[NBA 2K11] EOL Summer League (En PlayOffs)

14, 5, 6, 7, 8
Pues nada chavales, me despido de la liga...los Wizards me han dado un baño en toda regla, no he tenido niguna opción, la verdad es que ha sido frustrante...Enhorabuena a Berjanos, y suerte a todos los demás en lo que queda de liga, la verdad es que se preveen unos cruces míticos con las eliminatorias Portland-Detroit y Miami-Wizards...aunq sin desmerecer a nadie y sin que nadie se ofenda...ojito con Berjanos, menudo crack.
Nada, el que quiera echar un amistoso o si organizáis cualquier cosita contad conmgo, hoy a las 18H estaré oficialmente de vacaciones!!!!!Pero hasta el 7 de agosto no me voy fuera de casa, con lo que si queréis podemos organizar algo rapidito.

Un saludo a todos!
Que va a pasar al final con la eliminatoria portland-chicago? Vas a simularla o a dar a cruce directamente como ganador por incomparecencia de cerezeitor?
D3N184 escribió:Que va a pasar al final con la eliminatoria portland-chicago? Vas a simularla o a dar a cruce directamente como ganador por incomparecencia de cerezeitor?

Claramente ha de ganar cruce. El se ha conectado a la play diariamente y pasado por el foro, y cerezeitor no da señales de vida, imagino que por no jugar con el equipo que cree que tiene, lo mismo se cree que aquel amañado traspaso se completo.

Asi que yo desde mi punto de vista veo mas justo las 4 victorias para Portlan y arreando.

Pero es MrDavis quien decide
Bueno el primer partido de la final de conferencia es para dalogi.

La verdad ha sido un partido bastante igualado que me ha acabado ganando en el ultimo cuarto porque he jugado bastante mal,con bastantes perdidas.

Creo que ha sido un partido bastante flojo de ambos que ha acabado ganando el que menos mal ha jugado...

A ver si en el siguiente controlo un poco las perdidas y puedo empatar...
Berjanos/unjambo a ver si lees esto que por la psn no te veo.
A ver si podrias estar mañana, que en principio yo puedo en cualquier momento del dia.
Porque los dias de diario de esta semana, en tarde/noche lo tengo jodido para poder jugar la liga.
Si puedes lunes, martes y ,miercoles por la mañana perfecto, pero por la tarde noche no garantizo ninguna disponibilidad.
Venga tio ya me diras
flatiron escribió:Bueno el primer partido de la final de conferencia es para dalogi.

La verdad ha sido un partido bastante igualado que me ha acabado ganando en el ultimo cuarto porque he jugado bastante mal,con bastantes perdidas.

Creo que ha sido un partido bastante flojo de ambos que ha acabado ganando el que menos mal ha jugado...

A ver si en el siguiente controlo un poco las perdidas y puedo empatar...

La verdad que empezaba con miedo el partido ya que los anteriores partidos me ganaste de paliza y sin la sensacion de q podia ganarte, el "problema" para ti fue que si que me ví con posibilidades de ganarte,gracias a tu fallos mas de lo normal, y eso me dio un subidon de animo! Sigo pensando q pasaras, pero no te lo pienso poner facil ;)

PD:A eso de las 15h puedes jugar?
Muchachos os recuerdo que mañana por la noche se acaba el plazo para terminar las semis...poneros las pilas qveo qla cosa está paradilla. Ya os dije q me marcho de vacaciones la semana qviene, y al menos quiero dejar la liga lista antes de irme.
No falléis ahora q ya no queda nada.

Saludos!
jimbi87 escribió:Berjanos/unjambo a ver si lees esto que por la psn no te veo.
A ver si podrias estar mañana, que en principio yo puedo en cualquier momento del dia.
Porque los dias de diario de esta semana, en tarde/noche lo tengo jodido para poder jugar la liga.
Si puedes lunes, martes y ,miercoles por la mañana perfecto, pero por la tarde noche no garantizo ninguna disponibilidad.
Venga tio ya me diras

el finde he estado fuera tio... pues seguramente pueda los 3 dias por la mañana... aunque hoy si puedo es en una hora o asi.... y mañana y pasao entre las 11:30 y 12, me imagino... y de tarde sobre las 7:30 o asi fijo, tu sobre esa hora nada?
unjambo escribió:
Venga tio ya me diras

el finde he estado fuera tio... pues seguramente pueda los 3 dias por la mañana... aunque hoy si puedo es en una hora o asi.... y mañana y pasao entre las 11:30 y 12, me imagino... y de tarde sobre las 7:30 o asi fijo, tu sobre esa hora nada?

A ver te comento la situacion, por la mañana los 3 dias puedo sin problemas.
Por la tarde solo podria hasta las 19 o 19:30 como mucho. Es que me he apuntado a un torneo de basket por la ferias de mi pueblo y los partidos son de 20 a 22.
Y luego mientras ceno y me ducho todo se me van las ganas. En caso de apuro podriamos jugar 1 alguna noche, pero preferiria en otro horario
Y esta tarde aunque no tengo partido tengo una quedada programada de otro juego y tampoco puedo...
jimbi87 escribió:
unjambo escribió:
Venga tio ya me diras

A ver te comento la situacion, por la mañana los 3 dias puedo sin problemas.
Por la tarde solo podria hasta las 19 o 19:30 como mucho. Es que me he apuntado a un torneo de basket por la ferias de mi pueblo y los partidos son de 20 a 22.
Y luego mientras ceno y me ducho todo se me van las ganas. En caso de apuro podriamos jugar 1 alguna noche, pero preferiria en otro horario
Y esta tarde aunque no tengo partido tengo una quedada programada de otro juego y tampoco puedo...

contestado por la play, si te conectas ahora estoy online!
unjambo escribió:contestado por la play, si te conectas ahora estoy online!

Buena pelfa me pegaste compañero ¬_¬
Estuve perdidisimo todo el partido, tanto en ataque como en defensa (en defensa era penoso, ni un rebote, tarde a las ayudas, faltas tardias...) Y tu aprovechandote bien de la situacion. Habra que ver si en el siguiente puedo aguantar mejor el tipo XD

Esta tarde estare por la play, pero no podre jugar como te comente en el post de mas atras porque estare liado con el K&L. Asi que si me vas diciendo horas para mañana estupendo.
Yo estoy a partir de la 9 de la mañana disponible
jimbi87 escribió:
unjambo escribió:contestado por la play, si te conectas ahora estoy online!

Buena pelfa me pegaste compañero ¬_¬
Estuve perdidisimo todo el partido, tanto en ataque como en defensa (en defensa era penoso, ni un rebote, tarde a las ayudas, faltas tardias...) Y tu aprovechandote bien de la situacion. Habra que ver si en el siguiente puedo aguantar mejor el tipo XD

Esta tarde estare por la play, pero no podre jugar como te comente en el post de mas atras porque estare liado con el K&L. Asi que si me vas diciendo horas para mañana estupendo.
Yo estoy a partir de la 9 de la mañana disponible

Yo en 10-15 mins llego a casa.. asi que me pongo a ver si estas todavia.. sino pues maañan pero sobre las 12 o asi... me paso por aqui tb por si acaso. Y por las tardes pero como ya me comentaste nada, lo dejamos pa por las mañanas. a ver si te piyo ahora, y sino pues mañana por la mañana, pero a media mañana, no tan pronto... :)

Ya estoy online! si te hace ahora... te espero un rato
Ok pues a eso de las 12 estoy online mañana. Y jugamos 3 partiditos tranquilamente.
Buenas necesitamos reiniciar los dos ultimos partidos de la serie Miami-Wizards... por problemas en la red....
unjambo escribió:Buenas necesitamos reiniciar los dos ultimos partidos de la serie Miami-Wizards... por problemas en la red....

Reiniciados ;)
D3N184 escribió:
unjambo escribió:Buenas necesitamos reiniciar los dos ultimos partidos de la serie Miami-Wizards... por problemas en la red....

Reiniciados ;)

Gracias!

Berjanos, acabo de ponerme y he ido a iniciar sesion y me dice que PSN esta llevando a cabo labores de mantenimiento :(
Hoy ya no vamos a poder jugar mas... como te dije tengo que irme a las 20.15
Probare en 20 minutos a ver si deja...

Añado: he vuelto a probar y nada. Asi que por H o por B hoy solo hemos podido jugar 2.
A ver si mañana podemos acabar los restantes.
Bueno ya tenemos primer finalista del torneo y no es otro que dalogi.

Ha sido duro, muy duro, solo se me ocurre una frase; nadar y nadar para morir en la orilla.

Han sido 7 partidos intensisimos (bueno 6 porque hubo uno con diferencias de hasta 20 puntos) pero creedme cuando os digo que los otros 6 al principio del ultimo cuarto e incluso a falta de 3 minutos estabamos empatados o ganando perdiendo de 1 o de dos.

La serie ha ido asi; 1-0 dialogi, 1-2 para mi, 3-2 pa dialogi, empate a 3 y para él el 7º y definitivo.

Como bien decia Thadeus por dentro me ha resultado imposible salvo mates (creo que howard se ha quedado solo poniendo tapones y Aldrige tampoco se ha quedado corto) así que no me ha quedado mas remedio que encomendarme a Allen y Melo, ahhh y por supuesto a los robos de Rondo...

La posibilidad de llegar al 7º partido solo ha sido posible gracias a un cambio en defensa (que no desvelaré para no dar ventaja al segundo finalista) jugandomela para parar al duo Rose-Howard en ataque que aquello era una sangría de asistencias y mates de mucho cuidado.

Solo me queda felicitar y desarle suerte a dialogi que es merecido finalista y daros las gracias a todos por l participación. Quedo a la espera de que organicemos otra juerga como esta cuanto antes.

Un saludo a todos y hasta la proxima!!!
flatiron escribió:Bueno ya tenemos primer finalista del torneo y no es otro que dalogi.

Ha sido duro, muy duro, solo se me ocurre una frase; nadar y nadar para morir en la orilla.

Han sido 7 partidos intensisimos (bueno 6 porque hubo uno con diferencias de hasta 20 puntos) pero creedme cuando os digo que los otros 6 al principio del ultimo cuarto e incluso a falta de 3 minutos estabamos empatados o ganando perdiendo de 1 o de dos.

La serie ha ido asi; 1-0 dialogi, 1-2 para mi, 3-2 pa dialogi, empate a 3 y para él el 7º y definitivo.

Como bien decia Thadeus por dentro me ha resultado imposible salvo mates (creo que howard se ha quedado solo poniendo tapones y Aldrige tampoco se ha quedado corto) así que no me ha quedado mas remedio que encomendarme a Allen y Melo, ahhh y por supuesto a los robos de Rondo...

La posibilidad de llegar al 7º partido solo ha sido posible gracias a un cambio en defensa (que no desvelaré para no dar ventaja al segundo finalista) jugandomela para parar al duo Rose-Howard en ataque que aquello era una sangría de asistencias y mates de mucho cuidado.

Solo me queda felicitar y desarle suerte a dialogi que es merecido finalista y daros las gracias a todos por l participación. Quedo a la espera de que organicemos otra juerga como esta cuanto antes.

Un saludo a todos y hasta la proxima!!!

Wenas cruce, que decir,ha sido un placer desde principio a fin, serie intensisima y que casi me da algo, sinceramente, mis vecinos deben de estar flipando de los gritos q pegaba cuando perdia balones tontos o Rondo robaba el balon a Rose como si fuera un jugador de patio de colegio.Yo tambien he descubierto como atacabas y gracias a ello he podido frenar el huracan Allen,sino la cosa hubiera cambiado mucho,no es normal como mete los triples...
En el 6º partido no me ha salido nada y por eso he tirado 1000 triples, para practicar para el ultimo partido,por eso ha quedado asi de abultado. Espero volver a verte en otra liga :)
jimbi87 escribió:
D3N184 escribió:

Reiniciados ;)

Gracias!

Berjanos, acabo de ponerme y he ido a iniciar sesion y me dice que PSN esta llevando a cabo labores de mantenimiento :(
Hoy ya no vamos a poder jugar mas... como te dije tengo que irme a las 20.15
Probare en 20 minutos a ver si deja...

Añado: he vuelto a probar y nada. Asi que por H o por B hoy solo hemos podido jugar 2.
A ver si mañana podemos acabar los restantes.

Mañana tenéis que acabar la serie, tiempo habéis tenido, ya dije que las normas están para cumplirlas...espero que mañana hayáis dado carpetazo a la eliminatoria. No falléis por favor.

Saludos!
eliminatoria casi lista, digo lo mismo que por pm si nos dejas jugar mañaan bien, sino pues que pase jimbi xq hoy no podemos vernos mas.
A ver SrDavis, por diversas causas (sobretodo las desconexiones de ayer) y que la serie se ha alargado a 7 partidos amen de que estos 4 dias berjanos no ha estado el finde, y yo no pude estar ni ayer ni anteayer por la tarde.
Asi que te pedimos que nos prorrogues unas horitas la eliminatoria y acabariamos mañana a las 12:30 o 13:00.
Entiendo lo de los plazos, pero si no te importa ni a ti ni a dialogi, nos gustaria a ambos acabar el partido restante.

De no poder ser, lo de darme a mi la victoria directamente no lo veo justo, ni tampoco lo veria darsela a él directamente (aunque a ganado y por mucha diferencia en ptos a favor y en contra, asi que si sigues ese criterio pues final para el)
Lo que yo habia pensado, es una cosa que hicimos tambien en un torneo del 2k10 el año pasado. Que es que simules el partido 3 o 5 veces, y el que mas ganes pues le das definitivamente el partido. Es un poco mas salomonico cpuistico pero a mi me pareceria mejor que pasar yo o berjanos directamente, aunque recalco que lo que prefiero es jugar el partido (e imagino que berjanos tambien).
En cualquier caso tu decides, ya que hemos sido nosotros los que no hemos podido acabar los partidos.

Saludos
jimbi87 escribió:A ver SrDavis, por diversas causas (sobretodo las desconexiones de ayer) y que la serie se ha alargado a 7 partidos amen de que estos 4 dias berjanos no ha estado el finde, y yo no pude estar ni ayer ni anteayer por la tarde.
Asi que te pedimos que nos prorrogues unas horitas la eliminatoria y acabariamos mañana a las 12:30 o 13:00.
Entiendo lo de los plazos, pero si no te importa ni a ti ni a dialogi, nos gustaria a ambos acabar el partido restante.

De no poder ser, lo de darme a mi la victoria directamente no lo veo justo, ni tampoco lo veria darsela a él directamente (aunque a ganado y por mucha diferencia en ptos a favor y en contra, asi que si sigues ese criterio pues final para el)
Lo que yo habia pensado, es una cosa que hicimos tambien en un torneo del 2k10 el año pasado. Que es que simules el partido 3 o 5 veces, y el que mas ganes pues le das definitivamente el partido. Es un poco mas salomonico cpuistico pero a mi me pareceria mejor que pasar yo o berjanos directamente, aunque recalco que lo que prefiero es jugar el partido (e imagino que berjanos tambien).
En cualquier caso tu decides, ya que hemos sido nosotros los que no hemos podido acabar los partidos.

Saludos

Terminado
Bueno,pues nada, habemus final! [risita] Berjanos, que horarios tienes? Yo por las mañanas imposible, estoy trabajando, asi que a partir de las 15h cuando quieras practicamente.,ok? [bye]
Pues ya estoy en casa, si quieres echar uno esta tarde.. sino mañana de tarde me imagino que estare tb, pro la mañana igual tb depende...

tu en que horas puedes?
unjambo escribió:Pues ya estoy en casa, si quieres echar uno esta tarde.. sino mañana de tarde me imagino que estare tb, pro la mañana igual tb depende...

tu en que horas puedes?

Wenas, sorry hoy no he estado en casa he estado por ahi todo el dia, esta noche si estas en casa podriamos jugar. [bye]
nada hombre, hoy puedes? me pongo en 10 mins a ver si estas ahora y sino de tarde a que hora te viene bien?
y esa final cuando se juega?
Bueno gente, tras 2 partidos doy por vencedor de la liga a Berjanos, aparte de que es muy bueno tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha potra(2 partidos con casi 75% de tiro no es normal...),asi que nada, enhorabuena al vencedor y si montais otra liga o playoffs contad conmigo,ok??? [bye]
Como? yo no creo que ya este el titulo decidido tio... y ademas tampoco creo que haya sido suerte.. simplemente me han salido dos partidos de cine... que no son normales... pero de ahi a suerte.... no creo que la maquina vaya conmigo.... por mi seguimos jugando... con jimbi estabamos 3-1 y se forzo el 7º partido... pero bueno como tu decidas... a las 20:30 estoy ahi como habiamos quedado y te pregunto in live!
unjambo escribió:Como? yo no creo que ya este el titulo decidido tio... y ademas tampoco creo que haya sido suerte.. simplemente me han salido dos partidos de cine... que no son normales... pero de ahi a suerte.... no creo que la maquina vaya conmigo.... por mi seguimos jugando... con jimbi estabamos 3-1 y se forzo el 7º partido... pero bueno como tu decidas... a las 20:30 estoy ahi como habiamos quedado y te pregunto in live!

Nono, tranqui si jugaremos los 2 que quedan,pero vamos,que viendo el percal...los usaré de entreno para proximas ligas. Mañana si estas a las 3 jugamos.bye
D3N184 escribió:Bueno gente, tras 2 partidos doy por vencedor de la liga a Berjanos, aparte de que es muy bueno tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha potra(2 partidos con casi 75% de tiro no es normal...),asi que nada, enhorabuena al vencedor y si montais otra liga o playoffs contad conmigo,ok??? [bye]

Me vas a contar sobre todo en el 4 partido que jugamos, que empezamos igualados si no recuerdo mal, pero llegados el 2o cuarto llego un punto al que a él le entraba todo, y a mi nada, al final te pones a lanzar mandarinas por si entran... pero asi es muy dificil y mas yo que como lanzador dejo que desear y mi equipo tampoco acompañaba para ello.
La verdad es que berjanos no baja un partido del 60% en TC y asi es dificil ganarle.
Yo tuve bastante suerte para forzar el 7 partido ya que tanto el 5o como el 6o partido los gane de uno y dos puntos, respectivamente.
Pero en el 7o me fue imposible... y eso que llegue a pillar ventaja de 11puntos (que se esfumaron rapido la verdad XD)

Asi que suerte para esa final

Y muchas gracias Davis por organizar una liga tan buena!
Podeis contar conmigo para el futuro, en especial si pensais adquirir el NBA 2k12 en octubre para organizar una liga en plan largo y real(aunque no haya liga real :D)

Saludos a todos chavales!
jimbi87 escribió:
D3N184 escribió:Bueno gente, tras 2 partidos doy por vencedor de la liga a Berjanos, aparte de que es muy bueno tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha potra(2 partidos con casi 75% de tiro no es normal...),asi que nada, enhorabuena al vencedor y si montais otra liga o playoffs contad conmigo,ok??? [bye]

Me vas a contar sobre todo en el 4 partido que jugamos, que empezamos igualados si no recuerdo mal, pero llegados el 2o cuarto llego un punto al que a él le entraba todo, y a mi nada, al final te pones a lanzar mandarinas por si entran... pero asi es muy dificil y mas yo que como lanzador dejo que desear y mi equipo tampoco acompañaba para ello.
La verdad es que berjanos no baja un partido del 60% en TC y asi es dificil ganarle.
Yo tuve bastante suerte para forzar el 7 partido ya que tanto el 5o como el 6o partido los gane de uno y dos puntos, respectivamente.
Pero en el 7o me fue imposible... y eso que llegue a pillar ventaja de 11puntos (que se esfumaron rapido la verdad XD)

Podeis contar conmigo para el futuro, en especial si pensais adquirir el NBA 2k12 en octubre para organizar una liga en plan largo y real(aunque no haya liga real :D)

No si ahora resulta que Berjanos gana porque tiene suerte.... hombre un poco feo esto que estaís haciendo no???

Yo he ganado a Berjanos y he perdido con Berjanos y cuando gano yo no tengo suerte ni cuando gana él tiene suerte.

En un partido puntual se puede tener suerte pero en una serie larga ni de coña.

A lo mejor tiene un porcentaje alto de tiros de campo porque mueve la bola y busca un tiro facil no?? o quizas porque sabe tirar no???

Bueno a lo mejor es que cuando pierdes es mas facil decir que es porque el otro tiene suerte...

Insisto a estas alturas un poco feo esta historia.
Yo en ningun momento le he quitado meritos a él,yo he dicho que es muy bueno, pero que un 75% de tiro no es normal...de todos modos, creo que eso tambien es un error del propio juego y que siendo un simulador no deberia de permitir esos porcentajes de tiro...

EDIT:Bueno,pues nada, liga acabada, Berjanos campeon, ha sido el mejor, enhorabuena. Si alguien quiere montar otra liga, que cuente conmigo, ya sea fantasy draft o de cualquier tipo [bye]
flatiron escribió:
jimbi87 escribió:

No si ahora resulta que Berjanos gana porque tiene suerte.... hombre un poco feo esto que estaís haciendo no???

Yo he ganado a Berjanos y he perdido con Berjanos y cuando gano yo no tengo suerte ni cuando gana él tiene suerte.

En un partido puntual se puede tener suerte pero en una serie larga ni de coña.

A lo mejor tiene un porcentaje alto de tiros de campo porque mueve la bola y busca un tiro facil no?? o quizas porque sabe tirar no???

Bueno a lo mejor es que cuando pierdes es mas facil decir que es porque el otro tiene suerte...

Insisto a estas alturas un poco feo esta historia.

Me puedes decir cuando digo yo que berjanos me ganara por suerte?
He comentado un partido concreto (el cuarto de la serie) en el que hubo un momento en el que a el le entraba todo aun presionado, el tiro de batum con las manos de westbrook e iguodala delante de la cara y que el tiro entre no es lo mas normal, pero pasaba. De hecho lo que yo veo como principal lacra de este juego es el sistema de rachas, que cuando pillas una buena te entra casi de todo y cuando estas en una mala te hace tapones hasta el aro de la canasta.
Siempre lo he dicho desde 2k8 o 2k9 que fue cuando lo note.

En ningun momento he desmerecido a berjanos, de hecho rompio mi racha de 16 victorias seguidas en la liga, y me gano por mucha ventaja en puntos la serie y eso no es suerte, mas bien como dije suerte tuve yo al quedar 3-4 y salvo el cuarto partido (y el primero que juegue bastante mal, pero en ese fue cosa mia) creo que todos los encuentros resultaron mas que justos.

enhorabuena berjanos por ganar la liga y ya sabeis podeis contar conmigo para otra

Saludos
enhorabuena a unjambo, gran campeon y enhorabuena a Srdavis por la liga, has conseguido que terminara xD
Thaedus escribió:enhorabuena a unjambo, gran campeon y enhorabuena a Srdavis por la liga, has conseguido que terminara xD

Efectivamente enorabuena al campeon, que merecido se lo tiene y ya no solo a él sino a todos los que hemos formado parte de la liga y que en general (algun chasco con algun compañero nos hemos llevado, por lo de no jugar en los plazos digo) habeís demostrado ser gente seria con la que se puede contar para eventos de este tipo.

Pido disculpas si alguien se sintio ofendido por lo de la suerte pero es que con este tema no puedo... en todo caso me parecio entender en los mensajes que era una excusa el tema de la suerte. Insisto visto que no era así pido disculpas.

Thadeus como va eso de la nueva liga. Te vas a animar o prefieres que la organice yo contigo de administrador???

Sabeís si alguien esta de vacaciones y no podría apuntarse esta semana pero vuelve en breve?

Yo había pensado en liga de 12 equipos máximo con draft que la verdad este tema me gustó bastante.
Gracias por las felicitaciones, y enhorabuena tb a davis por su magnifico trabajo y por los admins que mas de una vez en 2 mins estaba el partido reiniciado. Ademas de un grupo serio de gente, ya que se ha conseguido terminar mas o menos en los plazos creo yo.

sobre el tema suerte, ya lo dije en su momento no creo que sea suerte... suerte seria si pierdo de 2 y tiro desde el medio campo y meto un triple... pero yo creo que cada uno tiene sus puntos fuertes.. por ejemplo jimbi hace allys ops de la nada...., si lo hago yo seguramente no entren, dalogi maneja el pick and roll de maravilla, y davis pues que decir de su facilidad para meter triples... y solo digo esos porque son con los ultimos 3 qu ehe jugado, pero despues de jugar cada partido podria decir algo fuerte de cada uno, y que lo haga mejor eso no quiere decir que tenga mas suerte que yo. Pero si es cierto que los partidos qeu me han salido en la final no son normales, en el sentido de que tenia muy buenos % de tiro, pero simplemente he tenido 3 dias de 10, y un partido con un menor % pues me salio peor..

bueno a ver si nos vemos de nuevo en otra liga... yo por mi hasta continuaba con mi equipo actual... son unos jugones!jaja
Cruce,yo monto la liga contigo si quieres,no problem;) me apetece mucho otra fantasy draft,podriamos montarla ya para empezar a lo largo de la semana q viene,q te parece?
Bueno chabales ya estoi de nuevo x aki...como veis no me equivoqué en la predicción, jeje... Enhorabuena a Berjanos y a todos en geeral x participar! Tengo monillo tras la semana de desfonexión...quien se anima?Montamos algo??? Venga animaros decid algo ok???

Saludos!!!!
SrDavis escribió:Bueno chabales ya estoi de nuevo x aki...como veis no me equivoqué en la predicción, jeje... Enhorabuena a Berjanos y a todos en geeral x participar! Tengo monillo tras la semana de desfonexión...quien se anima?Montamos algo??? Venga animaros decid algo ok???

Saludos!!!!

Como dije arriba, por mi montamos otra liga para empezarla ayer! XD
En estos momentos estoy creando el foro para la nueva liga. espero que Dalogi y SR. DAvis me echeis un cable. Voy a enviar invitacion por MP a todos los que participaron en la liga y se portaron bien oK??

Me he tomado la licencia Sr. Davis de literalemente copiar los post de este foro para la nueva liga cambiando simplemente la posbilidad de que sean 12 equipos y cambiando las fechas e los plazos de los partidos. Tanto es asi, que se llama NEW EOL SUMMER LEAGUE.
una pregunta cuando empezaria la liga? es para apuntarme :)
c7ronaldo_mixi escribió:una pregunta cuando empezaria la liga? es para apuntarme :)

Te he enviado un Mp con el enlace a la nueva liga para que puedas ver los detalles.

Te lo pongo aqui tambien por si acaso:

hilo_nba-2k11-new-eol-summer-league-inscripicion-abierta_1659119
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8