[NBA 2K11] liga eolinana regular + playoffs

Eloni707 se ha ido de la partida, no voy a juzgar xk, xk no lo se aunque algo sospechoso me parecio
pero no creo que tengamos k repetir el partido a falta de 6.15 o asi, con 19 arriba y ya iba con un triple allen solo jajaja no? vamos x mi parte.. me lo an dao x ganado xk se a desconectado el..
no vuelve, yo kito la play pero.. no creo k haga falta repetirse :S
Bueno, comentaros que tengo trato con Orlando:

Arenas por Deng

Tambien aprovecho para decir que si alguien necesita un PF tengo en el mercado a Taj Gibson, 76 de media,buen reboteador y taponador y sabe tirar desde medio.

PD: Para el dueño de Portland, que sepa que Brandon Roy me pone cachondo y que me gustaria negociar por él [amor] [amor]
Hoy creo que solo podré jugar por la noche
Pero si me véis conectado será para jugar al 2K, únicamente
No me he ido de la partida, llevo jugados ya 5 partidos y en ningún momento he tenido la intencion de irme de ninguna partida. Ayer se fue la conexion en mi casa y no ha vuelto hasta hoy por la mañana. Tengo yo la culpa? Creo que no.
Claro que la victoria es tuya, además te adelanto que pase lo qu pase en los siguientes partidos en los que juegue contra Boston, la victoria va a ser tuya también. He ganado a todos los equipos contra los que he jugado menos a Boston, y se porque es y por lo tanto se que volveré a perder contra ti, sencillamente porque con los Suns no puedo dar respuesta a 30 triples por partido que me enchufas. No es una crítica, cada uno juega como quiere y como sabe, pero en un equipo en la qe te puede meter un triple hasta el pívot, yo poco puedo hacer y por eso llevas ya 4 victorias, y por lo que he visto esta liga la ganarás de calle.
Me disculpo por lo de ayer, pero te juro que no fue a propósito, y felicidades por las victorias!
un saludo!
Amarok76 escribió:No me he ido de la partida, llevo jugados ya 5 partidos y en ningún momento he tenido la intencion de irme de ninguna partida. Ayer se fue la conexion en mi casa y no ha vuelto hasta hoy por la mañana. Tengo yo la culpa? Creo que no.
Claro que la victoria es tuya, además te adelanto que pase lo qu pase en los siguientes partidos en los que juegue contra Boston, la victoria va a ser tuya también. He ganado a todos los equipos contra los que he jugado menos a Boston, y se porque es y por lo tanto se que volveré a perder contra ti, sencillamente porque con los Suns no puedo dar respuesta a 30 triples por partido que me enchufas. No es una crítica, cada uno juega como quiere y como sabe, pero en un equipo en la qe te puede meter un triple hasta el pívot, yo poco puedo hacer y por eso llevas ya 4 victorias, y por lo que he visto esta liga la ganarás de calle.
Me disculpo por lo de ayer, pero te juro que no fue a propósito, y felicidades por las victorias!
un saludo!

Haber, es que fue algo raro, pero no pasa nada, lo que yo mas que nada no queria era repetir el partido, por que creo que ese ya lo iba a ganar, en cambio el 1º que jugamos estubo igualado, y en la otra liga e perdido 2 partidos, lo que esta claro es que, si estoy solo, y encima las meto con los jugadores, no voy a ir a tirar de 2, y tampoco tengo culpa de tener a un pivot tirador, se puede ganar eh, lo que simplemente, esta claro que si encima de que me se los timming de tiro de.. todos los de los Celtics digamos, claramente si busco el espacio y me acabo quedando solo, pues mucha probabilidad de canasta va a ser
Amarok76 escribió:No me he ido de la partida, llevo jugados ya 5 partidos y en ningún momento he tenido la intencion de irme de ninguna partida. Ayer se fue la conexion en mi casa y no ha vuelto hasta hoy por la mañana. Tengo yo la culpa? Creo que no.
un saludo!

No te preocupes hombre esas cosas pueden pasar, además esas cosas se ven con el tiempo, pq el que es un cafre, repite y lo vuelve a hacer así que ya se verá si fue un accidente como dices no te preocupes. En cuanto a lo de la liga, hombre no te voy a negar la evidencia, pero queda mucho todavía para decir que va a ganarla Boston...ya veremos que pasa, aquí todos tenemos nuestras armas.
Por cierto, mírate la zona de traspasos que te he propuesto un par, a ver si te interesa alguno de los que te he propuesto.

Un saludo.
Ya esta SrDavis acepte el de Krstic pero el de Shaq no que sino encima me quedo sin Pivots casi
zuinha escribió:Ya esta SrDavis acepte el de Krstic pero el de Shaq no que sino encima me quedo sin Pivots casi

Gracias tio!
Zuinha es un crack en el juego, no lo voy a negar, pero tampoco os desanimeis. Yo creo que si te pones en serio le puedes hacer daño por algun lado, ayer eche un amistoso contra el y el partido fue bastante igualado, a falta de 1 minuto y pico me ganaba de 4 pero tire el partido con un par de acciones tontas.
Thaedus escribió:Zuinha es un crack en el juego, no lo voy a negar, pero tampoco os desanimeis. Yo creo que si te pones en serio le puedes hacer daño por algun lado, ayer eche un amistoso contra el y el partido fue bastante igualado, a falta de 1 minuto y pico me ganaba de 4 pero tire el partido con un par de acciones tontas.

Thaedus!!!, que pasa crack, oye a ver si samu se conecta y mueve lo del taspaso a tres bandas, que con eso yo ya cierro la plantilla y ya puedo jugar de forma regular. Vaya lavado de cara le he pegado a Orlando, jojojo! ahora a ver como me sale el experimento...

Saludos!
Yo puede que tambien cierre la plantilla, veo dificil traer a oden con los que me sobran. El lavado de cara de Dallas tambien es bastante grande jaja
Thaedus escribió:Zuinha es un crack en el juego, no lo voy a negar, pero tampoco os desanimeis. Yo creo que si te pones en serio le puedes hacer daño por algun lado, ayer eche un amistoso contra el y el partido fue bastante igualado, a falta de 1 minuto y pico me ganaba de 4 pero tire el partido con un par de acciones tontas.

Si butler no hubiera fallado el triple en el ultimo segundo le habria empatado...de todos modos estoy contento con la liga que tenemos ya que creo que mas o menos todos estamos a un nivel parecido ya que no se han visto grandes palizas en los partidos por ahora...
D3N184 escribió:

Si butler no hubiera fallado el triple en el ultimo segundo le habria empatado...de todos modos estoy contento con la liga que tenemos ya que creo que mas o menos todos estamos a un nivel parecido ya que no se han visto grandes palizas en los partidos por ahora...

Ultimo segundo ? noooooooooo si quedava 1 minuto y algo, solo que de empate, a ponerme yo 6 arriba creo y alfinal gane "sin problemas" x eso
Voy para dentro y echo uno con quien quiera, pero tengo comida asi que rápido jeje
alefugo escribió:Voy para dentro y echo uno con quien quiera, pero tengo comida asi que rápido jeje

Amiguito ya te tira bien la conexión? Lo has probado bien para que no te pase lo de siempre???

Saludos!
zuinha escribió:
D3N184 escribió:

Ultimo segundo ? noooooooooo si quedava 1 minuto y algo, solo que de empate, a ponerme yo 6 arriba creo y alfinal gane "sin problemas" x eso

Ganar de tres siendo mia la ultima posesion no es ganar sin problemas...pero bueno, ha sido un simple comentario para que la gente viera que creo que todos podemos con todos y eso hará la liga competitiva...
Pero haber me refiero por que tu triple fue a falta de 1.30 o asi, y yo meti unoy me puse de 6 , entonces luego solo con meter los TL casi y aguantar algo en defensa me valio, pero claor que si en evz de irme de 6, nos ponemos empate el partido hubiera dado un vuelco total
SrDavis escribió:
alefugo escribió:Voy para dentro y echo uno con quien quiera, pero tengo comida asi que rápido jeje

Amiguito ya te tira bien la conexión? Lo has probado bien para que no te pase lo de siempre???

Saludos!

Ahora estoy en casa de mi padre y me tira bien
Menudo partidazo hemos hecho Thaedus y yo. He ganado de 5 gracias a los TL, pero podía aver ganado cualquiera
Wade en modo mega-crack con 25 pts.
Thaedus me interesan Chandler o Haywood , sobre todo el primero, pueden salir??
Edito:
Sobre las 9 o así estaré para echar unos partidillos
Chandler ya esta pactada su salida y Haywood en principio me lo quedo a no ser que sea un cambio para traer a Oden.

Por cierto, antes jugando contra alefugo meti un 3+1 y no me dieron el trofeo cawento cawento cawento
Thaedus escribió:Chandler ya esta pactada su salida y Haywood en principio me lo quedo a no ser que sea un cambio para traer a Oden.

Por cierto, antes jugando contra alefugo meti un 3+1 y no me dieron el trofeo cawento cawento cawento

No lo tenías ya?? A lo mejor lo tienes de antes...MALDITO JEFFERSON¡¡¡
Me voy a meter ahora en nada.. 10min maximo, alguien esta o alguien quiere jugar?
Ésto empieza a parecerse a la liga española de futbol como siga asi...
D3N184 escribió:Ésto empieza a parecerse a la liga española de futbol como siga asi...

no lo pillo jaja por que ¿
alefugo escribió:
Thaedus escribió:Chandler ya esta pactada su salida y Haywood en principio me lo quedo a no ser que sea un cambio para traer a Oden.

No lo tenías ya?? A lo mejor lo tienes de antes...MALDITO JEFFERSON¡¡¡

que va! no lo tenia y sigo sin tenerlo, jefferson es un crack, realmente todo mi equipo son unos cracks, me encanta jaja

Yo me conectare despues de cenar a darle un rato.
Pues aber si jugamos Thaedus, hoy despues de ganar 2 partidos faciles contra cruce de 33 y de 28
el ultimo, a estado igualado teniendo el el triple para empatar pero fallando bien punteado Roy por Murphy, se vio como al final salen las estrellas, y tubo que salir Allen a decidir en defensa un pcoo y en ataque y desde la linea de los TL !

Hasta el momento, Celtics 8-0, esperemos seguir asi !

PD: puedo escuchar ofertas por Bradley y Korver !
zuinha escribió:Pues aber si jugamos Thaedus, hoy despues de ganar 2 partidos faciles contra cruce de 33 y de 28
el ultimo, a estado igualado teniendo el el triple para empatar pero fallando bien punteado Roy por Murphy, se vio como al final salen las estrellas, y tubo que salir Allen a decidir en defensa un pcoo y en ataque y desde la linea de los TL !

esperemos que luego se te corte la racha jaja
zuinha escribió:Pues aber si jugamos Thaedus, hoy despues de ganar 2 partidos faciles contra cruce de 33 y de 28

Qué pedirías por Korver??
Ahora ceno y me conecto chavales
alefugo escribió:

De tu equipo no me interesaria nadie jaja como mucho Miller pero es que se me da mejor el
timming d Korver, asique, seria una oferta "buena" jaja dame a Lebron y acepto jaja o Wade mejor
zuinha escribió:
alefugo escribió:

De tu equipo no me interesaria nadie jaja como mucho Miller pero es que se me da mejor el
timming d Korver, asique, seria una oferta "buena" jaja dame a Lebron y acepto jaja o Wade mejor

Como comprenderás, no jeje
Puedes jugar sobre las 22:30-23:00??
PD: 400 mensajes¡¡¡
Edito:
Ahora estaré dentro.Si vais a jugar meteros y MP por PSN
weno xavales ya e vuelto a estar x aki, esta noxe me meto un rato a jugar, ya e aceptado todos los traspasos q habia pendientes de aceptar, pero davis, creo q la e cagao y e cancelado el q no tenia q cancelar..... y thaedus q hacemos al final con chandler. joder acabo de ver los partidos jugados...... boston va lanzao
samurumo escribió:weno xavales ya e vuelto a estar x aki, esta noxe me meto un rato a jugar, ya e aceptado todos los traspasos q habia pendientes de aceptar, pero davis, creo q la e cagao y e cancelado el q no tenia q cancelar..... y thaedus q hacemos al final con chandler. joder acabo de ver los partidos jugados...... boston va lanzao

Boston... y Miami jeje
Yo puedo también por la noche asi que sobre las 22:00-23:00 jugamos ok?
alefugo escribió:
samurumo escribió:weno xavales ya e vuelto a estar x aki, esta noxe me meto un rato a jugar, ya e aceptado todos los traspasos q habia pendientes de aceptar, pero davis, creo q la e cagao y e cancelado el q no tenia q cancelar..... y thaedus q hacemos al final con chandler. joder acabo de ver los partidos jugados...... boston va lanzao

Boston... y Miami jeje

Demomento dejemos que el lanzados ea solo Boston jajajajajaja
Miami echale 6 partidos mas como yo y veremos :) nose
si me metere despues de comer sino ya esta noche :S
zuinha escribió:
alefugo escribió:

Boston... y Miami jeje

Demomento dejemos que el lanzados ea solo Boston jajajajajaja
Miami echale 6 partidos mas como yo y veremos :) nose
si me metere despues de comer sino ya esta noche :S

Sí sí, era una simple broma jaja
Edito:
PARTIDAZO que me he marcado contra samu
Enorme Rondo ( 10-11) Wade con 27-4-3- 6 robos y Lebron 22 puntos
Ante el arranque explosivo de mis jugadores de portland ( yo no he tenido nada ke ver en las derrotas- modo ironía activado) escucho ofertas absolutamente por todos mis jugadores a ver si podemos solucionar esto....
flatiron escribió:Ante el arranque explosivo de mis jugadores de portland ( yo no he tenido nada ke ver en las derrotas- modo ironía activado) escucho ofertas absolutamente por todos mis jugadores a ver si podemos solucionar esto....

Yo te mandé por privado una propuesto por Roy, a la espera estoy de que me comentes algo :)
flatiron escribió:Ante el arranque explosivo de mis jugadores de portland ( yo no he tenido nada ke ver en las derrotas- modo ironía activado) escucho ofertas absolutamente por todos mis jugadores a ver si podemos solucionar esto....

Me encantan Roy, Mills y Aldridge
Brandon Roy y el que tu quieras
por Bibby + Korver ?
Una pregunta: Sabeis donde se pueden cambiar los dorsales de los jugadores? Es que ahora que tengo a Arenas y Rose con el 1 me hago un puto lio a la hora de pasar a uno o a otro e incluso a veces ni se a cual estoy manejando... [ayay]
D3N184 escribió:

Yo te mandé por privado una propuesto por Roy, a la espera estoy de que me comentes algo :)

Me llego un privado pero borrado. Reenvíamelo si eso
Aqui no se pueden cambiar los numeros e jajajaja
La liga ya esta cerrada no??
Trigun_R escribió:La liga ya esta cerrada no??

si tio lo siento
Ok, no pasa nada, haber si para la proxima me entero [beer] .

salu2
Victoria sufrida al final ante los Blazers
Lo mejor, que la conexión me va bien. Gracias por decirme lo del DMZ
Enorme Wade con 28 puntos¡¡¡
alefugo t estoy esperando tio
samurumo escribió:alefugo t estoy esperando tio

Lo siento, pero estaba cenando...
Escribo esto cuando acabamos de terminar un partidazoooo
Ahora mismo estoy en racha, aunque no me salga un partidazo gano, no sé como, pero lo hago...
Wade está igualmente en MODO GOD
zuinha escribió:Brandon Roy y el que tu quieras
por Bibby + Korver ?

Bibby + green???
flatiron escribió:
por Bibby + Korver ?

Bibby + green???

Ok, Bibby + Green por Roy y el que tu quieras
zuinha escribió:
flatiron escribió:
por Bibby + Korver ?

Bibby + green???

Ok, Bibby + Green por Roy y el que tu quieras

Madre mía... si antes eras imparable, ahora que¡¡¡
alefugo he visto q tienes a james jones abandonadito!! te propongo un cambio jones-walker necesito un tirador como el comer
467 respuestas
14, 5, 6, 7, 810