[NBA 2K11] liga eolinana regular + playoffs

1, 2, 3, 4, 510
A ti no t la e mandado pq no m has agregado a tu lista d amigos, weno lo intente pero la tenias petada jajajaja d todos modos m imagino q buscandola x nombre t deberia salir como privada no??? Se llama eolianos
samurumo escribió:A ti no t la e mandado pq no m has agregado a tu lista d amigos, weno lo intente pero la tenias petada jajajaja d todos modos m imagino q buscandola x nombre t deberia salir como privada no??? Se llama eolianos

Ahora si que me tienes agregado, asi que mándamela y mañana me meto...
Buscándola por ese nombre me aparecía...
Buenos días, después de unos amistosos nefastos y de consultarlo con la almohada de decidido escuchar ofertas por mis jugadores, especialmente por Hedo Turkoglu, los interesados ya sabéis. Tb escucho por los demás, así que si os interesa escucho ofertasssss.
Y bueno a ver si se apunta ya hoy todo el mundo y podemos echar algún partidito no?

Saludos!
puessss como a ti t gustan tanto los knicks y a mi tanto howard.... t cambio a howard por amare stoudemire.. como lo ves
samurumo escribió:puessss como a ti t gustan tanto los knicks y a mi tanto howard.... t cambio a howard por amare stoudemire.. como lo ves

Hombre...tentadora es la oferta...incluso es algo que se rumorea que pueda pasar este verano, pero....dejame que me lo piense mientras se apunta la gente y no se apunta (por cierto dales caña que se están durmiendo) quizás me convencieras del todo si entran en la operación Landry Fields o Chauncey, pero bueno...vamos hablando, de momento no te digo que no, dejame que me lo piense un poko más y te digo algo.

Un saludo!
ok te meto a billups tb pero tu me tienes q meter a alguno d tus 2 bases arenas no creo q me lo pases pero con nelson ya hay trato ahora si q es tentadora no digas q no. y por otro lado.... yo pienso q a howard no se lo sacan d orlando ni con agua caliente pq a parte d q les comeria la mierda el no se quiere ir por cierto abia oido q iba a ir al hormiguero un dia de estos sabeis cuando es????

por cierto el enlace de la liga es

http://community.2ksports.com/community ... ?l=1444753

lo pongo en el primer post
samurumo escribió:ok te meto a billups tb pero tu me tienes q meter a alguno d tus 2 bases arenas no creo q me lo pases pero con nelson ya hay trato ahora si q es tentadora no digas q no. y por otro lado.... yo pienso q a howard no se lo sacan d orlando ni con agua caliente pq a parte d q les comeria la mierda el no se quiere ir por cierto abia oido q iba a ir al hormiguero un dia de estos sabeis cuando es????

por cierto el enlace de la liga es

http://community.2ksports.com/community ... ?l=1444753

lo pongo en el primer post

El lunes creo que va al Hormiguero y ayer ya dijo que este verano es agente libre y no renueva por Orlando...que lo sepas...en cuento a la oferta la tengo muy muy en cuenta, pero de momento no te digo que sí, estoy al 90%. Es que sabes que pasa que siempre juego con los mismos Oklahoma, New York, Atlanta o Boston...y no hay manera de pillarle el punto a los Orlando y ahora mismo sólo aporto anotación y rebotes con Nelson y con Howard respectivamente, y claro si me desprendo de mis dos bastiones, me lo tengo que pensar muy muy bien antes de hacerlo, por eso decía lo de Turkoglu...pero bueno que como te digo estoy prácticamente convencido....a no ser que alguien me mejore la oferta, jajaja!

Saludos crack!!
Va Howard al hormiguero ? joder puto Pablo Motos, aunque bueno si va es por que
va a venir a Madrid al NBA 5 Tour ese al lado del Bernabeu, que pena que no me
vaya a poder pasar, una fotito con dwight romperia jaja el año pasado un amigo
se saco una foto alli con Beasley

PD: yo aun no me metido, por pereza a meterme para quitar el juego, peor muchos q me conocen
estoy aqui mañana tarde y noche, asique si hoy faltara solo yo para empezar, en cuanto lo viese x aqui o x la web me meto asique x eso no problema !

PD2: Samu cuando hagas el calendario ponlo flexible, para jugar los partidos como queramos, que sino se hace eterno si hay que seguir el orden de partidos, si tienes 3 partidos cn uno y t puedes ktiar 2 seguidos, mejor q ir quedando 1 x 1 con la gente. Por cierto a cuantos partidos es la liga y los playoff?
zuinha escribió:Va Howard al hormiguero ? joder puto Pablo Motos, aunque bueno si va es por que
va a venir a Madrid al NBA 5 Tour ese al lado del Bernabeu, que pena que no me
vaya a poder pasar, una fotito con dwight romperia jaja el año pasado un amigo
se saco una foto alli con Beasley

PD: yo aun no me metido, por pereza a meterme para quitar el juego, peor muchos q me conocen
estoy aqui mañana tarde y noche, asique si hoy faltara solo yo para empezar, en cuanto lo viese x aqui o x la web me meto asique x eso no problema !

PD2: Samu cuando hagas el calendario ponlo flexible, para jugar los partidos como queramos, que sino se hace eterno si hay que seguir el orden de partidos, si tienes 3 partidos cn uno y t puedes ktiar 2 seguidos, mejor q ir quedando 1 x 1 con la gente. Por cierto a cuantos partidos es la liga y los playoff?

Hola, metete hoy si puedes hombre a ver si podemos echar algún partido ya esta tarde, a fin de cuentas es un minutillo entrar y aceptar la invitación...

Saludos!
Pero por eos digo estoy por aqui siempre, aun faltan 6 o 7, pues bueno, no es como por ejemplo
otra gente que igual solo se conecta x la noche o x la mñn y no todos los dias :s asik...

PD: Vale me ido a meter y no tengo invitaciones, por que samu seguramente si las envias antes de
tenernos agregados no nos debe de llegar o algo, asik enviamela, o sino pasanos la pass por privado
Bueno señores, vengo con el tenderete, escucho ofertas por:

Barea, Terry, Marion y Butler.

Me interesan: Arenas o Harden (preferiblemente Harden) y un alero decentillo (a poder ser Jefferson)

Tambien podria escuchar ofertas por Haywood o Chandler si puedo traer a Oden.
zuinha escribió:Pero por eos digo estoy por aqui siempre, aun faltan 6 o 7, pues bueno, no es como por ejemplo
otra gente que igual solo se conecta x la noche o x la mñn y no todos los dias :s asik...

PD: Vale me ido a meter y no tengo invitaciones, por que samu seguramente si las envias antes de
tenernos agregados no nos debe de llegar o algo, asik enviamela, o sino pasanos la pass por privado

No se...yo estoy currando, pero si me apunto a algo trato de ser responsable y terminar lo que empiezo, pero sin ánimo de ser pesado ni de ser cenizo, lo que no puede ser es que el colega se moleste y se pegue la currada de la liga, y que la gente después se duerma en los laureles y ni tan siquiera acepte una miserable invitación...como sigamos a este ritmo ya veremos a ver cuando empezamos...

[barret]
Repito SRDavis, que yo estoy aqui, que mas te da que me meta yo, si otros no se meten ?
si cuando se metan otros, me metere yo, que estoy aqui .. :S

Yo en venta pongo a Jermaine O'neal, Rondo, Wafer y Glen Davis.
zuinha escribió:Repito SRDavis, que yo estoy aqui, que mas te da que me meta yo, si otros no se meten ?
si cuando se metan otros, me metere yo, que estoy aqui .. :S

Yo en venta pongo a Jermaine O'neal, Rondo, Wafer y Glen Davis.

Que no lo digo por ti hombre!!, joder es que hay que andar con un cuidadin con lo que se dice pq se puede malinterpretar todo, jeje...pero piensa que si todos piensan como tú estamos en las mismas, es el pez que se muerde la cola...pero en serio, no era mi intención que te dieras por aludido. Venga, a ver si coincidimos pronto.

[bye]
Bueno Samu, ya que veo que por MP no haces caso, a ver si por aqui me lees: Si queda aun huecos para la liga porfavor vuelveme a mandar la invitacion ya que no la encuentro la liga...GRACIAS
Haya paz chavales jajajajaja thadeus zuinha y alefugo no tienen invitacion pq ayer fui a casa d un colega y m deje l juego pero luego voy a x el... M podeis dcir kien falta x entrar??? Q no lo puedo ver...

Esta tard las mando todas
samurumo escribió:Haya paz chavales jajajajaja thadeus zuinha y alefugo no tienen invitacion pq ayer fui a casa d un colega y m deje l juego pero luego voy a x el... M podeis dcir kien falta x entrar??? Q no lo puedo ver...

Esta tard las mando todas

Buenas Samu, aver si mandas las que faltan y empezamos ya...

FALTAN 6 : l2obinho / aston2 / CristalDeath / Tanketa / Thaedus / ale-fugo

Un saludo.
Yo es que invitacion no tengo, y la contra no la se, si eso pasame la pass por MP y me meto yo
yo apartir de las 4 o 4.30 olvidaos ya de mi hasta las 7 y pico xk tengo k coger el bus para ir al gym y demas asique si envias las invitaciones avisalo :S o sino pasame la pass x MP
Vale ya estoy dentro, para el que le interese.

Hay que entrar en ligas en linea, darle a unirse a una liga y luego buscar por nombre "elotrolado", la pass es 1010.
Vale thaedus jajaja pero haber si alguno se va a meter con la pass esa por eso la pedia por MP jaja
zuinha escribió:Vale thaedus jajaja pero haber si alguno se va a meter con la pass esa por eso la pedia por MP jaja

jajaja pero estuve buscando un poco por el hilo y ya la habia puesto samu, de todas formas en caso de que se meta otra persona se le puede echar antes de crear el calendario.
Ya ya, entonces luego me metere despues de comer !
Wenas, me acabo de meter, soy dalogi84 me he pillado los Hornets aunque he visto que habia equipos que me podrian interesar mas pero no lo he hecho por respetar la lista que hay en el primer post,un saludo.
Ves, hechar a ese tonto ya anda ajjajajajajajajaja
mira que lo he dicho, y ya va el 1er tonto q se mete jajajaja
D3N184 escribió:Wenas, me acabo de meter, soy dalogi84 me he pillado los Hornets aunque he visto que habia equipos que me podrian interesar mas pero no lo he hecho por respetar la lista que hay en el primer post,un saludo.

pues creo que no te podias meter, ahora le acabas de quitar la plaza a alguien, porque al crear la liga pones el limite de equipos y se pusieron 12.

edit: yo flipo con la peña, se lo pasa todo por el forro de los cojones, sin permiso ni nada ala pa' dentro, en fin ¬_¬
Pues habra que hecharle y se acabo, jajaja ahora veis por que pedia la contra por MP.. ?
y este almenos lo a dicho por que antes comento en el foro si podia meterse, pero podia
haber sido facilmente otra persona
zuinha escribió:Ves, hechar a ese tonto ya anda ajjajajajajajajaja
mira que lo he dicho, y ya va el 1er tonto q se mete jajajaja

Ehhh chavalote tranquilito,eh? Que Samu ya me habia invitado una invitacion mucho antes que a vosotros lo que pasa que estoy de examenes y no tuve tiempo a contestarla y la borró, le he pedido q me la vuelva a mandar pero ha pasado de mi culo,joder, escribir un "ya esta lleno" no cuesta tanto, pero vamos, tranquilos que ya me voy yo,no hace falta que vayais insultando...

PD: No te reporto porque paso de movidas, pero por tu comentario fuera de luego te lo merecerias...
Thaedus escribió:Bueno señores, vengo con el tenderete, escucho ofertas por:

Me interesan: Arenas o Harden (preferiblemente Harden) y un alero decentillo (a poder ser Jefferson)

Te hace algo entre Bosh y Butler??
Por Butler puedes pedir lo que quieras, menos Miller, Wade y Lebron
zuinha escribió:Pues habra que hecharle y se acabo, jajaja ahora veis por que pedia la contra por MP.. ?
y este almenos lo a dicho por que antes comento en el foro si podia meterse, pero podia
haber sido facilmente otra persona

Zuinha, hacemos el Bybby x Rondo que hiciste en la otra liga, o no te convence¿¿
alefugo escribió:
Thaedus escribió:Bueno señores, vengo con el tenderete, escucho ofertas por:

Te hace algo entre Bosh y Butler??
Por Butler puedes pedir lo que quieras, menos Miller, Wade y Lebron

En principio no porque estoy en negociaciones con otros managers para traer lo que me interesa, pero es una interesante propuesta, igual se puede hacer un traspaso a 3 bandas, veremos como avanzan las negociaciones, un saludo crack
Dalogi no t mande ninguna invitacion ni t la voy a mandar pq estuve una semana dsd q t apuntaste esperando a q contestaras y t sudo los cojones asi q ya no hay sitio para ti en la liga. Te agradeceria muxo q salieses d la liga y djaramos l tema zanjado x aki para no crear mal royo entre nadie. Aunq hayas estado d examenes si t apuntas a una liga s pa seguir como va.
samurumo escribió:Dalogi no t mande ninguna invitacion ni t la voy a mandar pq estuve una semana dsd q t apuntaste esperando a q contestaras y t sudo los cojones asi q ya no hay sitio para ti en la liga. Te agradeceria muxo q salieses d la liga y djaramos l tema zanjado x aki para no crear mal royo entre nadie. Aunq hayas estado d examenes si t apuntas a una liga s pa seguir como va.

Entonces porque hoy cuando he conectado la play tenia una invitacion tuya que borraste mas tarde? Si segun tu no me enviaste nada no tendria esa invitacion no crees? Ya me he borrado,tranquilo, pero vamos, que el privado me lo mandaste el 12 y estamos a 15, no hace una semana como dices...de todos modos, ésto se habria evitado si me hubieras contestado a los privados tanto por PS network como por aqui que te he mandado a lo largo de la mañana.

PD: Aprovecho para decir que si alguien quiere montar una liga alternativa a ésta ya que ésta está ocupada, que me mande un privado...
Si, si me parece el Bibby por Rondo, cuando este la liga lo cambiamos, me gusto mucho Bibby
zuinha escribió:Si, si me parece el Bibby por Rondo, cuando este la liga lo cambiamos, me gusto mucho Bibby

Ok¡¡¡
Pues a mi Rondo me encanta porque es más pasador,defensor, y sobre todo, machacador¡¡¡¡
Agregue a todo l mundo al principio a la play pero yo m referia a invitacion a la liga y l mp t lo mande 3 dias dspues d estar hablandote en el hilo para q m aclararas tu ID tu opinion y tu eleccion d ekipo. Fin d la discusion no tngo q dar mas explicaciones si no as estado al loro s tu problema no l mio. Prefiero prescindir d alguien q no s participativo, y d exo creo q los dmas stan d acuerdo conmigo. Un saludo
alefugo escribió:
zuinha escribió:Si, si me parece el Bibby por Rondo, cuando este la liga lo cambiamos, me gusto mucho Bibby

Ok¡¡¡
Pues a mi Rondo me encanta porque es más pasador,defensor, y sobre todo, machacador¡¡¡¡

No si a mi tambien me gusta pero bueno, en ataque si penetras con el hay muchas torres, y no siempre sale, y como tengas que tirar mal vamos, asi con Bibby un base que dirige bien y tiene buen tirito que le pille la mecanica, y como defender defiendo con todos pues bueno, igual en vez de 5 robos o 6, hago 2, pero si no te meten los tiroos y los metes tu alfinal es lo que cuenta jajaja
zuinha escribió:
alefugo escribió:

Ok¡¡¡

No si a mi tambien me gusta pero bueno, en ataque si penetras con el hay muchas torres, y no siempre sale, y como tengas que tirar mal vamos, asi con Bibby un base que dirige bien y tiene buen tirito que le pille la mecanica, y como defender defiendo con todos pues bueno, igual en vez de 5 robos o 6, hago 2, pero si no te meten los tiroos y los metes tu alfinal es lo que cuenta jajaja

Si pero tirar ya tengo a Mike Miller¡¡¡¡
Ayer contra Thaedus 16-18 puntos con creo que 5-6 en T3 y Lebron y Wade no tiran mal jeje
cristaldeath tio agregame q solo m faltas tu y t mando la invitacion
samurumo escribió:cristaldeath tio agregame q solo m faltas tu y t mando la invitacion

Yo tb le he enviado la invitación hace unos días y nada...no acepta de momento....
Por cierto el trade Ok? Pq si es así en cuanto se pueda acceder te propongo el traspaso, al final con las trikis que estoy haciendo me van a quedar unos Magic irreconocibles...jejeje.

Saludos!
Ya y yo para tirar a West, Arroyo, Green, Murphy, AAAAAAAALLEN ! jajaja pero es mas rentable
si todos la meten de alguna posicion, que Rondo es que de tiro ni de cerquita jajajaja y me fue
bien en la otra liga con Bibby asique, que con Rondo no quiere decir que em vaya mal perooooo.. jaja
SrDavis escribió:
samurumo escribió:cristaldeath tio agregame q solo m faltas tu y t mando la invitacion

Yo tb le he enviado la invitación hace unos días y nada...no acepta de momento....
Por cierto el trade Ok? Pq si es así en cuanto se pueda acceder te propongo el traspaso, al final con las trikis que estoy haciendo me van a quedar unos Magic irreconocibles...jejeje.

Saludos!

si si eso sigue adelante si kieres lo q no m as dicho s si al final nelson o arenas yo x preferir..... Preferiria arenas.... Pero weno m valen los 2
samurumo escribió:
SrDavis escribió:

Saludos!

si si eso sigue adelante si kieres lo q no m as dicho s si al final nelson o arenas yo x preferir..... Preferiria arenas.... Pero weno m valen los 2

En principio por Nelson, pero estoy pendiente de otro traspaso y si me sale te podría meter en el lote al pistolero Arenas...mírate el privado que te he puesto. Por cierto hasta que no empiece la liga no se pueden proponer los traspaso no?
Bueno ya dirás.

Venga tio!
zuinha escribió:Ya y yo para tirar a West, Arroyo, Green, Murphy, AAAAAAAALLEN ! jajaja pero es mas rentable
si todos la meten de alguna posicion, que Rondo es que de tiro ni de cerquita jajajaja y me fue
bien en la otra liga con Bibby asique, que con Rondo no quiere decir que em vaya mal perooooo.. jaja

Allen menuda bestia jeje
Esque conmigo Bibby no va a jugar asique... mejor traigo a Rondo jeje
Edito:
Me tendré que meter esta noche que no le apetece a mi PS3 conectarse a PSN...
Bueno, ya tengo cerrado el intercambio entre Terry y Jefferson, a ver si siguen igual de bien las otras negociaciones.
Ya estoy dentro¡¡¡
A ver si se meten los que quedan y empezamos mañana mismo
Me voy a soñar, viendo el panorama ya veo q esto no anda ni "patrás" me parece penosa la actitud de la peña que tiene parada la liga x antojo, si no puedes no te apuntes y punto, q aki todos nos apuntamos a esto PARA JUGAR! Y no para perder el tiempo como estamos haciendo, y creo que el admin tendría que tomar cartas enl asunto, lo qno se puede consentir es que un tio diga q como le da pereza cambiar el juego ya se apuntara y los demás aki esperando... Y eso lo he leído en este hilo, me parece una tomadura de pelo vamos. Enfin esperare a ver qpasa mañana pero si esto no se mueve, yo lamentandolo mucho abandonaré, que tb tengo cosas q hacer y no precisamente perder el tiempo en un hilo a ver si un Arevalo se ha dignado o no a cambiar de juego para aceptar una puta invitación.

Buenas noches!
Yo por si acaso digo SRDAVIS si iba por mi, xk fui uno de los que lo dijo antes, q x si no lo sabes
yo ya estoy metido en al liga :S peor bueno haber si es verdad y se meten los 4 que quedan
solo faltan dos y estoy artito de mandarles mp. tanketa no se mete y cristaldeath esta todo el puto rato conectado a eol y no s capaz d contestarme ni al privado. si mañana x la noxe no se han metido creo otra para 10 y jugamos los q estamos ya. doy hasta mañana a las 10 d la noxe
No crees otra para 10 por que tendremos que meternos todos, esperas a que alguien se quiera meter y punto :S
meto en la liga a dalogi por cristaldeath, no le espero mas. tanketa me ha mandado un mp que esta noxe se mete ya. si a todos les parece bien sigo adelante
467 respuestas
1, 2, 3, 4, 510