Hola a todos:
Te pido disculpas porque me he excedido en mis comentarios. Estaba cabreado, no por mal perder ni por ir perdiendo sino por lo que voy a explicar más adelante. De todos modos, eso no justifican ciertos insultos y retiro mi desafortunada intervención.
SIN EMBARGO, me aburre jugar con gente como tu y como zuinha. En esta liga, he perdido, he ganado pero lo que más valoro es la emoción, es el entretenerme, el pasarlo bien. Por poner un ejemplo, no se quién controla los Lakers, pero le felicito, porque aunque me ganó, el partido fue bonito, como el mismo lo reconoció y por qué?? Pues porque se puede jugar con clase y permitiendo desarrollar el juego, o inchándose a tirar de 3 hasta aburrirse. POR SUPUESTO, que estás en tu derecho, y de hecho has convertido a tus Knicks en un equipo de tiradores, fichando a Pierce y metiendo a Carmelo de 4, no hay que añadir mucho más.
Yo me voy de la liga, porque veo ciertas cosas y no me gustan. Como ya adelanté hace dos semanas esta liga es de los Celtics, (15-0). Pero gracias a Dios no todos jugamos igual, porque si no estos partidos serían una broma de mal gusto.
Hay maneras de jugar y de ganar, y aunque a muchos os parezca absurdo, paso de jugar de esta manera, porque si no la próxima vez pillo a los Heat y me dedico a tirar con Lebron y Wade y os puedo garantizar que os ganaría a la mayoría, incluyendo a Samuuuuuuuuuuu.
Pillé a los Suns por intentar hacer un juego divertido y cómo para mi rival, pero considero que hice el gilipollas porque algunos solo van a avasallar al rival y francamente, menuda mierda.
Que os vaya bien.