NBA HAPPENS II 2K10

1, 2, 3, 4, 59
Señores aquí tenemos la NBA HAPPENS II.

Despues de la primera temporada con muy buenas sensaciones, nos volvemos a encontrar para seguir la saga. Para las nuevas incorporaciones os dejo el enlace de otra liga con las "normas"
de buena conducta hilo_nba-2k10-liga-espeol_1313687, para que esto funcione correctamente.

CARACTERISTICAS:

-16 equipos divididos en dos conferencias, de los cuales los cuatro primeros pasaran a play offs.
-Elección de F.A: Dos picks, con un balance que no exceda de +4 puntos. Un ejemplo, hacer un pik de -7 y el otro pick de +11.
-Tiempo por partido: 6 minutos
-Nivel de dificultad: Estrella
-Se pasaran ronda cada 10 días
-Simulación de partidos: al simular rondas se tendra en cuenta los partidos disputados por cada equipo. Si la diferencia es de dos partidos o superior se dara la victoria al equipo que haya jugado mas partidos.

PARTICIPANTES:

Imagen   Imagen   Imagen   Imagen   Imagen        
     raiven34s          willifoskis             vincinati                  florboy                 moranis24

Imagen      Imagen      Imagen       Imagen      Imagen  
   dolievas              kikills                  spaxons                   moroton2             pedja_yo

Imagen      Imagen     Imagen                                   Imagen
    olly34                        xavilillo                    koeESP               Belgariom              ben_wallace10

Imagen       Imagen          Imagen
  lou23                           jjnkp                           Paulkas  

Los equipos estan con sus correspondientes id.

Administrador: Florboy
Co-administradores: koe&olly

Reservas:
1º Nhygren
2º abrines
3º dangb81
florboy escribió: NBA HAPPENS II.

CARACTERISTICAS:

1-Elección de F.A. (a convenir)
2-Tiempo por partido (a convenir)
3-Nivel de dificultad (a convenir)
4-Yo haria un sorteo para decidir las posiciones para escoger equipos (a convenir).

1- Yo haría dos picks, con un balance que no exceda de +4 puntos. O sea, pillando dos de +2, o pudiendo pillar uno de -2, y el otro de +6, así tenemos mas juego.
2- 6 minutos
3- Estrella (creo que es ese, el que esta justo por debajo de Hall of Fame)
4- Sorteo, perfecto.
contad conmigo para lo q haga falta, podiamos mantener los equipos del año pasado.
Olly34 escribió:1- Yo haría dos picks, con un balance que no exceda de +4 puntos. O sea, pillando dos de +2, o pudiendo pillar uno de -2, y el otro de +6, así tenemos mas juego.
2- 6 minutos
4- Sorteo, perfecto.

[oki] Totalmente de acuerdo! mola eso de los picks combinados, puede dar mucho juego!!

Y lo del sorteo para los equipos me parece genial! así no es quien llegue pilla equipo, tiene más gracia! eso se puede hacer con la web de sortea2
wenas si puedo apuntarme contar conmigo...mi ID es:spaxons
moroton escribió:contad conmigo para lo q haga falta, podiamos mantener los equipos del año pasado.

Si fueramos los mismo, estaria bien pero habiendo varias incorporaciones, puede ser un poco lioso... como hicimos muchos traspasos y elegimos F.A...
a ver cuando poneis bien mi nick joe XD

Como le comenté a florboy por privi el online del 2k10 no me está gustando nada, pero me gustaria seguir la liga happens que hicimos asi que me apunto.

Saludos ;)
a mi tambien me gustaria apuntarme
id:ben_wallace10
macdcai escribió:a ver cuando poneis bien mi nick joe XD

Como le comenté a florboy por privi el online del 2k10 no me está gustando nada, pero me gustaria seguir la liga happens que hicimos asi que me apunto.

Saludos ;)

Ya estas apuntado xD Que me habia olvidado de ti [ayay]
Hola agradecer al invitacion a la liga y q espero pasarlo bien.

De las caracteristiacas me sumo tb a lo que dice olly.

Saludos

Olly34 escribió:
florboy escribió: NBA HAPPENS II.

CARACTERISTICAS:

1-Elección de F.A. (a convenir)
2-Tiempo por partido (a convenir)
3-Nivel de dificultad (a convenir)
4-Yo haria un sorteo para decidir las posiciones para escoger equipos (a convenir).

1- Yo haría dos picks, con un balance que no exceda de +4 puntos. O sea, pillando dos de +2, o pudiendo pillar uno de -2, y el otro de +6, así tenemos mas juego.
2- 6 minutos
4- Sorteo, perfecto.
Buenas!

Apuntarme ami tambien ID:xavilillo
Bueno, me han recomendado la liga, asique si sigue habiendo plazas me animo!!!
Txikiverson escribió:Bueno, me han recomendado la liga, asique si sigue habiendo plazas me animo!!!

Apuntado!! Esperemos que no te defraude [oki]
me apunto pues.

me gusta lo que habeis dicho sobre el F.A. quiero que sea a 6 minutos y el resto me la pela.
Buenas a todos aqui va el llou que esta hecho un viciosillo :-|

id: llou23

Hasta ahora!!!!
llou23 escribió:Buenas a todos aqui va el llou que esta hecho un viciosillo :-|

id: llou23

Hasta ahora!!!!

ese llou¡¡¡¡ que bueno que viniste¡¡¡¡ ;)
Mis preferencias serian
-6 minutos
-Estrella ó HoF
-Sorteo
-F.A.....no tengo ni idea que viene a ser esto :P
A top!!! ya sabes qeu cuentas conmigo!!

Lo de F.A. me parece una gran idea! espero que si me toca elegir por bajo no abuseis de ese +6 xD

tiempo de juego y tal y tal por mi perfect!!!

Saludos vicios!
Señores ya tenemos echo el sorteo. Algunos han tenido bastante suerte y otros no tanta xD Los ultimos que se consuelen que seran los primeros en elegir F.A. algo es algo…
Cada jugador tendra de 12 horas para elegir su equipo, el plazo empezara cuando el anterior a el haga su elección. Si pasadas 12 horas no ha escogido, pasara el turno al siguiente usuario.
Raiven34s por se el primero tienes 24H para elegir.

-raiven34s
-willifoskis
-vincinati
-florboy
-moranis24
-dolievas
-kikills
-spaxons
-moroton
-Txikiverson
-olly
-xavilillo
-Koe
-macdai
-ben_wallace10
-llou23
-pakal
-paulkas

PD: Esta tarde adjuntare el sorteo
donde se puede ver el orden del sorteo y como elejimos equipo flor pierde aceite boy.
información please
moroton escribió:donde se puede ver el orden del sorteo y como elejimos equipo flor pierde aceite boy.
información please

jajajajaja yo todo emocionado a ver si "había tenido suerte" y no veo la lista... jajajajaja ya te vale florboy!!! [qmparto] [qmparto]
Koe escribió:
moroton escribió:donde se puede ver el orden del sorteo y como elejimos equipo flor pierde aceite boy.
información please

jajajajaja yo todo emocionado a ver si "había tenido suerte" y no veo la lista... jajajajaja ya te vale florboy!!! [qmparto] [qmparto]

Lo siento es que estoy en el trabajo y el ordenador no chuta y no me deja adjuntar el sorteo. Edito el post y pongo la lista. Esta tarde cuandoe este en casa ya adjuntare el sorteo y la firma del notario xD
florboy escribió:
Koe escribió:
información please

Lo siento es que estoy en el trabajo y el ordenador no chuta y no me deja adjuntar el sorteo. Edito el post y pongo la lista. Esta tarde cuandoe este en casa ya adjuntare el sorteo y la firma del notario xD

jajajajaja es coña hombre que no hay prisa!! dicen que hoy saldrá el parche, a ver si es verdad!
Yo he tenido suerte :) pero hubiese preferido un poco mas abajo, porque la eleccion de F.A. creo que va a dar mucho margen.
Yo elijo a los Nuggets! pa variar....xD
raiven34 escribió:Yo elijo a los Nuggets! pa variar....xD

Casi se te pasa el turno, te quedaba poco para agotar las 24H xD
IMPUGNO

Sin pruebas!!!!!!!!!! [discu] [flipa]

Y Florboy pilla el 4º????? [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Olly34 escribió:IMPUGNO

Sin pruebas!!!!!!!!!! [discu] [flipa]

Y Florboy pilla el 4º????? [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Son cosas que pasan los papeles se traspapelean, los politicos se llevan los millones, a mi el ordenador del trabajo no me funciona [Alaa!] ... son cosas del día a día.

PD: Me iva a poner el 1º, pero he pensado que cantaría mucho [carcajad] [carcajad]
el último :-( joder espero q tengais razón y pueda mejorar el equipo con los f a.↲Saludos
pues yo decido, no he probao ningun equipo todavia, solo he jugado "my player", asi que no se que equipo cojer ........delivero......pienso un poco.... CAVS, CELTICS, SPURS, PORTLAND........., joder que no me decido..................YA ESTA:

SAN ANTONIO SPURS
Buenas! me ha pedido florboy que colgase las capturas del sorteo y aquí están

Un saludo!

Adjuntos

Bueno si queréis las pongo que se vean directamente pero no me parecía algo necesario, total, sólo es clickar jejejeje :P ya está a la vista de todos!

Imagen
Imagen
Que poco me gusta mi posicion....en medio, pero bueno, con suerte pillo un equipo decente y un F.A decente.
Txikiverson escribió:Que poco me gusta mi posicion....en medio, pero bueno, con suerte pillo un equipo decente y un F.A decente.

Puede ser que triumfes y poder pillar lo quieras, o que te jodan las dos cosas :cool:

PD: seguir así y no me quiteis mi elección, que no os lo voy a decir [carcajad]
Buenas a todos gente ya estoy por aki..veo mucha gente conocida!!!
lo unico que no me ha molado del sorteo es tener a Paulkas "por detras" me incomoda y me da miedo...jajajajajajaja

saludos!!
big pakal escribió:Buenas a todos gente ya estoy por aki..veo mucha gente conocida!!!
lo unico que no me ha molado del sorteo es tener a Paulkas "por detras" me incomoda y me da miedo...jajajajajajaja

saludos!!

[+risas] [+risas] [+risas] si te consuela en la elección de F.A. tu estaras por detras, que le podras devolver todo lo que ta haga a ti [fumando]
eso del sorteo que es, que me he quedao a cuadros :p, creia que ibamo a seguir con los mismos equipos que la happens, jeje, bueno yo de todas formas me seguiré cogiendo al mismo equipo a no se que alguien se lo coja antes :p, y el FA puede ser cualquiera?

Saludos ;)
florboy escribió:
big pakal escribió:Buenas a todos gente ya estoy por aki..veo mucha gente conocida!!!

saludos!!

[+risas] [+risas] [+risas] si te consuela en la elección de F.A. tu estaras por detras, que le podras devolver todo lo que ta haga a ti [fumando]

ya ves pakal un ratito tu y otro ratito yo... todos contentos jajaja XD
Bueno señores como el vincianati no contesta cogo yo equipo. Florboy se deplaza a Dallas para entrar xD Dallas Mavericks para un servidor.

Moranis24 me ha dejado su eleción, Orlando Magic. Dolievas te toca a ti.

macdcai escribió:eso del sorteo que es, que me he quedao a cuadros :p, creia que ibamo a seguir con los mismos equipos que la happens, jeje, bueno yo de todas formas me seguiré cogiendo al mismo equipo a no se que alguien se lo coja antes :p, y el FA puede ser cualquiera?

Saludos ;)

Si fueramos todos los mismos no habria ningun problema, pero habiendo nuevas incorporaciones es mucho mejor empezar d enuevo. Los F.A. puede ser cualquiera que este sin equipo en esta liga.
Muy a mi pesar ya que sois unos mamoncetes,os habeis pillado [hallow] Spurs ,Nuggets y Mavs,pues nada me pillaré lo Lakers [rtfm] .

Un saludo.
No he estado mucho por casa estos dias y no he podido saber de la elección de equipos pero bueno, quiero ser un poco arriesgado y opto por cogerme a los Golden State Warriors pero bueno se me paso el turno y entiendo que si alguien los quiere se los pueda elegir pero vaya yo dejo esto ahi!

Saludos
doliev escribió:Muy a mi pesar ya que sois unos mamoncetes,os habeis pillado [hallow] Spurs ,Nuggets y Mavs,pues nada me pillaré lo Lakers [rtfm] .

Un saludo.

Lo dices con la boca pequeña [carcajad]

vincinati escribió:No he estado mucho por casa estos dias y no he podido saber de la elección de equipos pero bueno, quiero ser un poco arriesgado y opto por cogerme a los Golden State Warriors pero bueno se me paso el turno y entiendo que si alguien los quiere se los pueda elegir pero vaya yo dejo esto ahi!

Saludos

No pasa nada, los Warrriors para ti.

Kikills elige a Boston Celtics, turno de sapaxons

PD: cuando pasen 12 horas del ultimo que ha elegido y a quien le toca elegir no ha escogido, el siguiente puede escoger directamente xD
florboy escribió:
doliev escribió:Muy a mi pesar ya que sois unos mamoncetes,os habeis pillado [hallow] Spurs ,Nuggets y Mavs,pues nada me pillaré lo Lakers [rtfm] .

Un saludo.

Lo dices con la boca pequeña [carcajad]

Pues si mas claro lo podía haber puesto ,pero no más PEQUEÑO [360º] .

Esta mañana he probado Lakers ya que no lo había hecho todavía,excepto a bynum en Lostland no había usado a ninguno,y me he sorprendido gratamente,estaba reticente ya que soy de los Lakers del Show Time,por cierto para el F.A. podrías ponerme en la plantilla a Worthy y Magic,desde el equipo del oeste de los 80,y Kareen,Scott,Cooper,A.C.Green,Rambis ya los edito yo sin problema,(prometo no inflarlos mucho) [qmparto]

Un saludo.
Esta liga si funcionara ya que la gente que venimos de happens somos cumplidores y los nuevos que veo vienen de onba como paulkas y jjnkp que son unos crakcs de juego limpio y variado. un saludo a todos y espero que disfrutemos.
moroton escribió:Esta liga si funcionara ya que la gente que venimos de happens somos cumplidores y los nuevos que veo vienen de onba como paulkas y jjnkp que son unos crakcs de juego limpio y variado. un saludo a todos y espero que disfrutemos.

moroton creo que tienes hasta las 12:58 pasa elegir equipo ya que paxons no ha elegido así que elige rápido que pasa el turno al siguiente!! jejeje
ok elijo blazers, con animal oden en la pintura.
Pues me parece que ya es mi turno, y me quedo con los Grizzlies...mal que me pese que tienen poca media sus cracks....aunque bueno, espero que Iverson no me de planton que yo si le daré minutos!!! :P xDDDDD
moroton escribió:ok elijo blazers, con animal oden en la pintura.

Si lo se no te aviso que yo quería Portlaaaand jajajajajajaja ;) bueno pues le toca a Olly!
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59