› Foros › PlayStation 3 › Online
D3N184 escribió:Que va a pasar al final con la eliminatoria portland-chicago? Vas a simularla o a dar a cruce directamente como ganador por incomparecencia de cerezeitor?
flatiron escribió:Bueno el primer partido de la final de conferencia es para dalogi.
La verdad ha sido un partido bastante igualado que me ha acabado ganando en el ultimo cuarto porque he jugado bastante mal,con bastantes perdidas.
Creo que ha sido un partido bastante flojo de ambos que ha acabado ganando el que menos mal ha jugado...
A ver si en el siguiente controlo un poco las perdidas y puedo empatar...
jimbi87 escribió:Berjanos/unjambo a ver si lees esto que por la psn no te veo.
A ver si podrias estar mañana, que en principio yo puedo en cualquier momento del dia.
Porque los dias de diario de esta semana, en tarde/noche lo tengo jodido para poder jugar la liga.
Si puedes lunes, martes y ,miercoles por la mañana perfecto, pero por la tarde noche no garantizo ninguna disponibilidad.
Venga tio ya me diras
unjambo escribió:jimbi87 escribió:Berjanos/unjambo a ver si lees esto que por la psn no te veo.
A ver si podrias estar mañana, que en principio yo puedo en cualquier momento del dia.
Porque los dias de diario de esta semana, en tarde/noche lo tengo jodido para poder jugar la liga.
Si puedes lunes, martes y ,miercoles por la mañana perfecto, pero por la tarde noche no garantizo ninguna disponibilidad.
Venga tio ya me diras
el finde he estado fuera tio... pues seguramente pueda los 3 dias por la mañana... aunque hoy si puedo es en una hora o asi.... y mañana y pasao entre las 11:30 y 12, me imagino... y de tarde sobre las 7:30 o asi fijo, tu sobre esa hora nada?
jimbi87 escribió:unjambo escribió:jimbi87 escribió:Berjanos/unjambo a ver si lees esto que por la psn no te veo.
Venga tio ya me diras
el finde he estado fuera tio... pues seguramente pueda los 3 dias por la mañana... aunque hoy si puedo es en una hora o asi.... y mañana y pasao entre las 11:30 y 12, me imagino... y de tarde sobre las 7:30 o asi fijo, tu sobre esa hora nada?
A ver te comento la situacion, por la mañana los 3 dias puedo sin problemas.
Por la tarde solo podria hasta las 19 o 19:30 como mucho. Es que me he apuntado a un torneo de basket por la ferias de mi pueblo y los partidos son de 20 a 22.
Y luego mientras ceno y me ducho todo se me van las ganas. En caso de apuro podriamos jugar 1 alguna noche, pero preferiria en otro horario
Y esta tarde aunque no tengo partido tengo una quedada programada de otro juego y tampoco puedo...
unjambo escribió:contestado por la play, si te conectas ahora estoy online!
jimbi87 escribió:unjambo escribió:contestado por la play, si te conectas ahora estoy online!
Buena pelfa me pegaste compañero
Estuve perdidisimo todo el partido, tanto en ataque como en defensa (en defensa era penoso, ni un rebote, tarde a las ayudas, faltas tardias...) Y tu aprovechandote bien de la situacion. Habra que ver si en el siguiente puedo aguantar mejor el tipo
Esta tarde estare por la play, pero no podre jugar como te comente en el post de mas atras porque estare liado con el K&L. Asi que si me vas diciendo horas para mañana estupendo.
Yo estoy a partir de la 9 de la mañana disponible
unjambo escribió:Buenas necesitamos reiniciar los dos ultimos partidos de la serie Miami-Wizards... por problemas en la red....
D3N184 escribió:unjambo escribió:Buenas necesitamos reiniciar los dos ultimos partidos de la serie Miami-Wizards... por problemas en la red....
Reiniciados
flatiron escribió:Bueno ya tenemos primer finalista del torneo y no es otro que dalogi.
Ha sido duro, muy duro, solo se me ocurre una frase; nadar y nadar para morir en la orilla.
Han sido 7 partidos intensisimos (bueno 6 porque hubo uno con diferencias de hasta 20 puntos) pero creedme cuando os digo que los otros 6 al principio del ultimo cuarto e incluso a falta de 3 minutos estabamos empatados o ganando perdiendo de 1 o de dos.
La serie ha ido asi; 1-0 dialogi, 1-2 para mi, 3-2 pa dialogi, empate a 3 y para él el 7º y definitivo.
Como bien decia Thadeus por dentro me ha resultado imposible salvo mates (creo que howard se ha quedado solo poniendo tapones y Aldrige tampoco se ha quedado corto) así que no me ha quedado mas remedio que encomendarme a Allen y Melo, ahhh y por supuesto a los robos de Rondo...
La posibilidad de llegar al 7º partido solo ha sido posible gracias a un cambio en defensa (que no desvelaré para no dar ventaja al segundo finalista) jugandomela para parar al duo Rose-Howard en ataque que aquello era una sangría de asistencias y mates de mucho cuidado.
Solo me queda felicitar y desarle suerte a dialogi que es merecido finalista y daros las gracias a todos por l participación. Quedo a la espera de que organicemos otra juerga como esta cuanto antes.
Un saludo a todos y hasta la proxima!!!
jimbi87 escribió:D3N184 escribió:unjambo escribió:Buenas necesitamos reiniciar los dos ultimos partidos de la serie Miami-Wizards... por problemas en la red....
Reiniciados
Gracias!
Berjanos, acabo de ponerme y he ido a iniciar sesion y me dice que PSN esta llevando a cabo labores de mantenimiento
Hoy ya no vamos a poder jugar mas... como te dije tengo que irme a las 20.15
Probare en 20 minutos a ver si deja...
Añado: he vuelto a probar y nada. Asi que por H o por B hoy solo hemos podido jugar 2.
A ver si mañana podemos acabar los restantes.
jimbi87 escribió:A ver SrDavis, por diversas causas (sobretodo las desconexiones de ayer) y que la serie se ha alargado a 7 partidos amen de que estos 4 dias berjanos no ha estado el finde, y yo no pude estar ni ayer ni anteayer por la tarde.
Asi que te pedimos que nos prorrogues unas horitas la eliminatoria y acabariamos mañana a las 12:30 o 13:00.
Entiendo lo de los plazos, pero si no te importa ni a ti ni a dialogi, nos gustaria a ambos acabar el partido restante.
De no poder ser, lo de darme a mi la victoria directamente no lo veo justo, ni tampoco lo veria darsela a él directamente (aunque a ganado y por mucha diferencia en ptos a favor y en contra, asi que si sigues ese criterio pues final para el)
Lo que yo habia pensado, es una cosa que hicimos tambien en un torneo del 2k10 el año pasado. Que es que simules el partido 3 o 5 veces, y el que mas ganes pues le das definitivamente el partido. Es un poco mas salomonico cpuistico pero a mi me pareceria mejor que pasar yo o berjanos directamente, aunque recalco que lo que prefiero es jugar el partido (e imagino que berjanos tambien).
En cualquier caso tu decides, ya que hemos sido nosotros los que no hemos podido acabar los partidos.
Saludos
unjambo escribió:Pues ya estoy en casa, si quieres echar uno esta tarde.. sino mañana de tarde me imagino que estare tb, pro la mañana igual tb depende...
tu en que horas puedes?
unjambo escribió:Como? yo no creo que ya este el titulo decidido tio... y ademas tampoco creo que haya sido suerte.. simplemente me han salido dos partidos de cine... que no son normales... pero de ahi a suerte.... no creo que la maquina vaya conmigo.... por mi seguimos jugando... con jimbi estabamos 3-1 y se forzo el 7º partido... pero bueno como tu decidas... a las 20:30 estoy ahi como habiamos quedado y te pregunto in live!
D3N184 escribió:Bueno gente, tras 2 partidos doy por vencedor de la liga a Berjanos, aparte de que es muy bueno tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha potra(2 partidos con casi 75% de tiro no es normal...),asi que nada, enhorabuena al vencedor y si montais otra liga o playoffs contad conmigo,ok???
jimbi87 escribió:D3N184 escribió:Bueno gente, tras 2 partidos doy por vencedor de la liga a Berjanos, aparte de que es muy bueno tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha potra(2 partidos con casi 75% de tiro no es normal...),asi que nada, enhorabuena al vencedor y si montais otra liga o playoffs contad conmigo,ok???
Me vas a contar sobre todo en el 4 partido que jugamos, que empezamos igualados si no recuerdo mal, pero llegados el 2o cuarto llego un punto al que a él le entraba todo, y a mi nada, al final te pones a lanzar mandarinas por si entran... pero asi es muy dificil y mas yo que como lanzador dejo que desear y mi equipo tampoco acompañaba para ello.
La verdad es que berjanos no baja un partido del 60% en TC y asi es dificil ganarle.
Yo tuve bastante suerte para forzar el 7 partido ya que tanto el 5o como el 6o partido los gane de uno y dos puntos, respectivamente.
Pero en el 7o me fue imposible... y eso que llegue a pillar ventaja de 11puntos (que se esfumaron rapido la verdad )
Asi que suerte para esa final
Y muchas gracias Davis por organizar una liga tan buena!
Podeis contar conmigo para el futuro, en especial si pensais adquirir el NBA 2k12 en octubre para organizar una liga en plan largo y real(aunque no haya liga real )
Saludos a todos chavales!
flatiron escribió:jimbi87 escribió:D3N184 escribió:Bueno gente, tras 2 partidos doy por vencedor de la liga a Berjanos, aparte de que es muy bueno tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha potra(2 partidos con casi 75% de tiro no es normal...),asi que nada, enhorabuena al vencedor y si montais otra liga o playoffs contad conmigo,ok???
Me vas a contar sobre todo en el 4 partido que jugamos, que empezamos igualados si no recuerdo mal, pero llegados el 2o cuarto llego un punto al que a él le entraba todo, y a mi nada, al final te pones a lanzar mandarinas por si entran... pero asi es muy dificil y mas yo que como lanzador dejo que desear y mi equipo tampoco acompañaba para ello.
La verdad es que berjanos no baja un partido del 60% en TC y asi es dificil ganarle.
Yo tuve bastante suerte para forzar el 7 partido ya que tanto el 5o como el 6o partido los gane de uno y dos puntos, respectivamente.
Pero en el 7o me fue imposible... y eso que llegue a pillar ventaja de 11puntos (que se esfumaron rapido la verdad )
Asi que suerte para esa final
Y muchas gracias Davis por organizar una liga tan buena!
Podeis contar conmigo para el futuro, en especial si pensais adquirir el NBA 2k12 en octubre para organizar una liga en plan largo y real(aunque no haya liga real )
Saludos a todos chavales!
No si ahora resulta que Berjanos gana porque tiene suerte.... hombre un poco feo esto que estaís haciendo no???
Yo he ganado a Berjanos y he perdido con Berjanos y cuando gano yo no tengo suerte ni cuando gana él tiene suerte.
En un partido puntual se puede tener suerte pero en una serie larga ni de coña.
A lo mejor tiene un porcentaje alto de tiros de campo porque mueve la bola y busca un tiro facil no?? o quizas porque sabe tirar no???
Bueno a lo mejor es que cuando pierdes es mas facil decir que es porque el otro tiene suerte...
Insisto a estas alturas un poco feo esta historia.
Thaedus escribió:enhorabuena a unjambo, gran campeon y enhorabuena a Srdavis por la liga, has conseguido que terminara xD
SrDavis escribió:Bueno chabales ya estoi de nuevo x aki...como veis no me equivoqué en la predicción, jeje... Enhorabuena a Berjanos y a todos en geeral x participar! Tengo monillo tras la semana de desfonexión...quien se anima?Montamos algo??? Venga animaros decid algo ok???
Saludos!!!!
c7ronaldo_mixi escribió:una pregunta cuando empezaria la liga? es para apuntarme