[NBA 2K11] EOL Summer League (En PlayOffs)

13, 4, 5, 6, 7, 8
samurumo escribió:Tengo un monazo impresionante... ya q ayer no m pude meter.... a vr esta noxe si pillo a alguien pa jugar

edito: chavales una pregunta pq sale thaedus y jimbi en rojo en la web de 2k cuando pones la clasificacion

creo que salimos en rojo porque tenemos usuario creado en la web de 2k.
samurumo escribió:Tengo un monazo impresionante... ya q ayer no m pude meter.... a vr esta noxe si pillo a alguien pa jugar

edito: chavales una pregunta pq sale thaedus y jimbi en rojo en la web de 2k cuando pones la clasificacion

Lo del nombre en rojo es porque seguramente tanto thadeus como yo hayamos subido algo a la web y los demas no.

Y vengo con la cronica del partido contra dalogi (en el foro con un nick que no recuerdo) que enfrentaba a Miami Heat vs Detroit pistons.
En un partido a las 7 pm hora del este [carcajad]

El partido empezo de cara para Miami con un blake Griffin que parecia imparable y se marco tres alley hoops espectaculares al principio del partido, uno de ellos de 2+1. Pero la ventaja de Miami empezaria y acabaria ahi. Enseguida se pusieron el binomio Rose-Howard (no entiendo como en un draft de 10, un equipo tiene 2 tios +90ovr... y yo no tengo ninguno, el que me precedio en el draft era un matao...) En accion y a canastas facilisimaaaas en la zona (gran fallo mio que llegaba tarde a todo, imagino que producto del cabreo que traia del puto AoT 40thDays, que me tiene malo). El partido continuo si grandes ventajas para nadie durante todo el encuentro. Con grandes asistencias del MVP de chicago bulls, que Aldrige y Howard transformaban con facilidad.
Por parte de Miami solo en el final de partido un brutal Andre iguadola que se marco 2 mates brutales a contraataque, con uno llevandose por delante a Granger (¿?) y sacando la falta, para poner momentanemente con ventaja a los heats. Los 2 ultimos minutos trascurrienron lentamente con fallos y aciertos casi a la par de ambos equipos, hasta que un robo de rose facilita un T3 sencillo para Granger que anota y empata el partido a 63.
Lo que sigue es un fallo de westbrook en una bandeja facil, que deja que Pistons se mantenga con una ventaja de 2 o posesion... asi que me arriesgue y comence a cometer faltas pensando en un ultimo tiro para ganar/empatar el partido. Efectivamente mi idea fue buena y logre mantener la desventaja/posesion rival en empate hasta falta de 6 segundo, eso le daba mucho tiempo a dalogi para anotar y en el peor de los casos ibamos a prorroga, asi que cometi la ultima falta que puso el partido 67-69 con 3 segundos pido tiempo... perola lio y no salen los jugadores que pido para el cambio, asi que esto me despista, intento pedir tiempo muerto (pero no me quedan :() asi que con poco tiempo para cambiar de estrategia le doy un balon a Andre(el jugador mas calentito al final del partido) pero de nuevo un mal dribling me deja a merced de 2 defensores y lo que debio ser un tiro fácil se convierte en un imposible.

Como ya te dije ayer buen partido tio. Tenemos que revanchear.

Os he enviado invitacion a todos al PSN. avisadme cuando jugar, pero como siempre si me avisais por este hilo o MP. Tambien lo veo, sobre todo si es por la mañana, que es cuando mi hermano tiene monopolio de la consola XD
jimbi87 escribió:no entiendo como en un draft de 10, un equipo tiene 2 tios +90ovr... y yo no tengo ninguno, el que me precedio en el draft era un matao...

Si te soy sincero yo tampoco lo entiendo...XD En el Draft elegía 9º y tu equipo eligió 10º, mi primera eleccion fue Rose suponiendo que Miami elegiría a Howard pero en vez de eso eligió a Westbrook e Iguodala seguidos(que no está nada mal) dejandome a mí a Howard en bandeja,que no dudé en cogerlo claro! Tampoco es muy descabellado, a lo mejor el anterior jugador no sabía jugar con un pivot y prefirió pillar 2 tios exteriores.
D3N184 escribió:
jimbi87 escribió:no entiendo como en un draft de 10, un equipo tiene 2 tios +90ovr... y yo no tengo ninguno, el que me precedio en el draft era un matao...

Si te soy sincero yo tampoco lo entiendo...XD En el Draft elegía 9º y tu equipo eligió 10º, mi primera eleccion fue Rose suponiendo que Miami elegiría a Howard pero en vez de eso eligió a Westbrook e Iguodala seguidos(que no está nada mal) dejandome a mí a Howard en bandeja,que no dudé en cogerlo claro! Tampoco es muy descabellado, a lo mejor el anterior jugador no sabía jugar con un pivot y prefirió pillar 2 tios exteriores.

Que nadie dude de que con los jugadores que tenemos no perdemos o ganamos porque los jugadores de un equipo u otro son mejores sino simplemente por como jugamos y como se desarrolla el partido (la habilidad, la suerte, la defensa....).

Con tios de mas de 80 de media no podemos poner excusas de ese tipo.... vamos digo yo. (Si en la otra liga con Rudy de media 66 me he cascao partidos impresionantes)

Por otro lado, todos sabemos que a veces nos guiamos por la media de un jugador y luego resulta que no es nada bueno o no lo sabemos utilizar (lease pau gasol que para le media que tiene o es muy malo o yo no le saco provecho) y deberíamos decantarnos por los jugadores de menor media (que un draft de fantasia con 10 equipos son tíos de mas de 85) pero que los tenemos supercurraos por haberlos utilizado en asociacion o lo que sea.

Por cierto ayer recibi una severa paliza de washington creo que por abusar del posteo y jugarme menos tiros con melo y allen (despues del partido con thadeus me emocione con bynum).
D3N184 escribió:

Bueno eso es lo malo de llegar a una liga empezada... que me doy cuenta de que se manejar a 3 tios (y porque he tenido la suerte de cogerle el punto a Iguadola) He propuesto un par de trades anoche
A ver si le hechais un ojo.
A Portland he ofrecido a Prince y Horford por Gasol y Turkoglu.
A Orlando le he ofrecido el trade jackson y brooks por billups y miller.

Ya me direis.

Porque descartar jugadores para pillar a los que no se cogieron en el draft, no se puede no?
Es que no tener ni a Danilo Gallinari ni a Trevor Ariza estando libres...
si se puede hacer eso de que elijas jugadores que esten libres, yo lo veria bien, ya que es una putada tener un equipo donde tu no elegiste nada y si los jugadores que quieres estan libres pues no veo problema.
Thaedus escribió:si se puede hacer eso de que elijas jugadores que esten libres, yo lo veria bien, ya que es una putada tener un equipo donde tu no elegiste nada y si los jugadores que quieres estan libres pues no veo problema.

Yo tampoco pongo pegas, es mas me parece lo mas justo.

Me estoy pensando una oferta que a lo mejor os mola, samu y tahdeus; solo me lo estoy planteando pero espero vuestros comentarios.

Por una lado melo (SI MELO) + Jeff green por Wade y Nowitzki (ya mes que me tomo la palabra en lo de aprovecharme de ti Samu)

Por otro Vince Carter por Hardem.

Solo me lo plantaría si se completan los dos trades.
flatiron escribió:
Thaedus escribió:si se puede hacer eso de que elijas jugadores que esten libres, yo lo veria bien, ya que es una putada tener un equipo donde tu no elegiste nada y si los jugadores que quieres estan libres pues no veo problema.

Yo tampoco pongo pegas, es mas me parece lo mas justo.

Me estoy pensando una oferta que a lo mejor os mola, samu y tahdeus; solo me lo estoy planteando pero espero vuestros comentarios.

Por una lado melo (SI MELO) + Jeff green por Wade y Nowitzki (ya mes que me tomo la palabra en lo de aprovecharme de ti Samu)

Por otro Vince Carter por Hardem.

Solo me lo plantaría si se completan los dos trades.

Pues eso de Vince Carter por Harden me interesaria muchisimo, lo que pasa que ya habia pactado un Vince Carter por Mike Miller, asi que lo que Samu decida.

edit: el triple que me metiste ayer con Harden me dolio muchisimo xDDD
Alguien va a estar sobre las 4 online para un partido?

Y a ver si alguno de los admin puede ver lo de descartar jugadores para coger agentes libres, yo diria que no se puede, pero vamos por mirar XD
hombre flatiron... una cosa s q t aproveches un pokito..... y otra q me kieras dar x el culo y yo me unte la vaselina jajaja. t voy a hacer la contraoferta, ya q todos los cambios son conmigo ahora q tngo a carter. de modo q t ofrezco a wade y carter x melo y allen. melo m pone cachondo pero wade s muxa tela como para hacer un melo/wade a secas
samu puedes jugar ahora?
q va maxo no salgo d currar hasta las 8 30 sorry. por la noxe jugams si kieres
jimbi87 escribió:Alguien va a estar sobre las 4 online para un partido?

Y a ver si alguno de los admin puede ver lo de descartar jugadores para coger agentes libres, yo diria que no se puede, pero vamos por mirar XD

Estoy ahora online si te metes jugamos
Alguien se echa una antes de cenar????
La verdad es que llevamos muy buen ritmo de partidos, con gente asi de comprometida da gusto :D a mi ya solo me quedan los 2 con SrDavis,uno con cruce(mi bestia negra) y otro con Necro_00

Añadir que no me hago con el timming de Jefferson, asi que lo cambio por un 3 con tiro exterior, por decir alguno, me interesaria mucho Turkoglu o Batum. [bye]
D3N184 escribió:La verdad es que llevamos muy buen ritmo de partidos, con gente asi de comprometida da gusto :D a mi ya solo me quedan los 2 con SrDavis,uno con cruce(mi bestia negra) y otro con Necro_00

Añadir que no me hago con el timming de Jefferson, asi que lo cambio por un 3 con tiro exterior, por decir alguno, me interesaria mucho Turkoglu o Batum. [bye]

Yo Batum ya digo que no... [bye]
D3N184 escribió:La verdad es que llevamos muy buen ritmo de partidos, con gente asi de comprometida da gusto :D a mi ya solo me quedan los 2 con SrDavis,uno con cruce(mi bestia negra) y otro con Necro_00

Yo a turkoglu lo traspase ayer (a la espera de que se acepte el traspaso que incluia de mi equipo tambien a Marc Gasol) a miami, has llegado un poco tarde, pero habla con su manager a ver que te dice

[quote="samuuuuu"]hombre flatiron... una cosa s q t aproveches un pokito..... y otra q me kieras dar x el culo y yo me unte la vaselina jajaja. t voy a hacer la contraoferta, ya q todos los cambios son conmigo ahora q tngo a carter. de modo q t ofrezco a wade y carter x melo y allen. melo m pone cachondo pero wade s muxa tela como para hacer un melo/wade a secas

Bueno ya te conteste ayer por la play. Lo que me ofreces no me mola nada entre otras cosas porque carter no me gusta nada pero creo que a thadeus le hacia un favor si le cambiaba a hardem porque necesitaba un tirador y yo la verdad es que no lo aprovecho mucho.

Thadeus si sigues interesado en Hardem me cuentas ok?

Yo lo que te puedo ofrecer es un Thaddeus Young por Jefferson, dime algo si te interesa, un saludo.
Thaedus escribió:

Yo lo que te puedo ofrecer es un Thaddeus Young por Jefferson, dime algo si te interesa, un saludo.

Te interesaria un triple traspaso

Stephen jackson+Hedo Turkoglu + Jermaine O'Neal <----->OJ Mayo + Emeka Okafor + Richard Jefferson
Thaedus escribió:

Gracias por la oferta,pero no me interesa Young:)

Por cierto, alguien juega ahora mismo?
flatiron escribió:

Yo a turkoglu lo traspase ayer (a la espera de que se acepte el traspaso que incluia de mi equipo tambien a Marc Gasol) a miami, has llegado un poco tarde, pero habla con su manager a ver que te dice

samuuuuu escribió:hombre flatiron... una cosa s q t aproveches un pokito..... y otra q me kieras dar x el culo y yo me unte la vaselina jajaja. t voy a hacer la contraoferta, ya q todos los cambios son conmigo ahora q tngo a carter. de modo q t ofrezco a wade y carter x melo y allen. melo m pone cachondo pero wade s muxa tela como para hacer un melo/wade a secas

Bueno ya te conteste ayer por la play. Lo que me ofreces no me mola nada entre otras cosas porque carter no me gusta nada pero creo que a thadeus le hacia un favor si le cambiaba a hardem porque necesitaba un tirador y yo la verdad es que no lo aprovecho mucho.

Thadeus si sigues interesado en Hardem me cuentas ok?

ok tio no problem, mas o menos ya le voy cogiendo el truco a los mios, aunq ayer dalogi y berjanos me jodieron
flatiron escribió:
Thaedus si sigues interesado en Hardem me cuentas ok?

Interesar interesa, pero ya le pille el truco a Tyreke asi que podria vivir sin Harden, aparte solo tengo a Mike Miller para ofrecer.

edit: que desmadre de partido el warrios-pistons 96-91 sin prorrogas jaja vaya puntuacion.
Thaedus escribió:
flatiron escribió:

Interesar interesa, pero ya le pille el truco a Tyreke asi que podria vivir sin Harden, aparte solo tengo a Mike Miller para ofrecer.

edit: que desmadre de partido el warrios-pistons 96-91 sin prorrogas jaja vaya puntuacion.

Para Davis ha sido un concurso de triples y yo defendiendome como he podido
el otro dia tambien me tuve que poner las pilas con los triples contra el, porque sino no habia manera, vaya crack xD
Buenas, me pasa sólo a mó, o la página de 2KSports está drogada? Lleva dos días sin actualizar partidos ni la tabla de la liga no??...Un poco raro el tema...

Un saludo.
SrDavis escribió:Buenas, me pasa sólo a mó, o la página de 2KSports está drogada? Lleva dos días sin actualizar partidos ni la tabla de la liga no??...Un poco raro el tema...

Un saludo.

Se debio ir de fiesta el fin de semana y se estara metiendo de todo jajajaja, mientras en la consola aparezca todo bien no creo que haya problema xD
SrDavis escribió:Buenas, me pasa sólo a mó, o la página de 2KSports está drogada? Lleva dos días sin actualizar partidos ni la tabla de la liga no??...Un poco raro el tema...

Un saludo.

A mi tambien me pasa, deben de tener los servidores hechos mierda...
alguien para jugar ahora mismo?
Ya llevamos 51 de 100 partidos jugados, más de la mitad en menos de una semana de plazo!

Así da gusto, a mi me faltan 4 partidos por jugar para completar los 10 necesarios para mañana, asi que si hay alguien para jugar que se conecte.
D3N184 escribió:
Thaedus escribió:
flatiron escribió:

Para Davis ha sido un concurso de triples y yo defendiendome como he podido

Para Davis siempre es un concurso de triples. He perdido de 3 contra el; 16/31 en triples.
Lleva exactamente ahora mismo 18 triples por partido. Utiliza sus armas por lo que veo...
Como diría el señor Cuesta de ANHQV lo digo sin acritud pero lo digo.. xd es un crack
Bueno,pues ala, los 20 partidos finiquitados, a esperar a los playoffs...
y de la web se sabe algo? o ya nos olvidamos de ella?
unjambo escribió:y de la web se sabe algo? o ya nos olvidamos de ella?

Creo que ha pasado a mejor vida... [+risas]
Pues menuda putada lo de la web...estaba guapo lo de las stats y demás... ¬_¬
Como os va todo? yo estoy con 7-7 a falta de 6 partidos...no hay manera de coincidir con cerezeitor, a los demás os pasa lo mismo? Además veo q es el q menos partidos lleva....

Enfin,ya iréis comentando. Un saludo.
SrDavis escribió:Pues menuda putada lo de la web...estaba guapo lo de las stats y demás... ¬_¬
Como os va todo? yo estoy con 7-7 a falta de 6 partidos...no hay manera de coincidir con cerezeitor, a los demás os pasa lo mismo? Además veo q es el q menos partidos lleva....

Enfin,ya iréis comentando. Un saludo.

Llevo 7 partidos creo, los ultimos contra Thaedus y Berjanos.

Creeme que estoy mucho rato conectado y yo tampoco te veo mucho a ti.
Pues a ver, recapitulando a día de hoy,la cosa va de la siguiente forma:

Portland:13 partidos,11-2
Lakers:11 partidos,0-11
Orlando:9 partidos,5-4
Detroit:20 partidos,13-7
Golden State Warriors:14 partidos,7-7
Miami:9 partidos,3-6
Wizards:15 partidos,11-4
Celtics:10 partidos,0-10
Chicago:8 partidos,3-5
Thunders:13 partidos,8-5
estoy enchufao asta las 6 o asi x si alguno juega
samurumo escribió:estoy enchufao asta las 6 o asi x si alguno juega

voy en breves
mira a ver si te puedes meter en la web y darle a actualizar o algo... xq e suna jodienda.. jaja, pero bueno..

otra cosa, yo de partidos voy bien, pero hoy nose si me podre poner luego... eso si hoy hemos jugado necro y yo un partido y al descanso hemos decidido dejarlo xq tiraba bastante mal con lag y eso... y tras estar un buen rato a ver como se hacia para salir... pues hemos salido y quedo el partido http://community.2ksports.com/community ... g=52522236
se ve bien.. uno que se ve bien... jaja, que hacemos ahora? se reinicia, jugamos medio partido y e suma la diferencia, se juega entero, se deja asi? bueno a ver si necro se pasa y opina, pero bueno para que nos deis ideas y o solucion
pues necro deberia mirarselo, porque ayer yo intente jugar con el y fue imposible unos lagazos bestiales, me parece que con aston tambien tuvo bastante lag.

Los partidos en la web se ven todos bien si abres el box score, el fallo esta en que no se actualiza la clasificacion ni las estadisticas.

edit: lo de la web parece ser que la pasa a mas gente
Thaedus escribió:pues necro deberia mirarselo, porque ayer yo intente jugar con el y fue imposible unos lagazos bestiales, me parece que con aston tambien tuvo bastante lag.

Los partidos en la web se ven todos bien si abres el box score, el fallo esta en que no se actualiza la clasificacion ni las estadisticas.

edit: lo de la web parece ser que la pasa a mas gente

Me lo he mirado y es por culpa de Vodafone, que a final de este mes me cambio a Jazztel y me están puteando...Y eso que en el test de velocidad me da 8 megas de bajada y 750kbs de subida...

Siento los lagazos pero yo os juro que no está descargando ni nada :S

unjambo escribió:mira a ver si te puedes meter en la web y darle a actualizar o algo... xq e suna jodienda.. jaja, pero bueno..

otra cosa, yo de partidos voy bien, pero hoy nose si me podre poner luego... eso si hoy hemos jugado necro y yo un partido y al descanso hemos decidido dejarlo xq tiraba bastante mal con lag y eso... y tras estar un buen rato a ver como se hacia para salir... pues hemos salido y quedo el partido http://community.2ksports.com/community ... g=52522236
se ve bien.. uno que se ve bien... jaja, que hacemos ahora? se reinicia, jugamos medio partido y e suma la diferencia, se juega entero, se deja asi? bueno a ver si necro se pasa y opina, pero bueno para que nos deis ideas y o solucion

No hace falta volver a jugarlo ya que me lo han dado por perdido, asíque no problemos ;)
ratifico lo dicho por thaedus el usuario necro, en el dia de hoy sufre un lag injugable, lo q me sabe mal de este tipo de cosas es q le adverti de esto por psn y no me dijo nada y ahora leo su mensaje escusandose en un camgio de compania, amigo necro habermelo comentado, menuda perdida de tiempo los citados partiditos, el 2 insufrible, como dice thaedus miratelo lo solucionas y luego juega
nadsat escribió:ratifico lo dicho por thaedus el usuario necro, en el dia de hoy sufre un lag injugable, lo q me sabe mal de este tipo de cosas es q le adverti de esto por psn y no me dijo nada y ahora leo su mensaje escusandose en un camgio de compania, amigo necro habermelo comentado, menuda perdida de tiempo los citados partiditos, el 2 insufrible, como dice thaedus miratelo lo solucionas y luego juega

Pues lo siento, pero a mi no me ha llegado nada en el segundo partido, en el primero sí cuando nos hemos salido porque iba mal, pero en el segundo nada :-? :-? :-?

Sino, hubiesemos parado y reiniciado ;)

Pero bueno, con Cerezeitor ha ido genial y ha sido un gustazo jugar contra él ;)
Cierto, hemos jugado los 2 partidos del tirón y solamente ha habido 5 segunditos de lag en los primeros segundos del primer partido.
por lagarto120 17 Jul 2011 23:20

nadsat escribió:
ratifico lo dicho por thaedus el usuario necro, en el dia de hoy sufre un lag injugable, lo q me sabe mal de este tipo de cosas es q le adverti de esto por psn y no me dijo nada y ahora leo su mensaje escusandose en un camgio de compania, amigo necro habermelo comentado, menuda perdida de tiempo los citados partiditos, el 2 insufrible, como dice thaedus miratelo lo solucionas y luego juega

Pues lo siento, pero a mi no me ha llegado nada en el segundo partido, en el primero sí cuando nos hemos salido porque iba mal, pero en el segundo nada

Sino, hubiesemos parado y reiniciado

Pero bueno, con Cerezeitor ha ido genial y ha sido un gustazo jugar contra él

Vamos a dejar el tema sabes muy bien que el primer partido tuvo un lag tremendo y aguante, el seguindo era insufrible y hasta el propio juego nos propuso cortar a lo que yo acepte y tu me enviaste un mensaje por psn recriminandome con palabras textuales "que haces?", reiniciamos y el lag volvia a ser insufrible poder lanzar en condiciones una quimera, te propuse cortar y me dijiste tu veras lo que haces, y la verdad me supo mal ya que desconocia que era a causa de tu conexion, joder seamos honestos y si sabemos que nuestra conexion es la causante pues nada se dice y se juega otro dia, pero nada no te preocupes, lo que te dice me fastidia peder el tiempo, pero contigo no lo perdere mas no te preocupes, a mi un lo siento ohh..no me sirve ya que yo jugando paso ratitos de cio y soy malisimo pero honesto, miratelo porque no te entiendo y otr cosa me alegro que lo solucionaras. Un saludo
Mierda de pagina a ver si la arreglan porque asi es imposible saber cuantos partidos le queda a la gente... [snif]
D3N184 escribió:Mierda de pagina a ver si la arreglan porque asi es imposible saber cuantos partidos le queda a la gente... [snif]

A mí los 10 correspondientes de esta semana.
D3N184 escribió:Mierda de pagina a ver si la arreglan porque asi es imposible saber cuantos partidos le queda a la gente... [snif]

Miralo en el juego, es mas lento pero se ve igual
chavales no se si a alguno os interesara.... pero e creado un torneito de top spin 4 por si os kereis apuntar, perdoname por ensuciar el hilo davis.

http://www.elotrolado.net/hilo_top-spin-4-torneo-eoliano-de-maestros-raqueteros_1646984
A mi me quedan los 2 partidos contra Necro, y 1 contra Davis, Berjano, Thaedus, aston y cruce.

Avisad cuando podais y vamos jugandolos
392 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8