Bueno señores sigo sacando
conclusiones,acabo de probar los Lakers online contra el americano de turno.
partido planteado como siempre,jugando xino xano,el colega en la pinturita para no variar y el que suscribe pue probando como va Artest por aquí,como va Odon por alla,al llegar al final del 3º cuarto con un 42-30 para nuestro estimado rival,como suelo hacer habitualmente entre cuarto y cuarto,miro con rapidez y sin molestar las estadisticas de equipo a ver como va el tema de la pinturita y nada la cosa va bien,el colega lleva 40 de 42 desde tan ilustre zona,
,yo iba por un 8 de 30 .
Al empezar el 4º cuarto ya que estoy probando,me dije voy a intentar jugar yo tambien desde la pintura o sacando y sin casi mover el balon tirarmela desde cerca aunque sea con Farmar o Fischer,en ese momento en vez de desconertar y mandarlo a por unos esparragos trigueros y que luego se los friera,me asalto una
duda existencial , sabré yo jugar así tambien?,si no lo pruebas no lo sabras me dije,me envalentoné y dije pues palante como los de Alicante..
Pues si llegé a la conclusión de que jugando así yo tambien puedo ganar a cualquier usuarío avanzado en PIP
,le endiñe al colega de la bodega un 26-8 y todos tan amigos.lo unico malo que al ver las estadisticas al final y que hice un 34 de 56 PIP,pero bueno comparardo con un 48 de 50 PIP,no esta nada mal.como conclusión y reafirmandome en mis pensamientos,no me
divertí nada en el ultimo 4º,haciendo jugadas repetidas con el unico fin de ganar el partido
.
pd:Estoy con moroton,pinta bien el grupo de
colegas que va a jugar esta liga.
Un saludo