[NBA 2K11] liga eolinana regular + playoffs

15, 6, 7, 8, 9, 10
samurumo escribió:alefugo he visto q tienes a james jones abandonadito!! te propongo un cambio jones-walker necesito un tirador como el comer

Ah, que Jones es un tirador?? [boing] [boing] [boing]
Habrá que probarle [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
alefugo escribió:
samurumo escribió:alefugo he visto q tienes a james jones abandonadito!! te propongo un cambio jones-walker necesito un tirador como el comer

Hola amiguito, te propuse un traspasillo el otro día, supongo que no te interesará pq como no has dicho nadarrrrrrrr...jeje. Oye ayer me fijé que me mandabas varios mensajes por la Play para jugar, pero tio, fíjate que estaba jugando con otros compis, que vamos que no es que pasará de tu cara...a ver si hoy nos vemos en la cancha, y piensate lo del traspaso que te he propuesto, son dos jugadores que no utilizas y a mí me vendrían de lujo para acabar de completar mi plantilla. Dime algo Ok?

Un saludo.
SrDavis escribió:
alefugo escribió:

Hola amiguito, te propuse un traspasillo el otro día, supongo que no te interesará pq como no has dicho nadarrrrrrrr...jeje. Oye ayer me fijé que me mandabas varios mensajes por la Play para jugar, pero tio, fíjate que estaba jugando con otros compis, que vamos que no es que pasará de tu cara...a ver si hoy nos vemos en la cancha, y piensate lo del traspaso que te he propuesto, son dos jugadores que no utilizas y a mí me vendrían de lujo para acabar de completar mi plantilla. Dime algo Ok?

Un saludo.

Si estás jugando y te mando un mensaje, contestame con cualquier cosa, para saber que en un rato podemos estar jugando ok?
Del trade, pues tengo que probar a Jones que he visto que tiene 84 en T3 y los jugadores que me ofreces son penosillos... como los míos la verdad, pero si Jones las clava de 3,¿ qué más le voy a pedir jeje?
Si estás jugando y te mando un mensaje, contestame con cualquier cosa, para saber que en un rato podemos estar jugando ok?
Del trade, pues tengo que probar a Jones que he visto que tiene 84 en T3 y los jugadores que me ofreces son penosillos... como los míos la verdad, pero si Jones las clava de 3,¿ qué más le voy a pedir jeje?[/quote]
No podía contestar tio, fíjate lo ajustados que estaban ayer mis paridos y entenderás pq no tenía tiempo ni para escribir....piensatelo, si te hace el cambio, ya sabes.

Un saludo.
Si alguien se quiere echar un partido a lo largo de la mañana que me mande un MP! [sonrisa]
SrDavis escribió:Si estás jugando y te mando un mensaje, contestame con cualquier cosa, para saber que en un rato podemos estar jugando ok?
Del trade, pues tengo que probar a Jones que he visto que tiene 84 en T3 y los jugadores que me ofreces son penosillos... como los míos la verdad, pero si Jones las clava de 3,¿ qué más le voy a pedir jeje?

No podía contestar tio, fíjate lo ajustados que estaban ayer mis paridos y entenderás pq no tenía tiempo ni para escribir....piensatelo, si te hace el cambio, ya sabes.

Un saludo.[/quote]
Ok. No hay problema crack
Yo tengo prsia que a las 11:15 me voy asi que o empezamos ya o por la tarde ya jugamos
En un ratin me meteré a jugar por si alguno se anima...

he estado peinando el mercado y estaría interesado en negociar por los siguiente jugadores:

Troy Murphy-> Boston
Channing Frye,Pietrus->Phoenix
Beaubois,Stevenson->Dallas
Nicolas Batum->Portland

Si alguno de los citado arriba quieres negociar por alguno de esos jugadores que se ponga en contacto conmigo [ginyo]
Yo ya te digo que Murphy es del club de 'los intocables' jajaja
D3N184 escribió:En un ratin me meteré a jugar por si alguno se anima...

he estado peinando el mercado y estaría interesado en negociar por los siguiente jugadores:

Troy Murphy-> Boston
Channing Frye,Pietrus->Phoenix
Beaubois,Stevenson->Dallas
Nicolas Batum->Portland

Si alguno de los citado arriba quieres negociar por alguno de esos jugadores que se ponga en contacto conmigo [ginyo]

Beaubois y Stevenson por Rose, jaja que va, es broma, son intransferibles. El unico transferible de Dallas es Brewer.
zuinha escribió:
flatiron escribió:
zuinha escribió:Brandon Roy y el que tu quieras
por Bibby + Korver ?

Bibby + green???

Ok, Bibby + Green por Roy y el que tu quieras

Cuando llegue de currar a casa grabo el traspaso ok??
alguien para jugar partida de liga
okkk¡¡¡ Vamos a por ella samu xD
Joder estoy hasta la polla a este paso m kedo fuera d playoff y to por favor si os sobran tiradores a alguno os lo cambio x chandler
Buenas tios!! Deciros que no voy a poder conectarme hasta dentro de 10 días más o menos. No se si puedo hacerlo pero me tuve que marchar por razones de trabajo y no podré volver hasta esa fecha. Si por alguna razón me tenéis que quitar de la liga lo entenderé y estaré encantado de volver a jugar con todos vosotros :)
Pietrus y Frye son intransferibles.
Amarok76 escribió:Buenas tios!! Deciros que no voy a poder conectarme hasta dentro de 10 días más o menos. No se si puedo hacerlo pero me tuve que marchar por razones de trabajo y no podré volver hasta esa fecha. Si por alguna razón me tenéis que quitar de la liga lo entenderé y estaré encantado de volver a jugar con todos vosotros :)
Pietrus y Frye son intransferibles.

en principio no hay problem, no creo q juguemos 100 partidos n 10 dias jejej, pues la vrdad q me llamn los 2.... si kieres t cambio a chandler y douglas por ellos
Yo tengo tiradores...
Allen, Murphy, Green, Bibby, West, Arroyo, Pavlovic, Richardson, Korver...
NINGUNO EN VENTA JAJAJAJA
zuinha escribió:Yo tengo tiradores...

Imagen
D3N184 escribió:
zuinha escribió:Yo tengo tiradores...

Imagen

Tuuuuuuuuuuuuu deja de trollear muyayo jaja
zuinha escribió:Tuuuuuuuuuuuuu deja de trollear muyayo jaja

quien trollea a un troll tiene 100 años de perdon! [sonrisa]

PD:Estoy de coña, pero tampoco hacia falta restregar a tu escuadra entera;)
No e restregado han dicho quien tiene tiradores coño jajaja
yo podria vender a Quentin Richardson, pero depende de x kien
@Flatiron,vacía el buzon porfa que lo tienes lleno y no te puedo escribir! [toctoc]
me meto en... nada 20min o asi estoy espero, alguien se mete ?
vamos chavales q no decaigaaaa jugad partiditoooos aston2 ponte las pilas maxo q llevas 2 partidos na mas
samu, no te preocupes creo q llevo ya 4, pero es complicado ahora mismo toda la gente jugando i yo sin contrario, mañana de 17 en adelante estare ok, un saludo, i bona hit a tots
nadsat escribió:samu, no te preocupes creo q llevo ya 4, pero es complicado ahora mismo toda la gente jugando i yo sin contrario, mañana de 17 en adelante estare ok, un saludo, i bona hit a tots

Que pasa crack, oye mírate los MP que te enviado uno...ya me contarás....

Un saludo.
si alguien quiere jugar estaré hasta las 5
alguien para jugar ¿?¿?¿?
Bueno chavales parece ke he podido remontar mi lamentable inicio de 1-7 para kedarme 8-8 y eso ke ya me e quitado los 3 de céltics ke los daba por perdidos contra el crack. Estoy metiendo candela a los partidos pk la semana ke viene me voy de vacatas así ke no podré jugar. A ver si el finde puedo echar unos cuantos mas para ke cuando vuelva en 8 días estemos mas o menos parecidos....
Por que pone desaprovado el trade Roy Barron por Bibby y Green ?
que no me enterao y no ma dao tiempo a aceptarlo, vuelve a mandarlo si puedes
zuinha escribió:Por que pone desaprovado el trade Roy Barron por Bibby y Green ?

Lo siento pero al ver que no lo aceptabas lo cancele. A estas altura de la temporada (yo ya he jugado mas de la mitad de los partidos) ya me he acostumbrado a Roy y creo que no me merece la pena cambiarlo.

Sorry,
flatiron escribió:
zuinha escribió:Por que pone desaprovado el trade Roy Barron por Bibby y Green ?

Lo siento pero al ver que no lo aceptabas lo cancele. A estas altura de la temporada (yo ya he jugado mas de la mitad de los partidos) ya me he acostumbrado a Roy y creo que no me merece la pena cambiarlo.

Sorry,

Ok, no tengo problema jejej da igual
alguien para jugar ahora por la mañanita xDDDDD
Samuuuuuuuuu cuando puedas reinicia el partido Boston-Mavericks no se como iban 59-51 para mi
o algo por el estilo, que se me a pirao la conexion a falta de 2 minutos macho jajaja encima de que
ganaba yo, el partido estaba abierto asique reinicialo y ya lo jugaremos de nuevo cuando podamos
nose que coño a pasado pero mira q me a jodido a falta de 2 minutos jaja
Alguien se echa un partido dentro de un ratillo?
Que tal buenos dias soy el manager de Lakers, ya veis que panorama de resultados, pero nada intentando mejorar, una cosita para coger la mecanica de tiro en el modo practica he visto en videos que sale como un chivato en pantalla verde o rojo, si lo haces bien o mal, el tema es que a mi no me sale y asi es dificil saber cuando lo hago bien, os pregunto sabeis si tengo que activar alguna opcion o que hago, yo entro en modo de juego practica, estilo libre y nada empiezo a correr, tirar y demas y no me sale en pantalla chivato alguno. Un saludo a todos y que paseis un buen dia.
nadsat escribió:Que tal buenos dias soy el manager de Lakers, ya veis que panorama de resultados, pero nada intentando mejorar, una cosita para coger la mecanica de tiro en el modo practica he visto en videos que sale como un chivato en pantalla verde o rojo, si lo haces bien o mal, el tema es que a mi no me sale y asi es dificil saber cuando lo hago bien, os pregunto sabeis si tengo que activar alguna opcion o que hago, yo entro en modo de juego practica, estilo libre y nada empiezo a correr, tirar y demas y no me sale en pantalla chivato alguno. Un saludo a todos y que paseis un buen dia.

Se que hay que activar en opciones algo, pero realmente no se decirte el que, aunque eso a la larga tamopoco te sirve mucho, por que aunque te salga verde, no todos los tiros son igualnente "perfectos" entonces, puedes fallar igual, en modo entrenamiento kizas no, en partido digo.
lo siento pero e tenido un par d dias un poko liado.... hoy ya me meto y juego un poko, luego reinicio el boston mavs. lo dl tiro se pone en opciones de juego-presentacion-indicador de tiro en suspension (creo) si hay alguna cosilla mas o algun partido q tenga q reiniciar decidme
Bueno gente en unos dias, nose si 1, 2 o 3... pasare por aqui el nombre de las plantillas q voy
a subir, viene siendo un.. "2k12" adelantado, demomento currandome subiendole a todos los jugadores
1 añito de edad y de años profesional, ya coin Ricky en Wolves, y al acabar los años q ahora mismo m quedan unos 10 equipos (+agentes libres "buenos" no todos los AL) metere a los 60 del draft, nose si todos pero espeor q la 1ª ronda si, igual no meto a los europeos demomento xk nose si iran todos. y a Shaq retirado por ejemplo, le puse el maximo de edad 45, y le baje todo al minimo posible, para que ningun equipo lo fiche en una asociacion, y al acabar el año se retire, una currada, si alguno le interesa lo pondre x aki pa k los descargueis desde la PS3
Samuuuu no se que le ha pasado a Thadeus pero le he esperado durante 2 pausas y no ha aparecido, asi que me tenia que ir y me han dado a mi el partido, resetealo cuando puedas,ok?
D3N184 escribió:Samuuuu no se que le ha pasado a Thadeus pero le he esperado durante 2 pausas y no ha aparecido, asi que me tenia que ir y me han dado a mi el partido, resetealo cuando puedas,ok?

te pido mil disculpas, surgio un imprevisto en mi casa y tuve que salir corriendo, lo siento.

Samu, el partido es el Dallas-Bulls que iba 30-27, gracias.
Hecho, en cuanto llegue a casa lo reinicio
Thaedus escribió:
D3N184 escribió:Samuuuu no se que le ha pasado a Thadeus pero le he esperado durante 2 pausas y no ha aparecido, asi que me tenia que ir y me han dado a mi el partido, resetealo cuando puedas,ok?

te pido mil disculpas, surgio un imprevisto en mi casa y tuve que salir corriendo, lo siento.

Samu, el partido es el Dallas-Bulls que iba 30-27, gracias.

No te preocupes tio,no pasa nada, otro día lo intentamos ;)
Si tenéis algún hueco soy fan de los Pistons, por si algún día puedo jugar.
DetroitPistons4ever escribió:Si tenéis algún hueco soy fan de los Pistons, por si algún día puedo jugar.

ya ta la liga cerrada y va x la mitad lo siento tio pero cuando acabe si hacemos otra espero contar contigo.

thaedus ya e reiniciado tu partido con los bulls.
Wenas gente! Esta semana que viene estaré en la playa asi que no podré jugar, a la vuelta seguro que volveré con ganas de jugar!;)

Un saludo!
Que no decaiga que empezamos muy fuerte pero veo la cosa un poko paradilla....Por cierto como va lo de los enfrentamientos Samu? Es que no lo entiendo muy bien, por ejemplo...si son 30 partidos, puedes jugar 30 New York vs Orlando? O como va el tema, como se reparten los enfrentamientos? Pq si no es un poco raro no?... Lo digo pq veo que hay peña que se ha enfrentado al mismo equipo 3 o 4 veces, y la verdad es que ando un poko perdido...

Ya me contaréis...un saludo cracks!
alguien para jugar ahora por la mañanita ¿?¿?
SrDavis escribió:Que no decaiga que empezamos muy fuerte pero veo la cosa un poko paradilla....Por cierto como va lo de los enfrentamientos Samu? Es que no lo entiendo muy bien, por ejemplo...si son 30 partidos, puedes jugar 30 New York vs Orlando? O como va el tema, como se reparten los enfrentamientos? Pq si no es un poco raro no?... Lo digo pq veo que hay peña que se ha enfrentado al mismo equipo 3 o 4 veces, y la verdad es que ando un poko perdido...

con la mayoria de los equipos se juegan 2 partidos, luego con otros equipos se juegan 3, eso lo decide el calendario.
Thaedus escribió:
SrDavis escribió:Que no decaiga que empezamos muy fuerte pero veo la cosa un poko paradilla....Por cierto como va lo de los enfrentamientos Samu? Es que no lo entiendo muy bien, por ejemplo...si son 30 partidos, puedes jugar 30 New York vs Orlando? O como va el tema, como se reparten los enfrentamientos? Pq si no es un poco raro no?... Lo digo pq veo que hay peña que se ha enfrentado al mismo equipo 3 o 4 veces, y la verdad es que ando un poko perdido...

con la mayoria de los equipos se juegan 2 partidos, luego con otros equipos se juegan 3, eso lo decide el calendario.

Es asi, haber, que tenemos un calendario, que puedes verlo tanto en la web como desde la play, solo que no hay porque seguirlo, osea si tienes 3 partidos con OKC, puedes jugarlos seguidos o cuando sea, pero son 3 ni mas ni menos una vez jugados todos, si queires jugar mas, ya no te saldra lo de "enviar desafio" solo te saldra "desafio personalizado" que no cuentan para la liga
467 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10