Actualizado!
- raiven34 - raiven34s - Denver Nuggets
- willifoskis - willifoskis - San Antonio Spurs
- vincinati - vincinati - Golden State Warriors
- florboy - florboy - Dallas Mavericks
- moranis24 - moranis24 - Orlando Magic
- doliev - dolievas - Los Angeles Lakers - S. Brown (66) y J. Farmar (66) por C. Butler (84) y S. Ha (41)
- kikills - kikills - Boston Celtics
- paxons - spaxons - Houston Rockets
- moroton - moroton2 - Portland Trail Blazers - N. Batum (64) y J. Howard (57) por B. Griffin (76) y D. Jones (47)
- Txikiverson - Txikiverson - Memphis Grizzlies - M. Conley (74) y S. Hunter (57) por B. Davis (82) y Pecherov (52)
- Olly34 - Olly34 - Cleveland Cavaliers - J. Williams (58) y C. Karl (57) por T. Murphy (74) y S. Novak (45)
- XaviID - xavilillo - Miami Heat - M. Chalmers (74) y C. Arrollo (64) por D. Rose (80) y D. Galinari (62)
- Koe - koeESP - Utah Jazz - M. Harpring (67) y R. Price (65) por K. Martin (77) y S. Pavlovic (59)
- macdcai - macdcai - Toronto Raptors
- ben_wallace10 - ben_wallace10 - Atlanta Hawks - Z. Pachulia (67) y M. Evans (66) por Al Jefferson (84) O. Casspi (51)
- llou23 - llou23 - New Orleans Hornets - J. Posey (72) y D. Collison (65) por D. Granger (83) y J. Kapono (58)
- big pakal - jjnkp - Detroit Pistons - R. Hamilton (78) y K. Brown (64) por S. Dalemberg (71) y T. Young (75)
- paulkas - paulkas - Phoenix Suns - J. Richardson (72) y E. Clark (64) por K. Durant (83) y D. Jones (56)
Se me ha ocurrido crear una
NBA Pick One Challenge en la web de NBA para jugar entre nosotros, el juego para quien no lo conozca consiste en elegir un jugador de los que jueguen ese día (sólo uno!!), se suman los puntos, asistencias y rebotes y te da una puntuación, si es rookie te da el doble de puntos y sólo se puede coger a un jugador una vez en toda la temporada, entonces... podemos jugar entre nosotros y "picarnos" también por ahí, qué decís??
La liga se llama NBA HAPPENS II y su contraseña es eol, para poder jugar tenéis que estar registrados en la web de la NBA como NBA All-Access, no se, yo lo veo interesante para echarnos unas risas con los picks de cada uno y los puntos que saquemos... a mi siempre se me han dado muy mal las fantasys y demás, pero siempre me he reído... jajajaja
Bueno ahí está para quien quiera apuntarse!!
P.D.: Yo ya he hecho mi elección (Nash rulez!!), a ver si a alguien le da tiempo a apuntarse hoy