[NBA 2K11] liga eolinana regular + playoffs

16, 7, 8, 9, 10
Si me permitís que os dé una idea...
No sé si funciona pero por probar...
Haz una liga de 8 que son los de Playoff´s, después simula de tal manera que el orden sea el mismo y a jugar los PO´s
Antes hacer los trades claro
alefugo escribió:Si me permitís que os dé una idea...
No sé si funciona pero por probar...
Haz una liga de 8 que son los de Playoff´s, después simula de tal manera que el orden sea el mismo y a jugar los PO´s
Antes hacer los trades claro

No se puede tio, pq la gente que tenga trades con los que se han eliminado o ya no juegan o estén eliminados, ya no se podrán hacer...con lo que sería (por llamarlo de alguna manera) adulterar la competición, ya que no tendría nada que ver con la regular season...y eso sería una putada. Thaedus y yo por ejemplo tenemos prácticamente el equipo entero cambiado y nos afectaría mucho...

Un saludo.
Samu, como sabes que no se puede solucionar eso fijo? le diste ya a avanzar calendario y no te dejaba? aun faltan partidos por jugarse.
le di a avanzar calendario y m ponia q faltaban partidos por jugarse, pero es q aunq se jueguen todos siempre va a faltar el d davis y tanketa asi q..... nos ha jodido pero bien el amigo
Creo que si le quitas a Tanketa y por ejemplo te creas tú otra cuenta y te metes a los Hawks con esa, puedes jugar
luego tambien estaria la opcion de enviarle un correo a los de la web de 2ksports a ver si ellos pueden reiniciarlo o algo.
lo malo s q mi relacion con el ingles no es demasiado buena.... y lo mismo les digo q vengan a mi casa a exarse un partidito conmigo en vez d q m lo reinicien
Perdonar una pregunta sabéis como empezar los playoffs una vez se termina la regular?
GRACIAS
jonnyysp escribió:Perdonar una pregunta sabéis como empezar los playoffs una vez se termina la regular?
GRACIAS

entras en gestionar calendario y le das a start
Thaedus escribió:
jonnyysp escribió:Perdonar una pregunta sabéis como empezar los playoffs una vez se termina la regular?
GRACIAS

es lo que hago pero me da error al generarlos
jonnyysp escribió:
Thaedus escribió:
GRACIAS

es lo que hago pero me da error al generarlos

pues ahi ya no te puedo ayudar
weno chavales en vista d q no contestais ni dios y mas bien os la trae floja doy la liga por terminada. dudo q vuelva a crear una, al menos d este juego.... enhorabuena a l2obinho astaotra a todos
samurumo escribió:weno chavales en vista d q no contestais ni dios y mas bien os la trae floja doy la liga por terminada. dudo q vuelva a crear una, al menos d este juego.... enhorabuena a l2obinho astaotra a todos

Es lo mejor, ya que si no se pueden jugar playoffs...pues me parece bien dar como ganador a Celtics
D3N184 escribió:
samurumo escribió:weno chavales en vista d q no contestais ni dios y mas bien os la trae floja doy la liga por terminada. dudo q vuelva a crear una, al menos d este juego.... enhorabuena a l2obinho astaotra a todos

Es lo mejor, ya que si no se pueden jugar playoffs...pues me parece bien dar como ganador a Celtics

+1

Lo siento tio +1 y enhorabuena al vencedor!!!!
samu, yo creo k pasamos buenos ratos, te felicito a ti y al ganador, una pena no poder jugar playoff pero lo dicho buen trabajo samu
un placer jugar en esta liga, enhorabuena a invictus zuinha, vaya crack.
gracias x participar a todos chavales, una pena q no ayamos yegao al final pq yo ya staba remo.tando y fijo q m la llevaba.... jajajjaajjaja. un placer, por cierto voy a aprovechar el hilo antes d crear uno... toy pnsando n crear un torneito d top spin 4 y como hay muxos aki q tienen el juego... keria saber si os molaria la idea... o si os apuntariais
467 respuestas
16, 7, 8, 9, 10