› Foros › Nintendo Switch › Juegos
El juego empieza de nuevo con el anuncio por parte de SQUARE ENIX® de NEO: The World Ends with You®, la continuación del título de rol y acción de gran éxito The World Ends with You, que se lanzará para PlayStation®4 y Nintendo Switch™ el 27 de julio de 2021.
NEO: The World Ends with You traslada a los jugadores a las calles de Shibuya, donde participarán en el Juego de los Segadores, una contienda a vida o muerte por la supervivencia. En el papel de Rindo, los jugadores explorarán el corazón de Tokio para desentrañar los secretos del siniestro Juego en el que se han visto obligados a participar.
NEO: The World Ends with You nos brinda una recreación del barrio de Shibuya moderno con un estilo único inspirado en cómics. Los jugadores podrán explorar y disfrutar con todos los sentidos la cultura de esta frenética ciudad, derrotar a monstruos con ayuda de sus aliados en combates trepidantes y completar misiones con el objetivo de cambiar el destino que les han impuesto."Solo tu existencia puede cambiar nuestro destino" ¡Ya está aquí la esperada secuela de The World Ends with You!
Al verse obligado a participar en el conocido como "Juego de los Segadores", Rindo se da cuenta de que su vida está en juego.
No se sabe qué ocurrirá, ¡pero te toca a ti descubrirlo! Pon a prueba tus poderes psíquicos en las calles de Shibuya y disfruta de su moderna animación.
<Trama> Era un día cualquiera en Shibuya, o eso creía Rindo hasta que llega a sus manos un pin misterioso y se ve envuelto en el conocido como "Juego de los Segadores"...Adéntrate en una Shibuya muy vistosa y plagada de estilo, música y monstruos.
Colecciona y utiliza cientos de psicopoderes en combates contra amenazas surrealistas.
Investiga el mundo que te rodea y álzate con la victoria en el Juego de los
Segadores para sobrevivir.
Trailer de la fecha de lanzamiento (subtitulos oficiales en castellano):
Trailer del anuncio (en inglés):
Pequeño video introduccion de la cuenta atras:
https://square-enix-games.com/neotwewy/es/
Ernestotaku escribió:Khé?
Feroz El Mejor escribió:Este hilo se lo dedico a @Danked que fue quien me insistio en que comprara TWEWY en su dia para Switch y acerto de lleno conmigo
Que ganitas de estar todos dandole caña a este, que ademas podremos jugarlo bien con mando al salir tambien en PS4 imagino que no haran nada raro con los controles tampoco en Switch.
Feroz El Mejor escribió:Ernestotaku escribió:Khé?
Es una secuela del "The World Ends With You".
Ahora mismo no puedo editar mensajes porque he estado editando muchos recientemente, en cuando pueda intentare añadir mas informacion al post.
A ver si nos dan trailers traducidos y demas para especificar mas.
El caso es que en el trailer se ve a hype-chan (la chica de la falda roja que salia tanto en iOS como en Final Remix) asi que es una secuela directa, al fin.
Dridrini escribió:¿Cuántos Roxas ha diseñado este hombre ya?
KEWS escribió:Ojalá un remake del primero.
Feroz El Mejor escribió:KEWS escribió:Ojalá un remake del primero.
Ya tenemos un port en Switch, un remake con esta jugabilidad pues... No se yo si conviene de nuevo
Yo mas que nada ando preocupado sobre si traduciran o no este juego, esperemos que si.
KEWS escribió:Feroz El Mejor escribió:KEWS escribió:Ojalá un remake del primero.
Ya tenemos un port en Switch, un remake con esta jugabilidad pues... No se yo si conviene de nuevo
Yo mas que nada ando preocupado sobre si traduciran o no este juego, esperemos que si.
Si, ya lo sé
Tenía una copia de este juego, pero lo vendí.
Me cansaba el tener que tocar la consola con una mano y sujetarla con la otra.
Ni con el stand para posar la consola me convencía. Es un caso que me recuerda al
Kid Icarus de 3DS, pero es que esta consola era más manejable que la switch.
Para mi lo ideal de este juego es jugar a la versión de DS aunque no esté traducida.
Por eso, quería decir, si este secuela tiene éxito (en ventas y crítica) hacer un remake
pero con la jugabilidad de la secuela.
DokkanVGC escribió:Estos juegos suelen ser JRPGS o ARPGS? Siempre me ha intrigado el estilo artístico y puede que esta vez le dé una oportunidad.
RumbelBoss escribió:Me pone algo triste ver a la peña en redes sociales tan comparando este juego con Persona 5.
Persona 5 no fue el primer JRPG con un estilo de arte molón, música pop ni niños bonitos haciendo de las suyas en el Tokio moderno.
https://scontent.fmtt1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5FE31A23
http://scontent.fmtt1-1.fna.fbcdn.net/v ... e=5FDFFBB1
https://scontent.fmtt1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5FE14C1B
https://scontent.fmtt1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5FE299D9
Feroz El Mejor escribió:RumbelBoss escribió:Me pone algo triste ver a la peña en redes sociales tan comparando este juego con Persona 5.
Persona 5 no fue el primer JRPG con un estilo de arte molón, música pop ni niños bonitos haciendo de las suyas en el Tokio moderno.
A mi Persona 5 me recuerda al Tokyo Mirage Sessions
La verdad es que si, un juego tan unico como es TWEWY que sea comparado por Persona 5 es un poco triste, pero realmente no tendriamos que darle mucha importancia a twitter, se llena cosa mala de casuales, y mira que yo me he tirado la tira de tiempo leyendo sobre TWEWY y no lo jugue hasta Switch porque en DS estaba en inglés y en su dia no lo conoci, pero ver que este juego es la primera cosa que ven de la ahora saga, se me hace extraño la verdad.
RumbelBoss escribió:Feroz El Mejor escribió:RumbelBoss escribió:Me pone algo triste ver a la peña en redes sociales tan comparando este juego con Persona 5.
A mi Persona 5 me recuerda al Tokyo Mirage Sessions
La verdad es que si, un juego tan unico como es TWEWY que sea comparado por Persona 5 es un poco triste, pero realmente no tendriamos que darle mucha importancia a twitter, se llena cosa mala de casuales, y mira que yo me he tirado la tira de tiempo leyendo sobre TWEWY y no lo jugue hasta Switch porque en DS estaba en inglés y en su dia no lo conoci, pero ver que este juego es la primera cosa que ven de la ahora saga, se me hace extraño la verdad.
Es el poder de la publicidad, Persona 5 ha tenido una de las campañas más fuertes de publicidad que yo recuerde para un JRPG de nicho. Anuncios televisivos, en el metro, en edificios, obras de teatro, anime, conciertos en vivo.
En cambio, TWEWY lo conocieron 4 gatos en su día en DS y tampoco es que hayan invertido mucho más en publicidad para la versión de Switch.
Y sostengo que es triste, porque, para mí, TWEWY no le envidia nada a P5 más allá de los gráficos.
Malfuin escribió:Es flipante cómo han clavado el estilo visual del juego original, yo pensaba que era prácticamente imposible adaptar el rollo psicodélico que tenía al 3D, pero dios mío. Al ver esos edificios inclinados que van cambiando de perspectiva y el diseño de escenarios he flipado muchísimo.
Me ha impactado mucho más ver esto que cualquier cosa que hayan enseñado de la next gen. Lo que hace una buena dirección artística.
Tiene muy buena pinta, estoy encantado con la noticia.
Wersturn escribió:Después de tantos años, por fin una secuela. Aunque he de reconocer que el trailer me ha dejado un poco a la expectativa. No sé, me da la sensación de que puede salir tanto bien como mal el juego. (Se nota que es de bajo presupuesto, pero eso no lo hace malo, habrá que ver).
Como alguien más ha mencionado, yo tengo el miedo del idioma. Por desgracia, es perfectamente posible que nos llegue en inglés. La primera parte está en español solo en la versión de switch y porque Nintendo lo hizo. Pero en este caso, al salir también en la consola de Sony, dudo mucho que Nintendo lo haga para que Playstation usé su traducción . Por tanto, dependerá de Square-Enix, y me temo que no pinta bien la cosa al ser un juego poco vendido.
danked escribió:@Wersturn si mis apuestas con respecto a integrar el mundo de TWEWY en el lore de KH está en lo cierto, yo contaría con el español .
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor bueno pues alfinal me he comprado la base para apollar la consola. Asique despues de el hyrule, seguramente caiga el twewy. En diciembre me compro 3 juegos adique tendre que hacer malabares para poder jugar a todo xDD
Feroz El Mejor escribió:ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor bueno pues alfinal me he comprado la base para apollar la consola. Asique despues de el hyrule, seguramente caiga el twewy. En diciembre me compro 3 juegos adique tendre que hacer malabares para poder jugar a todo xDD
Ya veras, si para mi el mayor problema no era sujetar la consola, de hecho eso no me molestaba, el problema era tener que jugar con el dedo y al jugar tantas horas seguidas pensar que me iba a quedar sin el
Ahora ya tengo un lapiz tactil de estos para pantallas capacitivas como la de la Switch asi que hace bien el apaño, pero vamos, la secuela la podremos jugar con mando "de traquis"
Maclo14 escribió:Primero de todo, grandisima noticia.
Por lo que veo parece que esta vez participaran varios personajes en los combates y que el equipo sera constante, lo prefiero al rollo del primero de ir cambiando constantemente de equipo. El apartado artistico parece alucinante, al final es lo que vimos en el primero pero adaptado. Veremos que nos depara, pero despues de KH3 me fio poco de nomura.
Segundo, quien dice que se parece a Persona 5 no tiene NI PUTA IDEA. No podrian ser juegos mas distintos (me hace gracia como la gente los compara, sera porque los dos juegos son de la misma ciudad?, a algunos les deberian cobrar por hablar asi todos seriamos mas felices).
La verdad que el primero me gusto, aunque el control era muy abstracto (lo jugue en 3DS). Lo poco que he jugado al port de switch el control del primero sigue siendo raro, asi que me gustaria que para este hicieran un gameplay algo mas amable con las manos y la pantalla (el plastico que tenia en la 3DS acabo lleno de rallajos, imaginate sin protector).
Para mi, uno mas a la lista.
Klarth Ontarian escribió:Maclo14 escribió:Primero de todo, grandisima noticia.
Por lo que veo parece que esta vez participaran varios personajes en los combates y que el equipo sera constante, lo prefiero al rollo del primero de ir cambiando constantemente de equipo. El apartado artistico parece alucinante, al final es lo que vimos en el primero pero adaptado. Veremos que nos depara, pero despues de KH3 me fio poco de nomura.
Segundo, quien dice que se parece a Persona 5 no tiene NI PUTA IDEA. No podrian ser juegos mas distintos (me hace gracia como la gente los compara, sera porque los dos juegos son de la misma ciudad?, a algunos les deberian cobrar por hablar asi todos seriamos mas felices).
La verdad que el primero me gusto, aunque el control era muy abstracto (lo jugue en 3DS). Lo poco que he jugado al port de switch el control del primero sigue siendo raro, asi que me gustaria que para este hicieran un gameplay algo mas amable con las manos y la pantalla (el plastico que tenia en la 3DS acabo lleno de rallajos, imaginate sin protector).
Aquí hay que tener fé. Nomura no es director, no guionista ni nada. Solo produce; ergo poca mierda y gilipolleces vamos a ver en principio
ElleryPouso escribió:Feroz El Mejor escribió:ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor bueno pues alfinal me he comprado la base para apollar la consola. Asique despues de el hyrule, seguramente caiga el twewy. En diciembre me compro 3 juegos adique tendre que hacer malabares para poder jugar a todo xDD
Ya veras, si para mi el mayor problema no era sujetar la consola, de hecho eso no me molestaba, el problema era tener que jugar con el dedo y al jugar tantas horas seguidas pensar que me iba a quedar sin el
Ahora ya tengo un lapiz tactil de estos para pantallas capacitivas como la de la Switch asi que hace bien el apaño, pero vamos, la secuela la podremos jugar con mando "de traquis"
Vale el de la 3ds?
Klarth Ontarian escribió:Maclo14 escribió:Primero de todo, grandisima noticia.
Aquí hay que tener fé. Nomura no es director, no guionista ni nada. Solo produce; ergo poca mierda y gilipolleces vamos a ver en principio
Maclo14 escribió:Klarth Ontarian escribió:Maclo14 escribió:Primero de todo, grandisima noticia.
Gracias al cielo. Se que es muy objetivo lo que dire pero despues de la basura de tramo final que hizo con KH3, no lo aguanto. Se que esta Re:Mind pero se me quitaron las ganas hasta de jugarlo...
Klarth Ontarian escribió:Maclo14 escribió:Klarth Ontarian escribió:
Gracias al cielo. Se que es muy objetivo lo que dire pero despues de la basura de tramo final que hizo con KH3, no lo aguanto. Se que esta Re:Mind pero se me quitaron las ganas hasta de jugarlo...
Se lo que quieres decir compañero y estoy totalmente de acuerdo. de hecho su último y gran ataque a la infancia se llama Final Fantasy VII Remake, donde se junta con Nojima y Kitase -los nombro Team Porros- y defecan en el tramo final a todos los fans. Es una pena porque el juego es ultra redondo y un ataque a la nostalgia; el problema es que uno de esos ataques es un navajazo en el tramo final.
Por otro lado, yo voy muy a tope con esta ¿secuela? si supongo xD, aunque después jugar al nuevo Hyrule Warriors y varios ports de este año, temo que la consola no de ya más de sí. Ojalá no de problemas de rendimiento.
@Feroz El Mejor de esta secuela no lo se, pero de la anterior ya os digo que Nojima no es -gracias a dios- porque se nota bastante
Feroz El Mejor escribió:¿Quien es el guionista? Porque ojala sea el mismo del primer juego y a todo esto, ¿quien ha escrito el epilogo nuevo de Final Remix? Ahora no recuerdo hasta que punto me gusto ese capitulo, pero si que recuerdo muy bien que los dialogos del juego principal fueron una de las cosas que mas me gustaron del juego, que solo por la trama ya merecia la pena jugarlo.
Aunque pienso que Neku y compañia van a salir ahora en la siguiente temporada de Kingdom Hearts
Scarlet Forest escribió:Otra cosa que tengo curiosidad y ya que lo he mencionado, es como van a trasladar a Switch y PS4 el uso de los pines (porque si que se ve en la interfaz el logo de ellos).
Scarlet Forest escribió:Spoilers de Kingdom Hearts:Aunque pienso que Neku y compañia van a salir ahora en la siguiente temporada de Kingdom Hearts
Veo mucha gente (no digo que sea tu caso) que está asumiendo que el mundo en el que está atrapado Sora y el siguiente al que van a ir... Es el de TWEWY y que por eso están sacando ahora este juego.
Pero yo estoy prácticamente seguro de que la Shibuya que vemos en Re:Mind es un mundo totalmente distinto del de TWEWY. No sólo porque el estilo fotorrealista que le da KH3 sea totalmente distinto, sino también porque en MoM dicen claramente que Quadratum es un mundo de ficción, y los personajes de TWEWY... No lo son, en el lore de KH xD
Es decir, Neku, Shiki y Joshua salen en DDD y están en Ciudad de Paso. Vale, es un mundo de sueños, pero en el canon de KH eso sigue siendo parte de la realidad. Lo de Quadratum lo están tratando como algo con lo que jamás se habían topado hasta ahora en la saga.
Si saliera ahora el mundo de TWEWY como parte de Quadratum sería igual que si saliera el de FFVII, un poco complicado porque Cloud, Tifa, Aerith, Yuffie, Cid y Sephiroth son personajes de Bastión Hueco en la continuidad de KH.
Tampoco digo que sea imposible porque... Bueno, estamos hablando de Nomura, y no sería la primera vez que viola su propia lógica para hacer lo que le apetece Pero con lo que sabemos, realmente no debería ser la conclusión a la que está llegando la gente.
Además, siempre me ha dado la sensación de que a Nomura... TWEWY no le interesa mucho y lo metió en DDD un poco por obligación. Lo de Quadratum es más una maniobra para recuperar el concepto de FFvsXIII tal como él lo había concebido.
Edit: Lo que sí que no me extrañaría nada es alguna pelea de jefe secreta contra Yozora en el posgame como guiño, eso hasta me gustaría. Pero rollo sin ser canon, como el día extra del original.