[NBA 2K11] liga eolinana regular + playoffs

1, 2, 3, 4, 5, 610
Por mi, sigue adelante jajaja esta noche si se mete entra tu, genera el calendario, y a jugar todos
Wenas gente,me alegro de que me deis la oportunidad de jugar con vosotros :) Me he pillado los bulls que ha soltado el otro usuario, asi que monto el mercadillo y escucho ofertas excepto por Rose, claro [sonrisa] Estaría muy interesado en un 2/3 con tiro de 3.

un saludo!
Buenas por mi tb adelante,esta noche me conectare a ver si puedo realizar los traspasos que tengo apalabrados ya y de paso a ver si puedo jugar un partidillo.

Saludos a todos!!!
Perfecto!!!

Yo tambien me meteré esta noche.
Si el chico que falta se mete esta noche, con que genere el calendario ya podremos hacer el resto

Un cambio Rose por Rondo ? me interesaria mas que Bibby eh jajajajaja
zuinha escribió:Un cambio Rose por Rondo ? me interesaria mas que Bibby eh jajajajaja

Jajajajajaja hombre está claro! A Rose no lo suelto ni aunque tenga que jugar con él solo...XD

He estado mirando un poco el tema de escoltas y me interesarian:

Brandon Roy, Joe Johnson, Crawford y Allen. Si alguno de los propietarios de estos jugadores les interesa negociar por esos jugadores,que me lo haga saber [sonrisa]
jajajajajajajaj al loro..... rose-rondo...... jajajaja si lo consigues eres un makina. esta noxe genero el calendario en cuanto se meta tanketa y le damos cañita
No me hace falta Rose teniendo a Allen jajajajajajajajaja
ese no s esuelta ni por todo el oro del moro jajajaja

PD: samuuuuuuuuu un cambio Stoudamire-Garnett ?
Una cosa, he visto que en otras ligas ha habido ciertas tirancetes sobre jugar mucho con un jugador y poner normas del tipo hay que repartir los tiros por cada jugador...vais a poner ese tipo de normas en esta liga?
Pues lo dl cambio..... S q toy pendiente d otro trade cn stoudemire pero si no cuaja..... Ya t avisare. En cuanto a lo d jugar solo cn un tio no sta bien visto pero no voy a poner reglas al respecto, ya q se puede solucionar con una buena defensa, davis como va nuestro tema????
Haber es de logica jugar con todos, no digo q te tires los tiros con Walton en vez de Kobe no? pero nose, 30 tiros con Kobe en 5min x cuarto, si alomejor con el otor el k mas, a sido 5 tiros pues.. e sun canteo jaja
Hombre, si que es un canteo,pero tambien es la forma de jugar de algunos equipos NBA(Los sixers de Iverson eran asi), si solo se juega con uno no hay nada que con una buena defensa no se pueda solucionar o parar medianamente...
os cuento, falta solo 1 por entrar y me ha dixo q ya esta tard se mete asi q esta noxe ya podemos jugar.

y otra cosa, os pido si no os importa que exista una transparencia TOTAl en los trades, de tal modo que absolutamente todos los traspasos deben escribirse publicamente y los pondre en el primer post. gracias a todos y decid kien puede darle caña esta noxe
samurumo escribió:os cuento, falta solo 1 por entrar y me ha dixo q ya esta tard se mete asi q esta noxe ya podemos jugar.

y otra cosa, os pido si no os importa que exista una transparencia TOTAl en los trades, de tal modo que absolutamente todos los traspasos deben escribirse publicamente y los pondre en el primer post. gracias a todos y decid kien puede darle caña esta noxe

Pues por supuesto yo jeej
Hoy acabe clases y me podéis decir hora y yo estaré
Yo si la cosa va como dices esta noche estaré ahí para echar algún partidito.
Tengo 2 traspasos apalabrados, son dobles. Los dejo aquí para darles oficialidad, en cuanto crees la liga los cerramos.

Con New York
Billups y Studamire x Nelson y Howard

Con San Antonio
Gerge Hill y DeJuan Blair x Hedo Turkoglu y Duhon

Nos vemos esta noche!

Por cierto se me olvidaba decir que escucho ofertas por Bass / Arenas y Richardson.......
Una cosa, el resto de jugadores de equipos que no pidamos no se pueden fichar como agentes libres ni nada,no?

PD: Busco hogar para Noah, dice que en chicago hace mucho viento.
SrDavis escribió:Yo si la cosa va como dices esta noche estaré ahí para echar algún partidito.
Tengo 2 traspasos apalabrados, son dobles. Los dejo aquí para darles oficialidad, en cuanto crees la liga los cerramos.

Con New York

Con San Antonio

Nos vemos esta noche!

Por cierto se me olvidaba decir que escucho ofertas por Bass / Arenas y Richardson.......

Si los cierras, interesan Amare, Hill y Richardson
D3N184 escribió:Una cosa, el resto de jugadores de equipos que no pidamos no se pueden fichar como agentes libres ni nada,no?

Pues creo que en Miami hace más calor...
Sobre lo que he leido de jugar solo con un jugador, a mi me parece totalmente lícito, si eres capaz de meter 80 puntos con Kobe y ganar el partido, ole tus cojones, por mi parte que cada uno juegue como le salga del nabo.

Un saluo
Bueno los trades que tengo apalabrados son:

Con Oklahoma:
Harden por Barea y Stojakovic (si no deja 2 por 1, pues el q menos nivel tenga de oklahoma)

Con San Antonio:
Jefferson por Terry

Con Miami (no esta 100% confirmado por parte de alefugo):
Bosh por Butler
alefugo escribió:
SrDavis escribió:Yo si la cosa va como dices esta noche estaré ahí para echar algún partidito.

Con New York

Con San Antonio

Nos vemos esta noche!

Si los cierras, interesan Amare, Hill y Richardson
D3N184 escribió:Una cosa, el resto de jugadores de equipos que no pidamos no se pueden fichar como agentes libres ni nada,no?

Pues creo que en Miami hace más calor...

jajajajaja n NY hay muxo ruido.....

davis, si t da iwal uno q otro.... me interesa casi mas arenas q billups... sta mayor el hombre pero yo creo q lo vale.... y studemire tiene bastante mas tiro q howard... pero no se si t viene mejor vale, pero si t da iwal a mi m harias un favor. yo escucho ofertas por landry fields y walker. thaedus si kieres hacemos un fields-chandler
Thaedus escribió:Bueno los trades que tengo apalabrados son:

Con Oklahoma:
Harden por Barea y Stojakovic (si no deja 2 por 1, pues el q menos nivel tenga de oklahoma)

Con San Antonio:
Jefferson por Terry

Bosh por Butler

Buenas Thaedus, no sé si te llego el MP, pero creo que te dije que al final el trade no, porque perdería rebote y defensa y Butler no me había gustado mucho en un partido que hize con Dallas
Saludos crack¡¡¡
alefugo escribió:

Con Oklahoma:

Con San Antonio:
Jefferson por Terry

Bosh por Butler

Buenas Thaedus, no sé si te llego el MP, pero creo que te dije que al final el trade no, porque perdería rebote y defensa y Butler no me había gustado mucho en un partido que hize con Dallas
Saludos crack¡¡¡

Pues no me llego el mp, ok, sin problema.

Escucho ofertas por Butler y Marion.
Thaedus escribió:
alefugo escribió:

Con Oklahoma:

Con San Antonio:
Jefferson por Terry

Bosh por Butler

Saludos crack¡¡¡

Pues no me llego el mp, ok, sin problema.

Escucho ofertas por Butler y Marion.

Pues este sí jeje
Marion x Bosh
Thaedus escribió:pues perfecto

Si el jefe acepta, lo podíamos tener para esta noche no?
a ver si me puedo conectar y si estamos todos ya dentro, esperemos.
Bueno chavales, esto empieza!!!!!! ya esta creado el calendario asi q darle caña!!!!! lo unico q os pido es q propongais TODOS los traspasos q teneis acordados antes d empezar a jugar. ahora si.... IIIITS SHOWTIMEEEE!!!!!!!!!!
Quien quiera, voy a cenar ahora, y sobre las 22:30, empezamos a carburar con ``The Choosen One´´( jajaj) y Flash, y como nuevo añadido Marion, ``peta-aros´´ jeje
ok, voy a entrar un momentito entonces antes de cenar a poner lo de los traspasos.
Thaedus escribió:ok, voy a entrar un momentito entonces antes de cenar a poner lo de los traspasos.

Ponlos en la web, y así no pierdes tiempo jeje
se puede hacer? jaja no sabia, esa web cada vez me sorprende mas.

edit: ya estan propuestos

Terry por Jefferson con San Antonio

Marion por Bosh con Miami

Con Oklahoma, Barea y Stojakovic por Harden y como no deja hacer 2 por 1 pues por un paquete que no quieras para nada, yo puse a Cook en la oferta pero si quieres lo puedes cambiar por otro.

Añado oferta que me llego y acepto: Butler por Noah.

A la espera de que sean aceptados por sus respectivos managers y dados validos por el moderador. Que pintaza le esta quedando a mi equipo [360º]
Pues sí que te esta quedando buen equipo jeje
Yo ya acepté el nuestro, solo falta que acepte el jefe
eh q no q no q a mi no m teneis q pedir permiso, solo os teneis q poner de acuerdo vosotros,con eso me vale
samurumo escribió:eh q no q no q a mi no m teneis q pedir permiso, solo os teneis q poner de acuerdo vosotros,con eso me vale

Ya. Pero tienes que aceptarlo en la web o en la play para que se realice
Ya toy perdon el retraso chavales
Nose si me metere hoy, por que estoy viendo supervivientes y quiero dormir pronto para
levantarme a las 10 jajajaja pero sino, mañana ya a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tanketa1981 escribió:Ya toy perdon el retraso chavales

Tanketa mirate los privados que te he pasado!

Saludos!
Yo tratos tengo con Dallas:

Butler por Noah

Yo mañana por la mañana puedo jugar full time, asi que los que puedan que avisen! Desde las 9h hasta las 15h cuando querais!

escucho ofertas por: Gibson, Brewer y Korver.
D3N184 escribió:Yo tratos tengo con Dallas:

Butler por Noah

Yo mañana por la mañana puedo jugar full time, asi que los que puedan que avisen!

Yo también jeje
Asi que solo hay que avisar
Edito:
Estoy metido ahora, pero estoy en el PC, avisad por aquí y me meto
alefugo capullo el cambio Bibby por Rondo ? si puedes mandamelo yo no puedo desde el PC ahora
Muy buenas,

Siguiendo con la remodelación total de Orlando, os informo que Arenas, Bass, Richardson, Anderson y el otro Richardson y Allen. Si estáis interesados en alguno soy todo oidos!!!

Saludos!!!
zuinha escribió:alefugo capullo el cambio Bibby por Rondo ? si puedes mandamelo yo no puedo desde el PC ahora

Ok, es que como intentaste colarlo por Rose xd pensaba que ya nada
SrDavis escribió:Muy buenas,

Siguiendo con la remodelación total de Orlando, os informo que Arenas, Bass, Richardson, Anderson y el otro Richardson y Allen. Si estáis interesados en alguno soy todo oidos!!!

Saludos!!!

Jajajajaja madre mia! Pero estas dejando a alguien del equipo inicial????XD Te cogiste Orlando porque te gusta la camiseta,no?:P

PD: Si me convence butler podriamos hablar de un trueque Deng - Arenas ;)
A mí al ir a ofrecer no me aparecen los jugadores de mi equipo...

Saludos!!!

Cuáles son los dos Richardson?
Y que Allen es? Que zuinha dudo que suelte jeje
D3N184 escribió:

Saludos!!!

Jajajajaja madre mia! Pero estas dejando a alguien del equipo inicial????XD Te cogiste Orlando porque te gusta la camiseta,no?:P

PD: Si me convence butler podriamos hablar de un trueque Deng - Arenas ;)

JEJEJE...Nunca me ha acabado de convencer Orlando, pero me tocó elegir el 10 y era lo único que quedaba para por lo menos dar un pokillo de guerra o almenos hacer fichajes interesantes,encima es que los jugadores no tenía forma de pillarles el timing del tiro...Bueno al lio, el trueque Arenas Deng ya te lo he propuesto si te interesa sólo lo tienes que aceptar creo que te he propuesto otro con dos jugadores pero no me digas cual pq llevo un cacao, jeje
Ya me dirás...
Saludos!
Srdavis, algo de esto por jason richardson? Chandler, Haywood o Bewer.
Thaedus escribió:Srdavis, algo de esto por jason richardson? Chandler, Haywood o Bewer.

Me interesaría mucho Tyson Chandler, pero estoy a la espera de ver si cierro es traspaso de Arenas y consigo un buen escolta, si la cosa fructifica dalo por hecho ok?
Siento no decirte ya que sí,pero entiendelo, aki todos miramos por lo nuestro, jejeje.

Venga tio, muchas gracias x el ofrecimiento,seguimos en contacto.

Saludos!
te entiendo perfectamente, ya me diras, hasta mañana!
Me meto a la playyyyyyy y al 2k aunk sea a las alineaciones x si no ai nadie
de 1ªas ya agrego a los q no tengo y listo jeje
yo por si os interesa , cambio a landry field por chandler o por jason richardson, o por otro q me ofrezcan
467 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610