Ernest_m10 escribió:Y eso os gusta ??, el dia de lanzamiento tener el jugador a 85 o a 90 mola ?.....
Para mi este modo de juego es muy bonito pero dejaron que se rompiera completamente entre las monedas y esas cosas. Yo prefiero jugar al My Team, que igualmente si pagas puedes mejorar pero esta lejos de llegar al nivel del barrio porque hay centenares de jugadores.
Saludos.
Lo que no puede ser es que pagues 60 euros por un juego y tengas que picar piedra 50 horas para tener un jugador decente con el que poder competir en el parque o en proam, eso o te gastas 50 euros en vc.
Primero nunca he entendido porqué tu jugador empieza con 60 de rating, cuando cualquier rookie de primera ronda empieza con 70, y luego llegar 85 no debería costar más de 10 o 12 horas de juego y quien se las quiera ahorrar que pague.
De 85 hasta 99 que lo dejen como ahora o incluso que lo pongan más difícil, es igual para todos. Pero la desigualdad se produce al principio entre los que pagan y los que no.
Además si tu modo de juego preferido es mi jugador y juegas mucho parque o proam vas a querer tener más de un jugador, quizás el que has creado no te convence, quieres probar otros arquetipos o el equipo en el que juegas necesita un jugador de otras características, yo en 2k 17 llegue a tener 5 jugadores distintos, en 2k18 solo uno y gracias por las políticas abusivas con los vc, te ponemos la carrera cuesta arriba para que pases por caja. De eso me quejo.
Yo también he jugado MyTeam, y sinceramente es un pay to win, si no pagas o juegas una cantidad indecente de horas o es imposible seguir el ritmo de las cartas que salen, además todos juegan a lo mismo, al principio es divertido porque las cartas de jugadores son normales, y se puede jugar al baloncesto, pero luego con las cartas tochas donde todos hacen de todos, pivots que jamás han tirado de tres desde la esquina te la clavan, pues cinco abiertos y me pillo un lebron o un penny hardaway chetado o la carta chetada en penetración de ese momento y a penetrar por un saco, y yo ganaba el 75% de los partidos pero no disfrutaba nada.