[NBA 2K11] liga eolinana regular + playoffs

16, 7, 8, 9, 10
yo los que me faltan por jugar es porque las personas con las que me falta jugar no las veo conectadas
Yo ya te dije samu, quitame y dame todo por perdido, puesto que.. si no este finde, en 2-3 dias mas tarde me voy como 2 semanas de vacaciones y alli no puedo jugar porque aunque lleve la PS3 no tengo internet entonces.. :S podria incluso acabar los partidos antes, pero si empezais el PO ya no me daria tiempo a no ser k esperaseis :S
zuinha escribió:Yo ya te dije samu, quitame y dame todo por perdido, puesto que.. si no este finde, en 2-3 dias mas tarde me voy como 2 semanas de vacaciones y alli no puedo jugar porque aunque lleve la PS3 no tengo internet entonces.. :S podria incluso acabar los partidos antes, pero si empezais el PO ya no me daria tiempo a no ser k esperaseis :S

tu eres el q menos me preocupa, y no t voy a kitar todos los partidos cuando vas al paso q vas y jugando todos los dias
A mi me faltan por jugar:

2 contra Lakers
2 contra San Antonio
2 contra Atlanta
2 contra Miami
1 contra Bulls

A tanketa le pregunte antes si jugaba por psn y no respondio
Yo si veo que hay alguien pues me meto :S hay veces que voe que me han hablado y si no contesto es porque estara mi hermano jugando, lo veo luego ams tarde cuando borro los mensajes jajaja si yo por mi seguiria el rpoblema es por si pasais a playoff y no estoy aun :S
bueno e cambiado de opinion, pero e estado pensando y si se reinicia el partido antes d llegar a la mitad abra alguno q lo haga a proposito pq va perdiendo, de modo q el q se desconecte perdera el partido aunq valla ganando d 20 o vallan 2 2
samurumo escribió:bueno e cambiado de opinion, pero e estado pensando y si se reinicia el partido antes d llegar a la mitad abra alguno q lo haga a proposito pq va perdiendo, de modo q el q se desconecte perdera el partido aunq vaya ganando d 20 o vayan 2 2

no creo que nadie haga lo de desconectarse a proposito antes de la mitad para que se reincie el partido, no somos niños pequeños.
Chavales hoy estaré metido en la play y en cuanto me veáis mensaje y voy para allí
me encantaria participar en este torneo sustituyendo a algun usuario que no juegue los partidos mi psn id es flopit22
Thaedus escribió:
samurumo escribió:bueno e cambiado de opinion, pero e estado pensando y si se reinicia el partido antes d llegar a la mitad abra alguno q lo haga a proposito pq va perdiendo, de modo q el q se desconecte perdera el partido aunq vaya ganando d 20 o vayan 2 2

no creo que nadie haga lo de desconectarse a proposito antes de la mitad para que se reincie el partido, no somos niños pequeños.

pues mejor q mejor entonces, asi no tendre q dar ningun partido por jugado.

Usher escribió:me encantaria participar en este torneo sustituyendo a algun usuario que no juegue los partidos mi psn id es flopit22

lo siento tio, ya estamos a mitad d temporada y si t metiera tendriamos q empezar nuebvamente dsd cero contigo y tardariamos un monton. tngo intencion d crear otra cuando acaba esta (cambiando algunas cosillas) asi q estate pendiente y t apuntas
Puedes hechar a alguien y mandarle la invitacion a Usher sin tener que repetir los partidos
que lleva jugado el otro eh :S lo digo xk si el almenos puied ejugar lo que otros no.. :S
zuinha escribió:Puedes hechar a alguien y mandarle la invitacion a Usher sin tener que repetir los partidos
que lleva jugado el otro eh :S lo digo xk si el almenos puied ejugar lo que otros no.. :S

Yo si Samuu le quiere dar los Suns...prefiero ganar los partidos en la cancha y no en los despachos, jeje...Yo por mi adelante.

Un saludo.
Los Suns quizas no porque seria jugar los 30 y retrasarlo,m pero su puede jugar igual si se
le puede dar otro equipo de alguien que apenas se meta, yo por ejemplo jguue mis 3 partidos o 2 con Suns y los gane, entonces no me afecto que luego se simularan todos, cosa k aora podria pasar
ya hombre pero ahora no le puede kitar el ekipo a alguien q lleve 15 partidos y no se meta, porque ya los jugara hasta el dia 25, a eloni lo expulse por conducta antideportiva, no m pareceria bien kitarle el ekipo a charly x ejemplo q no se mete pero ya ha puesto en l foro q no se mete porque no puede pq esta liado. lo unico q podemos hacer es esperar al dia 25 y tomar medidas
Si esperais al dia 25 incluso podria seguir yo, la cosa es acabar antes de irme los partidos que no creo, xk el dia k me voy se k es a partir de este finde peor noai un dia fijo demomento, pero volver volvere el 25
una duda, tanketa dejo la liga o aun sigue? esque van 2 dias seguidos que le digo de jugar y no contesta...
se me ha olvidado comentarlo, perdon, me ha dixo q le borre q no kiere seguir jugando, m lo dijo ayer x la noxe. tenemos dos opciones, darle por perdidos los q le keden, o meter a usher en su lugar, arriesgandonos a q trampoco juegue jeje
Joder la gente no se para que se apunta si luego no sigue...prefiero que entre otro jugador y si tambien pasa de jugar regularmente pues se le echa y se les da por perdidos...

PD: Samuuu puedes resetear el ultimo Chicago-Orlando que no jugamos ni 5 min,ok? mi querida madre apagó el router... [enfado1] Bueno,si SrDavis está de acuerdo,claro...
RECAPITULEMOS:

Phoenix Suns************************** Eliminado
Atlanta Hawks************************* Se retira, abandona, o lo que sea (con dos cojones)
San Antonio*************************** Yo no tengo queja pq he jugado mis 3 partidos con él, pero no avanza más.
Miami Heat**************************** Problemas evidentes de conexión,se cae contínuamente.
Boston Celtics************************** Se marcha de vacaciones...no lo entiendo,si lo sabías pq te apuntas???

En definitiva, me sabe muy mal por Samu que se lo está currando, pero si esto es seriedad, si existe que baje Dios y lo vea, yo no le veo el fin a esto por ninguna parte y para estar haciendo experimentos con gaseosa...que queréis que os diga...me estoy planteando seriamente abandonar la liga y a tomar por saco. Al igual es que soy un poco de mente cerrada, pero no entiendo como te apuntas a una liga y después se hacen estas cosas...y si es por tiempo os aseguro que yo todos mis partidos prácticamente los he jugado a la misma hora, a partido por día, con lo que ya me diréis donde está el problema... [snif]
Enfin, ya se lo he dicho a Samu en privado y me dijo que aguantara, pero con estas últimas cosillas ya...pocas ganas me quedan de seguir y para más inri, sin saber lo de si podremos avanzar a PlayOff por la arevalada de Tanketa de desconectarse en el partido que jugó contra mí y que ahora no se puede reiniciar de ninguna manera.... ¬_¬
En definitiva, no es por ser cenizo, pero....TELA TELITA TELA....
Lo siento pq se ofenda,se de por aludido, etc etc...analizadlo friamente y veréis que poca razón me falta...almenos a mi entender.

Un saludo a todos! [sonrisa]
SrDavis escribió:RECAPITULEMOS:

Phoenix Suns************************** Eliminado
Atlanta Hawks************************* Se retira, abandona, o lo que sea (con dos cojones)
San Antonio*************************** Yo no tengo queja pq he jugado mis 3 partidos con él, pero no avanza más.
Miami Heat**************************** Problemas evidentes de conexión,se cae contínuamente.
Boston Celtics************************** Se marcha de vacaciones...no lo entiendo,si lo sabías pq te apuntas???

En definitiva, me sabe muy mal por Samu que se lo está currando, pero si esto es seriedad, si existe que baje Dios y lo vea, yo no le veo el fin a esto por ninguna parte y para estar haciendo experimentos con gaseosa...que queréis que os diga...me estoy planteando seriamente abandonar la liga y a tomar por saco. Al igual es que soy un poco de mente cerrada, pero no entiendo como te apuntas a una liga y después se hacen estas cosas...y si es por tiempo os aseguro que yo todos mis partidos prácticamente los he jugado a la misma hora, a partido por día, con lo que ya me diréis donde está el problema... [snif]
Enfin, ya se lo he dicho a Samu en privado y me dijo que aguantara, pero con estas últimas cosillas ya...pocas ganas me quedan de seguir y para más inri, sin saber lo de si podremos avanzar a PlayOff por la arevalada de Tanketa de desconectarse en el partido que jugó contra mí y que ahora no se puede reiniciar de ninguna manera.... ¬_¬
En definitiva, no es por ser cenizo, pero....TELA TELITA TELA....
Lo siento pq se ofenda,se de por aludido, etc etc...analizadlo friamente y veréis que poca razón me falta...almenos a mi entender.

Un saludo a todos! [sonrisa]

En definitiva, me apunto por que me apunte hace 3 semanas, o casi 4, no hace 2 dias y en todo momento lo avise.
alguien para jugar ahora? aunque sea un amistoso

edit: samu hay que reiniciar un dallas-lakers que se cayo la conexion.
lo siento pero ya no se reinician mas partidos, como e dixo en 4 o 5 post mas atras, se le dara por perdido a aston2, lo siento ya q ibais iwalados pero s q si digo una cosa luego no me puedo contradecir
sammu no hay ningun problema que me des los partidos por perdidos, no se lo que le pudo ocurrir a mi conexion jugando con el amigo thaedus, se desconecto el dia 6 una vez pero luego si pude jugar con el usser de los chicago creo ya que no puedo asegurar que fuera antes o despues de lo de thaedus, y ayer paso lo mismo se desconecto dos veces con thaedus, hoy mismo me preocuparé de lo que esta pudiendo pasar, os digo que yo soy muy pez en esto de las conexiones, empezaré por reiniciar el router, no se, espero que haya sidoo un problema puntual y debe de ser asi ya que tanto en eta liga como en la anterior he jugado con thaedus sin problemas, hasta recuerdo haber jugado un amistoso antes de que empezará esta liga con él, y con el resto de ussers no he tenido nunca problemas, bueno ya os cuento, sammu de verdad no te preocupes bien decidido esta.
ya tio, agradezco tu comprension, y mas cuando se q no tienes la culpa pq he jugado contigo y la conexion siempre ha ido de miedo, pero s q si no lo hago asi.... esto s el coño d la bernarda
Ya pero es injusto que igual se caiga la conexion de 2k, y si es asi, le dan por perdido a 1 de los 2
porque ahi ninguno se cae sino el servidor, y se lo deis a ese por perdido jaja
zuinha escribió:Ya pero es injusto que igual se caiga la conexion de 2k, y si es asi, le dan por perdido a 1 de los 2
porque ahi ninguno se cae sino el servidor, y se lo deis a ese por perdido jaja

pero en ese caso, q sea una caida por parte el servidos, a ambos jugadores se le caeria la conexion de 2k y no le saldria a uno solo "esperando al rival" en ese caso si seria viable el reinicio
Da igual, les saldria a los 2 esperando al rival, y luego en la web de la liga, pondra en uno de los equipos la "D" de descalificado
alguien para jugar? aunque sea amistoso
lakers miami se desconcto, samu por psn conoce mi opinion. saludos
nadsat escribió:lakers miami se desconcto, samu por psn conoce mi opinion. saludos

Lo siento crack, vinieron a hacerme otra instalacion para el Internet y y se cortó entonces tuve que irme ya...
lo siento pero no dejare q la gente se desconecte asi por q si, lo siento por aston pq iba ganando y en el d dallas tb tio.... pero tngo q ser tajante con mis decisiones, de modo q el q tienes con dallas se lo doy a thaedus y el d miami t lo doy por ganado.

edito: alguien sabe por q sale una cruz en los celtics en la pag de la liga????
samurumo escribió:lo siento pero no dejare q la gente se desconecte asi por q si, lo siento por aston pq iba ganando y en el d dallas tb tio.... pero tngo q ser tajante con mis decisiones, de modo q el q tienes con dallas se lo doy a thaedus y el d miami t lo doy por ganado.

edito: alguien sabe por q sale una cruz en los celtics en la pag de la liga????

porque esta clasificado para playoffs

por cierto, al final que va a pasar con los equipos de charly y tanketa? porque 4 de los 6 partidos que me faltan son contra sus equipos.
Alefugo vamos a probar tu nueva ADSL...si quieres te echo unos duelos a ver que tal. así la testeamos...

Un saludo!
pues si no encuentro suplentes tendre q darles por perdidos los q les keden
samurumo escribió:pues si no encuentro suplentes tendre q darles por perdidos los q les keden

Tras volver de vacaciones hoy he intentado jugar contra miami y tras varios intentos de conexion po parte de ale fugo hemos empezado el partido y al minuto se le ha caido la conexion.
Iba ganando 5-2 pero tras ver los comentarios del hilo y las "movidas" que ha habido no se si reiniciaras el partido o no.
Por mi no hay problema en reiniciarlo pero como tu veas...
Aclaro que en mi caso antes de irme de vacaciones jugue casi 20 npartidos en prevision de que jugarias en esa semana y por lo que veo no soy de los que menos partido tengo.

Si alguien se conecta hoy yo estare conectado
flatiron escribió:
samurumo escribió:pues si no encuentro suplentes tendre q darles por perdidos los q les keden

Tras volver de vacaciones hoy he intentado jugar contra miami y tras varios intentos de conexion po parte de ale fugo hemos empezado el partido y al minuto se le ha caido la conexion.
Iba ganando 5-2 pero tras ver los comentarios del hilo y las "movidas" que ha habido no se si reiniciaras el partido o no.
Por mi no hay problema en reiniciarlo pero como tu veas...
Aclaro que en mi caso antes de irme de vacaciones jugue casi 20 npartidos en prevision de que jugarias en esa semana y por lo que veo no soy de los que menos partido tengo.

Si alguien se conecta hoy yo estare conectado

Se me pillo la play... que raro que se pille en un partido la verdad
no t preocupes flatiron, no hay problem tio vas d lujo. por otro lado stoy un poko moskeado cn las interminables excusas d alefugo..... tio si esto sigue asi voy a trminar por empeza los PO sin ti, y ya q tanketa y charly tb estan fuera..... sinceramente, prefiero meter en playoffs a aston aunq valla mal q a alefugo q o se cae x una cosa o x otra..... esto s ya un despiporre
samurumo escribió:no t preocupes flatiron, no hay problem tio vas d lujo. por otro lado stoy un poko moskeado cn las interminables excusas d alefugo..... tio si esto sigue asi voy a trminar por empeza los PO sin ti, y ya q tanketa y charly tb estan fuera..... sinceramente, prefiero meter en playoffs a aston aunq valla mal q a alefugo q o se cae x una cosa o x otra..... esto s ya un despiporre

Si queréis meter a aston, pero no creáis que lo hago aposta porque es lo que parece macho
Si se me cae no creo que sea culpa mía
Pero vamos que si crees que es una excusa paso de jugar y empezáis vosotros los PO
alefugo puedes jugar ahora?

edit: si no quieres jugar por lo menos dilo, para no esperar como un tonto.
Thaedus escribió:alefugo puedes jugar ahora?

edit: si no quieres jugar por lo menos dilo, para no esperar como un tonto.

No no juego
Podéis empezar los Playoofs que yo no voy a jugar más
a vr tio yo no tngo nada n contra tuya ni nunca t e dixo nada, pero m pareceria una faena q estes jugando los PO y se t den por perdidos 4 partidos por dsconexion.. no se pero vamos, q tmp tiene q ser una dcision solo mia si no d todos, asi q agradeceria q todo l mundo implicado n la liga diese su opinion
para mi gusto esta demostrando poca profesionalidad, pero eso es decision tuya.
samurumo escribió:a vr tio yo no tngo nada n contra tuya ni nunca t e dixo nada, pero m pareceria una faena q estes jugando los PO y se t den por perdidos 4 partidos por dsconexion.. no se pero vamos, q tmp tiene q ser una dcision solo mia si no d todos, asi q agradeceria q todo l mundo implicado n la liga diese su opinion

No me han dado por perdido 4 ni mucho menos
Me ha ganado los 4 limpiamente, bueno 1 me lo ganó por desconexión, pero a falta de 1 minuto que me ganaba de 10-15
Y lo siento mucho, pero no me apuntaré a ligas 2K en tiempo...
Si es un mal trago para vosotros que se me desconecte imaginate a mí que podía llevar 20-25 jugador y llevo 13 o 14
Lo siento pero la decisión es irrevocable...
samu, k tal sobre el tema de alefugo com pides opinion yo opino, como dice el su voluntad no es desconectarse y yo le creo, q su conexion es problematica con este juego es una realidad y lo grave k parece no se soluciona, yo intentaria probar a jugar con el, desde aqui le invito esta tarde, y dare otra opinion me gustaria q fuera positiva, si juego ya comento
nadsat escribió:samu, k tal sobre el tema de alefugo com pides opinion yo opino, como dice el su voluntad no es desconectarse y yo le creo, q su conexion es problematica con este juego es una realidad y lo grave k parece no se soluciona, yo intentaria probar a jugar con el, desde aqui le invito esta tarde, y dare otra opinion me gustaria q fuera positiva, si juego ya comento

Lo siento tío, ya no jugaré más... un partido va bien 20 mal pues no se puede hacer nada...
Yo ya sabéis lo que opino, yo tampoko tengo nada en contra de él pero de tres que he intentado jugar tres que se nos ha caído la conex. Entiendo que no es por su culpa, pero es lo que vengo diciendo desde el primer día, si sabes que tienes una conexión que no te funciona bien no te puedes apuntar a ligas de estas pq por muchas ganas que le pongas, si no va no va y sin quererlo lo que haces es mosquear a la gente y rebentar el funcionamiento de la liga, sin querer, repito. Lo mismo o peor la gente que se apunta y no juega.
Yo tengo que jugar con aston, que no habrá problema, cruce que ya lo hablé con él, y después me faltan 3 con alefugo y 3 con el de Boston que parece que le de pena jugar pq lo veo le pido partido y se desconecta, o pasa de mí y no me contesta y sin más se pone a jugar a otro juego...OLÉ! Ah y creo que me queda uno con samuuu.
Que quede bien claro qmi compromiso con esta liga es del 100%, pero esq llevo una semana que no hay manera de que pueda jugar con nadie...y de verdad que lo intento...que quedé muy claro por favor.

Un saludo.
Lo 1º le dije a samu que me quitase, lo 2º mientras siga estando iba a jugar, pero ya avise que ahora podria poco, y que si esta mi hermano jugando al Fifa 11 o Black Ops, es el, no yo :S no pregunteis porque no sere yo :S
samu, estabamos jugando un dallas-lakers y se corto al principio del 3º cuarto, nadsat reinicio el router y jugamos otro partido en modo amistoso a ver si iba bien y el que ganase pues se quedaba con la victoria y gane yo asi que se puede dejar como esta.

Yo doy por finalizada mi participacion el temporada regular ya que me faltan 5 partidos, 2 contra charly, 2 contra tanketa y 1 contra alefugo.
weno chavales, ya e simulado todos los partidos d la gente q a qdado fuera d la liga y ya podriamos empezar los PO pero como me temia.... el problema dl partido d orlando contra atlanta no se puede solucionar. de modo q hay dos opciones, darle la liga a l2obinho como mejor jugador d la temporada regular, o bien crear unos playoffs con los q deberiamos estar, el problema es q no tendriamos los trades, de modo q vosotros decidis, yo ya lo djo en vuestras manos y hare lo q me digais, por cierto alguien sabe algo d pelakos???
samurumo escribió:weno chavales, ya e simulado todos los partidos d la gente q a qdado fuera d la liga y ya podriamos empezar los PO pero como me temia.... el problema dl partido d orlando contra atlanta no se puede solucionar. de modo q hay dos opciones, darle la liga a l2obinho como mejor jugador d la temporada regular, o bien crear unos playoffs con los q deberiamos estar, el problema es q no tendriamos los trades, de modo q vosotros decidis, yo ya lo djo en vuestras manos y hare lo q me digais, por cierto alguien sabe algo d pelakos???

Que pasa Samu, pena me da tio, pero si te sierve de consuelo, yo tb he hecho ligas del Fifa, de otra gente y hechas por mí, y al principio pues como esta un desastre, pero con la experiencia ya irán saliendo mejor. La peña pasa de todo tio, se apunta y pasa de jugar, o juega y cuando ve que va mal pierde el interés, rabiosos, niñatos, gente que no sabe perder, hay de todo... pero bueno, quédate con lo mejor, conoces gente buena con la que jugar para el futuro y te sirve de experiencia para que cuando crees otra seas más nazi y no toleres tontunas de este tipo.
Yo con la de parches y de retales que llevamos ya, y encima sin poder seguir con las mismas plantillas lo dejaría como está y ya está, pero bueno, lo que te diga la gente, para mí está bien lo diga la mayoría.

Un saludo.
467 respuestas
16, 7, 8, 9, 10