NBA HAPPENS II 2K10

15, 6, 7, 8, 9
He tomado una decisión. Retiro de transferibles al señor James.

Eso sí, rezad para que aprenda a tirar con él, sino, haré lo que mejor sabe hacer este hombre......rebentar aros [fumando]

Sin abusar, claro está.....pero no me cortaré un pelo.
Golden State coloca a Stephen Jackson en transferibles. Busco otro alero aleee a mandar ofertas

la semana que viene me hacen el nuevo pc y podre seguir mas el foro
he de rechazar tu oferta florboy. howard no es un jugador que me guste mucho
Bueno señores,hasta aquí mi andadura por estas ligas.

he jugado 2 partidos esta tarde y volvemos a lo mismo de siempre.
1º partido aguantando el resultado en la pintura 20 de 28 por parte del rival y luego ya poco a poco sutilmente cogiendo el rebote y directamente al jugador de la esquina triplito o tirito comodo.
2ºya quemado del primero asi que desconexion al canto y todos tan amigos.

en los dos he seguido a la marcheta intentando recuperar con juego variado pero imposible,ah! y de local y sin mover tl,de nada chavales.

Que guapos los amistosos que me moleste en jugar con casi todos los nuevos usuarios comprobando que la gente jugaba a lo que se había decidido,pero llega la presión de ganar y a asegurar desde PIP y luego con la holgura en el marcador ya me las tiro de fuera y maquillo el tema.

Como veo que me va a pasar casi siempre lo mismo pues prefiero dejarlo así,ya que el problema es mío(lo reconozco),así que bueno señores plazas libres para gente legal.

Pido disculpa a los Admin por el tema pero no voy a decir hasta donde estoy ya del tema.

Un saludo
doliev escribió:Bueno señores,hasta aquí mi andadura por estas ligas.

he jugado 2 partidos esta tarde y volvemos a lo mismo de siempre.
1º partido aguantando el resultado en la pintura 20 de 28 por parte del rival y luego ya poco a poco sutilmente cogiendo el rebote y directamente al jugador de la esquina triplito o tirito comodo.
2ºya quemado del primero asi que desconexion al canto y todos tan amigos.

en los dos he seguido a la marcheta intentando recuperar con juego variado pero imposible,ah! y de local y sin mover tl,de nada chavales.

Que guapos los amistosos que me moleste en jugar con casi todos los nuevos usuarios comprobando que la gente jugaba a lo que se había decidido,pero llega la presión de ganar y a asegurar desde PIP y luego con la holgura en el marcador ya me las tiro de fuera y maquillo el tema.

Como veo que me va a pasar casi siempre lo mismo pues prefiero dejarlo así,ya que el problema es mío(lo reconozco),así que bueno señores plazas libres para gente legal.

Pido disculpa a los Admin por el tema pero no voy a decir hasta donde estoy ya del tema.

Un saludo

Dolievas si tienes algun problema en algun partido en concreto se comenta y fuera… Por la experencia que tengo del 2k9 no es que abunden jugadores que respetan todas las normas. Pero tambien hay
que ser un "poco" fexible. Porque no encontraras ninguna liga que todos los jugadores jueguen al 100% cumpliendo el "manual de buena conducta". A lo que me refiero es que si en un partido el contrario
abusado cogiendo rebotes defensivos y contra ataques directos, como esto no esta permetido se comenta en el foro y se avisara a ese usuario. Asi hablando tenemos que intentar entendermos. Yo
este año tambien me he encontrado gente que juega en plan guiri, pero es que si me hubiese ido de la ligas, ya no tendría ninguna liga para jugar. Yo he intentado hacer una liga donde mas o menos todos
nos conocemos pero si vemos algunas cosas que no encontramos logicas del juego se comentan.

PD: Espero tu reflexión y vuelta a la liga xD
Mi intención no es que la gente cumpla mis reglas sino unas reglas las cuales la gente leyo antes de empezar la liga y dio por entendidas,me moleste en jugar con los nuevos y perfecto gané partido y perdí pero el comportamiento fue el adecuado,a mi tambien algunas vez se me puede ir pero estoy al tanto para que no suceda por respeto al rival,y cuando juego con la gente veterana de otras ligas toma la primera en la frente.

Es que chico me paso los partidos de mala leche viendo como voy jugando a la marcha y me van haciendo puntualmente rebote y hasta el fondo,con el base y hasta el fondo,cuando vas apurado te meten varias seguidas en la zonita con el SF de turno lo cual hace que vas sumando una por aquí y otra por allí ,llega el final y te aguantan el resultado ,mientras yo me dedico a mover el balon a esperar y no contragolpear a no ser robo,etc etc,llega un momento que dices,que pasa que yo soy uno de los pocos que no compra en Media Markt? .

Entiendo y asumo,que en este y otros muchos juegos hay gente mejor que yo,ya lo he dicho muchas veces para eso juego aleatorios,o al final me haré una franquicía offline y me privaré de compartir con la gente que hay por aquí que es lo que mola,pero lo que esta claro es que paso de que me tomen el pelo,aunque se que no es la intención de nadie el tomarmelo.

De hecho me apunte a liga simulación,donde Belgariam por activa y pasiva a dado el toque en la forma de jugar,la gente se apunta y ya ves los primeros partidos y sin comentarios.

un saludo
doliev escribió:De hecho me apunte a liga simulación,donde Belgariam por activa y pasiva a dado el toque en la forma de jugar,la gente se apunta y ya ves los primeros partidos y sin comentarios.

un saludo

Una preguntilla a q te refieres sin comentarios?
DrIZzT_D0_UrD escribió:
doliev escribió:De hecho me apunte a liga simulación,donde Belgariam por activa y pasiva a dado el toque en la forma de jugar,la gente se apunta y ya ves los primeros partidos y sin comentarios.

un saludo

Una preguntilla a q te refieres sin comentarios?

Me refiero,que aún habiendote molestado en avisar por activa y por pasiva las reglas en cuanto al PIP,se vio claramente como se jugaron esos partidos,es eso simplemente.

Un saludo.
dolievtio que no todos los nuevos jugamos asi... o por lo menos intentamos no jugar asi. como dice florboy, si en algun partido pasa algun tema de estos, pues comentalo, para q no vuelva a suceder.
y a la gente nueva (como yo lo soy) que intenten jugar de una forma mas armonica, por etica con el contrario, y ya por uno mismo, por que no se que satisfacccion dara ganar asi la verdad. yo personalmente prefiero jugar un buen partido, que este bien , aunq pierda
Yo por lo q pones doliev aunke no te conozco lo que buscas me gusta, ojala te lo pienses mejor y no dejes la liga, a mi me pasa igual q hay partidos q me pongo malo da igual pierdas o ganes es la forma en la que te jueguen.

El problema con mi liga es q de esos que han jugado por lo menos el de lakers ni se ha pasado por el foro a mirar las normas entonces juega a su bola pero yo no voy a andar detras de el, en cuanto juegue dos ofis asi para la calle y se coge a otro.
doliev tio igual es el calenton y te entiendo pero piensatelo porque como se ha dicho aqui no hay liga perfecta al 100% y yo creo que esta merece la pena...
Buenos dias por estos lares, vamos a ver Dolievas haz lo que tengas que hacer, yo si me jugaran al contraataque, creo que también me iria, es normal, te quemas de ver que no juegan como deben de jugar, pero bueno, a mi esto me pasa hasta en amistosos, lo cual tiene aun mas delito. Va a pasar y seguirá pasando, no se que decirte de los dos compañeros de los que te refieres sin poner nombres, pero he estado observando y veo que son el primer partido vincinati, y el segundo raiven. Bueno no se vincinati es peleón, y suele hacer jugada, no he tenido nunca problemas con el, incluso el una vez me llamó la atención en un partido en el 2k9 por jugar demasido dentro, pero bueno no pasó nada, no se que te habrá hecho pero es un jugador legal. Por otra parte Raiven si no recuerdo mal, era el del efecto Nash, que siempre hacia lo mismo aguantar la bola con el, hacer pick&roll con el pivot y para adentro, o aguantar la bola pasar a nash y tirar, esas eran sus 2 jugadas preferidas en otras ligas, pero ahora no se lo que ará, el desde luego desde primera hora siempre ha querido mejorar en eso y adecuarse a el juego de todos. En conclusión me extraña de estos 2 compañeros que hablas te hagan esas cosas tan descaradamente, cuando sobradamente saben que eso no se puede hacer, si es asi, y te lo han hecho, yo desde luego también lo comentaria. Yo creo que seria cuestión de hablarlo, pero claro somos muchos y todos no jugamos igual , valgame dios, menudo rollo, si todos jugaramos igual. Eso si dentro siempre de las normas, el que no las cumpla, ya sabe que puede ser advertido y tirado de la liga. Asi es que "VOTO A BRIOS" que jugemos todos bien coññaaaaaa. Un saludo. [fumando]
Doli todos queremos que vuelvas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no nos dejes ein? ein?
Cierto Moranis. Tú sabes mejor que nadie lo mal que lo pasé con el tema de los jugones machaaros y de transición fácil en la liga que yo gestionaba en el 2k9... Pero, sinceramente, vincinati es un clásico. No me imagino ni por un segundo que juegue a otra cosa que no sea "estilo legal" ni con yankis online. Los que hicimos la liga de a 8 creo que somos de lo más legal que he conocido (exceptuando al ganador, Antoninho, el de los Nuggets). De hecho, hecho de menos a juanxo, ke era un jugón en toda regla y los Ray y derivados, que creo que encajarían en cualquier liga jugando de PM.

En conclusión, doliev, te entiendo, pk moskea muxísimo que te fundan en la pintura y transiciones. Pero por otra parte, creo que de vincinati es muy raro que haya una keja. Yo, por suerte, mis 3 partidos han sido contra llou (que fue un auténtico señor y cuando íbamos al descanso 16-8 y se petó el servidor, me sugirió él guardar el resultado y jugar a 2 cuartos lo ke faltaba de partido), vincinati (con el que ya te digo, no hay queja posible, siempre ha sido un señor), y florboy (otro que tal baila, un jugón de primera que juega fairplay). A lo mejor es suerte de haber jugado los primeros partidos con gente ke yo ya sabía cómo eran, pero me da pena ke te vayas, doliev, Sobre todo pk estuvimos más de una hora reiniciando 40 veces el partido pk iba mal el servidor. Y lo pokito ke jugamos se te veía un tío que disfruta del basket de creación.

En fin, espero ke te lo pienses mejor, pues yo tenía la esperanza de jugar contigo en estos días o la semana ke viene. Un saludo!
Ya que a salido mi nombre, quiero aclarar que le pregunte a doliev si habia hecho algo que le molestara y me dijo que no. Me comento que estaba quemado d otro partido.
Aclarado esto, yo tambien creo q la liga perfecta no existe, siempre se ven cosas q no gustan pero creo q hay q tener paciencia.Conozco a la mayoria de los que jugamos en esta liga y puedo decir que son la gente mas legal con la q he jugado.

Espero que q continues con nosotros doliev.
ya que ha salido mi nombre xD

es cierto que al final le corri a la contra totalmente cierto pero si queda menos de un minuto y voy 4 bajo (mas o menos) y salen 3vs1 a la contra pues hago la transicion.
Peco de salir a la contra pero creo que no abuso solo si veo que tengo una superioridad pues asi de 3vs1 o si el que puntea el tiro sale de palomero, pero rara vez no manda la bola al anfiteatro cuando se da el pase.

Jajaja pedja hecho de menos esos piques Ray Allen versus Kobe Bryant
Hola a todos,en ningún momento he nombarado a nadie,(se dice el pecado y no el pecador),simplemente deteniendo nuestra acelerada mente en ver las estadisticas y ver la igualdad en steals (5 por cavidad craneal),osease robos y ver una diferencía de +10 en fatesbreack es decir contraataque o más comunmente denomindo maricón el ultimo(todo mi respeto a los gays).

Mi post inicial no tiene que ver nada con cuestiones personales simplemente es una critica hecha de forma particular hacía lo ocurrido no hacia la persona.

En nigún momento he juzgado a nadie,ni tengo la intención de hacerlo,ya que para sacar fallos posiblemente tuviera yo tantos como cualquiera.

Un saludo.

Edito:ya que veo que gente solo habla o comenta en el Foro por alusión,y con la coletilla je,je.

Vamos a ver Manager de los Warriors depues de sin pedirte nínguna explicacíon,me pides disculpas por privado y ahora aquí de colegita vienes a justificarte que al final corriste al contraataque,yo tambien digo je,je y hasta pongo un muñeco [+risas] (este esta guapo).

Mi niño con Ellis cogerla y hasta el fondo yo tambien creo que con Koby o con Butler podria hacerlo,ya que por condiciones atleticas van sobrados,así que vamos a por lo menos,si no reconocemos nuestros errores,estar calladitos en el Foro,y entrar de vez en cuando para aportar en beneficio del resto y no solo para justificarnos y decir lo chachis que somos.

Repito no es nada personal.

vuevo a editar:no tengo niguna intención de convertir esto es un dialogo de tu me hicistes y yo te hice como las marujas del barrio,mi cuenta psn y por privado estan a disposición para comentar lo que haga falta.

Un saludo.
cuando podais aceptar el traspaso warriors - raptors
buenas, alguien sabe si se han tocado los sliders? xk ayer jugue un partido contra suns y costaba la vida meter una canasta xD, y he visto otro partido de hoy en que el resultado es muy bajo.

salu2!
XaviID escribió:buenas, alguien sabe si se han tocado los sliders? xk ayer jugue un partido contra suns y costaba la vida meter una canasta xD, y he visto otro partido de hoy en que el resultado es muy bajo.

salu2!

Los sliders se han modificado pero para meter mas canastas xD Por defeceto vienen a 50 tiros exteriores y media distancia y se han subido un poco. Lo que si se han bajado son los matos e interior. Pero es que este puto año el 2k10 cuesta mucho mas meter canastas [mamaaaaa]
Si la verdad q este año es muy defensivo el 2k es dificil llegar a 60 y el año pasao raro era no llegar a 100, parece q ha hecho el juego amarrategui jeje
En fin espero comentar por ultima vez lo ocurrido o no ocurrido.

A mi me da igual lo que me narreis por aqui tan solo sois buena gente con la que paso buenos ratos (que picante) pero si ya dicen cosas que no han pasado eso no me agrada ¿que yo me disculpe por mp? no me suena eeh y mucho menos entro aqui con otra cara, no tengo pc en estos momentos y tengo que entrar via ps3 y cuando lo hago leo esto, pedja me nombra y como yo jugue contra ti pues todo me cuadraba a que era el sujeto del lio.

Y con Monta entrar todo el rato cuando 6 de sus 8pts en la zona fueron contra...no se además Pau y Bynum como que intimidan
Saludos vicios y a superar los 50 puntos jajaja
Weno, yo creo que ya está pasado el tema. Yo sólo quería que doliev reconsiderara su salida de la liga. No pretendía montar ninguna... Respecto al manager de warriors, me reafirmo XDD creo que él y moranis (de esta liga) son con los que no me ha importado kedarme hasta las tantas comentando un partido o hablando simplemente del tiempo XDD Espero que la liga siga como empezó y todos podamos disfrutarla.

2- Informo que hasta el lunes noche no podre jugar (por lo del examen de galdós XD), asi ke pido paciencia a mis dos rivales. el lunes estare akí.

PD: Yo tb lo hecho de menos: Ray "gatillo rápido" Allen contra Kobe "me juego las decisivas" Bryant... aissss, pero weno, ahora mi estrella es Gay o tanketa Gasol jajaja
Hablado con vincinati por psn,sin pega.

un saludo.
Olly34 escribió:He tomado una decisión. Retiro de transferibles al señor James.

Eso sí, rezad para que aprenda a tirar con él, sino, haré lo que mejor sabe hacer este hombre......rebentar aros [fumando]

Sin abusar, claro está.....pero no me cortaré un pelo.

Olly! Que en esta liga no estoy yo para que me estafes dandome a LeBron ... ! TIMADOR! Que vaa! No veas como lo manejo ahora ... xD Al final la mecánica es hasta fácil! Suerte a todos en la liga! Ya nos veremos por algun NBA supongo! [beer]
Buenas adry!!!!!! ya tienes el 2k10???? Que tu como fundador de Happens pasas rapido arriba de la lista de reservas xD
florboy escribió:Buenas adry!!!!!! ya tienes el 2k10???? Que tu como fundador de Happens pasas rapido arriba de la lista de reservas xD
jaja Que va tio ... Pero quien sabe si para navidad ... [poraki] Hay un amigo que se lo va a pillar, si me gusta y tal, pues haré un esfuerzo ... [beer] Solo para jugar con vosotros por supuesto! Yo me paso por aqui con cualquier novedad. Que conste que os estoy vigilando emm! jejje
adryan_vk escribió:
florboy escribió:Buenas adry!!!!!! ya tienes el 2k10???? Que tu como fundador de Happens pasas rapido arriba de la lista de reservas xD
jaja Que va tio ... Pero quien sabe si para navidad ... [poraki] Hay un amigo que se lo va a pillar, si me gusta y tal, pues haré un esfuerzo ... [beer] Solo para jugar con vosotros por supuesto! Yo me paso por aqui con cualquier novedad. Que conste que os estoy vigilando emm! jejje

Pues portate bien, y haber si los reyes magos te lo traen. Que sin ti y Rubemar ( el desaperecido ) no es lo mismo [triston]
florboy escribió:
adryan_vk escribió:

Pues portate bien, y haber si los reyes magos te lo traen. Que sin ti y Rubemar ( el desaperecido ) no es lo mismo [triston]
Joee que mal! XD Es verdad ... nadie sabe nada de Rubemar? Ni siquiera aparece por el msn ... Pobre hombre! Se habrá ido a USA y se habrá quedado alli? Se echan de menos sus ligas curradisimas con ese primer post lleno de dibujitos e imagenes! [sonrisa] Que tiempos aquellos ... jajaja Ya volveremos ;-)
Hace cosa de mes y medio me comento que se quedo sin PS3 que le salio "la luz amarilla" esto por msn pero vaya que si jajaja y sus 100 videos de cada partido, un crack en definitiva yo también espero que vuelva.
buenas, una preguntilla:

como haceis para subir los videos y que vayan directamente a la liga que le pertence? xk he subido varios pero se me suben ami perfil, y sino recuerdo mal en el 2k9 tu te guardabas las jugadas que querias y luego con el realmaker las editabas y las subias , pero ellas solas se ponian en la web de la liga y en este 2k10 aun no lo consigo xD

salu2!
Pues yo ni idea Xavi.
Mañana se acaba la 1º ronda señores.
florboy puedes reiniciar el partido de ayer contra moranis?? a lo mejor ya lo has hecho ;)

a ver si esta noche puedo jugar uno de los dos que me quedan...

saludos
paulkas escribió:florboy puedes reiniciar el partido de ayer contra moranis?? a lo mejor ya lo has hecho ;)

a ver si esta noche puedo jugar uno de los dos que me quedan...

saludos

[oki] Reseteado
a mi me kedaba uno contra dolievas (no se kien ocupa lakers ahora) y kontra belgariom.

Belgariom, yo curro por las tardes asi k tendriamos ke jugar o esta noxe o mañana por la mañana. Mandame un privado o por aki mismo y me dices cuando te viene mejor!
ESTOY TOTALMENTE INDIGNADO CON QUE NADIE ME AVISE PARA JUGAR LA LIGA.
SOIS UNA PANDA DE MIERDA, BASURA.
I TU FLORES QUE VAS DE COLEGA I NO ERES MAS QUE UNA GOGO.
Stornut escribió:ESTOY TOTALMENTE INDIGNADO CON QUE NADIE ME AVISE PARA JUGAR LA LIGA.

Jajajajaja, espero que esto sea una broma, porque me parece una falta de respeto a todos, que digas esto, o quizás se te ha salido la masa encefalica al estornudar stornut, porque no te entiendo, espero sea una broma. Pienso que te has equivocado de foro, porque en la liga Happens II no estás. Que rayote por dios.

Saludos a todos [looco]
Stornut escribió:ESTOY TOTALMENTE INDIGNADO CON QUE NADIE ME AVISE PARA JUGAR LA LIGA.

Joe..yo solo pasaba x aki a ver como os iba la liga y quedar con florboy para otra liga pero se me han quitao las ganas de volver...jueeerrrr
delaguetto escribió:

Joe..yo solo pasaba x aki a ver como os iba la liga y quedar con florboy para otra liga pero se me han quitao las ganas de volver...jueeerrrr

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Stornut es amigo, si lo que quiero es que le haga un baile en privado, pero no sabe como llamar mi atención.
delaguetto escribió:

Ahhhhhhhhh,que mamones!!! Rectifico lo dicho,ya puse en la otra el resultado y eso.Me ahogaste enterito...bien jugado!
Mañana a las 15 se pasa ronda, que a jugar los ultimos partidos que podais [burla2]
florboy escribió:Mañana a las 15 se pasa ronda, que a jugar los ultimos partidos que podais [burla2]

Me quedan Abrines y Belgariom. a ver si por lo menos puedo jugar uno.....
(mensaje borrado)
Ya tenemos aquí la 2º ronda ( 02/12).
Una preguntilla tonta... los partidos ke se han simulado (pk no se han jugado) se kedan asi o se podran jugar despues?? es solo curiosidad, eh? ke no paxa ná! y se han simulado o se han dado por ganador a alguien por partidos jugados?? (vamos, basicamente pk a los 2 nos kedaba por jugar nuestro partido, belgariom y yo)

PD: Nos vemos esta noche los de 2ª ronda ; )
pedja_yo escribió:Una preguntilla tonta... los partidos ke se han simulado (pk no se han jugado) se kedan asi o se podran jugar despues?? es solo curiosidad, eh? ke no paxa ná! y se han simulado o se han dado por ganador a alguien por partidos jugados?? (vamos, basicamente pk a los 2 nos kedaba por jugar nuestro partido, belgariom y yo)

El criterio es el de siempre para Florboy. Para determinar ganadores:

A- Amigos.
B- Gente a la que suele ganar.
C- Gente que le interesa que gane por paquetes y tener mas opciones de clasificarse.
D- Gente que se quiere beneficiar.

Siempre en ese orden. Es un corrupto.... [fumando]

PD: Pedja, creo que en caso de empate de partidos, lo simula al azar. Y se da como finalizado el partido; no se aplazan. Que lo confirme Florboy Gil y Gil, por eso.

PD2: Yo he ganado por A y D. La B, imposible, ya que nuestro balance desde el 2k9 debe ser de 78-2 xDDD.
Espero no ser de los que están en la D. XD
(mensaje borrado)
Olly34 escribió:
pedja_yo escribió:Una preguntilla tonta... los partidos ke se han simulado (pk no se han jugado) se kedan asi o se podran jugar despues?? es solo curiosidad, eh? ke no paxa ná! y se han simulado o se han dado por ganador a alguien por partidos jugados?? (vamos, basicamente pk a los 2 nos kedaba por jugar nuestro partido, belgariom y yo)

El criterio es el de siempre para Florboy. Para determinar ganadores:

A- Amigos.
B- Gente a la que suele ganar.
C- Gente que le interesa que gane por paquetes y tener mas opciones de clasificarse.
D- Gente que se quiere beneficiar.

Siempre en ese orden. Es un corrupto.... [fumando]

PD: Pedja, creo que en caso de empate de partidos, lo simula al azar. Y se da como finalizado el partido; no se aplazan. Que lo confirme Florboy Gil y Gil, por eso.

PD2: Yo he ganado por A y D. La B, imposible, ya que nuestro balance desde el 2k9 debe ser de 78-2 xDDD.

Olly no va mal encaminado. Los partidos que no se han jugado, miro los managers y hago una puntuación. Los criteresion són:

-Quien me cae mejor.
-Quien me ha rechazado traspasos.
-Quien esta en mi conferencia.
-Con quien he perdido.

No ahora en serio,
-Simulación de partidos: al simular rondas se tendra en cuenta los partidos disputados por cada equipo. Si la diferencia es de dos partidos o superior se dara la victoria al equipo que haya jugado mas partidos. Si no es así se da la victoria aleatoria.

Revisar los partidos, porque aunque no lo parezca soy humano [mad] [mad] [mad] [mad]
primer partido de la ronda a reiniciar.

WILLIFOSKIS VS MORANIS24
SPURS VS MAGIC

partido jodido en el primer minuto , con una triste canasta que de la triste victoria

PD: EXIJO QUE SE EMPIECE EL PARTIDO CON 2 - 0 a mi favor (perdon mayus)

PD2: si alguien se lo cree , jajajajajajajaja

EDITO: aprovecho y y hago un poco de publicidad sobre el modo PANDILLA jugando cada uno con su "my player".

Yo, junto con unos poco de esta liga tenemos nuestra propia pandilla TROMPETEROS, asi que animo a todos, a que empeceis a hablar de ir creando alguna que otra pandilla, de 3 o 4 miembros. Eso lo digo , por que en la mia somos ciento y la madre y pensamos en dividirla, por escases de equipos españoles.

tambien entre nosotros se comento que si somos varias pandillas, podriamos organizar un torneillo entre nosotros.

tambien os digo que se sale jugar en equipo y mas con el microfono conestao, por que te puedes cagar en los muuertos de los yankis monosistema, que solo usan el juego interior y aliups (toma ya)

venga chicos animaos que no os defraudara, y si hace falta empiezo un my player nuevo, pues MUTOMBO WILLIFOSKIS ya tiene una media de 80 (que viciado direis)
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9