[NBA 2K11] liga eolinana regular + playoffs

16, 7, 8, 9, 10
mmmmm....entiendo, me queda ahora más claro ahora, es que no tenía ni pajolera idea la verdad, y no entendía nada...Gracias a Thaedus y a ti por aclarar el tema.

Por cierto Zuinha a ver si coincidimos que no hay manera...a ver si soy capaz de ganarte, me estoy fijando en los números y puede ser un duelo de pistoleros en OK CORRAL, jojojojo. Venga, nos vemos.

Un saludo.
SrDavis escribió:mmmmm....entiendo, me queda ahora más claro ahora, es que no tenía ni pajolera idea la verdad, y no entendía nada...Gracias a Thaedus y a ti por aclarar el tema.

Por cierto Zuinha a ver si coincidimos que no hay manera...a ver si soy capaz de ganarte, me estoy fijando en los números y puede ser un duelo de pistoleros en OK CORRAL, jojojojo. Venga, nos vemos.

Un saludo.

Si estos dias ando cansado y andaba con lo del draft y demas para tener el 2k actualizado, y por eso no he jugado aparte de que llevo varios dias con pocas horas d esueño cansado y sin ganas de jugar encima el otro dia voy a jugar con dalogi y va y se me pira la conexion jaja menos mal q fue antes de empear el partido, pero haber si nos vemos
alguien se exa unos partis???
chavales estoy hasta las pelotas me e qdado con una mierda d ekipo d flipar, de modo q necesito una reestructuracion. dwight howard, jameer nelson, y tyson chandler, ademas de todos los otros jugadores salvo melo estan en venta asi q escucho ofertas por todos menos melo. lo unico q sean cosas serias. me urge kitarme d encima a chandler y nelson
Samuuuuuu hoy ha sido un día de perros he jugado un partido con Atlanta y como verás en la pagina no se actualiza el resultado, pero creo que ha sido pq Tanketa se ha desconectado a piñón al sonar la bocina...Te pido por favor que lo hables con él y tu verás lo que haces con el resultado, yo por mi parte veo una tontada repetirlo....
Con los Lakers me ha pasado algo parecido al falta de 5 min y estando creo que 20 arriba se ha caído el servidor y nos hemos colgado los dos...hablalo con aston2 y lo que el te diga.
En ambos casos aceptaré la decisión que tomes, puesto que ni con Tanketa, ni con aston2 ha habido problema alguno ok? vaya eso por delante. hablalo con ellos y como veáis.

Un saludo.
davis, por psn hablado con samu, bueno msj contandole lo ocurrido, yo ya te dije, sin priblemas lo q mas justo sea,mi opinion dar por bueno el resultado, si samu opina otra cosa pues yo tb lo acepto, jugar contigo es un gusto, cuidaros
ok como tais d acuerdo n los 3 le doy los dos partidos a orlando, lo q pasa q el d lakers si he podido ponerlo pero el d atlanta no m deja tocarlo pq dice q todavia se esta jugando.... probare dntro d un rato, por cierto, hay alguien pa jugar ahora???? o si ya e jugao todos los partidos pa exar un amistoso????
samurumo escribió:ok como tais d acuerdo n los 3 le doy los dos partidos a orlando, lo q pasa q el d lakers si he podido ponerlo pero el d atlanta no m deja tocarlo pq dice q todavia se esta jugando.... probare dntro d un rato, por cierto, hay alguien pa jugar ahora???? o si ya e jugao todos los partidos pa exar un amistoso????

Joder menuda putada, ya me sabe mal por nadsat, pero era un palo volver a repetirlo, y en cuanto a lo de tanketa, no se tio preguntale a Thaedus (que domina este tema por la experiencia de la otra liga dnd era admin), supongo que lo que tendrás que hacer es resetearlo y ponerlo como si no se él se hubiera desconectado...rábia me da pq aunque es una tontería, había sido un partidazo y sobredo de JJREddick con 35 puntazos, ahora lo simularas con el resultado automático y se quedará en un chusta.
A ver si la gente aunque pierda, rabie o lo que sea se espera y no se desconecta a piñón cuando pierde, pq si no pasa esto y es una putada. A mí el otro día me ganó Pelakos en la prórroga, y os juró que heché espuma por la boca de la rábia, pq es la segunda vez que me gana un partido que practicamente tenía perdido...pero olé sus cojones, no por eso cojo y me desconectó a piñón...a ver si somos un poko más responsables. que sólo es un juego y estamos gente adulta joder... [enfado1]

Un saludo.

SrDavis escribió:
samurumo escribió:ok como tais d acuerdo n los 3 le doy los dos partidos a orlando, lo q pasa q el d lakers si he podido ponerlo pero el d atlanta no m deja tocarlo pq dice q todavia se esta jugando.... probare dntro d un rato, por cierto, hay alguien pa jugar ahora???? o si ya e jugao todos los partidos pa exar un amistoso????

Joder menuda putada, ya me sabe mal por nadsat, pero era un palo volver a repetirlo, y en cuanto a lo de tanketa, no se tio preguntale a Thaedus (que domina este tema por la experiencia de la otra liga dnd era admin), supongo que lo que tendrás que hacer es resetearlo y ponerlo como si no se él se hubiera desconectado...rábia me da pq aunque es una tontería, había sido un partidazo y sobredo de JJREddick con 35 puntazos, ahora lo simularas con el resultado automático y se quedará en un chusta.
A ver si la gente aunque pierda, rabie o lo que sea se espera y no se desconecta a piñón cuando pierde, pq si no pasa esto y es una putada. A mí el otro día me ganó Pelakos en la prórroga, y os juró que heché espuma por la boca de la rábia, pq es la segunda vez que me gana un partido que practicamente tenía perdido...pero olé sus cojones, no por eso cojo y me desconectó a piñón...a ver si somos un poko más responsables. que sólo es un juego y estamos gente adulta joder... [enfado1]

Un saludo.

Correcion, yo no soy adulto :$
(mensaje borrado)
ya tio s una putada pero a veces t entra la rayada y no t das ni cuenta, el otro dia con boston sin ir mas lejos me dio la neura y casi apago la consola d tiron q lo tenia ya pa darle a "si" pero d verdad q no lo hice a posta, d la mala ostia q te entra se t va la oya, otra cosa s q te controles....... pero weno, intentemos q no sea asi y todo valla iwal d bien como hasta ahora, lo digo x todos no solo x tanketa
samurumo escribió:ya tio s una putada pero a veces t entra la rayada y no t das ni cuenta, el otro dia con boston sin ir mas lejos me dio la neura y casi apago la consola d tiron q lo tenia ya pa darle a "si" pero d verdad q no lo hice a posta, d la mala ostia q te entra se t va la oya, otra cosa s q te controles....... pero weno, intentemos q no sea asi y todo valla iwal d bien como hasta ahora, lo digo x todos no solo x tanketa

Ok, lo que supongo que el partido lo tendrás que resetear y luego simularlo y darmelo por ganado...es una putada, pero bueno que le vamos a hacer...a joderme...

Un saludo.
hay alguien pa jugar ahora???? toy metido

edito: eloni707 queda expulsado de la liga por decirme q me ria de mi puta madre al irle ganando de 16 tanto de mi como de el d los celtics como ha dixo el, de modo q no tolerare comportamientos asi. todos los partidos q tengais contra el los doy como ganados. De hecho el mismo ha dixo q deja la liga
Hola a todos:
Te pido disculpas porque me he excedido en mis comentarios. Estaba cabreado, no por mal perder ni por ir perdiendo sino por lo que voy a explicar más adelante. De todos modos, eso no justifican ciertos insultos y retiro mi desafortunada intervención.
SIN EMBARGO, me aburre jugar con gente como tu y como zuinha. En esta liga, he perdido, he ganado pero lo que más valoro es la emoción, es el entretenerme, el pasarlo bien. Por poner un ejemplo, no se quién controla los Lakers, pero le felicito, porque aunque me ganó, el partido fue bonito, como el mismo lo reconoció y por qué?? Pues porque se puede jugar con clase y permitiendo desarrollar el juego, o inchándose a tirar de 3 hasta aburrirse. POR SUPUESTO, que estás en tu derecho, y de hecho has convertido a tus Knicks en un equipo de tiradores, fichando a Pierce y metiendo a Carmelo de 4, no hay que añadir mucho más.
Yo me voy de la liga, porque veo ciertas cosas y no me gustan. Como ya adelanté hace dos semanas esta liga es de los Celtics, (15-0). Pero gracias a Dios no todos jugamos igual, porque si no estos partidos serían una broma de mal gusto.
Hay maneras de jugar y de ganar, y aunque a muchos os parezca absurdo, paso de jugar de esta manera, porque si no la próxima vez pillo a los Heat y me dedico a tirar con Lebron y Wade y os puedo garantizar que os ganaría a la mayoría, incluyendo a Samuuuuuuuuuuu.
Pillé a los Suns por intentar hacer un juego divertido y cómo para mi rival, pero considero que hice el gilipollas porque algunos solo van a avasallar al rival y francamente, menuda mierda.
Que os vaya bien. XD
Solo te voy a decir una cosa, si juego muchos triples es porque 1 tengo tiradores para ello
y 2 los meto, igual juegas tu igual, y en vez de meter yo que se, que emtas en un partido 60 puntos, igual metes 30, porque no se te den bien, nose yo cuando juego contra la maquina no juego para nada asi, pero lo que mas gracia me hace es que se critique la decision de tirarte triples, si me dices que tiro todo mates y desde debajo de la zona, pues hombre es "lo facil" pero en un triple te arriesgas, o tiras bien o nada, no se vamos yo criticaria a alguien que solo da pases a la zona y mate, o tablerito y adentro, pero yo que algun partido e vissto k meti 15 triples, de casi 40.. pues si son muchos triples, pero tambien me arriesgado coin otros tantos :S

EDITO: y lo de triples, es facil ponerse en simulacion que salen en 45, subirlo a.. 47 o asi proque 45 es poquisimo, y ya esta, yo en la otra liga estaba asi, y si los tiraba pero mucho menos, pero en predeterminado se meten como churros x eso los tiro no soy tonto claro, yo en mi asociacion si no estoy solo no me los tiro jaja
es x eso, yo me harto a tirar triples, si tengo un dia bueno pues gano d 20 pero tb muxos partidos los he perdido por eso mismo, porque tiro de 3 hasta las zapatillas si hace falta. pero weno alla tu, disculpas aceptadas, sin rencores.

charly y alefugo poneros las pilas chavales q llevais solo 10 partidos
samurumo escribió:es x eso, yo me harto a tirar triples, si tengo un dia bueno pues gano d 20 pero tb muxos partidos los he perdido por eso mismo, porque tiro de 3 hasta las zapatillas si hace falta. pero weno alla tu, disculpas aceptadas, sin rencores.

charly y alefugo poneros las pilas chavales q llevais solo 10 partidos

Haber yo los tiro porque esta facil con tener la emcanica entran, no como en simulacion o demas que
aparte de tener la emcanica, depende tambien de si t epuntean un poco estas solo y el lugar.. pero nose.. yo no es que em dedique a eso, aqui por esto pues si, peor si me entran.. :S
Chavales al final hay "LockOut", así que este año...me parece a mí que el 2K12, ya veremos como lo hacen, pero la verdad es que no pinta muy bien la cosa, jeje...Habrá que hacer otra ligiuita para ir calmando la ansiedad para cuando acabe esta, jejeje...

Sobre lo que ha pasado con Eloni y los Suns, y los comentarios de Zuinha...a mí me parece todo (y que nadie se ofenda) una gran perogrullada. Yo estoy hasta el gorro por no decir otra cosa, de cortarme a la hora de tirar, tengo un equipo que me he hecho a mi medida para poder tirar, pero trato de no abusar, pero esq yo tb estoy harto de jugar con ratones que no te dejan hacer ni un puto pase, me la roben y zaska contrataque y mate en toda la boka. Entonces ante eso que hago? la sigo pasando para que me ganen de 40 cada partido? Y cuando tengo tiro claro con uno de mis jugadores doblo pase para que me la roben y me quede con la cara de tonto? En definitiva que lo veo una solemne tontería discutir por estos temas y más cuando estamos entre amiguetes para hechar unos ratitos y distraernos... [buenazo] Vosotros veréis, pero yo es la última vez que me meto en un debate de estos y doy mi opinión, yo creo que por esta y por otras previas, sabéis de sobra cual es mi postura...

Venga gente!Hasta luego [bye]
el problema no s q no van a sacar el 2k12.... el problema es q esta temporada va a ser un castañon q no veas. por cierto... e estado viendo unos videos... es cosa mia o zack randolph es el hermano gemelo d eddie winslow de cosas d casa jejej. charly dime cuando vamos a poder jugar los 3 partidos q tenemos q solo m kedan 3 contra ti y 1 contra davis
Haber lo del LockOur nunca se sabe, esto no quiere decir que ya se retrase dado que hoy ya habria lockout, pero igual en 5 dias se arregla, y empieza cuando deberia de empezar asique eso es relativo todo, ala tambien si el acuerdo llegase en Septiembre, la liga añgun tiempo se retrasaria, pork las pretemporadas y todo.. cuentan

EDITO: Señores haber que hacemos, yo la semana que viene el sabado-domingo-lunes de la siguiente no se aun el dia exacto, me voy de vacaciones y.. como tarde que me vaya el lunes 11, si vuelvo el lunes 25... pues haber que hacemos son 13-14 dias porque alli no tengo wi-fi para jugar igual para meterme al ordena un poco si pero para jugar no.. yo demomento sigo jugando y.. ya se vera nose .S
En lo relativo a la polemica creado yo voy a opinar como sabeis tecnicamente soy el peor jugador de la liga, no he ganado un solo partido, claro que me gustaria ganar alguno, pero ya veremos dificil lo veo, ahora lo que me motiva a jugar no es el ganar xq sino hace tiempo que lo habria dejado, intento divertirme, y no voy a ser fariseo y decir que siempre lo hago px no es verdad hay partidos que son fustrantes y que en mi fuero interno digo joder si es que estoy perdiendo el tiempo, no aprendo, no hay manera, si son muy buenos y encima me machacan sin piedad, pero como dije una vez esto me dura un segundo y pienso en el mundo debe de haber de todo y yo soy de los que me gustan los juegos de basket pero tecnicamente de menos 10, pero que vamos a hacer sui uno es malo jugando, bueno nos vemos..y polemizar dentro del repeto mutuo no es malo y yo voy a opinar mas directamente repecto al tema del estilo de juego de cada cual, cada uno utiliza el 100% de los recursos que tiene para imponerse y a partir de ahi dejo de opinar..bueno un slaudo a todos
Haber a mi sinceramente me mola jugar asi menos, porque entra todo con "facilidad" sabes con saberte el timming entra, pero bueno es lo que hay a mi me entran no em voy a quejar pero.. no se todo eso es cambiar los sliders...

Samuuuuuuuuu reinicia nuestro partido, que no se fue internet pero se cerro la sesion 2k nose que coño le a pasado :S luego lo jugamos que ahora me voy
tu mismo lo has dixo DESDE EL RESPETO se puede dcir lo q sea.

l2obinho arregla la conexion o ponlo por cable o lo q sea pq cada vz q juego contigo me desespero tio pq va a trompicones nos a pasao n los 4 partis q emos jugao....
samurumo escribió:tu mismo lo has dixo DESDE EL RESPETO se puede dcir lo q sea.

l2obinho arregla la conexion o ponlo por cable o lo q sea pq cada vz q juego contigo me desespero tio pq va a trompicones nos a pasao n los 4 partis q emos jugao....

Te habra pasado a ti solo machop, a mi solo el otro dia al principio y luego nada, y es que no se ha ido la conexion es que se ha cerrado con 2k, a mi me iba bien hasta el momento :S
Alguien para jugar a las 3:00
Samuuuu ya se el problema, es que la IP de la pla se me cambia aveces y claor no me doy cuenta
y tengo que cambiar el DMZ la IP pa abrir los puertos, seguro que a sido eso
zuinha escribió:Samuuuu ya se el problema, es que la IP de la pla se me cambia aveces y claor no me doy cuenta

no hay nada q reiniciar tio ya emos jugado todos nuestros partidos, este era un amistoso, por cierto, q ha pasado con el derby boston miami???? se te ha cortado tb no???

pelako si t metes t exo un amistoso
samurumo escribió:
zuinha escribió:Samuuuu ya se el problema, es que la IP de la pla se me cambia aveces y claor no me doy cuenta

no hay nada q reiniciar tio ya emos jugado todos nuestros partidos, este era un amistoso, por cierto, q ha pasado con el derby boston miami???? se te ha cortado tb no???

pelako si t metes t exo un amistoso

Me ha surgido un imprevisto y no podia jugar, me he tenido que ir rapido y no pude avisar a ale-fugo, de hecho me metido para decirlo por aqui, que a sido por eso no se me ha ido ni nada me tenido que ir x eos lo tenia en pause y derrepente me fui pido disculpas a ale-fugop x no avisar pero a pasado una cosa con mi hermano y e tendio q quitarlo y salir rapidamente asique.. :S losiento haber lo e hecho tambien xk llevabamos 2 mniuos de juego entonces.. :S peor vamos es eso
alefugo escribió:No pasa nada crack

Me ha sabido mal por no avisarte tio lo siento pero es que tube que quitarlo rapido y por eso si escribo y demas tardo y no te avise me salir d ela play directamente :S ya jugaremos
Jodeer pues yo tnia ganas d saber lo q va a sali d ese partido.....q los dos las enchufais d miedo
samurumo escribió:Jodeer pues yo tnia ganas d saber lo q va a sali d ese partido.....q los dos las enchufais d miedo

Samu peor reinicia ese partido jajaja que en la web aun sale
ya ta tio, es q me da pereza meterme na mas q pa reiniciar un partido asi q hago las cosas cuando enciendo la consola, pero ya ta, dont worry
samurumo escribió:ya ta tio, es q me da pereza meterme na mas q pa reiniciar un partido asi q hago las cosas cuando enciendo la consola, pero ya ta, dont worry

No pasa nada tranquilo si era como antes hablaste de ello, pense que lo habias reiniciado y al verlo digo haber sis e le paso jaja
davis tio lo dl partido ese me tiene supermoskeado, me sale como si no se hubiese jugado, y cuando doy a determinar ganador no me deja pq dice q todavia se esta jugando y no se puede tocar ni reiniciar ni nada d nada, si alguien sabe como hacerlo q lo diga x dios q me estoy volviendo loko. por cierto muy buen partidito, parecia eso un concurso d triples jejeje
samurumo escribió:davis tio lo dl partido ese me tiene supermoskeado, me sale como si no se hubiese jugado, y cuando doy a determinar ganador no me deja pq dice q todavia se esta jugando y no se puede tocar ni reiniciar ni nada d nada, si alguien sabe como hacerlo q lo diga x dios q me estoy volviendo loko. por cierto muy buen partidito, parecia eso un concurso d triples jejeje

ni idea de como solucionar ese problema
Thaedus escribió:
samurumo escribió:davis tio lo dl partido ese me tiene supermoskeado, me sale como si no se hubiese jugado, y cuando doy a determinar ganador no me deja pq dice q todavia se esta jugando y no se puede tocar ni reiniciar ni nada d nada, si alguien sabe como hacerlo q lo diga x dios q me estoy volviendo loko. por cierto muy buen partidito, parecia eso un concurso d triples jejeje

ni idea de como solucionar ese problema

Creo que no hay solucion, un error del 2k, se ha quedado pillado y seguramente no puedas hacer nada
pero entonces q hacemos, pq como no se jueguen todos los partidos y no me deje determinar el ganador ni nada no pueden empezar los playoffs... la solucion cual seria hacer los playoffs a parte, aunq a mi me joderia bastante pq perderiamos todas las estadisticas d la liga y s una putada. vosotros direis....
samurumo escribió:pero entonces q hacemos, pq como no se jueguen todos los partidos y no me deje determinar el ganador ni nada no pueden empezar los playoffs... la solucion cual seria hacer los playoffs a parte, aunq a mi me joderia bastante pq perderiamos todas las estadisticas d la liga y s una putada. vosotros direis....

Pero el partido no se a dado x acabado ? :S
una vez esten jugados todos los partidos, a lo mejor si le das a avanzar calendario para ir a playoffs se arregla, pero es una suposicion, a ver en que queda. Lo de hacer playoffs aparte no es viable por el tema de los traspasos.
zuinha escribió:
samurumo escribió:pero entonces q hacemos, pq como no se jueguen todos los partidos y no me deje determinar el ganador ni nada no pueden empezar los playoffs... la solucion cual seria hacer los playoffs a parte, aunq a mi me joderia bastante pq perderiamos todas las estadisticas d la liga y s una putada. vosotros direis....

Pero el partido no se a dado x acabado ? :S

el partido me pone como si aun se estuviese jugando y no deja tokarlo x eso, veremos a ver si funciona como dice thaedus cuando llegue el momento... si no tamos jodidos..
Bueno,pues despues de una semana trabajandome el higado vuelvo con la pilas cargadas! Espero que el alcohol no haya matado la neuronas que controlan el tiro en el juego!XD
charly cuando vas a poder jugar tio??? o si alguien sabe cuando se conecta q me lo diga.

edito: que ha pasado con el orlando-miami?? q e visto q miami se ha desconectado. por cierto vaya repasito d chicago no???? lo tngo jodio pa pasar a PO pq ya tngo casi todos mis partidos jugados y dalogui va como un tiro.... a no ser q los d mitad d tabla peguen un bajon toy jodido
Perdonad, llevo dias liados a ver si me puedo enchufar.
samu hay que reiniciar un dallas-lakers que se fue la conexion.
Alguien se echa un partido esta noche?
tengo q reiniciar l tuyo y un orlando miami corregidme si me ekivoco chavales, pues charly ponte las pilas maxo. ya de paso voy a dar una fecha limite para empezar los PO, pq si no.... no acabamos nunca. Tenemos 20 dias para jugar todos los partidos que nos kedan, doy de fecha limite hasta el dia 25, que es tiempo mas q de sobra. todos los partidos q no se hayan jugado a dia 25 seran resueltos aleatoriamente pq de esta forma impedire q la liga caiga en el olvido como esta pasando, ya que todos los dias veo a gente conectada jugando a otros juegos, por favor, poneros de acuerdo entre vosotros para jugar los partidos q os keden. dalogi yo t exo una si kieres aunq sea amistoso
samurumo escribió:tengo q reiniciar l tuyo y un orlando miami corregidme si me ekivoco chavales, pues charly ponte las pilas maxo. ya de paso voy a dar una fecha limite para empezar los PO, pq si no.... no acabamos nunca. Tenemos 20 dias para jugar todos los partidos que nos kedan, doy de fecha limite hasta el dia 25, que es tiempo mas q de sobra. todos los partidos q no se hayan jugado a dia 25 seran resueltos aleatoriamente pq de esta forma impedire q la liga caiga en el olvido como esta pasando, ya que todos los dias veo a gente conectada jugando a otros juegos, por favor, poneros de acuerdo entre vosotros para jugar los partidos q os keden. dalogi yo t exo una si kieres aunq sea amistoso

Yo x mi como qieras crack,pero ya te lo he dicho x privado,no veo normal q uno de los participantes se caiga siempre y reinicies los partidos,una vez lo puedo entender,pero siempre? Y si encima no hace nada pq siempre se haga un reset al partido,pues FIESTA,yo no lo veo bien,en otras ligas el qse cae palma el partido, y en nuestro caso si hicieras algo yo creo q alefugo haría algo x solucionarlo o no se apuntaría a la liga...yo no lo veo bien pero bueno haced loq creáis conveniente. En cuanto al ATLANTA-ORLANDO mira de hacer algo pq sino no vamos a poder hacer POff y nos vamos a joder bien.

Saludos a todos!
SrDavis escribió:
samurumo escribió:tengo q reiniciar l tuyo y un orlando miami corregidme si me ekivoco chavales, pues charly ponte las pilas maxo. ya de paso voy a dar una fecha limite para empezar los PO, pq si no.... no acabamos nunca. Tenemos 20 dias para jugar todos los partidos que nos kedan, doy de fecha limite hasta el dia 25, que es tiempo mas q de sobra. todos los partidos q no se hayan jugado a dia 25 seran resueltos aleatoriamente pq de esta forma impedire q la liga caiga en el olvido como esta pasando, ya que todos los dias veo a gente conectada jugando a otros juegos, por favor, poneros de acuerdo entre vosotros para jugar los partidos q os keden. dalogi yo t exo una si kieres aunq sea amistoso

Yo x mi como qieras crack,pero ya te lo he dicho x privado,no veo normal q uno de los participantes se caiga siempre y reinicies los partidos,una vez lo puedo entender,pero siempre? Y si encima no hace nada pq siempre se haga un reset al partido,pues FIESTA,yo no lo veo bien,en otras ligas el qse cae palma el partido, y en nuestro caso si hicieras algo yo creo q alefugo haría algo x solucionarlo o no se apuntaría a la liga...yo no lo veo bien pero bueno haced loq creáis conveniente. En cuanto al ATLANTA-ORLANDO mira de hacer algo pq sino no vamos a poder hacer POff y nos vamos a joder bien.

Saludos a todos!

d lo dl partido tengo la misma idea como tu... no se como solucionarlo probare como m a dixo thaedus una vez se hayan jugado todos los partidos. y en cuando a lo otro me parece una buena idea, si alguien se cae despues de la mitad dl partido, se le dara como perdido, y s es antes se reiniciara, espero q todos esteis de acuerdo. no t preocupes tio sigue ahi dandole caña q ya no qda nada, awanta un poko. ya e puesto q el dia 25 tiene q estar todo jugado, asi q q se ponga la gente a ello, lo q no es normal, es q antes me e metido y estaban 2 jugando al top spin, uno al infamous otro a otro juego... joder chavales poner un pokito d ganas. conmigo solo falta x jugar charlyx80, pero entre vosotros teneis un huevo d partidos, asi q poneros a ello joder q hay algunos q si estan super implicados pero a los q os la suda perjudicais a todos los dmas, si no kereis seguir es tan facil como decir ME KITO y no entorpecen el transcurso d la liga. repito, de todos modos ya hay fecha limite
467 respuestas
16, 7, 8, 9, 10