Dark escribió:Yo voy a esperar, despues del fiasco micropagos del año pasado, este año hay que se precabido. Si quitan los micropagos o lo bajan para que no sea tan trascendental en el myplayer que es a lo unico que juego en 2k, lo pillare, pero como mantengan la cosa igual que el año pasado y estos de un año para otro les cuesta cambiar hasta los menus, se quedara otro año en la tienda porque no paso por caja.
El NBA 2K más vendido de la historia, ¿fiasco de micropagos?
¿Que jugabas 5 min. al mes al NBA 2K18?
Porque sino no la entiendo tu queja y el querer confundir a la gente.
Encima diciendo que tu solo juegas al My Player me resulta curioso que digas fiasco de micropagos, si con jugar partidos ya sacas suficiente dinero para ir subiendo y comprando accesorios y al final llega un punto que te sobran las vcs si solo juegas Mi Carrera porque tardas más en subir de media.
Yo nunca he caido en micropagos y menos aun en el juego que mas disfruto los ultimos años.
Que puedas criticar el 18 por sus bugs que fueron inmensos y ha dia de hoy sin arreglar y la dejadez del juego desde enero lo podria entender.
Pero el 18 habiendo sido el que menos he jugado de los ultimos años ahorraba vcs sin querer jugando partidos en proam, parque y carrera simplemente.
Y el remate es que digas que ha estos les cuesta cambiar de un año al otro hasta los menus, cuando este NBA 2K19 se nota que es el que más caso estan haciendo a la comunidad añadiendo lo de quitar cinemáticas cansinas en el modo carrera y el poder hacer partidos privados de proam, sin decir las novedades de MyGm y MyTeam y lss que faltan del Barrio.
Me da a mi que pensabas más bien en el PES jajajaja ese si que no cambia ni lo más minimo los menus ni los modos año tras año.
Esta bien dar la opinion pero lo que no esta bien es engañar a la gente, el disfrute de un juego varía de cada persona desde el gusto de cada uno hasta el tiempo libre que uno pueda disfrutarlo.
Yo solo le pido que cuiden el juego durante el año y no lo abandonen en enero de 2019 y solo se dediquen a sacar PD y que lo testeen en condiciones para no llevarnos sorpresas el 1er dia.
Lo que no recomiendo es que un juego deportivo lo compreis pasado medio año si soys de jugar online porque os puede resultar frustrante ir con desventaja y sin querer pagar para avanzar antes por llevar retraso.
@jugosgastrika deja el brokoli que te fumas porque te afecta demasiado para poner mil 0 en tus palabras y sobretodo para decir que el NBA Live 19 ha cambiado muchísimo en jugabilidad respecto al Live 18 y que es mejor incluso que el NBA 2K18 xDDDDDDDDD
El NBA Live 19 seria un "Buen" juego si no existiera el NBA 2K, hasta que no se impliquen en la jugabilidad sera un juego mas para meter en el EA Access y sacarle los 1000G.
Porque de baloncesto tiene poco este Live 19.
Que este mas cuidado que el Live 18 te lo compro, pero que sea un gran salto en jugabilidad dsd el 18 nose donde lo notas y mas aun para decir que es mejor que el NBA 2K18.
Mucho casual veo por aquí del NBA 2K