[NBA 2K11] liga eolinana regular + playoffs

Stoudamire por Garnett no se hable mas jaja
tienes q hablar con davis q es suyo ahora
Davissssssssss Stou por Garnett jajahaha
La verdad es que tener el enlace de la liga es una pasada, pq puedo estar trankilamente sentado en el sofá y seguir la liga online por el ipad, lo que hoy mientras cenaba he visto una cosa rarísima, ya se había jugado el primer partido y había un segundo en marcha, concretamente New York, Phoenix...lo último que he visto es que iban por el último cuarto, y cual es mi sorpresa que ahora miro y el partido no aparece por ningún sitio...que ha pasado? Ha sido una visión? Alguien me puede explicar por qué ha pasado eso? Es importante que se aclare esto....pq yo de verdad que no me lo explico.
Por otro lado decir que Amare Stoudamire no es transferible lo siento.

Buenas noches a todos!
A mi digmaos que no em ha pasaod igual, pero se que estaban jugando samuuuuuuu y eloidi707 algo asi, y ahora no sale el partido, solo 1 de antes aun asik nose jaja
Joder es verdad ayer a eso de la 1 estaban jugando Knicks y Suns y recuerdo que ganaron los Suns...que raro...

PD: Desde éste mismo momento si alguien quiere jugar que me mande un privi [Ooooo]
Estoy ahora hasta las 11.
Quien se vaya a meter que avise por aquí primero
os cuento lo q ha pasado, estaba jugando con eloni, y se m ha quedado el mando sin bateria y se ha apagado y no tenia l cable pa cargarlo bueno un jaleo, y yo taba ahi to desesperao y entonces en l menu d pausa se m ha agotado el tiempo y eloni en vez d reiniciar el reloj dio a salir, pero esa fue la unica vez n todo l partido q se puso por delante, entonces estuvo de acuerdo en q reiniciase el partido pero ya m iba a la cama, hoy lo jugare con el otra vez. es un putadon pq estuvimos ahi jkugando una hora para nada.... pero weno, no tiene la culpa el chaval asi q se repite y punto si gano y bien y si pierdo tb
Empezamos genial la liga... buffffff
Como de costumbre se me cayó el servidor, lo que me jode, esque solo me pasa en las ligas y en amistosos no...
Alguna solución??
A mi m pasa d vez n cuando tb, pues toca repetir....
samurumo escribió:A mi m pasa d vez n cuando tb, pues toca repetir....

Íbamos por el 1 cuarto, menos mal...
Lo malo es que a mí me pasa siempre...
bueno pues nada... dalogi me ha dado zapatillita..... pese al partidazo d howard.... pero he estado mas fallon q la hostia de tiros a media y larga distancia q putada
alefugo escribió:

Buenas yo cuando te apuntabas ya tuve mis reticencias, pq si de la liga de Thaedus ya te tuvieron que quitar por lo mismo...No te lo tomes a mal tio, pero si sabes que tienes ese problema es un disparate que te apuntes en ligas y torneos y los tengas que dejar a medias...lo lógico sería que resuelvas dicho problema y después sabiendo que ya funcionas te apuntas a todo lo que te salga del rabo,pq con esto lo único que haces es rebentar la competición y joder a otra persona que quizás aprovecharia la plaza. Encima estás con Miami, te tocó un número bueno de elección, etc...y si encima haces trades, ya ni te cuento...una mierda vaya.
Mira que estuve a punto de mandarle un privado a Thaedus para comentarlo y avisar a samu, pero mira por capullo no lo hice y mira...ya la tenemos liada.
Y repito, no te lo tomes a mal, más aún sabiendo que es verdad lo que te digo, pero recapacita y trata de resolver el problema antes de apuntarte a nada y si tienes que abandonar pq ves que no lo vas a resolver hazlo ahora que todavía no ha empezado la cosa y todavía está a tiempo de no liarla más.
Espero que lo puedas resolver y que te quedes en la liga.

Un saludo a toods!
Claro, si ya avisé cuando me apunté de mis problemas, pero lo malo es que no sé como solucionarlos, porque en todos los juegos me va no bien, sino muy bien la conexión, salvo en este, que se me cae el servidor y solo en partidos de liga...
Si sabéis alguna solución, comentadmela que lo intentaré con mucho gusto
SrDavis escribió:
alefugo escribió:

Buenas yo cuando te apuntabas ya tuve mis reticencias, pq si de la liga de Thaedus ya te tuvieron que quitar por lo mismo...No te lo tomes a mal tio, pero si sabes que tienes ese problema es un disparate que te apuntes en ligas y torneos y los tengas que dejar a medias...lo lógico sería que resuelvas dicho problema y después sabiendo que ya funcionas te apuntas a todo lo que te salga del rabo,pq con esto lo único que haces es rebentar la competición y joder a otra persona que quizás aprovecharia la plaza. Encima estás con Miami, te tocó un número bueno de elección, etc...y si encima haces trades, ya ni te cuento...una mierda vaya.
Mira que estuve a punto de mandarle un privado a Thaedus para comentarlo y avisar a samu, pero mira por capullo no lo hice y mira...ya la tenemos liada.
Y repito, no te lo tomes a mal, más aún sabiendo que es verdad lo que te digo, pero recapacita y trata de resolver el problema antes de apuntarte a nada y si tienes que abandonar pq ves que no lo vas a resolver hazlo ahora que todavía no ha empezado la cosa y todavía está a tiempo de no liarla más.
Espero que lo puedas resolver y que te quedes en la liga.

Un saludo a toods!

El cuarto que he estado jugando con él se entrecortaba mucho el juego y la verdad que era un poco tedioso(he fallado un par de tiros libres por el lag)...tiene que ser un problema de conexion,que esté tras un proxy y le haga la puñeta o que a lo mejor intenta jugar online con el jdownloader o la mula puestos...os parecerá descabellado,pero he conocido a mas de uno y de dos que lo hacian y se quejaban de que qué mierda la PSN que no podía jugar bien... :-|
Tranquilos, yo no bajo nada mientras juego.
Como tengo problemas ya no es que no descargue nada, sino que deshabilito al ordenador de la conexión a Internet, o lo apago, para que no me quite conexión a la PS3...
samurumo escribió:bueno pues nada... dalogi me ha dado zapatillita..... pese al partidazo d howard.... pero he estado mas fallon q la hostia de tiros a media y larga distancia q putada

Ha sido muy buen partido,la verdad! Las he pasado putas con Howard, que bestia!es imposible pararle!
samuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ya acepte mis proposiciones de traspasos asique cuando
puedas x PC o x la play, acepta los traspasos anda y ya
me pongo a darle ahora , pero aceptalos 1º jajaja
alefugo escribió:Tranquilos, yo no bajo nada mientras juego.
Como tengo problemas ya no es que no descargue nada, sino que deshabilito al ordenador de la conexión a Internet, o lo apago, para que no me quite conexión a la PS3...

pues no se tio yo habia pensado en q la gente q tenga q jugar contra ti jugara en no iwalada y luego yo ponia el resultado, pero s q si tienes un lagazo impresionante.... complicado, la movida es q en el black ops no vas a notar la conexion, mas en los juegos de 1 vs 1, que coexion tienes??? hazte un test de velocidad y cuentanos los resultados alomejor t podemos ayudar, y no staria d mas q revisaras el tema d puertos y asignaras la DMZ y demas

edito. ya estan los traspasos exos
Si yo que tu si tienes DMZ lo abria con la IP que tengas en la PS3, eso hago yo por que sobre
todo en el Black Ops, de tenerlos cerrados a abiertos, pasa de Estricta a Abierta. Y eso beneficia
en todos los juegos vamos asique prueba haber..
Socio dime cuando te va bien jugar el primer partido ¿?¿?
Alguien se echa un partido ahora mismo?
pelakos escribió:Socio dime cuando te va bien jugar el primer partido ¿?¿?

Pelakos no tienes que jugar por orden los partidos eh, puedes jugar alomejor 3 con uno y luego
otros 2 con otro y como quieras

PD: Primera victoria de los Celtics que en el 3er cuarto controlaron el partido y a vivir de las rentas con MVP Allen !
ahhh mersyy por avisarme tio
Si si tio tu tranquilo te metes, y al que tengas por ahi le envias la invi y a jugar
es que si sigues el orden se hace eterno jaja
samurumo escribió:

pues no se tio yo habia pensado en q la gente q tenga q jugar contra ti jugara en no iwalada y luego yo ponia el resultado, pero s q si tienes un lagazo impresionante.... complicado, la movida es q en el black ops no vas a notar la conexion, mas en los juegos de 1 vs 1, que coexion tienes??? hazte un test de velocidad y cuentanos los resultados alomejor t podemos ayudar, y no staria d mas q revisaras el tema d puertos y asignaras la DMZ y demas

Esto es lo que tengo en el ordenador, que me va como un tiro
Imagen
alefugo escribió:
samurumo escribió:

Esto es lo que tengo en el ordenador, que me va como un tiro
Imagen

Haz la prueba con la Play a ver cuanto te sale.

PD: Que repaso que acaba de dar los thunder... [Alaa!]
Cómo se hace en la play??
Simplemente donde los ajustes de red y demas, te pone prueba de conexion
y e slo ultimo de todo q sale xd

PD. Repaso Thunders... de 11 ? :S NO ENTIENDO JAJA
na si en la consola la prueba t puede dar 10000 kb d subida q como tengas los puertos cerrados mal vas...
samurumo escribió:na si en la consola la prueba t puede dar 10000 kb d subida q como tengas los puertos cerrados mal vas...

Antes sabía abrirlos pero ya no me acuerdo...
alefugo escribió:
samurumo escribió:na si en la consola la prueba t puede dar 10000 kb d subida q como tengas los puertos cerrados mal vas...

Que router tienes? busca en adslzone.net que hay informacion sobre varios routers sobre como hacer configuraciones.
D3N184 escribió:
alefugo escribió:

Que router tienes? busca en adslzone.net que hay informacion sobre varios routers sobre como hacer configuraciones.

Thompson blanco...
Bueno me meto a darle, si hay alguien que quiera ya sabeeeeeeeeeeeis
D3N184 escribió:Mira a ver si es alguno de éstos:

http://www.adslzone.net/thomsonTCW720.html
http://www.adslzone.net/thomson510.html
http://www.adslzone.net/thomsonst580i.html
http://www.adslzone.net/thomson530.html
http://www.adslzone.net/thomson545.html
http://www.adslzone.net/thomson546.html

Ahí te vienen como se abren los puertos de cada uno de ellos, eso si,los puertos que usan la PSN y los servidores de NBA 2K11 ni idea...

Me lo han cambiado hace poco y es Cisco EPC3825 al final...
En la play me da
5.5 MB
2.5 MB
lo mejor es habilitar el DMZ, busca en adslzone como se activa el DMZ de tu router, el modelo dl router t vendra por debajo dl cacharro
samurumo escribió:lo mejor es habilitar el DMZ, busca en adslzone como se activa el DMZ de tu router, el modelo dl router t vendra por debajo dl cacharro

El modelo ya lo ví.
Y estoy buscando ya...
Edito:
Pero si activo el DMZ pone que queda abierto, eso quiere decir que se meterían en mi router?
No, eso quiere decir que los puertos estan abiertos, y entonces se metera a mas partidas jaja
creo eh
Bueno,por hoy ya me retiro a meditar los meneos que me han dado...estoy pagando muy caro mi constumbre a solo jugar en mi jugador con un base...tengo que aprender a jugar con pivots y escoltas porque sino me vais a seguir dando pal pelo... [mad]
Insisto, los tengo relegados a la suplencia, si alguien está interesado en Arenas, Richardson o Bass, escucho ofertas.

Saludos!
DMZ activada¡¡¡
Me voy ahora a casa de mi padre, y allí creo que tengo mejor conexión asi que este finde le podemos dar más
Buenas, yo soy el pavo qu controla a los phoenix.
Me interesa Brandon Bass, y como a mí me sobran aleros, te ofrezco a Dudley, Childress o Warrick.
Y VA PARA TODOS, Dudley y Childress son transferibles.
También escucharía ofertas por Grant Hill y por Aaron Brooks
Un saludo chavales!
Empiezan carburando el motor los Celtics, un poco flojo hasta el momento par ami gusto en defensa pero demomento 3-0

En el 3er partido, (el 2º contra Bulls) tubo que aparecer alfinal la casta verde de KG y Pierce, y sobre todo una buena defensa, a falta de 1 minutoy poco, triple solo de Butler que puede empatar el partido, y yo digo bueno empate y haber que tal, Y FALLO ! menos mal y eso que me crugia lso 2 partidos con Caron Butler ! jaja
SrDavis escribió:Insisto, los tengo relegados a la suplencia, si alguien está interesado en Arenas, Richardson o Bass, escucho ofertas.

Saludos!

yo ya t e comentado lo d jason richardson x mp

alefugo escribió:DMZ activada¡¡¡ Me voy ahora a casa de mi padre, y allí creo que tengo mejor conexión asi que este finde le podemos dar más

a ver la historia dl dmz es q el router abre todos los puertos q la play le pide en ese momento para jugar, no todos abiertos, pero si todos los q necesita pero luego vuelven a cerrarse, lo q es muy importante es q lo asignes para la ip de la consola y no dl ordenador o la q te viene x defecto
Amarok76 escribió:Buenas, yo soy el pavo qu controla a los phoenix.
Me interesa Brandon Bass, y como a mí me sobran aleros, te ofrezco a Dudley, Childress o Warrick.
Y VA PARA TODOS, Dudley y Childress son transferibles.
También escucharía ofertas por Grant Hill y por Aaron Brooks
Un saludo chavales!

Buenas te agradezco el ofrecimiento, pero voy falto de centers, necesito un pívot puro,pq Amare de pívot no me acaba de convencer... si te interesa y hablamos de Robin López o Gortat, podemos hacer trapis...
ya me dirás algo.

Saludos!
Sobre las 19:30 o 20:00 estaré por la play
Que me diga quien puede jugar
Srdavis, al final como te va lo de chandler por jason richardson??

Aviso, hoy solo jugare amistosos para probar al equipo.
Thaedus escribió:Srdavis, al final como te va lo de chandler por jason richardson??

Aviso, hoy solo jugare amistosos para probar al equipo.

Habla con samu, hemos hecho una operación a treas bandas, yo le paso a J.Richardson x Fields, y el te cambia a Chandler x Richardson.
ya le dije que lo tenía pactado contgo y me ha propuesto lo otro y me ha parecido bien siempre y cuando a ti te lo parezca tb claro.

Un saludo.
a mi no me afecta para nada asi que perfecto, a ver si se puede hacer esta noche y asi ya practico con el equipo definitivo.

Srdavis, vi lo de haywood por quentin richardson pero no me interesa lo siento.
467 respuestas
13, 4, 5, 6, 710