NBA HAPPENS II 2K10

15, 6, 7, 8, 9
Buenas!! yo pienso que debemos ir viendo quien sigue y quien no y ya luego de ahi decidimos que hacer, si seguirla o empezar otra, me es indiferente con tal de jugar [buuuaaaa]

Contar conmigo [ginyo]
buenas, si necesitais ha alguien para la liga porque alguien se ausenta, me gustaria participar

ID: JoSeLbAiNk
mail: Jose_rubio21@hotmail.com
yo me quiero apuntar soy mu malo pero bueno
Hola a todos, si hay hueco me apunto.
Id.istyxk
Un saludo
Bueno señores despues de 8 dias somos 5 personas que queremos seguir.Lo mejor seria hacer una nueva liga con la gente que tiene ganas de jugar y los nuevos fichajes xD Yo ahora mismo ando un poco liado, que no tengo tiempo pero mas adelante...
pues me salgo de la liga para no liarme y si haces una nueva pega un toque por el psn :)
florboy escribió:Bueno señores despues de 8 dias somos 5 personas que queremos seguir.Lo mejor seria hacer una nueva liga con la gente que tiene ganas de jugar y los nuevos fichajes xD Yo ahora mismo ando un poco liado, que no tengo tiempo pero mas adelante...

cinco sin contar a los nuevos ionteresados no??
paulkas escribió:
florboy escribió:Bueno señores despues de 8 dias somos 5 personas que queremos seguir.Lo mejor seria hacer una nueva liga con la gente que tiene ganas de jugar y los nuevos fichajes xD Yo ahora mismo ando un poco liado, que no tengo tiempo pero mas adelante...

cinco sin contar a los nuevos ionteresados no??

si claro porque si al final van a entrar mas gente de la que continua creo que seria una tonteria continuar la liga, lo mas logico seria empezarla de nuevo, no?
efectivamente querido florboy [fumando]
paulkas escribió:efectivamente querido florboy [fumando]

ufff no me digas esas palabras tan cariñosas que me voy a poner tonto [amor] [amor] [amor] [amor]
Entonces echamos el cierre a la liga?? yo propongo empezarla de nuevo cuando pasen estás semanas de exámenes :P que ahora mismo algunos estamos hasta arriba... jejejejeje
Koe escribió:Entonces echamos el cierre a la liga?? yo propongo empezarla de nuevo cuando pasen estás semanas de exámenes :P que ahora mismo algunos estamos hasta arriba... jejejejeje

Le echamos el cierre definitivo!! y despues de unas semanas la hacemos de nuevo. Yo no estoy de examenes ( me queda un poco lejos eso...) pero ando un poco liado, que por mi perfecto.
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9