NBA HAPPENS II 2K10

1, 2, 3, 4, 5, 69
moranis24 escribió:Buenas mi elección, Pietrus 70 y Bass 68 de mi equipo por D.Harris 86 y T.Gibson 55.

!Actualizado! florboy que vago eres tio, te lo tengo que poner yo jajajajaja XD

Es para que todos nos involucremos en la liga [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chicos, una preguntilla, podría hacer un cambio en mis FA??? sería quitar a Pavlovic que no me ha gustado nada nada cuando lo he probado (no creo que mucha gente lo quisiera de los que ya han elegido jejeje sino ni lo planteaba...) pero bueno si decís que no, nada, me quedo como estoy y ya me apaño! jejeje

Por cierto que va a pasar con lo de Txikiverson e Iverson?? hoy por hoy es de Memphis pero no aparece en su roster en la liga, creo... que vamos a hacer con eso??

Un saludo!!!
Entenderia que me tenga que quedar sin contar con el...pero bueno, si existe la opcion....:P
Koe escribió:Chicos, una preguntilla, podría hacer un cambio en mis FA??? sería quitar a Pavlovic que no me ha gustado nada nada cuando lo he probado (no creo que mucha gente lo quisiera de los que ya han elegido jejeje sino ni lo planteaba...) pero bueno si decís que no, nada, me quedo como estoy y ya me apaño! jejeje

Por cierto que va a pasar con lo de Txikiverson e Iverson?? hoy por hoy es de Memphis pero no aparece en su roster en la liga, creo... que vamos a hacer con eso??

Un saludo!!!

Por mi parte no hay ningun problema, si alguien quiere a Pavlovic que lo diga [360º]

Yo si nadie tiene ningun problema Iverson lo pondria en plantilla de Memphis, hoy he entrado en plantillas y salia en Memphis. Pero como haga dos o tres partidazos seguidos te lo quitamos ratataaaa
Ok, entonces actualizo la lista con mi cambio:

- raiven34 - raiven34s - Denver Nuggets
- willifoskis - willifoskis - San Antonio Spurs
- vincinati - vincinati - Golden State Warriors
- florboy - florboy - Dallas Mavericks - R. Beaubois (67) J. Singleton (60) x B. Lopez (77) y V. Radmanovic (54)
- moranis24 - moranis24 - Orlando Magic - M. Pietrus (70) y B. Brass (68) por D. Harris (86) y T. Gibson (55)
- doliev - dolievas - Los Angeles Lakers - S. Brown (66) y J. Farmar (66) por C. Butler (84) y S. Ha (41)
- kikills - kikills - Boston Celtics
- paxons - spaxons - Houston Rockets
- moroton - moroton2 - Portland Trail Blazers - N. Batum (64) y J. Howard (57) por B. Griffin (76) y D. Jones (47)
- Txikiverson - Txikiverson - Memphis Grizzlies - M. Conley (74) y S. Hunter (57) por B. Davis (82) y Pecherov (52)
- Olly34 - Olly34 - Cleveland Cavaliers - J. Williams (58) y C. Karl (57) por T. Murphy (74) y S. Novak (45)
- XaviID - xavilillo - Miami Heat - M. Chalmers (74) y C. Arrollo (64) por D. Rose (80) y D. Galinari (62)
- Koe - koeESP - Utah Jazz - K. Koufos (60) y C.J. Miles (57) por K. Martin (77) y A. Ajinca (43)
- macdcai - macdcai - Toronto Raptors
- ben_wallace10 - ben_wallace10 - Atlanta Hawks - Z. Pachulia (67) y M. Evans (66) por Al Jefferson (84) O. Casspi (51)
- llou23 - llou23 - New Orleans Hornets - J. Posey (72) y D. Collison (65) por D. Granger (83) y J. Kapono (58)
- big pakal - jjnkp - Detroit Pistons - R. Hamilton (78) y K. Brown (64) por S. Dalemberg (71) y T. Young (75)
- paulkas - paulkas - Phoenix Suns - J. Richardson (72) y E. Clark (64) por K. Durant (83) y D. Jones (56)

Por mi perfecto, yo entiendo que es jugador de Memphis, aunque no pare por allí... jejejeje
me toca y bueno a ver si me sirve.

Corey Maggette(75) a cambio de Al Harrington(75)

Kelenna Azubuike(71) a cambio de Richard Hamilton(78)

saludos
Señores haber si nos vamos uniendo a la liga que aun quedan 7 para unirse :)

Que ya hay ganas de empezar.
Pues si antes hablamos de lo de Iverson antes rescinden el contrato... ya es oficial que Iverson abandona Memphis...

Y otra cosa, han traspasado a Stephen Jackson y a Law a Charlotte por Radmanovic y Raja Bell, con eso que hacemos porque afecta además de a vincinati que lleva Golden State a Dallas que ha elegido a Radmanovic...
Koe escribió:Pues si antes hablamos de lo de Iverson antes rescinden el contrato... ya es oficial que Iverson abandona Memphis...

Y otra cosa, han traspasado a Stephen Jackson y a Law a Charlotte por Radmanovic y Raja Bell, con eso que hacemos porque afecta además de a vincinati que lleva Golden State a Dallas que ha elegido a Radmanovic...

Yo dejaría a Iverson en Menphis a Stephen Jackson y a Law en Warriors y a Radmanovic y Raja Bell en Bobcats,ya que es como se inicío la liga al elegir los equipos.

La elección de F.A. de Warriors :-? [jaja] .

Un saludo.
Deja a Iverson en Memphis, a Jackson y Law en Warriors, y con Radma no pasa nada, para Florboy.

Digo yo, vamos...
Eso mismo pensaba yo, que así se inició la liga y así se tenía que quedar :) Txikiverson si quieres modificar algo de tus FA contando con Iverson adelante ;)

- willifoskis - willifoskis - San Antonio Spurs
- vincinati - vincinati - Golden State Warriors - C. Maggette (75) y K. Azubuike (71) por R. Hamilton (78) y Al Harrington (75)
- florboy - florboy - Dallas Mavericks - R. Beaubois (67) J. Singleton (60) x B. Lopez (77) y V. Radmanovic (54)
- moranis24 - moranis24 - Orlando Magic - M. Pietrus (70) y B. Brass (68) por D. Harris (86) y T. Gibson (55)
- doliev - dolievas - Los Angeles Lakers - S. Brown (66) y J. Farmar (66) por C. Butler (84) y S. Ha (41)
- moroton - moroton2 - Portland Trail Blazers - N. Batum (64) y J. Howard (57) por B. Griffin (76) y D. Jones (47)
- Txikiverson - Txikiverson - Memphis Grizzlies - M. Conley (74) y S. Hunter (57) por B. Davis (82) y Pecherov (52)
- Olly34 - Olly34 - Cleveland Cavaliers - J. Williams (58) y C. Karl (57) por T. Murphy (74) y S. Novak (45)
- XaviID - xavilillo - Miami Heat - M. Chalmers (74) y C. Arrollo (64) por D. Rose (80) y D. Galinari (62)
- Koe - koeESP - Utah Jazz - K. Koufos (60) y C.J. Miles (57) por K. Martin (77) y A. Ajinca (43)
- ben_wallace10 - ben_wallace10 - Atlanta Hawks - Z. Pachulia (67) y M. Evans (66) por Al Jefferson (84) O. Casspi (51)
- llou23 - llou23 - New Orleans Hornets - J. Posey (72) y D. Collison (65) por D. Granger (83) y J. Kapono (58)
- big pakal - jjnkp - Detroit Pistons - R. Hamilton (78) y K. Brown (64) por S. Dalemberg (71) y T. Young (75)
- paulkas - paulkas - Phoenix Suns - J. Richardson (72) y E. Clark (64) por K. Durant (83) y D. Jones (56)
yo digo qu e lo de respecto a iverson y compañia, dejarlo tal cual .

y aqui va mi eleccion:
---SPURS------------------BOBCATS----------THUNDER---------
matt boner (58)_______Tyson Chandler (70)___________________(+12)
Malik Hairston (58)________________________Ryan Bowen (50)__(-8)
________________________________________________________(+4)

y queda asi la eleccion de F.A.
- willifoskis - willifoskis - San Antonio Spurs - matt boner (58) Malik Hairston (58) x Tyson Chandler (70) y Ryan Bowen (50)
- vincinati - vincinati - Golden State Warriors - Kelenna Azubuike (71) Corey Maggette(75) x Richard Hamilton(78) y Al Harrington(75)

Por cierto , mientras actulizaba la lista me he dao cuenta de que la eleccion de vincinati esta mal, tien +7 puntos de diferencia,¿no?
Ostia es verdad, no me he dado cuenta al ponerlo... estoy alelado... yo he sumado los 2 75 por un 71 y un 78... entonces lo quito hasta que lo revises vincinati

- willifoskis - willifoskis - San Antonio Spurs - M. Bonner (58) M. Hairston (58) x T. Chandler (70) y R. Bowen (50)
- vincinati - vincinati - Golden State Warriors
Como sois unos perracos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y no soy capaces de buscar la liga, esta tarde mando las invitaciones a los que faltais.

PD: Me debereis una comida [babas] que puede ser que os salga gratis o pagando [qmparto] [qmparto] [qmparto] como querais [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, veo que me permitis el cambio de Iverson asique vuelvo a mi primer cambio:

Iverson (84) y Carrol (60)
por
Davis (82) y Warrick (65)

Lo unico, como no tengo a Iverson, me quito a Haddadi que es el que no aparece estando Iverson(es el que menos media tiene, aunque si quereis me quito a algun otrojugador, Williams,B (60) o cualquiera de los pivots excepto Gasol).
ok no se porque creia que era +8 tengo que dejar la bebida jajajaja
pues entonces solo el cambio de Richard Hamilton(78) por Corey Maggette(75)
y q se hace con las medias nuevas las viejas es q llevo un cacau q no me cuadra nada...
Se hace con las medias nuevas, con las que haya ahora mismo en las plantillas

Actualizo:

- willifoskis - willifoskis - San Antonio Spurs - M. Bonner (58) M. Hairston (58) x T. Chandler (70) y R. Bowen (50)
- vincinati - vincinati - Golden State Warriors - C. Maggette (75) por R. Hamilton (78)
- moranis24 - moranis24 - Orlando Magic - M. Pietrus (70) y B. Bass (68) por D. Harris (86) y T. Gibson (55)
- Txikiverson - Txikiverson - Memphis Grizzlies - A. Iverson (84) y M. Carroll (60) por B. Davis (82) y H. Warrick (65)
Houston, tenemos un problema.

Segun se comenta, para el online no se meten las actualizaciones de plantilla.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Menuda cagada de 2k, la virgen!!!!

PD: En mi defensa, decir que en el 2k9 sí se actualizaban.

Y ahora que hacemos?
Olly34 escribió:Houston, tenemos un problema.

Segun se comenta, para el online no se meten las actualizaciones de plantilla.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y ahora que hacemos?

Estaran actualizadas del dia que se creó la liga o que?
Txikiverson escribió:
Olly34 escribió:Houston, tenemos un problema.

Y ahora que hacemos?

Estaran actualizadas del dia que se creó la liga o que?

Por lo que he leído, están las originales.

O sea, que Beabouis por ejemplo no existe en el juego. Algunos tienen +/- media, y el follón consiguiente...

Al mediodía me intentaré meter en la liga desde otra ID para ver las medias.

Mirando la de Jennings sabré cuales son.
Yo he mirado varias ligas creadas hace 2 o 3 días y efectivamente las medias son las originales porque Marc sale con 72 por ejemplo... pfffff que cabrones... pues ahora... habrá que cambiar FA, al menos los jugadores que no existen tipo Beaubois, a ver si se apuntan los que quedan, se generan las plantillas y ya vemos exactamente si nos la lían mucho y poco...
Pos de cuando son???Pa no tener a Iverson.....:S
a Iverson lo tienes seguro, y sino te lo metemos, don't worry.

Confirmado, plantillas originales. Ahora que?
1º)Tema Liga.
Yo,si con el tema de el +/- hay algún perjudicado que lo manifieste,para ver si se le puede solucionar.
ya que el volver a repertir....... ZzzZZ .

2º)Tema F.A.
Podeis descambiarme a Farmar por Walton [burla3] .

Un saludo.
doliev escribió:2º)Tema F.A.

Un saludo.

Tienes el ticket de compra??? [qmparto] [rtfm]
Olly34 escribió:
doliev escribió:2º)Tema F.A.

Un saludo.

Tienes el ticket de compra??? [qmparto] [rtfm]

Uff,miras que sois tikismikis estos admin cawento ,el ticket iba dentro de unos pantalones que metí en la lavadora :-| ,pero al mirar en los bolsillos una vez secos,resulta que tiene un tomete de espanto en el bolsillo,donde juro y perjuro que me acuerdo perfectamente que estaba el susodicho ticket.
A ver si ahora me vais a joder el descambio por el puñetero ticket [burla2] .

pd:Ande está el libro de reclamaciones.

un saludo [poraki]
Yo no soy administrador.... [poraki]

Soy grano en el culo de pro!!!!!!!! [fumando]
respecto a lo de los agentes libres ahora mismo no se si me favorece o perjudica mi cambio per yo lo dejaria tal y como estan todos ya hay ganitas de empezar asi que vosotros mismos porque repetir elecciones es un coñazo asi que LET"S GO
vincinati escribió:respecto a lo de los agentes libres ahora mismo no se si me favorece o perjudica mi cambio per yo lo dejaria tal y como estan todos ya hay ganitas de empezar asi que vosotros mismos porque repetir elecciones es un coñazo asi que LET"S GO

+1
paulkas escribió:
vincinati escribió:respecto a lo de los agentes libres ahora mismo no se si me favorece o perjudica mi cambio per yo lo dejaria tal y como estan todos ya hay ganitas de empezar asi que vosotros mismos porque repetir elecciones es un coñazo asi que LET"S GO

+1

Yo también estoy de acuerdo!!

Toronto, Houston, Detroit apuntaos yaaaaaaaaa
Koe escribió:
paulkas escribió:

+1

Yo también estoy de acuerdo!!

Toronto, Houston, Detroit apuntaos yaaaaaaaaa

+1
yo me he dormido en elecciones...pero entre las sobras algo de mi medio gusto he encontrado:

rondo y daniels por hinrich y redd.
gracias y saludos.
Lo de los F.A. yo tambien lo dejaria como esta para no liar mas la cosa.

PD: El sabado si faltan jugadores para unirse a la liga, entraran los reservas, que creo que una semana de plazo para unirse es suficiente :-?
ya me apunte(detroit)...
Me encantaria jugar

id Nhygren

buena conexion

Habitual del nba 2k9

Cualquier cosa notificarmelo a alex.garrido.padro@gmail.com

un saludo
Nhygren escribió:Me encantaria jugar

id Nhygren

buena conexion

Habitual del nba 2k9

Cualquier cosa notificarmelo a alex.garrido.padro@gmail.com

un saludo

Hombre, buenos dias!!! Ya tienes el 2k10??? Ahora mismo esta completa la liga, pero puede ser que hayan unas vacantes el sabado. Entras como 2º reserva, cuando haya alguna vacante te aviso [oki]
gracias florboy.

Tengo nueva cuenta d emsn. Por si quieres agregarme, ya que igual necesito ayuda

Gracias tio

sonnykroquet@hotmail.com
Nhygren escribió:gracias florboy.

Tengo nueva cuenta d emsn. Por si quieres agregarme, ya que igual necesito ayuda

Gracias tio

sonnykroquet@hotmail.com

Quan corrupto eres, amigo...donde has escondido a Rico Tubbs? [fumando]
Pues yo estoy aki al acecho y si me toca toronto pondre saldos ya q yo preferia otro ekipo xD
Bueno, actualizo la lista que la tenía abandonada :P

- vincinati - vincinati - Golden State Warriors - C. Maggette (75) por R. Hamilton (78)
- moranis24 - moranis24 - Orlando Magic - M. Pietrus (70) y B. Bass (68) por D. Harris (86) y T. Gibson (55)
- doliev - dolievas - Los Angeles Lakers - S. Brown (66) y L. Walton (67) por C. Butler (84) y S. Ha (41)
- kikills - kikills - Boston Celtics - R. Rondo (87) y M. Daniels (65) por K. Hinrich (77) y M. Redd (76)
- Txikiverson - Txikiverson - Memphis Grizzlies - A. Iverson (84) y M. Carroll (60) por B. Davis (82) y H. Warrick (65)

DrIZzT_D0_UrD hablamos de Bargnani??? jajajajajaja empezamos pronto... :P :P :P
esto va a empezar ya o vamos a esperar al 2k11, vamos que ni toco el juego por no tener liga, vamos vamos vamos todos a una aupa osasuna.
DrIZzT_D0_UrD escribió:Pues yo estoy aki al acecho y si me toca toronto pondre saldos ya q yo preferia otro ekipo xD

Nombre: NBA HAPPENS II ,contraseña eol unete cuando puedas. Lo de escoger otro equipo es inviable porque sino tendriamos que hacer otra vez de nuevo la elección de F.A. Pero si lo que puedes hacer es la elección de F.A. , pero lo tendrias que poner hoy xD

PD: lo siento macdcai pero es que llevamos desde el sabado con la liga creada.

moroton escribió:esto va a empezar ya o vamos a esperar al 2k11, vamos que ni toco el juego por no tener liga, vamos vamos vamos todos a una aupa osasuna.

Mañana se efectuaran los cambios de F.A. y cambio de sliders y el domingo empieza la liga [carcajad]

INFORMACION:

1º ronda: 22/11/09 - 02/12/09
Administrador: florboy
Co- admintradores: Koe & olly34
Yo co-administrador?

Me muevo mejor como freelance-aristócrata, la verdad.... [fumando]

PD: Pero el poder me ciega......poder poder poder!!!!! acepto... XD
ya me uni, donde puedo mirar las medias de la gente para hacer mis elecciones?

Aviso q voy a dar el coñazo a olly por murphy, al de orlando por lewis, al de boston por house y al de denver por jr smith sobre todo xD
Hola a todos,quería hacer una consulta y luego explicaré el porque de esta.

Resulta que cuando juegas un amistoso,el que invita juega de local,creo recordar que en la 1º liga que jugé ya comenzada,de novato total con las "picardias" del uso habitual,siempre me rechazaban los rivales cuando les enviaba la solicitud de desafío que yo aceptaba,pasaban los 8 partidos y siempre jugué de vistante,era obvío ya que todos o casi todos preferimos jugar con la equipacion clara,en mi caso eran los heat o negra o roja,acabé hasta el gorro,es correcto que esto es así,el que desafia juega de Local?

Ahora explico el porque de esto,lo digo por el tema de mover en los tiros libres.

En las ligas que hemos jugado algunos de nosotros juntos,se comtemplaba que no se hiciera,aquí no hay nada referente al tema,lo digo para que si no se estipula y se puede mover,que la gente juege de local o visitante adaptandose a lo que les toque por calendarío,si es que realmente el que envía el desafío juega de local.

Enhorabuena por vuestros cargos,de Co- admintradores:

Koe ;)
Olly [poraki] [inlove]
Un saludo.
doliev escribió:Hola a todos,quería hacer una consulta y luego explicaré el porque de esta.

Resulta que cuando juegas un amistoso,el que invita juega de local,creo recordar que en la 1º liga que jugé ya comenzada,de novato total con las "picardias" del uso habitual,siempre me rechazaban los rivales cuando les enviaba la solicitud de desafío que yo aceptaba,pasaban los 8 partidos y siempre jugué de vistante,era obvío ya que todos o casi todos preferimos jugar con la equipacion clara,en mi caso eran los heat o negra o roja,acabé hasta el gorro,es correcto que esto es así,el que desafia juega de Local?

Ahora explico el porque de esto,lo digo por el tema de mover en los tiros libres.

En las ligas que hemos jugado algunos de nosotros juntos,se comtemplaba que no se hiciera,aquí no hay nada referente al tema,lo digo para que si no se estipula y se puede mover,que la gente juege de local o visitante adaptandose a lo que les toque por calendarío,si es que realmente el que envía el desafío juega de local.

Enhorabuena por vuestros cargos,de Co- admintradores:

Koe ;)
Olly [poraki] [inlove]
Un saludo.

Thank you :P ;) jajajajaja

doliev en la liga automaticamente te pone de local o visitante según te toque, no importa quien desafíe, eso sólo vale para los amistosos :)

Por otro lado lo de los tiros libres, a mi es una cosa que me da bastante igual, creo que no influye casi nada, total, yo casi siempre fallo... jajajajajaja yo hay veces que no lo hago y veces que lo hago como si me fuera la vida en ello... xDDDD así que por mi parte si decidimos no usarlo por mi ok, es algo que me es totalmente indiferente...
doliev eso era en ligas como la onba q eran siempre amistosos y la gente siempre keria jugar de local primero por los tiros libres (yo nunca muevo la pantalla me parece antideportivo total) y tb pq generalmente el ekipo q juega en casa suele anotar mas.

En ligas oficiales como bien dice olly aunke por ejemplo te rete yo, si ese partido me toca a mi jugar fuera jugare fuera.

No me podeis responder nadie donde mirar los jugadores para temas de medias y asi escoger a los dos jugadores q me toca?
DrIZzT_D0_UrD escribió:doliev eso era en ligas como la onba q eran siempre amistosos y la gente siempre keria jugar de local primero por los tiros libres (yo nunca muevo la pantalla me parece antideportivo total) y tb pq generalmente el ekipo q juega en casa suele anotar mas.

En ligas oficiales como bien dice olly aunke por ejemplo te rete yo, si ese partido me toca a mi jugar fuera jugare fuera.

No me podeis responder nadie donde mirar los jugadores para temas de medias y asi escoger a los dos jugadores q me toca?

OK,pues sin pega,en vista de que se juega como viene en la liga,para mirarte las plantillas aqui estan si actualizar.
http://community.2ksports.com/community ... m?l=199955

pd.yo no muevo :-| ,pero no me molesta que lo hagan [boma] .

Un saludo.
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69