samurumo escribió:Tengo un monazo impresionante... ya q ayer no m pude meter.... a vr esta noxe si pillo a alguien pa jugar
edito: chavales una pregunta pq sale thaedus y jimbi en rojo en la web de 2k cuando pones la clasificacion
Lo del nombre en rojo es porque seguramente tanto thadeus como yo hayamos subido algo a la web y los demas no.
Y vengo con la cronica del partido contra dalogi (en el foro con un nick que no recuerdo) que enfrentaba a Miami Heat vs Detroit pistons.
En un partido a las 7 pm hora del este
El partido empezo de cara para Miami con un blake Griffin que parecia imparable y se marco tres alley hoops espectaculares al principio del partido, uno de ellos de 2+1. Pero la ventaja de Miami empezaria y acabaria ahi. Enseguida se pusieron el binomio Rose-Howard (no entiendo como en un draft de 10, un equipo tiene 2 tios +90ovr... y yo no tengo ninguno, el que me precedio en el draft era un matao...) En accion y a canastas facilisimaaaas en la zona (gran fallo mio que llegaba tarde a todo, imagino que producto del cabreo que traia del puto AoT 40thDays, que me tiene malo). El partido continuo si grandes ventajas para nadie durante todo el encuentro. Con grandes asistencias del MVP de chicago bulls, que Aldrige y Howard transformaban con facilidad.
Por parte de Miami solo en el final de partido un brutal Andre iguadola que se marco 2 mates brutales a contraataque, con uno llevandose por delante a Granger (¿?) y sacando la falta, para poner momentanemente con ventaja a los heats. Los 2 ultimos minutos trascurrienron lentamente con fallos y aciertos casi a la par de ambos equipos, hasta que un robo de rose facilita un T3 sencillo para Granger que anota y empata el partido a 63.
Lo que sigue es un fallo de westbrook en una bandeja facil, que deja que Pistons se mantenga con una ventaja de 2 o posesion... asi que me arriesgue y comence a cometer faltas pensando en un ultimo tiro para ganar/empatar el partido. Efectivamente mi idea fue buena y logre mantener la desventaja/posesion rival en empate hasta falta de 6 segundo, eso le daba mucho tiempo a dalogi para anotar y en el peor de los casos ibamos a prorroga, asi que cometi la ultima falta que puso el partido 67-69 con 3 segundos pido tiempo... perola lio y no salen los jugadores que pido para el cambio, asi que esto me despista, intento pedir tiempo muerto (pero no me quedan
) asi que con poco tiempo para cambiar de estrategia le doy un balon a Andre(el jugador mas calentito al final del partido) pero de nuevo un mal dribling me deja a merced de 2 defensores y lo que debio ser un tiro fácil se convierte en un imposible.
Como ya te dije ayer buen partido tio. Tenemos que revanchear.
Os he enviado invitacion a todos al PSN. avisadme cuando jugar, pero como siempre si me avisais por este hilo o MP. Tambien lo veo, sobre todo si es por la mañana, que es cuando mi hermano tiene monopolio de la consola