Kaen escribió:@alucard24 yo lo compré en cdkeys por 22€, que para el contenido que trae me parece regalado
COpio lo posteadoen el hilode ps4, a ver si le damos mas vidilla a éste , coñe
--------
Bueno bueno, la viciada que tengo con le juego es gorda.
Por ahora solo juego MyTeam, incluso cd jugué el partido online para la subasta con mi equipode media 77 contra uno de media 98, ni me importó perder de paliza, deduzco que el hombre/mujer o se apiadó de mí o que tampoco era muy bueno, pero a pesar de perder de 50 disfruté
El tema de coleccionar cartas y demás me gusta mucho con lo que es otra agregado al juego que me mola, por supuesto no voy a gastarme ni un duro en sobres ni similar,pero bueno ...
Ayer en 2h que pude jugar me las llevé investigando el tema de subasta de comprar jugadores, venderlos e incluso he pillado 2-3 de la colección año china para venderlos cd ya no esté disponible la colección a ver si hay suerte
LA verdad que pasar de jugar con C Sexton (77) a Dragic esmeralda es un cambio radical, movimiento tiro, Tb me he pillado un Drumond 85 que va cosa fina, defiende mucho mejro que el que era mi estrella inicial Zach Raldolph
Cosas que veo, nada más empezar meter los Co´digos eso4-5 que son permanentes y te pones en 15000mts y 60 tokens con que tengas un poquito de suerte con la bolita. Eso hace que ya pilles cartas bastante decentes cuando no sabes ni pedir una jugar y quita un poquito de gracia el olvidar ya las cartas de plata y menores, pero bueno.
Con los tokens siguiendo lo leído he empezado apillar algún jugador, Payton y otro más. merece la pena pillar las 30 cartas esmeralda para desbloquear los siguientes por lo que veo.
--------------
Duda quizas my tonta:
En el modo 3v3 de Myteam offline, tienes que ir ganando a cada franquicia creo, pero¿ donde me sale las franquicias que he ganado? o va de otra forma?