apunto con esos problemas de conex que tienes...No obstante si lo solucionas me avisas y yo encantado de apuntarte.
Repito, espero que lo entiendas.

Un saludo.
weno pues ya estoy akiiiii, q no me e podido meter yo soy d orlando forever!!!! y en el draft me voy a coger a 5 melos jajajajajajja ojala pudiese, yo lo d coger primero todos bases y luego todo escoltas y tal no lo veo bien pq siempre van a salir beneficiados el primero y el ultimo.... y en realidad en un draft no se escoge asi si no en funcion d lo q mas t convenga a ti, pero vamos, tu mandas q en esta liga ya soy un mandao jejeje. En cuanto a lo d la seriedad.... ya sabes q no hay problem conmigo, q soy l unico q lleva 28 partidos en la otra asi q jugar juego.... no muy bien.... pero juego. y en el draft tio ponlo a 30 segundos pq si no es eterrrrrrrno.
samurumo escribió:weno pues ya estoy akiiiii, q no me e podido meter yo soy d orlando forever!!!! y en el draft me voy a coger a 5 melos jajajajajajja ojala pudiese, yo lo d coger primero todos bases y luego todo escoltas y tal no lo veo bien pq siempre van a salir beneficiados el primero y el ultimo.... y en realidad en un draft no se escoge asi si no en funcion d lo q mas t convenga a ti, pero vamos, tu mandas q en esta liga ya soy un mandao jejeje. En cuanto a lo d la seriedad.... ya sabes q no hay problem conmigo, q soy l unico q lleva 28 partidos en la otra asi q jugar juego.... no muy bien.... pero juego. y en el draft tio ponlo a 30 segundos pq si no es eterrrrrrrno.

Lo del Draft todavía no tengo muy claro como funciona, a ver si luego, si te da tiempo y tú has hecho alguno ya, me explicas un poko como funciona el asunto. Sobretodo si es necesario estar en línea todos a la vez, si se puede dejar una elección predeterminada automátiva, etc etc...

Un saludo.
SrDavis escribió:Que pasa crack, buenos días, ya te puse ayer como administrador para que cuando yo no pueda te encargues tú y me eches una manita, siempre es bueno que hayan dos administradores. Ayer Thaedus me me comentaba lo del draft, y se ve que posiblemente tengamos que coincidir todos para hacer la elección...yo sinceramente no lo se, pero si fuera así, tendremos que ir fijando una fecha para coincidir todos y hacer el draft y configurar nuestras plantillas. Y después poner unas normas una vez hayamos fijado el día del draft, por ejemplo...La primera elección elegimos todos base, la segunda escolta, la tercera alas, la cuarta ala-pívot, y la quinta el pívot, más que nada por seguir un orden y que la gente no se haga equipos con descompensados con 7 aleros 1 pívot 2 bases, y que sea un descontrol...pero bueno todo esto son suposiciones pq como nunca he hecho lo del draft no se como funciona.
Ya iremos hablando y ajustando el tema.

Un saludo.

Yo tampoco se exactamente como funciona lo del draft, a ver si alguien nos puede echar algo de luz en el asunto...sobre lo de fijar una posicion por eleccion, creo que lo mejor es dejarlo libremente y si alguien quiere jugar con 5 aleros es su problema, cuando tenga que defender el balon frente a un base veras que le durará poquito en las manos o cuando esté debajo de la canasta y quiera encestar, el pivot de turno le meterá un buen pincho de merluza...asi que si alguien quiere jugar con un equipo descompensado es su problema...nose, es mi opinion...
SrDavis escribió:
samurumo escribió:weno pues ya estoy akiiiii, q no me e podido meter yo soy d orlando forever!!!! y en el draft me voy a coger a 5 melos jajajajajajja ojala pudiese, yo lo d coger primero todos bases y luego todo escoltas y tal no lo veo bien pq siempre van a salir beneficiados el primero y el ultimo.... y en realidad en un draft no se escoge asi si no en funcion d lo q mas t convenga a ti, pero vamos, tu mandas q en esta liga ya soy un mandao jejeje. En cuanto a lo d la seriedad.... ya sabes q no hay problem conmigo, q soy l unico q lleva 28 partidos en la otra asi q jugar juego.... no muy bien.... pero juego. y en el draft tio ponlo a 30 segundos pq si no es eterrrrrrrno.

Lo del Draft todavía no tengo muy claro como funciona, a ver si luego, si te da tiempo y tú has hecho alguno ya, me explicas un poko como funciona el asunto. Sobretodo si es necesario estar en línea todos a la vez, si se puede dejar una elección predeterminada automátiva, etc etc...

Un saludo.

a vr t cuento, una vez q estemos todos inscritos en la liga tu tienes q fijar un dia y una hora pare q comience el draft, luego una vez comienza, tu al crear la liga eliges el tiempo d eleccion d cada uno (q t recomiendo q lo hayas puesto corto) entonces, lo suyo es q una vez q este programado el comienzo dl draft cada uno preseleccione sus jugadores y asi tener q ir eligiendolos d esa preseleccion aunq tb lo puedes hacer buscandolos directamente. Una vez q comienza el draft hay dos opciones, o bien estas presente y escoges los jugadores q mas t convencen, o bien dejas echa la preseleccion y la makina lo hace por ti, pero el problema de esto ultimo es q el juego si elige por orden primero base luego escolta..... y demas si lo dejas en automatico, y el tema es q si eliges el primero pues eso sta d puta madre, pero como te toke a la mitad mas o menos la has cagado, pq cuando llega tu turno ya han escogido al mejor base al mejor scolta al mjor alero..... no se si m explico. Luego los turnos en el draft imaginate q somos 4 ekipos, pues se seguiria esta secuencia 1-2-3-4-4-3-2-1-1-2-3-4-4-3.... y asi asta q se completenlas plantillas, pero la posicion del draft la determina el juego solo. En conclusion, lo importante es q estes presente durante la eleccion pq si no el juego t escoge una pedazo d mierda d ekipo q lo flipas jejejeje. por eso yo diria de hacer el draft un dia q sea facil q estemos todos en casa, como un domingo por la noche o un sabado x la mañana o algo asi, q pille bien a to l mundo, pero eso es verlo.

No se si os a servido d algo la explicacion
samurumo escribió:
SrDavis escribió:

Un saludo.

a vr t cuento, una vez q estemos todos inscritos en la liga tu tienes q fijar un dia y una hora pare q comience el draft, luego una vez comienza, tu al crear la liga eliges el tiempo d eleccion d cada uno (q t recomiendo q lo hayas puesto corto) entonces, lo suyo es q una vez q este programado el comienzo dl draft cada uno preseleccione sus jugadores y asi tener q ir eligiendolos d esa preseleccion aunq tb lo puedes hacer buscandolos directamente. Una vez q comienza el draft hay dos opciones, o bien estas presente y escoges los jugadores q mas t convencen, o bien dejas echa la preseleccion y la makina lo hace por ti, pero el problema de esto ultimo es q el juego si elige por orden primero base luego escolta..... y demas si lo dejas en automatico, y el tema es q si eliges el primero pues eso sta d puta madre, pero como te toke a la mitad mas o menos la has cagado, pq cuando llega tu turno ya han escogido al mejor base al mejor scolta al mjor alero..... no se si m explico. Luego los turnos en el draft imaginate q somos 4 ekipos, pues se seguiria esta secuencia 1-2-3-4-4-3-2-1-1-2-3-4-4-3.... y asi asta q se completenlas plantillas, pero la posicion del draft la determina el juego solo. En conclusion, lo importante es q estes presente durante la eleccion pq si no el juego t escoge una pedazo d mierda d ekipo q lo flipas jejejeje. por eso yo diria de hacer el draft un dia q sea facil q estemos todos en casa, como un domingo por la noche o un sabado x la mañana o algo asi, q pille bien a to l mundo, pero eso es verlo.

No se si os a servido d algo la explicacion

Cristalino amigo! A ver si para esta noche se apuntan las dos personas que faltan y ponemos fecha para el Draft. Y en cuanto a lo de la elección lo hacemos como habéis dicho, que cada uno eliga lo que quiera y que se haga el equipo a su medida.

Muchas gracias!
explicacion perfecta, en cuanto a lo de la eleccion yo tambien prefiero que cada uno elija lo que quiera. De horario para hacer draft a mi me viene perfecto por la noche cualquier dia. Aviso, el draft lleva su tiempo, creo que hay 1 minuto de limite por cada eleccion y siendo 10 equipos a 12 elecciones por equipo pues ponle unas 2 horas de draft, algo menos porque no todas las elecciones te llevan 1 minuto.
Thaedus escribió:explicacion perfecta, en cuanto a lo de la eleccion yo tambien prefiero que cada uno elija lo que quiera. De horario para hacer draft a mi me viene perfecto por la noche cualquier dia. Aviso, el draft lleva su tiempo, creo que hay 1 minuto de limite por cada eleccion y siendo 10 equipos a 12 elecciones por equipo pues ponle unas 2 horas de draft, algo menos porque no todas las elecciones te llevan 1 minuto.

por eso dcia yo q la clave es poner el minimo posible q son 30 segundos pq si no es q t tiras ahi..... y lo idealisimo seria q todos tuviesemos todos los jugadores preseleccionado pa tardar na y menos, pero es casi iwal d dificil q q t toke la loteria
SrDavis escribió:

Un saludo.

Me están cambiando ahora el Internet, podrías asegurarme una plaza y cuando me lo instalen totalmente hablamos??
a ver si se apuntan pronto que mañana por la noche estaria bien un draft.
yo tras mucho pensarlo como te habia dicho por privado... me ha picado la curiosidad de probar el draft... jaaj asi que me apunto, a ver si puedo cumplir esperemos que si.

Equipo: los wizards!

P.D. alefugo ahora por la mañana puedes?
unjambo escribió:yo tras mucho pensarlo como te habia dicho por privado... me ha picado la curiosidad de probar el draft... jaaj asi que me apunto, a ver si puedo cumplir esperemos que si.

Entro ahora crack
unjambo escribió:yo tras mucho pensarlo como te habia dicho por privado... me ha picado la curiosidad de probar el draft... jaaj asi que me apunto, a ver si puedo cumplir esperemos que si.

Te dará tiempo a terminarla no? Has revisado supongo todas las normas del hilo no?
Por cierto si juegas con alefugo dime si no te importa que tal la conex, pq me está pidiendo entrar, pero como se que se le cae mucho estoy con dudas de si apuntarlo o no? Así que si puedes ya sabes.

Un saludo!
Yo también soy partidario de que cada uno coja lo que quiera, el que quiera jugar con 5 pivots, que juegue XD, peor para él.

Así se compensará más y todos tendremos algun jugador +88
lo de los plazos que has puesto me parece correctisimo, pero tengo la sensacion de que el dia 17 va a haber unos cuantos expulsados xD espero equivocarme.
Davis, nos fue perfecta la conexión salvo 1 minutillo que hubo lag
Habla con unjambo si quieres
Sobre el draft creo que se podria hacer este domingo por la noche ya que el sabado es mas normal que la gente tenga planes y esas cosas, en plan el domingo a partir de las 21:30,que os parece?
D3N184 escribió:Sobre el draft creo que se podria hacer este domingo por la noche ya que el sabado es mas normal que la gente tenga planes y esas cosas, en plan el domingo a partir de las 21:30,que os parece?

a mi me parece bien esa hora
D3N184 escribió:Sobre el draft creo que se podria hacer este domingo por la noche ya que el sabado es mas normal que la gente tenga planes y esas cosas, en plan el domingo a partir de las 21:30,que os parece?

Yo tb había pensado el domingo noche pq el sábado es lo que tú dice, siempre toca hacer algo...así que por mí si la gente puede adelante.

Un saludo.
Yo veo perfecto el domingo a las 21.30

Por cierto, las elecciones de 1min, por si tienes un poco de duda con los suplentes y tal, poder pensar mejor, no?
Creo que 1 min esta bien porque al principio vamos a ir muy rapido con las elecciones pero cuando se escojan suplentes costara mas tiempo entonces creo que se compensará un tiempo con el otro. Sobre lo de los plazos de partidos, SrDavis tu idea es empezar el lunes 11,no? Creo que poner solo 6 dias para jugar 10 partidos puede ser un poco justo, creo que lo suyo seria poner 10 dias desde el comienzo para que salga a dia por partido, que creo que eso alguien que esté comprometido lo saca perfectamente e incluso acabar antes. Lo digo porque yo minimo un partido por dia lo saco perfectamente, 2 o incluso 3 pues depende del dia será mas complicado...nose como lo vereis el resto...
si yo lo de 10 partidos en 5 dias lo veo justo por el tema de coincidir... pero se puede intentar y si vemso qeu faltan pocos pues se concede una prorroga y sino pues a expulsar... jaja

Con alefugo los dos primeros partidos sin ningun problema de 10, el tercero cuando quedaba un minuto se le salio, pero el resto sin rpoblemas, yo creo que es algo normal que de vez en cuando se salga alguna vez.. a mi tb me ha pasado...

y en el cuarto lo que el ha dicho, salvo 1 minuto que me temia que se saliera xq ponia lo de esperar rival cada 1 segundo... no ha habido problemas el resto del partido.

Go Wizards!

y el draft a las 21:30 yo creo que podre estar, pero y de tarde teneis mcuho que hacer el domingo??pregunto sin mas.. jaja xq asi podemos jugar algun amisotoso o algo... si ponemos el draft para las 18:00 por ejemplo....

P.D. mi id es Berjanos, no unjambo... jaja deberias saberlo qeu te tengo agregado!!
Yo si entro si me viene bien a las 21:30 aunque creo que sería mejor sobre las 23:00, pues a las 21:30 la gente cena y esas cosas...
A mi la verdad que me da igual, tengo todo el tiempo del mundo XD
a mi l domingo me vendria perfecto tb, pero mañana me haria polvo. y lo dl minuto..... no m parece mal pero nos vamos a tirara ahi la vida, si tuviesemos echa la preseleccion no tendria pq faltarnos tiempo cn 30 seg pero lo q veais. solo digo una cosilla, os pediria q aunq empiece una nueva liga no dejeis la otra a medias, asi como tb pediria a algunos d los q se estan apuntando q se dediken a jugar sus partidos antes d meterse en mas ligas.... pq eso si q me jode
Davis a mi no me apuntes que me voy fuera y no voy a poder jugar.

1 saludo
Trigun_R escribió:Davis a mi no me apuntes que me voy fuera y no voy a poder jugar.

1 saludo

Ok, lo lamento tio....

Un saludo y que vaya bien.
Davis al final me apuntas o no??
Bueno chicos ya que estamos todos por favor id apuntandoos a la liga,ok? si no teneis invitacion para la liga decilo y se os enviará,ok?
[bye]
Davis reservame la plaza y probamos hoy la conexión ok?
Buenos chabales, hoy cerramos los participantes de la liga, voy a ser claro, no se si meter a alefugo o no...por sus evidentes problemas de conex, creo que no es algo mío,ya que todos lo conocemos. Mal empezaría una liga que digo que va a ser seria, si cojo y las primeras de cambio meto a un participante que se que tiene contínuos problemas y se cae....De todas formas, no le cierro las puertas, yo hasta esta tarde noche no estoy,pq me voy a pasar el día a la playa con mi mujer y mi pequeñín, y y hasta la tarde noche no estaré...si algunos queréis jugar amistosos con él para probar jugadores del draft...y así de paso me comentáis que tal le ha ido, y esta noche entro por aki y en función de lo que mi digaís o si veo que entra alguien más, decidimos que hacer.

POR CIERTO YA DE PASO DECIROS QUE EN PRINCIPIO EL DARFT SERÁ MAÑANA DOMINGO 10/7/2011 A LAS 21:30, si quereis cambio de hora si no va bien, lo que sea decidlo, pero en principio lo hacemos así ok.

Lo dicho espero vuestras respeuestas a todo lo comentado.

UN saludo.
Ya te mande un MP.

Apuntame como reserva si eso.
D3N184 escribió:Bueno chicos ya que estamos todos por favor id apuntandoos a la liga,ok? si no teneis invitacion para la liga decilo y se os enviará,ok?
[bye]

madname invitacion please! Id: Berjanos equipo- Wizards!
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58