Buenas,
A mi el juego me está gustando, soy un fan de la saga, los he tenido todos desde el 2k6 hasta el 2k17, el 2k18 no lo compré porque al 2k17 fue al primero que no jugué ya ligas online y el juego en sí me pareció un timo puesto que muchas veces no podía jugar porque daba error, así que fui fuerte y en 2017 no compré el 2k18.
Este lo he cogido con ganas, me gasté 100 pavos en la edición polluda y de momento guay. Estoy jugando al My Team unicamente, casi todo Ilimitado, en la primera serie hice 11-1, me quedé a una derrota en la prórroga de hacerme con el Finley de 94 de media
.
En esta segunda serie voy 7-2, a ver si consigo acabar 10-2 y en la siguiente serie soy capaz de llevarme a FINLEY, pero cada vez lo veo más complicado porque hay peña que tiene ya a Cousins y Lillardo de hombres 12 y 13, cosa bárbara.
Y yo con mi:
Jason Williams - Klay Thompson (recién fichado) - Lebron que regalan de 86 - Aldrige - Whiteside
Kemba Walker - Echlo - Morris Peterson - Antetokoumpo que regalan de 86 - Bryant Reeves
Ya voy con un equipo apañado, y te encuentras con equipos con Paul, Durant, Lillard, Aldrige, Cousing, Lebron gordo, Wall, Thompson y toda la pesca.
El juego en sí mola, aunque en el modo online sin tocar nada hay demasiadas pérdidas si no juegas tranquilo, cosa que es complicado contra los guiris dunkers.
Salu2