NBA HAPPENS II 2K10

15, 6, 7, 8, 9
OYE MACHO, EN SERIO, PORQUE NO ME DEJAIS JUGAR CON VOSOTROS? SOY GENTE MAJA.
willifoskis escribió:
venga chicos animaos que no os defraudara, y si hace falta empiezo un my player nuevo, pues MUTOMBO WILLIFOSKIS ya tiene una media de 80 (que viciado direis)

VICIAOOOOOOOOO!!!!!!!

Mike Axel tiene 85, y aún no he llegado a Playoff de la primera temporada......eso es cuidar los minutos de juego... XD
Stornut escribió:OYE MACHO, EN SERIO, PORQUE NO ME DEJAIS JUGAR CON VOSOTROS? SOY GENTE MAJA.

Ya estas en la lista de reserva, ya se que eres majo, guapo, atractivo [ayay]
Pues creo que ese sistema no acaba de ser de todo justo..en la primera ronda uno de mis rivales me doy largas hasta tres veces a mis mensajes, no mostro ningún interés por jugar conmigo pero como supongo la diferencia era de 2 partidos, pues ganado pa el..
Corrupto,corrupto...sin más!

florboy escribió:
Olly34 escribió:
pedja_yo escribió:Una preguntilla tonta... los partidos ke se han simulado (pk no se han jugado) se kedan asi o se podran jugar despues?? es solo curiosidad, eh? ke no paxa ná! y se han simulado o se han dado por ganador a alguien por partidos jugados?? (vamos, basicamente pk a los 2 nos kedaba por jugar nuestro partido, belgariom y yo)

PD: Nos vemos esta noche los de 2ª ronda ; )

El criterio es el de siempre para Florboy. Para determinar ganadores:

A- Amigos.
B- Gente a la que suele ganar.
C- Gente que le interesa que gane por paquetes y tener mas opciones de clasificarse.
D- Gente que se quiere beneficiar.

Siempre en ese orden. Es un corrupto.... [fumando]

PD: Pedja, creo que en caso de empate de partidos, lo simula al azar. Y se da como finalizado el partido; no se aplazan. Que lo confirme Florboy Gil y Gil, por eso.

PD2: Yo he ganado por A y D. La B, imposible, ya que nuestro balance desde el 2k9 debe ser de 78-2 xDDD.

Olly no va mal encaminado. Los partidos que no se han jugado, miro los managers y hago una puntuación. Los criteresion són:

-Quien me cae mejor.
-Quien me ha rechazado traspasos.
-Quien esta en mi conferencia.
-Con quien he perdido.

No ahora en serio,
-Simulación de partidos: al simular rondas se tendra en cuenta los partidos disputados por cada equipo. Si la diferencia es de dos partidos o superior se dara la victoria al equipo que haya jugado mas partidos. Si no es así se da la victoria aleatoria.

Revisar los partidos, porque aunque no lo parezca soy humano [mad] [mad] [mad] [mad]
Es la manera que he visto mejor para premiar los manager que juegan mas... pero si veis otra manera de simular, estoy abierto a propisiciones [chulito]
bueno mi jugador es un poco Paco Paquete pero bueno si me apunto manda invitacion.

PD: Eso si es base titular de los Bobcats, que pena jaja
Stornut, si te apetece apuntate a mi liga(ÑBA2K10), que jugaras +o- con la misma "gentuza" que hay por aquí.

(Habeis visto que SPAM más sutil XD)
Si alguien quiere jugar ando por la ps3
moranis y otras gentes de por aki y yo estamos en una pandi ke se llama "Amiguetes". Con jugadores Pacos tb XDD
Ya se que no es lo mismo, pero como el server 2k no va muy fino, si intentais jugar partido oficial y se os jode, si os poneis de acuerdo podeis jugar partido personalizado oficial y me poneis el ganador por el foro y lo simulo. Ya se que no es lo mismo por las estadisticas pero así se puede ir avanzado.
ok, porke es ke no hay puta manera con este server...
pedja_yo escribió:moranis y otras gentes de por aki y yo estamos en una pandi ke se llama "Amiguetes". Con jugadores Pacos tb XDD

Haber si quedamos un dia para jugar pandillas!!!
estaré ahora por si kereis jugar
Buenas!! cuando podais reínciar el partido detroit-hornets que se nos a caido... saludos y gracias
haber si me pudieseis invitar otra vez a la liga que la e debido borrar sin kerer....gracias ID:spaxons
paxons escribió:haber si me pudieseis invitar otra vez a la liga que la e debido borrar sin kerer....gracias ID:spaxons

Enviada ¡nvitacion [oki]
No se puede jugar ya lo q faltaba, cuando te mandan un reto aceptas y ploff la consola peta, probado con 4 personas y conmigo tb
doy fe! esto es una mierda llevo toda la semana intentando jugar contra mis rivales y siempre pasa algo, o se cuelga la ps3 o te inicia el partido y te sale despues de la pantalla de ver los ekipos ke no se puede iniciar el partido...
gracias florboy....a mi tambien me a pasado en mi partido con moranis...puta caca
llevo una semana intentando jugar con mis rivales, pedja-yo, llou, vincinati y es materialmente imposible se cuelga la play no te pilla los partidos que coño pasa este año con los servidores ¿sabeis si lo van a solucionar? porque es desesperante conectarte pa jugar 1 o 2 horillas y pegarte 1 hora intentandolo para al final no jugar y con una mala ostia de la leche.
espero que lo solucionen porque asi no se puede seguir.
va haber que reiniciar todas las ligas iniciadas al actualizacion de plantillas no??.. q asko

saludos
paulkas escribió:va haber que reiniciar todas las ligas iniciadas al actualizacion de plantillas no??.. q asko

saludos

:O :O :O Pero es seguro??? porque tambien lo decian que pasaria con la primera actualización y no fue así.
sigue todo igual no? Vais a reiniciar la liga o van a dar una solución a este tema? Yo no he leído nada al respecto. saludos
paulkas escribió:sigue todo igual no? Vais a reiniciar la liga o van a dar una solución a este tema? Yo no he leído nada al respecto. saludos

Pues no lo se como esta la cosa... de momento es casi imposible jugar un partido. De momento no pondremos fecha para pasar a la 3º ronda y haber lo que pasa }:/
Esto esta muerto? Se va a continuar con la liga o no?
hasta q no salga el parche no se puede hacer na de na
big pakal escribió:Esto esta muerto? Se va a continuar con la liga o no?

De momento es imposible jugar partidos, tendremos que esperar al parche como dice DrIZzT_D0_UrD Esperemos que con el parche no tengamos que borrar la liga...
.... por fin noticias desde 2k y lamentablemente tendremos que esperar un poco mas, el amigo ronnie habla de dos semanas mas...

"The patch is in the submissions stage. I am sure the holidays not help clear the queue in front of us but know that the patch is submitted and it should be a matter of a couple weeks. The PC patch is still in creation but will be a combination of this and the first patch. I will update this thread with an exact release date for PS3, 360, and PC when I have more info. Thanks for your continued patience"

Aqui todo el post http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=255028

bueno pues... ya falta menos
Cuando salga el parche, ya no me acordare ni de jugar :O
florboy escribió:Cuando salga el parche, ya no me acordare ni de jugar :O

no te preocupes florboy en esas estaremos casi todos... ya ni juego al my player... pero bueno es como si saliera el mismo juego a la venta dos veces en tres meses... XD
paulkas escribió:
florboy escribió:Cuando salga el parche, ya no me acordare ni de jugar :O

no te preocupes florboy en esas estaremos casi todos... ya ni juego al my player... pero bueno es como si saliera el mismo juego a la venta dos veces en tres meses... XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] y solo pagando una vez :O le tendremos que dar las gracias a 2k ratataaaa
Olly34 escribió:Habemus parche..... XD

todo sigue igual asi que... xD

es increible
sepioes24 escribió:
Olly34 escribió:Habemus parche..... XD

todo sigue igual asi que... xD

es increible

pues yo he jugado dos amistosos en otra liga que antes no funcionaba, a alguien mas tampoco le van las ligas???
ya avisareis cuando se vuelve a empezar la liga. ya que estoy un poco desconectado de la play estos meses pero cuando funcione jugare estos partiditos. un saludo a todos
funciona perfectamente ya.
se va a hacer algo? empezar seguir?
Entonces empieza de nuevo la liga? seguimos la de antes?? Info please!
seguimos sin noticias... esto se enfria
Señores, tenemos dos opciones continuar la liga o dejarla. Mas claro el agua xD a mi personalmente gustaria seguir. Pero si miramos todas las ligas que estaban empezadas antes del parche la gente casi no juega, estan super paradas. Despues de tanto tiempo ya se que cuesta volver a empezar... Somos bastantes a esta liga y para que algunos sigan y luego muchos no juegan y nos quedemos a medias, pues no es plan xD La otra opcion seria que quien quiera seguir hacer una nueva liga. El populacho decide xD
El populacho dice que viendo tu mensaje, es imposible que quieras seguir.... [fumando] [fumando]

Yo, por mi parte, prefiero NO seguir. Suficiente tenemos con terminar las ligas empezadas, y esta estaba muy verde aún.

Consideraría hacerla en condiciones dentro de un par de meses, mejor.

Un saludo!
yo prefiero empezar de 0 pero no esperando 2 meses.
a mi me da exactamente igual. ustedes diran señoras
Olly34 escribió:El populacho dice que viendo tu mensaje, es imposible que quieras seguir.... [fumando] [fumando]

Yo, por mi parte, prefiero NO seguir. Suficiente tenemos con terminar las ligas empezadas, y esta estaba muy verde aún.

Un saludo!

Si yo prefiero seguir, pero si miras todas las ligas empezadas antes del parche, no hay ninguna k la gente siga minimamente
florboy escribió:
Olly34 escribió:El populacho dice que viendo tu mensaje, es imposible que quieras seguir.... [fumando] [fumando]

Un saludo!

Si yo prefiero seguir, pero si miras todas las ligas empezadas antes del parche, no hay ninguna k la gente siga minimamente

hay una que si y que va cogiendo velocidad de crucero florboy XD XD XD

yo voy con la mayoria
Señores dejamos un plazo de una semana para haber si la gente esta dispuesta a continuar. Yo creo que como minimo tendriamos que continuar 6 equipos por conferencia, para haber algo de emocion…Los que querais continuar con la liga editar y apuntaros [rtfm]

VAMOS A POR TODAS!!!

-florboy
Señores dejamos un plazo de una semana para haber si la gente esta dispuesta a continuar. Yo creo que como minimo tendriamos que continuar 6 equipos por conferencia, para haber algo de emocion…Los que querais continuar con la liga editar y apuntaros [rtfm]

VAMOS A POR TODAS!!!

-florboy
-paulkas
yo opino que con esto del paron , es mejor empezar una desde el principio, y en caso de que seamos menos participantes, hacer los equipos por draft.
y si contais conmigo para una baja , pues aqui me teneis
perik777 escribió:y si contais conmigo para una baja , pues aqui me teneis

Si continuamos habra mas de una baja, que seras el 1º en elegir equipo libres.
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9