NBA2K19

1, 2, 3, 4, 5, 6
Está el prólogo disponible para jugar. Estoy probándolo y por el momento me gusta lo que veo, pero los comentaristas chinos me están rayando ya [+risas]
Os va la demo? No me conecta a los servidores...
Tiene logros el prólogo??
muy buenas a todos organizamos una liga online desde el nba2k17 y en 2k19 vamos a seguir con este proyecto si quereis participar en una liga de progresion a lo largo de los años solo teneis que poneros en contacto

gt berdu87
gt acbnba
email patosgaming2k@gmail.com
twitter @2kpatos
dejo link de como rejugar el prologo para xbox por si alguien le interesa https://youtu.be/npxdZTkMpms
Una año más, sales como un engendro con el reconocimiento facial [+risas]
No me gusta ni el 2K ni el Live.... pfff
De momento una lectura buena que puedo hacer del prólogo, es que se ha vuelto al modo de tiro con el stick, de pasadas ediciones.
Commodore-man escribió:De momento una lectura buena que puedo hacer del prólogo, es que se ha vuelto al modo de tiro con el stick, de pasadas ediciones.

Siempre se ha podido tirar con stick desde que lo pusieron como forma de tirar, nunca lo quitaron.
fearDarkie escribió:
Commodore-man escribió:De momento una lectura buena que puedo hacer del prólogo, es que se ha vuelto al modo de tiro con el stick, de pasadas ediciones.

Siempre se ha podido tirar con stick desde que lo pusieron como forma de tirar, nunca lo quitaron.

Me refiero al condicionante de la dirección para que entre o no.
Otro año mas, otra basura mas sin cambiar nada (oh si las animaciones son un poco mas fluidas si) probado el prologo y mas de lo mismo DEL MEJOR SIMULADOR espera espera .....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mas bien.....

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

pd: otro pay to win como el del año pasado...
hola sabe alguien a que hora sale el juego nba2k19 el dia 7???
A alguien se le a descargado ya la reserva??? En ps4 ya está.
@Davilenho a mi no estos de ps4 siempre por delante asta los webs ya
Ya hay ganas de catar el juego completo porque a mi la demo con los cartelitos esos cortándote el rollo cada 2 por 3 me toca las narices vilmente, y el preludio en modo My Player es un modo que, aunque lo jugaré y tal, no esa no es mi Bread and Butter, yo soy de manejar y gestionar equipos y del juego 5 vs 5...

Estoy seguro que este año voy a volver a disfrutar de este juegazo y de sus Ligas Online (sin duda, mi modo favorito con diferencia) como no lo hacía desde hace años.

Salu2 cracks! ;-)
A mi lo unico que se me ha descargado es un archivo de 100 megas, que entiendo que será lo que lance la descarga el día 7. Pero no veo opcion de bajarlo manualmente ya como estan haciendo los de PS4
¿Hay manera de acabar el prologo borrarlo y hacerte otro jugador?

Lo hice con un alero pero me gustaría probar otro jugador.

He probado a borrar la partida guardada en consola y xbox live, pero en cuanto entro al juego me dice que ya he jugado el prologo.

Gracias.
Ya está el juego para descargar son 55 Gb
@Davilenho que sii jaja gracias tio nada mas que llegue a casa lo descargo y a esperar al 7vamosss
@Davilenho Gracias por el aviso, menos mal que dejan descargar un par de días antes porque 55gb duelen.
@fearDarkie jajajaja cierto por lo menos cuando salga a jugar si descarga previa
no hay ganas no?jejeeeee
yo lo pille en la store de USA y no me sale para descargar aún
@BoMaNo85 yo en hong kong aun no lo he mirado estoy fuera de casa pero bueno aun asi mñn a las 6 de la tarde estare jugando jajaja
BoMaNo85 escribió:yo lo pille en la store de USA y no me sale para descargar aún

Desinstala la reserva y dale a listo para instalar busca el 2k19 y dale descargar te instala el juego yo reserve la edición LeBron en EEUU y está ya lista.
Davilenho escribió:
BoMaNo85 escribió:yo lo pille en la store de USA y no me sale para descargar aún

Desinstala la reserva y dale a listo para instalar busca el 2k19 y dale descargar te instala el juego yo reserve la edición LeBron en EEUU y está ya lista.

Gracias tio, pues ahora probaré. Yo tambien he pillado la edicion tocha.

Nada, lo he desistalado pero cuando voy al juego me aparece para comprarlo. No me viene nada para instalar
@Davilenho eso cambiando la ubicación o dejandola en españa??? yo la pillé en la de brasil...
Dejandola en España. TEngo que hacerlo cambiando a USA?

Ok Ok, al cambiar de region si me aparecía. Muchas gracias por la ayuda
Parece que la aplicación de móvil, funciona mejor de inicio que otros años.
Queda menos de 24h dependiendo de la store jejejejje ;) Ganas de catar ma version completa :D
La edición Lebron os descarga todo a mi solo me ha descargado solo el juego...
@Davilenho a mi tambien solo el juego ademas sigue saliento el amigo anteto en la imagen del juego no entiendo nada
zidane_enzo_21 escribió:@Davilenho a mi tambien solo el juego ademas sigue saliento el amigo anteto en la imagen del juego no entiendo nada

yo creo q la caratula saldrá esa xq el juego es esa carátula la otra son x lo q te regalan pero el juego en si es la de anteto... creo yo...
@buba fcb ajam pues entonces me dejas mas trankilo jajaja gracias vamos de todas maneras la edicion estandar trae menos gigas no?
@zidane_enzo_21 a ver yo es el 2do q tngo no soy experto pero creo q los vc,los mt, los sobres y tal lo bajaras lgo o dsd dentro del juego... tu tranki q a todos kn la edicion 20th nos descarga esa caratula... si me ekivoco ya lo veremos no lo pienses haz km yo duermete hasta las 00h y ya esta...jajajajajjaajja
@buba fcb ajajajaaj donde te lo as pilladdo tu?yo en hong kong y por lo que pone aki a las 6 de la tarde puedo jugar ya me paso el año pasao asi que lo mio sera una siesta para cuando vaya a jugar jajaja
zidane_enzo_21 escribió:@buba fcb ajajajaaj donde te lo as pilladdo tu?yo en hong kong y por lo que pone aki a las 6 de la tarde puedo jugar ya me paso el año pasao asi que lo mio sera una siesta para cuando vaya a jugar jajaja

yo brasil con Lebroniho da Souza! jaja. dnd ves a q hora puedes jugar? tendras q ponerla consola alli x eso. algo he oido q si pones la ubicación en new Zealand juegas a las 18h pero no lo se...
@buba fcb si yo el año pasado me lo compre donde mismo y fue asi a las 6 de la tarde estaba ya disfrutando
@zidane_enzo_21 pero cambiando la ubicación no?
@buba fcb pero tiene que haber comprado el juego en la store donde se juega antes en este caso hong kong y no hace falta cambiarla salta solo cuando lo inicien alli en hong kong
zidane_enzo_21 escribió:@buba fcb pero tiene que haber comprado el juego en la store donde se juega antes en este caso hong kong y no hace falta cambiarla salta solo cuando lo inicien alli en hong kong
Davilenho escribió:La edición Lebron os descarga todo a mi solo me ha descargado solo el juego...

Joder, venía a preguntar esto mismo. Me había acojonado al no ver la portada de Lebron. Además, es raro porque al menos a mi me ha descargado el juego pero si lo busco en la tienda no me pone el botón de jugar, sino el de comprar, como si no lo tuviera. En cambio, si entro a la web si que me aparece como que ya está comprado... [tomaaa]
¿Los que habéis comprado la versión de LeBron en Turquía sabéis a que hora se activará..?
@pl4ste En teoría a las 23:00 hora peninsular.
Eisshen escribió:@pl4ste En teoría a las 23:00 hora peninsular.

¡Muchas gracias! Ya queda menos [beer]
¿solo la edicion lebron tiene el acceso anticipado? Yo compré la edicion normal pero mirando la store,si me meto en el "reserva de nba 2k19" sale como fecha mañana pero en el "nba 2k19" sin lo de reserva,pone de fecha el 11
astarothbcn escribió:¿solo la edicion lebron tiene el acceso anticipado? Yo compré la edicion normal pero mirando la store,si me meto en el "reserva de nba 2k19" sale como fecha mañana pero en el "nba 2k19" sin lo de reserva,pone de fecha el 11

Así es.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6