[NBA 2K11] EOL Summer League (En PlayOffs)

14, 5, 6, 7, 8
Bueno,pues primer partido de playoffs y como siempre pajara en los 2 primeros cuartos que milagrosamente consigo arreglar en los 2 ultimos cuartos...fue un partidazo! :D
SrDavis escribió:Pues nada ya están los play off en tdo lo alto....así han quedado:

POR - CHI
OKC - DET

MIA - ORL
WAS - GS

SÁBADO 00:00 FINALES DE CONFERENCIA

I love this gaaaaaaaaaame!!!!

¿CHI?

Pero si estaba yo por delante...WTF...
lagarto120 escribió:
SrDavis escribió:Pues nada ya están los play off en tdo lo alto....así han quedado:

POR - CHI
OKC - DET

MIA - ORL
WAS - GS

¿CHI?

Te iba a mandar un privado para explicarte y aclarar...al parecer habéis quedados empatados en todo y la máquina aleatoriamente ha dado el pase a Chicago...a mí tb me ha jodido una posición y me ha emparejado con Berjanos...o sea que...
Se que no es consuelo, pero agradecerte la dedicación e implicación que has mostrado tanto a tí como a aston.
Otro tema, no se que broma es esta, pero....

Ty Lawson / Roy Hibbert / Ron Artest / Raymond Felton pasan a Chicago x Kobe Bryant / Kevin Love / Rudy Gay / Tony Parker
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece un broma de muy mal gusto, lo que no entiendo es quien ha dado validez al traspaso....pero bueno es q encima lo peor es que como ha pasado Chicago, ahora Chicago se queda en cuadro para P.O. .... menuda mierda, espero que me aclaréis este tema, prque menuda cagada.... [mad]
buff lo del traspaso ese yo no tengo ni idea, yo no toque nada, no se que habra podido pasar.
Thaedus escribió:buff lo del traspaso ese yo no tengo ni idea, yo no toque nada, no se que habra podido pasar.

No pasa nada crack, pero esq no veas..chikito el traspaso sabes?. Lo peor es que ahora como ha pasado Chicago no se yo si podrá tradear jugadores con los equipos que ya no compiten...
pero esque es una movida tremenda, porque para que se haga el traspaso tienen que aceptar las 2 partes.... y luego se tiene que dar por valido. Puede que hayan aceptado las 2 partes y al darle a avanzar calendario el traspaso estuviese como pendiente y se aceptase solo, no se.

El perjudicado es chicago, si, pero el tuvo que aceptar ese traspaso en algun momento, asi que tambien es su problema.
Lo del traspaso es una movida bien grande. Porque es que parece que nadie sabe nada. Y chicago se queda sin jugadores de peso para afrontar a Portland. Los traspasos estan cerrados en playoff y los equipos quedan tal y como estan de aqui al final. Asi que no hay mas.

Si ese cambio nunca lo acepto ni rechazo cerezeitor me parece una putada, pero tambien es una broma de mal gusto proponer cambios tan descompensados por parte de Boston, imagino que esperando el error.
Aunque con Boston fuera de PO, el problema viene para Chicago y me parece que tiene dificil solución...

A lo de las posiciones, como dije creo que el juego no se mata mucho y se la da al primero que llega. Por que tanto a berjanos y a mi, thaedus y dialogi y necro y cerezeitor, han quedado al reves de lo que la logica apunta. Y el unico punto en comun es que acabamos antes los 20 partidos los que estamos por delante.
Por cierto, acabo de entrar en la web y ya pone bien los partidos de playoffs y me acabo de dar cuenta que al final si que quede por encima de detroit, ya que se juegan mas partidos en mi estadio, la clasificacion final fue:

1º Portland
2º Miami
3º Wizards
4º Thunder
5º Pistons
6º Warriors
7º Orlando
8º Chicago

Tambien entre en la plantilla de Bulls en la web y aparece todo bien, si le das a "trades" aparece el famoso traspaso ese, pero solo aparece como "acepted" y no como "approved"
Si,bueno,la verdad que el traspaso es de risa pero solo está aceptado por ambas partes pero no validado por ningun moderador,por lo tanto el traspaso no se ha realizado o por lo menos eso parece en la web de la liga...no pondría la mano en el fuego por si en el juego si que se ha realizado,pero que lo confirme cerezeitor...
Bueno gente, encantado de haber compartido estos ratitos de ocio con todos vosotros, no he podido acabar los 20 partidos, tenia uno con Samu que se marcho de viaje y no lo pudimos jugar, una pena y el otro me reservo me motivo por que no jugue, (no malpierdo mi tiempo) nada a todos suerte y cuidaros
nadsat escribió:Bueno gente, encantado de haber compartido estos ratitos de ocio con todos vosotros, no he podido acabar los 20 partidos, tenia uno con Samu que se marcho de viaje y no lo pudimos jugar, una pena y el otro me reservo me motivo por que no jugue, (no malpierdo mi tiempo) nada a todos suerte y cuidaros

Samuuu de vacaciones ?? Te dijo hasta cuando???
Por cierto, plazo para jugar playoffs?
Thaedus escribió:Por cierto, plazo para jugar playoffs?

La idea es la siguiente, ya me diréis que tal, pero vamos que casi seguro que sea así:

Semis de Conferencia Lunes 25julio 00:00 a Viernes 29julio 23:59
Finales de Conferencia Sábado 30julio 00:00 a Martes 2agosto 23:59
Gran Final Miércoles 3agosto 00:00 al domingo 7agosto 23:59

Saludos!
me parece bien.

Dalogi puedes jugar a eso de las 3?
SrDavis escribió:
Thaedus escribió:Por cierto, plazo para jugar playoffs?

La idea es la siguiente, ya me diréis que tal, pero vamos que casi seguro que sea así:

Semis de Conferencia Lunes 25julio 00:00 a Viernes 29julio 23:59
Finales de Conferencia Sábado 30julio 00:00 a Martes 2agosto 23:59
Gran Final Miércoles 3agosto 00:00 al domingo 7agosto 23:59

Saludos!

Me parece bien, espero no llegar a la final que del 4 al 7 estoy fuera... [+risas]

@Thadeus, a las 3 podré jugar,si;)
SrDavis escribió:
lagarto120 escribió:

POR - CHI
OKC - DET

MIA - ORL
WAS - GS

¿CHI?

Te iba a mandar un privado para explicarte y aclarar...al parecer habéis quedados empatados en todo y la máquina aleatoriamente ha dado el pase a Chicago...a mí tb me ha jodido una posición y me ha emparejado con Berjanos...o sea que...
Se que no es consuelo, pero agradecerte la dedicación e implicación que has mostrado tanto a tí como a aston.
Otro tema, no se que broma es esta, pero....

Ty Lawson / Roy Hibbert / Ron Artest / Raymond Felton pasan a Chicago x Kobe Bryant / Kevin Love / Rudy Gay / Tony Parker
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece un broma de muy mal gusto, lo que no entiendo es quien ha dado validez al traspaso....pero bueno es q encima lo peor es que como ha pasado Chicago, ahora Chicago se queda en cuadro para P.O. .... menuda mierda, espero que me aclaréis este tema, prque menuda cagada.... [mad]

A mi me faltaba un partido contra alguien que desconozco, porque jugué contra Thaedus, Berjanos y jimbi87. El unico que podía quedar eras tú porque te avisé y me dijiste que tu contra mí ya habias jugado...

Así que estoy fuera por algo ajeno a mí...

Y con respecto de los traspasos, Cerezeitor dijo que había quedado eliminado y yo le pregunté que si aceptaba el traspaso, se lo oferté y dijo que sí.

¿Cual es el problema?
cual es el problema dice jajajaja, que es un traspaso super descompensadisimo, no beneficia a las 2 partes. El partido que te faltaba era contra los Lakers si no me equivoco.
Citar Thaedus por Thaedus 25 Jul 2011 14:19

cual es el problema dice jajajaja, que es un traspaso super descompensadisimo, no beneficia a las 2 partes. El partido que te faltaba era contra los Lakers si no me equivoco.

Thaedus yo creo que no puede ser tu y yo jugamos, a mi me qudaba uno con boston, si hubiera sido contigo si lo habria jugado, si estaba yo equivocado te pido disculpas por no haber jugado.
Davis lei un post de samu que se marchaba el viernes hasta cuando creo hasta hoy, pero si eran vacaciones y con lo bien que se esta en esa situación... Oye un saludo a todos otra vez
nadsat escribió:
Citar Thaedus por Thaedus 25 Jul 2011 14:19

Thaedus yo creo que no puede ser tu y yo jugamos, a mi me qudaba uno con boston, si hubiera sido contigo si lo habria jugado, si estaba yo equivocado te pido disculpas por no haber jugado.
Davis lei un post de samu que se marchaba el viernes hasta cuando creo hasta hoy, pero si eran vacaciones y con lo bien que se esta en esa situación... Oye un saludo a todos otra vez

leiste mal xD, lo que dije fue que a boston le faltaba el partido contra lakers, tu y yo jugamos todos crack.
Aclarando el tema traspaso:

Pensabamos que iba a pasar Necro, pero no fue asi, asique como iba a quedar fuera le di a mis jugadores pq al chaval le hacia mucha ilusion tener un all star. Todos sabemos que Lagarto perdera contra Cruce (no te ofendas Lagar, sabes q eres colega) tenga a KB o al mismisimo Michael Jordan. Yo tb perdere aunque tenga al mejor Magic, Bird, Jordan, Kareem y Ewin.

Caeremos en primera ronda, asique da igual el equipo. Yo ahora tengo un All Shit, seguro q sera divertido jugar con T Mac y Shaq como estrellas xDD
Bueno, la eliminatoria thunder-pistons esta 1-2, viendo las sensaciones que he tenido en los 3 partidos, veo a los pistons clasificandose con un 1-4.

Dalogi cuando puedas volver a jugar avisa.
chavalesss ya os dije q este finde iba a estar fuera pero ya e vuelto totalmente alcoholizado y arrrto d barbacoas jejejeje, asiq ya toy a tope pa los playoffs, me voy a meter un rato asta por la noche asi q si t metes jimbi (q creo q juego contigo) le damos cañita
Bueno, enhorabuena a los Pistons que se meten en semis. Actualmente solo veo posible que un equipo derrote a los Pistons y esos son los Warriors. A mi se me hizo imposible entrar en el poste bajo y los Warriors son los mejores en tiro exterior.

Suerte a todos, un placer.
Thaedus escribió:Bueno, enhorabuena a los Pistons que se meten en semis. Actualmente solo veo posible que un equipo derrote a los Pistons y esos son los Warriors. A mi se me hizo imposible entrar en el poste bajo y los Warriors son los mejores en tiro exterior.

Enhorabuena a tí por la implicación tio, espero que de cara al futuro podamos seguir jugando ligas y echandonos partidos ya sea con este o con el 2K12... que por cierto, a ver si es verdad qse puede jugar online con los classic teams, y vamos sería ya la bomba,sólo pensarlo me pongo malo.
En cuanto a lo de tu predicción...anoche se me apareció la virgen con berjanos, pero no creo yo que pase la eliminatoria...seguro que ya está afilando el cuchillo. [+risas]

Un saludo crack!!!!

PD. Cerezeitor y Cruce poneros las pilas que al final os va a pillar el toro...
Thaedus escribió:Bueno, enhorabuena a los Pistons que se meten en semis. Actualmente solo veo posible que un equipo derrote a los Pistons y esos son los Warriors. A mi se me hizo imposible entrar en el poste bajo y los Warriors son los mejores en tiro exterior.

Gracias Thadeus, no se merecen los halagos [beer] estoy rezando para que cruce no pase porque no se que me pasa con él q me bloqueo y no hay forma de meterle mano... [snif]
SrDavis escribió:

Enhorabuena a tí por la implicación tio, espero que de cara al futuro podamos seguir jugando ligas y echandonos partidos ya sea con este o con el 2K12... que por cierto, a ver si es verdad qse puede jugar online con los classic teams, y vamos sería ya la bomba,sólo pensarlo me pongo malo.
En cuanto a lo de tu predicción...anoche se me apareció la virgen con berjanos, pero no creo yo que pase la eliminatoria...seguro que ya está afilando el cuchillo. [+risas]

Un saludo crack!!!!

Mmmmmm, tengo que decir que has jugado muy sucio.

Me ha dicho Cerezeitor que le enviaste un mensaje diciendole que te ibas a dejar ganar contra él solo para que yo no pasase.

Por lo que solo puedo decir que eres un tramposo y que esta liga está amañada.

Lamentable
Me parece penoso que te hayas esperado días y a estar eliminado para ensuciar así...penoso y lamentable es tenerme q aguantar y morderme la lengua cada vez que leo las cosas qleo y a aguantar las pataletas infantiles que tengo q aguantar para pasar un buen rato.
Me la trae al pairo lo q usted piense y lo q se haya interpretado, ya sabe lo q tiene que hacer.

Que le vaya muy bien.

De verdad qe se le quitan las ganas de todo,que gentuza.... }:/
davis, hay gente q ya sabemos, a mi con un lag brutal q tenia y conociendo q era el responsable me hizo reiniciar dos veces y jugar de asco y luego me entere q tenia problemas de conexion, mi decision con este no juego mas, vaya el tiempo veo q me diio la razon, nada un saludo a todos i paciencia thaedus lo q hay q leer...
lagarto120 escribió:
SrDavis escribió:

Un saludo crack!!!!

Mmmmmm, tengo que decir que has jugado muy sucio.

Me ha dicho Cerezeitor que le enviaste un mensaje diciendole que te ibas a dejar ganar contra él solo para que yo no pasase.

Por lo que solo puedo decir que eres un tramposo y que esta liga está amañada.

Lamentable

jajaja

y se queja el tio que queria tener los 4 jugadores estrella de otro jugador.
Pero eso no era lamentable, claro.
cuando me puedes dar caña el ultimo q nos keda jimbi??? jajaja q no m ago contigo ni keriendo
samurumo escribió:cuando me puedes dar caña el ultimo q nos keda jimbi??? jajaja q no m ago contigo ni keriendo

Pues mi hermano ha pillado de alquiler el Transformers El lado oscuro de la luna y le estamos dando caña. Mañana sobre la hora de ayer que tal te viene?

Y tampoco tiene que ser el ultimo que aunque vaya 3 - 0 a mi favor, los partidos han estado igualados, sobre todo el ultimo de ayer, que aun no me explico como harris robo aquel balon.
pues es q mañana no creo q pueda maxo.... y si puedo es a partir d las 11 o asi
Vamos gente dadle caña que tengo ganitas de seguir!Que tengo mono! :Ð
jimbi vas a poder jugar esta noche?
Mañana viernes por la noche paso a Finales de conferencia...a alguno le va a pillar el toro....
Como ya te comente por la play cerezeitor no da señales de vida. Me comento que estaba de vacaciones y le dije lo del plazo para jugar, le insisti para que me respondiera si iba a poder jugar o no y cuando le venia bien si es que podía jugar.

Yo mas no puedo hacer.....

Sin contestarme nada ni dar señales de vida tampoco estoy dispuesto a estar pendiente mañana todo el puto dia de la play porque como haga bueno el menda se va a la playa si o si... lo digo por si mañana viene paco con las rebajas....

El primer interesado en jugar soy yo porque para eso me apunto a la liga y tampoco me apetece pasar de ronda by the face, así que si hoy contesta algo y podemos planear los partidos entre hoy y mañana tarde-noche por mi sin problemas.

De todos modos lo que me jode es que el tio ni tan siquiera avisa de que se va de vacaciones y ademas no confirma si puede jugar o no. De verdad que la peña pasa de todo...
Bueno, mi intencion ahora que habia terminado con las ligas era centrarme en sacar los trofeos del juego, pero vista la putada que me hizo ayer el juego en el modo jordan ya paso de todo. Asi que estoy preparando algo para el viernes de la semana que viene, ya os dire algo por si os interesa.
Thaedus escribió:Bueno, mi intencion ahora que habia terminado con las ligas era centrarme en sacar los trofeos del juego, pero vista la putada que me hizo ayer el juego en el modo jordan ya paso de todo. Asi que estoy preparando algo para el viernes de la semana que viene, ya os dire algo por si os interesa.

Mas ligas??? Yo me apunto a lo que sea si es jugando con vosotros :D
jimbi o jugamos hoy por la noxe o nada maxo, si no emos jugdo hoy x la noxe damelos por perdidos davis, pq aunq vallamos 3-0 me apeteceria terminar d jugar como dios manda y no pq jimbi este jugando al transformers pero weno, tampoco staria d acuerdo en q le dijeras nada a el cuando voy perdiendo 3-0 de modo q ha sido un placer jugar con vosotros, thaedus cuanta conmigo pa lo q sea
Thaedus escribió:Bueno, mi intencion ahora que habia terminado con las ligas era centrarme en sacar los trofeos del juego, pero vista la putada que me hizo ayer el juego en el modo jordan ya paso de todo. Asi que estoy preparando algo para el viernes de la semana que viene, ya os dire algo por si os interesa.

Cuenta conmigo tambien que llevo toda la semana sin liga y llevo un mono...
samurumo escribió:jimbi o jugamos hoy por la noxe o nada maxo, si no emos jugdo hoy x la noxe damelos por perdidos davis, pq aunq vallamos 3-0 me apeteceria terminar d jugar como dios manda y no pq jimbi este jugando al transformers pero weno, tampoco staria d acuerdo en q le dijeras nada a el cuando voy perdiendo 3-0 de modo q ha sido un placer jugar con vosotros, thaedus cuanta conmigo pa lo q sea

Tio lo primero disculparme, note dije nada para jugar ayer porque habias dicho que solo podias a partir de las 11 y yo tenia planes para ayer a las 00. Asi que no te dije nada porque imagine que no ibamos a poder jugar ninguno. Entre ayer en el foro a las dce menes algo justo antes de salir de casa y vi tu mensaje y si lo hubiese visto antes podriamos haber jugado porque tu mensaje era a las 8. Fallo mio.
Hoy por la noche estare disponible al menos como lo estuve el lunes.
Ya me diras y disculpa las molestias macho. Pense que ayer no podriamos jugar.

Thadeus escribió:Bueno, mi intencion ahora que habia terminado con las ligas era centrarme en sacar los trofeos del juego, pero vista la putada que me hizo ayer el juego en el modo jordan ya paso de todo. Asi que estoy preparando algo para el viernes de la semana que viene, ya os dire algo por si os interesa.
Que problema tienes, tengo una guia de trofeos hecha en otro foro y lo mismo puedo ayudarte.
la guia de trofeos tambien la tengo yo, lo que me paso fue que en el desafio que tienes que ganar la final a los lakers, al ganar el 4º partido no me lo dieron valido y eso que marcaba bien todo lo que tenia que hacer con jordan... y paso de volver a jugar, me ralla mogollon jugar partidos a 8 minutos el cuarto.
Butler a Olympiacos....jojojojojo....me van a dejar el equipo en cuadro, jeje.

[chulito]
Sobre lo que hablais de cruce y cerezeitor es verdad, llevo toda la semana viciado con el Fallout New Vegas y al unico q he visto conectarse varias veces a lo largo del dia ha sido a cruce, a cerezeitor ni le he visto...asi que no será porque cruce no lo ha intentado...
Thaedus escribió:la guia de trofeos tambien la tengo yo, lo que me paso fue que en el desafio que tienes que ganar la final a los lakers, al ganar el 4º partido no me lo dieron valido y eso que marcaba bien todo lo que tenia que hacer con jordan... y paso de volver a jugar, me ralla mogollon jugar partidos a 8 minutos el cuarto.

No hace falta jugarlos, yo lo que hacia en todos los desafios jordan (jugandolos en casual) era poner el modo entrenador ACTIVO y entonces dejas ahi a todos tus jugadores controlados por la CPU.Yo el de Lakers jugue 2 partidos, el resto juque el 1er cuarto. hacia una diferencia de 30 puntos y dejaba el modo entrenador.

Pero la verdad que es una putada se te ha ido a joder el mas coñazo.
jimbi87 escribió:
Thaedus escribió:la guia de trofeos tambien la tengo yo, lo que me paso fue que en el desafio que tienes que ganar la final a los lakers, al ganar el 4º partido no me lo dieron valido y eso que marcaba bien todo lo que tenia que hacer con jordan... y paso de volver a jugar, me ralla mogollon jugar partidos a 8 minutos el cuarto.

No hace falta jugarlos, yo lo que hacia en todos los desafios jordan (jugandolos en casual) era poner el modo entrenador ACTIVO y entonces dejas ahi a todos tus jugadores controlados por la CPU.Yo el de Lakers jugue 2 partidos, el resto juque el 1er cuarto. hacia una diferencia de 30 puntos y dejaba el modo entrenador.

Pero la verdad que es una putada se te ha ido a joder el mas coñazo.

anda, pues no sabia eso jaja, habra que probar.
si organizais algo, contar conmigohasta el 9 de agosto sin problemas saludos
Samu tio un autentico placer jugar contigo.
Y como te mola el tipico movimiento de Ray Allen del amagito y el paso lateral para clavar los triples.
Lo dicho tio, ojala coincidamos por ahi para echar mas partidillos o si quieres cualquier amistoso me tienes por la play.
joe maxo ya tenia la eliminatoria perdida pero d todos modos en este partido me e desesperado pq es q era increible no me entraba NADA y a ti el puto iguodala te estaba haciendo el favor d su vida con los alley oops d griffin. en fin, q me as dado un baño jejejeje un placer tio, y ya sabeis, si la liais otra vezme mandais un MP
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8