RECAPITULEMOS:
Phoenix Suns************************** Eliminado
Atlanta Hawks************************* Se retira, abandona, o lo que sea (con dos cojones)
San Antonio*************************** Yo no tengo queja pq he jugado mis 3 partidos con él, pero no avanza más.
Miami Heat**************************** Problemas evidentes de conexión,se cae contínuamente.
Boston Celtics************************** Se marcha de vacaciones...no lo entiendo,si lo sabías pq te apuntas???
En definitiva, me sabe muy mal por Samu que se lo está currando, pero si esto es seriedad, si existe que baje Dios y lo vea, yo no le veo el fin a esto por ninguna parte y para estar haciendo experimentos con gaseosa...que queréis que os diga...me estoy planteando seriamente abandonar la liga y a tomar por saco. Al igual es que soy un poco de mente cerrada, pero no entiendo como te apuntas a una liga y después se hacen estas cosas...y si es por tiempo os aseguro que yo todos mis partidos prácticamente los he jugado a la misma hora, a partido por día, con lo que ya me diréis donde está el problema...
Enfin, ya se lo he dicho a Samu en privado y me dijo que aguantara, pero con estas últimas cosillas ya...pocas ganas me quedan de seguir y para más inri, sin saber lo de si podremos avanzar a PlayOff por la arevalada de Tanketa de desconectarse en el partido que jugó contra mí y que ahora no se puede reiniciar de ninguna manera....
En definitiva, no es por ser cenizo, pero....TELA TELITA TELA....
Lo siento pq se ofenda,se de por aludido, etc etc...analizadlo friamente y veréis que poca razón me falta...almenos a mi entender.
Un saludo a todos!