NBA HAPPENS II 2K10

DrIZzT_D0_UrD escribió:No me podeis responder nadie donde mirar los jugadores para temas de medias y asi escoger a los dos jugadores q me toca?

Perdona que se me pasó, todos lo hemos mirado en el juego porque se supone que se actualizaban las plantillas pero ahora sabemos que las plantillas son las del principio así que lo puedes mirar donde quieras... jejejeje pero por ejemplo no te cojas a Jennings pensando que tiene un 76 porque sigue con su 66 de origen en el online... quien dice Jennings dice cualquiera que haya variado... :P es una ventaja con la que vas a contar... xDDDD

A ver si termina lo del scheduling en la web de la liga y aparece ya como creada!!!

EDIT: Llego tarde :P
ando indeciso con la eleccion, hasta cuando tengo de plazo?

kikills es el de boston? sabeis algo de el? le intento mandar un mp y na
DrIZzT_D0_UrD escribió:ya me uni, donde puedo mirar las medias de la gente para hacer mis elecciones?

Aviso q voy a dar el coñazo a olly por murphy,

INTRANSFERIBLE

A ver si así das menos el coñazo... [fumando]
He hecho hasta Cavs empezando desde Paulkas, Koe.

Haces el resto??? XD

PD: A Miami le he quitado a Quinn X Arroyo (que no sale), y a mi me he quitado a Jackson en lugar de Carl (que tampoco sale).
Olly34 escribió:He hecho hasta Cavs empezando desde Paulkas, Koe.

Haces el resto??? XD

PD: A Miami le he quitado a Quinn X Arroyo (que no sale), y a mi me he quitado a Jackson en lugar de Carl (que tampoco sale).

Ahora hago yo el resto ;) estaba a la espera de que florboy me dijera que hago con Beaubois, ahora me pongo con los demás!!
hola chicos una preguntita¡¡¡¡ se pueden hacer traspasos¿¿¿

Ya tengo mi equipo de gala¡¡¡ S NASH - L BARBOSA - K DURANT - A STOUDAMIRE - R LOPEZ esperemos que responda tanto galactico junto [plas] [plas]

a ver si empezamos qaue hay ganas¡¡¡
Claro que hay traspasos, pero un poco de calma...que todo el mundo tenga sus FA y eso, que quedan 3 equipos por pillar...

PD: Koe, quitale a Shawne Williams que no lo utilizará. Total, le perjudica a él pq tiene un jugador menos....
Pues ya están todos los FA en sus nuevos equipos aclimatándose :P

Olly ya le he quitado a Shawne, al final el florboy este siempre pilla cacho... jajajajajaja [ginyo]

DrIZzT_D0_UrD cuanto antes mejor :P que ya el domingo empezamos!!!
Voy a ver si me responde uno para un traspaso y antes de irme a la cama dejo puesto los dos fijo.

Tremenda labor de reconstruccion, no me gusta ninguno de toronto xD como dije estan todos a la venta.

noah 67 por jarret 71 jack -4
richardson 72 por amir johnson 64 +8

Creo que asi esta bien cuadrado, me he vuelto loco por 1 punto q keria a iguadala y no he podido cuadrarlo.
doliev escribió:En las ligas que hemos jugado algunos de nosotros juntos,se comtemplaba que no se hiciera,aquí no hay nada referente al tema,lo digo para que si no se estipula y se puede mover,que la gente juege de local o visitante adaptandose a lo que les toque por calendarío,si es que realmente el que envía el desafío juega de local.

No hay norma sobre este teme, yo nunca lo hago y la verdad prefiero que no me lo hagan [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] pero cada uno que haga lo que quiera.

doliev escribió:Enhorabuena por vuestros cargos,de Co- admintradores:

Koe ;)
Olly [poraki] [inlove]
Un saludo.

Yo me vendo por muchas cosas, que si quieres ser co-admin. podemos llegar a un acuerdo [fumeta]
[burla2] [burla2] [burla2]
hola buenas me gustaria apuntarrme como reserva x si teneis alguna baja...
mi nombre en la play es: abrines

i el d un amigo, x si os interesa tambien: dangb81
muchas gracias
DrIZzT_D0_UrD ya tienes los FA en tu roster [oki]

Comprobad todos que os salgan vuestros FA en la plantilla en el juego y confirmad que estén bien, please!!
abrines10 escribió:hola buenas me gustaria apuntarrme como reserva x si teneis alguna baja...
mi nombre en la play es: abrines

i el d un amigo, x si os interesa tambien: dangb81
muchas gracias

[oki] apuntados

Koe escribió:DrIZzT_D0_UrD ya tienes los FA en tu roster [oki]
Comprobad todos que os salgan vuestros FA en la plantilla en el juego y confirmad que estén bien, please!!

Todo perfecto por mi parte [oki]
Ya tengo a los dos jugadores, florboy si kieres participar en mi liga metete que mañana a las 22 cierro el grifo.
DrIZzT_D0_UrD escribió:Ya tengo a los dos jugadores, florboy si kieres participar en mi liga metete que mañana a las 22 cierro el grifo.

si!!! perdona es que ayer no pare por casa y no pude entrar en la liga, ahora mismo cuando plegue entro en la liga.
El maximos de ligas por usuario, cuentas eran??
5 habia comentado olly
DrIZzT_D0_UrD escribió:5 habia comentado olly

joder [enfado1] [enfado1] no se porque han rebajado el numero de ligas, bueno me tendre que pensar un id :-? y entrare con esa en tu liga xD
al manager de los raptors... me interesa bosh, te ofrezco a al jefferson que tiene la misma media (84)
si cambiara a bosh lo cambiaria por otra posicion, por la misma me kedo con bosh o algun cambio doble q se me de un peor ap y un mejor alero o escolta.

Para mi la perfeccion habria sido bosh y turko por granger y murphy solo q estan en distintos ekipos, se nota q habria pillado a indiana yo? xD
ok warriors ya esta listo para la accion jaja
warriors se podria negociar por morrow?
la oferta para dejar salir a Morrow tiene que ser de mucho agrado.

Aprovecho para mostrar mi interes por Ray Allen
por mi parte todo esta listo para ir empezando.

por cierto San Antonio buska un base suplente de garantias.

transferibles: Roger Mason (71) Michaels Finley (67) Keith Bogans (64)
a mi me interesaria mason, soy toronto.
En los Hornets esta todo correcto [oki]
Florboy, me puedes mandar la invitacion a la liga otra vez?

Es que toy empanao, y me salido de la liga sin querer y ahora no la encuentro.......
Bueno empezamos a jugar ya, no?? a ver quien abre el fuego!!!!!

EDIT: raiven ya tienes enviada la invitación
Yo kiero hacer algun traspaso mas aparte del q cuadruple q tengo cuando entre raiven.

Vendo a calderon turkoglu y bargiani, busco un base por calderon y por los otros 2 o escoltas o aleros .

El de boston esta vivo?

Para el de hornets me interesaria peterson.
mamoncetes entro hoy para elegir equipo y ya me habeis echado :p, por un dia.
He estado desde el jueves sin conectarme no me habeis mandado ni un mensaje privado a eol...
A mi no me importa, no pasa nada, pero lo que manda huevillos es que en la liga happens 2k9 me haya tirado más de un mes esperando a los demás para jugar, si si más de un mes o más tiempo, y ahora por un par de dias que no puedo me quiteis, estupendo

Bueno en fin

Saludos
Te esperaron de mas y eras el unico q no entraba por eso el viernes entre yo por ti.

Para que mandarte mp aqui o msg en la play si total no tienes la educacion de contestar a ninguno, te he mandado yo un mp aki y dos en la play y ni te has dignado a responder.
a todos los managers, estoy interesado en un alero. a cambio puedo ofrecer a josh smith. soy atlanta hawks
DrIZzT_D0_UrD escribió:Te esperaron de mas y eras el unico q no entraba por eso el viernes entre yo por ti.

Para que mandarte mp aqui o msg en la play si total no tienes la educacion de contestar a ninguno, te he mandado yo un mp aki y dos en la play y ni te has dignado a responder.

Quien cojones eres tu para decirme que no tengo educación??? ya lo que me faltaba vamos, no he recibido ningún mensaje tuyo ni en eol ni en la psn y no soy una persona mentirosa, si me hubiera llegado lo hubiera dicho sin problemas.

A ver quien se atreve a negarme que me he llevado en la liga happens del 2k9 más de un mes esperando a jugar contra mis rivales sin poner ni un pero, y no esperais un par de dias que he estado fuera, ya digo que no pasa nada, que no hay problema, pero soy sincero y me toca un poco los huevecillos, porque a ver quien se atreve a negarme que he esperado mucho tiempo a gente sin decir nada, y repito que no me ha llegado ni un mensaje por eol, solo me llegó uno de koe el sabado por psn que lo he visto hoy.

Y este mensaje no va para este personaje que me ha contestado al cual no le pienso hacer caso, sino para mis compañeros y colegas de la anterior liga, no desde el enfado, sino desde la sinceridad.

Saludos ;)
EDITADO POR EL MODERADOR: Rectificado después de aclaración.
hola una pregunta los sliders se van a quedar como estan?? es que me he fijado q menos tres o cuatro estan todos a 50... no se si es asi , es por comentarlo pero sobre todo me llama la atencion el de resistencia es que se puede jugar todo el partido con el 5 inicial.

saludos
Jur...

Estos hilos están bajo las normas de EOL, por lo que cualquier discusión personal o cualquier comentario que infrinja las normas no está permitido.

No están permitidos discusiones personales ni "peleas" de patio de colegio.

A partir de este mensaje (el pique acaba aquí), cualquier contestación/réplica supondrá aviso de baneo.

Un saludo.
Madre mía......

Macdcai, tus referencias hacia la espera de la final de Happens 2k9, no me gustan un pelo.

Te pido que si tienes algún problema con alguien le mandes un MP.

Gracias
mi apoyo incondicional a macdcai yo tambien sufri las contestaciones del amigo belgariom en onba. y ssu salida de la liga.
no te lo tomes a mal belgariom pero sabes q no compartimos ni opiniones ni forma de ser pero tendremos que respetarnos.
macdcai si por mi fuera contaria contigo porque eres un jugador cumplidor, deportivo y además el campeón de happens1. un saludo
DrIZzT_D0_UrD escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Postear MP de terceros sin su consentimiento es una infracción.

Te equivocas ferdopa el mp que puse es un mp escrito por mi hacia esa persona para que quedara demostrado que yo si mande un mp, nunca podra ser un mp de terceros ya que es mio, si fuera que no se pueden poster mps en publico me callo porque ahi si tendrias razon.

Yo tambien sufri tus contestaciones moroton... y me parece triste que despues de 1 año salgas con eso y lo sigas recordando tienes razon que no compartimos forma de ser ya que yo hasta q lo has dicho lo tenia olvidado y es mas me marche a la xbox pensando que despues de varios amistosos que jugamos despues del "incidente" todo habia kedado arreglado y olvidado ya veo q no.

Lo que no puede ser q una persona se keje de que no se le aviso y le mandes mps y mgs y no responda, esa era mi queja, me jode que te molestes en escribir mensajes a la gente y no te puedan contestar aunke sea con un simple no.
Hola, es la primera vez que me apunto a esta liga, hay gente por aqui que me conoce, y otra la gran mayoria no. La verdad que estoy un poco decepcionado de que la liga empieze ya con malos rollos, los cuales indican que va a acabar peor el asunto, asi es madcai, si quieres mi plaza te la doy, no se si tienes razón o no para quejarte, tendrás tus motivos, pero la cuestión es que prefiero no estar en esta liga si esto se pone asi, y acaba de empezar. Asi es que vosotros vereis. De verdad Madcai si quieres mi plaza te la doy, no pasa nada.

Venga un saludo a todos.

PD:Olly cuando quieras te enseño el tiro en el poste, jajajaja.Crack.
De tener que dar la plaza tendria que ser yo, ya que fui el ultimo en entrar entonces hare lo que diga el administrador.

Por mi parte ya se aclaro todo con Macdcai por mp asi q no tengo mas q decir del tema y para mi esta cerrado.
moranis24 escribió:Hola, es la primera vez que me apunto a esta liga, hay gente por aqui que me conoce, y otra la gran mayoria no. La verdad que estoy un poco decepcionado de que la liga empieze ya con malos rollos, los cuales indican que va a acabar peor el asunto, asi es madcai, si quieres mi plaza te la doy, no se si tienes razón o no para quejarte, tendrás tus motivos, pero la cuestión es que prefiero no estar en esta liga si esto se pone asi, y acaba de empezar. Asi es que vosotros vereis. De verdad Madcai si quieres mi plaza te la doy, no pasa nada.

Venga un saludo a todos.

No me jodas Moranis,con las ganas que tengo de pasarte por la piedra ;) ,no es nada personal pero lo del otro día en el partido aleatotio del my player me a quedado grabado de tal forma que he necesitado apoyo emocional durante estas ultimas fechas [agggtt] .

gente vamos a ver si sacamos esto sin malos rollos [inlove] .

Un saludo y recuerdos al co-admin [poraki]
No me jodas Moranis,con las ganas que tengo de pasarte por la piedra ;) ,no es nada personal pero lo del otro día en el partido aleatotio del my player me a quedado grabado de tal forma que he necesitado apoyo emocional durante estas ultimas fechas [agggtt] .

Un saludo y recuerdos al co-admin [poraki][/quote

Que bueno, que tampoco fue para tanto dolievas, y aparte a mi pivot me lo he fundido, me cabree con el y lo he despedido, por incumplimiento de contrato , ahajajajaja, y tranqui borratelo de la memoria, que jodido jaajajjaja.
me voy mañana lunes por avisar y llegaré el viernes...pero esta noxe espero poder jugar algun partidillo....queda hay dicho,un saludo
spaxons...houston
moranis24 escribió:No me jodas Moranis,con las ganas que tengo de pasarte por la piedra ;) ,no es nada personal pero lo del otro día en el partido aleatotio del my player me a quedado grabado de tal forma que he necesitado apoyo emocional durante estas ultimas fechas [agggtt] .

Un saludo y recuerdos al co-admin [poraki][/quote

Que bueno, que tampoco fue para tanto dolievas, y aparte a mi pivot me lo he fundido, me cabree con el y lo he despedido, por incumplimiento de contrato , ahajajajaja, y tranqui borratelo de la memoria, que jodido jaajajjaja.

Vale tronq,si ya lo despedistes [toctoc] ,pues bueno,en agradecimiento te prometo que por la play dejaré de escribirte en clave.

4=cuatro [360º]

un saludo.
Como dice ferdopa dejad ya el temita que parece de patio de colegio.

Yo ya dije lo que tenia que decir y sinceramente no creo que me falte nada de razón, pero lo que dije no fue desde el enfrentamiento, sino desde la sinceridad de decirle al admin y a mis compañeros de la anterior liga (que estuvo genial) algo que no me ha sentado bien y que no me ha gustado

Espero coincidir con alguno de vosotros en otra liga.

Saludos :)
Jur...

Como dice ferdopa dejad ya el temita que parece de patio de colegio.

Es el último aviso, por cierto.

Un saludo.
Bueno señores he estado el finde fuera y con lo que me encontrado...
Macdcai yo creia que te habia enviado un mensaje por privado avisandote que te unieras a la liga, pero no estoy seguro porque voy vaciando la carpeta de mensaje enviados, pero si me dices que no te lo envie lo siento porque estaba confundido y creia que te había avisado. Por otra parte tambien tienes que entender que la liga estaba creada desde el sabado y creo que seis días es tiempo suficiente para que la gente se una a la liga. Solo faltabas tu para unirte y hacia unos diez días que no dabas señales de vida por el foro, y la liga estaba paralizada, creo que debes entender que tomara esa decisión.
Ahora mismo hay una vacante libre, y antes de que entre cualquier reserva me gustaria que entraras tu a jugar, porque ya nos conocemos del año pasado y eres un buen jugador y me gustaria que se manteniera el espiritu de la Happens con las nuevas incorporaciones.

paulkas escribió:hola una pregunta los sliders se van a quedar como estan?? es que me he fijado q menos tres o cuatro estan todos a 50... no se si es asi , es por comentarlo pero sobre todo me llama la atencion el de resistencia es que se puede jugar todo el partido con el 5 inicial.

saludos

Ahora hablare con olly que los modifico el, pero lo del cansancio no mola nada [noop] Queda pendiente de modificación.
moranis24 escribió:Hola, es la primera vez que me apunto a esta liga, hay gente por aqui que me conoce, y otra la gran mayoria no. La verdad que estoy un poco decepcionado de que la liga empieze ya con malos rollos, los cuales indican que va a acabar peor el asunto, asi es madcai, si quieres mi plaza te la doy, no se si tienes razón o no para quejarte, tendrás tus motivos, pero la cuestión es que prefiero no estar en esta liga si esto se pone asi, y acaba de empezar. Asi es que vosotros vereis. De verdad Madcai si quieres mi plaza te la doy, no pasa nada.

Venga un saludo a todos.

Espero que no dejes la liga, no se el tema con profundidad, pero esperemos que no vuelva a pasar, que yo os conozco a casi todos y creo que podemos formar una buena liga [oki]

Si me dejo algo pendiente de comentar, llamar a mi secretaria [burla2] [burla2]
Aviso a navegantes. Los sliders no se pueden bajar, solo se pueden subir.

Dicho esto, no tengo mas conocimientos de como bajar las cosas por la web, una vez creada la liga, sin tener que borrarla y empezar de nuevo.

PD: Solo toqué las ayudas defensivas, y subí 1 punto la media distancia, creo recordar.
Olly34 escribió:Aviso a navegantes. Los sliders no se pueden bajar, solo se pueden subir.

Dicho esto, no tengo mas conocimientos de como bajar las cosas por la web, una vez creada la liga, sin tener que borrarla y empezar de nuevo.

PD: Solo toqué las ayudas defensivas, y subí 1 punto la media distancia, creo recordar.

Mandame los sliders que hay que poner e intetare hacerlo desde la ps3, haber si se puede
411 respuestas
13, 4, 5, 6, 79