braddmad escribió:Buenas. Soy jugador del modo my team y quisiera encontrar gente que también juegue my team para compartir dudas y experiencias y de vez en cuando jugarnos unos partidos con nuestras plantillas de my team.
Recuerdo que este foro es de Xbox one
Un saludo
Hola, yo después de un par de años en PS4 por temas que no vienen al caso, me he pillado el juego para One X y hace poco que le estoy dando al MyTeam. Si quieres comentar lo que sea o echar algún partido para ir probando nuestros equipos me avisas. De momento mi equipo tiene 4 amatistas, un zafiro, un par de rubíes y lo demás esmeraldas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola
@LigaLVNBA2K Probablemente me interese participar y quizá también al algún amigo mío. Si os falta gente, avísame si eres tan amable o infórmame un poquito de lo que hacéis, ya que no me he enterado bien del todo. Saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer pusieron nuevo código de vestuario en Twitter. Disponible una semana. Porfa, si alguien sabe de algún código permanente más, aparte de los que comenta el compañero
@Kaen en la página anterior, que lo comente. Gracias