Bueno señores he estado el finde fuera y con lo que me encontrado...
Macdcai yo creia que te habia enviado un mensaje por privado avisandote que te unieras a la liga, pero no estoy seguro porque voy vaciando la carpeta de mensaje enviados, pero si me dices que no te lo envie lo siento porque estaba confundido y creia que te había avisado. Por otra parte tambien tienes que entender que la liga estaba creada desde el sabado y creo que seis días es tiempo suficiente para que la gente se una a la liga. Solo faltabas tu para unirte y hacia unos diez días que no dabas señales de vida por el foro, y la liga estaba paralizada, creo que debes entender que tomara esa decisión.
Ahora mismo hay una vacante libre, y antes de que entre cualquier reserva me gustaria que entraras tu a jugar, porque ya nos conocemos del año pasado y eres un buen jugador y me gustaria que se manteniera el espiritu de la Happens con las nuevas incorporaciones.
paulkas escribió:hola una pregunta los sliders se van a quedar como estan?? es que me he fijado q menos tres o cuatro estan todos a 50... no se si es asi , es por comentarlo pero sobre todo me llama la atencion el de resistencia es que se puede jugar todo el partido con el 5 inicial.
saludos
Ahora hablare con olly que los modifico el, pero lo del cansancio no mola nada
Queda pendiente de modificación.
moranis24 escribió:Hola, es la primera vez que me apunto a esta liga, hay gente por aqui que me conoce, y otra la gran mayoria no. La verdad que estoy un poco decepcionado de que la liga empieze ya con malos rollos, los cuales indican que va a acabar peor el asunto, asi es madcai, si quieres mi plaza te la doy, no se si tienes razón o no para quejarte, tendrás tus motivos, pero la cuestión es que prefiero no estar en esta liga si esto se pone asi, y acaba de empezar. Asi es que vosotros vereis. De verdad Madcai si quieres mi plaza te la doy, no pasa nada.
Venga un saludo a todos.
PD:Olly cuando quieras te enseño el tiro en el poste, jajajaja.Crack.
Espero que no dejes la liga, no se el tema con profundidad, pero esperemos que no vuelva a pasar, que yo os conozco a casi todos y creo que podemos formar una buena liga
Si me dejo algo pendiente de comentar, llamar a mi secretaria