NBA HAPPENS II 2K10

1, 2, 3, 4, 59
Umm, no ta mal, yo tengo una jugadica bastante ambiciosa....aunque en 7turnos...7x2=14jugadores....es facil que cojan al que quiero...esperemos que mi segundo "as" no me lo quiten xD.

No he podido ver el partido, aunque por lo que he visto, sip, un buen repaso :P
al final me kede sin entrar una pena, bueno otra vez sera
Bueno pues empiezo a apuntar los FA para cuando se cree la liga

- raiven34 - raiven34s - Denver Nuggets
- willifoskis - willifoskis - San Antonio Spurs
- vincinati - vincinati - Golden State Warriors
- florboy - florboy - Dallas Mavericks
- moranis24 - moranis24 - Orlando Magic
- doliev - dolievas - Los Angeles Lakers
- kikills - kikills - Boston Celtics
- paxons - spaxons - Houston Rockets
- moroton - moroton2 - Portland TrailBlazers
- Txikiverson - Txikiverson - Memphis Grizzlies
- Olly34 - Olly34 - Cleveland Cavaliers
- XaviID - xavilillo - Miami Heat
- Koe - koeESP - Utah Jazz
- macdcai - macdcai - Toronto Raptors
- ben_wallace10 - ben_wallace10 - Atlanta Hawks
- llou23 - llou23 - New Orleans Hornets
- big pakal - jjnkp - Detroit Pistons
- paulkas - paulkas - Phoenix Suns - J. Richardson (73) y E. Clark (64) por K. Durant (82) y D. Milicic (59)

Pakal tienes hasta las 11:09 para hacer tu elección!!
Txikiverson escribió:Al fianl somos 18 en vez de 16, no?

Si al final somo 18, lo amplie para que entrara ya ni me acuerdo :-?

DrIZzT_D0_UrD escribió:al final me kede sin entrar una pena, bueno otra vez sera

Tranquilo que aun no he visto ni una liga que acaben los que empezaron
Oye pues ya no se que decir con los FA... porque he visto una liga en la web de 2k que tiene las plantillas actualizadas... Marc con 77 de media... eso si, la liga es de la 360, supongo que será cosa del parche y si nos vamos a esperar al parche... quizá deberíamos esperar a crear la liga para elegir los FA, no? o mirar las plantillas actualizadas en lugar de las que tenemos ahora mismo online... no se, lo que digáis! Esta es la liga con los stats actualizados (es difícil buscar un jugador porque es con draft fantasía)

http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=226389
Las medias se deben pillar de la última actualización.

Cuando se crea una liga, las plantillas que salen en ella son las mas actualizadas a ese día de creación.

Ya lo sabéis... :p
Olly34 escribió:Las medias se deben pillar de la última actualización.

Cuando se crea una liga, las plantillas que salen en ella son las mas actualizadas a ese día de creación.

Menos mal que estás tu para informarnos porque si no nos hacemos unos líos... jajajajaja bueno, me los hago yo solito... :P

Pues ya lo sabemos! hay que mirarlo en el juego, entonces paulkas te volvemos a poner a Battie, no??
Pues es una idea...que igual ya esta hecho, pero...porque no creas ya la liga????de tal forma que usemos las plantillas que estan actualizadas a dia de hoy.Y si os parece, copiamos las plantillas actualizadas a dia de hoy aqui, a mi no me importa copiar uno o dos equipos, nombre,posic y media.
Eso o aligeramos ritmo...No se como va lo de fichar F.A. en la liga, pero si se puede hacer segun el transcurso, tambien cabe la posibilidad de crearla y dar de pretemporada lo que tardemos en pillar los F.A. y un par de dias(por los ultimos que eligen F.A.) y asi mientra vamos fichando y probando el equipo y catando rivales :P
buenas!! tengo que elegir ya? si es asi decirmelo que ya lo tengo [burla2]
llou23 escribió:buenas!! tengo que elegir ya? si es asi decirmelo que ya lo tengo [burla2]

Si te toca ya ;) k a pakal le ha pasado el turno, cuando pueda ya elegira [360º]
chicos yo estoy en brasil y no tengo la play para mirar las medias de los jugadores mañana os dire a quien voy a sustituir pero mis dos ellecciones son taddeus young y emeka okafor,mañana os digo a los que echo para compensar las medias

florboy escribió:
llou23 escribió:buenas!! tengo que elegir ya? si es asi decirmelo que ya lo tengo [burla2]

Si te toca ya ;) k a pakal le ha pasado el turno, cuando pueda ya elegira [360º]
Okafor está cojido,los Hornets son de llou.

Un saludo.
ladroon que me querias robar desde brasil .............. ratataaaa bueno mis elecciones:

GRANGER (PACERS) 83 POR J.POSEY (72)
KAPONO (PHILADELPHIA) 58 POR D.COLLISON(65)

Espero que no haya problemas... saludos
big pakal escribió:chicos yo estoy en brasil y no tengo la play para mirar las medias de los jugadores mañana os dire a quien voy a sustituir pero mis dos ellecciones son taddeus young y emeka okafor,mañana os digo a los que echo para compensar las medias

florboy escribió:

Que cabron [uzi] ahí con las brasileñas y la sambita [looco] , disfruta lo poco que te queda!!! Que en Martorell de eso no hay mucho
Koe escribió:
Olly34 escribió:Las medias se deben pillar de la última actualización.

Menos mal que estás tu para informarnos porque si no nos hacemos unos líos... jajajajaja bueno, me los hago yo solito... :P

Pues ya lo sabemos! hay que mirarlo en el juego, entonces paulkas te volvemos a poner a Battie, no??

espera q mire bien que me estoy volviendo loco un poco jajaja voy a la play

hablando del amigo pakal en Brasil ya sabeis la q ha liado?? mirad aqui
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20091111/mundo/apagon-afecta-regiones-populosas-200911110328.html
Txikiverson escribió:Pues es una idea...que igual ya esta hecho, pero...porque no creas ya la liga????de tal forma que usemos las plantillas que estan actualizadas a dia de hoy.Y si os parece, copiamos las plantillas actualizadas a dia de hoy aqui, a mi no me importa copiar uno o dos equipos, nombre,posic y media.
Eso o aligeramos ritmo...No se como va lo de fichar F.A. en la liga, pero si se puede hacer segun el transcurso, tambien cabe la posibilidad de crearla y dar de pretemporada lo que tardemos en pillar los F.A. y un par de dias(por los ultimos que eligen F.A.) y asi mientra vamos fichando y probando el equipo y catando rivales :P

ESTA NOCHE CREO LA LIGA
entonces pillo a samuel dalembert...jajajaja llou te queria timar desde las favelas!!!!

big pakal escribió:chicos yo estoy en brasil y no tengo la play para mirar las medias de los jugadores mañana os dire a quien voy a sustituir pero mis dos ellecciones son taddeus young y emeka okafor,mañana os digo a los que echo para compensar las medias

florboy escribió:

en lugar de Battie eligio al FA Dwayne Jones con 56 de media con loq eu qeudaria

Durant 83 x J Rich 72

D Jones 56 x E Clarck 64

y me sobra uno jejeje
florboy escribió:
Txikiverson escribió:Pues es una idea...que igual ya esta hecho, pero...porque no creas ya la liga????de tal forma que usemos las plantillas que estan actualizadas a dia de hoy.Y si os parece, copiamos las plantillas actualizadas a dia de hoy aqui, a mi no me importa copiar uno o dos equipos, nombre,posic y media.

ESTA NOCHE CREO LA LIGA

Espera a mañana que desde twitter dicen que en menos de 12 horitas tenemos el parche :D

Paulkas! vaya con el pakal... la que ha liado... jajajajajajaja
y en el grupo de 2k del facebook tambien esta confirmado para mañana, dicen 24 horas y esta publicado hace una hora

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/NBA2K?ref=nf

ya ves koe... creo que se enfado con una brasileña que resulto ser un travesti y mira la q lio jajaja
paulkas escribió:ya ves koe... creo que se enfado con una brasileña que resulto ser un travesti y mira la q lio jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se encontró un "big pakete" y claro... jajajajaja
Koe escribió:
paulkas escribió:ya ves koe... creo que se enfado con una brasileña que resulto ser un travesti y mira la q lio jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se encontró un "big pakete" y claro... jajajajaja

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuando vio el "big pakete" y lo que podía pasar, penso en apagar la luz, lo unico que se paso un poco.

paulkas escribió:y en el grupo de 2k del facebook tambien esta confirmado para mañana, dicen 24 horas y esta publicado hace una hora

ya ves koe... creo que se enfado con una brasileña que resulto ser un travesti y mira la q lio jajaja

[oki] entonces aplazamos la creación de la liga
Seguimos actualizando, turno de ben_wallace10 hasta las 06:51 de mañana

- Koe - koeESP - Utah Jazz
- ben_wallace10 - ben_wallace10 - Atlanta Hawks
- llou23 - llou23 - New Orleans Hornets - J. Posey (72) y D. Collison (65) por D. Granger (83) y J. Kapono (58)
- big pakal - jjnkp - Detroit Pistons - xxx y xxx por S. Dalemberg (71) y T. Young (75)
- paulkas - paulkas - Phoenix Suns - J. Richardson (72) y E. Clark (64) por K. Durant (83) y D. Jones (56)
tengo una duda... estoy interesado en algun jugador como michael redd y alguno mas, pero su coeficiente esta mas bajo de lo normal. supongo que por que esten lesionados ¿con cual me tengo q regir? el inicial o el de la lesion? en caso de escoger a un jugador lesionado, empezara nuestra temporada lesionado tambien?
haber si me respondeis antes de que se me pase la vez
ben_wallace10 escribió:tengo una duda... estoy interesado en algun jugador como michael redd y alguno mas, pero su coeficiente esta mas bajo de lo normal. supongo que por que esten lesionados ¿con cual me tengo q regir? el inicial o el de la lesion? en caso de escoger a un jugador lesionado, empezara nuestra temporada lesionado tambien?
haber si me respondeis antes de que se me pase la vez

Yo creo que no salen las lesiones al crear una online porque en la de conferencias que estamos jugando Yao por ejemplo no sale lesionado, así que habría que mirar su media sin lesión, es decir, sumándole lo que le hayan restado, creo yo...
bueno, pues estos son mis cambios:
fuera pachulia (67) y marvin williams(69) y ficho a chris bosh ( a dia de hoy tiene 87, pero el original son 84) y casspi de los kings (51)

un aviso importante: en caso de que el coeficiente de bosh fuera 84 en vez de 87, me qdaria con wiiliams y descartaria de mi equipo a evans (66).
haber si alguien me da la solucion . un saludo
ben_wallace10 escribió:bueno, pues estos son mis cambios:
fuera pachulia (67) y marvin williams(69) y ficho a chris bosh ( a dia de hoy tiene 87, pero el original son 84) y casspi de los kings (51)

un aviso importante: en caso de que el coeficiente de bosh fuera 84 en vez de 87, me qdaria con wiiliams y descartaria de mi equipo a evans (66).
haber si alguien me da la solucion . un saludo

A ver, Bosh es de Toronto y Toronto es de macdcai por lo que no vale y a parte lo que hay que mirar es la media actualizada, la que sale en el juego ahora mismo porque cuando se cree la liga es será la que valga, por tanto la media de Bosh sería de 87 :)
pues es q no me aprece el equipo de macdai , salen todos menos el de el.
mi cambio entonces es :
salen pachulia (67) y evans (66) y entran casspi (51) y al jeferson (84)
Bueno, por plazos me toca ya a mi así que mis elecciones son:

M. Harpring (67) y R. Price (65) por K. Martin (77) y S. Pavlovic (59)

La lista queda así

- Koe - koeESP - Utah Jazz - M. Harpring (67) y R. Price (65) por K. Martin (77) y S. Pavlovic (59)
- ben_wallace10 - ben_wallace10 - Atlanta Hawks - Z. Pachulia (67) y M. Evans (66) por Al Jefferson (84) O. Casspi (51)
- llou23 - llou23 - New Orleans Hornets - J. Posey (72) y D. Collison (65) por D. Granger (83) y J. Kapono (58)
- big pakal - jjnkp - Detroit Pistons - xxx y xxx por S. Dalemberg (71) y T. Young (75)
- paulkas - paulkas - Phoenix Suns - J. Richardson (72) y E. Clark (64) por K. Durant (83) y D. Jones (56)

Turno de Miami!
jajajaja mamones ya os voy a dar yo BIG PAKETE a vosotros tres jajajajajajajaj!!!
fuera hamilton 78 por young 75 +7
dalembert 71 por k.brown 64 -7

florboy escribió:
Koe escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuando vio el "big pakete" y lo que podía pasar, penso en apagar la luz, lo unico que se paso un poco.

paulkas escribió:y en el grupo de 2k del facebook tambien esta confirmado para mañana, dicen 24 horas y esta publicado hace una hora

[oki] entonces aplazamos la creación de la liga
Aqui va el change:

Chalmers(75) ----> Rose(80) +5
Arroyo(64)-----> Gallinari(62) -2

Salu2!
Aviso que mañana confirmo este cambio, que he mirado las medias en la web y ni zorra de si se han modificado. Los dos que pillo son esos fijo.

Jawad Williams 58 X Troy Murphy 74 (+16)
Powe 67 X Vlado Radmanovic 55 (-12)

Un saludo
YA TENEMOS EL PARCHE SEÑORES!!!!

Liga creada:

Nombre: NBA HAPPENS II
Contraseña: eol
florboy escribió:YA TENEMOS EL PARCHE SEÑORES!!!!

Liga creada:

Nombre: NBA HAPPENS II
Contraseña: eol

y que tal??? has jugado??

saludos
Yo ya estoy apuntado!! :D :D actualizo los FA:

- Olly34 - Olly34 - Cleveland Cavaliers - L. Powe (66) y J. Williams (58) por T. Murphy (74) y V. Radmanovic (54)
- XaviID - xavilillo - Miami Heat - M. Chalmers (74) y C. Arrollo (64) por D. Rose (80) y D. Galinari (62)
- Koe - koeESP - Utah Jazz - M. Harpring (67) y R. Price (65) por K. Martin (77) y S. Pavlovic (59)
- ben_wallace10 - ben_wallace10 - Atlanta Hawks - Z. Pachulia (67) y M. Evans (66) por Al Jefferson (84) O. Casspi (51)
- big pakal - jjnkp - Detroit Pistons - R. Hamilton (78) y K. Brown (64) por S. Dalemberg (71) y T. Young (75)

Olly a Powe le han bajado un punto, ahora tiene 66 pero has tenido suerte y a Radmanovic le han bajado otro y ahora tiene 54 así que perfecto [oki]
Gracias Koe!

EDITO: Acabo de consultar las medias en la play, y he visto los nuevos valores.....xDDDD

Jawad Williams 58 X Troy Murphy 74 (+16)
C.Karl 57 X Steve Novak 45 (-12)

Si no os importa, cambio a Novak por Radmanovic...xDDD
No ha habio suerte...lastima, queria a Rose y a Thadeus...po weno.

Iverson (84) y Carrol (60)
por
Davis (82) y Warrick (65) y me queda un puntito :P
cambio a batum 64 por blake griffin 76 de los clippers
cambio a j. howard 57 por damon.jones 47 agente libre
Actualizamoooos!

- moroton - moroton2 - Portland Trail Blazers - N. Batum (64) y J. Howard (57) por B. Griffin (76) y D. Jones (47)
- Txikiverson - Txikiverson - Memphis Grizzlies - A. Iverson (84) y M. Carrol (60) por B. Davis (82) y H. Warrick (65)
- Olly34 - Olly34 - Cleveland Cavaliers - J. Williams (58) y C. Karl (57) por T. Murphy (74) y S. Novak (45)
- XaviID - xavilillo - Miami Heat - M. Chalmers (74) y C. Arrollo (64) por D. Rose (80) y D. Galinari (62)
- big pakal - jjnkp - Detroit Pistons - R. Hamilton (78) y K. Brown (64) por S. Dalemberg (71) y T. Young (75)
Me veo obligado a hacer cambios puesto que al meterme en la liga he mirado la plantilla de memphis y no ta iverson...:S
asique...
ME QUITO A: Conley (74) y Young (67)
COJO A: Al thorthon (67) y Hinrich (77)

EDITO:
Me dais unas horas para replantearlo???Esque buf...al no tener a iverson no se que hacer :S
Igual cambio de jugs, vale? si al que le toca elegir, coje, no cojere al que coja...pero permitirme el cambio durante unas horas.
Txikiverson escribió:Me veo obligado a hacer cambios puesto que al meterme en la liga he mirado la plantilla de memphis y no ta iverson...:S
asique...
ME QUITO A: Conley (74) y Young (67)
COJO A: Al thorthon (67) y Hinrich (77)

EDITO:
Me dais unas horas para replantearlo???Esque buf...al no tener a iverson no se que hacer :S
Igual cambio de jugs, vale? si al que le toca elegir, coje, no cojere al que coja...pero permitirme el cambio durante unas horas.

Yo por mi parte en tiendo que Iverson es jugador de la plantilla de Menphis con lo cual tienes pleno derecho sobre el,tan solo es mi opinión, :-| ya te comentará el Admin.

Un saludo.
Ya definitivo, a no ser que el admin me deje contar con la media de Iverson:

ME QUITO A: Conley (74) y Hunter (57)
COJO A: B. Davis (82) y Pecherov (52)
moroton escribió:cambio a batum 64 por blake griffin 76 de los clippers
cambio a j. howard 57 por damon.jones 47 agente libre

Despues de 2 turnos pasados,hago mi elección:

Caron Butler (84) X Shanon Brown (67) +17
S. Ha (41) X Morrison (55) -14

Un Saludo.
- moroton - moroton2 - Portland Trail Blazers - N. Batum (64) y J. Howard (57) por B. Griffin (76) y D. Jones (47)
- Txikiverson - Txikiverson - Memphis Grizzlies - M. Conley (74) y S. Hunter (57) por B. Davis (82) y Pecherov (52)
- Olly34 - Olly34 - Cleveland Cavaliers - J. Williams (58) y C. Karl (57) por T. Murphy (74) y S. Novak (45)

doliev tanto a S. Brown como a A. Morrison le han bajado un punto de media por lo que no es válido el cambio, te faltaría un puntillo, vale? lo dejo pendiente hasta que lo revises ;)
De acuerdo [toctoc] .

Caron Butler (84) X Shanon Brown (66) +18
S. Ha (41) X Farmar (66) -25

Un saludo.
Actualizado!

- doliev - dolievas - Los Angeles Lakers - S. Brown (66) y J. Farmar (66) por C. Butler (84) y S. Ha (41)
- Txikiverson - Txikiverson - Memphis Grizzlies - M. Conley (74) y S. Hunter (57) por B. Davis (82) y Pecherov (52)

Se me ha ocurrido crear una NBA Pick One Challenge en la web de NBA para jugar entre nosotros, el juego para quien no lo conozca consiste en elegir un jugador de los que jueguen ese día (sólo uno!!), se suman los puntos, asistencias y rebotes y te da una puntuación, si es rookie te da el doble de puntos y sólo se puede coger a un jugador una vez en toda la temporada, entonces... podemos jugar entre nosotros y "picarnos" también por ahí, qué decís??

La liga se llama NBA HAPPENS II y su contraseña es eol, para poder jugar tenéis que estar registrados en la web de la NBA como NBA All-Access, no se, yo lo veo interesante para echarnos unas risas con los picks de cada uno y los puntos que saquemos... a mi siempre se me han dado muy mal las fantasys y demás, pero siempre me he reído... jajajaja

Bueno ahí está para quien quiera apuntarse!! [oki]

P.D.: Yo ya he hecho mi elección (Nash rulez!!), a ver si a alguien le da tiempo a apuntarse hoy ;)
A ver si se le va a pasar el turno a florboy.... [fumando]
Bueno no se si me toca a mi, pero ahora no puedo, hasta que no llegue a casa, intentaré ponerlo esta noche, porque no tengo aqui en el curro las medias de los jugadores, es un poco jodido, jaajaja. XD

Por la posición si parece que me toca a mi, pero como hay dos que no han elegido, parece que se les ha pasado el turno como a mi, estoy viendo jajaja.
Bueno señores aquí dejo mi elección , R. Beaubois (67) Singleton(60) x B.Loopez (77) y Radmanovic (54)
Buenas mi elección, Pietrus 70 y Bass 68 de mi equipo por D.Harris 86 y T.Gibson 55.

- florboy - florboy - Dallas Mavericks- R. Beaubois (67) Singleton(60) x B.Loopez (77) y Radmanovic (54)
- moranis24 - moranis24 - Orlando Magic- Mickael Pietrus (70) y Brandon Brass (68) por D.Harris (86) y T.Gibson (55)
- doliev - dolievas - Los Angeles Lakers - S. Brown (66) y J. Farmar (66) por C. Butler (84) y S. Ha (41)

!Actualizado! florboy que vago eres tio, te lo tengo que poner yo jajajajaja XD
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59