[NBA 2K11] liga eolinana regular + playoffs

1, 2, 3, 4, 510
Hola eolianos, resulta que he llegado para ver si habia alguna liguilla o algo parecido para apuntarme y exar unos partiditos y resulta q estan todas cerradas!! como yo supongo q habra alguno mas tambien q se ha quedado con las ganas, de modo que he decidido crear una para los q estan iwal q yo.

En primer lugar, mi intencion es que los poarticippantes se pongan de acuerdo para determinar como sera el formato final, de modo que hagamos todos un poko de administradores y asi estar mas implicados. Lo que si será es larga, la intencion es que sea lo mas fiel a la realidad posible, de modo que habrá muxos partidos antes de los playoffs y estos serán de 7 partidos todos. De igual modo se jugará con los ekipos reales, sin draft (aunque si se permitiran intercambios) siempre que no kerais lo contrario, ya q sois los q mandais.

Por otro lado, no hay maximo de ekipos, dare de plazo mas o menos hasta el viernes para cerrar inscripciones para q cuantos mas seamos mejor, y se iran apuntando en orden de inscripcion, dejadme vustro ID y el ekipo se elegira una vez ya seamos mas mediante sorteo para ver kien elige primero.

Weno como ya he dicho, las opciones las elegiremos entre todos, de modo que no doy mas detalles.
Si es importante que seais jugadores activos, de modo que se pueda hacer de forma dinamica.

Weno a darle caña y a apuntarse to l mundooo

IIIIIIIIITS SHOWTIME!!!!!!!!!!

PARTICIPANTE (en orden de elección de equipos)

en vez d cambiar el orden d los nombres pongo numeritos que acabo antes XD y ese numero determina la posición para pedir equipo, si alguien no elige de aqui al lunes se le saltará el turno y pasará al siguiente y no podra elegir hasta el final de las elecciones.

-samuuuuuuuuuuuuu......NEW YORK KNICKS
-l2obinho.....................BOSTON CELTICS
-cruce........................PORTLAND TRAIL BLAZERS
-aston2......................LA LAKERS
-SuPerDaVirL...............ORLANDO MAGIC
-charlyx80..................SAN ANTONIO SPURS
-dalogi84....................
-pelakos.....................OKLAHOMA CITY THUNDER
-Tanketa....................ATLANTA HAWKS
-Thadeus....................DALLAS MAVERICKS
-ale-fugo....................MIAMI HEAT
-Eloni707....................PHOENIX SUNS

El enlace de la liga es este:

http://community.2ksports.com/community ... ?l=1444753
Bueno yo estoy en la otra, me apunto a esta, yo pondria
30 partidos de liga regular, si se pudiera 12-16 equipos en la liga
y que pasen a los playoff 8 equipos, y luego la eleccion yo me elegiria los Celtics pero
lo mas sensato seria que una vez se tengan los participantes, se deberia hacer un
sorteo al azar de eleccion, y que asi todos tengamos las misma sposibilidades y si te toca
el 1º bien, y si eres el ultimo mala suerte, pero seria lo mas justo para todos claramente
los sliders los dejaria como estan, el nivel en vez de Pro lo pondria en All-Star
y luego en vez de 5 minutos, pondria algo mas entre 6-8. eso es lo que pienso jajaja

ID: l2obinho
A mi me gustaria participar.

Estoy de acuerdo con zuinha en dejar los sliders como estan y el nivel en All-star. Tambien veo bien lo del sorteo de equipo aunque yo pudiendo elegir elegiría OKC.

En cuanto al tiempo por mi con 5 minutos suficiente, no mucho mas.

ID: cruce
Si la verdad q si staria bien lo dl sorteo... pq si no a los que vengan se les van a kitar las ganas de apuntarse. Ok lo dl tiempo y la dificultad me parece bien, pero es hablarlo entre todos, de todas formas cuando halla 8 o 10 ya escribire todo a vr si os parece a todos bien, pq habra alguno q no le mole mas d 5 min como a flatiron pq se le hace pesao. La verdad es q a mi 5min se m kedan cortos jeje. tb veo muy bien lo d q pasen a playoffs solo la mitad o asi para q sea mas emocionante, pero tambien es verdad q si pasan solo la mitad los nos vamos a joder ( me incluyo en los q se qdan fuera d playoffs jejeje).

Venga ahiiii apuntaros todos
Ya pero si pasan todos, muchos se la tocan, queda ultimos y luego pum, te pegan la sorpresa
en cambio asi, pones un minimo que algo tienes que ganar para meterte jajaja si consiguieramos
16 y que pasen 8 seria la ostia, pero sino con 12-10 que pasen 8 tambien asi un playoff m,as "largo"
lo de los minutos es xk en asociacion juego 8 minutos, pero vamos normalmente jugaba 6 y en las
otras ligas k jugaba jugabamos 7 minutos, y iba bien la verdad asi tmpk acabas en nada el partido
y si alguien se va da mas tiempo a remontar etc.. pero bueno los minutos ya habria k verlo todos
xk eso ya depende d cad auno le pesado k se le pueda hacer o no
id: aston2 apuntame, estoy en la otra..tambien..el formato entre 10-12 equipos y que pasen a playoff por mi todos..minivel es muy bajito y me gustaria viicr la sensacion de los playoff...Un saludo
Esque para que pasen a playoff todos, o tendriamos que ser 8, o 16
para que pasasen todos peor lo justo es ser 12-16 pero que pasen 8
por que sino para que poner muchos partidos, para eso se ponen 5 o 10
partidos, y ala a jugar playoff y ya esta jaja
no t preocupes yo tb soy un pakete, me tienen frito los putos triples jajajajaja pero si q es verdad q tiene mas emocion si no pasaran todos pq asi t lo tienes q currar mas. lo q si es imprescindible es q los q se apunten jueguen si no.... no sirve d nada
Muy buenas yo tb esto en otra liga, pero la puedo compaginar perfectamente con esta. Si se puede elegir equipo preferiría New York y si no pues el que me toque lo importante es pasar un buen rato.
A ver si se anima más gente.

PSNiD: SuPerDaVirL

Saludos!!!!!
Yo creo que lo de los equipos lo mejor sin duda es hacer como en la otra, cuando estemos todos
mediante un programa de estos al azar, el orden que toke y elegimos segun el orden el equipo
de todas formas yo al llegar el primero me pido los Celtics y me lavo las manos sabes, pero lo mas
justo para todos seria con ese formato
En mi opinion si se clasifican todos los equipos pierde toda la gracia la "liga regular".
A mi tambien me gustaría participar si es posible

Mi ID: charlyx80

Gracias
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo me apunto, aunque soy algo paquete aun

id -> CristalDeath
A mi me gustaria jugar, aunque solo podría jugar por la mañana o al mediodia...por la noche imposible...espero que no se impedimento...
D3N184 escribió:A mi me gustaria jugar, aunque solo podría jugar por la mañana o al mediodia...por la noche imposible...espero que no se impedimento...

Como si q no vas a jugar es si no m dejas tu ID jajajajajjajaja los fines de semana puedes tb???? Pq entre diario no creo q la gente pueda pero si luego l finde puedes jugarlos todos pues t apunto, pero lo importante es jugar los partidos si no no t apunto
wuenas me gustaria jugar la liga si es posible mi ID es pelakos tal cual

ID-pelakos
Muy buenas viendo como va el ritmo de inscripciones, lo ideal sería cerrar en 10 o 12 equipos, y hacer pasaran 8 a PlayOff. Por cierto yo por mí paso de DRAFTS y historias raras y que se deje la opción de que entre nosotros podamos negociar traspasos, que tb tiene su aliciente no? Al fin y al cabo todos tenemos jugadores que nos gustan más que otros, etc, y tb será más divertido no?
Tb, si es posible y por hacer un pokillo más real el tema prpongo que se alarguen los quarters a 6min en lugar de 5, para que no parezcan resultados de euroliga o ACB, jejeje.
Bueno ya diréis, a ver si se anima más gente id corriendo por ahí la voz!

Saludos!
Mejor nada de Drafts, yo en las otras jugabamos draft y a mi asi ya no me mola, prefieor equipos
aunq sea con algun traspaso quien quiera
Roman_7 escribió:Apuntame Crack !!

Dime tu Id de PSN si no chungo....

Bueno por los comentarios que voy viendo ya se puede decir mas o menos como será aunque cuando acabe l periodo d inscripciones lo pondre en el primer post. En principio se realizará un sorteo para ver kien elige primero ekipo, ya que no habra draft pero si se permitirán traspasos. Por otro lado, pasarán a playoffs menos de los inscritos para q tenga mas gracia el asunto (espero pasar). Esta noche se cerrarán las inscripciones a las 10 mas o menos, y a partir de ahi podremos empezar a jugar esta misma noche para tener el fin de semana pa jugar.
samurumo escribió:
Roman_7 escribió:Apuntame Crack !!

Dime tu Id de PSN si no chungo....

Bueno por los comentarios que voy viendo ya se puede decir mas o menos como será aunque cuando acabe l periodo d inscripciones lo pondre en el primer post. En principio se realizará un sorteo para ver kien elige primero ekipo, ya que no habra draft pero si se permitirán traspasos. Por otro lado, pasarán a playoffs menos de los inscritos para q tenga mas gracia el asunto (espero pasar). Esta noche se cerrarán las inscripciones a las 10 mas o menos, y a partir de ahi podremos empezar a jugar esta misma noche para tener el fin de semana pa jugar.

No corras tanto, habra que elegir equi`po por aqui y que luego vayas mandando invitaciones a quien ya haya elegido equipo por aqui, y lo coja en la liga, asique ya te aviso que yo este finde no estoy
hasta el domingo no vengo, dejalo hasta el domingo para mas inscripciones, q cuantos mas mejor
hasta 16 yo creo k bien 14-16 equipos
Si es verdad, es un poco precipitado esta noche, pero el periodo de inscripciones se cerrara en 14 para q pasen 8 solo. en cuanto a lo d los ekipos sacaré una lista con las posiciones de la elección d equipo. Primero se informará por aqui del ekipo elegido y luegose escogerá en la liga, si alguien elige equipo en la liga antes de que lo diga por aki o elige uno que no le corresponde será excluido inmediatamente
Puedes evitar eso, elgiiendo primero TODOS el equipo x aki y luego el q haya elegido, le mandas invitacion pa k se coja su ekipo, asi
Yo tb prefiero esperar como mínimo hasta que seamos como mínimo 10 o 12 players, aunque lo mágico sería que fueramos 16 y sería ya la bomba.
A ver si se anima más gente....Corred la voz a vustros contactos!!!

Saludos!
Ok vosotros mandais. Cierro en 16 aunq va bien pq ya somos 12
Hola!!
Acabo de ver esto y me interesaría mucho formar parte de una liga que funcionase que ultimamente las ligas en las que estoy son un desastre....
mi id es Eloni707
Yo aviso en 1 horita me voy y no vuelvo asta el domingo noche, cualquiera cosa si eso dejarmela por MP, si ya somos 16 (demomento 13) pues ir haciendo lo de para elegir, si toca mi turno pues saltarme, en el caso de que da la casualidad que soy el 1º, o que soy de los primeros y no esta elegido los Celtics, pues me cogeria los Celtics, pero si soy el 5º y ya esta, y no estoy hasta el domingo y habeis empezado antes, pues saltarme, peor vamos a ver, si me toca elegir el mismo domingo no lo hagais, ser coherentes segun el tiempo jaja
Buenas¡¡¡
Me conoceréis de otras ligas seguramente...
Quiero probar aver si no se me desconecta el 2K...
Empezaríamos con un reserva, porque si se me cae como de costumbre... tendríais que meter a otro
Mi id: ale-fugo
cuando confirmeis como va a ser exactamente la liga decido si me apunto o no. Me refiero a numero de partidos, numero de equipos, equipos que van a playoff y duracion de partidos.
Thaedus escribió:cuando confirmeis como va a ser exactamente la liga decido si me apunto o no. Me refiero a numero de partidos, numero de equipos, equipos que van a playoff y duracion de partidos.

Ya te puedo ir diciendo.... será de 16 jugadores con 8 en playoffs. habra 40 partidos de temporada regultar y luego los playoffs seran todos a 7 partidos. los partidos se jugaran en cuartos de 7 minutos, para q si se t escapa alguien puedas llegar a alcanzarle.

si te apuntases ya solo nos faltaría 1 pa cerrar inscripciones y empezar a pillar equipos.

Por otro lado os informo de que ya he aprendido a tirar los putos triples!!!!! q mi trabajo me ha costado jajajajaa. Si alguien esta por aki esta tarde y se kiere echar unos partiditos despues d comer q me lo diga.
samurumo escribió:
Thaedus escribió:cuando confirmeis como va a ser exactamente la liga decido si me apunto o no. Me refiero a numero de partidos, numero de equipos, equipos que van a playoff y duracion de partidos.

Ya te puedo ir diciendo.... será de 16 jugadores con 8 en playoffs. habra 40 partidos de temporada regultar y luego los playoffs seran todos a 7 partidos. los partidos se jugaran en cuartos de 7 minutos, para q si se t escapa alguien puedas llegar a alcanzarle.

si te apuntases ya solo nos faltaría 1 pa cerrar inscripciones y empezar a pillar equipos.

Por otro lado os informo de que ya he aprendido a tirar los putos triples!!!!! q mi trabajo me ha costado jajajajaa. Si alguien esta por aki esta tarde y se kiere echar unos partiditos despues d comer q me lo diga.

Compañero me parece un disparate 7min, se va a hacer eterno, yo creo que con 6 es suficiente, no se que opinaran los demás...

Saludos!
bueno, en principio no me apunto, tantos minutos por cuarto se me hace soporifero. Si aun no he terminado lo del modo Jordan es por la pereza que me da jugar los partidos tan largos xD
Yo también creo que 7 minutos por cuarto es demasiado. Si se deciden hacer los cuartos más cortos me apunto.

Un saludo.
ok, hay gente que kiere q los cuartos sean d 5 y otros d 7 asi q los voy a hacer d 6 definitivamente. Solucionado este tema.
Lo de los 40 partidos de temporada regular está decidido, no? Es que supongo que la cosa se alargaría bastante, y yo me voy de viaje dentro de un mes y no me molaría dejar la liga a medias.

Un saludo.
Piter6706 escribió:Lo de los 40 partidos de temporada regular está decidido, no? Es que supongo que la cosa se alargaría bastante, y yo me voy de viaje dentro de un mes y no me molaría dejar la liga a medias.

Un saludo.

Si eso si es indiscutible, la duración de la temporada regular va a ser larga, por tanto los playoffs calculo que empezarán a mediados de julio. Si alguno de los que ya se han apuntado va a irse de vacaciones que lo diga antes de que haga la configuración de la liga, pero como mínimo serán 30 partidos.
Una lástima, porque me hubiera gustado jugarla. Si sólo estuviera fuera 4 o 5 días aún, pero estaré fuera un mes y no estaría para los Playoffs.

Para la próxima fijo que me apunto.

Un saludo.
Cuando vamos a empezar? Podías cerrar ya no? Yo creo que con 12 vamos sobrados, no se como estaran los demás pero yo tengo ganas de empezar ya. Lo qsi cierras con 12 piensate lo de los 40 pq habrá peña qcuando empiece a palmar se raye y lo deje... Yo de ti haría a 24 ida y vuelta y después Play Off, pero bueno, como tu veas, es sólo una sugerencia.

Saludos!
Hombre mi pensamiento desde un primer momento no era de tener un ganador en una semana, si no que la liga durara mas porque desde mi punto de vista, cuantos mas partidos mas capacidad de remontar tienes. Ademas, en el primer post ya puse q la temporada seria larguilla para q tuviese mas miga la cosa, de lo contrario habria hecho solo los playoffs y n una semana ya tendriamos ganador. Pero repito VOSOTROS MANDAIS pq la liga es de todos, de modo que rogaría a TODOS los q estan apuntados q diesen su opinion para poder hacer una liga que mas o menos se adapte a todos los participantes, porque no quisiera q los q estan apuntados y no opinan no les mole la estructura y se desentiendan d todo....

Por cierto, no me habia dado cuenta d q ya somos 14 y dije q a los 14 cortaba de modo q periodo d inscripciones cerrado!!!!! a partir d aki se realizara el sorteo y cambiaré el orden de participantes en el primer post y será el orden a seguir para elegir equipo. os pediría que fuesemos mas o menos rapidito pq si no el dia q empecemos la liga se nos van a haber quitado las ganas. Una vez hallamos elegido equipo por aqui creare la liga y le daremos caña!!!
Ya he visto que has puesto el orden, como lo hacemos???

Esperamos a que el usuario que está delante nuestro escoja equipo???

un saludo

PD:Que ganas de comenzar!!!
Sip asi es, en ese orden. Lo q voy hacer es ir agregando a la gente a la play para q si no se meten aki n l foro les aviso x la play
bueno, si al final es a 6 mins por cuarto apuntame como reserva, que seguro que entro fijo conociendo como es la gente jaja.
Buenas, has invitado ya al 1 y al 2? Me imagino que te habrá tocado a ti el primer pick no siendo el organizador? Bueno a ver si empieza esto ya que tengo curiosidad por saber quien me ve a tocar.

Saludos!
Yo tendrçe que elegir en la play mañana porque aquí no la tengo
Pongo mis equipos por orden de elección:
Lakers
Miami
Portland
SrDavis escribió:Buenas, has invitado ya al 1 y al 2? Me imagino que te habrá tocado a ti el primer pick no siendo el organizador? Bueno a ver si empieza esto ya que tengo curiosidad por saber quien me ve a tocar.

Saludos!

Q va tio si me ha tocado el 7º, no me parecería justo q me pusiese el primero aunq lo este organizando. Si ya tan avisados todos

Thaedus escribió:bueno, si al final es a 6 mins por cuarto apuntame como reserva, que seguro que entro fijo conociendo como es la gente jaja.

Creo q va a poder meterte como titular, pq chimpun02 (q es mi primo) dice q no va a poder, asi q si kieres t meto n su lugar para q no se nos quede coja la liga
vale, pero de los del sorteo quien es? porque no lo veo por ninguna parte del hilo

Mi PSN: Thaedus
¿Alguien estaría dispuesto a jugar paralelamente a esta liga unos Playoffs? Unos 8 equipos y las eliminatorias a 5 partidos en vez de 7, para que no se alargue mucho.

Yo nunca he montado ninguna liga, de hecho ni he formado parte de una, pero miraría cómo se hace y la podría llevar yo. Para empezar, se crea la liga y se van enviando invitaciones en el orden que haya tocado en el sorteo de equipos, ¿no?

Bueno, a ver si hay alguien interesado y lo miramos.

Un saludo.

Edito: Thaedus, en el primer hilo pone que elijes en la posición 11.
Piter6706 escribió:¿Alguien estaría dispuesto a jugar paralelamente a esta liga unos Playoffs? Unos 8 equipos y las eliminatorias a 5 partidos en vez de 7, para que no se alargue mucho.

Yo nunca he montado ninguna liga, de hecho ni he formado parte de una, pero miraría cómo se hace y la podría llevar yo. Para empezar, se crea la liga y se van enviando invitaciones en el orden que haya tocado en el sorteo de equipos, ¿no?

Bueno, a ver si hay alguien interesado y lo miramos.

Un saludo.

Edito: Thaedus, en el primer hilo pone que elijes en la posición 11.

Yo me apunto
Yo me apunto a esos playoffs!!!!! Lo q si t pediria s q lo organizasemos n otro hilo porfa, q aki tamos liados cn las elecciones d ekipo. De paso aprovecho para dcir q el q no haya elegido ekipo d aki a mañana x la noxe se le pasara l turno.

Cuando crees el otro hilo escribe aki l enlace pa meternos y apuntarnos!!!!!! Da gusto encontrarse cn gente cn tanta iniciativa
Jaja, iba a escribir ahora mismo para decir que para no desvirtuar este hilo abría otro [360º]. Lo dicho, en 15 minutos lo creo y pego aquí el enlace.

Un saludo.
467 respuestas
1, 2, 3, 4, 510