NBA HAPPENS II 2K10

1, 2, 3, 4, 59
Aunque no me gusten, selecciono a los Cavs, a ver q tal.....
perdon por no haber elegido...estuve ocupado...aceptaré el equipo que me corresponsa..un saludo
paxons escribió:perdon por no haber elegido...estuve ocupado...aceptaré el equipo que me corresponsa..un saludo

Elige alguno que no este escogido.
OCUPADOS: Hawks, Jazz, Heat, Lakers, Mavericks, Celtics, Rockets, Nuggets, Warriors, Magic, Spurs, Blazers, Grizzlies, Suns, Hornets, Cavs, Raptors, Pistons
LIBRES: Bobcats, Bulls, ,Pacers, Clipers, Bucks, Timberwolves, Nets, Knicks, Thunders, Sixers, Kings, y Wizards.
Bueno señores sigo sacando conclusiones,acabo de probar los Lakers online contra el americano de turno.
partido planteado como siempre,jugando xino xano,el colega en la pinturita para no variar y el que suscribe pue probando como va Artest por aquí,como va Odon por alla,al llegar al final del 3º cuarto con un 42-30 para nuestro estimado rival,como suelo hacer habitualmente entre cuarto y cuarto,miro con rapidez y sin molestar las estadisticas de equipo a ver como va el tema de la pinturita y nada la cosa va bien,el colega lleva 40 de 42 desde tan ilustre zona, [360º],yo iba por un 8 de 30 .
Al empezar el 4º cuarto ya que estoy probando,me dije voy a intentar jugar yo tambien desde la pintura o sacando y sin casi mover el balon tirarmela desde cerca aunque sea con Farmar o Fischer,en ese momento en vez de desconertar y mandarlo a por unos esparragos trigueros y que luego se los friera,me asalto una duda existencial :-? , sabré yo jugar así tambien?,si no lo pruebas no lo sabras me dije,me envalentoné y dije pues palante como los de Alicante..
Pues si llegé a la conclusión de que jugando así yo tambien puedo ganar a cualquier usuarío avanzado en PIP [+risas] ,le endiñe al colega de la bodega un 26-8 y todos tan amigos.lo unico malo que al ver las estadisticas al final y que hice un 34 de 56 PIP,pero bueno comparardo con un 48 de 50 PIP,no esta nada mal.como conclusión y reafirmandome en mis pensamientos,no me divertí nada en el ultimo 4º,haciendo jugadas repetidas con el unico fin de ganar el partido [buuuaaaa] .

pd:Estoy con moroton,pinta bien el grupo de colegas que va a jugar esta liga.

Un saludo
houston rockets...gracias txikiverson
HOWKS
Koe escribió:
moroton escribió:ok elijo blazers, con animal oden en la pintura.

Si lo se no te aviso que yo quería Portlaaaand jajajajajajaja ;) bueno pues le toca a Olly!

Ahora a xavilillo no le avises xD Haber si te va a quitar tu segunda opción [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Uff señores,como se está poniendo la cosa desde ya [360º] .
He jugado 2 amistosos en el día de hoy y la cosa esta que arde [+furioso] .
Partido con Dallas:
partido a la prorroga,ultima posesión para el que va abajo para empatar y 2º prorroga,mal tiro [Ooooo] gana el rival de 2.

Partido con Heat,hace minutos
ultima posesión para el que va abajo para empatar y prorroga,mal tiro [Ooooo] gana el rival de 2.

Partidos jugados con alternativas de tiro,escasez de tiros en la pintura (-50%),en el segundo había bastante lag,con lo cual no fueron muy buenas las estadisticas,pero claro el lag al ser para los dos,no hay mayor problema,paciencia y buscando mejores posiciones,para acomodar los tiros.

Un placer jugar con estos compañeros [beer] .

Un saludo.
moroton gracias por tus comentarios, espero que no os defraudemos .. eso si me gustaria decir que en este 2k10 veo mas difcil el juego de ataque "virtuosista" XD no se a vosotros pero a veces me parece que los jugadores estan un poco descontrolados sobre todo online , no os parece?? ... eso si lo intento ;)

moroton escribió:Esta liga si funcionara ya que la gente que venimos de happens somos cumplidores y los nuevos que veo vienen de onba como paulkas y jjnkp que son unos crakcs de juego limpio y variado. un saludo a todos y espero que disfrutemos.
Yo vuelvo de la xbox ya que me echaron xDDD si os keda una plaza y kereis contar conmigo yo encantao
DrIZzT_D0_UrD escribió:Yo vuelvo de la xbox ya que me echaron xDDD si os keda una plaza y kereis contar conmigo yo encantao

hombre belgariom¡¡¡ que tal ?? asi que te banearon¡¡¡ era normal no?? antes o despues llegaria el dia, a Bill Gates se la vais a jugar jajaja

saludos man
Si no se ayer o hoy, era normal ya aguante casi 1 año pero bueno siempre me kedara para jugar offline, colibri tb se ha pillado una xbox e ibamos a participar en una misma liga xD

He creado una liga a mi gusto en esta pagina echarla un vistazo por si os animais
Yo me quedo con Utah Jazz, he estado dudando y probando un par de equipos pero al final me quedo con los de Jerry Sloan... jejeje
paxons escribió:houston rockets...gracias txikiverson
HOWKS

paxons cual es tú id ? Meto este y me dice q no existe.

Saludos
paulkas escribió:
paxons escribió:houston rockets...gracias txikiverson
HOWKS

paxons cual es tú id ? Meto este y me dice q no existe.

Saludos

creo que es: spaxons
DrIZzT_D0_UrD escribió:Yo vuelvo de la xbox ya que me echaron xDDD si os keda una plaza y kereis contar conmigo yo encantao

Ahora mismo la liga esta completa, pero te apunto como 1º reserva.
Órdenes directas para Florboy:

Actualiza el primer post, con los nombres de equipos según el orden de elección, así tenemos el de FA.

Y si puedes, aunque no se si supondrá mucho trabajo para ti, rellena los campos "a convenir" con lo hablado.

PD: eres un perro.

Un saludo
Aquí hay una lista actualizada con los nicks de EOL, ID y equipo en orden de elección, faltan algunas ID's porque yo no las conozco y no las he visto por el hilo, los que no tengáis puesta la ID o halla algo mal contestad y lo actualizo para que esté completo ;)

- raiven34 - raiven34s - Denver Nuggets
- willifoskis - willifoskis - San Antonio Spurs
- vincinati - vincinati - Golden State Warriors
- florboy - florboy - Dallas Mavericks
- moranis24 - moranis24 - Orlando Magic
- doliev - dolievas - Los Angeles Lakers
- kikills - kikills - Boston Celtics
- paxons - spaxons - Houston Rockets
- moroton - moroton2 - Portland TrailBlazers
- Txikiverson - Txikiverson - Memphis Grizzlies
- Olly34 - Olly34 - Cleveland Cavaliers
- XaviID - xavilillo - Miami Heat
- Koe - koeESP - Utah Jazz
- macdcai - macdcai - Toronto Raptors
- ben_wallace10 - ben_wallace10 - Atlanta Hawks
- llou23 - llou23 - New Orleans Hornets
- big pakal - jjnkp - Detroit Pistons
- paulkas - paulkas - Phoenix Suns
En la play soy Txikiverson tambien :D
Olly34 escribió:Órdenes directas para Florboy:

Actualiza el primer post, con los nombres de equipos según el orden de elección, así tenemos el de FA.

Y si puedes, aunque no se si supondrá mucho trabajo para ti, rellena los campos "a convenir" con lo hablado.

PD: eres un perro.

Un saludo

Portada actualizada, espero que sea de tu agrado [ayay]

SEÑORES el turno de macdai se le acabo a las 11:47 y el de ben_wallace10 acaba esta noche 23:47. Cuando se acaba el turno vosotros mismos podeis ir poniendo vuestra elección.
paulkas= paulkas en la ps3 tambien

y pakal es en la play jjnkp el tio no sabia como marearnos ;)
eleccion bastante facil, ya que lo bueno ya "volo" jejej me pillo a los atlanta hawks.
a que te lo quite paulkas jajaj.
un saludo
Edito porque habia elegido detroit pero rectifico y cojo los hornets... si hay algun problema vuelvo con los detroit, solo ha estado 7 min mi eleccion anterior , pero repito si paul ya lo habia leido pues lo dicho. Saludos y perdonar!!
llou23 escribió:Edito porque habia elegido detroit pero rectifico y cojo los hornets... si hay algun problema vuelvo con los detroit, solo ha estado 7 min mi eleccion anterior , pero repito si paul ya lo habia leido pues lo dicho. Saludos y perdonar!!

No creo que haya ningun problema, ademas aun no había buscado el escudo para poner en el post central xD
Creo que me toca jejeje...pillo los Detroit Pistons que dejo libres Llou....
Por cierto florboy, he visto que eres de Martorell jajajajaja....yo tambien!!!que casualidad!!!
big pakal escribió:Creo que me toca jejeje...pillo los Detroit Pistons que dejo libres Llou....
Por cierto florboy, he visto que eres de Martorell jajajajaja....yo tambien!!!que casualidad!!!

joder que casualidad :O :O :O Dime donde vives que si me ganas algun partido voy a tu casa!!!! [sati] [sati] [sati]

Paulkas cuando eligas equipo, elige tambien los dos piks de F.A. así ya vamos avanzando.

ELECCIÓN DE F.A.
Cada jugador puede hacer dos piks de F.A. El balance entre los dos piks puede ser como maximo +4. Ejemplo primer pik -8 segundo pik se puede hacer como maximo +12.
Si no os parece mal seguimos con la misma dinamica que la elección de equipos, cada jugador tiene 12H para elegir F.A. si en esas 12H no ha elegido se salta el turno automaticamente.
vaya presión ;-) espero tenerlo claro esta tarde cuando tenga acceso a ja play. Entiendo q los FA son también los jugadores de los equipos no elegidos, verdad?
paulkas escribió:vaya presión ;-) espero tenerlo claro esta tarde cuando tenga acceso a ja play. Entiendo q los FA son también los jugadores de los equipos no elegidos, verdad?

Entiendes bien [360º] Que para no estresarte no hace falta que pilles los dos F.A. Quedate como estas y ya esta ;)

PD: No me creo que no tengas en número de telefono de esa chica, te dejo mis dos elecciones de F.A. por el número de telefono [angelito] Que te parece [fumando]

EDITO: gracias a doliev que me lo ha comentado no podemos empezar la elección de F.A. porque falta macdai por elegir equipo. Si mañana a las 12 no ha escogido equipo pondremos al 1º reserva que escoga equipo y empezamos la eleccion de F.A.
eso eso el primer reserva :D
Dicho queda que los dos picks deben ser simultaneos (los dos de golpe, vaya), o eso es lo que pensé yo al realizar la propuesta que finalmente utilizaremos.

Se trata de un +4 de ventaja total. Simplemente que hay mas margen. Y la diferencia entre los que pillaron primero y los últimos ni se compensa pillando a gustos, pq todos tenemos de diferentes.

Además, evitamos follones, y todo queda ordenadito. Hacer un pick y luego ronda inversa es un follón de aupa, y encima, teniendo en cuenta la tendencia de elección, saldrían aun mas beneficiados los que pillaron primero equipo.

Si alguien no entiende o no comparte el discurso, que lo diga. Me siento responsable de tal "invención", y considero que este tipo de funcionamiento es el mas fácil, legal y equitativo.

PD: Yo pille en medio, así que ni me va ni me viene.

Un saludo
Belgariom mariquita que dices???cuanto tiempo tio jajajaja!!que tal todo??ya habras visto que la onba murió!!!ya has decidido volverte un hombre y retornar a la play3??jajajaj!!me alegro de verte por aqui!!

DrIZzT_D0_UrD escribió:pakal hola :p
pues vaya putada eso de macdai ya habia elegido equipo y FA y todo iba en consonancia teniendo en cuenta que era el primero en elegir FA vamos que me jode todos los planes... que tenia... tengo que pensarlo otra vez

un saludo
paulkas escribió:pues vaya putada eso de macdai ya habia elegido equipo y FA y todo iba en consonancia teniendo en cuenta que era el primero en elegir FA vamos que me jode todos los planes... que tenia... tengo que pensarlo otra vez

un saludo

Si quieres pon el equipo y los F.A. con suerte macdai o el reserva no escogeran el equipo donde juegan tus F.A.
Bueno mi intencion era pillarme a los Phoenix Suns y como FA

Durant de Oklahoma 83 x J Richardson 72
T Battie de los Nets 57 x E Clark 64

Estaria bien asi no??

Un saludo
paulkas escribió:Bueno mi intencion era pillarme a los Phoenix Suns y como FA

Estaria bien asi no??

Un saludo

Si si, +4 en total....ese es el sistema...

PD: Que el reserva pille equipo antes de que sea demasiado tarde....

Estaria bien asi no??

Un saludo

me parece que hay diferencias en al puntuacion segun donde se mire... o de si se actualiza la plantilla sabeis algo??
Según plantillas 2k10 en ligas online

Durant de Oklahoma 82 x J Richardson 73= +9
T Battie de los Nets 57 x E Clark 64= -7

Total +2,correcto

Un saludo
paulkas escribió:

Estaria bien asi no??

Un saludo

me parece que hay diferencias en al puntuacion segun donde se mire... o de si se actualiza la plantilla sabeis algo??

Si, las plantillas del juego tienen las medias que van actualizando, Marc por ejemplo tiene 77 y en las plantillas online tiene 72, yo lo que hago es buscar alguna liga en la web de 2k que tenga el equipo que busco y mirar ahí la media para asegurarme, no se si hay alguna forma más sencilla de hacerlo...

Por cierto, pedazo de elección... [babas]
correcto pero me puedo pillar un mejor pivot ;) ;) pq lo que he hecho ha sido pillar el major que me parecia con un maximo de 57 pero claro si ahora me puedo pillar uno con 59 la cosa cambia no?? :p

yo lo he mirado en Opciones Plantillas Gestionar plantillas y claro esas entiendo qeu son las originales del juego

doliev escribió:Según plantillas 2k10 en ligas online

Total +2,correcto

Un saludo
paulkas escribió:yo lo he mirado en Opciones Plantillas Gestionar plantillas y claro esas entiendo qeu son las originales del juego

Esas son las que van actualizando así que mejor mirarlas en la web creo yo
pues si me lo permitis me gustaria cmabiar mi segunda eleccion [mamaaaaa] [mamaaaaa]
paulkas escribió:pues si me lo permitis me gustaria cmabiar mi segunda eleccion [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo creo que no hay problema en que la cambies, nadie ha elegido aún y has sido el primero en "lanzarte al ruedo" jejejeje
chavales llevo tiempo sin entrar y estoy perdio xD, tengo que elegir equipo? FA? +4 son las FA?

Yo sigo manteniendo a Toronto

Edit: ya he visto en portada el tema de los FA, pero hay que elegirlos ya?

Saludos
hay que elegirlos por orden inverso a la eleccion de equipos pero como yo era el ultimo lo he hecho todo a la vez ;)

macdcai escribió:chavales llevo tiempo sin entrar y estoy perdio xD, tengo que elegir equipo? FA? +4 son las FA?

Yo sigo manteniendo a Toronto

Edit: ya he visto en portada el tema de los FA, pero hay que elegirlos ya?

Saludos
Si no me equivoco, macdai a elegido, por tanto es tu turno Paulkas, lanzate a la piscina y muestranos tu jugada :P
querido txikiverson mirate la pagina 9 jejeje :p estoy a la espera de que me dejen la tv un rato para cambiar una eleccion del FA

Txikiverson escribió:Si no me equivoco, macdai a elegido, por tanto es tu turno Paulkas, lanzate a la piscina y muestranos tu jugada :P
Va a estar emocionante la eleccion de F.A. :)
Al fianl somos 18 en vez de 16, no?
Pues ya lo tengo, me quedo con los PHOENIX SUNS

Darko Milicic de los Knicks 59 x E Clark 64= -5

Y cuidado con tocarle la moral a darko que ya sabeis de su incontinencia verbal XD

espero q este correcto.... ala pakal majete te toca¡¡¡¡

Te ha gustado la jugada Txikiverson?? por cierto vaya recital hoy en grecia 15 de 22 triples madre mia¡¡¡

doliev escribió:Según plantillas 2k10 en ligas online

Total +2,correcto

Un saludo
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59