[NBA 2K11] liga eolinana regular + playoffs

1, 2, 3, 4, 510
Thaedus escribió:vale, pero de los del sorteo quien es? porque no lo veo por ninguna parte del hilo

Mi PSN: Thaedus

Ya he cambiado en l primer post tu nombre por el suyo, pero no ta n l hilo pq era mi primo y le apunte d estrangis jejeje
soy el segundo en elegir, espero a q el 1 haga su elecion?, si el no elije a lakers apuntamelo a mi, y si lo elije pues ya dire, saludos
Como he dicho, he creado unos Playoffs. Os dejo el hilo, apuntaos los interesados y ya hablamos por el otro hilo.

hilo_nba-2k11-playoffs_1630852

Que vaya bien esta liga.

Un saludo.
REPITO. poneros las pilas con la eleccion de equipos o se os saltara el turno
Como soy el sexto en elegir te pongo mis 6 equipos en Como soy el sexto en elegir pongo mis equipos en orden de preferencia, el primero ke ste libre para mi ok?
1. Boston
2. Oklahoma
3. Lakers
4. Bulls
5. Miami
6. Portland

Perdón soy el 12 en elegir, si no keda libre ninguno de estos me dices

Ya me dirás con cual me kedo
samurumo escribió:REPITO. poneros las pilas con la eleccion de equipos o se os saltara el turno

Que pasa tio? la gente no se mueve o que has invitado ya al 1 para que acepte se inscriba y elija su equipo...vaya tela la peña está dormida, a ver si se anima esto joder. Si ves que no hay movimiento avisa tio...

Un saludo.
No si la historia es q hay algunos q pusieron q se apuntaban y nunca mas se supo...... Y yo q se pues si t apuntas state pendiente d mirar y eso pq somos 14 y solo 4 se han enterado d q hay q elegir ekipo ya q se..... Lo voy a hacer como dices mandando las invitaciones x la play pero yo q se lo suyo s q den señales d vida x aki. Menos zuinha q ya m dijo q salia el finde y los q si opinan y tal m parece q a los dmas les suda la polla....

Alefugo tio no t keda spacio para mas amigos jajajaja
enviales mp por aqui y mensaje por psn a los que les toque elegir. La eleccion de equipos llevara toda la semana mas o menos ya veras.
Ya ta enviado l mp y mandando invitaciones alprimero..... Joder pues cuando kerams empezar a jugar a salido l 2k12 jajaja
Yo a la espera de recibir la invitación para empezar a darle caña, Samuuu ya te he agregado en el network [oki]
woooo partidazo con superdavirl ya se d uno con el q tener cuidado jejejeje. weno deciros q la liga ya esta creada, loq no habia caido s q al crear la liga tngo q ser l primero n elegir. me e pillado a los knicks. estoy a la espera de que pelako entre a elegir ekipo, si no es asi mañana x la noxe pasamos ya al 2º y pelakos elegiría ultimo. Q GANITAS D EMPEZAR!!!
samurumo escribió:woooo partidazo con superdavirl ya se d uno con el q tener cuidado jejejeje. weno deciros q la liga ya esta creada, loq no habia caido s q al crear la liga tngo q ser l primero n elegir. me e pillado a los knicks. estoy a la espera de que pelako entre a elegir ekipo, si no es asi mañana x la noxe pasamos ya al 2º y pelakos elegiría ultimo. Q GANITAS D EMPEZAR!!!

mira, no te lo digo por mal, pero esperate a que te toque elegir para crear la liga, es lo mas justo, es lo que hice yo en mi liga.
samurumo escribió:woooo partidazo con superdavirl ya se d uno con el q tener cuidado jejejeje. weno deciros q la liga ya esta creada, loq no habia caido s q al crear la liga tngo q ser l primero n elegir. me e pillado a los knicks. estoy a la espera de que pelako entre a elegir ekipo, si no es asi mañana x la noxe pasamos ya al 2º y pelakos elegiría ultimo. Q GANITAS D EMPEZAR!!!

Vaya partidazo para hacer tiempo hasta que empiece el Miami - Mavs !!!! Ya veo que no me voy a poder elegir los Knicks...putadón [buuuaaaa]... enfin esperemos que no se demore la cosa y la peña se espabile. Tu mandale el privado a Pelakos y la invitación por la Play y si mañana no entra antes de la hora que tu creas conveniente, invitas al 3 y así sucesivamente...

Venga a ver si mañana la cosa ya va tomando forma tengo ganas de saber que equipo me toca.

DW [barret]
Ya tio si x eso toy l 7 pero s q si no como mando las invitaciones??? S o una cosa o la otra, lo he hecho asi pq alomjor los q tan apuntados y no se pasan x el foro se enteran al mandarlos la invitacion x la play, cosa q no m parece bien...... Y no solo pelakos q s el primero, q espabilen todos para coger ekipo
Como esta exactamente el asunto ahora mismo???

Yo ya te he agregado en la play pero no sé quien ha elegido ya, ke equipos se han elegido, si esta creada la liga....???
a la gente no le llega ningun aviso cuando envias la invitacion por el juego

Lo ideal seria ir actualizando el primer post cada vez que alguien elige equipo y cuando te toque elegir a ti pues ya creas la liga eliges equipo y la gente que vaya eligiendo va entrando.
pero si la historia es q aki no elige ekipo ni dios!!!! pero weno lo hare asi, la creare cuando m toke elegir, pero weno, ya me salto a pelakos y voy poniendo los ekipos q me habeis dixo en el primer post.

Eloni707 te toca elegir equipo. Tienes hasta esta noche para pensartelo. Y los siguientes a el q vallan eligiendo tb en su orden correspondiente
Roman_7 ???????? Te toca elegir...
No se si me toca o no, por que estan puestos el 2 y 3, ahora a elegido uno, el 5 ni se sabe de su PSID.. no se yo ya sabeis si me tocase, los Celtics, sino esperojaja
Amarok76 escribió:Yo pillo los Suns!

T lo voy a dar por bueno pero state atento al foro tio... Q si no hay colaboracion x parte d vosotros sto s una mierda. T apunto los suns
samurumo escribió:
Amarok76 escribió:Yo pillo los Suns!

T lo voy a dar por bueno pero state atento al foro tio... Q si no hay colaboracion x parte d vosotros sto s una mierda. T apunto los suns

Que pasa crack? oye el roman_7 este confirmó que se apuntaba? porque si no da señales de vida la cosa ya avnza bastante el siguiente es zuinha con Boston, los knicks para ti, y Charlyx80 tb elige rápido, osea que VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

[bye]
Claro por eso por que roman dijo, apuntame a mi a la liga, y no dijo ni ID, ni se metio mas ni nada
OK charlyx eliges equipo. eloni tio lo siento t e confundido con pelakos, tu si has elegido cuando t tocaba sorry man. a pelakos me lo e encontrado jugando y le e dicho q se pase pero yo q se le doy l dia d hoy pa elegir.

charly ya ha elegido por MP le toca a cristaldeath (ya t keda menos davis no seas impaciente jajajaja)
pelakos ha elegido por Mp tb ahora mismo. se la doy x buena tb tmp es plan d ir a putear
lo ideal seria que todos lo postearan en el hilo pero bueno. Un consejo para que esto no sea un desbarajuste, en el post principal podrias poner el nick del foro de cada usuario y su psn?

y a roman porque os lo habeis saltado? va a haber que estar super al loro del hilo que por lo que veo no dais ni un par de horas de eleccion y la gente no vive en el foro xD
A roman me lo e saltado pq no se ha molestado ni en pasar a poner su ID. Prefiero hacer una liga d 10 q sean activos a una d 20 q se la sude
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo me pido a los chicago y si estan pedidos a los dallas
Bueno creo que ya es mi turno, estoy en duda, me voy un ratito a los columpios con MiniDavis y me lo acabo de pensar, aunque ya os digo que por el orden que digo estará entre estos 4 equipos: Dallas, Atlanta, Orlando o Memphis.
Antes de las 20h os digo con cual me quedo, tampoco va de un pokito más después de tado lo que es esperado yo, jeje.

Enseguida vuelvo.

Saludos! [bye]
Ya t e apuntado los bulls cristal.

Jajajajaja hasta las 8 dice lo q t da tiempo a exart unos partis cn cada uno no?? Jajaja weno q valla pensando l siguiente
Buenas finalmente me ha costado pero me he decantado por Orlando Magic...veremos como sale la cosa.

Saludos!
SrDavis escribió:Buenas finalmente me ha costado pero me he decantado por Orlando Magic...veremos como sale la cosa.

Saludos!

la madre que te pario xDD me los iba a pillar yo, de todas formas te lo agradezco por lo de los playoffs, pues no me apetece enceder la consola ahora para probar equipos, voy a ir a lo loco con los campeones, Dallas Mavericks.
Thaedus escribió:
SrDavis escribió:Buenas finalmente me ha costado pero me he decantado por Orlando Magic...veremos como sale la cosa.

Saludos!

la madre que te pario xDD me los iba a pillar yo, de todas formas te lo agradezco por lo de los playoffs, pues no me apetece enceder la consola ahora para probar equipos, voy a ir a lo loco con los campeones, Dallas Mavericks.

Jejeje...me ha costado tio, estba entre Orlando o Dallas, pero finalmente me he pillado Orlando pq aunq me molan más los Mavs hay que aprenderselos muy bien para dominar con ellos, sobretodo a Dirk...y Atlanta no me ha convencido pq aunq me encantan sólo tienen el quinteto y cuando empiezan los cambios se resienten un montonazo....
Tiene buena pinta la liga, pero a ver si podemos acabar la tuya que es lo suyo tb...
Venga crack, nos vemos en la cancha!!!
en vista d q roman y dalogi no han vuelto a aparecer x aki os parece bien q me los salte??? y ya solo kedaria por elegir flatiron y tanketa
eso espero, que termineis la mia cuanto antes jajaja, pues Orlando esta muy bien estuve jugando antes con ellos en modo practica y son todos unos cracks, lo unico que le falla es que no tiene pivot suplente.
no me habia dado cuenta de q flatiron ya dijo los ekipos q keria y como estan todos pillados le keda solo portland asi q se lo apunto directamente
Bueno pues ya k me keda tanto donde ele gir mi eleccion es Atlanta Hawks
Bueno pues ya estamos todos toy viendo la peli d cuatro jejeje asiq dntro d un ratillo empezare a mandar invitaciones
Ok cuando envies avisa por aqui y ya me meto a elegir a ver si para mañana estamos todos, por cierto el calendario ponlo FLEXIBLE eh, para poder jugar aleatoriamente los partidos y no x orden
Bueno ya stan mandadas las invitaciones, menos a thadeus l2obinho cristadeath y alefugo q qdo a la espera d q me agregueis a la lita d amigos pq metiendo solo l nombre no m dja invitaros no se pq d todos modos el nombre d la liga es eolianos y la contraseña s la mando x mp pa q no haya ningun espabilao
samurumo escribió:Bueno ya stan mandadas las invitaciones, menos a thadeus l2obinho cristadeath y alefugo q qdo a la espera d q me agregueis a la lita d amigos pq metiendo solo l nombre no m dja invitaros no se pq d todos modos el nombre d la liga es eolianos y la contraseña s la mando x mp pa q no haya ningun espabilao

Ok, cuando puedas pon el enlace de la liga de la página de 2K Sports para ver calendarios, estats, etc, etc...
Entonces una vez se vaya metiendo la gente ya podemos empezar a jugar partidos no? Por cierto acuerdate de lo del calendario flexible, y de que se puedan hacer traspasos!

Saludos!
Si me he acordado jejeje. Hasta q no esten todos n la liga no se puede empezar... Y lo dl enlace.... D momento stoy yo solo asi q ya lo pondre cnd empiece..

lo siento por tardar chavales es q habia puesto un post desde el movil y debe ser q no ha llegao o lo q sea. la liga se llama eolianos y la contraseñña es 1010 iros metiendo todos

lo d poner el enlace d 2k en el hilo no lo tngo yo mu claro como se hace... si me pudieseis exar una manita..... por cierto se mete alguien o q
samurumo escribió:Si me he acordado jejeje. Hasta q no esten todos n la liga no se puede empezar... Y lo dl enlace.... D momento stoy yo solo asi q ya lo pondre cnd empiece..

lo siento por tardar chavales es q habia puesto un post desde el movil y debe ser q no ha llegao o lo q sea. la liga se llama eolianos y la contraseñña es 1010 iros metiendo todos

lo d poner el enlace d 2k en el hilo no lo tngo yo mu claro como se hace... si me pudieseis exar una manita..... por cierto se mete alguien o q

Hecho! yo ya me he metido!

Espero poder jugar pronto...
si al paso q vamos.... puedes esperar sentado
pues aun vamos bastante rapido xD en mi liga tardamos muchisimo mas en empezar jaja
samurumo escribió:si al paso q vamos.... puedes esperar sentado

Es incomprensible macho yo de verdad qno me entra en la cabeza....me estaré haciendo mayor...Enfin,habrá que esperarse a ver si la peña se anima...
Un saludo crack!
Pues yo no la encuentro la liga....
Invitadme cuando podáis
alefugo escribió:Pues yo no la encuentro la liga....
Invitadme cuando podáis

Machote no la tienes que encontrar nada, ves a modos de juego, ligas online,mis invitaciones y ....VOILÀ!!!! Tendrás una peazo de de invitacion del amigo samuuuuuuuu a la liga, eliges tu equipo y listo.

Saludors!
SrDavis escribió:
Invitadme cuando podáis

Machote no la tienes que encontrar nada, ves a modos de juego, ligas online,mis invitaciones y ....VOILÀ!!!! Tendrás una peazo de de invitacion del amigo samuuuuuuuu a la liga, eliges tu equipo y listo.

Saludors!

Jaja, si ya sé como va esto...
Y solo tengo la de los Playoof que han montado...
alefugo escribió:
SrDavis escribió:
Invitadme cuando podáis

Saludors!

Jaja, si ya sé como va esto...
Y solo tengo la de los Playoof que han montado...

Pues no lo entiendo macho....hablalo con samu, le has agregado a la Play???? Hablalo con él tio.
ves a mis ligas y ay te aparecera xDDD
467 respuestas
1, 2, 3, 4, 510