NBA HAPPENS II 2K10

14, 5, 6, 7, 8, 9
florboy escribió:
Olly34 escribió:Aviso a navegantes. Los sliders no se pueden bajar, solo se pueden subir.

Dicho esto, no tengo mas conocimientos de como bajar las cosas por la web, una vez creada la liga, sin tener que borrarla y empezar de nuevo.

PD: Solo toqué las ayudas defensivas, y subí 1 punto la media distancia, creo recordar.

Mandame los sliders que hay que poner e intetare hacerlo desde la ps3, haber si se puede

Te hago la cena también?
Olly34 escribió:
florboy escribió:
Olly34 escribió:Aviso a navegantes. Los sliders no se pueden bajar, solo se pueden subir.

Dicho esto, no tengo mas conocimientos de como bajar las cosas por la web, una vez creada la liga, sin tener que borrarla y empezar de nuevo.

PD: Solo toqué las ayudas defensivas, y subí 1 punto la media distancia, creo recordar.

Mandame los sliders que hay que poner e intetare hacerlo desde la ps3, haber si se puede

Te hago la cena también?

Tampoco hace falta… la cena ya te invito yo [fumando] si no recuerdo mal hay doble ración frankfurt [carcajad] [carcajad]
Estoy mirando lo de los FA, pero no se como saber las medias que tienen en el online los FA, según tengo entendido mantienen las del principio no?

como puedo saberlo?

Gracias.
Los sliders por lo menos el año pasado se modificaban en la ps3 tb y encima mejor, pq por la pagina se ponian locos y salian cosas muy raras, este año no se.
Señores esta noche estare conectado que si algun rival puede jugar ya sabe...
Busco un alero tirador, puedo ofrecer a turkoglu y perkins por el.
Anuncio de descartes de Cleveland Cavaliers hasta la fecha:

Powe 66
Hickson 61
Varejao 68
Ilgauskas 74
Moon 66
James 96

Negociables:

Parker 68
Green 64
Shaq 82
Gibson 61

Intransferibles: Mo Will, West, Novak, Murphy.
Olly34 escribió:Anuncio de descartes de Cleveland Cavaliers hasta la fecha:

Powe 66
Hickson 61
Varejao 68
Ilgauskas 74
Moon 66
James 96

Negociables:

Parker 68
Green 64
Shaq 82
Gibson 61

Matt Harpring Alero-68 por Varejao?
a mi me interesan parker y gibson, banks y derozan?
DrIZzT_D0_UrD escribió:a mi me interesan parker y gibson, banks y derozan?

A mi como con Nuggets de Conferencias....si quieres gente que tire bien, dame gente que haga lo mismo de 10 puntos de media mas.... XD

La de Harpring me la miro. Busco un 4 con fundamentos.
en toronto no existe eso por eso busco tiradores.
DrIZzT_D0_UrD escribió:en toronto no existe eso por eso busco tiradores.

No necesito que tengan 90 de tiro, a partir de 77 me valen......si todo es inferior, pues chungo....
LOS INTOCABLES:
-Terry & Nowitzki

LOS CASI INTOCABLES:
-Kidd
-Lopez

LOS TOCABLES:
-Gooden
-Dampier
-Barea
-Thomas
-Radmanovic

LOS QUE NO QUIERO:
-Howard
-Humphries
-Carroll
-Jawai
-Ross
-Marion
carroll q recuerdos mas buenos me trae del 2k8, ya q no lo kieres me lo mandas? xD
DrIZzT_D0_UrD escribió:carroll q recuerdos mas buenos me trae del 2k8, ya q no lo kieres me lo mandas? xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] venga va haciendo un favor te lo cambio por Bosh, porque eres tu, sino... [fumando]
bosh lo vendi por haddidi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PARA EL MANAGER DE CLEVELAND
transferible lebron james? que pides por el? te interesa alguno de atlanta? si buscas un 4 con fundamentos te puedo ofrecer a josh smith o al jefferson o algo asi
ben_wallace10 escribió:PARA EL MANAGER DE CLEVELAND
transferible lebron james? que pides por el? te interesa alguno de atlanta? si buscas un 4 con fundamentos te puedo ofrecer a josh smith o al jefferson o algo asi

Necesito por James por lo menos 2 jugadores de fiar, dada su media.

Así que si, pueden interesarme esos dos nombres, pero debe venir algo mas con ellos. Yo puedo añadir de los míos, que el que menos tiene 61 así que no son malos...xD
NOTA INFORMATIVA:

txikiverson causa baja de la liga y entra en su lugar pedja_yo con el equipo de Memphis, uno viejo conocido del 2k9.

PD: He cambiado los sliders, si veis algo raro me lo comentais.
PD2: Paulkas tu no te puede quejar que son similares a la bleague [chulito]
Olly34 escribió:
ben_wallace10 escribió:PARA EL MANAGER DE CLEVELAND

Necesito por James por lo menos 2 jugadores de fiar, dada su media.

Así que si, pueden interesarme esos dos nombres, pero debe venir algo mas con ellos. Yo puedo añadir de los míos, que el que menos tiene 61 así que no son malos...xD

lo mejor amigo olly es q en ese caso me digas tu que jugadores te interesarian de mi equipo. el problema es q no te podria ofrecer dos jugadores del mismo puesto, ya q dejaria a mi equipo cojo en esa posicion. lo dicho, espero tu respuesta y me digas lo q te interesa
Señores nadie quiere a Howard????es un buen partido, alto, guapo, atletico, bien dotado….buen tiro de media distancia [360º]
florboy escribió:Señores nadie quiere a Howard????es un buen partido, alto, guapo, atletico, bien dotado….buen tiro de media distancia [360º]

Te interesa Kirilenko?? guapo no es pero atlético bastante... y defiende que te cagas... jajajaja
wenas a todos. por fin me engancho al 2k10! algunos me conocereis y otros no, pero ke sepais ke voy a defender el orgullo de memphis más ke elvis en sus tiempos XDD de los ke me conoceis del 2k9, sabreis ke soy cumplidor, asi k no habra problema conmigo supongo. 1 saludo a todos, y a disfrutar!
Koe escribió:
florboy escribió:Señores nadie quiere a Howard????es un buen partido, alto, guapo, atletico, bien dotado….buen tiro de media distancia [360º]

Te interesa Kirilenko?? guapo no es pero atlético bastante... y defiende que te cagas... jajajaja

Kirilenko no veo que me vaya aportar mas cosas que howard, pero k.Martin le gusta a la franquicia de Dallas [360º]
por cierto, me ha comentado florboy que postee que no tengo a iverson en el ekipo... no habria posibilidad de tenerle?
pedja_yo escribió:por cierto, me ha comentado florboy que postee que no tengo a iverson en el ekipo... no habria posibilidad de tenerle?

No lo tienes porque su anterior manager lo cambio por otro agente libre, si quieres deshacemos el cambio y eliges tu a tus 2 agentes libres, a mi me da lo mismo, el cambio que se hizo es A. Iverson y DeMarre Carrol por Baron Davis y Hakim Warrick, si los quieres cambiar mira las normas para elegir los FA que están en la primera página, lo pones por aquí y te hago el cambio.
ok, pues don't worry, realmente me gusta baron (no habia jugado con el todavia) y hakim me está cumpliendo como reserva de lujo, así ke creo que no voy a cambiar los jugadores...

por cierto, PARTIDAZO contra florboy ayer, ke en la prórroga me pulió pero bien... Con los 10 jugadores sobre la pista pidiendo su botella de GATORADE XDD. Y hoy con vincinati tb, maravilloso. Tenia ganas de volver a jugar con estos cracks! un saludo a todos!
pedja_yo escribió:por cierto, PARTIDAZO contra florboy ayer, ke en la prórroga me pulió pero bien... Con los 10 jugadores sobre la pista pidiendo su botella de GATORADE XDD. Y hoy con vincinati tb, maravilloso. Tenia ganas de volver a jugar con estos cracks! un saludo a todos!

La verdad, que de los mejores partidos que he jugado en el 2k10. Vaya remontada me hiciste en los ultimos minutos. Cuando empezo la prorroga, mire el cansancio y todos rebentados, y pense madre de DIOS!! pero me quede mas tranquilo cuando vi que tu tambien estabas igual [carcajad] [carcajad] [carcajad]
weno, llou y yo hemos tenido problemas tecnicos con el internerrrr... y no hemos podido terminar el partido. Él lo posteará tb, pero lo dejo yo tb dicho: íbamos 16-8 para Memphis al descanso (con triple de mayo sobre la bocina XDD) y ahi se ha jodido el tema. De común acuerdo hemos quedado en jugar los otros 2 cuartos en otro momento.

Aprovecho para alabar enormemente el despliegue defensivo de New Orleans. De momento ha sido un partido superdefensivo y muy bonito tacticamente. Espero que lo concluyamos en estos dias. Un saludo!
Buenas pedja creo que al final no ha contabilizado y podemos jugarlo sin reiniciar.. de todas maneras si lo echais un vistacillo mejor.... La verdad pedja que defensivamente muy serio pero ofensivamente.......... [lapota] que horrorrrrrr!!

Venga hasta ahora tio!!
llou23 escribió:Buenas pedja creo que al final no ha contabilizado y podemos jugarlo sin reiniciar.. de todas maneras si lo echais un vistacillo mejor.... La verdad pedja que defensivamente muy serio pero ofensivamente.......... [lapota] que horrorrrrrr!!

Venga hasta ahora tio!!

Tienes un MP... [fumando]
Ya tengo claros mis FA:

- raiven34 - raiven34s - Denver Nuggets - Rasho Nesterovic (62) y Balkman (68) por R.Butler (61) y K.Love (73)

Creo que cuadra...
raiven34 escribió:Ya tengo claros mis FA:

- raiven34 - raiven34s - Denver Nuggets - Rasho Nesterovic (62) y Balkman (68) por R.Butler (61) y K.Love (73)

Creo que cuadra...

Lo siento pero no se te puede hacer, cuando se inicio la liga se acabo el plazo para los F.A. que igualente lo podríamos hacer sin que nadie se enterase, pero el problema es que los cambios son por jugadores de la plantilla, no por traspasados como Nesterovic.

PD: Ir votando la enquesta de la pagina 2k que esta que arde [looco]
yo ya vote... a ver si gana mi apuesta¡¡¡¡ XD XD

PD. florboy aun no he probado los sliders modificados pero veo que te gustan los de bleague no??
jajaja, en la encuesta solo sales tu, florboy! XDD

Weno, ya se decidio el partido Hornets- Grizzlies, con victoria agónica de Memphis en la prórroga de 1 punto... el nivel es alto señores, creo que las voy a pasar canutas para pasar el corte del Oeste (que por cierto, es altisimo)

Y, otra cosa, en el marcador aparece el pobre llou como desconectado (porque hemos sumado lo de los cuartos anteriores ke ya comente). Si es posible (k no lo se), a ver si se puede hacer ke el marcador refleje el tanteo real: Memphis 39-38 New Orleans
Una cosa, el partido Lakers-Cavaliers hay que resetearlo porque se ha quedado pillado o es que estáis por ahí haciendo cosas malas y os habéis dejado una pausa interminable??? xDDDD lleva ahí con el 29-16 ya varias horas... :P
paulkas escribió:yo ya vote... a ver si gana mi apuesta¡¡¡¡ XD XD

PD. florboy aun no he probado los sliders modificados pero veo que te gustan los de bleague no??

Que va si son una porqueria [lapota] [lapota] pero ha dado la casualidad que son parecidos :-? :-?

pedja_yo escribió:jajaja, en la encuesta solo sales tu, florboy! XDD

Weno, ya se decidio el partido Hornets- Grizzlies, con victoria agónica de Memphis en la prórroga de 1 punto... el nivel es alto señores, creo que las voy a pasar canutas para pasar el corte del Oeste (que por cierto, es altisimo)

Y, otra cosa, en el marcador aparece el pobre llou como desconectado (porque hemos sumado lo de los cuartos anteriores ke ya comente). Si es posible (k no lo se), a ver si se puede hacer ke el marcador refleje el tanteo real: Memphis 39-38 New Orleans

No puedo modificar el marcador.

COMUNICADO COMISIONADO DE LA LIGA:

DESCONEXIONES:

En principio seguimos el patron del año pasado, todas las desconexiones se reiniciaran los partidos. Salvo cuando sea en ultimo cuarto (que se estudiaran por el comisionado) si es muy grande la diferencia y no hay posiblidades de remontar y salvo cuando los dos managers decidan dejarlo tal cual.

PD: si quereis implantar otro metodo, exponerlo.
PD2: digas lo que digais se quedara así [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El mio con Lakers hay que resetearlo si. Se cayeron los servidores de 2k a medio partido...
Olly34 escribió:El mio con Lakers hay que resetearlo si. Se cayeron los servidores de 2k a medio partido...

Reseteado [boing]
Olly34 escribió:Anuncio de descartes de Cleveland Cavaliers hasta la fecha:

Powe 66
Hickson 61
Varejao 68
Ilgauskas 74
Moon 66
James 96

Negociables:

Parker 68
Green 64
Shaq 82
Gibson 61

yo te voy a hacer una oferta, a ver que te parece:

Manolo Ginobolo (83)y Roger Mason (71) por CaBron James (96) y por Daniel Gibson (60).
______________83_____+________71_____=154____/\___96__________+________60___=156
tu diras, solo son 2 puntos de diferencia

espero no hacerte perder el tiempo
Ben_wallace te propuesto un trade, haber que te parece [360º] [360º] [360º]
florboy escribió:Ben_wallace te propuesto un trade, haber que te parece [360º] [360º] [360º]

florboy, no me ha llegado ninguna propuesta. mandamela por privado o aqui como quieras, que se habra perdido por el camino
ben_wallace10 escribió:
florboy escribió:Ben_wallace te propuesto un trade, haber que te parece [360º] [360º] [360º]

florboy, no me ha llegado ninguna propuesta. mandamela por privado o aqui como quieras, que se habra perdido por el camino

Te lo he echo por la web 2k xD Te mando un privado [oki]
Wenas a todos, os informo que este finde es bastante poco probable que pueda jugar contra mis 2 rivales, doliev y belgariom, ya que me ha tocado pringar en el curro. qué le vamos a hacer... ni concierto de muse, ni madrid-barça ni nada de nada xD
pedja_yo escribió:Wenas a todos, os informo que este finde es bastante poco probable que pueda jugar contra mis 2 rivales, doliev y belgariom, ya que me ha tocado pringar en el curro. qué le vamos a hacer... ni concierto de muse, ni madrid-barça ni nada de nada xD

Tranqui Tronco,despues de los intentos fallidos esta semana(servers 2k),más no se te puede pedir,ya lo jugaremos the next week.

un saludo.
sigo buscando un alero o escolta tirador ofrezco a turkoglu y si es bueno puedo meter tb a perkins o a bruto martin
doliev escribió:Era en otra liga [Alaa!]

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
Era el tema Crawford,que lo posteé aqui,en vez de ESPEOL,entre 4 ligas ya tengo la cabeza [360º]

Un saludo.
Ben!!!!!!!!!!!!!!! has visto la oferta????? ein? ein?
411 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9